Carmen
    Profesor fiable
    Profesor fiable

Clases particulares de matemáticas - química - física - español

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    El entrenamiento bioquímico, ofrece una pedagogía individualizada, ayuda con la preparación de tareas, preguntas o exámenes.

El alumno progresa sin estrés y se siente cómodo en la materia estudiada. Doy tarea después de cada lección, o un seguimiento.

En el domicilio del profesor: Avenue de Mérode, Rixensart, Belgique
    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Wavre, Bélgica
    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Rixensart, Bélgica

La clase es enseñada en :francés, español
    Soy español nativo y vivo en Rixensart. También hablo con fluidez inglés (nivel B2) / francés (nivel C2). Hago traducciones e interpretaciones en el entorno social. ¡Me gusta la música, la fotografía y viajar!

Envía un mensaje a Carmen explicándole lo que deseas aprender:

9            Sábado en 9:00
    10            Sábado en 10:00
    11            Sábado en 11:00
    12            Sábado en 12:00
    13            Sábado en 13:00
    14            Sábado en 14:00
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00
    16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00
    A partir de 25€Clases en el domicilio del profesor

• Profesor desde septiembre 2019

9            Sábado en 9:00
    10            Sábado en 10:00
    11            Sábado en 11:00
    12            Sábado en 12:00
    13            Sábado en 13:00
    14            Sábado en 14:00
    A partir de 25€Clases en el domicilio del profesor

Olivier
    Primaria / secundaria / académica Matemáticas / Física / Química / Mecánica / Electricidad
    ¿Un problema de matemáticas / física / química? -¿Las matemáticas, la física, la química en general suelen ser un enigma para ti o para los miembros de tu familia? ¿Conoce gente que está teniendo dificultades? ¡Tengo la solución! Docente de ingeniero industrial desde 2008, -Obtención del CEB. -Willing el CE1D. -Obtener el CESS / Bachillerato (Francés Europeo). -Preparación a los exámenes del jurado central. -Preparación para exámenes de ingreso a ingeniería / medicina -Gasway con cursos científicos. -Preparación de exámenes EPSO / SELOR (digital / abstracto). - Nivel universitario: Matemáticas, Química inorgánica, Física, Mecánica, Resistencia de materiales, Electricidad, Electrónica (analógica / digital / industrial) -Cursos individuales o grupales, me adapto a todas las situaciones. ¡La clase se puede impartir en inglés! Quedo a su disposición para cualquier consulta.

Han
    Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
    Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Victor
    EN LÍNEA Inglés, Ciencias (Matemáticas, Física, Química y Biología)
    Inglés como lengua materna, capaz de realizar clases individuales. Refuerzo de todas las habilidades (gramática, leer, hablar, escuchar). Como parte de mi formación académica en ingeniería, también ofrezco clases de ciencias. Todo lo relacionado con Matemáticas, Física, Química y Biología. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Sara
    Física, Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Química, Italiano y Español.
    Mi nombre es Sara, soy una estudiante italiana con una Licenciatura en Física. Actualmente, estoy haciendo un Master en Astrofísica en Berlín. Ofrezco clases privadas de Física y Matemáticas para estudiantes de diferentes edades. He acumulado mucha experiencia con muchos estudiantes diferentes, habiendo trabajado también como tutor en mi universidad en diferentes cursos de apoyo. Mi idioma nativo es el italiano (por lo que también podría ser una oportunidad, si te interesa, aprender en otro idioma), pero hablo inglés y español con fluidez. Propongo estrategias de estudio adaptativas según las necesidades del estudiante, posiblemente ofreciendo material de apoyo como notas, diagramas y formularios. Durante las lecciones, es posible enfrentar y consolidar la parte teórica y, gradualmente, ponerla en práctica con varios tipos de ejercicios.

Chaimae
    Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.
    Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.

Maria
    Descubriendo la belleza de la física y la matemática.
    Me especializo en tutorías de Matemáticas y Física para niveles de preparatoria y universidad. Mi objetivo es proporcionar las habilidades importantes para comprender los misterios detrás de estas dos materias y motivar a los estudiantes a resolver los ejercicios sin memorizar ningún paso.

