Clases particulares en el domicilio o de forma online

Hola, soy Alicia. Soy graduada en química. Tengo experiencia ya que he dado clases en varias academias y en institutos durante más de 2 años sobre todo de las asignaturas de ciencias desde primaria hasta bachillerato. Intento explicar de forma dinámica y divertida para que sea más fácil

Tengo material

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Málaga, España

La clase se imparte en :español

Envía un mensaje a Alicia explicándole lo que deseas aprender:

1  Lunes en 1:00  Martes en 1:00  Miércoles en 1:00  Jueves en 1:00  Viernes en 1:00
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00    Jueves en 4:00  Viernes en 4:00
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00
6  Lunes en 6:00
7  Lunes en 7:00

• Profesor desde junio 2023

4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00    Jueves en 4:00  Viernes en 4:00
6  Lunes en 6:00
7  Lunes en 7:00

Antonio
Clases ciencias, matemáticas,
Clases desde Primaria a Universidad. Todos los niveles. Clases particulares y a grupos. Posibilidad de desplazamiento al domicilio del alumnado, en mi propio domicilio o online . Amplia variedad de asignaturas y experiencia docente. Zona de Málaga capital.

David
Matemáticas, ciencias, francés y apoyo escolar en general
Soy un profesor bilingüe español/francés con experiencia en España y Suiza. Flexible y dinámico me adapto a las necesidades y los gustos del alumno/a. Clases de ciencias (matemáticas, física, química y biología) y francés en primaria, secundaria y bachillerato. También refuerzo escolar y ayuda al estudio en general.

Carmen
Matemáticas, preparación de exámenes, refuerzo y selectividad.
Soy estudiante de la carrera de Matemáticas, doy clases de refuerzo de matemáticas para todos los niveles hasta Bachillerato. Mi objetivo es que cada estudiante avance y comprenda las matemáticas. Ayudo con la preparación para exámenes, recuperaciones y selectividad.

Irene
Clases de matemáticas de secundaria y bachillerato
Soy graduada en matemáticas y poseo el máster de educación secundaria en la universidad de Córdoba. Imparto clases de matemáticas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mi metodología es explicar las cosas con sencillez, desde el principio sin saltarse ningún paso y entendiéndolo con ejemplos y dibujos. Finalmente afianzar estos conceptos practicando mucho con distintos ejercicios y problemas para entender tanto lo que se ha estudiado como su utilidad.

María
Clases particulares de apoyo en Primaria y Secundaria
Soy estudiante de Fisioterapia en la Universidad, pero siempre me ha gustado aprender y enseñar sobre cualquier cosa. Tengo experiencia enseñando a niños pequeños pero puedo adaptarme al materias de Educación Secundaria o Bachillerato de Ciencias. Mi objetivo es ayudar al estudiante a comprender la asignatura y hacerle avanzar sin sobrecarga. Doy tareas después de cada lección y propongo simulacros de exámen.

Elmeri
Tutoría amigable y experimentada para ayudar a completar ejercicios, aprobar exámenes y comprender.
Con más de 8 años de experiencia docente y más de 70 estudiantes enseñados, creo que puedo ayudarte con tus estudios. Creo que el humor y la actitud amistosa hacia el estudio lo hacen más eficaz y también ayuda a la motivación. Puedo expresar cosas complejas de manera simple y ayudarlo a comprender qué es lo que le puede faltar en su conocimiento para comprender el concepto en su totalidad. Yo mismo soy un chico de teatro extrovertido y deportista que actualmente cursa tres carreras universitarias al mismo tiempo. Ya completé una licenciatura en ingeniería eléctrica y actualmente estoy trabajando en una maestría en soluciones energéticas avanzadas y una licenciatura en ciencias ambientales y economía. ¡Envíame un mensaje por correo electrónico y discutiremos los detalles!

