¡En este período de fiestas, ofrece una Tarjeta de Regalo a un ser querido: una experiencia única!
Fawzi
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de22.09EUR/ h

Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE]

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy profesor de francés, académico.
Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco.

Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.

-------------------------------------------------- -

En español:

Clases particulares de francés [ONLINE]: Expresión escrita y oral / Literatura y cultura
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.

Durante la sesión se explicó la lección que se adaptó a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidz a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.

-------------------------------------------------- -

أستاذ اللغة الفرنسية: قواعد اللغة والتواصل | دراسة أدبية وثقافية

أنا أستاذ اللغة الفرنسية وأكاديمي

أعطي دروس في اللغة الفرنسية منذ عام 2012

أتحدث العربية والفرنسية والإسبانية والقليل من الإنجليزية والقليل من التركية

أشرح دروسي باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية ، حسب اختيارك

خلال الجلسة ، أشرح الدرس الذي يناسب احتياجاتك. هناك أيضًا إمكانية القيام بمناقشة مفتوحة حتى تتمكن من التحدث بطلاقة مع مرور الوقت وتجنب الثغرات النوية

وفي نهاية كل حصة ، أعطي "دروسًا" مع "تمارين" ليقوم بها المتعلم كواجب منزلي لمواصلة دعمنا وموادة

يرجى إحضار دفتر خاص بهذا التكوين (أو أي وسيلة مناسبة) لتدوين الملاحظات والاحتفاظ بها


-------------------------------------------------- -

Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE]

Soy profesora de frances. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco.
Explico mis lecciones en francés, árabe o español, según su elección.
Durante las sesiones, explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.
Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar tu nivel.

Lleve un cuaderno para esta formación (o cualquier medio adecuado) para tomar notas y guardarlas.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Lleve un cuaderno para esta formación (o cualquier medio adecuado) para tomar notas y guardarlas.

Lugar

En línea vía webcam
En el domicilio del profesor: Avenue de France, Rabat, Maroc
En el domicilio del profesor: Paris, France
En el domicilio del profesor: Bruxelles, Belgique
En el domicilio del profesor: Genève, Suisse
En el domicilio del profesor: Canada
En el domicilio del profesor: Moyen-Orient

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Francés:
Escolar, Francés como segunda lengua (fsl), Francés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase es enseñada en :francés, español, árabe, inglés, turco

Acerca de mí

"Para mí, la vida es mi primera enseñanza. Y la enseñanza es mi segunda vida". - Profesor Fawzi.

Soy profesor de lengua francesa, académico, autor de literatura infantil, coach conyugal y coach de reconversión profesional.

Enseño francés desde 2012.

Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Formación

- En el Centro Regional de Educación y Formación de Rabat - Marruecos:
Formación de profesores de lengua francesa de secundaria.

- En la Universidad Mohamed V - Rabat - Marruecos:
Licencia en Ciencias de lingüística.
DEUG en Estudios Franceses.

- En la Facultad de Ciencias y Técnicas de Settat - Marruecos:
Máster en Ingeniería y Gestión Industrial.
Licencia en Ingeniería Mecánica y de Producción.

- Formación certificada de "Autor de literatura infantil" en París, acreditada por dos organismos internacionales de acreditación.

- Formación certificada de "Coach en reconversión profesional" en París, acreditado por dos organismos internacionales de acreditación.

- Formación de certificación en Coaching conyugal en París, acreditada por dos organismos internacionales de acreditación.

- Aprendizaje del idioma turco en Yunus Emre Enstitüsü, en la Universidad Mohamed V de Rabat Bab Rwah en Marruecos.

Experiencia / Calificaciones

- Profesor de lengua francesa, ejecutivo de la Academia Regional de Educación y Formación de Rabat Salé Kénitra en Marruecos.

- Anteriormente Profesor participante en un proyecto de investigación social titulado: "Comunicarse mejor en la escuela: el papel de la comunicación positiva". Este trabajo lo lleva a cabo el "Instituto de Estudios Sociales de Rabat", en colaboración con el "Fondo Europeo para la Democracia", y el apoyo del "Centro Regional de educación y formación" (CRMEF) en Rabat.

