FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de25.00EUR/ h

Hablante nativo de inglés que ofrece lecciones a niños en la escuela

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Hola! Me llamo Cameron, de Reino Unido. Estudiaba economía y finanzas en la universidad. Soy profesor de inglés, matemáticas, economía, historia y finanzas. Si quieres un profesor para enseñar a tu hijo o hija inglés u otro sujeto en inglés, ¡no tienes que buscar más! Tengo experiencia laboral con niños de entre siete y 18 años. También enseñó finanzas al nivel universitario.

Estoy aquí en Valencia para aprender español. Estoy haciendo un programa de nivel C1, entonces hablo suficiente bien para explicar cosas en español, pero doy clases de cualquiera en inglés. Abajo hay más sobre yo en inglés. Si quieres aprender más, aquí tienes mi correo electrónico y número de teléfono:

cameronrtd@gmail.com
+34 631173828

Experiencia

Tengo una licenciatura en Economía de la Universidad de Glasgow y una maestría en Inversiones y Finanzas de la Universidad de Strathclyde. Como extrovertido por naturaleza, trabajé en Ventas y Servicio al Cliente durante aproximadamente dos años. Durante este tiempo, fui responsable de capacitar a los nuevos reclutas de ventas y a los representantes de servicio al cliente. Recientemente, en Morgan Stanley, un banco de inversión, asumí la responsabilidad de capacitar al miembro más nuevo de mi equipo que no tenía experiencia laboral. Formar a compañeros de trabajo es bastante parecido a dar clases particulares; enseñar a alguien requiere mucha energía, paciencia y positividad, tres cosas que tengo en abundancia. También requiere sentirse cómodo explicando las cosas varias veces y, a veces, de diferentes maneras. Lamentablemente, la mayoría de las personas carecen de compasión cuando enseñan porque con el tiempo olvidan lo inútiles que se sentían al comienzo de su primer trabajo, o incluso del quinto. De manera similar, después de dominar una materia, un profesor puede olvidar fácilmente cuánto le costó en la escuela. Afortunadamente tengo buena memoria. Descubrirá que soy un tutor muy comprensivo y entusiasta.

Para el estudiante

Si estás leyendo esto, significa que tienes una ambición. Esa ambición podría ser ingresar a la universidad de tus sueños, conseguir un gran trabajo nada más terminar la escuela o simplemente ser lo mejor que puedas ser. Si te esfuerzas, te prometo que te ayudaré a lograr tus objetivos. El camino hacia el éxito es una sucesión de decisiones inteligentes (digámoslo rápidamente diez veces) y buscar ayuda es una de esas decisiones inteligentes. No hay nada de malo en buscar ayuda; nadie en la historia ha tenido éxito sin él. Recibí muchas tutorías cuando estaba en la escuela y me ayudaron a obtener calificaciones que algunos de mis maestros nunca creyeron que obtendría. Espero que tus profesores sean más alentadores que los míos, pero la realidad es que los profesores de escuela piensan en promedios. Si el promedio de la clase de un maestro es A, pero el peor estudiante obtiene una D, ese maestro lo celebrará. Como tu tutor, solo celebraré cuando obtengas la calificación que deseas.

Mis clases no serán conferencias, eso no sería divertido para ninguno de los dos. Cada sesión se centrará en aquello con lo que cree que necesita ayuda y repasaremos preguntas de práctica juntos. Pero no te preocupes, ¡será mucho más divertido de lo que crees! Imagínese lo bien que se sentirá salir de cada examen con una sonrisa en el rostro y saber que lo superó. Es una sensación increíble, ¡no puedo esperar a que lo experimentes por ti mismo!

A los padres

Supongo que está leyendo esto porque no está totalmente satisfecho con la educación que se brinda en la escuela de su hijo. Como alguien que recibió mucho desánimo por parte de los profesores, desde la escuela primaria hasta la mayor parte de la escuela secundaria, aprecio el efecto que esto puede tener en el aprendizaje de un estudiante. También puede resultar difícil para un estudiante de una clase de 20 a 30 alumnos obtener la atención que necesita del profesor. Seré un cambio refrescante a lo que su hijo está acostumbrado. La ventaja más obvia de las clases particulares es que su hijo tendrá toda mi atención. Otra ventaja es que, sin la distracción de la presión de sus compañeros en las clases escolares, su hijo tendrá la confianza para hablar más y hacer preguntas sin juzgar. Le sorprenderá lo rápido que mejorará su hijo después de algunas sesiones de tutoría.

