facebook
favorite button
1/7
member since icon
Desde septiembre 2020
Profesor desde septiembre 2020
Teórica y práctica musical aplicado a la guitarra.
course price icon
A partir de 26 € /h
arrow icon
TEORIA Y PRÁCTICA MUSICAL APLICADA A LA GUITARRA es un método con un diseño personalizado y adaptado al nivel de cada alumno, con tal de adquirir las herramientas y los conocimientos musicales, así mismo, garantiza una correcta aplicación al instrumento especializado de la guitarra.

Este método es apto para cualquier nivel, adquirirás el material didáctico y su aplicación a la guitarra con total claridad, con un diseño personal y el contenido elaborado con criterio, rigurosidad y profesionalidad.
Información adicional
Pc, Guitarra, Cuaderno para anotar,
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Barcelona, España
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Carrer Elionor, Moncada y Reixach, España
location type icon
Conectado desde España
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Clásica
Canción y variedades
Blues
Acústica
Ragga
Eléctrica
Pop
Folk
Jazz
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Docente con 20 años de experiencia dando clases particulares y trabajando en escuelas.
Clases para todos los niveles. Exploración de instrumentos, teoría y armonía aplicada, acordes, escalas, ritmos y técnica.
Rock, pop, jazz y blues. Guitarra eléctrica y acústica, ukelele.

Profesor con 20 años de experiencia dando clases particulares y trabjando en las escuelas.
Clases para todos los niveles. Exploración del instrumento, teoría y armonía aplicada, acordes, escalas, ritmos y técnica.
Estilos rock, pop, jazz y blues. Guitarra electrica y acustica, ukelele.
verified badge
Doy clases de piano y solfeo a domicilio. Niños, adolescentes y adultos. Niveles inicial, básico e intermedio. Hablo castellano, inglés y polaco. Prefiero dar clases en castellano o polaco.
Soy alumno del cuarto curso de interpretación de piano en el Conservatori Liceu bajo la batuta de Tensy Krismant.

Alrededores de Plaza España -
Desplazamiento de más de 15 min en transporte público
Desplazamiento de más de 25 min
verified badge
Buenas tardes,

Soy Tomás, un estudiante de derecho en la Universidad Pompeu Fabra que ha cursado el grado profesional de música (guitarra y armonía jazz/moderno).

Os escribo para preguntar si estáis en busca de profesores de guitarra, combo, lenguaje musical...

Aquí os adjunto mi currículum por si necesitáis un profesor joven, extrovertido y con ganas de enseñar y aprender enseñando!

¡Un saludo!
verified badge
Pianista licenciada por el Conservatorio de Música, llevo años de experiencia en la enseñanza del Piano, con alumnos de todas las edades. Tengo una formación clasica, por lo que puedo ayudarte en el aprendizaje del lenguaje musical, de la técnica y postura correctas al Piano, trabajando directamente con el repertorio de piezas y canciones que yo puedo proponer y que tú quieras tocar.
verified badge
Mis clases de guitarra son una verdadera experiencia para quienes estudian conmigo. Lo que más me importa es que mi alumno pueda satisfacer sus deseos con la guitarra y la música. No impongo clases predeterminadas, pero dejo a la persona libre de expresar lo que quiere aprender. Soy útil para transmitirle las habilidades adecuadas para usted. Cuando entras en mi sala de estudio es como detener el tiempo y poder centrarte en ti mismo, en tus sensaciones y en lo que realmente te hace feliz con la guitarra. Habrá trabajo que hacer, pero prometo que el viaje será agradable y el resultado increíble. ¡Descubrirás que eres capaz de hacer grandes cosas!

Sobre Pierpa:

Pierpaolo es un guitarrista y compositor nacido en 1995 originario del centro de Italia (Le Marche, Recanati). A los 12 años cogió por primera vez una guitarra clásica (que todavía posee) y desde entonces no dejó de tocar, practicar e inventar con ella. Actualmente vive en Barcelona (España) donde enseña principalmente rock, jazz y flamenco. De hecho, sus estudios abarcan desde el jazz (tiene 2 grados en guitarra jazz) hasta el flamenco. En Barcelona Pierpaolo asiste al conservatorio de la ESMUC. "Soy Pierpaolo, guitarrista profesional con Bachelor y Máster en Guitarra Jazz (110 cum laude) y con experiencia de estudios en otros estilos como blues, rock, pop, funk, latín, fusión, flamenco. Tengo 10 años de experiencia como profesor y he tocado en muchos festivales y eventos como guitarrista, en conjuntos que van desde guitarra solista hasta orquesta y big band. Mi pasión por la música siempre me hace divertirme en las clases con mis alumnos de guitarra. También tengo experiencia en el estudio de grabación como autor, compositor, arreglista, productor y colaborador."


