Armonía y análisis para compositores principiantes y piano

20
21
22
23

Hernan
Berklee Graduate ofrece lecciones privadas de composición, orquestación, arreglos, entrenamiento auditivo, armonía y contrapunto en Utrecht.
La forma en que enseño depende completamente del alumno. La forma en que explico los conceptos, planifico y estructurado las lecciones y abordo cada tema depende de si el estudiante es principiante, intermedio o avanzado, y si tiene alguna experiencia en el tema. Cada estudiante tiene diferentes necesidades y diferentes habilidades. Es sólo cuestión de conocer al alumno, para identificar tanto las debilidades como las fortalezas sobre las que trabajar.

Ananda
Online Guitar Classes - Brazilian Music (Samba, Chôro, Bossa Nova, the traditional Brazilian MPB and variant genres)
Graduated in Guitar (Classical / Popular) by the Conservatório de Tatuí - Brazil, I have experience in Brazilian music and folk music, having worked as a teacher and interpreter in Brazil. I offer guitar lessons online and face to face, with a special focus on Samba, Chôro, Bossa Nova, the traditional Brazilian MPB and variant genres. Classes are aimed at people of all age groups without the need for prior knowledge. Will be approached in class the language of the genres with their rhythmic and historical specificities, studies of technique and musical theory. Classes can be taught in English, Portuguese or Spanish.

Luciano
Clases de batería ONLINE - Aprende en casa tocando tu propio kit - Tarifas bajas
¡Hola, chicos! Mi nombre es Luciano. Soy un baterista / percusionista de Argentina. Estoy disponible para lecciones ONLINE. Conmigo tienes la oportunidad de tener lecciones personales y aprender batería y percusión en línea por una tarifa realmente baja. Actualmente doy clases particulares a estudiantes de Canadá, EE. UU., Reino Unido, Países Bajos, Suiza y Bélgica. Yo ofrezco - Lecciones personalizadas. Diseñaré personalmente un programa acorde a tu nivel y gusto musical. - Experiencia. Tengo mucha experiencia enseñando a personas de todas las edades y niveles de habilidad. - Lecciones para todos los niveles. Puedes empezar desde cero o puedes mejorar tu forma de tocar. - Amor por la enseñanza. Me gusta enseñar y tengo mucha paciencia para explicar y asegurarme de que entiendas cómo hacer los ejercicios. - Material didáctico seleccionado. Trabajaremos utilizando una variedad de fuentes: audio, video y libros. Tengo un estudio de batería equipado con batería acústica y percusión con el equipo de sonido adecuado para brindarle la mejor calidad de audio. ¡Pongamos más música en nuestras vidas! A la espera de saber de ti.

Sergio
Graduado Superior (con másteres) en Violonchelo y Dirección da clases de música a todos los niveles
Mi método de enseñanza se adapta escrupulosamente a cada alumno o alumna que tengo, con independencia a la materia a trabajar (lenguaje musical, violonchelo, historia de la música, análisis, dirección, etc.) Siempre aplico el modelo de enseñanza de Bélgica, donde me formé con mis másteres en Dirección (Amberes) y Violonchelo Histórico (Bruselas). Según este modelo, lo principal es una enseñanza viva y práctica, tomando el entendimiento y no la memoria como principal motor de aprendizaje.

Sébastien
Clases de piano rítmico y solfeo para todos los niveles en Ginebra
Hola, doy clases de piano y música rítmica para todas las edades y niveles. Estudié el método Jacques-Dalcroze en Ginebra, así como el piano en el Conservatorio de Música de Ginebra. Tengo varios años de experiencia docente. También preparo exámenes para escuelas de música como CMG CMPG IJD. Los cursos se pueden impartir de forma presencial o por videoconferencia. Para obtener más información, envíe un mensaje.

Sergio
Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Primera clase gratis, reserva tu cupo ya!

Juan
Considerado “Mejor Joven Pianista Colombiano 2018” tras ganar el primer premio en el concurso nacional de piano en Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Universidad Estatal de Columbus en los Estados Unidos. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, solfeo e historia para todas las edades y categorías. ¡Incluso si eres un principiante podemos hacerlo! Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta de los concursos de piano, también podemos trabajar juntos. Te guiaré y apoyaré a través de todos los pasos de la experiencia de aprendizaje.

