FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de15.00EUR/ h

Clases de dibujo , pintura e ilustración. Técnicas artísticas.

Hola mi nombre es María soy Ilustradora graduada en bellas artes .Tanto si necesitas aprender las nociones básicas que te permitan aprobar esa asignatura de plástica que tanto te cuesta ,como para aquellos que quieren disfrutar y explorar su faceta más artística ,estas clases son para ti.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de San Cristóbal de La Laguna, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a María explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12            Sábado en 12:00  
13              
14              
15              
16    Martes en 16:00    Jueves en 16:00      
17    Martes en 17:00    Jueves en 17:00      
18    Martes en 18:00    Jueves en 18:00      
19    Martes en 19:00    Jueves en 19:00      
20              
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2020

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12            Sábado en 12:00  
13              
14              
15              
16    Martes en 16:00    Jueves en 16:00      
17    Martes en 17:00    Jueves en 17:00      
18    Martes en 18:00    Jueves en 18:00      
19    Martes en 19:00    Jueves en 19:00      
20              
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Ainoa Gonzalez
Dibujo artístico, artes plásticas, bosquejo y color
Soy una graduada de Bachillerato de Artes, actualmente cursando una enseñanza superior de Diseño Grafico (equivalente universitario). Siempre he sido una persona con grandes intereses artísticos, reflejado en mi tiempo de ocio y también en mi vida escolar. Esta clase va dirigida a niños hasta adolescentes interesados en mejorar en el ámbito artístico. Ya sea por mejorar su rendimiento escolar en la asignatura de "artes plásticas" o por hobbie. Además de enseñar las bases técnicas (adaptadas al alumno), he de aclarar que las clases serán personalizadas, no solo en cuestión del curso escolar del alumno, sino de sus intereses y capacidades, para un mejor rendimiento. Independientemente de las capacidades del alumno, no se preocupe, haré lo mejor que pueda para adaptarme a él y así conseguir una mejoría

Carlos
Clases de dibujo: cómic, cartoon, manga, cualquier estilo y nivel
Las clases son completamente prácticas, enfocadas a las necesidades del alumno. La primera clase consiste en establecer el nivel del alumno, dándole un poco de información nueva y sugiriéndole ejercicios. Desde la segunda clase, comenzamos corrigiendo los ejercicios propuestos en la clase anterior, añadiendo nueva información y proponiendo más ejercicios. Aprender a dibujar no es una tarea fácil, pero con este método se vuelve mucho más llevadero. Además, comenzamos dibujando lo que más le gusta al alumno, lo que le anima a continuar. Las lecciones pueden ser de dibujo básico, diseño de personajes, anatomía, perspectiva, fondos, arte lineal, color, narración de historias, cómics e ilustración. Pueden ser tanto tradicionales como digitales o ambos.

Véronique
Aprender a dibujar es, ante todo, aprender a mirar
Muchas personas piensan que no pueden dibujar. Pero dibujar es, ante todo, observar y olvidar lo que crees saber sobre el tema para (re) descubrirlo ... La técnica conocida como "dibujar con el hemisferio derecho" fue una revelación para mí en mi juventud porque me permitió evolucionar muy rápido. Es sobre esta base que te ayudaré a progresar (juguetonamente) en este arte de dibujar. Con ejercicios concretos durante una sesión, idealmente de 2 horas, te enseñaré a mirar de manera diferente las cosas que nos rodean y los "consejos" para enfrentar las dificultades (atajo, perspectiva, ángulo bajo ...) y hacerte evolucionar rápidamente, a medida según sus expectativas.

Elena
Art and design: painting, drawing, sculpture, illustration...
I have been working in artísticas field education for more than five years with all age ranges, personal concerns, objectives ... Graduated in Fine Arts. I taught classes in drawing, painting, sculpture, engraving ... with all the materials, techniques and styles.

Eric
Inglés nativo y comercial para profesionales españoles
Si es un profesional que trabaja para una empresa local o global y necesita ayuda para mejorar sus habilidades de comunicación, estoy aquí para ayudarlo. Cuento con más de 15 años de docencia y formación de profesionales en una variedad de negocios, tanto pequeños como grandes. Además, mientras vivía en Nueva York, comencé varios negocios exitosos, tres de esos negocios estaban en el campo de la tecnología de la información. Mis clases son divertidas y tienen un precio razonable. Todas las clases son en línea y se imparten a través de Skype durante sesiones de 45 minutos.

