facebook
favorite button
1/14
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde marzo 2013
Profesor desde marzo 2013
Traducido con Google TraductorVer original
Clases de francés y FLE por webcam, en cualquier lugar de Francia y en el extranjero.
course price icon
A partir de 24 € /h
arrow icon
Profesora-Formadora-Traductora profesional y experimentada, 43 años, imparte clases de francés/FLE, todos los niveles. Por webcam, a distancia, sólo por Skype, en cualquier lugar de Francia e internacionalmente.
Lecciones individuales y personalizadas según el objetivo del alumno y su petición.
Información adicional
Disponibilidad: Lunes a Sábado inclusive de 13 a 19 hs. Con cita previa y según horario, disponibilidad.
Lugar
location type icon
Conectado desde Francia
Acerca de mí
Profesora-Formadora-Traductora profesional y experimentada, 43 años, imparte clases de Francés/FLE/Letras/Filosofía/Inglés/Español/Italiano/Historia del Arte, todos los niveles.
Pedagogo, paciente y benévolo.
Formación
- Licenciada en literatura moderna y lenguas extranjeras, traducción (inglés, español, italiano) e historia del arte.
- Estudios de posgrado en francia y suiza.
-Varios intercambios culturales.
Experiencia / Calificaciones
+ 20 años de experiencia profesional.
Experiencias con escolares, estudiantes, estudiantes universitarios, estudiantes de secundaria, particulares y profesionales.
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
francés
inglés
español
italiano
Habilidades
Francés para adultos
Francés como segunda lengua (fsl)
Escolar
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Profesora-Formadora-Traductora profesional y experimentada, 43 años, imparte clases de español, todos los niveles. Por webcam, a distancia, sólo por Skype, en cualquier lugar de Francia e internacionalmente.
Programa: oral y escrito, pronunciación, conversación, fonética, expresiones, gramática, ortografía, conjugaciones, país, latín, español profesional, español técnico, bases escolares, etc.
Leer más
Profesora-Formadora-Traductora profesional y experimentada, 43 años, imparte clases de italiano, todos los niveles. Por webcam, a distancia, sólo por Skype, en cualquier lugar de Francia e internacionalmente.
Programa: oral y escrito, conversación, pronunciación, fonética, gramática, expresiones, ortografía, conjugaciones, bases escolares, italiano técnico, italiano profesional, latín, país, etc.
Leer más
Mostrar más
arrow icon
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Profesora de francés para extranjeros y hablantes nativos, con máster en francés como lengua extranjera y 21 años de experiencia docente en colegios privados (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador de Bahía, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas). Ofrezco clases particulares de gramática, sintaxis, vocabulario, expresión oral y escrita, fonética, conversación, actualidad, preparación para los exámenes DELF y DALF, etc. También imparto conocimientos sobre literatura, teatro y otras artes francófonas. Mi dominio del inglés, el español y el portugués me permite comprender mejor las dificultades de mis alumnos.

Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, en enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés. Por supuesto, se requiere cierto esfuerzo personal por parte de los alumnos.
¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!
verified badge
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.

Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
verified badge
Estimado estudiante/Querido alumno:

Mi nombre es Denise. Soy profesora mexicana de español como lengua extranjera (ELE), certificada por la Escuela Internacional Cervantes, y tengo una licenciatura en Literatura Española de la Universidad Nacional Autónoma de León (UANL, México).

Comencé a dar clases particulares de español a una edad temprana, inicialmente ayudando a mis compañeros a mejorar su rendimiento académico, y posteriormente formalizando mi práctica docente durante mis estudios universitarios.

Durante los últimos siete años, he estado enseñando español tanto en América como en Europa, trabajando con niños, adolescentes y adultos en tutorías académicas, formación en empresas, enseñanza en línea y apoyo lingüístico profesional.

Mi enfoque pedagógico es estructurado, adaptable y orientado a objetivos. Las clases se diseñan según el nivel y los objetivos específicos del alumno, con un claro énfasis en el progreso y la constancia.

Los estudiantes reciben práctica guiada, ejercicios y materiales didácticos cuidadosamente seleccionados como parte de su proceso de aprendizaje. Trabajo con una variedad de recursos, incluyendo libros de texto, videos, podcasts y periódicos, según el objetivo de aprendizaje.

Según tus necesidades, podemos centrarnos en la gramática, el español académico, la comunicación profesional o la práctica conversacional estructurada sobre temas como la cultura, las artes, la política y la sociedad.

