Clases de repaso para preparación del próximo curso y exámenes

Estudiante de último curso de Química se ofrece para impartir clases de todas las asignaturas (nivel primaria), matemáticas, física y química (nivel ESO) y química (nivel bachillerato y universitario) en mi domicilio o vía online. Para más información contacte conmigo.

En el domicilio del profesor: Son Servera, España
En línea vía webcam

La clase es enseñada en :español

Envía un mensaje a Pepi explicándole lo que deseas aprender:

10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00
A partir de 15€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 15€En línea vía webcam

• Profesor desde julio 2020

16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00
A partir de 15€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 15€En línea vía webcam

Alejandro & Eléa
Diplomado del EPFL da cursos particulares de matemáticas y de física
Soy estudiante de Máster en desarrollo sostenible. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en el EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física a distancia para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Pon lecciones en zoom. Comprensivo y metódico, personalizo mis lecciones para poder brindar un apoyo solido a mis alumnos. Mis cursos permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Mi objetivo es ayudar ha puesto a los alumnos a orientarse mejor en matemáticas y física, para que puedan resolver los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Los invito a pedirme más información en mis metodos de educación a distancia.

Matías
Clases particulares de matemática - física - ingeniería
Soy ingeniero aeronáutico y soy consciente de la frustración de no lograr los resultados académicos deseados. Estaba aquí. Muchas veces. Me resulta muy satisfactorio enseñar y ver cómo mis alumnos logran sus metas. Creo sinceramente que aprender es un privilegio y un placer. Mi principal prioridad es que mis alumnos sientan esto. Mi nivel de matemáticas, física e ingeniería es muy competente. Aunque claro, para temas muy concretos o dudas, tendré que analizar si soy capaz de impartir lecciones con soltura o no. No dudes en escribirme. Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización de avances, resultados objetivos y práctica. Para los estudiantes que tienen dificultades, analizo la raíz de los problemas de aprendizaje. Y, sobre todo, trato de motivarlos. El tiempo ideal para una lección se distribuiría de la siguiente manera: preguntas y respuestas de 20 minutos y comenzar desde estas brechas, 30 minutos para avanzar, 10 minutos de pensamiento lateral. Más allá de estas líneas generales, no hay regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es realmente el objetivo de las lecciones privadas. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motiva y ayuda a mi estudiante.

Emmanuel
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química
Ingeniero civil Licenciado en Química Nuclear, ofrezco mi ayuda en Matemáticas, Física y Química. Aprende a aprender Nunca dejes ir y comprenda que cada materia a enseñar es esencial en la vida Te hago entender que tienes la capacidad de triunfar

Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Dasha
Matemáticas para primaria, secundaria y bachillerato
Muchos niños luchan con las matemáticas en la escuela, ¡y eso está bien! Si ese es su hijo, encontraré una manera interactiva de enseñarle los conceptos clave que necesitarán para tener éxito en sus exámenes y finalmente comprender la asignatura desafiante. He tenido experiencia con escolares y adolescentes, elevando significativamente sus calificaciones. Entonces, ¡hagamos que las matemáticas sean divertidas!

Pieter
Matemáticas / Ciencias Educación primaria, secundaria y superior (lección privada)
¿Las matemáticas no son completamente claras para ti? ¿Tiene alguna pregunta sobre física? ¿Le gustaría aprender más sobre las ciencias? ¡Entonces con mucho gusto te ayudaré con esto! Como ingeniero civil en mecánica, 26 años, te ayudo con todas tus dudas de forma clara y estructurada. Enseño mis lecciones de manera interactiva y lo adapto a sus preguntas y expectativas específicas. Desde los 16 años he estado enseñando a niños y (jóvenes) adultos en varios dominios. Las lecciones son posibles a través de Zoom / Skype o en el sitio si lo desea.

Asdrúbal
Apoyo Escolar para Matemáticas (ESO y Bachillerato) y Universitarios(1er AÑO)
Dos años de experiencia en la misión de apoyo escolar a alumnos de ESO o Bachillerato (Ciencias o Aplicadas a lo Social) y universitarios en el primer curso. En su mayoría lo hice a través de una aplicación que se extinguió con COVID, con excelentes calificaciones de mis alumnos. Ofrezco además de las clases en sí, soporte online permanente para consultas vía WhatsApp de los alumnos (especialmente importante en tiempos de estudio previos a exámenes), orientación en el uso de herramientas tecnológicas (programas, videos o páginas web) que pueden contribuir a mejorar la la formación del alumno en Matemáticas. Educamos para formar al alumno en Matemáticas. Cursos Universitarios en los que he dado apoyo recientemente: Matemáticas Empresariales para alumnos de las universidades Rey Juan Carlos, Europea de Madrid, CUNEF y Carlos III. Matemáticas Financieras para un alumno del ESERP y Programación Matemática para un alumno de Economía de la Autónoma de Madrid.