Raúl
Clases de saxofón con saxofonista profesional para todos los niveles, niños o adultos. English, Español, Français
¡Saxofonista profesional ansioso por enseñar y trabajar para sacar la mejor versión de ti mismo! Las lecciones están destinadas a todos los niveles, niños o adultos. Seguimos un método de trabajo donde desarrollarás de forma continua y profunda tu musicalidad, forma de tocar, expresividad y técnica. -------------------------------------------------- ---------------------- Raúl es un saxofonista español que terminó su MASTER DIDACTIC en 2018 en la Ecole Supérieure des Arts en Mons. Antes, también siguió a un MAESTRO de INTERPRETACIÓN en el Conservatorio Real de Bruselas (2015-2017) en la clase de Alain Crepin y Simon Diricq. Estudió en el "Musikene" (Conservatorio Superior de Música del País Vasco) con Eric Devallon, Tomás Jérez, Antonio Felipe Belijar y Miguel Ángel Lorente. Apasionado de la creación artística multidisciplinar, piensa en mezclar todas las artes en un mismo espectáculo como finalidad estética. Pudimos observar este tipo de investigación en su proyecto para su recital de fin de máster en Bruselas donde creó un proyecto basado en la teoría de la jerarquía de necesidades humanas de Maslow donde mezcla música en vivo, grabada, y música. baile, juego de luces y efectos bajo el nombre de: "según Maslow ..." En su carrera como concertista ha tocado en diferentes conjuntos (solo, dúo, trío, cuarteto, actuaciones de orquesta, etc.) y en diferentes países como Japón (Feria de música artesanal “Suono Italia” 2010), Bélgica (Festival Musiq3 2016 ), Festival Artonov en BOZAR en 2016…), Francia (festival de música de cámara Dax 2011) o España (festival de música “Quincena Musical” 2015, Aste Nagusia 2015, Heineken Jazzaldia 2014, Festival Kutxa 2015, Intercentros Melómano 2010).

Marcos
Lecciones de composición, armonía, contrapunto, orquestación y teoría.
Me gradué del Royal College of Music de Londres, donde viví desde 2009. Las lecciones individuales me permiten adaptar y adaptar mi enseñanza a las necesidades de cada alumno; ayudándoles a aprender el repertorio o las habilidades que requiere cada individuo. Cubro estilos como música clásica, contemporánea, pop, jazz y cine. He preparado e ingresado a los exámenes de ingreso de alumnos / audiciones de conservatorios y universidades de música de España y Europa, así como para concursos de composición, ya que he ganado más de 30 premios y he sido adjudicatario de algunos concursos de composición. También fui profesor en la facultad de Música del Centro Universitario TAI de Madrid, la Academia de Música Trinity de Londres y el Conservatorio de Barcelona.

Ignazio
Clases de guitarra moderna en Bruselas con Ignazio Di
Me llamo Ignazio, soy guitarrista profesional y profesor de música certificado. Tengo un Máster en Jazz, un Máster en Didáctica (Real Conservatorio de Bruselas), 6 años de guitarra clásica, un Grado de Jazz de 5 años en la Politécnica de las Artes de Milán, una Licenciatura en Economía. Tengo una sólida formación en experiencias en vivo en muchos proyectos y estilos de música. Te ofreceré lecciones de guitarra y música en Bélgica. Mi método de enseñanza es personal e innovador pero preciso y muy bien organizado al mismo tiempo. Te guiaré paso a paso a través de tu proceso de aprendizaje brindándote lo mejor de la información, respetando tus gustos y actitudes de aprendizaje. Encontrarás un ambiente alegre y amigable que te permitirá aprender a divertirte mucho. Los cursos están abiertos a todos los niveles, desde principiantes hasta jugadores avanzados. Hablo inglés, francés e italiano con fluidez. Todas las lecciones están en mi estudio en Berchem Sainte Agathe.