En última instancia, estoy aquí para que su hijo obtenga las mejores calificaciones. No importa qué calificaciones esté obteniendo su hijo ahora, le garantizo que aún se pueden alcanzar las mejores calificaciones. Es sólo cuestión de aprender y practicar. Entre la escuela y las tutorías, su hijo obtendrá muchas de ambas.

Si está interesado en tutorías privadas, me encantaría hablar sobre cómo podría serle útil. Podemos programar un chat vía telefónica o videollamada.

Correo electrónico: cameronrtd@gmail.com
Móvil: +34 631173828

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Valencia, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Inglés como segunda lengua (esl)
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :inglés, español

Acerca de mí

Soy licenciada en Economía por la Universidad de Glasgow y tengo un máster en Inversión y Finanzas por la Universidad de Strathclyde. Como extrovertida por naturaleza, trabajé en Ventas y Atención al Cliente durante unos dos años. Durante este tiempo, fui responsable de la formación de nuevos reclutas de ventas y compañeros representantes de atención al cliente. Hace poco, en Morgan Stanley, un banco de inversiones, asumí la responsabilidad de formar al miembro más reciente de mi equipo, que no tenía ninguna experiencia laboral. Formar a compañeros en el trabajo es como dar clases particulares; enseñar a alguien requiere mucha energía, paciencia y positividad, tres cosas que yo tengo a raudales. También requiere sentirse cómodo explicando las cosas varias veces y a veces de distintas maneras. Lamentablemente, la mayoría de las personas carecen de compasión cuando enseñan porque olvidan con el tiempo lo inútiles que se sentían al principio de su primer trabajo, o incluso de su quinto trabajo. Del mismo modo, después de dominar una asignatura, un profesor puede olvidar fácilmente lo mucho que le costó en la escuela. Afortunadamente, tengo buena memoria. Descubrirá que soy un profesor muy comprensivo y entusiasta.

Al estudiante

Si estás leyendo esto, significa que tienes una ambición. Esa ambición puede ser entrar en la universidad de tus sueños, conseguir un buen trabajo nada más salir de la escuela, o simplemente ¡ser lo mejor que puedas ser! Si te esfuerzas, te prometo que te ayudaré a conseguir tus objetivos. El camino hacia el éxito es una sucesión de decisiones inteligentes (dilo rápido diez veces) y buscar ayuda es una de esas decisiones inteligentes. No hay nada malo en buscar ayuda; nadie en la historia ha tenido éxito sin ella. Yo tuve muchas clases particulares cuando estaba en el colegio, y me ayudaron a sacar las notas que algunos de mis profesores nunca creyeron que sacaría. Espero que tus profesores sean más alentadores que los míos, pero la realidad es que los profesores piensan en promedios. Si la media de la clase de un profesor es un sobresaliente, pero el peor alumno saca un suspenso, ese profesor lo celebrará. Como tu tutor, sólo lo celebraré cuando obtengas la nota que deseas.

Mis clases no van a ser sermones, eso no sería divertido para ninguno de los dos. Cada sesión se centrará en aquello en lo que sientas que necesitas ayuda, y repasaremos juntos las preguntas de práctica. Pero no te preocupes, ¡será mucho más divertido de lo que crees! Imagínate lo bien que te sentirás al salir de cada examen con una sonrisa en la cara, sabiendo que lo has superado. Es una sensación increíble, ¡estoy deseando que la experimentes por ti mismo!

A los padres

Supongo que estáis leyendo esto porque no estáis totalmente satisfechos con la educación que se imparte en el colegio de vuestros hijos. Como alguien que recibió mucho desaliento de los profesores, desde la escuela primaria hasta la mayor parte de la secundaria, entiendo el efecto que esto puede tener en el aprendizaje de un estudiante. También puede ser difícil para un estudiante en una clase de 30 para obtener la atención que él / ella necesita del profesor. Yo seré un cambio refrescante a lo que su hijo está acostumbrado. La ventaja más obvia de las clases particulares es que su hijo tendrá toda mi atención. Otra ventaja es que, sin la distracción de la presión de los compañeros en las clases de la escuela, su hijo tendrá la confianza para hablar más y hacer preguntas sin juicio. Le sorprenderá lo rápido que su hijo mejorará después de unas pocas sesiones de tutoría.

En última instancia, estoy aquí para conseguir que su hijo obtenga las mejores notas. No importa las notas que su hijo esté sacando ahora, le garantizo que las mejores notas son todavía alcanzables. Es sólo cuestión de aprendizaje y práctica. Entre la escuela y las clases particulares, su hijo tendrá mucho de ambos.

