facebook
favorite button
member since icon
Desde diciembre 2021
Profesor desde diciembre 2021
Traducido con Google TraductorVer original
Lecciones modernas de guitarra / música: aprenda a tocar este hermoso instrumento.
course price icon
A partir de 26 € /h
arrow icon
He sido profesora de inglés durante muchos años y ahora decidí dedicarme a enseñar algo que me apasiona: la guitarra moderna (eléctrica y acústica). Las clases se basarán en los objetivos de los estudiantes, pero haré sugerencias. Creo que solo tocar la guitarra está limitado sin aprender algo de teoría. Los músicos deben tocar entre ellos en un idioma común.
Información adicional
Es importante que los alumnos tengan y traigan su propia guitarra. Si no pueden por alguna razón, pueden usar uno de los míos durante la lección.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Piloña, España
Acerca de mí
Soy un profesor de inglés de Malta que decidió dedicar más tiempo a su verdadera pasión. Aunque la mayor parte de mi experiencia docente ha estado relacionada con el inglés, tengo un poco de experiencia enseñando guitarra a algunos estudiantes en el pasado. Siempre me he tomado el instrumento en serio y también he tocado profesionalmente como intérprete.

Siempre ha sido difícil encontrar un profesor de guitarra que enseñe guitarra moderna y en su mayoría fuera autodidacta. Entiendo que esto no fue solo un problema de donde soy. Ahora vivo en Asturias y me gustaría ayudar a todos los que siempre quisieron aprender a tocar la guitarra moderna.
Formación
Licenciatura en Comunicaciones con Filosofía - Universidad de Malta

Estudios asiáticos y japonés - Kansai Gaidai University, Osaka, Japón.

Profesora de inglés certificada por CELTA.
Experiencia / Calificaciones
Soy profesora de inglés desde 2008. Desde entonces he trabajado principalmente en Malta, Rusia y España como profesora de inglés en colegios privados y autónomos. Cuando vivía en Malta, di algunas clases extrañas a algunos estudiantes que estaban interesados.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
Habilidades
Eléctrica
Acústica
Blues
Clásica
Rock
Folk
Funk
Pop
Jazz
Punk
Canción y variedades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
message icon
Contactar con Robert
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Robert