LO QUE OBTIENES AL INSCRIBIRTE EN MI CURSO:
1) Clases particulares
2) Contacto directo conmigo
3) Materiales de apoyo a la clase (PDF, MP3)
4) Partituras de la música que amas
5) Clases personalizadas


1) Mentalidad adecuada, postura y respiración correctas
2) Teoría y Armonía
3) Improvisación

Hasta pronto!

Pier
verified badge
Graduado Superior en Música, con experiencia tanto en el repertorio clásico (Barroco, Clasicismo, Romanticismo) como en los estilos de música moderna y popular (Jazz, pop, rock), ofrezco mis servicios para dar clases de piano y teclados, para todas las edades, niños/as y adultos desde iniciación al instrumento hasta medio/avanzado. Las clases están orientadas para que los alumnos puedan tocar desde el primer día. Y así de este modo disfruten del proceso de aprendizaje, complementado con otras materias como lenguaje musical, armonía e improvisación.
verified badge
Todos los niveles.
Centradas en los estilos que más te interesen (clásico, blues, jazz, pop...). Entiende cómo funcionan, cómo trabajarlos y (si lo deseas) cómo crear tu propia música.
También clases de apoyo al Conservatorio. Profesor titulado.
Metros L1 y L4: Arc de Triomf y Jaume I. Renfe: Arc de Triomf y Estación de Francia.
verified badge
🇧🇷🇺🇸🇪🇸 Violonchelista. Máster en Interpretación de Violonchelo por la Universidad Azusa Pacific (Los Ángeles), con beca completa y profesor asistente. Doctorado en la Universidad de Barcelona.

Karen ha actuado con conjuntos como la Orquesta de Cámara del Amazonas, la Orquesta Filarmónica del Amazonas, la Sinfónica Corona, la Sinfónica La Cañada y la Sinfónica Joven Coreano-Americana, apareciendo en lugares como el Teatro Amazon, el Zipper Hall, el Royce Hall y el Walt Disney Concert Hall.

En Los Ángeles, colaboró en las grabaciones de Cross de Amazon Prime, Beverly Hills Cop: Axel F de Netflix y el álbum del 25.º aniversario de la NASA, "X Into Darkness", grabado en Sony Pictures. También apareció en The Jennifer Hudson Show, The Voice America y los Premios Familiares de CBS.

Además de la interpretación, a Karen le apasiona la docencia. Ha participado en festivales de música como Gramado en Concierto (Brasil) y dirige el programa educativo "Violonchelo en Concierto" en la Escuela de Música Smart de California. Su enfoque pedagógico combina una técnica sólida, musicalidad y libertad expresiva, ayudando a cada alumno a desarrollar confianza y alegría a través del violonchelo.
verified badge
¿Estás buscando aprender a tocar el violín o la guitarra de una manera comprensiva, inspiradora y estructurada?

Soy educadora musical profesional con más de 20 años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos en Estados Unidos, España e internacionalmente. Mis clases se centran en construir una base musical sólida, ayudándote a disfrutar del proceso y a ganar confianza.

Las clases se adaptan a tu nivel, objetivos y estilo de aprendizaje. Trabajamos la técnica, la musicalidad, el ritmo, el entrenamiento auditivo y el repertorio que disfrutas, tanto si eres principiante como si retomas la música tras un tiempo sin tocarla.

Me especializo en:
– Violín y guitarra para principiantes y estudiantes intermedios.
– Estudiantes adultos y principiantes tardíos
– Desarrollar una técnica sólida sin tensión
– Hacer que la música se sienta accesible, expresiva y motivadora.

