A partir de13.00EUR/ h
Castellano, catalán, inglés, preparar examenes. hacer esquemas etc.
Hola, me llamo Fátima y ofrezco clases particulares en general. Las edades serían de 5-13. Tengo experiencia dando clases y me gusta mucho dar clases particulares. Lo disfruto mucho. Me encanta ayudar a los demás. Mis clases suelen ser dinamicas para que el alumno no se aburra. Te espero!
Lugar
En el domicilio del profesor: Mataró, España






|
Use ctrl + wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español, catalán, inglés |
Acerca de mí
Me llamo Fátima y actúalmente estoy estudiando un grado de atención a personas con dependencia. Soy una persona muy paciente, trabajadora, simpática y alegre. Me encanta dar clases particulares. De echo se me da muy bien.Formación
Cursé la ESO ya la tengo acabada, hice cursos, voluntariados de apoyo escolar a los niños. Hice también un grado medio de peluqueria y cosmética capil·lar. Peró lo tuve que dejar, porque no me gustaba. Ahora mismo estoy haciendo un grado medio de atención a persones con dependencia.Experiencia / Calificaciones
Llevo como 2 años haciendo de profesora particular. Doy todas las materias que necesita el niño o la niña. Suelo tener buenos resultados y los padres de los niños siempre están contentos conmigo.Haz una pregunta
Envía un mensaje a Fatima explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | Sábado en 7:00 | Domingo en 7:00 | |||||
8 | Sábado en 8:00 | Domingo en 8:00 | |||||
9 | Sábado en 9:00 | Domingo en 9:00 | |||||
10 | Sábado en 10:00 | Domingo en 10:00 | |||||
11 | Sábado en 11:00 | Domingo en 11:00 | |||||
12 | Sábado en 12:00 | Domingo en 12:00 | |||||
13 | Sábado en 13:00 | Domingo en 13:00 | |||||
14 | Sábado en 14:00 | Domingo en 14:00 | |||||
15 | Sábado en 15:00 | Domingo en 15:00 | |||||
16 | Sábado en 16:00 | Domingo en 16:00 | |||||
17 | Sábado en 17:00 | Domingo en 17:00 | |||||
18 | Viernes en 18:00 | Sábado en 18:00 | Domingo en 18:00 | ||||
19 | Viernes en 19:00 | Sábado en 19:00 | Domingo en 19:00 | ||||
20 | Viernes en 20:00 | Sábado en 20:00 | Domingo en 20:00 | ||||
21 | Viernes en 21:00 | Sábado en 21:00 | Domingo en 21:00 | ||||
22 | Viernes en 22:00 | Sábado en 22:00 | Domingo en 22:00 | ||||
23 | Viernes en 23:00 | Sábado en 23:00 | Domingo en 23:00 |
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde noviembre 2024
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | Sábado en 7:00 | Domingo en 7:00 | |||||
8 | Sábado en 8:00 | Domingo en 8:00 | |||||
9 | Sábado en 9:00 | Domingo en 9:00 | |||||
10 | Sábado en 10:00 | Domingo en 10:00 | |||||
11 | Sábado en 11:00 | Domingo en 11:00 | |||||
12 | Sábado en 12:00 | Domingo en 12:00 | |||||
13 | Sábado en 13:00 | Domingo en 13:00 | |||||
14 | Sábado en 14:00 | Domingo en 14:00 | |||||
15 | Sábado en 15:00 | Domingo en 15:00 | |||||
16 | Sábado en 16:00 | Domingo en 16:00 | |||||
17 | Sábado en 17:00 | Domingo en 17:00 | |||||
18 | Viernes en 18:00 | Sábado en 18:00 | Domingo en 18:00 | ||||
19 | Viernes en 19:00 | Sábado en 19:00 | Domingo en 19:00 | ||||
20 | Viernes en 20:00 | Sábado en 20:00 | Domingo en 20:00 | ||||
21 | Viernes en 21:00 | Sábado en 21:00 | Domingo en 21:00 | ||||
22 | Viernes en 22:00 | Sábado en 22:00 | Domingo en 22:00 | ||||
23 | Viernes en 23:00 | Sábado en 23:00 | Domingo en 23:00 |
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Español para extranjeros: conversación, gramática, lectura, escritura
Soy profesora especializada (Psicopedagoga), he trabajado como educadora por más de 25 años. Actualmente me dedico a enseñar español como lengua extranjera, para ello hice un curso certificado por el Instituto Cervantes de España, para dar clases a todos los niveles: desde A1 a B2.
Personalizo mis clases dependiendo de las necesidades de cada alumno, con variedad, didáctica y entretenimiento.
Mi objetivo es que el aprendizaje sea productivo, ameno y los resultados hagan felices a los estudiantes.
Doy clases online y presenciales si son en Barcelona/España.
Profesor de lengua catalana y literatura, también refuerzo escolar.
Antes de nada, me presento, soy profesor de catalán en Secundaria y bachillerato de un Instituto, pero me gusta poder proporcionar ayuda a otros alumnos, fuero del horario labora, alumnos que necesiten un refuerzo extra o que quieran aprender lengua catalana, tanto a nivel escrito como oral.