- Anteriormente Delegado del Departamento de Lengua Francesa en el Centro Regional de Educación y Formación en Rabat.

- Profesor de francés con nueve años de experiencia.

- Profesor de Comunicación Profesional y Gestión Industrial con seis años de experiencia.

Comentarios (47)

He is very patient and explains things in a clear way!
Great first class - look forward to continuing
Fawzi is a very competent, dedicated Arabic teacher. He is patient and very helpful. I've been learning Arabic with him for a while now and he's been extremely kind, helpful and flexible. I recommend him to those wishing to study this beautiful language.
Un tout grand merci pour le premier cours d'hier soir. Votre passion et votre motivation m'encouragent à apprendre. Vos explications sont très claires. Vous avez une grande culture. C'est un plaisir d'avoir un professeur comme vous. A la semaine prochaine.
It was very nice talking to Fawzi. He explains language phenomena in an interesting and comprehensible way.
...
Soy Fawzi, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2012. Ofrezco sesiones específicas para satisfacer sus necesidades y objetivos para aprobar su DELF (Diploma en Estudios de Idioma Francés) o DALF (Diploma Avanzado en Idioma Francés), incluido el TCF (Examen de Conocimiento de Francés). Acompaño a muchos interesados de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2012; para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo clave en la vida de las personas ambiciosas. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o español, según tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus carencias y monitorear tu progreso. --------------------------------------------- Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF: El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos. Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles. --------------------------------------------- ¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel? No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación. Estoy a su disposición !
Soy un profesor académico. El árabe es mi lengua materna. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy lecciones de árabe: lengua y comunicación con una pedagogía eficaz, escrita y oral, para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico todas mis lecciones a los extranjeros por webcam, porque estoy en Marruecos, en Rabat. Te presento mis cursos en francés, árabe o español, según tu elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. Y también existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel. -------------------------------------------------- ------ Otra oportunidad: Para aquellos que estén interesados en descubrir la religión islámica o en comprenderla y leer el Corán, ofrezco sesiones especiales sobre; sus Pilares, la fe, etc. Hago estudios comparativos entre las principales religiones, detectando los puntos de conexión entre ellas también, basándome en el respeto mutuo. Incluso puedo compartir contigo mi pantalla para ayudarte a escribir en árabe. (Tengo la tableta SAMSUNG Galaxy Tab S4 con S Pen) - Los dejo ahora con los cinco Pilares del Islam: 1- (Chahada): El testimonio de fe de la existencia y singularidad de Dios y la profecía de Mahoma. 2- (Salat): Las cinco oraciones diarias. 3- (Zakat): La limosna para el necesitado en las proporciones prescritas de acuerdo a sus medios. 4- (Assawm): El ayuno del mes de Ramadán que dura desde el amanecer hasta el atardecer. 5- (Al-hajj): La peregrinación a La Meca que debe realizarse al menos una vez en su vida, si el creyente tiene los medios físicos y materiales. - Estoy a su disposición. -------------------------------------------------- ------ En español: Clases particulares de árabe [ONLINE]: Expresión escrita y oral / Literatura y cultura Soy profesor y académico. Enseño árabe, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. El árabe es mi lengua madre. Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección. Durante la sesión se explicó la lección que se adaptó a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidz a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
Soy un profesor académico. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. ---------------------------------------------- دروس اللغة الإسبانية: قواعد اللغة والتواصل / دراسة أدبية وثقافية أنا أستاذ أكاديمي أعطي دروس في اللغة الإسبانية منذ عام 2012 أتحدث العربية والفرنسية والإسبانية والقليل من الإنجليزية والقليل من التركية أشرح دروسي باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية ، حسب اختيارك خلال الجلسة ، أشرح الدرس الذي يناسب احتياجاتك. هناك أيضًا إمكانية القيام بمناقشة مفتوحة حتى تتمكن من التحدث بطلاقة مع مرور الوقت وتجنب الثغرات النوية وفي نهاية كل حصة ، أعطي "دروسًا" مع "تمارين" ليقوم بها المتعلم كواجب منزلي لمواصلة دعمنا وموادة
Soy Fawzi, coach matrimonial y ofrezco sesiones de coaching matrimonial a parejas que quieren entender por qué no les está yendo muy bien y quieren darse una nueva oportunidad de continuar juntos en una vida feliz. El coach matrimonial tiene como objetivo acompañar a las parejas en dolor hacia una mejor relación, para que cada uno comprenda las necesidades del otro, que cada uno sepa satisfacer su “Amor”. Como coach puedo ayudarte en varios tipos de conflictos: problemas de comunicación, aburrimiento, celos, rutina, infidelidad, problemas en las relaciones sexuales, hijos, trabajo, etc. Y para que las entrevistas se desarrollen con tranquilidad, utilizo fichas prácticas que me permiten seguir vuestros casos y progresar profesionalmente. Hay que recalcar que toda situación de conflicto en la vida tiene solución, salvo que a veces no seamos conscientes y sabios para resolver fácilmente nuestros problemas y superarlos por nuestra tristeza, aburrimiento, nerviosismo u otros estados no deseados. C'est pour cela, il vaut mieux trouver une « troisième partie », surtout un professionnel, qui reste objectif et qui a la possibilité de nous entendre, nous deux, de nous comprendre et de nous accompagner pour sortir de nos souffrance et malentendu dont no necesitamos. -------------------------------------------------- ------- En cuanto a mi educación: La formación que seguí para convertirme en coach matrimonial es acreditativa, acreditada por dos organismos internacionales de acreditación: el Datadock (número de norma de calidad: 0025523) y el IPHM (The International Practitioners of Holistic Medicine, o, en francés, International Practitioners of Holistic Medicine) . Esto significa que está evaluado y registrado internacionalmente. Estos son algunos de los enfoques principales de esta capacitación: - La pareja y sus misterios; - La pareja y los caprichos de la vida; - Sexualidad (¿Cómo funciona? / Pareja y adicciones / Abusos y peligros). Si necesitas mi ayuda, estoy a tu disposición.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Fawzi explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1  Lunes en 1:00      Jueves en 1:00      Domingo en 1:00
2  Lunes en 2:00      Jueves en 2:00      Domingo en 2:00
3  Lunes en 3:00      Jueves en 3:00      Domingo en 3:00
4  Lunes en 4:00      Jueves en 4:00      Domingo en 4:00
5              Domingo en 5:00
6              Domingo en 6:00
7    Martes en 7:00  Miércoles en 7:00    Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8    Martes en 8:00  Miércoles en 8:00    Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9    Martes en 9:00  Miércoles en 9:00    Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10    Martes en 10:00  Miércoles en 10:00    Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00    Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12    Martes en 12:00      Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13    Martes en 13:00      Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14    Martes en 14:00      Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15    Martes en 15:00  Miércoles en 15:00    Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 22.09€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 22.09€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2018
  • 11 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn
    500+ conexiones