Luigui
Clases particulares virtuales en el curso de Matemática
Brindo reforzamiento y clases virtuales de Matemática para el nivel primaria, secundaria, ESO y, hasta 1 de Bachillerato. Tengo más de 10 años de experiencia brindando clases virtuales a todo alumno(a) con dificultad de aprendizaje y, apoyándolos tanto en sus trabajos escolares como también en sus trabajos de Institutos y de la Universidad.

Amine
Cursos de Matemáticas y Física-Química en Lausana y alrededores
Soy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos. Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos. Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión. Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.

Fernando
Matemáticas, álgebra ,trigonometría, cálculo diferencial e integral, ecuaciones diferenciales
Soy matemático y magister en matemáticas, tengo 13 años de experiencia en docencia a nivel universitario, puedo ayudarte en materias como: Álgebra (Factorización, productos notables, expresiones racionales, ecuaciones) Trigonometría (problemas de aplicación, identidades y ecuaciones trigonométricas) Cálculo diferencial Cálculo integral Cálculo vectorial Ecuaciones diferenciales Álgebra Lineal Geometría vectorial Las clases serán virtuales por Zoom, Teams o Meet, no será necesario tomar notas, se enviará la grabación de la clase y un archivo pdf con los temas vistos. Se estudiará la teoría y podremos ver simulacros de exámenes. Adapto mi método de enseñanza tus preferencias y necesidades, se estudiará todos los conceptos previos necesarios, mi objetivo es asegurar una comprensión profunda de los temas empezando desde los más básico. Información adicional

Martial
Profesor calificado da lecciones de Física y Química, Matemáticas, muchos años de experiencia.
Soy una profesora dinámica y exigente que da clases particulares de Física y Química además de Matemáticas. Obtuve mi diploma de docente hace 7 años, luego de realizar una maestría en ciencias físicas con honores, y desde entonces me desempeño como docente en secundaria y preparatoria. También llevo muchos años preparando alumnos para el bachillerato científico, todos los cuales han obtenido notas de buenas a muy buenas. También preparo a mis alumnos para diferentes exámenes (Matu, Bac, preparación para EPFL, etc...) Me aseguro de reelaborar los conceptos básicos para que el estudiante pueda progresar rápidamente. De hecho, es importante para mí que mis alumnos adquieran una base sólida de conocimientos. También le proporciono métodos de trabajo eficaces que le permitirán progresar mucho más rápidamente y recuperar la confianza en sí mismo. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o también realizar el curso vía Skype.

Magella
Clases Virtual de Probabilidad y Estadística desde Cero.
Graduada en Ing Industrial enseñare lo que necesitas saber de estadística y analizar datos con las técnicas necesarias resolución de problemas de esta materia . Ve PREPARANDOTE con ANTICIPACIÓN ya que este curso se necesita tiempo y paciencia. Para ayudarte, prepararte a como resolver ejercicios de tus TAREAS, libros,etc que puedan venirte en tus exámenes de tu curso de estadística en universidad.(Ojo NO REALIZO EXÁMENES) Asesoría para Calculo y selección de muestras para Tesis. Se utilizara google meet para la reunión y una pizarra interactiva. Temas 0. Lógica de Proposiciones y de conjuntos. 1 Probabilidad y definiciones 2, técnicas de conteo(combinaciones, permutaciones,etc) 3 Probabilidad condicional y total 4 Función de probabilidad 5 Variables discretas y continuas, Esperanza matemática. Momentos. transformación de variables. 6 Distribuciones de probabilidad discreta (poison,binomial...) 7. Distribuciones de probabilidad continua Conceptos de Estadística 1.Distribución de frecuencias y sus tipos de gráficas. 2. Medidas de posición central: media aritmética; media geométrica; mediana; moda 3.cuartiles; deciles; porcentiles. 4.Varianza; desviación estándar; RIc, coeficiente de variación. 5. Coeficiente de simetría; coeficiente de curtosis. 6. Coeficiente de correlación lineal. 7. Distribución normal estándar. 8. Pruebas de hipótesis para una muestra y dos muestras. 7. Distribución F,distribución chi-cuadrado. Programas SPSS,excel.

