Matemáticas y Física de preparación para exámenes.

Soy graduado en Ingeniería Civil con experiencia en clases particulares de Física, Matemáticas e Inglés para estudiantes de ESO, Bachillerato y Selectividad.
Mi objetivo a la hora de apoyar al estudiante en estas materias es de lograr que el aprendizaje venga desde la comprensión auténtica de los conceptos que algunas veces no están todo lo bien planteados en clase como debería.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Retiro, España

La clase es enseñada en :español

Muy buenas!
Soy Juan Utrilla, graduado en Ingeniería Civil por la Universidad de Sevilla y diplomado en Dirección Cinematográfica por la ECAM de Madrid. Resido actualmente en Madrid y acabo de terminar mis estudios de cine.

Grado en Ingeniería Civil - Universidad de Sevilla
Diplomatura en Dirección Cinematográfica - ECAM
Bachelor of Science, Civil Engineering - IIT Madras, Chennai, India
Senior Year of High School - Curso de primero de Bachillerato cursado en Buchanan, Michigan, USA.

Durante mis años como estudiante de Ingeniería impartí clases particulares a estudiantes de ESO y Bachillerato.
Al mismo tiempo, he sido monitor Scout y Educador Social en distintos colectivos de toda clase en los que he aprendido a trabajar con chicos y chicas de todas las edades.

Envía un mensaje a Juan Utrilla explicándole lo que deseas aprender:

9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00

• Profesor desde junio 2020

Simy
Matemáticas para la ESO, preparación para los exámenes.
Ingeniera en Informática con maestría en Finanzas. Desde que me gradué, estoy dando clases en la Universidad y he apoyado a muchos chicos en matemáticas, en el colegio. Esta clase es para jóvenes en edad escolar o para jóvenes preparándose para entrar a la Universidad, con el examen de selectividad.

Pablo
Casos particulares en matemáticas, física, química.
Joven ingeniero de la universidad Carlos III, alumno del colegio europeo de Bruselas III, ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química. Me desplazo domicilio y recibo estudiantes en casa. Puedo dar las clases en español, francés o inglés.

Alex & Eléa
Lecciones de matemáticas y física y ayuda con las tareas, Tutor 5 años de experiencia
Soy estudiante de maestría en desarrollo sustentable. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física a distancia para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Mis lecciones se dan en zoom. Integral y metódico, personalizo mis lecciones para poder brindar un apoyo sólido a mis alumnos. Mis cursos permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Mi objetivo es ayudar a mis alumnos a orientarse mejor en matemáticas y física, para que puedan afrontar los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Los invito a pedirme más información sobre el curso de cursos de educación a distancia, que permiten un aprendizaje seguro.

Matías
Clases particulares de matemática - física - ingeniería
Soy ingeniero aeronáutico y soy consciente de la frustración de no lograr los resultados académicos deseados. Estaba aquí. Muchas veces. Me resulta muy satisfactorio enseñar y ver cómo mis alumnos logran sus metas. Creo sinceramente que aprender es un privilegio y un placer. Mi principal prioridad es que mis alumnos sientan esto. Mi nivel de matemáticas, física e ingeniería es muy competente. Aunque claro, para temas muy concretos o dudas, tendré que analizar si soy capaz de impartir lecciones con soltura o no. No dudes en escribirme. Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización de avances, resultados objetivos y práctica. Para los estudiantes que tienen dificultades, analizo la raíz de los problemas de aprendizaje. Y, sobre todo, trato de motivarlos. El tiempo ideal para una lección se distribuiría de la siguiente manera: preguntas y respuestas de 20 minutos y comenzar desde estas brechas, 30 minutos para avanzar, 10 minutos de pensamiento lateral. Más allá de estas líneas generales, no hay regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es realmente el objetivo de las lecciones privadas. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motiva y ayuda a mi estudiante.

Clases particulares de matemáticas, física, química y SVT
Los cursos de matemáticas, física, química y ciencias de la vida del programa Swiss Maturity and Gymnasium o los programas de francés se imparten mediante explicaciones en profundidad o mediante un curso rápido y resumen de necesidades esenciales según el caso de cada alumno apoyado por ejercicios del libro o evaluaciones y exámenes de otras escuelas secundarias. Programa especial para Terminale Session 2021. Así como (Escuela internacional y europea en inglés). Lo mismo ocurre con el inicio del curso académico ECUS y FSESP donde el alumno puede seguir una preparación completa. Además de los estudiantes universitarios de 1º y 2º año, pueden cursar cursos de Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología y Geología. Mi experiencia es demasiado larga y durante años, he aprendido métodos para cada caso y para que cada alumno llene sus vacíos con los mejores resultados de Excelente, Muy bueno y Bueno, como lo mencionaron mis alumnos. Así como puedo ayudar a los estudiantes a preparar mejor las lecciones y apoyarlos para preparar mejor la tarea de CNED en materias científicas.

Lina
Matemáticas: Tutor de cálculo diferencial, integral y multivariable en los últimos 8 años.
Me especializo en tutoría de Matemáticas de Básico a Avanzado. Te ayudaré a preparar un examen, resolver tareas, aprender un nuevo tema o fortalecer algunos conocimientos previos. No quiero que el alumno memorice sino que comprenda y pueda aplicar los conceptos. Puedo ayudar con cálculo diferencial, cálculo integral, álgegra, álgebra lineal, cálculo multivariable, ecuaciones diferenciales, trigonometría, estadística y probabilidad.

