FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de10.00EUR/ h

Puedo enseñar inglés avanzado. Francés básico. Alemán básico y español

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Me especializo en tutoría de inglés avanzado, alemán básico, francés básico, español avanzado. Mi objetivo es motivar a los estudiantes principalmente en las habilidades de traducción y comunicación. Asigno tarea después de cada lección y proporciono informes periódicos de progreso.

Lugar

En el domicilio del profesor: Plaza Weyler, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Spain

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Edad:

Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

inglés, francés, alemán, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Santiago explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 10€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2019
  • Conectado a Google +

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 10€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Elvira
Clases de español: conversación, gramática y vocabulario.
¿Quieres aprender español en tu ciudad? Un maestro experimentado ofrece clases privadas de español de una manera diferente: - 1 día a la semana, 2 horas: contenidos gramaticales y consejos de ortografía. - 1 día a la semana, 2 horas: conversación social. Podemos visitar diferentes lugares culturales y sociales de la ciudad, cafés típicos, bares de tapas, famosos miradores ... Hablaremos sobre tradiciones y costumbres, vida social, fiestas típicas, curiosidades de la ciudad o lugares turísticos que puede visitar con su familia y amigos mientras practicamos español.

Marian
CURSO DE ESPAÑOL EN LÍNEA - ENSEÑANZA NATIVA DE ESPAÑOL - CURSOS PRIVADOS PARA APRENDER EL LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS
Mi nombre es Marian y soy traductora e intérprete nativa de español (AN-FR-IT). Vivo este año en París (pero pertenezco al sur de España) y, por lo tanto, me gustaría poder dar clases particulares de español al mismo tiempo que trabajo como profesor de español en la escuela secundaria. Puedes elegir el nivel, el método y los puntos para estudiar juntos. ¡Me adapto a la situación específica de cada persona! Doy cursos en línea con el mismo método de enseñanza que uso en la escuela secundaria. No dude... ¡¡Vamos a aprender español !!

Fawzi
Clases particulares de francés: lengua, comunicación oral y escrita.
Soy coach, escritor y profesor de francés desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de lenguaje, comunicación y literatura con una pedagogía francesa, escrita, oral, visual y dramática, para que todos puedan hablar con fluidez evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Carlos
Aprende español útil y verdadero con mis lecciones dinámicas.
Si quieres comenzar a hablar español o mejorarlo, puedes tomar clases de español conmigo. Soy de madrid, españa. Actualmente vivo en Tokio y tengo la certificación DELE. Podemos tomar clases en un café o biblioteca, o si lo prefiere, podemos hacerlo por Skype. ¡Aprender el idioma es divertido! He tenido la oportunidad de enseñar a todas las edades desde que empecé a ser un tutor privado. Mis lecciones son dinámicas y se pueden ajustar a las necesidades de cada estudiante con respecto a su nivel y estilo de aprendizaje. Podemos centrarnos en el aspecto que más quiere dominar, por ejemplo, escuchar y hablar, la gramática, el día a día, etc.

Pilar
Profesora de inglés cualificada. Clases privadas de preparación de inglés. A1-C1
Soy profesora de inglés certificada con más de 10 años de experiencia docente en una variedad de materias en inglés y español, con niños, adolescentes y adultos en diferentes países. También soy un especialista en evaluación de inglés de Cambridge, y ofrezco clases de preparación de alta calidad para los exámenes de Cambridge. En consecuencia, trabajaremos en detalle sobre el tipo de prueba y le daré las herramientas de idioma que necesita para tener éxito. Mis lecciones se enseñarán principalmente con material digital, y siempre habrá tiempo para practicar cada habilidad del idioma junto con la gramática.

Sabrina
Cursos de francés y FLE en Ruán. Y, por webcam en todas partes en francia y en el extranjero.
Entrenador-traductor profesional y experimentado, de 39 años, enseña francés / FLE, todos los niveles en Rouen. Y, por cámara web en todas partes en Francia y en el extranjero. Lecciones individuales y personalizadas según el objetivo del alumno y su petición.

Josep Clemente
Mejora tu español con un español nativo en Escocia
Me especializo en tutoría de matemáticas y español para la escuela y la escuela higer. Soy español nativo que vive en Escocia, puedo hacer clases en línea o en persona, me adapto a las necesidades y niveles del estudiante. He estado haciendo clases privadas en España durante más de 10 años, tanto para compañeros de clase como para personas mayores. Las clases de español se adaptan a los deseos del estudiante: Haciendo la asignatura de matemáticas, aprendiendo a través de una conversación, enfocándose en un tema específico. Recomiendo hacer clases de gramática, vocabulario y expresión oral.

Azahar
Aprende español con un nativo. Las clases se adaptan a tus necesidades!
Soy un profesor nativo de español que vive en Bélgica. Personalizo mis clases en base a cuáles son tus objetivos y tus necesidades para aprender español. Haremos juntos clases de gramática y conversación. A veces usaremos el ipad, gsm o computadora. ¡El tiempo vuela cuando aprendes en una clase divertida!