¡Será tu oportunidad si tienes voluntad!
Ofrezco un aprendizaje personalizado, en función del nivel y de la demanda. Clases muy prácticas para aprender la normativa de la lengua catalana.
Clases individualizadas y de refuerzo, se pueden trabajar tanto deberes/tareas, como avanzar el temario de la materia.
Creo que no hay límites en el aprendizaje, pero si crees que sí los hay, averigüémoslo. ¡Todo es posible!
Profesora de lengua castellana y catalana. Gramática, ortografía, logopedia, literatura, sintaxis
Mi curso está destinado a estudiantes que quieren refuerzo/conocimientos sobre ortografía, gramática, lectura o logopedia del castellano. También sobre cuestiones académicas de la literatura o la sintaxis del castellano o catalán de bachillerato y universidad.
También enseño Español a extranjeros.
Francés, lengua, historia,matematicas, saber ejercer estos ambitos en el nivel de su edad o superior
Las classes se irán dividiendo en practicas y teoricas. Yo apoyo mucho la practica, por lo que practicariamos mucho el escrito y el oral, enviariamos cartas a francia para asi practicar el escrito, hariamos examens oficiales y en el oral tendriamos conversaciones en esa lengua.
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces:
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
Holandés e inglés: clases de idiomas, tutorías y apoyo adicional
¿Quieres mejorar tus habilidades lingüísticas o quizás aprender un nuevo idioma? Ofrezco clases personalizadas y con entusiasmo en holandés e inglés. Con años de experiencia en la enseñanza de idiomas y pasión por la comunicación, te ayudaré a hablar y escribir con más fluidez y confianza, y trabajaremos juntos la gramática. Ya sea que quieras perfeccionar tu holandés, necesites inglés para trabajar o estudiar, o quieras aprender el idioma para viajar; me aseguraré de que tus objetivos estén a tu alcance.
Mis clases son interactivas, prácticas y adaptadas a tu estilo y nivel de aprendizaje. Juntos trabajamos con pasos claros y objetivos alcanzables, para que veas tu progreso rápidamente. Conmigo como profesor, no solo descubrirás el idioma, sino también la cultura y los matices que te ayudarán a comunicarte de verdad y a dejar huella.
✨Profesor de francés - Aprobar el DELF o DALF (diploma de francés) - Sesión individual o grupal. ✨
Hola, soy Majda, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2018.
Ofrezco sesiones especiales que satisfacen sus necesidades y objetivos para completar con éxito su DELF (Diplôme d'Etudes en Langue Française) o DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), incluido el TCF (Prueba de conocimientos de francés). Llevo apoyando a muchas personas interesadas de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2018; Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo capital en la vida de las personas ambiciosas.
Hablo árabe, francés, español y también inglés. Explico mis lecciones en el idioma de tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus brechas y monitorear tu progreso.
Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF:
El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos.
Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles.
¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel?
No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación.
Estoy a su disposición !
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín
¡Hola a todos!
Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.
¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.
¡Espero escuchar de usted!
Camilo
🇪🇸Habla inglés con confianza — Viajes | Negocios | Exámenes | Conversación 📚🗣️🤑✈️
Habla inglés con confianza — Viajes | Negocios | Exámenes | Conversación 🇬🇧
¿Quieres hablar inglés con más fluidez, ya sea para viajar, trabajar o aprobar un examen? ¡Este curso es para ti!
Soy profesora cualificada y apasionada con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Aquí aprenderás inglés de forma práctica, motivadora y eficaz.
👋🏼 Mi nombre es Nouhaila y ofrezco clases personalizadas, atentas y dinámicas.
💬 En mis clases hablamos desde el principio: ¡no más miedo, no más silencio, solo inglés útil y vivo!
🌍Elige tu ruta:
✈️ Inglés para viajar
→ Comunicarse en el aeropuerto, hotel, restaurante, transporte público...
→ Aprende las expresiones que realmente utilizan los hablantes nativos.
→ ¡Embárcate en una aventura sin miedo al idioma!
Inglés profesional
→ Vocabulario y estructuras para reuniones, presentaciones, correos electrónicos, negociaciones...
→ Contenido adaptado a su industria.
→ Gana confianza e impulsa tu carrera.
🎓 Preparación de exámenes (IELTS, TOEFL, Cambridge...)
→ Entrenamiento personalizado para las pruebas.
→ Estrategias, exámenes de práctica, correcciones específicas.
→ Objetivo: ¡triunfar con serenidad!
💬 Lecciones de conversación
→ Temática variada: cultura, sociedad, viajes, actualidad, vida cotidiana...
→ Mejora tu fluidez en un entorno de apoyo.
→ Correcciones, vocabulario, pronunciación, confianza: ¡todo está ahí!
🎁Pequeño bono:
Desde tu primera reserva, tendrás acceso inmediato a un aula virtual privada que contiene todos los materiales del curso:
Recursos interactivos, fichas de gramática y vocabulario, ejercicios de comprensión, actividades de expresión escrita y oral, etc.
¿Listo para transformar tu inglés? ¡Comencemos ya!
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)
La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños.
Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura.
Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted.
¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!
Lecciones de holandés para todos los niveles / Lecciones de holandés para cualquier nivel.
Lo más importante para mí es que nos divirtamos mientras aprendemos; ¡eso hace que las clases sean mucho más amenas! En clase, con gusto te ayudaré con tus preguntas sobre gramática holandesa y podemos trabajar juntos en tus habilidades de habla, escritura y comprensión auditiva. ¿Necesitas ayuda con alguna tarea? ¡Claro que también es posible!
Cuéntame en qué nivel estás actualmente y qué te gustaría aprender. Me encantaría desafiarte, pero asegúrate de que siempre sea divertido y no se vuelva demasiado.
Los precios indicados se aplican a una lección para 1 persona.
Inglés y Lengua: enseñanza personalizada y eficaz.
Imparto clases de lengua castellana y literatura, inglés, francés, latín, griego, historia, historia del arte y filosofía, adaptadas a todos los niveles y necesidades. Ofrezco clases presenciales y online, tanto individuales como en grupos, con precios especiales para grupos.
Soy Licenciada en Filología Hispánica, con Máster en Educación y Máster en Estudios Americanos, y cuento con 8 años de experiencia en distintas instituciones académicas. Además, tengo un alto nivel de inglés, lo que me permite trabajar de manera eficaz con alumnos que necesiten apoyo en esta lengua.
Mi objetivo es que cada estudiante comprenda, disfrute y mejore en las humanidades, ganando seguridad y motivación. Mis clases combinan metodología dinámica, cercanía y adaptación para que aprender sea siempre eficaz y estimulante.
¡Aprender humanidades nunca ha sido tan fácil y divertido!
Cursos de inglés: conversación, gramática y preparación para exámenes
¿Quieres mejorar tu inglés, ampliar tu vocabulario y ganar confianza al hablar?
Profesional bilingüe, ofrezco cursos dinámicos para:
Estudiantes de secundaria y preparatoria: consolidar gramática, comprensión escrita, expresión oral.
Estudiantes y jóvenes profesionales: prepárense para exámenes, entrevistas y viajes al extranjero.
Profesionales: desarrollar un inglés profesional, viajar con mayor facilidad o recuperar la confianza después de una pausa.
Tutoría de secundaria/preparatoria → Inglés
Preparación para el examen (TOEFL)
Inglés (conversación, profesional, viajes)
Clases /Tutoria De Hebreo Moderno (Modalidad Online)
¡Aprende Hebreo Moderno , Conversando con una Profesora Nativa!
Te gustaría Aprender un Nuevo Idioma de Forma Natural?
Las Clases son Dictadas en Plataforma Interactiva, Tutoria Online: Classroom/Meet. Desde La comodidad de Su hogar !
¡Escríbeme por mensaje privado y reserva tu lugar hoy !
Profesora de inglés autónoma con 15 años de experiencia ofrece clases de inglés personalizadas y efectivas.
¡Buenos dias!
Soy profesora de inglés multilingüe y me apasionan los idiomas. Me encanta compartir mis conocimientos y ver el progreso de mis alumnos.
Como profesora de inglés autónoma y directora de una escuela de idiomas en Hettange-Grande, enseño inglés a todos los niveles: principiante, intermedio y conversacional. Mi experiencia me ha permitido desarrollar métodos de enseñanza eficaces que ayudan a mis alumnos a aprender con facilidad y naturalidad.
Además del inglés, hablo varios otros idiomas europeos, incluidos francés, español, alemán, eslovaco y checo.
A través de mi amplia experiencia viajera y profesional, he encontrado consejos prácticos que aplico en mis clases para ayudar a mis alumnos a aprender más rápido y con mayor facilidad.
Ofrezco cursos y coaching de idiomas personalizados. Siempre adapto mis clases al nivel y objetivos de cada estudiante. Cada alumno es diferente y requiere un enfoque específico. Por eso, es fundamental para mí comprender tus necesidades, intereses y tu tipo de aprendizaje (visual, auditivo, kinestésico o una combinación de todos) para crear las clases más efectivas.
Durante las clases, se presta especial atención a la conversación y a la práctica del idioma. Siempre animo a mis alumnos a hablar lo máximo posible para mejorar sus habilidades orales. Creo que la mejor manera de aprender gramática y vocabulario nuevo es utilizarlos en conversaciones cotidianas, en un contexto o situación específica. También se ha comprobado que aprendemos con mayor facilidad si hablamos de un tema que nos interesa, así que intento que las clases sean divertidas e interesantes.
La primera clase es principalmente para conocernos mejor, así como para evaluar tu nivel y necesidades. Durante la primera clase, también explicaré mi sistema, las posibilidades de enseñanza y lo que suelo hacer con mis alumnos. Durante la segunda y la tercera clase, tendremos conversaciones generales e intentaremos repasar los conceptos básicos para poder progresar.