facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde octubre 2019
Profesor desde octubre 2019
Traducido con Google TraductorVer original
Curso de español con profesora nativa y graduada
course price icon
A partir de 57 € /h
arrow icon
Experiencia en educación pública y privada (escuelas, colegios, escuelas secundarias e institutos de idiomas), así como interés en varios campos: literatura, cine, música, historia y filosofía. Me ayudó a diseñar los cursos para satisfacer las necesidades y expectativas de cada estudiante.

Basado en los fundamentos de la perspectiva de acción (MCER), los cursos de español tienen como objetivo aprender de la realización de tareas y proyectos, lo que lleva al estudiante a desarrollar las habilidades lingüísticas (comprensión y producción oral / escrita) y convertirse en un usuario del idioma para actuar con el otro.

Al abordar el español en sus generalidades y especificidades, estos cursos están destinados a aquellos que desean estudiar solo por diversión o perseguir objetivos específicos (viajes, negocios, intercambios universitarios, etc.).

Si el objetivo es aumentar el promedio en español o entrenar para aprobar el BAC, propongo un curso centrado en las nociones del programa ("Mitos y héroes", "Lugares y formas de poder", "Espacios y intercambios "," La idea del progreso "), así como sobre el trabajo intensificado de las habilidades lingüísticas evaluadas: producción y comprensión oral y escrita.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Rue des Dames, Paris, France
location type icon
Conectado desde Francia
Acerca de mí
"Enseñar no es transferir conocimiento, sino crear oportunidades para su producción o construcción". Paulo Freire
Apasionado por las pedagogías alternativas e innovadoras, enseño español y francés desde 2010. Aprender un idioma es el resultado de una construcción conjunta, por lo que el estudiante se convierte en el creador de su propio aprendizaje bajo la supervisión de maestro. Por lo tanto, el curso es un espacio de intercambio y acompañamiento donde el alumno no solo adquiere un idioma, sino que también desarrolla un espíritu crítico, curioso y creativo.
Formación
Entrenamiento de maestros FSL / FSL (BAC + 4)
IES en Lenguas Vivas "Juan R. Fernández", Buenos Aires, Argentina

Formación en ELSE (español como segunda lengua y lengua extranjera)
Universidad de buenos aires
Experiencia / Calificaciones
Dando clases desde 2010, tuve la oportunidad de enseñar francés y español en Argentina, Italia y Francia. En lo que respecta al público, he impartido clases a niños, adolescentes y adultos.

Entre los lugares donde trabajé, puedo mencionar:

Gestión pública: IES Lenguas Vivas College "Juan R. Fernández"

Gestión privada: Alliance Française, Jean Mermoz High School Argentina, Carrefour Argentina, Centro Universitario de Idiomas, TOTAL SA
Edad
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
francés
español
Habilidades
Español para adultos
Escolar
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Estrella
¡Hola! Me llamo Estrella, soy hablante nativa de español (Andalucía), perfectamente bilingüe en francés y español, con experiencia internacional, un máster y un MBA.

Apoyo a niños, adolescentes, estudiantes y adultos que quieran:
✔ hablar español con fluidez
✔ mejorar su expresión oral y confianza
✔ Prepararse para un examen (BAC, DELE, oposiciones, exámenes parciales...)
✔ Utilizar el español en un contexto profesional o personal
✔ o simplemente para ponerse al día de una manera agradable y eficaz

🌟Mi método

Mi estilo de enseñanza es interactivo, animado y personalizado.

No "sólo hacemos gramática".
Aprendemos a utilizar el lenguaje de manera real:

🗣 Conversación guiada desde el principio
🎯 Situaciones de la vida real, cotidianas y laborales
📚 Gramática y vocabulario integrados de forma natural
✍️ Comprensión lectora y auditiva utilizando medios actuales
😊 Desarrollar la confianza para atreverse a hablar sin miedo

Cada curso se adapta a tu nivel, ritmo y objetivos.

👩‍🏫 ¿Para quién?

Doy clases para:

• Estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria
• Estudiantes de educación superior
• Adultos, principiantes o avanzados
• Profesionales que necesitan español en el trabajo

Presencialmente (París 18 y alrededores) o por videoconferencia.

🎯Lo que mis alumnos valoran

A menudo me dicen que soy:
✨ paciente
✨ educador
✨ dinámico
✨ muy atento

Y lo más importante: que mis cursos inspiren a la gente a hablar español.

Si buscas un profesor que te ayude a atreverte a hablar, progresar rápidamente y disfrutar aprendiendo español, estaré encantada de acompañarte.

¡Hasta pronto!

Estrella
verified badge
Joana
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Luce
Apasionada por el español desde la secundaria, alcancé un excelente nivel académico en las clases preparatorias y aprobé los exámenes de español como primera lengua extranjera, con puntuaciones que oscilaron entre 15 y 19, dependiendo de la junta examinadora y el formato (escrito/oral). Tras un programa de intercambio de seis meses en México y una excursión de varios días en Guatemala con una comunidad maya, logré un dominio fluido del idioma y profundicé mi conocimiento de la cultura latinoamericana. Me caracterizo por mi adaptabilidad y empatía: cada estudiante es único, y me esfuerzo por crear un camino de aprendizaje motivador y eficaz, adaptado a sus necesidades y ritmo individuales.