Las clases son interactivas, claras y motivadoras. Mi objetivo no es solo enseñar notas, sino ayudarte a sentirte cómodo con tu instrumento y a disfrutar haciendo música desde el principio.
verified badge
Clases de Piano, Guitarra y Teoria Musical. Para todos los niveles. Encontraremos la forma de entender acordes, melodias y progresiones en el Piano y la Guitarra. adaptado a lo que busque el estudiante. Con la produccion musical usaremos un DAW (Digital Audio Workstation) para aprender a grabar composiciones. Tambien aprenderemos a explorar sonidos con plugins y sintetizadores virtuales.
verified badge
Técnica Vocal. Todas las edades. Me especializo en neurodivergencias, sé que el estudio de nuevas habilidades precisa de acompañamiento preciso y adaptado. Altas capacidades, TDAH, Doble excepcionalidad y TEA. Contáctame y conversamos para adecuar tu plan perfecto.
verified badge
Clases de guitarra con un método dinámico y enfocado a la práctica para asimilar de manera más natural la materia de clase, en base a los gustos musicales y objetivos propios del estudiante. Aprendiendo repertorio y al mismo tiempo equilibrando la teoría y práctica musical, para lograr que las clases sean más dinámicas y al mismo tiempo entretenidas, lo cual ayuda a la hora de ver los resultados.

Profesor con amplia experiencia docente y como intérprete en varios países y estilos que abarcan la música moderna, desde el jazz al rock, pop, blues, etc.
verified badge
Hola mi nombre es Ivania soy profesora de canto y de música, puedo enseñarte a cantar, piano funcional y teoría musical. Mi especialidad es el canto y su desarrollo técnico, pero al ser profesora de profesión tengo manejo en la musica en general.
verified badge
Clases de Bajo personalizadas para todas las edades. Màs de 10 años de experiencia brindando lecciones. No importa si nunca has tocado o si quieres perferccionarte. Son completamdente personalizadas en cuanto a los saberes previos y las inquietudes, si tienes ganas de aprender este hermoso instrumento, no dudes en escribirme!
verified badge
Lo que cubriremos juntos:

-Técnica práctica de piano: Desarrollar la fuerza de los dedos, la postura correcta de las manos y un toque bello en las teclas.

-Lectura de partituras: Te ayudaré a comprender el pentagrama. Aprenderás a leer notas y ritmos con precisión y seguridad.

-Teoría musical aplicada: Exploraremos escalas, acordes y armonía para que comprendas el "por qué" de cada canción que toques.

-Desarrollo del repertorio: Desde los fundamentos clásicos hasta los temas modernos más populares, trabajaremos en las piezas que te gusten.
message icon
Contactar con Abraham
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Docente con 20 años de experiencia dando clases particulares y trabajando en escuelas.
Clases para todos los niveles. Exploración de instrumentos, teoría y armonía aplicada, acordes, escalas, ritmos y técnica.
Rock, pop, jazz y blues. Guitarra eléctrica y acústica, ukelele.

Profesor con 20 años de experiencia dando clases particulares y trabjando en las escuelas.
Clases para todos los niveles. Exploración del instrumento, teoría y armonía aplicada, acordes, escalas, ritmos y técnica.
Estilos rock, pop, jazz y blues. Guitarra electrica y acustica, ukelele.
verified badge
Doy clases de piano y solfeo a domicilio. Niños, adolescentes y adultos. Niveles inicial, básico e intermedio. Hablo castellano, inglés y polaco. Prefiero dar clases en castellano o polaco.
Soy alumno del cuarto curso de interpretación de piano en el Conservatori Liceu bajo la batuta de Tensy Krismant.

Alrededores de Plaza España -
Desplazamiento de más de 15 min en transporte público
Desplazamiento de más de 25 min
verified badge
Buenas tardes,

Soy Tomás, un estudiante de derecho en la Universidad Pompeu Fabra que ha cursado el grado profesional de música (guitarra y armonía jazz/moderno).

Os escribo para preguntar si estáis en busca de profesores de guitarra, combo, lenguaje musical...

Aquí os adjunto mi currículum por si necesitáis un profesor joven, extrovertido y con ganas de enseñar y aprender enseñando!