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1  Lunes en 1:00      Jueves en 1:00      Domingo en 1:00
2  Lunes en 2:00      Jueves en 2:00      Domingo en 2:00
3  Lunes en 3:00      Jueves en 3:00      Domingo en 3:00
4  Lunes en 4:00      Jueves en 4:00      Domingo en 4:00
5              Domingo en 5:00
6              Domingo en 6:00
7    Martes en 7:00  Miércoles en 7:00    Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8    Martes en 8:00  Miércoles en 8:00    Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9    Martes en 9:00  Miércoles en 9:00    Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10    Martes en 10:00  Miércoles en 10:00    Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00    Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12    Martes en 12:00      Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13    Martes en 13:00      Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14    Martes en 14:00      Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15    Martes en 15:00  Miércoles en 15:00    Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 22.09€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 22.09€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Marine
Français pour les étrangers. Prof nativo. Méthodologie propre avec appli inclue
Bonjour Tu cherches une professeure expérimentée, native, dynamique, très organisée et qui s'appuie sur la technologie pour faciliter ton apprentissage? Prends contactar avec moi. Je travaille avec LangMethod depuis deux ans, une méthode basée sur: -L'oral et les automatismes (surtout avec les structure grammaticales) grâce à une méthode unique. -La méthode verbotonal (exercices pour poser sa voix, pour la rythmique, etc.). -Des jeux de rôles et mises en situacion à partir d'images. -Les devoirs et la constance: nous faisons un test tous les deux cours et des révisions pour bien faire passer tes connaissances dans ta mémoire à long terme. -Une adaptación aux besoins et objectifs des étudiants. -La bonne humeur et l'humour. Le cours est un peu différent pour les enfants et adolescentes. Il inclut des saynettes, jeux de rôles et jeux dans l'espace pour être actif. N'hésite pas à réserver un cours pour me rencontrer. Marina.