Flor Karina
ESPAÑOL La enseñanza del español. CLASES INTEGRALES DE GRAMÁTICA Y ORALES DE ESPAÑOL
Hola. En mis clases de español Aprender muy bien este idioma, tanto como la escritura, como a la lectura. La gramática puede ser muy fácil de aprender. Mis clases no tienen una única metodología, redistribución del estudiante, aplicación de varios métodos para el aprendizaje del español. El español es mi lengua nativa, y el aprendizaje de más de diez años, así como el enfoque de mi clase. Tengo una serie de recursos para que te diviertas aprendiendo y no sientas que tengas una carga (en el caso de que estudies una materia) sino una nueva herramienta para comunicarte, viajar, trabajar, en países de habla hispana. Yo asigno tareas cortas pero seguidas, para que mis estudiantes progresen periódicamente. Hablamos por Skype, Whatsapp y nos entendemos por escrito.

Estela
Clases online de español para niños, adolescentes y adultos.
¡Hola! Mi nombre es Estela y soy una chica de 29 años de Alicante, España. Soy un profesor de español calificado con más de 3 años de experiencia en la enseñanza en línea tanto para niños como para adultos. Tengo un título en Educación Primaria + una maestría en enseñanza de español como idioma extranjero y estoy publicando este anuncio para llegar a más padres que quieren que sus hijos aprendan español. Piense cuán increíble y maravilloso sería si sus hijos pudieran hablar los 2 idiomas más hablados del mundo :) Mis clases están en línea, ya que estoy basado en España. Enseño a niños y adolescentes de 5-17 años. Si desea obtener más información sobre cómo funciona una lección en línea o cómo funcionan las lecciones que tengo conmigo, por favor envíeme un mensaje, estaré encantado de ayudarle. Actualmente, estoy enseñando a niños de los Estados Unidos, China, Macao y Arabia Saudita. Sería un placer agregar niños del Reino Unido a mi lista :-) / Estela

Daniel
Tutor de español, aprenderemos lo básico y resolveremos cualquier duda posible con tus clases paralelas.
Según el Instituto Cervantes en España, hay más de 572 MILLONES de personas que hablan español en todo el mundo. (Instituto Cervantes, 2017). Como puede ver, es muy importante poder hablarlo. Por supuesto, aprender un nuevo idioma a veces es complicado y desafiante, a menudo tendrá dudas y preguntas que pueden frustrarlo o estresarlo. Mi trabajo será ayudarlo y guiarlo, para que ambos podamos convertirlo en un experto en este bello idioma. Esta es una clase de tutoría que puede funcionar paralelamente a un curso escolar normal, resolveremos dudas y aprenderemos los conceptos básicos de cómo comunicarse en español. Esta es la oportunidad perfecta para las personas que no tienen idea del idioma, pero aún así, ¡quieren aceptar el desafío e ir por él!

Domenico
Tutoría de español en conversación, escritura, gramática y pronunciación.
El español es uno de los #languages más utilizados a nivel mundial. Al hablar #Español, puede obtener acceso a un mercado muy grande (si su interés es comercial) y rico en cultura si su interés es vivir nuevas experiencias y conocer gente. He sido profesor de biología en una universidad en Venezuela por más de 15 años. Tengo que corregir a mis estudiantes por #orthography, #grammar, #redaction y comunicación oral en español. Estoy constantemente aprendiendo sobre nuevas técnicas para enseñar español. Mis clases son personalizadas de acuerdo a tus intereses y necesidades. Las películas, la conversación, la pronunciación, la gramática, la música y las clases formales son maneras en las que puedes aprender español de una manera fácil y divertida.

Danny
Clases de español (tutor bilingüe) Divertido e interesante.
Vivo en Colombia, tutora completamente bilingüe, he estado enseñando a estudiantes de español a inglés durante aproximadamente cuatro años. He tenido la oportunidad de enseñar a personas de todas las edades: niños, adolescentes, adultos y ancianos, sin importar su nivel (principiante, intermedio o avanzado) Las lecciones son hechas a medida según las necesidades del estudiante, enfocándose en las habilidades principales (gramática, escritura, lectura, comprensión auditiva y conversación)

Alicia
Clases de español con un hablante nativo. (Gramar, vocabulario, frases y consejos)
El español es un idioma útil. Es el tercer idioma más hablado en el mundo. El enfoque de la clase será aprender la gramática española, pero también un vocabulario importante que puede ayudar en muchas situaciones. No te preocupes si eres un principiante podemos empezar desde eso.

Fernanda
Clases de español personalizadas en línea con un argentino!
Si quieres viajar a Sudamérica, entiende la canción en español que no puedes dejar de cantar, o encuentra un nuevo trabajo en España, te ayudaré a hacerlo sin la lucha de las lecciones tradicionales de estilo antiguo. El primer y único objetivo de los idiomas es comunicarse, y así es como planeo enseñarlo, la comunicación no solo se trata de reglas estrictas, se trata de entender con quién está hablando y cómo expresar sus intenciones con palabras de la manera correcta. Para elaborar un plan de enseñanza, necesitaré conocer sus necesidades, sus objetivos y lo que prefiere al aprender algo nuevo, puede ser una persona. A quien le encantan las actividades de opciones múltiples u odiarlas, tal vez solo quieras hablar y no escribir nada. Por lo tanto, la forma en que lo haremos se ajustará a la forma en que usted Aprende mejor, y así puedes disfrutar este viaje. Otra parte muy importante de esta planificación será los temas que le interesan, está comprobado que si hablamos de gatos y usted es una persona canina, entonces todo lo que tratemos de aprender no tendrá un impacto de la misma manera, entonces ¿por qué no atenerse a lo que te importa? Espero que encuentre interesante mi enfoque, y si hay algo que quiera discutir o agregar a sus lecciones, no dude en contactarme