FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de15.00EUR/ h

Clase de francés para todos niveles dado por una nativa francesa.

Hola,
Soy auxiliar de conversación de francés en Málaga y propongo clases de francés de todo nivel.
Soy nativa francesa y he estudiado licencia de filología española y un master de pedagogía asi que tengo las competencias para enseñaros esa bonita lengua como se debe.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Málaga, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Francés:
Escolar, Francés como segunda lengua (fsl), Francés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español, francés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Cynthia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2021
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Araceli
Inglès, francès y español para extranjeros diversos niveles
Clases de inglès,francès y español para diversos niveles y perfiles. Sesiones para aprender,mejorar o iniciarse en el manejo y estudio de estas lenguas Uso de recursos y materiales varios ,desde infografìas, videos, fichas Disfrutaràs ,aprenderàs y te manejaras desde el primer dìa

Francisco
Inglés, francés, portugués y español enseñado por profesional titulado y políglota. Aprendizaje efectivo.
Puedo enseñarte inglés, francés, portugués y español.Tengo más de 15 años de experiencia y mi método es adaptarse a las necesidades del alumno. Soy filólogo inglés con TEFL y he vivido en varios países. Junto podemos conseguir tus objetivos.

Silvia
Clases de Español para extranjeros, gramática, conversacion
Aprende español conversando. Conversando, aprenderás gramática, y a conjugar los verbos, así como un amplio vocabulario para que puedas desenvolverte en varios ámbitos. Practicaremos los verbos hablando, a la vez que conjugando el modo correcto.

Leonardo Graterol
English Course (A1 - A2 - B1 - B2 - C1 - English for Professions)
Mi clase se imparte totalmente en el idioma objetivo, es decir sólo se habla inglés durante la hora de sesión, el enfoque es conversacional y, de esta forma amena y divertida, se imparten todas las habilidades necesarias para cada nivel de aprendizaje. My class is conducted completely in the target language. This means only English will be spoken during the one-hour session. My teaching approach is a functional conversational one. The student will learn through this entertaining and fun method all the necessary skills for each level of competency.

Deborah
Lengua y literatura para todos. No temas a la sintaxis y siente el gusto por los buenos escritores.
¡Buenas! Soy Deborah, graduada en Filología Hispánica y mujer con más de 4 años de experiencia como profesora particular. Si se te resiste la literatura y la lengua; la sintaxis, los comentarios de texto, etc. cuenta conmigo. Adapto mi metodología a las necesidades de mi alumno, siempre en beneficio de este para que los resultados en el aprendizaje sean productivos y gratos. Seamos valientes juntos y echemos a andar por la senda de la escritura y la buena gramática.

María
Hablante nativo de español que desea enseñar a estudiantes extranjeros
Hola, Soy estudiante de Criminología actualmente cursando mi segundo año en la UMA, también obtuve 3 certificados de distinción por mis calificaciones en el primer año. De los 5 a los 17 años estuve matriculado en la Britannia School of English (Teatinos). En 2018, obtuve mi primer certificado en inglés con un nivel de MCER de C1 (182/190, grado A). En verano de 2019 fui a un campamento de inglés, viví en Liverpool durante un mes y he estado viviendo con un hablante nativo de inglés durante 6 meses. Enseñaría a cualquiera que me pidiera ayuda, tanto para el apoyo en la escuela, la escuela secundaria o la universidad, como para aprender como pasatiempo. Amo enseñar mi idioma. Tu nivel de español no importa, te ayudaré desde el principio si es necesario. Puedo moverme por Málaga o puedo enseñar online. ¡No dudes en preguntarme si quieres aprender español!

Ana
Clases de apoyo de todas las asignaturas a alumnos de primaria, eso, bachillerato...
Soy estudiante de Educación Primaria Bilingüe en la Universidad de Málaga. Poseo el título B2 de Cambridge y en estos momentos me encuentro estudiando el B2 de DELF (francés). Doy clases económicas de apoyo a estudiantes de todas las asignaturas, para que puedan mejorar en aquellas que necesiten o recuperar alguna que hayan suspendido. Doy clases en mi domicilio, también por web cam y puedo desplazarme al domicilio del estudiante.

Javier
Idiomas interactivos y personalizados para todos: español, inglés, francés
Lecciones de español para todos los niveles, ya sea que necesites habilidades básicas de conversación o un enfoque de negociación profesional con materiales originales. Clases de inglés para jóvenes o adultos que necesiten aprobar sus exámenes de Cambridge. Francés para escolares. Tendrás un programa personalizado que se adapte a tus propios objetivos.

Mari Carmen Navarro
Clases de idiomas (francés, inglés, español, latín y griego
Dominar un idioma es una tarea complicada, pero merece la pena comenzar a aprender una nueva lengua. Mi pasión es la docencia. Por eso, ofrezco clases particulares de idiomas (francés, inglés, español, latín y griego) con el objetivo de enseñar a mis alumnos de la manera más entretenida posible y que puedan alcanzar sus objetivos fácilmente.

María
CURSO DE ESPAÑOL EN LÍNEA - ENSEÑANZA NATIVA DE ESPAÑOL - CURSOS PRIVADOS PARA APRENDER EL LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS
Mi nombre es Marian y soy traductora e intérprete nativa de español (AN-FR-IT). Vivo este año en París (pero pertenezco al sur de España) y, por lo tanto, me gustaría poder dar clases particulares de español al mismo tiempo que trabajo como profesor de español en la escuela secundaria. Puedes elegir el nivel, el método y los puntos para estudiar juntos. ¡Me adapto a la situación específica de cada persona! Doy cursos en línea con el mismo método de enseñanza que uso en la escuela secundaria. No dude... ¡¡Vamos a aprender español !!

Louis
Aprende francés con un profesor que tiene más de 15 años de experiencia.
Bonjour Soy profesora de francés especializada en la enseñanza para extranjeros. Mi método: En mis lecciones aplico el enfoque de PNL. ¡Suena muy científico pero en realidad es divertido! Simplemente significa que cada persona aprende de una manera diferente: ya sea visual, auditiva o cinestésica. Primero analizaré su perfil de aprendizaje y luego adaptaré el programa a sus necesidades y nivel personales. ¡Mis lecciones son muy interactivas y combinan ejercicios, conversaciones, animaciones y juegos que te ayudarán a mejorar tu francés de una manera efectiva y motivadora mientras te diviertes! Tengo muchos años de experiencia con más de 500 estudiantes de todas las nacionalidades. Dónde: en mi oficina (cerca de la Place du Luxembourg) / en línea (cámara web) Cuándo: tiempos flexibles Garantía: el 90% de mis alumnos anteriores disfrutaron de mi método y se dieron cuenta de que progresaron mucho en pocas horas. Algunos de ellos se volvieron fluidos después de 6 meses. El 100% de mis alumnos que tuvieron que prepararse para un examen tuvieron éxito :-) Nota: recuerde que aunque mi método es muy eficiente, el profesor solo puede ayudarlo y guiarlo. La clave principal de su éxito es USTED! No dudes en contactarme para más información. à bientôt Luis

Jenny
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

Andrea
Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados.
Como hablante nativo de francés, daré una clase inmersiva que te ayudará a aprender francés muy rápidamente. Soy muy flexible en cuanto a las necesidades de mis estudiantes: si quieres perfeccionar tu francés conversacional o eres un principiante interesado en el idioma, puedo ayudarte. Cuento con diez años de experiencia en tutoría que me brindan los antecedentes necesarios para cualquier escenario.

Fawzi
Clases particulares de francés: Lengua y comunicación
Soy profesor de francés, académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. Durante la sesión, explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.

Vendula
Preparación intensiva DELF A1, A2, B1, B2, DALF C1, C2, Lyon y SKYPE (lengua extranjera francesa, FLE)
Apasionado por los idiomas y fuerte en la metodología de aprendizaje, durante 10 años, he transmitido este precioso saber hacer a mis alumnos para que recuperen la confianza en sí mismos, progresen y mejoren. Quiero que el aprendizaje sea lo más auténtico posible, relevante a la realidad y a sus necesidades concretas. Por eso, a través de mi pedagogía inspirada en las conclusiones de la neurociencia, puedes vivir una experiencia real en francés;) Tu progreso es para mí un verdadero motivo de satisfacción. Ofrezco cursos intensivos a medida, preparación para exámenes DILF, DELF, DALF de los que soy examinador y corrector autorizado. En clase, nos centraremos en lo esencial para no perder un tiempo precioso. Después de las clases, si lo solicitas, puedo enviarte materiales interactivos o ejercicios para aprender más sobre lo que hemos hecho en clase y / o prepararte para el próximo. También puedo ofrecerte un repaso temático: ortografía, oral, escrita, pronunciación, comprensión, escritura, cultura, vocabulario específico, particularmente económico, lingüístico y profesional, registros de idiomas, expresiones idiomáticas, reducción de acento, etc., redacción de tu CV o carta de presentación. Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje si es necesario. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, quedo a su disposición para cualquier información adicional. Respecto a las preparaciones DILF, DELF, DALF: >>> Como examinador DILF, DELF, DALF, me preparo para exámenes que van desde el nivel A1.1 hasta C2. Al tener un conocimiento profundo de los requisitos de las pruebas y los criterios de evaluación, puedo brindarte las claves para ganar puntos, los consejos correctos y la retroalimentación sobre tus logros para que puedas estar tranquilo y seguro al tomar la prueba. real. >>> Juntos, primero haremos un inventario para conocer tu posición, definir tus necesidades y tu objetivo y la mejor estrategia para lograrlo. Esto nos dará una mejor idea de cuántas lecciones necesitará. Practicaremos hasta que te sientas cómodo. Conmigo, nuestro objetivo es 100/100, para tener 75/100 el día del examen. >>> Se tendrá en cuenta tu estilo de aprendizaje y me adaptaré lo mejor posible a tus peticiones. Tengo una gran flexibilidad de horarios. La primera clase es para conocer y hablar sobre organización. >>> El ritmo, por tanto, se definirá según sus necesidades. Si tiene prisa, planifique trabajar también fuera de clase. Para aprobar el examen de la mejor manera posible, considere comenzar a prepararse temprano. >>> En la práctica: te daré tips y consejos sobre cómo lograr la comprensión (CO, CE) y en clase nos centraremos principalmente en producciones (PO, PE) que requieran retroalimentación del profesor o interacciones.