facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
member icon
Profesor fiable
A partir de16.00EUR/ h

Clases de Repaso en todo tipo de asignaturas a nivel de Ed.Primaria y de asignaturas de Humanidades en la ESO y Bachillerato.

El curso consiste en clases de repaso en los niveles de Primaria y ESO, en todas las asignaturas en el caso de Primaria y en las asignaturas de Humanidades (Historia, Castellano, Valenciano, Inglés, Geografía, etc) en el caso de la ESO . A su vez, se oferta también la preparación las pruebas de la EOI para la obtención del nivel C1 de Valenciano.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Valencia, España
En línea vía webcam

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Español para adultos
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés, catalán

Acerca de mí

Mi nombre es Elena. Me he estado formando durante años para ejercer como docente ya que ha sido mi vocación desde niña. Empecé dando clases de repaso a familiares e hijos de amigos de mis padres; hoy en día, mi objetivo es dedicarme a la enseñanza a tiempo completo.

Mi dedicación a la hora de enseñar es completa y adoro no solo enseñar, sino también aprender de las experiencias del alumnado.

Formación

Me gradué en el Grado de Historia por la Universidad de Valencia en el año 2021 y desde entonces he realizado todo tipo de cursos formativos para ampliar mis conocimientos. Finalmente, este año 2023, me gradué del Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Experiencia / Calificaciones

Empecé dando clases de repaso a familiares e hijos de amigos de mis padres; hoy en día, mi objetivo es dedicarme a la enseñanza a tiempo completo.

A su vez, ejercí de monitora durante tres años consecutivos en unas jornadas lúdicas que fomentan la Cultura Clásica en mi ciudad.
Los títulos de Valenciano a día de hoy son de vital importancia puesto que es la lengua oficial de la Comunidad Valenciana; por eso, en este curso realizaré clases para mi alumnado basadas en la consecución de unos objetivos relacionados con obtener el título C1 (también llamado Mitjà) de valenciano, título necesario para ejercer en ciertos puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana y útil también en las comunidades de Cataluña y las Islas Baleares. A su vez, se ofrecen los mismos cursos en para obtener los pertinentes títulos de español.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Elena Moya explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  Sábado en 1:00
  Domingo en 1:00
2
  
  
  
  
  
  Sábado en 2:00
  Domingo en 2:00
3
  
  
  
  
  
  Sábado en 3:00
  Domingo en 3:00
4
  
  
  
  
  
  Sábado en 4:00
  Domingo en 4:00
5
  
  
  
  
  
  Sábado en 5:00
  Domingo en 5:00
6
  
  
  
  
  
  Sábado en 6:00
  Domingo en 6:00
7
  
  
  
  
  
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  
  Sábado en 13:00
  Domingo en 13:00
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  
  Sábado en 14:00
  Domingo en 14:00
15
  Lunes en 15:00
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  
  Sábado en 15:00
  Domingo en 15:00
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 16€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2023
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  Sábado en 1:00
  Domingo en 1:00
2
  
  
  
  
  
  Sábado en 2:00
  Domingo en 2:00
3
  
  
  
  
  
  Sábado en 3:00
  Domingo en 3:00
4
  
  
  
  
  
  Sábado en 4:00
  Domingo en 4:00
5
  
  
  
  
  
  Sábado en 5:00
  Domingo en 5:00
6
  
  
  
  
  
  Sábado en 6:00
  Domingo en 6:00
7
  
  
  
  
  
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  
  Sábado en 13:00
  Domingo en 13:00
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  
  Sábado en 14:00
  Domingo en 14:00
15
  Lunes en 15:00
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  
  Sábado en 15:00
  Domingo en 15:00
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 16€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Clases de Apoyo Escolar y Refuerzo Académico para Primaria y Secundaria
Este curso de apoyo escolar está diseñado para ayudar a niños y niñas de primaria y secundaria a reforzar las materias en las que necesitan más seguridad y motivación. A través de actividades personalizadas, dinámicas y adaptadas a su nivel, los estudiantes podrán mejorar sus habilidades en: -Castellano -Valenciano -Inglés -Historia -Francés -Lectoescritura Este curso pretende brindar un espacio donde cada estudiante pueda avanzar a su propio ritmo, resolver dudas y consolidar lo aprendido en la escuela.

