Profesora particular para primaria y primero se la ESO
A partir de 16 € /h
Ofrezco clases particulares adaptadas a cada estudiante, con un enfoque cercano, práctico y personalizado. Mi objetivo es facilitar el aprendizaje mediante explicaciones sencillas, ejercicios dinámicos y seguimiento constante, ayudando a superar dificultades, reforzar conocimientos y alcanzar mejores resultados empíricos y académicos.
Información adicional
Adapto las clases al ritmo y necesidades de cada estudiante, combinando explicaciones claras, ejemplos prácticos, ejercicios personalizados y actividades dinámicas. Fomento la participación, resuelvo dudas y utilizo técnicas sencillas para facilitar la comprensión, mejorar el rendimiento y desarrollar autonomía académica.
Lugar
Clases en el domicilio del estudiante :
- Alrededor de Málaga, España
Acerca de mí
Soy un profesor particular motivado, responsable y comprometido con el aprendizaje de mis alumnos. Me apasiona enseñar y ayudar a cada estudiante a superar sus dificultades, mejorar sus conocimientos y alcanzar sus objetivos académicos.
Me adapto a las necesidades y al ritmo de aprendizaje de cada persona, buscando siempre que las clases sean claras, dinámicas y amenas. Considero fundamental crear un ambiente de confianza en el que el alumno se sienta cómodo para preguntar, equivocarse y aprender.
Destaco por mi responsabilidad, paciencia y constancia, así como por mi disposición para preparar cada clase con dedicación. Mi objetivo no es solo transmitir conocimientos, sino también fomentar la motivación, la autonomía y la confianza del alumno en sus propias capacidades.
Me adapto a las necesidades y al ritmo de aprendizaje de cada persona, buscando siempre que las clases sean claras, dinámicas y amenas. Considero fundamental crear un ambiente de confianza en el que el alumno se sienta cómodo para preguntar, equivocarse y aprender.
Destaco por mi responsabilidad, paciencia y constancia, así como por mi disposición para preparar cada clase con dedicación. Mi objetivo no es solo transmitir conocimientos, sino también fomentar la motivación, la autonomía y la confianza del alumno en sus propias capacidades.
Formación
Soy profesora de Educación Infantil y Educación Primaria, formada para acompañar a los niños y niñas en sus diferentes etapas de aprendizaje y desarrollo. Mi formación me ha permitido adquirir conocimientos sobre pedagogía, psicología infantil, didáctica y metodologías educativas, así como desarrollar habilidades para adaptar la enseñanza a las necesidades de cada alumno. Considero fundamental que el aprendizaje se realice en un ambiente de confianza, motivación y respeto, donde cada estudiante pueda avanzar a su propio ritmo. Gracias a mi preparación, puedo diseñar actividades dinámicas, creativas y adaptadas a los objetivos académicos de cada curso. Además, mi vocación por la enseñanza me impulsa a seguir formándome y actualizando mis conocimientos para ofrecer una educación de calidad, fomentar la autonomía y ayudar a cada alumno a alcanzar su máximo potencial.
Experiencia / Calificaciones
Cuento con 7 años de experiencia en el ámbito educativo, trabajando con niños y niñas de diferentes edades y necesidades. Durante este tiempo, he adquirido una amplia experiencia en el apoyo escolar, la preparación de actividades y el acompañamiento individualizado. Me caracteriza la responsabilidad, la paciencia y el compromiso, buscando siempre que cada alumno avance, aprenda y gane confianza en sus propias capacidades.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor





