facebook
favorite button
member since icon
Desde junio 2024
Profesor desde junio 2024
Refuerzo y repaso de matemáticas y física y química. ESO.
course price icon
A partir de 24 € /h
arrow icon
¿Necesitas ayuda con Matemáticas, Física y Química a nivel ESO?
¡Estás en el lugar indicado! Ofrezco clases particulares adaptadas a tus necesidades:

- Explicaciones claras y sencillas.
- Resolución de ejercicios y problemas.
- Preparación para exámenes y pruebas.

No dejes que las ciencias exactas te detengan.
Información adicional
Libro, cuaderno, lápiz, goma y boligrafo.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Sevilla, España
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy historiadora del arte y profesora desde hace 7 años. Con especial dedicación a la enseñanza de idiomas, materias científicas y preparación para Selectividad, he trabajado en un instituto de Educación Secundaria, en academias de clases extraescolares, así como dando clases particulares y clases de conversación en español a alumnado extranjero. Actualmente, soy aspirante a interina de institutos de Enseñanza Secundaria, por lo que dispongo de amplia experiencia.

Dispongo de un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Enseñanza de Idiomas, así como el nivel C1 de inglés y el B1 de francés ACREDITADOS.

Imparto TODAS LAS MATERIAS desde Primaria a Bachillerato, con especialidad en idiomas, Matemáticas y Lengua Castellana.

Me considero una profesora comprensiva con las dificultades que pueda tener el alumno, es por eso que doy el 100% de mí en mis clases para que todas sus dudas queden resueltas. Soy competente, estricta y organizada. En mis clases no hay cabida para la desesperación, los "no puedo" o la procrastinación.

Además, me gusta llevar un seguimiento diario del alumno (para que el aprendizaje sea continuo), por lo que a parte de mis clases presenciales, siempre corrijo ejercicios y resuelvo dudas mediante WhatsApp a mis alumnos.

Dependiendo de la materia a reforzar y de la edad del alumno, llevo una carga de tarea u otra: desde cuentos personalizados para identificar las clases de palabras (sinónimos, determinantes, sustantivos...) con sus respectivas cuestiones para tratar la comprensión lectora hasta fichas de traducción de algún texto, hojas de cálculo/álgebra... etc.

Para mis alumnos más curiosos, siempre llevo canciones, series o pelis en algún idioma que les cueste para que realicen un comentario/resumen sobre ello.

Para reforzar objetivos de Selectividad, llevo modelos de exámenes que se realizan y corrigen con mi ayuda.

- - -
No dude en contar conmigo si su hijo/a tiene dificultades a la hora de sacarle provecho a sus horas de estudio o de hacer la tarea. ¡Juntos será pan comido!
verified badge
Soy graduada en Educación Primaria con la especialidad en Educación Especial. Mi objetivo es ayudar con las tareas del colegio/instituto y elaborar la mejor manera para aprender y estudiar los contenidos. Además, proporciono también técnicas de estudio. Cualquier cosa que necesites saber, pregúntame sin compromiso.
verified badge
Preparación y apoyo para las materias de matemáticas, física o dibujo técnico de Bachillerato o para las pruebas de acceso a la universidad. Sevilla centro, distrito Macarena, Santa Justa, San Pablo, Nervión...
Posibilidad de clase on-line para estudiantes de fuera de Sevilla.
verified badge
Utilizando mi experiencia como estudiante, enseño primero el vocabulario que será después memorizado a través de distintos ejercicios tanto escritos como orales. Así se implantará también la gramática. Se intentará amenizar las clases con breves vídeos y canciones de vez en cuando, pues opino que son una buena herramienta para mejorar la comprensión oral.

En caso de que los padres prefieran centrarse en apoyo escolar general, trabajaremos en las asignaturas que más cuesten intentando prestar algo de tiempo a cada una, de manera pedagógica y tranquila.
verified badge
En mis clases utilizo los propios materiales de los alumnos así como otros creados por mí. Estos últimos son más dinámicos y entretenidos que el libro de texto y les suele encantar. De esta forma llamo su atención y acaban aprendiendo de una forma más amena y motivadora.
Las clases serían presenciales de manera individual o en pequeños grupos para todos los niveles de Ed. Primaria.
verified badge
Soy graduada en matemáticas y estudiante del máster de profesorado (MAES). Ofrezco clases particulares de matemáticas para todos los niveles: ESO, Bachillerato y universidad. Las clases pueden ser online. Me gusta ofrecer una educación cercana e individualizada
verified badge
Profesora de refuerzo escolar a todos los niveles, especialmente en Matemáticas, Economía y Estadística, con amplia experiencia en la enseñanza y apoyo académico personalizado, ayudando a los alumnos a mejorar su comprensión, rendimiento y confianza en estas materias.
verified badge
Este curso está diseñado para estudiantes de secundaria que deseen mejorar su comprensión de las matemáticas y reforzar sus habilidades en cualquier nivel de la ESO.

A través de explicaciones claras, ejemplos prácticos y ejercicios guiados, se aprenderá a resolver problemas de manera autónoma, desarrollar un pensamiento lógico y adquirir confianza en la capacidad para afrontar exámenes y trabajos escolares.
verified badge
Soy estudiante de Educacion Primaria, y ofrezco clases particulares a niños de 6 a 12 años y para 1o/2o de la ESO. Mi objetivo es que el niño aprenda de forma dinámica y entretenida sin agobios.
Siempre informo a la familia del progreso y de los problemas que puedan surgir!
verified badge
Clases de refuerzo y apoyo para todas las asignaturas del currículo de Educación Primaria. También se trabajan técnicas de estudio para mejorar la asimilación de conceptos.
Actividades extras de ampliación y mejora de las materias a trabajar.
verified badge
Clases de apoyo de Matemáticas a nivel de ESO, Bachillerato y los distintos tipos de educación para personas adultas (ESA, Bachillerato y pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio o superior o a la universidad para mayores de 25 años), así como de todas las asignaturas de Matemáticas que se imparten en los distintos grados de Magisterio. Actualmente, al residir en el centro de Sevilla capital, solo estoy disponible para desplazarme a domicilio si la vivienda del alumno/a se encuentra en esta misma zona de la ciudad.

En una clase habitual, lo primero en lo que centro la atención es en lo que el alumno/a esté viendo en ese momento en el desarrollo de su curso académico, basándonos en el material oficial de la asignatura (libros o apuntes) pero siempre aportándole aspectos y consejos de mi propia cosecha para que le sea más sencilla la comprensión de lo que estamos trabajando. Es evidente que esto es lo más urgente y lo primero que debemos abarcar. Por supuesto, si es necesario, explico conceptos anteriores que sean imprescindibles para comprender lo que ahora mismo estamos intentando estudiar o, avanzamos más en la materia, si el ritmo del curso nos lo permite en algún momento.
verified badge
Estudiante de ingeniería electrónica. Busco dar clases a alumnos de ESO a bachillerato, que son los conocimientos que realmente domino. Asignaturas preferentes: matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología. Busco enseñar desde el entendimiento, que se sepa lo que se hace y no sea a ciegas. Primero enseño teoría, y luego se aplica para entender bien los conceptos.
verified badge
Que no te den miedo las ciencias! Aprende ciencias conmigo de una manera divertida y dinámica y aprueba todas las asignaturas durante este curso!
Las clases son totalmente adaptadas al nivel del alumno.
Puedo dar clases de matemáticas, biología, física y química, además del resto de asignaturas troncales.
Yo me encargaré de proporcionar el material y los ejercicios que considere para que saques un 10 en tus asignaturas!
verified badge
Hola, soy profesora particular con experiencia impartiendo clases de Biología, Matemáticas, Inglés y apoyo escolar en diferentes materias. Trabajo con estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, adaptando cada clase a las necesidades específicas de cada alumno y a sus objetivos académicos.

Mi metodología se basa en una enseñanza clara, estructurada y personalizada. Me gusta explicar los contenidos paso a paso, utilizando ejemplos prácticos y materiales adaptados, para asegurar una comprensión real y duradera. Considero fundamental crear un ambiente de confianza en el que el alumno se sienta cómodo para preguntar, equivocarse y aprender sin presión.

Ofrezco clases de refuerzo escolar, preparación de exámenes, ayuda con tareas, recuperación de asignaturas y mejora del rendimiento general. Las clases pueden ser presenciales u online, con seguimiento continuo y material propio.

Mi objetivo principal es que el alumno mejore sus resultados, gane confianza en sí mismo y desarrolle hábitos de estudio eficaces, logrando así una experiencia de aprendizaje positiva y motivadora. Estaré encantada de acompañarte en tu proceso académico.
verified badge
Las matemáticas y la estadística son asignaturas fundamentales en la ESO y el Bachillerato, pero a menudo resultan difíciles de entender.
He preparado este curso como un refuerzo práctico y personalizado, orientado a mejorar la comprensión de los contenidos y el rendimiento académico.