Te invito a ponerte en contacto conmigo para que podamos definir tus objetivos de aprendizaje y elaborar juntos un plan de estudio coherente.

Denise
verified badge
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
Ayudo para fines privados, de negocios y para la escuela. Mis lecciones están principalmente orientadas a resultados. Mi intención es conseguir los máximos resultados de forma agradable. Ya he ayudado a muchos niños, jóvenes y adultos.
Me adapto al nivel y al resultado pretendido
Mantengo mis lecciones variadas pero aún desafiantes.
También disfruto mucho enseñando a los estudiantes. Puedo enseñarles los conocimientos básicos que les faltan, al mismo tiempo que trabajo en los nuevos conocimientos que deben adquirir.
Hago mi trabajo con pasión y 100% motivación.
Me hace feliz ver que mis alumnos también disfrutan de su progreso. Por eso tengo muy buena relación con mis alumnos.
verified badge
¿Ya entiendes un poco de español... pero no te atreves a hablarlo? ¿O tal vez estás empezando desde cero y buscas un método claro, estructurado y motivador?
En este curso, mi objetivo es sencillo: ayudarte a hablar español con confianza desde las primeras lecciones, gracias a un método centrado en la práctica oral, la comprensión auditiva y recursos creados especialmente para hablantes de francés.

Muchos estudiantes pasan meses aprendiendo reglas sin lograr mantener una conversación. Aquí, hacemos lo contrario. Cada lección está diseñada para que uses el español de forma activa: escuchas, repites, participas en diálogos y pones en práctica lo aprendido de inmediato.

La gramática está presente, pero siempre se explica de forma sencilla y se acompaña de ejemplos concretos. Su función es comunicar, no memorizar tablas complicadas.

Cada sesión incluye:

✅ Explicaciones claras con ayudas visuales.
✅ Numerosos ejemplos y repeticiones para fijar las estructuras de forma natural.
✅ Diálogos en español y francés para desarrollar la comprensión y la pronunciación.
✅ Vocabulario útil que se puede reutilizar en la vida real.
✅ Participación activa para que hables lo máximo posible durante la clase.

Para acelerar tu progreso, yo mismo creo materiales complementarios:

🎧 Podcasts en español adaptados a tu nivel.
📄 Transcripciones para seguir fácilmente el audio.
📝 Una hoja de resumen después de cada lección con la teoría, el vocabulario y los ejercicios.
📚 Archivos de repaso más completos para consolidar los conceptos ya estudiados.

Aprender un idioma también significa comprender a las personas que lo hablan.

Por eso ofrezco fichas de inmersión cultural sobre los países latinoamericanos, sus tradiciones, su historia, su vida cotidiana, su música y su forma de vida.

Esto te permite desarrollar tu español en contextos auténticos e interesantes.

Viajar, trabajar, estudiar, conversar o simplemente el placer de aprender: cada estudiante progresa a su propio ritmo.

Adapto el contenido, las actividades y los temas tratados a tus necesidades para que cada hora de clase sea realmente útil.

Mi objetivo no es solo enseñarte español.
Mi objetivo es que te sientas capaz de usarlo.
verified badge
¡Hola y bienvenido a tu aventura de aprender francés!

Mi nombre es Badr, un apasionado tutor de francés que ayuda a hablantes de inglés de todas las edades y orígenes a aprender francés con confianza.
Ya sea que seas un estudiante preparándose para los exámenes, un profesional mejorando sus habilidades, un viajero preparándose para su próxima aventura o simplemente alguien que siempre ha querido aprender, estoy aquí para ti.
Desde 2015, he trabajado con estudiantes de todo el mundo (niños, adolescentes, adultos y personas mayores) y juntos hemos logrado grandes avances.
Tengo una maestría en Estudios Franceses y, al ser bilingüe en francés e inglés, explico las cosas con claridad y conecto fácilmente con mis estudiantes.
Mis clases son amigables, relajadas y se adaptan a tu ritmo y objetivos. Aquí puedes hablar con libertad, cometer errores y crecer en un ambiente de apoyo.
Ya sea que recién estés comenzando o quieras perfeccionar tus habilidades, te guiaré paso a paso.

¡Reserva una clase hoy y deja que comience tu viaje de aprendizaje del francés!
verified badge
¡Muy buenos días, me llamo Francesca! Buen día, je m'appelle Francesca. Je cours pour la preparetion pour les exámenes espagnols au lycée et au Université, pour particuliers et entreprises (con factura).

