facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de17.00EUR/ h

Apoyo académico y lecciones en casa o a distancia.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Apoyo académico y aprendizaje a distancia.
Primaria: CE1, CE2, CM1 y CM2, universidad: 6to, 5to, 4to y 3er certificado
y bachillerato: 2o, 1o y final (Bac)
Curso de arabe literario
Cursos de contabilidad, finanzas e impuestos.
Cursos de informática

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Nimes, Francia

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Francés para adultos
Escolar, Árabe para adultos
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :francés, árabe, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Ridouan explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  Lunes en 2:00
  Martes en 2:00
  
  Jueves en 2:00
  Viernes en 2:00
  
  
3
  Lunes en 3:00
  Martes en 3:00
  
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  
  Jueves en 6:00
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  
  Jueves en 8:00
  
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  
  Jueves en 9:00
  
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  
  Jueves en 10:00
  
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  
  Jueves en 11:00
  
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  
  Jueves en 12:00
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 17€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2020

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  Lunes en 2:00
  Martes en 2:00
  
  Jueves en 2:00
  Viernes en 2:00
  
  
3
  Lunes en 3:00
  Martes en 3:00
  
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  
  Jueves en 6:00
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  
  Jueves en 8:00
  
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  
  Jueves en 9:00
  
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  
  Jueves en 10:00
  
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  
  Jueves en 11:00
  
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  
  Jueves en 12:00
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 17€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Maeva
Tutoría para alumnos de primaria - todas las materias
Buenos dias, Actualmente cursando el segundo año del máster MEEF, con el objetivo de convertirme en docente, ofrezco cursos de apoyo para alumnos de primaria. Desde CP hasta CM2 (ver 6o), acompaño a tu hijo en todas las materias necesarias, incluido el inglés. Además de la experiencia adquirida durante mis lecciones privadas anteriores y mis prácticas en varias escuelas, también soy profesor de estudio y trabajo como parte de mis estudios. Cada niño es diferente, al igual que sus necesidades de aprendizaje. Así, me adapto según el alumno, sus necesidades y sus dificultades. No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda o información.

Jenifer
Cursos de idiomas personalizados Español, Français, English
Hola Soy de origen español y viví durante años en Francia e Inglaterra. ¡Conozco muy bien el desafío de aprender un nuevo idioma y también los consejos que funcionan! Estudié idiomas pero también psicología y ofrezco cursos 100% personalizados según tus objetivos, habilidades y conocimientos. El primer curso es para conoceros, comprobar vuestro nivel en el idioma elegido y establecer vuestros objetivos y horarios. También puedo viajar localmente para dar lecciones por una tarifa adicional. ——— Soy originaria de España y he vivido en Francia e Inglaterra durante años. ¡Conozco muy bien el desafío de aprender un nuevo idioma y también los trucos que realmente funcionan! Estudié idiomas modernos y también psicología en la uni y ofrezco cursos 100% personalizados según tus objetivos, habilidades y conocimientos. La primera lección es para, comprobar vuestro nivel en el idioma elegido y establecer vuestros objetivos y horarios. También puedo viajar localmente para dar lecciones por una tarifa adicional. ——— Es originaria de España y vive en Francia e Inglaterra desde hace muchos años. Ya sabes, bueno, la desesperación por aprender un nuevo idioma y también algunas cosas que realmente funcionan. Estudié idiomas modernos y psicología en la universidad y ofrece cursos 100% personalizados en función de tus objetivos, habilidades y conocimientos. La primera lección es para necesitas saber tu nivel en el idioma elegido y puedes establecer tus objetivos y horarios. Puedes desplazarte localmente por clases con un costo extra.

Celine
Francés conversacional para expatriados o amantes de los idiomas. Soporte en inglés para una mejor comunicación y comprensión.
¡Conversaciones en francés para mejorar el francés hablado de expatriados o extranjeros que quieren conocer mejor el idioma de Molière y chatear con amigos! Cualquier conversación será lúdica y el objetivo es sentirse cómodo atreviéndose a hablar en un contexto privado o profesional.

Laura
Cursos de francés y talleres de conversación para extranjeros (principiantes y avanzados)
Ofrezco cursos centrados en la comprensión y expresión, tanto oral como escrita, basados en situaciones cotidianas: presentarse, hablar de su rutina, de sus aficiones, etc. Trabajamos el presente, el pasado y vocabulario básico, siempre en un ambiente cercano y adaptado al nivel de cada persona. Utilizo herramientas digitales interactivas como Padlet, LearningApps o Kahoot para hacer las sesiones dinámicas y motivadoras. También se ofrecen talleres de conversación para fomentar la conversación, ganar fluidez y confianza al hablar. Para los estudiantes más avanzados, también ofrezco actividades basadas en documentos auténticos, debates y proyectos escritos u orales para desarrollar la expresión personal y la fluidez oral.

