Clases similares
Francisco Javier
Inglés, francés, portugués y español enseñado por profesional titulado y políglota. Aprendizaje efectivo.Puedo enseñarte inglés, francés, portugués y español.Tengo más de 15 años de experiencia y mi método es adaptarse a las necesidades del alumno. Soy filólogo inglés con TEFL y he vivido en varios países. Junto podemos conseguir tus objetivos.
Ana
Clases de apoyo de todas las asignaturas a alumnos de primaria, eso, bachillerato...Soy estudiante de Educación Primaria Bilingüe en la Universidad de Málaga. Poseo el título B2 de Cambridge y en estos momentos me encuentro estudiando el B1 de DELF (francés).
Doy clases económicas de apoyo a estudiantes de todas las asignaturas, para que puedan mejorar en aquellas que necesiten o recuperar alguna que hayan suspendido.
Doy clases en mi domicilio, también por web cam y puedo desplazarme al domicilio del estudiante.
Deborah
Lengua y literatura para todos. No temas a la sintaxis y siente el gusto por los buenos escritores.¡Buenas! Soy Deborah, graduada en Filología Hispánica y mujer con más de 4 años de experiencia como profesora particular. Si se te resiste la literatura y la lengua; la sintaxis, los comentarios de texto, etc. cuenta conmigo. Adapto mi metodología a las necesidades de mi alumno, siempre en beneficio de este para que los resultados en el aprendizaje sean productivos y gratos. Seamos valientes juntos y echemos a andar por la senda de la escritura y la buena gramática.
Leonardo Graterol
English Course (A1 - A2 - B1 - B2 - C1 - English for Professions)Mi clase se imparte totalmente en el idioma objetivo, es decir sólo se habla inglés durante la hora de sesión, el enfoque es conversacional y, de esta forma amena y divertida, se imparten todas las habilidades necesarias para cada nivel de aprendizaje.
My class is conducted completely in the target language. This means only English will be spoken during the one-hour session. My teaching approach is a functional conversational one. The student will learn through this entertaining and fun method all the necessary skills for each level of competency.
Araceli
Inglès, francès y español para extranjeros diversos nivelesClases de inglès,francès y español para diversos niveles y perfiles.
Sesiones para aprender,mejorar o iniciarse en el manejo y estudio de estas lenguas
Uso de recursos y materiales varios ,desde infografìas, videos, fichas
Disfrutaràs ,aprenderàs y te manejaras desde el primer dìa
Silvia
Clases de Español para extranjeros, gramática, conversacionAprende español conversando.
Conversando, aprenderás gramática, y a conjugar los verbos, así como un amplio vocabulario para que puedas desenvolverte en varios ámbitos.
Practicaremos los verbos hablando, a la vez que conjugando el modo correcto.
María
Hablante nativo de español que desea enseñar a estudiantes extranjerosHola,
Soy estudiante de Criminología actualmente cursando mi segundo año en la UMA, también obtuve 3 certificados de distinción por mis calificaciones en el primer año. De los 5 a los 17 años estuve matriculado en la Britannia School of English (Teatinos). En 2018, obtuve mi primer certificado en inglés con un nivel de MCER de C1 (182/190, grado A).
En verano de 2019 fui a un campamento de inglés, viví en Liverpool durante un mes y he estado viviendo con un hablante nativo de inglés durante 6 meses.
Enseñaría a cualquiera que me pidiera ayuda, tanto para el apoyo en la escuela, la escuela secundaria o la universidad, como para aprender como pasatiempo. Amo enseñar mi idioma.
Tu nivel de español no importa, te ayudaré desde el principio si es necesario.
Puedo moverme por Málaga o puedo enseñar online. ¡No dudes en preguntarme si quieres aprender español!
Mari-Carmen
Clases de idiomas (francés, inglés, español, latín y griegoDominar un idioma es una tarea complicada, pero merece la pena comenzar a aprender una nueva lengua.
Mi pasión es la docencia. Por eso, ofrezco clases particulares de idiomas (francés, inglés, español, latín y griego) con el objetivo de enseñar a mis alumnos de la manera más entretenida posible y que puedan alcanzar sus objetivos fácilmente.
Javier
Idiomas interactivos y personalizados para todos: español, inglés, francésLecciones de español para todos los niveles, ya sea que necesites habilidades básicas de conversación o un enfoque de negociación profesional con materiales originales. Clases de inglés para jóvenes o adultos que necesiten aprobar sus exámenes de Cambridge. Francés para escolares. Tendrás un programa personalizado que se adapte a tus propios objetivos.
Fawzi
Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE]Soy profesor de francés, académico.
Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco.
Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.
Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.
Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.
-------------------------------------------------- -
En español:
Clases particulares de francés [ONLINE]: Expresión escrita y oral / Literatura y cultura
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.
Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.
Durante la sesión se explicó la lección que se adaptó a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidz a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.
Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
-------------------------------------------------- -
أستاذ اللغة الفرنسية: قواعد اللغة والتواصل | دراسة أدبية وثقافية
أنا أستاذ اللغة الفرنسية وأكاديمي
أعطي دروس في اللغة الفرنسية منذ عام 2012
أتحدث العربية والفرنسية والإسبانية والقليل من الإنجليزية والقليل من التركية
أشرح دروسي باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية ، حسب اختيارك
خلال الجلسة ، أشرح الدرس الذي يناسب احتياجاتك. هناك أيضًا إمكانية القيام بمناقشة مفتوحة حتى تتمكن من التحدث بطلاقة مع مرور الوقت وتجنب الثغرات النوية
وفي نهاية كل حصة ، أعطي "دروسًا" مع "تمارين" ليقوم بها المتعلم كواجب منزلي لمواصلة دعمنا وموادة
يرجى إحضار دفتر خاص بهذا التكوين (أو أي وسيلة مناسبة) لتدوين الملاحظات والاحتفاظ بها
-------------------------------------------------- -
Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy profesora de frances. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco.
Explico mis lecciones en francés, árabe o español, según su elección.
Durante las sesiones, explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.
Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar tu nivel.
Lleve un cuaderno para esta formación (o cualquier medio adecuado) para tomar notas y guardarlas.
Corinne
Pronunciación de francés para no hablantes de francés o para perder un acento. Sin lecciones de gramática.La pronunciación en francés es un verdadero desafío.
El método tonal verbo, utilizado a menudo por los terapeutas del habla, es especialmente adecuado para corregir la pronunciación en francés para aquellos que no son francófonos, pero también para los francófonos que desean deshacerse de un acento.
Trabajaremos los sonidos de la lengua integrados en la oración, el ritmo, la entonación y considerados como un sistema vivo y en evolución.
Este método es muy efectivo. Verás tu progreso muy rápidamente y tu confianza en ti mismo te permitirá superar cualquier reticencia que hayas tenido antes para expresarte en público. Para otros, tener una pronunciación más neutral en francés puede ser una gran ventaja profesionalmente.
Laure
curso de francés todos los niveles / clases de francés todos los nivelesProfesor de francés como lengua extranjera durante 10 años, en escuelas de idiomas y en varias estructuras, doy clases de francés para todos los niveles por cámara web o cara a cara. Mis clases se adaptan a tus necesidades, podemos trabajar más la oral, o mejorar la escrita, según tus expectativas.
Puedo ayudarle
- mejora tu francés hablado y escrito
- Ponte al día en la escritura, ya seas extranjero o francés, en la perspectiva de una búsqueda de empleo o de una comunicación profesional, o para la vida cotidiana.
- aprender a leer y escribir (alfabetización)
Puedo hablar inglés y traducir si es necesario, ¡pero creo que es mejor hablar solo francés!
Profesora de francés como lengua extranjera desde hace diez años, en idiomas escolares y otras estructuras, enseño francés para estudiantes de todos los niveles, en línea o cara a cara. Dependiendo de tus necesidades, podemos practicar más la parte oral, o la parte escrita por ejemplo. Puedo hablar y traducir en inglés, si es necesario, ¡pero creo que lo mejor es hablar solo en francés! I
Rémi
[ONLINE] Cursos de francés como lengua extranjera: clases "FLE", lecciones> Soy francés
> Experimentado
> Soy profesor de francés como lengua extranjera
¡TODAS MIS CLASES ESTÁN PREPARADAS CON MATERIALES DE ENTRENAMIENTO HECHOS POR MIS MISMO!
Mis cursos son muy interactivos, de hecho, ¡practicarás mucho conmigo!
Además, ¡tu nivel de pronunciación mejorará enormemente en un mes!
Si desea más información, ¡no dude en ponerse en contacto conmigo por mensaje!
Natalie
Clases de español, francés, ruso, inglés y portugués + exámenes GCSE / IGCSE / DELEHola !!! ¡Hola a todos! Bonjour, me llamo Natalie. ¡Enseño francés, español, ruso y portugués!
Soy un tutor entusiasta que puede hacer que el aprendizaje sea divertido y relevante. Mi objetivo es hacer que las ideas sean claras para el alumno, a fin de que puedan usarlas de manera fluida y flexible, y para fomentar una comprensión genuina. Disfruto enseñando y creo que el aprendizaje comienza con el alumno, adaptando ideas y contenido del curso para satisfacer sus intereses y necesidades.
He estado enseñando estos idiomas durante 11 años. Tengo una maestría en lengua y literatura inglesa, una maestría con honores en turismo, negocios de hoteles y restaurantes y una maestría en derecho internacional. También obtuve diplomas del Ministerio de Educación de Francia: DELF; Diplomas de español DELE del Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y japonés - Diploma de dominio del idioma (Tokio).
Tengo experiencia tanto en la enseñanza de niños como de adultos por negocios, placer o exámenes. Preparo a los estudiantes para su GCSE / iGCSE, llevándolos a ingresar a las principales escuelas preparatorias y universidades
Practicamos hablar, leer y escribir con mis alumnos.
¡Enseño desde cero y con un resultado deseable! ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección!
Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar, ¡me complacerá responder!
Alexandra
Clases de francés como lengua extranjera en Manosque y alrededores.Francés como lengua extranjera para adultos - clases en Manosque y alrededores
Soy un entrenador de idiomas independiente que vive en Manosque. Ofrezco clases de francés para extranjeros. Las lecciones pueden ser individuales o grupales. Pueden llevarse a cabo en mi oficina o en el lugar del estudiante. ¡Hablo inglés, alemán y español, lo que puede facilitar la comunicación al principio! Tomo en cuenta los deseos y necesidades individuales de los estudiantes. Mi objetivo es llevarte a un nivel en francés que te permita disfrutar de este idioma extranjero.