Maria
    Lecciones privadas de química
    Tengo una licenciatura en química "cum laude" de la Universidad Simón Bolívar en Venezuela. He estado enseñando en privado en casa durante cinco años. Ayudé a los estudiantes con Química para diferentes módulos y exámenes en la escuela y la universidad. Encuentro ejemplos de la vida cotidiana para hacer que la química sea más fácil de entender. Este tema puede ser más comprensible con el enfoque de escritura

Renzo
    Lecciones IGCSE de Matemáticas y Física - Niveles básicos y extendidos
    Tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de escuelas internacionales. Durante todo este tiempo he compartido con ellos un enfoque único y sencillo para aprender y comprender la Ciencia, obteniendo resultados sobresalientes con todos ellos. Todos mis alumnos quedaron asombrados de lo simple y efectiva que es mi metodología, comparada con la "estándar" que enseñan sus profesores. Esto es posible porque a partir de todos mis años de experiencia he podido reconocer las luchas comunes que tenían los estudiantes, los puntos débiles de ese enfoque y he elaborado métodos alternativos para superarlos. Mi orientación tiene como objetivo asegurar que los estudiantes sobresalgan en estas 3 etapas: 1.- Comprender los fundamentos de cada tema estudiado. 2.- Conocer los "trucos" necesarios para resolver las preguntas frecuentes sobre trabajos anteriores. 3.- Dado que este es un programa de dos años, no se trata solo de entender, sino de poder recordar fácilmente lo aprendido cuando llega la fecha del examen final. Es por eso que en esta etapa confío en las técnicas de PNL para mostrar a los estudiantes las más adecuadas para que recuerden la información, en función de su estilo de aprendizaje preferido y único.

Mateo
    Licenciada en matemáticas por la EPFL, doy clases particulares en Ginebra
    Estudiante de matemáticas disponible para ayudar a resolver problemas, revisar un examen o para dar tutoría. Confío en escuchar. Se trata de enfocarse en las necesidades, brechas y fortalezas de la persona para trabajar juntos y de manera efectiva. Estoy disponible para lecciones de larga duración durante el año escolar (al menos una vez a la semana). Generalmente acepto solicitudes de reserva durante la semana actual o la siguiente. Todas mis tarifas se enumeran en mi página de perfil. Espero conocerte.

Elsa
    Apoyo escolar en matemáticas, física-química, TSV y ciencias de la computación.
    Tiene un doctorado en ciencias de la computación y 8 años de experiencia en enseñanza universitaria y preparatoria ofrece tutorías en Matemáticas, Física, Química, Biología o SVT (Ciencia y Vida de la Tierra) y Ciencias de la Computación en primaria, secundaria, preparatoria y post-bac (licencia, preparación u otra). Cursos intensivos durante las vacaciones escolares, incluyendo julio-agosto. Todos los niveles Cursos de adultos en informática (Internet, oficina y programación). Cursos impartidos en francés o español. SOLO POR CORREO / WEBCAM o cursos en Aix-les-Bains

Maria Luisa
    Estudia Matemáticas y / o Física a tu ritmo con ejemplos prácticos
    Como Maestro en Ciencias (Astrofísica), tengo mucha experiencia en Matemáticas, Física, Programación y estadísticas. Soy una persona muy apasionada y haré todo lo posible para conducirte a través del mundo de la ciencia. Mi objetivo no es solo reforzar los temas, sino aplicar los conocimientos adquiridos de forma más diaria. Me gustan mucho los niños y me encantaría poder mostrarles las maravillas de la ciencia. Entonces, si tiene dudas, o quiere profundizar su conocimiento, simplemente inténtelo. Para todo tipo de estudiantes y todos los niveles.

Jordan
    Graduado en ingeniería y triple grado en administración internacional, imparte cursos en el hogar de ciencias e idiomas en Villerupt,
    Para las materias científicas, abordo todo tipo de dificultades de los estudiantes realizando una serie de ejercicios de dificultad creciente; primero explicando el curso, dando demostraciones y proporcionando algunos ejemplos simples. Por todo esto, me refiero a mis antiguas lecciones disponibles y las del alumno, así como a mis libros personales de aprendizaje de idiomas. A veces también escribo materiales didácticos, que proporciono al alumno. Tengo en mi haber muchas maletas académicas y horas dedicadas a estudiar, incluyendo tres maestrías en negocios internacionales y una licenciatura en ingeniería. Los invito a que me soliciten un CV (completado en seis idiomas para obtener más información sobre mis habilidades).

Rachel
    Física y matemáticas de nivel IB / A para estudiantes internacionales
    Docente calificado con 20 años de experiencia en la enseñanza de Física y Matemáticas para IB y A-level en colegios británicos e internacionales. También puede ayudar con IGCSE. Clases diseñadas específicamente para las necesidades individuales de los estudiantes, ya sea como apoyo continuo o como revisión. Horarios de clase flexibles, contácteme para más detalles. Feliz de enseñar a grupos también si prefieres registrarte con amigos. Utilizo Google Meet junto con aplicaciones para compartir pantalla y tomar notas para que el profesor y el alumno puedan trabajar juntos en notas y problemas. Licenciatura en física Maestría en física PGCE (título de enseñanza del Reino Unido) Física y Matemáticas.

Christoper
    Clases particulares en matemáticas todos los niveles hasta Bach + 4
    Estudiante de doctorado en matemáticas en la UJM ofrece ayuda con la tarea, preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. También ofrezco clases en grupos pequeños para estudiantes universitarios que requieren preparación para un examen.