Desde hace unos años vivo y trabajo en España, en Barcelona.
Soy italiano. He estudiado español desde el nivel A1 hasta el nivel C2, certificado por el Instituto Cervantes, la organización más prestigiosa en el estudio y la enseñanza del español.

He obtenido los siguientes títulos universitarios:
- Máster en Lenguas y Literaturas Extranjeras con honores (nota final 110 cum laude), Universidad de Ferrara (2011)
- Licenciatura en Lenguas y Literaturas Extranjeras (nota final 108/110), Universidad de Bolonia (2008)

Como aprendiz permanente, estoy mejorando mis habilidades y tengo un Máster en Dirección de Recursos Humanos por la UOC - Universitat Oberta de Catalunya.

He obtenido los siguientes certificados oficiales de idiomas:

- Certificado de examinador DELE (todos los niveles: A1-C2) emitido por el Instituto Cervantes
- Certificado de formación de profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), emitido por International House y reconocido por la Universidad de Barcelona.
- DELE nivel C2 expedido por el Instituto Cervantes
- DELF nivel A1-A6 (B2) expedido por la Alianza Francesa

He trabajado como profesor y examinador de español en Enforex y Don Quijote en Barcelona; en importantes empresas internacionales como Michael Page, Fedex, Comercial Química Massó, Velfont-Velamen, la Cámara de Comercio de Ferrara y en el instituto de Ferrara, colegios internacionales en Italia y España.

Soy filóloga especialista en español y hablo varios idiomas que pueden ayudar a mis alumnos a aclarar sus dudas.

Empecé a dar clases hace muchos años y continúo porque es mi gran pasión, también en mi tiempo libre.
verified badge
¿Tu hijo tiene dificultades en la escuela? ¡Vamos a cambiar las cosas rápidamente!
"En mi opinión, ningún estudiante está realmente fracasando. Simplemente hay estudiantes que aún no han encontrado el método o el profesor ideal."
Soy Frantz, profesor titulado en Pedagogía General y Ciencias de la Educación, con más de 15 años de experiencia docente.
Mi misión es convertir cada obstáculo académico en una nueva oportunidad de éxito para su hijo/a.

Gracias a un enfoque pedagógico adaptado y personalizado, identifico rápidamente los obstáculos e implemento métodos claros y motivadores que restauran la confianza, estimulan el deseo de aprender y conducen a un progreso duradero.
Me especializo en apoyo académico para todos los niveles, especialmente en asignaturas troncales y preparación de exámenes. Mi formación universitaria en pedagogía general y ciencias de la educación me permite aplicar métodos de enseñanza modernos y eficaces, centrados en las necesidades específicas de su hijo/a.

Práctica y flexible, ofrezco sesiones adaptadas a tu horario, en casa o en línea, según tus preferencias.
Se puede organizar una sesión de evaluación inicial para definir con precisión las prioridades.
Toma esta decisión ganadora ahora para el futuro académico de tu hijo.

¡Contáctame y juntos le daremos las claves del éxito!
verified badge
Clases adaptadas a estudiantes adolescentes que necesitan mejorar su español para el colegio, solicitudes, viajes o simplemente para comunicarse con mayor fluidez.

Mi enfoque combina gramática, conversación y temas actuales para mantener la motivación y ayudar al estudiante a expresarse con seguridad.

Objetivos posibles:
Mejorar la expresión oral
Reforzar gramática y vocabulario
Preparar exámenes escolares
Ganar fluidez y confianza
Comprender mejores textos y audios

Las clases son dinámicas, prácticas y adaptadas al ritmo, intereses y objetivos de cada alumno para que aprendan con confianza y disfruten del proceso.

Ideal para estudiantes internacionales, IB, apoyo escolar o aprendizaje extracurricular.

Clases de español adaptadas a adolescentes que desean mejorar sus habilidades lingüísticas para el colegio, los exámenes, los viajes o la comunicación cotidiana.

Mi método combina gramática, conversación y temas de actualidad para mantener a los estudiantes motivados y ayudarlos a expresarse con naturalidad y confianza.

Posibles objetivos:
Mejora tus habilidades para hablar
Reforzar la gramática y el vocabulario.
Prepárate para los exámenes escolares
Adquiera fluidez y confianza.
Mejora la comprensión lectora y auditiva.

Las clases son dinámicas, prácticas y se adaptan al ritmo, los intereses y los objetivos de cada estudiante para que puedan disfrutar del aprendizaje y progresar con confianza.