Miko
Clases de guitarra - todos los estilos - en Ottignies y alrededores
- Sobre el curso-- Mi método es trabajar la técnica y la musicalidad al comienzo de los gustos del alumno para que los objetivos sean siempre estimulantes. Intento desarrollar lo más rápido posible a los estudiantes, es decir, para que puedan abordar sus propias dificultades e inventar los ejercicios para resolverlos. --Acerca de mí-- Soy profesor de guitarra durante más de 15 años, en privado, en la escuela de música (Kraainem, Waterloo, Enghien) y en prácticas (AKDT). Empecé la guitarra hace 25 años y nunca me detuve. Pasé por todos los estilos: desde canciones clásicas a canciones pop y luego a guitarra eléctrica: blues, rock y luego jazz (con Frankie Rose). Más tarde, desarrollé flamenco (con Karim Baggili), brasileño (con Osman Martins), música gitana y música de Europa del Este (con Tcha Limberger). También estoy versado en el jazz gitano. Puedo dar clases de cualquier nivel y de cualquier estilo. Doy la teoría en paralelo de lo que se trabaja para que entre de forma pasiva. Tengo experiencia tanto con niños como con adultos. También enseño bajo eléctrico y ukelele.

Mirko
Aprende a tocar la guitarra (para principiantes) o mejora tu forma de tocar (para expertos)
Mi enfoque de las lecciones se basa en crearlas a la escala de un estudiante, en base a todas las necesidades que expresa y en base a su potencial. El entusiasmo y la motivación son los principales medios que utilizo para transmitir las nociones técnicas/teóricas y el amor por la música. Las lecciones están dedicadas a todas las edades y todos los niveles.

María
Cours de violoncelle pour tous! / ¡Clases de violonchelo para todos! / ¡Clases de Cello para todos! / Cellolessen voor iedereen!
¡Hola a todos! Mi nombre es María, soy violonchelista venezolana. Toda mi educación musical estuvo dentro del programa musical "El Sistema" en Venezuela. Esta educación se basó en prepararme como un mejor ser humano a través de la interpretación del violonchelo en orquestas, música de cámara y como solista. Actualmente estoy estudiando mi maestría en el Koninklijk Conservatorium Brussel con Jeroen Reuling. ¿En qué consisten mis lecciones? Clases de violonchelo para todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado), no importa si nunca antes has tocado el violonchelo o si ya estás estudiando, lo importante es ayudarte a lograr las metas que deseas con este hermoso instrumento. Para tener mejores resultados con la práctica, si es necesario que te ayude con la teoría musical, te ayudaré. Además, si estás buscando ayuda en extractos orquestales para audiciones, ¡estoy aquí para ti! Para los niños, el apoyo de los padres también es importante durante alguna lección, ¡todos somos un equipo y debemos trabajar juntos para lograr los objetivos! Las clases pueden ser presenciales en tu casa o en la mía (BRUSELAS, BÉLGICA) o por videollamada (Skype, Zoom, etc). Los horarios se planifican en función del tiempo del alumno y del profesor. ¡Espero conocerte y trabajar juntos! María.

Maude
Lausana | ¿Siempre has soñado con tocar el violín? ¡Empezar!
Tengo un Máster en Pedagogía de Violín Clásico, expedido por la Haute Ecole de Musique de Lausanne y ofrezco clases de violín para todas las edades y para todos los niveles Diferentes estilos de música posibles: clásica, klezmer, jazz, irlandesa, música pop, versiones de todo tipo, improvisación, etc. También tengo un segundo Máster en improvisación y composición del Conservatorio de Música de Lucerna. Te ofrezco una experiencia amigable de descubrimiento y profundización de tus habilidades musicales e instrumentales, para que puedas tocar el violín con placer y comodidad. Enseño de acuerdo con los principios de las Técnicas Alexander, una técnica corporal y mental que te permite practicar música de una manera fisiológicamente inteligente y mentalmente coherente, lo que te asegura un aprendizaje del violín reflexivo, agradable y físicamente equilibrado. Tengo 12 años de experiencia enseñando a niños y adultos por igual y brindo apoyo personalizado de acuerdo a sus necesidades. ¡Espero conocerte!