Si usted está interesado en clases particulares, me encantaría discutir cómo podría ser de servicio.

Formación

Universidad de Strathclyde (Escocia), Máster en Inversión y Finanzas, con matrícula de honor (nota media: 3,8).
Universidad de Glasgow (Escocia), BA en Economía
Actualmente estudia español C1 en la Universidad de Valencia

Experiencia / Calificaciones

Titulado TEFL
Tutora con experiencia en matemáticas, economía y finanzas
Amplia experiencia en ventas y atención al cliente
Ex analista de liquidez de Morgan Stanley

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Cameron explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1    Martes en 1:00    Jueves en 1:00  Viernes en 1:00  Sábado en 1:00  Domingo en 1:00
2    Martes en 2:00    Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3    Martes en 3:00    Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4    Martes en 4:00    Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5    Martes en 5:00    Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6    Martes en 6:00    Jueves en 6:00  Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00    Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00        Viernes en 14:00    Domingo en 14:00
15              Domingo en 15:00
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2024
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1    Martes en 1:00    Jueves en 1:00  Viernes en 1:00  Sábado en 1:00  Domingo en 1:00
2    Martes en 2:00    Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3    Martes en 3:00    Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4    Martes en 4:00    Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5    Martes en 5:00    Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6    Martes en 6:00    Jueves en 6:00  Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00    Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00        Viernes en 14:00    Domingo en 14:00
15              Domingo en 15:00
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Rebeca
Empieza a hablar inglés. Te ofrezco un método para inglés americano desde cero.
Clases personalizadas. Me enfoco en tus necesidades o gustos para planear las clases apoyándome de recursos didácticos y tecnológicos, sobre todo tomando como guía tus objetivos y áreas en las que quieres enfocarte. Contáctame para trabajar juntos en un programa que te haga ¡por fin! hablar inglés.

Carlos Alberto Serra
Clases de apoyo en Matemática para secundaria y bachillerato
Profesor con más de 20 años de experiencia impartiendo Matemática tanto en Cuba como en ecuador y en un centro educativo español en La Habana, por lo que domino el programa de ESO y Bachillerato Español. Las clases contarán de explicación teórica breve, ejemplos resueltos y ejercicios para que el alumno realice con ayuda del profesor.

Natalia Peralta
Geografía e Historia, Matemáticas, Economía e Inglés
Las Matemáticas, así como la Historia, la Geografía, la Economía y el Inglés son materias a veces difíciles de entender, pero son muy importantes tanto para el desarrollo académico como profesional. Siempre viene bien tener apoyo de alguien que pueda guiarte en el estudio de estos temas para alcanzar tu máximo potencial. Aquí estoy para que consigas todo aquello que te propongas.

Ángela Pérez
Clases de repaso de cualquier materia de primaria, infantil y la ESO
Ofrezco clases de repaso de cualquier materia y asignatura escolar, incluyendo las materias que se imparten también en la ESO. Llevo desde 2018 ofreciendo clases particulares y siempre me ha ido muy bien y he aprendido mucho de ello. Me encantan los niños y, sobretodo, ayudarles en sus tareas escolares y observar cómo mejoran. Es una de las cosas que me hace sentir mayor satisfacción y gratificación. Concretamente he estudiado el grado de Psicología y ahora mismo estoy cursando un Máster en Psicología de la Educación. Debido a ello, el trato con los peques (y no tan peques) considero que es uno de mis puntos fuertes. Además, he trabajado durante dos años como Monitora de Tiempo Libre en escuelas de navidad, semana santa y verano. Entretener a los niños, sacarles sonrisas, y ayudarles en sus tareas académicas es una de mis pasiones.

Nicolás
Clases de refuerzo de inglés y castellano para todos los niveles, o clases de refuerzo de todas las asignaturas para los más peques.
Imparto clases particulares, principalmente clases de inglés o de castellano. Pero también hay varias asignaturas de nivel básico que puedo impartir para niños de hasta 4 de primaria. En cuanto a la metodología de mis clases, me gusta enseñar a partir de contenido significativo, relacionado con los intereses y necesidades de los alumnos para fomentar el interés en la asignatura. Por ende, trato de diseñar actividades y ejercicios que se rijan por un contexto que resulte ameno y divertido para el estudiante en lugar de enseñar a partir de teoría densa y palabras o frases aisladas. Me gusta transmitir el idioma como una necesidad comunicativa y no como un proceso académico. Es decir, enseñar el idioma para la vida diaria, no solo para cumplir con una materia.