Ideal para estudiantes internacionales, estudiantes del programa IB, apoyo escolar o aprendizaje de idiomas extracurricular.
verified badge
Oi! Eu sou Enilson, professor de Português e graduado em Letras.

Se você está começando do zero ou já tem alguma experiência com o espanhol, mas ainda sente falta de confiança para falar, posso ajudar você a ganhar mais segurança e fluência.

Minhas aulas são bem estruturadas e organizadas, seguindo um caminho claro para que você aprenda os pontos mais importantes da língua espanhola: gramática, vocabulário, pronúncia real do dia a dia e também aspectos da cultura latina e espanhola.

Gosto de trabalhar temas variados, como cultura, viagens, músicas, filmes, saúde, família, conversação e gramática, sempre de forma leve e agradável. Respeito o ritmo de cada aluno e adapto as aulas aos seus objetivos, criando um ambiente acolhedor e motivador para aprender.

Durante cinco anos estudei em uma universidade federal e me especializei no ensino de espanhol para brasileiros. Essa formação me proporcionou uma sólida base em metodologias de ensino e me ajudou a compreender como acontece o processo de aprendizagem de idiomas.

Hoje, como trabalho principalmente com hispanohablantes, conheço as dificuldades mais comuns que falantes de espanhol encontram ao aprender português e o contrario também. Como também falo espanhol, posso explicar diferenças entre as duas línguas e orientar você com mais clareza e paciência.

Além de professor, também fui estudante de espanhol e, mais recentemente, de inglês. Por isso, entendo os desafios de aprender um novo idioma e sei como tornar esse processo mais leve e eficiente.

Nas minhas aulas, você pode esperar:
Aulas bem organizadas e estruturadas;
Conversas reais sobre assuntos relevantes;
Aulas adaptadas ao que você precisa;
Foco em fluência e segurança ao falar;
Explicações claras e muita prática.

Nas primeiras aulas, utilizaremos músicas, vídeos, textos curtos e atividades práticas para ampliar seu vocabulário e facilitar seu contato com o português espanhol. Conforme você evoluir, aumentaremos gradualmente o uso do espanhol durante as aulas, fortalecendo sua compreensão e sua fluência de forma natural.

Cada aluno aprende de um jeito. Por isso, adapto as aulas aos seus objetivos e ao seu ritmo, seja para viajar, trabalhar, estudar, conversar com mais naturalidade ou aprofundar seus conhecimentos da língua.

Agende sua primeira aula e vamos construir juntos um caminho prático, leve e eficiente para que você fale espanhol com cada vez mais confiança e fluência!
verified badge
Profesora nativa de francés con más de 20 años de experiencia docente, incluyendo 6 años de enseñanza en línea y más de 5.500 horas de clases en línea.

Ofrezco clases particulares de francés para niños a partir de 7 años, adolescentes y adultos, desde principiantes hasta estudiantes avanzados. Las clases se adaptan al nivel, las necesidades y los objetivos de cada alumno, y pueden centrarse en francés general, conversación, gramática, sintaxis, vocabulario, pronunciación y fonética, francés para negocios y profesional, escritura, comprensión auditiva y lectora, o preparación para los exámenes DELF, TCF y TEF.

Puedo explicar francés en inglés o español cuando sea necesario, especialmente para principiantes absolutos. También soy autor de un libro especializado en fonética y pronunciación francesa.
verified badge
Yo mismo estudié latín durante siete años y medio en la escuela, así que conozco perfectamente las dificultades más comunes: declinaciones, conjugaciones, estructura sintáctica y traducción de textos complejos. Gracias a mi dilatada experiencia como profesor de idiomas (alemán, francés), aplico métodos de enseñanza estructurados y pacientes que hacen que incluso una lengua considerada "muerta" como el latín resulte accesible y comprensible.

Mis clases de latín son especialmente adecuadas para:

Estudiantes que necesitan ayuda con las tareas, la gramática o la traducción de textos.
Preparación para exámenes y pruebas
Para quienes quieran refrescar sus conocimientos de latín.

Trabajo de forma estructurada, desgloso la gramática en pasos claros y adapto el ritmo a tu nivel.

Ich habe selbst 71⁄2 Jahre lang Latein in der Schule gelernt und kenne daher genau die typischen Stolpersteine: Deklinationen, Konjugationen, Satzbau und das Übersetzen komplexer Texte. Mit meiner langjährigen Erfahrung als Sprachlehrer (Deutsch, Französisch) Bringe ich zusätzlich strukturierte, geduldige Lehrmethoden mit, die auch bei einer "toten" Sprache wie Latein den Stoff greifbar und verständlich machen.

