FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de10.00EUR/ h

Clases de inglés para niños de preescolar en su domicilio

Soy profesora diplomada en filología inglesa, y ayudo a todo tipo de personas para la preparación de sus exámenes de ingles.
Doy ejercicios después de cada lección para repasar de cara a los exámenes.

Estas clases son para alumnos que de cara a secundaria tengan todos los contenidos aprendidos para que puedan presentarse a los exámenes bien preparados.

Información adicional

No traigas nada, ya que yo imparto la clase y llevo todo el material

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Valdemoro, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Duración:
30 minutos
60 minutos
La clase es enseñada en :español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Andrea explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 10€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2020
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 10€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

Alejandro & Eléa
Diplomado del EPFL da cursos particulares de matemáticas y de física
Soy estudiante de Máster en desarrollo sostenible. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en el EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física a distancia para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Pon lecciones en zoom. Comprensivo y metódico, personalizo mis lecciones para poder brindar un apoyo solido a mis alumnos. Mis cursos permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Mi objetivo es ayudar ha puesto a los alumnos a orientarse mejor en matemáticas y física, para que puedan resolver los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Los invito a pedirme más información en mis metodos de educación a distancia.

Klaudia
Clase de miedo para adultos con contacto de ancho de banda bajo, muy flexible.
¡Ahoy! Gracias por querer practicar, aprender, leer o prepararse para los exámenes en inglés. Mi nombre es Klaudia y soy una fanática / lingüista del inglés. He estado enseñando a niños, adolescentes y adultos durante 5 años. En 2016-2017 me quedé en Londres, donde aprendí mi acento neutro. En 2019 obtuve TEFL 120h y desde un año doy docencia profesionalmente. Las lecciones siempre se adaptan a lo que necesita. Creo en la atención individual. Lo que te interesa, lo hablamos en inglés. Me preparo para cada lección y espero lo mismo de ti, por eso siempre te envío correos electrónicos o mensajes para que tu inglés se mantenga activo en tu cabeza incluso fuera de clase. Durante la clase usamos una serie de recursos de asistencia: folletos, sitios web de medios interactivos, juegos, música, cómics, libros, noticias y todo. El mayor beneficio de mi enfoque es la flexibilidad. Hago espacios para usar en tu calendario. Cuanto más tomes una clase, más rápido verás el progreso. Creo que una lección a la semana está bien, pero una lección cada 2 semanas es un mínimo absoluto. Aprenda rápidamente cuando quiera y disfrute usando el inglés. Prefiero enseñar en línea debido a corona, pero iré hasta 20 km de Amsterdam.

Candice
Clases particulares ayuda con las tareas escolares a nivel primario y secundario
Ofrezco lecciones de tutoría para estudiantes de primaria y secundaria (lecciones de idiomas, lecciones de francés, lecciones de historia, lecciones de geografía, etc.). El curso se puede realizar presencialmente en mi casa o por videoconferencia (Skype, Teams, Zoom, etc.)

Cristina Cervelló
CLASES DE REFUERZO DE INGLÉS para niños de Primaria, Secundaria y bachillerato
Ofrezco clases de refuerzo de inglés a alumnos de Primaria, Secundaria y bachillerato. Mis clases están bien estructuradas, en ellas el alumno aprende a leer, escribir, escuchar y hablar, siempre, en un contexto real. Combino diferentes tipos de actividades y materiales para que la clase sea amena y eficaz. Creo que cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje y se debe respetar. Con un buen profesor todos pueden alcanzar su objetivo. Llevo más de 5 años dando clases de refuerzo y mis alumnos obtienen muy buenos resultados. Soy graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Intereses. La fotografía, el arte urbano y la gastronomía de otras culturas

Jose de
¡Clases de inglés para principiantes e intermedios, niños o adultos!
Aprende o practica tu ingles, si no sabes hablarlo iniciaremos desde lo básico. Aprender una segunda lengua ayudara a tu cerebro a no envejecer !! Si ya sabes algo entonces nos enfocaremos en desarrollarlo hasta que puedas hablar fluidamente y entender como funciona. Las clases pueden ser para niños de 5 años en adelante como para adultos de más de 80 años con disposición de aprender y seguir mejorando. Nunca es tarde para empezar, anímate y te veo en clase !!