Mayu Aldavero
Clases de refuerzo primaria y eso con profesor titulado
Clases de repaso y refuerzo de matemáticas, física, castellano, historia... Tengo el título de magisterio, tengo experiencia dando clases particulares, soy una persona atenta con recursos y mucha paciencia con capacidad para enseñar desde diferentes perspectivas.

Paula Jerez
Clases particulares para niños de entre 3 a 15 años.
Estudiante de magisterio infantil y primaria con muchos años de experiencia dando clases a niños de entre 3 a 15 años. Clases de cualquier asignatura, desde valenciano hasta matemáticas. Me desplazo al domicilio del alumno o realizo clases via online

Amparo
Clases particulares primaria y secundaria adaptadas a tus necesidades
Imparto clases particulares a alumnos de primaria y secundaria que requieran un apoyo extra en casa, practicando aquellos conceptos que requieran. Me adapto al idioma de las clases que requieran ser impartidas. Además, me gusta saber previamente a la clase en qué nos focalizaremos para proponer una serie de ejercicios y abordar bien las dudas durante la sesión.

Marta Oltra
Educación Primaria, Matematicas, Lengua, Coneixment Medi, Ingles, Valencia.
Clases de refuerzo de primaria para alumnos/as, donde realizarán sus tareas escolares con mi apoyo que les guiare en su aprendizaje significativo. Cada día se repasarán los contenidos impartidos en el colegio y se prestará una atención especial a las asignaturas que presenten mayor dificultad. Dispongo de tareas para fomentar la autonomía, seguridad y madurez del alumnado.

Victoria
Clases de inglés para niños, jóvenes y adultos. Gramática, vocabulario y conversación
Soy Victoria, docente de 30 años nacida en Buenos Aires, Argentina. Soy graduada de la carrera de Licenciatura y Profesorado en letras de la Universidad de Buenos Aires e imparto clases clases de lengua y literatura en inglés en escuelas secundarias y primarias hace más de 8 años. También he dado clases de español e inglés como lengua extranjera a estudiantes de todas las edades. La paciencia y amabilidad son rasgos que me caracterizan, busco que el estudiante se sienta cómodo para hacer preguntas y plantear inquietudes, por eso me propongo crear ambientes relajados y propicios para el proceso de aprendizaje. Mis clases pueden ser aplicadas para todas las edades y competencias ya que son planificadas a partir de los objetivos o necesidades que tiene el estudiante respecto del idioma en cuestión. Puedo enfocarme en dar apoyo escolar, trabajar cuestiones de gramática o practicar conversación y vocabulario. Utilizo herramientas digitales online y siempre busco que las actividades sean desafiantes pero alcanzables.

Daniela Ferrer
Imparto clases particulares de repaso de todas las asignaturas
Os ayudaré a mantener todo al día evitando tener tareas atrasadas o conceptos sin entender Tengo un nivel c1 de inglés y de las demás asignaturas no tengo problemas en ayudaros. Me gusta hacer las clases de manera dinámica y con actividades para aprender todo bien

Daniel Serrano
Refuerzo escolar de matemáticas para ayudar a superar a los números
Doy clases de refuerzo de matemáticas. Tengo un año de experiencia en dar clases. Haremos ejercicios relacionados con lo que estén dando en ese momento para reforzarlos y sacar adelante el curso. También doy clases de física y química así como otras ciencias como la biología

Joseleh
Clases de refuerzo para estudiantes de primaria y eso
Clases de refuerzo para estudiantes de primaria y Eso que necesiten un acompañamiento más personalizado. Las asignaturas que mejor imparto son las matemáticas, el dibujo técnico y parecidas. También puedo dar clases de Geografía, historia, Biología, geología, Tecnología e Inglés.

Veronica
Matemáticas para niños adolescentes y estudiantes ESA, metodología de la investigación
Reforzarán tus conocimientos matemáticos a través de técnicas y estrategias didácticas, desarrollaran habilidades básicas numéricas, profundizaras lo aprendido en la escuela. En metodología aplicarlas estrategias para citar según la normativa APA aprenderás a elaborar y redactar un trabajo monográfico y de investigación Recibirás apoyo y asesoría escolar.

Ainhoa
Inglés para cualquier ámbito y/o inglés de repaso.
El inglés es, a día de hoy, un idioma muy importante en varios ámbitos. Ya sea para la vida diaria, las clases, el trabajo... Yo puedo ayudarte. En estas clases, buscaremos el método que más se adapte a ti y a tus necesidades, reforzaremos aquello en lo que te veas con más dificultad, y haremos del inglés algo apetecible y fácil. ¿A qué esperas?