Matemáticas y Física de preparación para exámenes.

Soy graduado en Ingeniería Civil con experiencia en clases particulares de Física, Matemáticas e Inglés para estudiantes de ESO, Bachillerato y Selectividad.
Mi objetivo a la hora de apoyar al estudiante en estas materias es de lograr que el aprendizaje venga desde la comprensión auténtica de los conceptos que algunas veces no están todo lo bien planteados en clase como debería.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Retiro, España

La clase es enseñada en :español

Muy buenas!
Soy Juan Utrilla, graduado en Ingeniería Civil por la Universidad de Sevilla y diplomado en Dirección Cinematográfica por la ECAM de Madrid. Resido actualmente en Madrid y acabo de terminar mis estudios de cine.

Grado en Ingeniería Civil - Universidad de Sevilla
Diplomatura en Dirección Cinematográfica - ECAM
Bachelor of Science, Civil Engineering - IIT Madras, Chennai, India
Senior Year of High School - Curso de primero de Bachillerato cursado en Buchanan, Michigan, USA.

Durante mis años como estudiante de Ingeniería impartí clases particulares a estudiantes de ESO y Bachillerato.
Al mismo tiempo, he sido monitor Scout y Educador Social en distintos colectivos de toda clase en los que he aprendido a trabajar con chicos y chicas de todas las edades.

Envía un mensaje a Juan Utrilla explicándole lo que deseas aprender:

9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00

• Profesor desde junio 2020

Simy
Matemáticas para la ESO, preparación para los exámenes.
Ingeniera en Informática con maestría en Finanzas. Desde que me gradué, estoy dando clases en la Universidad y he apoyado a muchos chicos en matemáticas, en el colegio. Esta clase es para jóvenes en edad escolar o para jóvenes preparándose para entrar a la Universidad, con el examen de selectividad.

Pablo
Casos particulares en matemáticas, física, química.
Joven ingeniero de la universidad Carlos III, alumno del colegio europeo de Bruselas III, ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química. Me desplazo domicilio y recibo estudiantes en casa. Puedo dar las clases en español, francés o inglés.

María José
Matemáticas,contabilidad y ofimática. Todo está relacionnado.
Llevo 23 años llevando la contabilidad y los impuestos en una PYME. Por las tardes ayudo a mis alumnos con las matemáticas y la contabilidad. También imparto cursos de contabilidad.

Alex
Lecciones de ciencias en inglés y / o español. En tu casa o en línea
Profesor experimentado. Licenciada en Física. Te ayudaré en todo lo relacionado con Matemáticas (Cálculo y Álgebra) Física, Química, Estadística. Todos los niveles desde bachillerato hasta universitario. Lecciones adaptadas a las necesidades del alumno. Podemos organizar las lecciones para que se lleven a cabo en su lugar (área de Katowice) o en línea.

Matías
Clases particulares de matemática - física - ingeniería
Soy ingeniero aeronáutico y soy consciente de la frustración de no lograr los resultados académicos deseados. Estaba aquí. Muchas veces. Me resulta muy satisfactorio enseñar y ver cómo mis alumnos logran sus metas. Creo sinceramente que aprender es un privilegio y un placer. Mi principal prioridad es que mis alumnos sientan esto. Mi nivel de matemáticas, física e ingeniería es muy competente. Aunque claro, para temas muy concretos o dudas, tendré que analizar si soy capaz de impartir lecciones con soltura o no. No dudes en escribirme. Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización de avances, resultados objetivos y práctica. Para los estudiantes que tienen dificultades, analizo la raíz de los problemas de aprendizaje. Y, sobre todo, trato de motivarlos. El tiempo ideal para una lección se distribuiría de la siguiente manera: preguntas y respuestas de 20 minutos y comenzar desde estas brechas, 30 minutos para avanzar, 10 minutos de pensamiento lateral. Más allá de estas líneas generales, no hay regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es realmente el objetivo de las lecciones privadas. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motiva y ayuda a mi estudiante.