Marion
Clases particulares de inglés, español, francés, literatura, historia y geografía, historia del arte, filosofía, guitarra.
Buenos dias, Estudiante de Derecho, propongo impartir cursos para las siguientes asignaturas del bachillerato, cualquier sector confuso: español, inglés, francés y literatura, historia y geografía, filosofía, historia del arte. Soy bilingüe en inglés (puntuación TOEFL: 81/120) y español, después de haber pasado el año 2014-2015 en Erasmus en Barcelona. Pasé una opción de especialidad literaria de bachillerato Historia del arte y teatro Practico la guitarra clásica desde los 14 y la guitarra folk desde hace 3 años.

Mary
Clases particulares en español o latín, francés.
Estudiante en preparación literaria, excelente nivel, se está preparando para la Sorbona. Propongo que el estudiante avance rápidamente a través de una pedagogía no para sobrecargar sino para tener ejercicios regulares además de las lecciones. Rigor, serio, metodo. Así que puedo enseñar español, latín y francés en gramática, ortografía, conjugaciones. Ayuda al desarrollo del espíritu crítico para el análisis de un texto, por ejemplo. Cursos basados en las necesidades del alumno y adaptados a su programa escolar. Puedo volver a explicar una lección aprendida, ayudar a comprender un DM, etc.

Raef
Lecciones privadas y ayuda con las tareas en Matemáticas, Física - Química, Ciencias de la Vida y de la Tierra
Profesor calificado y experimentado da clases particulares en casa o en línea en Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Física - Química - Biología y Geología del programa francés o internacional IB en inglés a estudiantes en Terminales, 1ère, Seconde, Brevet Concours y clases preparatorias universitarias. Los cursos en línea se imparten con un método muy moderno, específico y profesional a través de una plataforma compartida en Laptop o Tablet más Zoom o Skype. Puedes contactarme para más detalles. He estado enseñando desde que era un estudiante donde era el primero en mi clase. Programa y tarifas específicas reducidas a países africanos y preparación de tareas del CNED Los resultados de mis estudiantes en línea fueron MUY BUENOS, BUENOS Y EXCELENTES. No dudes en contactarme para más información, respuesta garantizada en pocos minutos hasta 10 horas máximo.

Awni
Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)
Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo apoyar con la traducción y revisión. También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.

Majda
¡Te enseñaré francés y te ayudaré a lograr tu propósito en poco tiempo! 🎯💯
¡Aprender idiomas es una hermosa aventura en la que puedes obtener mejores resultados cuando tienes a alguien que te ayude! Estaré feliz de ser esa persona que te ayude a desarrollar tus habilidades en francés. Tengo un certificado de francés y experiencia enseñando en línea. También puedo ayudarte con el inglés. Contáctame ahora y podemos discutir tus objetivos y crearé el plan perfecto para lograrlos.

Cécile
Clases privadas de francés para extranjeros por profesor de francés cualificado.
Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!

Hélène
PREPARACIÓN AL BACHILLERATO FRANCÉS EN PRIMER AÑO, INGLÉS, ALEMÁN, ESPAÑOL, MONTPELLIER.
CLASES PARTICULARES Y MASTERCLASSES DE INGLÉS, ALEMÁN, ESPAÑOL. CLASES INDIVIDUALES Y CLASES MAGISTRALES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS FRANCÉS POR FRANCÉS, REHABILITACIÓN ORTOGRÁFICA Las clases se adaptan a las necesidades y el nivel de cada estudiante, así como a sus objetivos y motivación. Las clases por webcam se reservan preferentemente para estudiantes que viven lejos o en el extranjero. Cursos ONE TO ONE: clases personalizadas según tus objetivos y deseos. Prueba de idioma para centrarte en tus carencias y prioridades. Los cursos por webcam están dedicados principalmente a estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean asistir a clases impartidas por un nativo. SÓLO para principiantes: puedo hablar inglés, alemán y español. Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALLIANCE FRANCAISE para enseñar francés. TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones de inglés a francés, español a francés. COTIZACIÓN BAJO DEMANDA Mi casa está situada en el casco antiguo junto al Jardín Botánico, línea 1 o 4 del tranvía, estación Albert Ier.