Meine Latein-Lektionen eignen sich besonders für:

Schüler/-innen, die Nachhilfe bei Hausaufgaben, Grammatik oder Textübersetzung brauchen
Prüfungsvorbereitung für Schularbeiten und Klassenarbeiten
Wiedereinsteiger, die ihre Lateinkenntnisse auffrischen möchten

Ich arbeite strukturiert, erkläre Grammatik in klaren, nachvollziehbaren Schritten und passe das Tempo an dein individuelles Niveau an.
verified badge
Soy graduada en Filología Clásica y del Máster de Profesor/a de Secundaria. Cuento con una amplia experiencia dando clases particulares de diversas materias.
Ofrezco clases presenciales u online en Valencia y alrededores:
-Latín, Griego y Lengua castellana
-Tú eliges el día y la hora
-Preparación de material didáctico personalizado
-ESO, Bachillerato y preparación de PAU

Si estás interesado/a, ¡no dudes en contactarme!
message icon
Contactar con Sabrina
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Profesora de francés para extranjeros y hablantes nativos, con máster en francés como lengua extranjera y 21 años de experiencia docente en colegios privados (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador de Bahía, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas). Ofrezco clases particulares de gramática, sintaxis, vocabulario, expresión oral y escrita, fonética, conversación, actualidad, preparación para los exámenes DELF y DALF, etc. También imparto conocimientos sobre literatura, teatro y otras artes francófonas. Mi dominio del inglés, el español y el portugués me permite comprender mejor las dificultades de mis alumnos.

Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, en enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés. Por supuesto, se requiere cierto esfuerzo personal por parte de los alumnos.
¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!
verified badge
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.

Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
verified badge
Estimado estudiante/Querido alumno:

Mi nombre es Denise. Soy profesora mexicana de español como lengua extranjera (ELE), certificada por la Escuela Internacional Cervantes, y tengo una licenciatura en Literatura Española de la Universidad Nacional Autónoma de León (UANL, México).

Comencé a dar clases particulares de español a una edad temprana, inicialmente ayudando a mis compañeros a mejorar su rendimiento académico, y posteriormente formalizando mi práctica docente durante mis estudios universitarios.

Durante los últimos siete años, he estado enseñando español tanto en América como en Europa, trabajando con niños, adolescentes y adultos en tutorías académicas, formación en empresas, enseñanza en línea y apoyo lingüístico profesional.

Mi enfoque pedagógico es estructurado, adaptable y orientado a objetivos. Las clases se diseñan según el nivel y los objetivos específicos del alumno, con un claro énfasis en el progreso y la constancia.

Los estudiantes reciben práctica guiada, ejercicios y materiales didácticos cuidadosamente seleccionados como parte de su proceso de aprendizaje. Trabajo con una variedad de recursos, incluyendo libros de texto, videos, podcasts y periódicos, según el objetivo de aprendizaje.

Según tus necesidades, podemos centrarnos en la gramática, el español académico, la comunicación profesional o la práctica conversacional estructurada sobre temas como la cultura, las artes, la política y la sociedad.

Te invito a ponerte en contacto conmigo para que podamos definir tus objetivos de aprendizaje y elaborar juntos un plan de estudio coherente.

Denise
verified badge
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
Ayudo para fines privados, de negocios y para la escuela. Mis lecciones están principalmente orientadas a resultados. Mi intención es conseguir los máximos resultados de forma agradable. Ya he ayudado a muchos niños, jóvenes y adultos.
Me adapto al nivel y al resultado pretendido
Mantengo mis lecciones variadas pero aún desafiantes.
También disfruto mucho enseñando a los estudiantes. Puedo enseñarles los conocimientos básicos que les faltan, al mismo tiempo que trabajo en los nuevos conocimientos que deben adquirir.
Hago mi trabajo con pasión y 100% motivación.
Me hace feliz ver que mis alumnos también disfrutan de su progreso. Por eso tengo muy buena relación con mis alumnos.
verified badge
¿Ya entiendes un poco de español... pero no te atreves a hablarlo? ¿O tal vez estás empezando desde cero y buscas un método claro, estructurado y motivador?
En este curso, mi objetivo es sencillo: ayudarte a hablar español con confianza desde las primeras lecciones, gracias a un método centrado en la práctica oral, la comprensión auditiva y recursos creados especialmente para hablantes de francés.