CURSOS EN VALENCIA//A1-C1 ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS (¿Quieres mejorar, descubrir y aprender?)
(English and French below) Los cursos se orientan según las necesidades del alumnado. De acuerdo a los mismos, se establecerá un plan de trabajo semanal. Independientemente de la modalidad escogida (online o presencial) en todos los cursos se trabaja prioritariamente la interacción oral. Todos los materiales son proporcionados por la docente. Las clases tienen un enfoque orientado a la acción. Por lo que los cursos presenciales se llevan a cabo de manera interactiva con actividades para descubrir la ciudad de Valencia mientras aprendemos español. ¿Te apuntas? :) The courses are oriented according to the needs of the students. According to them, a weekly work plan will be established. Regardless of the chosen modality (online or face-to-face), oral interaction is prioritized in all courses. All materials are provided by the teacher. Classes have an action-oriented approach. Therefore, the face-to-face courses are carried out interactively with activities to discover the city while we learn Spanish. You sign up? Les cours sont orientés en fonction des besoins des étudiants. Selon eux, un plan de travail hebdomadaire sera établi. Quelle que soit la modalité choisie (en ligne ou en présentiel), l'interaction orale est privilégiée dans tous les cours. Tout le matériel est fourni par l'enseignant. Les cours ont une approche orientée vers l'action. Ainsi, les cours en présentiel se déroulent de manière interactive avec des activités pour découvrir la ville pendant que nous apprenons l'espagnol. Tu t'inscris?

Refuerzo y acompañamiento en Educación primaria presencial
Acompañamiento en actividades escolares en la diferentes áreas como español, matemáticas, ciencias, sociales. Como docente de primaria, desarrollo e implemento estrategias pedagógicas en las distintas áreas del conocimiento, atendiendo tanto al currículo oficial como a las necesidades individuales de los estudiantes. Mi labor se enfoca en promover un aprendizaje significativo, integral e inclusivo, asegurando el desarrollo académico, emocional y social de cada niño.

Español para extranjeros de todas las nacionalidades.
Español para todas las edades y niveles. Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno. Pueden incluir gramática, vocabulario, frases hechas, conversación ¡y mucho más! Suelo hacerlas muy dinámicas para que los alumnos aprendan de manera rápida y eficaz. Puedo hacer clases grupales aunque prefiero hacerlas de manera individual así puedo centrarme en las dificultades de cada uno. Cuando un alumno posee un nivel avanzado (superior a B2) me gusta hacer debates de todo tipo, juegos adaptados a la edad, hablar y comparar los diferentes países, intercambiar ideas, culturas, etc. ¡60 minutos dan para mucho! No te aburrirás.

Clases de español para extranjeros todos los niveles y edades.
Cada día el español está más de moda. ¿Quieres aprender español? ¿Quieres obtener tu diploma DELE o SIELE? ¿Quieres que tu hijo/a aprenda español desde un nivel inicial? En mis clases podrás aprender el idioma desde un enfoque comunicativo y basado en la acción, donde los estudiantes jugáis un papel activo. Para ello se usarán materiales didácticos adaptados al MCER. Si quieres divertirte al mismo tiempo que aprendes español, te espero en mis clases para todos los niveles y todas las edades. Clases online a través de Zoom o presenciales en el domicilio del estudiante. ¡Nos vemos!