Laurie
Clase de francés por Skype (online) con profe nativa! La tecnología para aprender.
La tecnología para mejorar tu francés. Clases con profesora nativa diplomada. Hola, bonjour! Soy una profesora de francés nativa y diplomada en Filología Francesa desde 2012. Tengo ocho años de experiencia en Bélgica y al extranjero. Propongo clases online con un método que he desarrollado a lo largo de los años, específicamente para las clases por internet. Mi método: -Durante la clase nos centramos en el hablar. Fuera de la clase, te mandaré ejercicios que corregiré cada semana (de gramática, conjugación, redacción…). -Uso una técnica particular basada en preguntas/respuestas para aplicar la gramática hablando. -Recibirás también un acceso a una aplicación para tu Smartphone (para aprender el vocabulario). -Uso una pizarra interactiva. -Usaremos una libreta online compartida para corregir tus ejercicios y que me hagas tus preguntas en cualquier momento del día. Propongo preparación para los exámenes oficiales (DELF, DALF, TCF, EOI, FIDE en Suiza…). Clases para principiantes, niveles intermedios o avanzados. Preparación de conferencias o charlas para los empresariales. Entrevistas de trabajo. La clase es un poco diferente cuando trabajo con niños o adolescentes. Uso páginas webs interactivas y cartas. ¡Si quieres una profesora joven, organizada, dinámica y apasionada, llámame o escríbeme! Hasta pronto, Laurie

Lucie
Cursos de refuerzo académico de inglés, francés y holandés + preparación CEB y CE1D
Si su hijo tiene dificultades en la escuela, me encantaría poder ayudarlo a superarlas. Tuve la oportunidad de trabajar en varias organizaciones sin fines de lucro (Schola ULB, Youth Club, CIFA, ABEF) donde ayudé a jóvenes adolescentes a comprender su tema en francés, inglés y holandés. También les ayudé a prepararse para sus exámenes, incluidos el CEB y el CE1D. Trabajaremos juntos en sus lecciones, repasaremos el vocabulario y la gramática que necesitan conocer y trabajaremos en sus dificultades para superarlas. En vista de la situación actual, solo doy clases en línea.

Rémi
[EN LÍNEA] Pronunciación de francés de cero a avanzado con un nativo
¿Quieres mejorar tu pronunciación del francés con un hablante nativo? Mi nombre es Rémi y he sido profesora privada de francés durante 5 años. Enseño porque me gusta ayudar a las personas y tener interacción social con las personas. Las clases se pueden hacer de forma remota, en casa del estudiante o en mi casa. Di muchas lecciones para extranjeros como estadounidenses, ingleses, italianos, españoles e incluso georgianos. Si desea más información, contácteme directamente por mensaje. ¡Conmigo, tu francés y tu pronunciación mejorarán! Hasta pronto, Rémi

Marina
Cursos de idiomas este verano - francés, alemán y español
Te ofrezco lecciones de idiomas durante el período de verano de 2022. Para que tu aprendizaje de idiomas sea lo más fluido posible, buscaremos juntos métodos de trabajo creativos y lúdicos. Ofrezco clases particulares o grupales, a domicilio o en línea. Para más información, no dudes en escribirme. Hasta pronto, Puerto pequeño

Auréa
Cursos de francés en París y alrededores con Auréa
Lecciones de FLE impartidas por un profesor cualificado y con experiencia. Francés nativo. Fluidez en español e inglés. Mejoramiento y alfabetización también. Todos los niveles. En casa o con zoom. Posibilidad de formar un curso en grupo.