¡Un saludo!
verified badge
Pianista licenciada por el Conservatorio de Música, llevo años de experiencia en la enseñanza del Piano, con alumnos de todas las edades. Tengo una formación clasica, por lo que puedo ayudarte en el aprendizaje del lenguaje musical, de la técnica y postura correctas al Piano, trabajando directamente con el repertorio de piezas y canciones que yo puedo proponer y que tú quieras tocar.
verified badge
Mis clases de guitarra son una verdadera experiencia para quienes estudian conmigo. Lo que más me importa es que mi alumno pueda satisfacer sus deseos con la guitarra y la música. No impongo clases predeterminadas, pero dejo a la persona libre de expresar lo que quiere aprender. Soy útil para transmitirle las habilidades adecuadas para usted. Cuando entras en mi sala de estudio es como detener el tiempo y poder centrarte en ti mismo, en tus sensaciones y en lo que realmente te hace feliz con la guitarra. Habrá trabajo que hacer, pero prometo que el viaje será agradable y el resultado increíble. ¡Descubrirás que eres capaz de hacer grandes cosas!

Sobre Pierpa:

Pierpaolo es un guitarrista y compositor nacido en 1995 originario del centro de Italia (Le Marche, Recanati). A los 12 años cogió por primera vez una guitarra clásica (que todavía posee) y desde entonces no dejó de tocar, practicar e inventar con ella. Actualmente vive en Barcelona (España) donde enseña principalmente rock, jazz y flamenco. De hecho, sus estudios abarcan desde el jazz (tiene 2 grados en guitarra jazz) hasta el flamenco. En Barcelona Pierpaolo asiste al conservatorio de la ESMUC. "Soy Pierpaolo, guitarrista profesional con Bachelor y Máster en Guitarra Jazz (110 cum laude) y con experiencia de estudios en otros estilos como blues, rock, pop, funk, latín, fusión, flamenco. Tengo 10 años de experiencia como profesor y he tocado en muchos festivales y eventos como guitarrista, en conjuntos que van desde guitarra solista hasta orquesta y big band. Mi pasión por la música siempre me hace divertirme en las clases con mis alumnos de guitarra. También tengo experiencia en el estudio de grabación como autor, compositor, arreglista, productor y colaborador."


LO QUE OBTIENES AL INSCRIBIRTE EN MI CURSO:
1) Clases particulares
2) Contacto directo conmigo
3) Materiales de apoyo a la clase (PDF, MP3)
4) Partituras de la música que amas
5) Clases personalizadas


1) Mentalidad adecuada, postura y respiración correctas
2) Teoría y Armonía
3) Improvisación

Hasta pronto!

Pier
verified badge
Graduado Superior en Música, con experiencia tanto en el repertorio clásico (Barroco, Clasicismo, Romanticismo) como en los estilos de música moderna y popular (Jazz, pop, rock), ofrezco mis servicios para dar clases de piano y teclados, para todas las edades, niños/as y adultos desde iniciación al instrumento hasta medio/avanzado. Las clases están orientadas para que los alumnos puedan tocar desde el primer día. Y así de este modo disfruten del proceso de aprendizaje, complementado con otras materias como lenguaje musical, armonía e improvisación.
verified badge
Todos los niveles.
Centradas en los estilos que más te interesen (clásico, blues, jazz, pop...). Entiende cómo funcionan, cómo trabajarlos y (si lo deseas) cómo crear tu propia música.
También clases de apoyo al Conservatorio. Profesor titulado.
Metros L1 y L4: Arc de Triomf y Jaume I. Renfe: Arc de Triomf y Estación de Francia.
verified badge
🇧🇷🇺🇸🇪🇸 Violonchelista. Máster en Interpretación de Violonchelo por la Universidad Azusa Pacific (Los Ángeles), con beca completa y profesor asistente. Doctorado en la Universidad de Barcelona.

Karen ha actuado con conjuntos como la Orquesta de Cámara del Amazonas, la Orquesta Filarmónica del Amazonas, la Sinfónica Corona, la Sinfónica La Cañada y la Sinfónica Joven Coreano-Americana, apareciendo en lugares como el Teatro Amazon, el Zipper Hall, el Royce Hall y el Walt Disney Concert Hall.