Elsa
Apoyo escolar en matemáticas, física-química, TSV y ciencias de la computación.
Docente con un doctorado en ciencias de la computación y con 8 años de experiencia en educación universitaria y 5 años en la escuela secundaria ofrece lecciones privadas en Matemáticas, Física, Química, Biología o SVT (Ciencias de la Tierra y la Vida), e Informática, en primaria, universidad. , preparatoria y post-bac (licencia, preparación u otra). Cursos intensivos durante las vacaciones escolares, incluidos julio-agosto. Todos los niveles Cursos de adultos en Informática (Internet, ofimática y programación). Cursos impartidos en francés o español. LECCIONES SOLO POR VISIO (Skype) Los alumnos del mismo nivel se colocarán en clase grupal por videoconferencia porque el trabajo en equipo beneficia el aprendizaje, por supuesto con grupos muy reducidos (2 alumnos de media). La individualización sigue siendo el centro de mis prioridades para satisfacer las necesidades de todos y desarrollar la confianza en uno mismo.

Lina
Matemáticas: Tutor de cálculo diferencial, integral y multivariable en los últimos 8 años.
Me especializo en tutoría de Matemáticas de Básico a Avanzado. Te ayudaré a preparar un examen, resolver tareas, aprender un nuevo tema o fortalecer algunos conocimientos previos. No quiero que el alumno memorice sino que comprenda y pueda aplicar los conceptos. Puedo ayudar con cálculo diferencial, cálculo integral, álgegra, álgebra lineal, cálculo multivariable, ecuaciones diferenciales, trigonometría, estadística y probabilidad.

Samia
Clases particulares del sistema canadiense diferentes materias + en línea
Siendo un profesor de francés que ha trabajado en el sistema francés y canadiense, ofrezco con un grupo de profesores experimentados que enseñan en la universidad / escuela secundaria lecciones privadas INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS en diferentes materias: *matemáticas *física Química * SVT *Francés *Inglés *Alemán *Geografía Historia *Filosofía,..... Nuestros cursos son para TODOS los niveles y ofrecemos un seguimiento regular con excelente pedagogía y métodos divertidos, todo en un muy buen ambiente y horarios flexibles que permiten el desarrollo y mejora de la autoconfianza del alumno. .

Alex
Lecciones de ciencias en inglés y / o español. En tu casa o en línea
Profesor experimentado. Licenciada en Física. Te ayudaré en todo lo relacionado con Matemáticas (Cálculo y Álgebra) Física, Química, Estadística. Todos los niveles desde bachillerato hasta universitario. Lecciones adaptadas a las necesidades del alumno. Podemos organizar las lecciones para que se lleven a cabo en su lugar (área de Katowice) o en línea.

Cindy
Clases particulares de matemáticas y preparación para el examen de graduación.
Buenos dias, Estudiante de máster en Supply Chain & Business Management en Barcelona, propongo dar clases privadas de francés, inglés, matemáticas y gestión para estudiantes de todos los niveles. Di cursos de actualización para estudiantes universitarios en temas de negocios durante dos años consecutivos. Estoy disponible por un año y puedo dar clases en casa pero también en Skype. No dudes en contactarme para más información. Que tenga un buen día, Cindy

Renzo
Clases de Física y Matemáticas del IB - Nivel Estándar y Superior
Tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de escuelas internacionales. Durante todo este tiempo he compartido con ellos un enfoque único y sencillo para aprender y comprender la Ciencia, obteniendo resultados sobresalientes con todos ellos. Todos mis alumnos quedaron asombrados de lo simple y efectiva que es mi metodología, comparada con la "estándar" que enseñan sus profesores. Esto es posible porque a partir de todos mis años de experiencia he podido reconocer las luchas comunes que tenían los estudiantes, los puntos débiles de ese enfoque y he elaborado métodos alternativos para superarlos. Mi orientación tiene como objetivo asegurar que los estudiantes sobresalgan en estas 3 etapas: 1.- Comprender los fundamentos de cada tema estudiado. 2.- Conocer los "trucos" necesarios para resolver las preguntas frecuentes sobre trabajos anteriores. 3.- Dado que este es un programa de dos años, no se trata solo de entender, sino de poder recordar fácilmente lo aprendido cuando llega la fecha del examen final. Es por eso que en esta etapa confío en las técnicas de PNL para mostrar a los estudiantes las más adecuadas para que recuerden la información, en función de su estilo de aprendizaje preferido y único.

Clases particulares de matemáticas, física, química y SVT
Los cursos de matemáticas, física, química y SVT del programa de madurez o universitario francés o suizo se realizan mediante explicaciones en profundidad o mediante un curso rápido y resumen de necesidades esenciales según el caso de cada alumno apoyado por ejercicios del libro o de evaluaciones y exámenes de otras escuelas secundarias. Programa de seguimiento especial para preparar mejor a Terminale para la sesión de 2022. Para que pueda dar cursos de apoyo de 1er año universitario en Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología. Mi experiencia es demasiado larga y durante años, he aprendido métodos para cada caso y para que cada alumno llene sus vacíos con los mejores resultados de Excelente, Muy bueno y Bueno, como lo mencionaron mis alumnos. Así como puedo ayudar a los estudiantes a preparar mejor las lecciones y apoyarlos para preparar mejor la tarea de CNED en materias científicas.