Ofrezco clases de español desde secundaria hasta preparatoria universitaria, adaptadas a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Público objetivo: Estudiantes de secundaria y bachillerato que deseen mejorar su nivel o prepararse para los exámenes de bachillerato. Estudiantes de preparatoria que necesiten formación específica para exámenes orales y escritos. Estudiantes universitarios o cualquier persona que desee mejorar su español por motivos académicos o profesionales. Metodología: Utilizo diversos materiales: artículos, fragmentos literarios, podcasts, vídeos y ejercicios interactivos para que el aprendizaje sea atractivo y eficaz. Para estudiantes de preparatoria o que se preparan para exámenes (DELE, Bachillerato, exámenes de acceso a universidades), incorporo metodologías específicas para cada examen. Cada sesión se estructura en torno a tres áreas principales:
1. Repaso y consolidación de los conceptos tratados previamente, con corrección de los ejercicios.
2. Trabajar en una habilidad específica (gramática, conjugación, comprensión lectora/auditiva, escritura/expresión oral).
3. Aplicación práctica e interacción, con ejercicios progresivos y situaciones de juego de roles para fortalecer la autonomía lingüística.
message icon
Contactar con Flor
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Estrella
¡Hola! Me llamo Estrella, soy hablante nativa de español (Andalucía), perfectamente bilingüe en francés y español, con experiencia internacional, un máster y un MBA.

Apoyo a niños, adolescentes, estudiantes y adultos que quieran:
✔ hablar español con fluidez
✔ mejorar su expresión oral y confianza
✔ Prepararse para un examen (BAC, DELE, oposiciones, exámenes parciales...)
✔ Utilizar el español en un contexto profesional o personal
✔ o simplemente para ponerse al día de una manera agradable y eficaz

🌟Mi método

Mi estilo de enseñanza es interactivo, animado y personalizado.

No "sólo hacemos gramática".
Aprendemos a utilizar el lenguaje de manera real:

🗣 Conversación guiada desde el principio
🎯 Situaciones de la vida real, cotidianas y laborales
📚 Gramática y vocabulario integrados de forma natural
✍️ Comprensión lectora y auditiva utilizando medios actuales
😊 Desarrollar la confianza para atreverse a hablar sin miedo

Cada curso se adapta a tu nivel, ritmo y objetivos.

👩‍🏫 ¿Para quién?

Doy clases para:

• Estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria
• Estudiantes de educación superior
• Adultos, principiantes o avanzados
• Profesionales que necesitan español en el trabajo

Presencialmente (París 18 y alrededores) o por videoconferencia.

🎯Lo que mis alumnos valoran

A menudo me dicen que soy:
✨ paciente
✨ educador
✨ dinámico
✨ muy atento

Y lo más importante: que mis cursos inspiren a la gente a hablar español.

Si buscas un profesor que te ayude a atreverte a hablar, progresar rápidamente y disfrutar aprendiendo español, estaré encantada de acompañarte.

¡Hasta pronto!

Estrella
verified badge
Joana
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Luce
Apasionada por el español desde la secundaria, alcancé un excelente nivel académico en las clases preparatorias y aprobé los exámenes de español como primera lengua extranjera, con puntuaciones que oscilaron entre 15 y 19, dependiendo de la junta examinadora y el formato (escrito/oral). Tras un programa de intercambio de seis meses en México y una excursión de varios días en Guatemala con una comunidad maya, logré un dominio fluido del idioma y profundicé mi conocimiento de la cultura latinoamericana. Me caracterizo por mi adaptabilidad y empatía: cada estudiante es único, y me esfuerzo por crear un camino de aprendizaje motivador y eficaz, adaptado a sus necesidades y ritmo individuales.

Ofrezco clases de español desde secundaria hasta preparatoria universitaria, adaptadas a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Público objetivo: Estudiantes de secundaria y bachillerato que deseen mejorar su nivel o prepararse para los exámenes de bachillerato. Estudiantes de preparatoria que necesiten formación específica para exámenes orales y escritos. Estudiantes universitarios o cualquier persona que desee mejorar su español por motivos académicos o profesionales. Metodología: Utilizo diversos materiales: artículos, fragmentos literarios, podcasts, vídeos y ejercicios interactivos para que el aprendizaje sea atractivo y eficaz. Para estudiantes de preparatoria o que se preparan para exámenes (DELE, Bachillerato, exámenes de acceso a universidades), incorporo metodologías específicas para cada examen. Cada sesión se estructura en torno a tres áreas principales:
1. Repaso y consolidación de los conceptos tratados previamente, con corrección de los ejercicios.
2. Trabajar en una habilidad específica (gramática, conjugación, comprensión lectora/auditiva, escritura/expresión oral).
3. Aplicación práctica e interacción, con ejercicios progresivos y situaciones de juego de roles para fortalecer la autonomía lingüística.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Flor