En Los Ángeles, colaboró en las grabaciones de Cross de Amazon Prime, Beverly Hills Cop: Axel F de Netflix y el álbum del 25.º aniversario de la NASA, "X Into Darkness", grabado en Sony Pictures. También apareció en The Jennifer Hudson Show, The Voice America y los Premios Familiares de CBS.

Además de la interpretación, a Karen le apasiona la docencia. Ha participado en festivales de música como Gramado en Concierto (Brasil) y dirige el programa educativo "Violonchelo en Concierto" en la Escuela de Música Smart de California. Su enfoque pedagógico combina una técnica sólida, musicalidad y libertad expresiva, ayudando a cada alumno a desarrollar confianza y alegría a través del violonchelo.
verified badge
¿Estás buscando aprender a tocar el violín o la guitarra de una manera comprensiva, inspiradora y estructurada?

Soy educadora musical profesional con más de 20 años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos en Estados Unidos, España e internacionalmente. Mis clases se centran en construir una base musical sólida, ayudándote a disfrutar del proceso y a ganar confianza.

Las clases se adaptan a tu nivel, objetivos y estilo de aprendizaje. Trabajamos la técnica, la musicalidad, el ritmo, el entrenamiento auditivo y el repertorio que disfrutas, tanto si eres principiante como si retomas la música tras un tiempo sin tocarla.

Me especializo en:
– Violín y guitarra para principiantes y estudiantes intermedios.
– Estudiantes adultos y principiantes tardíos
– Desarrollar una técnica sólida sin tensión
– Hacer que la música se sienta accesible, expresiva y motivadora.

Las clases son interactivas, claras y motivadoras. Mi objetivo no es solo enseñar notas, sino ayudarte a sentirte cómodo con tu instrumento y a disfrutar haciendo música desde el principio.
verified badge
Clases de Piano, Guitarra y Teoria Musical. Para todos los niveles. Encontraremos la forma de entender acordes, melodias y progresiones en el Piano y la Guitarra. adaptado a lo que busque el estudiante. Con la produccion musical usaremos un DAW (Digital Audio Workstation) para aprender a grabar composiciones. Tambien aprenderemos a explorar sonidos con plugins y sintetizadores virtuales.
verified badge
Técnica Vocal. Todas las edades. Me especializo en neurodivergencias, sé que el estudio de nuevas habilidades precisa de acompañamiento preciso y adaptado. Altas capacidades, TDAH, Doble excepcionalidad y TEA. Contáctame y conversamos para adecuar tu plan perfecto.
verified badge
Clases de guitarra con un método dinámico y enfocado a la práctica para asimilar de manera más natural la materia de clase, en base a los gustos musicales y objetivos propios del estudiante. Aprendiendo repertorio y al mismo tiempo equilibrando la teoría y práctica musical, para lograr que las clases sean más dinámicas y al mismo tiempo entretenidas, lo cual ayuda a la hora de ver los resultados.

Profesor con amplia experiencia docente y como intérprete en varios países y estilos que abarcan la música moderna, desde el jazz al rock, pop, blues, etc.
verified badge
Hola mi nombre es Ivania soy profesora de canto y de música, puedo enseñarte a cantar, piano funcional y teoría musical. Mi especialidad es el canto y su desarrollo técnico, pero al ser profesora de profesión tengo manejo en la musica en general.
verified badge
Clases de Bajo personalizadas para todas las edades. Màs de 10 años de experiencia brindando lecciones. No importa si nunca has tocado o si quieres perferccionarte. Son completamdente personalizadas en cuanto a los saberes previos y las inquietudes, si tienes ganas de aprender este hermoso instrumento, no dudes en escribirme!
verified badge
Lo que cubriremos juntos:

-Técnica práctica de piano: Desarrollar la fuerza de los dedos, la postura correcta de las manos y un toque bello en las teclas.

-Lectura de partituras: Te ayudaré a comprender el pentagrama. Aprenderás a leer notas y ritmos con precisión y seguridad.

-Teoría musical aplicada: Exploraremos escalas, acordes y armonía para que comprendas el "por qué" de cada canción que toques.

-Desarrollo del repertorio: Desde los fundamentos clásicos hasta los temas modernos más populares, trabajaremos en las piezas que te gusten.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Abraham