Muchos estudiantes pasan meses aprendiendo reglas sin lograr mantener una conversación. Aquí, hacemos lo contrario. Cada lección está diseñada para que uses el español de forma activa: escuchas, repites, participas en diálogos y pones en práctica lo aprendido de inmediato.

La gramática está presente, pero siempre se explica de forma sencilla y se acompaña de ejemplos concretos. Su función es comunicar, no memorizar tablas complicadas.

Cada sesión incluye:

✅ Explicaciones claras con ayudas visuales.
✅ Numerosos ejemplos y repeticiones para fijar las estructuras de forma natural.
✅ Diálogos en español y francés para desarrollar la comprensión y la pronunciación.
✅ Vocabulario útil que se puede reutilizar en la vida real.
✅ Participación activa para que hables lo máximo posible durante la clase.

Para acelerar tu progreso, yo mismo creo materiales complementarios:

🎧 Podcasts en español adaptados a tu nivel.
📄 Transcripciones para seguir fácilmente el audio.
📝 Una hoja de resumen después de cada lección con la teoría, el vocabulario y los ejercicios.
📚 Archivos de repaso más completos para consolidar los conceptos ya estudiados.

Aprender un idioma también significa comprender a las personas que lo hablan.

Por eso ofrezco fichas de inmersión cultural sobre los países latinoamericanos, sus tradiciones, su historia, su vida cotidiana, su música y su forma de vida.

Esto te permite desarrollar tu español en contextos auténticos e interesantes.

Viajar, trabajar, estudiar, conversar o simplemente el placer de aprender: cada estudiante progresa a su propio ritmo.

Adapto el contenido, las actividades y los temas tratados a tus necesidades para que cada hora de clase sea realmente útil.

Mi objetivo no es solo enseñarte español.
Mi objetivo es que te sientas capaz de usarlo.
verified badge
¡Hola y bienvenido a tu aventura de aprender francés!

Mi nombre es Badr, un apasionado tutor de francés que ayuda a hablantes de inglés de todas las edades y orígenes a aprender francés con confianza.
Ya sea que seas un estudiante preparándose para los exámenes, un profesional mejorando sus habilidades, un viajero preparándose para su próxima aventura o simplemente alguien que siempre ha querido aprender, estoy aquí para ti.
Desde 2015, he trabajado con estudiantes de todo el mundo (niños, adolescentes, adultos y personas mayores) y juntos hemos logrado grandes avances.
Tengo una maestría en Estudios Franceses y, al ser bilingüe en francés e inglés, explico las cosas con claridad y conecto fácilmente con mis estudiantes.
Mis clases son amigables, relajadas y se adaptan a tu ritmo y objetivos. Aquí puedes hablar con libertad, cometer errores y crecer en un ambiente de apoyo.
Ya sea que recién estés comenzando o quieras perfeccionar tus habilidades, te guiaré paso a paso.

¡Reserva una clase hoy y deja que comience tu viaje de aprendizaje del francés!
verified badge
¡Muy buenos días, me llamo Francesca! Buen día, je m'appelle Francesca. Je cours pour la preparetion pour les exámenes espagnols au lycée et au Université, pour particuliers et entreprises (con factura).

Desde hace unos años vivo y trabajo en España, en Barcelona.
Soy italiano. He estudiado español desde el nivel A1 hasta el nivel C2, certificado por el Instituto Cervantes, la organización más prestigiosa en el estudio y la enseñanza del español.

He obtenido los siguientes títulos universitarios:
- Máster en Lenguas y Literaturas Extranjeras con honores (nota final 110 cum laude), Universidad de Ferrara (2011)
- Licenciatura en Lenguas y Literaturas Extranjeras (nota final 108/110), Universidad de Bolonia (2008)

Como aprendiz permanente, estoy mejorando mis habilidades y tengo un Máster en Dirección de Recursos Humanos por la UOC - Universitat Oberta de Catalunya.

He obtenido los siguientes certificados oficiales de idiomas:

- Certificado de examinador DELE (todos los niveles: A1-C2) emitido por el Instituto Cervantes
- Certificado de formación de profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), emitido por International House y reconocido por la Universidad de Barcelona.
- DELE nivel C2 expedido por el Instituto Cervantes
- DELF nivel A1-A6 (B2) expedido por la Alianza Francesa

He trabajado como profesor y examinador de español en Enforex y Don Quijote en Barcelona; en importantes empresas internacionales como Michael Page, Fedex, Comercial Química Massó, Velfont-Velamen, la Cámara de Comercio de Ferrara y en el instituto de Ferrara, colegios internacionales en Italia y España.