Fortunella
¡Italiano nativo para enseñarte ITALIANO esencial y auténtico!
Esta clase está dirigida a hablantes de italiano seguros y la práctica es la mejor manera de mejorar la fluidez del idioma. A mis alumnos y a mí nos encanta dividir cada clase en dos partes: la primera mitad generalmente se enfoca en la gramática (los fundamentos son cruciales) y la segunda siempre se dedica a actividades de expresión oral y conversación. Hablaremos sobre varios temas diferentes y compartiremos contenido e ideas mientras nos divertimos mucho. Las clases serán en inglés, con suerte en italiano :) ¡Comuníquese conmigo para obtener un programa de aprendizaje personalizado diseñado para sus necesidades!

Jay
DESARROLLO DE INGLÉS con hablante nativo (pronunciación, ESL, negocios, preparación para TOIEC / TOEFL / IELTS)
Como especialista en inglés académico, ofrezco cursos de inmersión, servicios de adaptación / traducción al inglés americano, herramientas y documentos para desarrollar una carrera y tengo un nicho para la corrección de la pronunciación y la preparación para el TOEIC. ¡Enseño ESL general (inglés como segundo idioma), inglés de negocios y específico de la industria y también inglés para todo uso! Esta es también una clase de inglés comunicativo para desarrollar el habla. Aquí exploraremos, vocabulario con matices en significados, sinónimos, modismos, proverbios, algunos phrasal verb y preposicionales y un inglés social completo. Las posibilidades son infinitas para enfocarse también en hablar en público, entonación y proyección de voz. Esto puede ser estimulado por audios interesantes, lectores cortos o videos. Si hay temas que tiene en mente, también podemos explorarlos e incorporarlos en sus lecciones. Si necesitas empezar a hablar inglés, esta clase es para ti. ** NOTA: Esta clase también se puede ofrecer y ajustar para acomodar a varios adolescentes, adultos o profesionales como una sesión grupal, para que sea más económica para usted. Se aconseja que los grupos no superen las 5 personas por sesión. Se aplican cargos a las distancias que debe recorrer el maestro; especialmente, fuera del horario habitual de oficina o en festivos !!

Boran
Cursos de idioma turco de un profesional de finanzas
Soy un ex profesional de finanzas. Trabajé en uno de los bancos más grandes durante 7 años como especialista en finanzas. Puedo enseñar el idioma para profesionales (CEO, abogados, empleados bancarios y financieros), así como para los que buscan conversación a diario. El idioma turco es uno de los idiomas más comunes en Europa. Estoy enseñando este idioma con un método fácil. Creo historias que te ayudarán a recordar y comprender el idioma sin distraerte. En diez lecciones comenzará a hablar turco con palabras básicas, incluida su terminología profesional. Para proporcionar las historias que debe utilizar en su vida diaria, le pediré información sobre su propósito de aprender el idioma. Entonces puedo crear las historias y los diálogos de acuerdo con sus usos diarios.

Denise
Tutoría privada de español de un hablante nativo certificado en Viena (en línea / fuera de línea)
Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora de Español Mexicano como Lengua Extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con una Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL). Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños / adolescentes, estudiantes adultos en la empresa, orientación en línea y traducción autónoma para diversos proyectos. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y deseos del alumno, trabajando juntos de forma amistosa. Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Los libros de texto sugeridos son los siguientes: Gramática de uso del español. A1- b2 Teoría práctica. Ed. Sm Aula Internacional Niveles 1-4 Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales. Los invito a que se pongan en contacto conmigo en caso de tener más dudas y espero poder ayudarlos en su nuevo proyecto de idiomas. Denise

Elena
literatura española lectura de libros complementarios
curso de literatura española para alumnos interesado en aprender sobre la cultura española y alumnos de bachillerato que deseen completar sus estudios. lectura de libros clásicos de varias nacionalidades. La lectura es en castellano o iglés.