Marc
Lecciones privadas en Matemáticas, Física, Informática y Ayuda con la tarea.
Licenciado en matemáticas y física, ofrezco mi ayuda a los alumnos que encuentran dificultades en estas dos materias. Mi enfoque es repasar con ellos los puntos clave de las lecciones y ayudarlos en sus tareas, ya sea en casa o mediante sesiones en línea a través de una cámara web. No dude en ponerse en contacto conmigo para una primera solicitud; Normalmente respondo dentro de las 24 horas. Mi objetivo es ayudar al estudiante a comprender su curso y sus ejercicios, y guiarlo por el camino correcto para que pueda tener éxito en su año escolar o universitario. Apoyo a estudiantes de todos los niveles, desde los 14 años hasta el segundo año de universidad, en los campos de ciencias, economía o cualquier otro campo en el que estén exentos los cursos de matemáticas, estadística, informática y física. Las clases se pueden dar a domicilio (con un precio que incluye la clase y los gastos de viaje) o por webcam (con un precio específico para el curso online). Para sesiones de ensayo, generalmente recomiendo entre 1 y 2 horas por semana, y hasta 10 horas por semana para cursos intensivos de revisión y actualización.

Henry
Clases de matematica en línea, Asesorias, trabajos y problemarios.
Tengo amplia experiencia como preparador de matemáticas (USB) y como profesor particular desde el año 2010. Más allá de la cantidad, lo importante es la calidad, enseñarte a pensar, a resolver por ti mismo los problemas y situaciones para los cuales no sabías que estabas capacitado(a), todo esto a través del uso de tu razón. Puedo ayudarte con las siguientes materias: 1. Cursos de pre cálculo (Matemática cero, orientado especialmente a los estudiantes de ingeniería y ciencias) e inducciones para presentación de pruebas internas. (geometría, trigonometría, habilidad numérica y verbal, etc.) 2. Matemática I, II, III, IV y V. (USB) 3. Matemática, Calculo integral y diferencial en una o varias variables. (UCAB, USM, UNA, etc.) 4. Ecuaciones diferenciales, Cálculo numérico, Optimización. 5. Materias asociadas al estudio de ciencias puras tales como: Lógica, Álgebra y Análisis. 6. Materias basadas en matemática como Física, Estática, Matemática financiera, Estadística, etc., Siempre y cuando tengas el material teórico - didáctico especifico a tu plan de estudios y comencemos dichos cursos desde su inicio, así obtendremos mejores resultados. 7. Asistencia en el uso de herramientas matemáticas informáticas como Excel, Matlab o Scilab. 8. Ayuda en la resolución de tareas y problemarios. ( vía e-mail o whatsapp ) 9. Asesoría y Soporte en la resolución de trabajos que involucren problemas matemáticos en otras áreas del conocimiento, siempre que el contratante tenga el dominio teórico - técnico de esas áreas específicas del conocimiento. (trabajos multidisciplinarios) No Incluye: Clases a domicilio. Resolución de exámenes en tiempo real... Yo enseño, no deformo. Abstenerse, no pierda su tiempo ni el mio. Clases los domingos. Información Adicional: Ofrezco además, El uso de tecnologías de la Información: 1. Clases en Línea, Siempre que se cumplan las condiciones técnicas necesarias. 2. Uso de mensajería de texto, e-mail y de whatsapp, envío de material didáctico y trabajos resueltos. Para las Clases presenciales se ofrece seguridad y comodidad en nuestras locaciones, Tenemos pizarras acrílicas, internet Wifi, facilidad de impresiones y otros materiales de uso escolar y oficina. Las clases son INDIVIDUALES. Las Clases GRUPALES serán de previo y mutuo acuerdo, con un máximo de 4 participantes