Asdrúbal
Apoyo Escolar para Matemáticas (ESO y Bachillerato) y Universitarios(1er AÑO)
Dos años de experiencia en la misión de apoyo escolar a alumnos de ESO o Bachillerato (Ciencias o Aplicadas a lo Social) y universitarios en el primer curso. En su mayoría lo hice a través de una aplicación que se extinguió con COVID, con excelentes calificaciones de mis alumnos. Ofrezco además de las clases en sí, soporte online permanente para consultas vía WhatsApp de los alumnos (especialmente importante en tiempos de estudio previos a exámenes), orientación en el uso de herramientas tecnológicas (programas, videos o páginas web) que pueden contribuir a mejorar la la formación del alumno en Matemáticas. Educamos para formar al alumno en Matemáticas. Cursos Universitarios en los que he dado apoyo recientemente: Matemáticas Empresariales para alumnos de las universidades Rey Juan Carlos, Europea de Madrid, CUNEF y Carlos III. Matemáticas Financieras para un alumno del ESERP y Programación Matemática para un alumno de Economía de la Autónoma de Madrid.

Felina
Tutoría creativa para estudiantes de matemáticas y física.
En un enfoque lúdico y paciente del material escolar, todos pueden entender incluso los temas difíciles. Todos aprenden mejor a su manera y la tutoría ofrece espacio y tiempo para conocer y desarrollar sus propias estrategias de aprendizaje. Desde las tablas de multiplicar o el primer vocabulario hasta el examen Abitur, me gusta ayudar a un enfoque creativo y comprensible de la materia.

Elsa
Apoyo escolar en matemáticas, física-química, TSV y ciencias de la computación.
Tiene un doctorado en ciencias de la computación y 8 años de experiencia en enseñanza universitaria y preparatoria ofrece tutorías en Matemáticas, Física, Química, Biología o SVT (Ciencia y Vida de la Tierra) y Ciencias de la Computación en primaria, secundaria, preparatoria y post-bac (licencia, preparación u otra). Cursos intensivos durante las vacaciones escolares, incluyendo julio-agosto. Todos los niveles Cursos de adultos en informática (Internet, oficina y programación). Cursos impartidos en francés o español. SOLO POR CORREO / WEBCAM o cursos en Aix-les-Bains

Christiane
Cours de mathétmatiques en visioconférence en français
Je donne des cours de maths en français et à distance. J'enseigne depuis 8 ans, principalement à des élèves de Collège et Lycée français et européen. Les cours sont personnalisés et très pratiques, mon objectif est toujours d'aider l'élève à retrouver confiance en lui. On y arrive en pratiquant avec des exercices ciblés sur ses difficultés. Les cours se déroulent en visioconférence, à l'aide d'un tableau interactif partagé. Si vous avez des questions, n'hésitez pas à m'écrire, je serai ravie de vous répondre aussi vite que possible.

Júlia
Clases ONLINE de ciencias nivel ESO, bachillerato, universidad
Graduada en ciencias biomédicas y con más de 5 años de experiencia en clases particulares. Clases de matemáticas, física, química y biología aunque también puedo ofrecer apoyo en otras materias (lengua, tecnología, filosofía, etc) u otras materias a nivel de mayor especialización (biología celular, genética, química orgánica, etc). Ofrezco un trato cercano y personalizado, adaptándome a las necesidades de cada alumno. Me encanta la ciencia y la docencia. No dudes en contactarme!

Cindy
Clases particulares de matemáticas y preparación para el examen de graduación.
Buenos dias, Estudiante de máster en Supply Chain & Business Management en Barcelona, propongo dar clases privadas de francés, inglés, matemáticas y gestión para estudiantes de todos los niveles. Di cursos de actualización para estudiantes universitarios en temas de negocios durante dos años consecutivos. Estoy disponible por un año y puedo dar clases en casa pero también en Skype. No dudes en contactarme para más información. Que tenga un buen día, Cindy

Samia
Misión de física y química Clases particulares PERSONALIZADAS posibles en línea
La física y la química no son difíciles. Es un razonamiento y una lógica a adquirir. En caso de dificultades, reaccione rápidamente para no permitir que se acumulen vacíos: con un poco de voluntad, la remediación siempre es posible. Soy profesor titular de física y química con una dilatada experiencia en la enseñanza del sistema francés y del sistema tunecino lo que me permitió dedicarme al seguimiento regular de alumnos en dificultad o con ganas de sobresalir. Ofrezco clases particulares personalizadas de acuerdo a las necesidades del alumno para permitirle subsanar sus deficiencias y adquirir la metodología adecuada + enriquecer sus conocimientos. cursos para todos los niveles desde la universidad hasta la licenciatura (diferentes secciones) para cada sesión me aseguro de que el alumno haya asimilado los conocimientos previos y haya revisado sus deberes y luego comenzamos una nueva parte del curso: explicación, resúmenes y ejercicios de aplicación. antes de cada prueba, nos preparamos para diferentes exámenes y yo me aseguro de que el alumno haya asimilado todos los conocimientos. En el caso de dificultades anteriores, me aseguro de remediar estas deficiencias y ponerme al día. los horarios son flexibles y las lecciones son personalizadas. Gracias a los cursos que imparto, verás rápidamente que la física y la química no son difíciles. Es una gimnasia intelectual, un razonamiento y una lógica a adquirir. Reaccione rápidamente en caso de dificultades para no permitir que se agreguen las lagunas: la reparación será mucho más fácil. Mi misión es ayudar al alumno j a mejorar sus calificaciones superando sus dificultades y, en particular, ganando confianza en sí mismo.

Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!