Magalie
¡¡Inglés para todos!! para tus estudios, tu trabajo o para viajar y mejorar tu oral
Enseñé inglés en secundaria y preparatoria en Francia. También di clases de inglés y FLE (francés como lengua extranjera) para adultos. También he trabajado con niños y adolescentes con diferentes necesidades específicas (discapacidad auditiva, TEA, trastornos obsesivos del comportamiento, dislexia, dispraxia). Así que me adapto a cada perfil. Naturaleza dinámica y positiva.

Ophelia
LECCIONES DE ALEMÁN PRINCIPIANTES NIÑOS/ ADOLESCENTES (impartido en inglés o francés)
¿Quieres que tus niños/adolescentes se sumerjan en el idioma alemán? Las lecciones de alemán generalmente se imparten en inglés en grupos pequeños (pero también se pueden impartir en francés si el estudiante no domina el idioma inglés). También se pueden organizar clases particulares tanto en alemán (principiantes) como en inglés (todos los niveles). Se dice que los niños aprenden rápido; a través de las actividades interactivas, estarán ansiosos por aprender el idioma, recordar lo que aprendieron y aplicar sus habilidades lingüísticas en el contexto de la vida real. ¿Por qué aprender alemán? El alemán tiene el mayor número de hablantes nativos en la Unión Europea. El alemán se encuentra entre los diez idiomas más hablados del mundo. Siempre es una gran ventaja saber el idioma alemán cuando se trabaja en Europa e incluso en países no europeos, la mayoría de las veces, los empleadores buscarán empleados que puedan hablar muchos idiomas y, en particular, alemán. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene más preguntas. Sería un enorme placer integrar a su niño/adolescente en una de mis clases. :-)

Pablo
¡Aprende, mejora y domina tu nivel de francés conmigo!
¡Hola a todos! Mi nombre es Pablo y soy traductor bilingüe francés-español y tutor privado con más de 7 años de experiencia en París, Francia. Soy Licenciada en Comunicación Multilingüe por la Universidad de Ginebra (Suiza) y Máster en Traducción Técnica por la Universidad de Paris-Diderot. Mi método se centra en ayudar a mis alumnos a mejorar los aspectos del idioma en los que tienen más dificultades. Esto podría ser gramática, escribir, escuchar, escribir o hablar en público. Antes de comenzar nuestras clases, tendré una sesión de prueba/evaluación con el estudiante para que podamos abordar su caso y encontrar la mejor manera de ayudarlo a alcanzar su(s) meta(s). A partir de aquí elaboraré un programa personalizado basado también en las necesidades y horarios de los alumnos. Tengo experiencia enseñando y ayudando a todo tipo de estudiantes, niños, jóvenes y adultos y para todo tipo de propósitos, incluida la preparación/capacitación para certificados/exámenes de idiomas, preparación de entrevistas de trabajo, revisión de artículos y trabajos de investigación, etc.

Sandrine
Aide intégrale pour rédaction de TFE et autres travaux
Après deux ans en Promotion social où j'étais responsable de stage et TFE, je vous proponga un soutien continu afin de vous aider à rédiger le meilleur travail posible. De manière hebdomadaire ou deux fois par mois, je serai votre coach du début à la fin, non seulement pour réviser la qualité de votre expression écrite, mais aussi pour vous orienter du point de vue de la forme afin que l'exposé soit le plus concret et cohérent posible. De plus, je peux vous entraîner pour la défense orale, pour que vous l'affrontiez avec confiance et assurance.

Natty
Clases de francés, todos los niveles, experiencia de más de 20 años
Ofrezco lecciones de francés para todos los niveles solo en línea. Tengo más de 20 años de experiencia y adapto la clase a las necesidades del alumno. Trabajé durante muchos años en el Lycée Français de Alicante y Sevilla en España. Soy bilingue, frances-español

François
Lección privada en francés, inglés, español o portugués brasileño.
Las lenguas son cada vez más importantes hoy en día en general debido a la globalización. Si desea tener éxito como persona internacional, necesita hablar y practicar idiomas. Puedo ayudarte con eso haciendo clases específicas para la materia que te gustaría en español, portugués, francés o inglés. Me centraré en escuchar (noticias, podcasts, etc.), leer (artículos, páginas de un libro, etc.), hablar y practicar el idioma (conversación conmigo, interpretar roles, etc.) sobre temas de su elección y relacionados con lo que usted habla. Quiero mejorar.