Georgette
Alemán, inglés, francés y español para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.
Ayudo para fines privados, de negocios y para la escuela. Mis lecciones están principalmente orientadas a resultados. Mi intención es conseguir los máximos resultados de forma agradable. Ya he ayudado a muchos niños, jóvenes y adultos. Me adapto al nivel y al resultado pretendido Mantengo mis lecciones variadas pero aún desafiantes. También disfruto mucho enseñando a los estudiantes. Puedo enseñarles los conocimientos básicos que les faltan, al mismo tiempo que trabajo en los nuevos conocimientos que deben adquirir. Hago mi trabajo con pasión y 100% motivación. Me hace feliz ver que mis alumnos también disfrutan de su progreso. Por eso tengo muy buena relación con mis alumnos.

Anthony
Imparto Clases de Francés (y de teatro), un método lúdico e interactivo
Hello, Bonjour, Hola, me llamo Anthony, Tengo 44 años, soy francés, nativo de Normandia (cerca del Mont Saint Michel) y he vivido durante 12 años en París; actualmente vivo en Madrid desde hace 10 años. He trabajado en más de 300 institutos en Francia como actor, presentando obras, dirigiendo también talleres y debates. Soy actor profesional (desde hace más de 17 años), director y profesor de francés y teatro (en francés, español e ingles). Soy Auxiliar de Idioma Francesa en IES de la comunidad de Madrid desde hace cinco años. El idioma es parte integrante de mi trabajo y me gusta enseñarlo. Como aficionado, me gusta buscar y conocer orígenes y raíces (latinas o griegas), saber de donde vienen los refranes y dichos, así cómo, las palabras "preciosas" que no usamos cotidianamente. He aprendido también a través del teatro y especialmente gracias a Victor Hugo, el uso y empleo de los alejandrinos, una técnica muy interesante a la vez poética y melodiosa. Propongo cursos originales, divertidos, mezclando idioma y teatro, basados en la fonética y mezclando expresiones, cuerpo y articulaciones. Propongo también distintas actividades alrededor del teatro, lecturas (cuentos, poemas, fábulas, novelas, etc), debates (sobre temas actuales para poder defender una opinión, argumentar), actuaciones (ser consciente de su propio cuerpo que sirve como herramienta principal para expresarnos), talleres para aprender un texto y saber interpretarlo. Las palabras "claves y esenciales" para mi enseñanza son : sin miedo ni complejos, con ganas y alegría. Quedo a su disposición para toda información complementaria que estime necesario solicitar. Hasta Pronto, o mejor dicho, A très bientôt ! -)

Martin
Apoyo académico de matemáticas para estudiantes a nivel escolar hasta nivel pre-universitario. Se realizan tareas, trabajos entre otros
Las Matemáticas son esenciales para nuestra formación académica y para nuestro día a día. Son muy importantes y especialmente las estrategias y metodologías empleadas no solo nos sirven a nivel académico sino también a nivel personal, como la capacidad de desarrollar problemas, identificar problemas, encontrar soluciones, mantener la calma y ser resiliente.

Nouhaila
Aprende darija (dialecto árabe marroquí) y conéctate con la cultura magrebí, ✨ Marhaba (¡Hola!)
¡Aprende árabe y abre la puerta a una cultura completamente nueva! Clases dinámicas 100% personalizadas para ti ¿Siempre has querido hablar árabe pero no sabías por dónde empezar? ¡Estás en el lugar correcto! Ya sea que empieces desde cero o busques mejorar tu nivel actual, te ayudaré a lograr tus objetivos paso a paso. ¿Qué incluyen mis clases? 📚 Enfoque práctico: Aprende lo que realmente utilizarás en la vida real. 🗣️ Conversación desde el primer día 🌍 Vocabulario útil para viajar, trabajar o comunicarse con personas de todo el mundo. 🧠 Explicación clara de la gramática y la pronunciación. ⏱️ Horario flexible (elige el horario que mejor te funcione) 💻 En línea (desde cualquier lugar) o en persona (si está cerca) 🎯 Materiales adicionales, feedback personalizado y ejercicios adaptados a tus intereses Para todos los niveles y edades: ✅ Niños y adolescentes ✅ Estudiantes universitarios ✅Profesionales y viajeros ✅ Amantes de la lengua y la cultura ¿Por qué aprender árabe conmigo? Hablo tu idioma y entiendo tus desafíos. Utilizo métodos de enseñanza modernos y estimulantes. No solo aprenderás el idioma, sino que también aprenderás la cultura y las tradiciones árabes. ¡Lo más importante: haremos que el aprendizaje sea divertido y natural! Envíame un mensaje directo o un mensaje de WhatsApp y comienza tu viaje árabe hoy. El mejor momento para empezar es ahora. Y el árabe... ¡te encantará! ✨¡Bienvenidos!