Soy filóloga especialista en español y hablo varios idiomas que pueden ayudar a mis alumnos a aclarar sus dudas.

Empecé a dar clases hace muchos años y continúo porque es mi gran pasión, también en mi tiempo libre.
verified badge
¿Tu hijo tiene dificultades en la escuela? ¡Vamos a cambiar las cosas rápidamente!
"En mi opinión, ningún estudiante está realmente fracasando. Simplemente hay estudiantes que aún no han encontrado el método o el profesor ideal."
Soy Frantz, profesor titulado en Pedagogía General y Ciencias de la Educación, con más de 15 años de experiencia docente.
Mi misión es convertir cada obstáculo académico en una nueva oportunidad de éxito para su hijo/a.

Gracias a un enfoque pedagógico adaptado y personalizado, identifico rápidamente los obstáculos e implemento métodos claros y motivadores que restauran la confianza, estimulan el deseo de aprender y conducen a un progreso duradero.
Me especializo en apoyo académico para todos los niveles, especialmente en asignaturas troncales y preparación de exámenes. Mi formación universitaria en pedagogía general y ciencias de la educación me permite aplicar métodos de enseñanza modernos y eficaces, centrados en las necesidades específicas de su hijo/a.

Práctica y flexible, ofrezco sesiones adaptadas a tu horario, en casa o en línea, según tus preferencias.
Se puede organizar una sesión de evaluación inicial para definir con precisión las prioridades.
Toma esta decisión ganadora ahora para el futuro académico de tu hijo.

¡Contáctame y juntos le daremos las claves del éxito!
verified badge
Clases adaptadas a estudiantes adolescentes que necesitan mejorar su español para el colegio, solicitudes, viajes o simplemente para comunicarse con mayor fluidez.

Mi enfoque combina gramática, conversación y temas actuales para mantener la motivación y ayudar al estudiante a expresarse con seguridad.

Objetivos posibles:
Mejorar la expresión oral
Reforzar gramática y vocabulario
Preparar exámenes escolares
Ganar fluidez y confianza
Comprender mejores textos y audios

Las clases son dinámicas, prácticas y adaptadas al ritmo, intereses y objetivos de cada alumno para que aprendan con confianza y disfruten del proceso.

Ideal para estudiantes internacionales, IB, apoyo escolar o aprendizaje extracurricular.

Clases de español adaptadas a adolescentes que desean mejorar sus habilidades lingüísticas para el colegio, los exámenes, los viajes o la comunicación cotidiana.

Mi método combina gramática, conversación y temas de actualidad para mantener a los estudiantes motivados y ayudarlos a expresarse con naturalidad y confianza.

Posibles objetivos:
Mejora tus habilidades para hablar
Reforzar la gramática y el vocabulario.
Prepárate para los exámenes escolares
Adquiera fluidez y confianza.
Mejora la comprensión lectora y auditiva.

Las clases son dinámicas, prácticas y se adaptan al ritmo, los intereses y los objetivos de cada estudiante para que puedan disfrutar del aprendizaje y progresar con confianza.

Ideal para estudiantes internacionales, estudiantes del programa IB, apoyo escolar o aprendizaje de idiomas extracurricular.
verified badge
Oi! Eu sou Enilson, professor de Português e graduado em Letras.

Se você está começando do zero ou já tem alguma experiência com o espanhol, mas ainda sente falta de confiança para falar, posso ajudar você a ganhar mais segurança e fluência.

Minhas aulas são bem estruturadas e organizadas, seguindo um caminho claro para que você aprenda os pontos mais importantes da língua espanhola: gramática, vocabulário, pronúncia real do dia a dia e também aspectos da cultura latina e espanhola.

Gosto de trabalhar temas variados, como cultura, viagens, músicas, filmes, saúde, família, conversação e gramática, sempre de forma leve e agradável. Respeito o ritmo de cada aluno e adapto as aulas aos seus objetivos, criando um ambiente acolhedor e motivador para aprender.

Durante cinco anos estudei em uma universidade federal e me especializei no ensino de espanhol para brasileiros. Essa formação me proporcionou uma sólida base em metodologias de ensino e me ajudou a compreender como acontece o processo de aprendizagem de idiomas.