Alejandro & Eléa
Diplomado del EPFL da cursos particulares de matemáticas y de física
Soy estudiante de Máster en desarrollo sostenible. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en el EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física a distancia para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Pon lecciones en zoom. Comprensivo y metódico, personalizo mis lecciones para poder brindar un apoyo solido a mis alumnos. Mis cursos permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Mi objetivo es ayudar ha puesto a los alumnos a orientarse mejor en matemáticas y física, para que puedan resolver los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Los invito a pedirme más información en mis metodos de educación a distancia.

Dasha
Matemáticas para primaria, secundaria y bachillerato
Muchos niños luchan con las matemáticas en la escuela, ¡y eso está bien! Si ese es su hijo, encontraré una manera interactiva de enseñarle los conceptos clave que necesitarán para tener éxito en sus exámenes y finalmente comprender la asignatura desafiante. He tenido experiencia con escolares y adolescentes, elevando significativamente sus calificaciones. Entonces, ¡hagamos que las matemáticas sean divertidas!

Asdrúbal
Mathematics for IB programs at Madrid 12th or 13th grade
Three years of experience supporting students of mathematics at IB programs. This offer comprises Analysis and Approaches (AA) Standard and Higuer Level, also Analysis and Interpretation (AI) both levels. Knowledgeable about Ed Excel and Cambridge books. Classes are usually in english.

Lina
Matemáticas: Tutor de cálculo diferencial, integral y multivariable en los últimos 8 años.
Me especializo en tutoría de Matemáticas de Básico a Avanzado. Te ayudaré a preparar un examen, resolver tareas, aprender un nuevo tema o fortalecer algunos conocimientos previos. No quiero que el alumno memorice sino que comprenda y pueda aplicar los conceptos. Puedo ayudar con cálculo diferencial, cálculo integral, álgegra, álgebra lineal, cálculo multivariable, ecuaciones diferenciales, trigonometría, estadística y probabilidad.

Luana
Cursos de apoyo en francés, matemáticas, inglés, italiano, geografía, historia, español, derecho, economía y más
Buenos dias, Terminé mis estudios de derecho y ofrezco cursos de apoyo académico para todas las ramas de la escuela. Puedo apoyar a los estudiantes en su aprendizaje en la escuela obligatoria así como en la obtención de su madurez o CFC. Los adultos también son bienvenidos.

Clases particulares Matemáticas - Física - Química - Biología
Con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología, Geología a alumnos del programa IB francés o internacional o europeo (en inglés) de Terminale SPE, Bac, 1st , Segundo, Brevet, exámenes competitivos y clases preparatorias para la universidad médica o 1º y 2º año académico para el año académico 2021/2022 ya sea en casa o por internet en línea mediante el método de aula virtual de pizarra interactiva compartida. Así como puedo ayudar con la tarea y las del CNED. Para más información, no dude en contactarme.

Emmanuel
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química
Ingeniero civil Licenciado en Química Nuclear, ofrezco mi ayuda en Matemáticas, Física y Química. Aprende a aprender Nunca dejes ir y comprenda que cada materia a enseñar es esencial en la vida Te hago entender que tienes la capacidad de triunfar

Pieter
Matemáticas / Ciencias Educación primaria, secundaria y superior (lección privada)
¿Las matemáticas no son completamente claras para ti? ¿Tiene alguna pregunta sobre física? ¿Le gustaría aprender más sobre las ciencias? ¡Entonces con mucho gusto te ayudaré con esto! Como ingeniero civil en mecánica, 26 años, te ayudo con todas tus dudas de forma clara y estructurada. Enseño mis lecciones de manera interactiva y lo adapto a sus preguntas y expectativas específicas. Desde los 16 años he estado enseñando a niños y (jóvenes) adultos en varios dominios. Las lecciones son posibles a través de Zoom / Skype o en el sitio si lo desea.

Samia