Aprenderás a resolver ejercicios paso a paso, afianzar conceptos clave y preparar exámenes con mayor seguridad, adaptando las clases al nivel y ritmo de cada alumno.
message icon
Contactar con Anabel
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy historiadora del arte y profesora desde hace 7 años. Con especial dedicación a la enseñanza de idiomas, materias científicas y preparación para Selectividad, he trabajado en un instituto de Educación Secundaria, en academias de clases extraescolares, así como dando clases particulares y clases de conversación en español a alumnado extranjero. Actualmente, soy aspirante a interina de institutos de Enseñanza Secundaria, por lo que dispongo de amplia experiencia.

Dispongo de un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Enseñanza de Idiomas, así como el nivel C1 de inglés y el B1 de francés ACREDITADOS.

Imparto TODAS LAS MATERIAS desde Primaria a Bachillerato, con especialidad en idiomas, Matemáticas y Lengua Castellana.

Me considero una profesora comprensiva con las dificultades que pueda tener el alumno, es por eso que doy el 100% de mí en mis clases para que todas sus dudas queden resueltas. Soy competente, estricta y organizada. En mis clases no hay cabida para la desesperación, los "no puedo" o la procrastinación.

Además, me gusta llevar un seguimiento diario del alumno (para que el aprendizaje sea continuo), por lo que a parte de mis clases presenciales, siempre corrijo ejercicios y resuelvo dudas mediante WhatsApp a mis alumnos.

Dependiendo de la materia a reforzar y de la edad del alumno, llevo una carga de tarea u otra: desde cuentos personalizados para identificar las clases de palabras (sinónimos, determinantes, sustantivos...) con sus respectivas cuestiones para tratar la comprensión lectora hasta fichas de traducción de algún texto, hojas de cálculo/álgebra... etc.

Para mis alumnos más curiosos, siempre llevo canciones, series o pelis en algún idioma que les cueste para que realicen un comentario/resumen sobre ello.

Para reforzar objetivos de Selectividad, llevo modelos de exámenes que se realizan y corrigen con mi ayuda.

- - -
No dude en contar conmigo si su hijo/a tiene dificultades a la hora de sacarle provecho a sus horas de estudio o de hacer la tarea. ¡Juntos será pan comido!
verified badge
Soy graduada en Educación Primaria con la especialidad en Educación Especial. Mi objetivo es ayudar con las tareas del colegio/instituto y elaborar la mejor manera para aprender y estudiar los contenidos. Además, proporciono también técnicas de estudio. Cualquier cosa que necesites saber, pregúntame sin compromiso.
verified badge
Preparación y apoyo para las materias de matemáticas, física o dibujo técnico de Bachillerato o para las pruebas de acceso a la universidad. Sevilla centro, distrito Macarena, Santa Justa, San Pablo, Nervión...
Posibilidad de clase on-line para estudiantes de fuera de Sevilla.
verified badge
Utilizando mi experiencia como estudiante, enseño primero el vocabulario que será después memorizado a través de distintos ejercicios tanto escritos como orales. Así se implantará también la gramática. Se intentará amenizar las clases con breves vídeos y canciones de vez en cuando, pues opino que son una buena herramienta para mejorar la comprensión oral.

En caso de que los padres prefieran centrarse en apoyo escolar general, trabajaremos en las asignaturas que más cuesten intentando prestar algo de tiempo a cada una, de manera pedagógica y tranquila.
verified badge
En mis clases utilizo los propios materiales de los alumnos así como otros creados por mí. Estos últimos son más dinámicos y entretenidos que el libro de texto y les suele encantar. De esta forma llamo su atención y acaban aprendiendo de una forma más amena y motivadora.
Las clases serían presenciales de manera individual o en pequeños grupos para todos los niveles de Ed. Primaria.
verified badge
Soy graduada en matemáticas y estudiante del máster de profesorado (MAES). Ofrezco clases particulares de matemáticas para todos los niveles: ESO, Bachillerato y universidad. Las clases pueden ser online. Me gusta ofrecer una educación cercana e individualizada
verified badge
Profesora de refuerzo escolar a todos los niveles, especialmente en Matemáticas, Economía y Estadística, con amplia experiencia en la enseñanza y apoyo académico personalizado, ayudando a los alumnos a mejorar su comprensión, rendimiento y confianza en estas materias.
verified badge
Este curso está diseñado para estudiantes de secundaria que deseen mejorar su comprensión de las matemáticas y reforzar sus habilidades en cualquier nivel de la ESO.