ELE (Español como lengua extranjera) / INGLÉS / CATALÁN ¡para todos!
Clases de Español (ELE - Español como Lengua Extranjera): Estas son clases para estudiantes que no hablan español como lengua materna. Propósito: Ayudar a los estudiantes a comunicarse eficazmente en español en situaciones de la vida real. El contenido incluye: Gramática (básica a avanzada) Vocabulario práctico (por ejemplo, comida, viajes, salud) Comprensión auditiva y lectora Habilidades para hablar y escribir Aspectos culturales de los países hispanohablantes Los cursos siguen los niveles del MCER (A1 a C2). Clases de inglés: Estas clases tienen como objetivo enseñar inglés tanto a hablantes nativos como no nativos, dependiendo del contexto (a menudo como segundo idioma en países donde no se habla inglés). Propósito: Desarrollar la competencia comunicativa completa en inglés. El contenido incluye: Gramática (tiempos verbales, estructura de oraciones, etc.) Vocabulario temático Comprensión auditiva y lectora Habilidades para hablar y escribir Pronunciación y entonación culturas de habla inglesa También se organiza por niveles del MCER (A1 a C2) y puede tener fines académicos, profesionales o sociales.

Profesora de francés y de español para extranjeros
Soy nativa del idioma español y bilingüe del idioma francés. Tengo más de 10 años de experiencia como profesora de francés y español, tanto para el aprendizaje de la lengua como para preparación para exámenes internacionales (DELF). Mis clases se caracterizan por el profesionalismo y la fascinación al impartirlas. He nacido en Argentina en donde he vivido la mayor parte de mi vida y he vivido varios años en Francia donde me especialicé como profesora de la lengua francesa. Actualmente vivo en España y continúo dando clases de forma virtual. Mi método de enseñanza es dinámico y divertido, fuera de lo convencional. Comienzo con las bases del francés y continuamos con ejercicios, vídeos y actividades de conversación que ayudan rápidamente al alumno a avanzar en el idioma. Espero poder serte de gran ayuda en el camino del aprendizaje del francés o el español y cualquier consulta no dudes en contactarme.

CLASES PARTICULARES DE LATIN, GRIEGO ANTIGUO, GEOGRAFÍA, HISTORIA DE ESPAÑA Y LENGUA CASTELLANA 1o y 2o BACHILLERATO, preparacion PAU
Se dan clases particulares de 1. Latin y Griego Antiguo, dos asignaturas de la modalidad de Bachillerato de Humanidades en las que se aprende gramatica, vocabulario, etimología, sintaxis de las oraciones, asi como su traducción. Tambien se da apoyo en cultura clásica y literatura. Se preparará para la Prueba de Acceso a la Universidad. 2. Geografía, Lengua Castellana e Historia de España. Se prepara para la Prueba de Acceso a la Universidad.

repaso asignaturas elementales básicas, música y psicología
Imparto clases de cualquier asignatura escolar como podría ser por ejemplo cualquier lengua, historia, filosofía, matemáticas, etc. Además también imparto clases de lenguaje musical, armonía, análisis, flauta travesera, preparación para las pruebas del conservatorio... y cualquier asignatura impartida en el grado de psicología como estadística, desarrollo de la personalidad, psicometría, etc. Estoy abierta a peticiones de otras asignaturas que no haya citado. Las clases estarán especializadas e individualizadas a cada estudiante, y se basarán en un método dinámico que fomente la motivación por el aprendizaje. Se trata de transmitir la pasión por el aprendizaje.

🌍 Aprende Español de Forma Natural y Divertida - Aprende Español de Forma Natural y Divertida 🌍
✨¿Quieres hablar español con más confianza?✨ Mis clases están diseñadas para ayudarte a mejorar tus habilidades comunicativas de forma práctica y efectiva. Adaptadas a tu nivel y necesidades, te permitirán aprender mediante conversaciones reales, materiales auténticos y actividades dinámicas. 📌¿Qué puedes esperar en mis clases? ✅ Clases personalizadas para todos los niveles. ✅ Centrarse en la conversación y la comunicación en la vida real. ✅ Gramática y vocabulario integrados de forma natural. ✅Materiales interactivos y temas atractivos. 📍Formato: Clases online, flexibles y adaptadas a tu ritmo. 🎯 Perfecto para: Viajeros, profesionales, estudiantes y cualquier persona que quiera mejorar su español. 💬 ¡Reserva tu clase y empieza a hablar español con confianza!