Sascha
Aprende idiomas extranjeros con carisma (alemán, español, inglés, francés)
Soy un hablante nativo de alemán y español y un entusiasta de los idiomas en general. Además de alemán hablo inglés, español, francés Habiendo aprendido varios idiomas yo mismo, estoy seguro de que puedo enseñarte alemán de una manera divertida y relajada. Mi objetivo es hablar el idioma tanto como sea posible con mis alumnos. La inmersión es la clave para el aprendizaje de idiomas. Piense en los niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan en cuanto su cerebro les permite hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es esencial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestro cerebro para que se familiarice con el nuevo idioma. ¿Ya tienes conocimientos de alemán? ¡No hay problema! En lugar de construir lo básico, podemos diseñar cursos que satisfagan sus necesidades y preferencias personales. Mis clases combinan ejercicios de habla, escucha y gramática interactuando conmigo. Además, te muestro comida, música y lugares alemanes. Además de eso, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. ¡Estoy extremadamente seguro de que muy pronto tendrá el mismo éxito que yo tuve en el aprendizaje de idiomas! ¡Espero escuchar de usted! ¡Hasta pronto!

Marco
Clases particulares de inglés, francés y español en línea y en Bruselas con profesor titulado Cambridge CELTA
Doy clases de francés, inglés y español para adultos de todos niveles en Bruselas y en línea. Mis lenguas maternas son el francés y el español. Tengo el certificado de profesor de inglés lengua extranjera CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge y también el Bachillerato Europeo con opciones lingüísticas y literarias. Las sesiones están adaptadas a los objetivos de los alumnos, ya sea para aprender a hablar, trabajar la comprensión oral, escribir, aprender a leer en un idioma, trabajar la pronunciación, preparar un viaje, pasar exámenes, o cualquier otro objetivo que tengan. Tengo una formación sólida de profesor de inglés lengua extranjera (CELTA). Uso mi metodología de profesor de lengua extranjera par enseñar mis dos lenguas nativas, es decir el francés y el español. Las clases se dan individualmente o en grupo. Puedo desplazarme a domicilio o en cualquier otro lugar con bastante sitio para enseñar (sala de reunión, café, etc.). También trabajo por cámara web usando Skype. Mis horarios son flexibles. Las clases se hacen de de lunes a viernes pero también pueden tener lugar el sábado si el alumno no tiene otra posibilidad. Ventajas de mis cursos : - Se dan en el idioma que el alumno quiere aprender - Puedo dar explicaciones en español,inglés y francés si es necesario - Están adaptados a los objetivos de los alumnos. Progresan de manera eficaz. No tienen que perder tiempo, energía y dinero buscando recursos de aprendizaje inadaptados a su perfil - Descuentos para las clases pagadas de antemano. - Horarios flexibles

Lidia
COURS PARTICULIERS D'ESPAGNOL POUR AMÉLIORER TA COMPRÉHENSION ET EXPRESSION ORALE ET ÉCRITE DE LA LANGUE ESPAGNOLE.
Bonjour à tous! Je me présente: Je m'apelle Lidia et je serai votre professeure d'espagnol. Je suis diplômée en Traduction et Interprétation des langues (français, anglais et italien) à l'université d'Alicante (Espagne) et ma langue maternelle est l'espagnol. Je suis à votre disposition pour t'aider à améliorer la langue espagnole ; si vous avez besoin d'améliorer votre grammaire espagnole, votre vocabulaire ou la preparation d'un examen ou d'un diplôme important, voici votre professeure d'espagnol. En ce qui concerne aux horaires, je suis très flexible et je peux vous donner des cours particuliers presque tous les jours de la semaine. Pour apprendre l'espagnol, il suffit de me contacter.