A través de explicaciones claras, ejemplos prácticos y ejercicios guiados, se aprenderá a resolver problemas de manera autónoma, desarrollar un pensamiento lógico y adquirir confianza en la capacidad para afrontar exámenes y trabajos escolares.
verified badge
Soy estudiante de Educacion Primaria, y ofrezco clases particulares a niños de 6 a 12 años y para 1o/2o de la ESO. Mi objetivo es que el niño aprenda de forma dinámica y entretenida sin agobios.
Siempre informo a la familia del progreso y de los problemas que puedan surgir!
verified badge
Clases de refuerzo y apoyo para todas las asignaturas del currículo de Educación Primaria. También se trabajan técnicas de estudio para mejorar la asimilación de conceptos.
Actividades extras de ampliación y mejora de las materias a trabajar.
verified badge
Clases de apoyo de Matemáticas a nivel de ESO, Bachillerato y los distintos tipos de educación para personas adultas (ESA, Bachillerato y pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio o superior o a la universidad para mayores de 25 años), así como de todas las asignaturas de Matemáticas que se imparten en los distintos grados de Magisterio. Actualmente, al residir en el centro de Sevilla capital, solo estoy disponible para desplazarme a domicilio si la vivienda del alumno/a se encuentra en esta misma zona de la ciudad.

En una clase habitual, lo primero en lo que centro la atención es en lo que el alumno/a esté viendo en ese momento en el desarrollo de su curso académico, basándonos en el material oficial de la asignatura (libros o apuntes) pero siempre aportándole aspectos y consejos de mi propia cosecha para que le sea más sencilla la comprensión de lo que estamos trabajando. Es evidente que esto es lo más urgente y lo primero que debemos abarcar. Por supuesto, si es necesario, explico conceptos anteriores que sean imprescindibles para comprender lo que ahora mismo estamos intentando estudiar o, avanzamos más en la materia, si el ritmo del curso nos lo permite en algún momento.
verified badge
Estudiante de ingeniería electrónica. Busco dar clases a alumnos de ESO a bachillerato, que son los conocimientos que realmente domino. Asignaturas preferentes: matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología. Busco enseñar desde el entendimiento, que se sepa lo que se hace y no sea a ciegas. Primero enseño teoría, y luego se aplica para entender bien los conceptos.
verified badge
Que no te den miedo las ciencias! Aprende ciencias conmigo de una manera divertida y dinámica y aprueba todas las asignaturas durante este curso!
Las clases son totalmente adaptadas al nivel del alumno.
Puedo dar clases de matemáticas, biología, física y química, además del resto de asignaturas troncales.
Yo me encargaré de proporcionar el material y los ejercicios que considere para que saques un 10 en tus asignaturas!
verified badge
Hola, soy profesora particular con experiencia impartiendo clases de Biología, Matemáticas, Inglés y apoyo escolar en diferentes materias. Trabajo con estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, adaptando cada clase a las necesidades específicas de cada alumno y a sus objetivos académicos.

Mi metodología se basa en una enseñanza clara, estructurada y personalizada. Me gusta explicar los contenidos paso a paso, utilizando ejemplos prácticos y materiales adaptados, para asegurar una comprensión real y duradera. Considero fundamental crear un ambiente de confianza en el que el alumno se sienta cómodo para preguntar, equivocarse y aprender sin presión.

Ofrezco clases de refuerzo escolar, preparación de exámenes, ayuda con tareas, recuperación de asignaturas y mejora del rendimiento general. Las clases pueden ser presenciales u online, con seguimiento continuo y material propio.

Mi objetivo principal es que el alumno mejore sus resultados, gane confianza en sí mismo y desarrolle hábitos de estudio eficaces, logrando así una experiencia de aprendizaje positiva y motivadora. Estaré encantada de acompañarte en tu proceso académico.
verified badge
Las matemáticas y la estadística son asignaturas fundamentales en la ESO y el Bachillerato, pero a menudo resultan difíciles de entender.
He preparado este curso como un refuerzo práctico y personalizado, orientado a mejorar la comprensión de los contenidos y el rendimiento académico.

Aprenderás a resolver ejercicios paso a paso, afianzar conceptos clave y preparar exámenes con mayor seguridad, adaptando las clases al nivel y ritmo de cada alumno.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Anabel