Valenciano de refuerzo para estudiantes de Bachillerato y EvAU
A través de estas clases, no solo mejorarás considerablemente tus notas (que todos sabemos lo frustrante y desquiciante que puede ser aprobar valenciano), sino que aprenderás a valorar el idioma y a adquirir un nivel competente. Estas lecciones están dedicadas a todos/as aquellos/as estudiantes de Bachillerato (tanto de primero como de segundo) que quieran mejorar en esta asignatura, así como a los que ya se hayan decidido a realizar el examen de la EvAU. Nos centraremos en profundidad en todos aquellos aspectos que necesiten más atención por parte del alumno/a: comprensió i expressió oral, comprensió i expressió escrita, gramàtica i sintaxis, ortografia, vocabulari i barbarimes i literatura (utilizando una metodología y enfoque personalizado, dinámico y ameno). Asimismo, trataremos de mejorar todas aquellas técnicas y herramientas de estudio y aprendizaje que tenemos a nuestra disponibilidad para así lograr buenos resultados en poco tiempo. Los estudiantes de la EvAU, además, recibirán apoyo y feedback constante a la hora de realizar cada sección del examen de la manera más óptima posible. Treballem junts per aconseguir el 10!

Clases de español a todas las edades, así como cualquier otra asignatura
Soy maestra y me ofrezco a dar clases tanto de castellano como matemáticas, sociales... Conmigo aprenderás de forma lúdica y en poco tiempo. Me adapto a las necesidades del alumnado sin ningún problema, así como al horario de cada uno.

Aprendiendo con Alegría: Matemáticas, Español y Apoyo Escolar para Niños
Ofrecemos clases dinámicas y personalizadas para reforzar conocimientos y mejorar habilidades clave en tres áreas fundamentales: Matemáticas : Ayudamos a los niños a comprender y disfrutar las matemáticas, abordando operaciones básicas, resolución de problemas, geometría y otros conceptos esenciales a través de métodos prácticos, juegos educativos y ejercicios adaptados a su nivel. Español : Potenciamos la lectura, escritura y gramática de manera divertida y efectiva. Las clases incluyen actividades de comprensión lectora, redacción creativa y mejora de la ortografía, diseñadas para captar su atención y motivarlos a aprender. Apoyo Escolar : Brindamos refuerzo integral en todas las asignaturas, ayudando con tareas, proyectos y preparación para exámenes. Fomentamos la organización, el aprendizaje autónomo y la confianza en el desempeño académico.

Clases de repaso de asignaturas de letras, inglés y español para extranjeros
Español, valenciano o inglés como segunda lengua y apoyo escolar Español para extranjeros Preparación PAU Profesor titulado Primaria, eso, bachiller o adultos Ayuda con los deberes . Zona Valencia o alrededores A domicilio o en línea

Apoyo escolar para todas las áreas en nivel primaria y secundaria
Ofrezco clases particulares adaptadas a las necesidades de cada estudiante. Con un enfoque dinámico y personalizado, ayudo a reforzar conceptos clave en materias como matemáticas, ciencias, lengua, inglés e informática. Mi objetivo es fomentar la comprensión, confianza y autonomía en el aprendizaje. Las clases pueden ser online o presenciales, según las preferencias del alumno. Soy profesora de primaria con experiencia en enseñanza virtual y dominio de herramientas tecnológicas, lo que me permite ofrecer lecciones interactivas y efectivas. Estoy aquí para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas. 😊