Ana
Licenciada en Bellas Artes, imparto clases de dibujo y pintura
Mi nombre es Ana y soy licenciada en Bellas Artes con formación en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Me dedico a una de las cosas que más me gustan en el mundo y es facilitar a aquellos que sienten un gran interés por el mundo del arte los medios para comenzar a emplear las técnicas y sacar todo su potencial artístico. Si crees que ha llegado el momento de desarrollar toda tu creatividad, durante este periodo continúo con las clases online. ¡No dudes en escribirme si crees que ha llegado tu oportunidad!

Andrea
CREA TU PRORPE BD: aprende a dibujar y a contar una historia gráfica
En este curso trabajaremos el lenguaje particular del cómic, su vocabulario y estructura. También trabajaremos en la creación de personajes, para que tengan características interesantes y en conexión con lo que queremos contar. Cada alumno trabajará de acuerdo con sus inspiraciones personales y nuestro objetivo será crear (al menos) una tira cómica en tamaño 35x50cm en color o en blanco y negro.

Patricia
Clases de dibujo, bocetos, retratos, animales y siluetas de moda
Ilustradora de retratos, también dibujo animales, fan art y siluetas de moda: vengo de varios años de estudios de dibujo y una escuela de diseño de moda. Transmito mis conocimientos con paciencia y buen humor, sea cual sea el nivel de los alumnos. Me adapto a tus peticiones y tu necesidad de progresar.

Martin
Los conceptos básicos del dibujo para principiantes; Cómo dibujar caras realistas y otros objetos
¿Alguna vez has querido poder mirar algo y poder dibujarlo? ¿Quieres poder entender cuáles son las herramientas y los trucos? Entonces no busques más. Soy un artista profesional y me encantará poder compartir todas mis habilidades y el dibujo. Imagina poder tomar tus ideas y convertirlas en hermosos dibujos.

Mireia
Trucos y técnicas de Illustrator para la ilustración digital
Desde una introducción a Illustrator con sus principales funcionalidades, espacio de trabajo , vectores vs bitmaps, herramientas básicas hasta técnicas más complejas para crear texturas, ilustraciones cómics. Para cada estudiante, realizo un plan de estudios a su medida según sus necesidades, nivel y disponibilidad.

Jonathan
Iniciación o perfeccionamiento en la creación de cómics
Los cómics son una de las artes narrativas más poderosas. Tanto si eres principiante como si eres un experto, si se trata de un cuento corto o muy ambicioso, tu práctica requiere compartir y ser guiado para mejorar el dibujo, el ritmo narrativo, las técnicas de edición digital y colorear tus páginas de cómic. Mi curso te permitirá hacer avances concretos en tu (s) proyecto (s) trabajando en todos sus aspectos, o solo en aquellos en los que encuentres bloqueos.

Marina
Autocad y rinoceronte para principiantes y niveles básicos. Dibujo 2D y 3D
Lecciones en Autocad 2D (Mac) y Rhinoceros 2D y 3D (Mac y Windows) para principiantes. Aprenda cómo dibujar 2D en Autocad y dibujar 2D / modelo 3D en Rhinoceros, y el flujo de trabajo entre ambos programas. También podemos acercarnos a Vray for Rhinoceros en Windows, mis clases son muy flexibles y podemos sumergirnos en diferentes aspectos y habilidades.

Cocke
Improve your Spanish and sharpen your painting and sculpture skills
Pintura y escultura, enseño las técnicas básicas y profesionales en pintura y escultura. Dibujo básico, figura humana, paisajismo, bodegones, pintar caballos etc. Enseño la pasión de crear figuras en bi y tri dimensión. Improve your Spanish and sharpen your painting and sculpture skills. Artist with over 25 years of teaching experience.

Guillermo
¡Fotografía y español al mismo tiempo con Guille!
Estudié comunicación y medios y también estoy muy interesado en los idiomas. Cuando tenía 18 años me mudé a Londres, donde aprendo mi segundo idioma y ahora estoy aprendiendo el tercero, el alemán. Realmente puedo ayudarlo a desarrollar buenas habilidades en español, formal o informal, ya que prefiere aprender vocabulario para negocios y trabajos futuros o tener una buena jerga en las calles españolas. También soy fotógrafo, trabajé para un par de periódicos, así que si quieres aprender sobre eso, ¡yo también puedo ayudarte! ¡Te veo pronto!

Ayerím
El arte del cortometraje, cine, videógrafo, cinematografía
El cortometraje es un arte. Puedes contar historias desde cualquier parte del mundo. Como aspirante a contador de historias, deberás poder escribir y practicar lo que te ayudará a mejorar tu shortfilm. Esta clase es para aspirantes a cineastas o para quienes desean tener conocimientos básicos sobre cine para llevar a cabo sus propios proyectos audiovisuales.