Hoje, como trabalho principalmente com hispanohablantes, conheço as dificuldades mais comuns que falantes de espanhol encontram ao aprender português e o contrario também. Como também falo espanhol, posso explicar diferenças entre as duas línguas e orientar você com mais clareza e paciência.

Além de professor, também fui estudante de espanhol e, mais recentemente, de inglês. Por isso, entendo os desafios de aprender um novo idioma e sei como tornar esse processo mais leve e eficiente.

Nas minhas aulas, você pode esperar:
Aulas bem organizadas e estruturadas;
Conversas reais sobre assuntos relevantes;
Aulas adaptadas ao que você precisa;
Foco em fluência e segurança ao falar;
Explicações claras e muita prática.

Nas primeiras aulas, utilizaremos músicas, vídeos, textos curtos e atividades práticas para ampliar seu vocabulário e facilitar seu contato com o português espanhol. Conforme você evoluir, aumentaremos gradualmente o uso do espanhol durante as aulas, fortalecendo sua compreensão e sua fluência de forma natural.

Cada aluno aprende de um jeito. Por isso, adapto as aulas aos seus objetivos e ao seu ritmo, seja para viajar, trabalhar, estudar, conversar com mais naturalidade ou aprofundar seus conhecimentos da língua.

Agende sua primeira aula e vamos construir juntos um caminho prático, leve e eficiente para que você fale espanhol com cada vez mais confiança e fluência!
verified badge
Profesora nativa de francés con más de 20 años de experiencia docente, incluyendo 6 años de enseñanza en línea y más de 5.500 horas de clases en línea.

Ofrezco clases particulares de francés para niños a partir de 7 años, adolescentes y adultos, desde principiantes hasta estudiantes avanzados. Las clases se adaptan al nivel, las necesidades y los objetivos de cada alumno, y pueden centrarse en francés general, conversación, gramática, sintaxis, vocabulario, pronunciación y fonética, francés para negocios y profesional, escritura, comprensión auditiva y lectora, o preparación para los exámenes DELF, TCF y TEF.

Puedo explicar francés en inglés o español cuando sea necesario, especialmente para principiantes absolutos. También soy autor de un libro especializado en fonética y pronunciación francesa.
verified badge
Yo mismo estudié latín durante siete años y medio en la escuela, así que conozco perfectamente las dificultades más comunes: declinaciones, conjugaciones, estructura sintáctica y traducción de textos complejos. Gracias a mi dilatada experiencia como profesor de idiomas (alemán, francés), aplico métodos de enseñanza estructurados y pacientes que hacen que incluso una lengua considerada "muerta" como el latín resulte accesible y comprensible.

Mis clases de latín son especialmente adecuadas para:

Estudiantes que necesitan ayuda con las tareas, la gramática o la traducción de textos.
Preparación para exámenes y pruebas
Para quienes quieran refrescar sus conocimientos de latín.

Trabajo de forma estructurada, desgloso la gramática en pasos claros y adapto el ritmo a tu nivel.

Ich habe selbst 71⁄2 Jahre lang Latein in der Schule gelernt und kenne daher genau die typischen Stolpersteine: Deklinationen, Konjugationen, Satzbau und das Übersetzen komplexer Texte. Mit meiner langjährigen Erfahrung als Sprachlehrer (Deutsch, Französisch) Bringe ich zusätzlich strukturierte, geduldige Lehrmethoden mit, die auch bei einer "toten" Sprache wie Latein den Stoff greifbar und verständlich machen.

Meine Latein-Lektionen eignen sich besonders für:

Schüler/-innen, die Nachhilfe bei Hausaufgaben, Grammatik oder Textübersetzung brauchen
Prüfungsvorbereitung für Schularbeiten und Klassenarbeiten
Wiedereinsteiger, die ihre Lateinkenntnisse auffrischen möchten

Ich arbeite strukturiert, erkläre Grammatik in klaren, nachvollziehbaren Schritten und passe das Tempo an dein individuelles Niveau an.
verified badge
Soy graduada en Filología Clásica y del Máster de Profesor/a de Secundaria. Cuento con una amplia experiencia dando clases particulares de diversas materias.
Ofrezco clases presenciales u online en Valencia y alrededores:
-Latín, Griego y Lengua castellana
-Tú eliges el día y la hora
-Preparación de material didáctico personalizado
-ESO, Bachillerato y preparación de PAU

Si estás interesado/a, ¡no dudes en contactarme!
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Sabrina