Victor
INGLÉS PARA NIÑOS Y ADULTOS -ONLINE- Principiantes, intermedios y avanzados
Tengo una gran experiencia en clases particulares de inglés para niños y adultos en todos los niveles (principiantes, intermedios y avanzados). En cada lección, se reforzará la gramática mientras mejora sus habilidades de escucha y habla de una manera divertida y dinámica. Proporciono el material a los estudiantes ya que creo un programa personal de lecciones basado en el nivel del estudiante. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Antonia
Matrícula de español personalizada para estudiantes de secundaria o universitarios de todos los niveles y edades.
Oye Mi nombre es Antonia, vengo de Colombia y soy profesora de español. En mis clases, siempre me aseguro de que se adapten perfectamente a cada alumno. Por lo tanto, trato de hacer coincidir cada tutoría con las necesidades e intereses de cada estudiante en particular. Después de conocer el nivel de español del estudiante, trato de conocer mejor a mi estudiante también, para entender qué tipo de enfoque funcionaría con él y qué recursos encuentra interesantes para mantenerlo ocupado con la clase. En mis clases me gusta utilizar recursos que eviten la monotonía, como canciones, juegos de mesa, películas y series que al alumno le guste disfrutar. Esto siempre ha hecho que el alumno se interese por el tema, ya que no solo tiene que memorizarlo. También trato de evitar tomar clases de español como una carga o causa de estrés para el alumno, sino más bien como una oportunidad para relajarse y entretenerse mientras aprende un nuevo idioma. Me parece muy importante tener una relación cercana y de confianza con el alumno, ya que esto crea un ambiente cómodo para ambos que facilita el aprendizaje.

Ona
Particularidades de las clases ESO & Batxillerat - Socials & Llengües
Clases particulares por tot tipus d'estudiants, en matèries de "lletres", des d'història, geografia o història de l'art, passant per català, castellà, anglès o francès. Preparació d'exàmens i selectivitat, posada al dia i revisió de les bases, pràctica oral de llengües estrangeres, acompanyament al treball personal, assessorament i correcció de treballs de recerca, etc. Sóc una professional amb un sòlid recorregut com a professora particular. Prepara alumnat per a la selectivitat, el Baccalauréat (França), exàmens d'universitat, oposicions (llengua estrangera), entrevistes de feina i beques. Estic acostumada a adaptar-me a les necessitats i ritme de cada alumne / a, a respectar les seves particularitats i fer brillar els seus punts positius. M'agrada pensar que no només ajudo al meu alumnat pel que fa a les matèries que estudiem plegades, sinó que también sóc capaç de contribuir en una millora de l'organització del treball personal i les tècniques d'estudi. Tinc anys d'experiència com a professora particular i per a grups, en el sistema educatiu català ia l'estranger (Francia). També com una investigadora, correctora, redactora, transcriptora, auditora, guia turística en diferentes idiomes. Distinció de les Proves d'Accés a la Universitat. Premi extraordinari de Llicenciatura (Història, UB). Accèssit al XI Certamen Universitario Arquímedes de introducción a la investigación científica (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).

Samia
Misión de física y química Clases particulares PERSONALIZADAS posibles en línea
La física y la química no son difíciles. Es un razonamiento y una lógica a adquirir. En caso de dificultades, reaccione rápidamente para no permitir que se acumulen vacíos: con un poco de voluntad, la remediación siempre es posible. Soy profesor titular de física y química con una dilatada experiencia en la enseñanza del sistema francés y del sistema tunecino lo que me permitió dedicarme al seguimiento regular de alumnos en dificultad o con ganas de sobresalir. Ofrezco clases particulares personalizadas de acuerdo a las necesidades del alumno para permitirle subsanar sus deficiencias y adquirir la metodología adecuada + enriquecer sus conocimientos. cursos para todos los niveles desde la universidad hasta la licenciatura (diferentes secciones) para cada sesión me aseguro de que el alumno haya asimilado los conocimientos previos y haya revisado sus deberes y luego comenzamos una nueva parte del curso: explicación, resúmenes y ejercicios de aplicación. antes de cada prueba, nos preparamos para diferentes exámenes y yo me aseguro de que el alumno haya asimilado todos los conocimientos. En el caso de dificultades anteriores, me aseguro de remediar estas deficiencias y ponerme al día. los horarios son flexibles y las lecciones son personalizadas. Gracias a los cursos que imparto, verás rápidamente que la física y la química no son difíciles. Es una gimnasia intelectual, un razonamiento y una lógica a adquirir. Reaccione rápidamente en caso de dificultades para no permitir que se agreguen las lagunas: la reparación será mucho más fácil. Mi misión es ayudar al alumno j a mejorar sus calificaciones superando sus dificultades y, en particular, ganando confianza en sí mismo.