facebook
favorite button
1/9
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde julio 2022
Profesor desde julio 2022
Clases de saxofón y teoría musical para todos los niveles.
course price icon
A partir de 29 € /h
arrow icon
Desde hace años he trabajado con alumnos de todas las edades y he sido invitado por numerosas academias para impartir clases magistrales de saxofón. Mi pedagogía se basa principalmente en adaptarme a las necesidades de cada alumno para así ofrecerles el mejor servicio posible.
Información adicional
El estudiante debe tener un saxofón para las clases de saxo. Para las clases teóricas se le proporcionará el material al alumno.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Madrid, España
Acerca de mí
Natural de la región gallega del Deza, Adrián comienza sus estudios musicales de la mano de José Fungueiriño y Óscar Fernández en la Escuela Municipal de Música de Villa de Cruces, y en la Escuela Municipal de Música y Danza de Santiago de Compostela. Posteriormente se trasladó a Burdeos (Francia), donde estudio bajo la tutela de Marie-Bernadette Charrier y Hilomi Sackugachi en el Conservatorio Jacques Thibaud. Tras finalizar sus estudios de CEM en el Conservatoire Jacques Thibaud de Burdeos, Adrián se traslada al Centro Superior Katarina Gurska para realizar sus estudios superiores bajo la tutela de Pedro Pablo Cámara. Así mismo, Adrián complementó su formación asistiendo a masterclass y conferencias de músicos y compositores de la talla de: Jean-Marie Londeix, Marie-Bernadette Charrier, Xabier Casal, David Brutti, Carl-Emanuel Fisbach, Serge Bertocchi, Xavier Larsson, Femke Ijistra, Marcus Weiss, Daniel Gauthier, Joaquin Saez, José Manuel Bañuls, José Saborido, François Rossé, Mauricio Sotelo, Alberto Posadas, entre muchos otros.
Adrián ha formado parte del Ensemble de Saxophone Bordeaux-Nouvelle Aquitaine, OnOff Ensemble, Prochain Arrêt Ensemble o la Banda Artística de Merza, entre otros. Así mismo ha actuado en la mayor parte de la geografía española y europea o Asia (Japón). Además ha sido invitado por numerosas orquestas para tocar de solista, como pueden ser l’Orchestre Symphonique du Bassin d’Arcachon (Francia), Orquesta de Cámara de CSKG o la Orquesta de la Academia de Dirección del CSKG.

Adrián ha sido galardonado en el año 2019 con el Prix Open Nissan (primer premio del concurso otorgado por unanimidad del jurado) y el Prix du Théâtre Saint Bonnet de Bourges en el concurso internacional Cap Ferret Open Music Festival, celebrado en la región francesa de Cap Ferret. Así mismo, ha sido finalista en el prestigioso concurso internacional “Osaka International Music Competition” (Japón).
Adrián es miembro de la asociación Sax Factory (Factoría Gallega del Saxofón), asociación encargada de crear numerosos festivales enfocados en el saxofón en gran parte de la geografía galega.
Formación
Estudios elementales de música en la Escuela Municipal de Música y Danza de Santiago de Compostela.
Diploma CEM en el Consevatoire Jacques Thibaud de Bordeaux.
Título Superior en Interpretación Musical en el Centro Superior Katarina Gurska.
Experiencia / Calificaciones
He impartido clases en diferentes conservatorios y escuelas de música. También he sido invitado numerosas veces para impartir masterclass en diferentes lugares de la geografía española.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
francés
gallego
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
CLASES EN ESPAÑOL, CATALAN, FRANÇAIS, DEUTSCH, ENGLISH

Imparto clases de canto, de piano, de sensibilisación/introducción a la música y solfeo.

Vivo en Madrid y soy estudiante de Grado Superior en Canto (Jazz y Musica Moderna). Dedico una buen parte de mi tiempo a la enseñanza (musical y linguistica) en formato de clases particulares en linea o en casa.

Empezé a dar clases particulares a domicilio a niñxs cuando vivia en Alemania. Durante el curso academico 22-23 dí clases de piano a alumnxs de todas edades en la Escuela de musica RedMusik (Igualada, Cataluña).
Estudié el piano y otros instrumentos durante mas de 15 años en la UGDA y en el Conservatorio de Musica de la Ciudad de Luxemburgo. Después de muchos años de solfeo y piano obtuve el certificado de „Première Mention“ del Conservatorio, con la calificación "Très Bien".

Una buena clase de música debe incluir no solamente la ténica o la lectura de partituras, sino también el estudio teorico y armonico, la improvisación, el juego recreativo con el instrumento, ejercicios de audición y de ritimica. Me interesa diseñar la clase de manera creativa y adaptada a las necesidad y los deseos del/de la alumnx.

Espero poder animarte a sacar adelante tu aprendizaje en la música, y si eso es el caso no dudes en escribirme por cualquier duda que tengas :)

Hasta pronto!
Aurélie
verified badge
Profesora con Máster en Interpretación e Investigación musical en la especialidad de violín por la Universidad Alfonso X “El Sabio” y con la titulación superior en violín.
A través de mi trayectoria como estudiante y con la formación adquirida, dispongo de distintos métodos para personalizar el aprendizaje individual, consiguiendo así los mejores resultados en los alumnos.
Clases para todas las edades y niveles.
verified badge
Las clases van destinadas a aquellos que quieran aprender a tocar el violonchelo o simplemente quieran seguir mejorando sus habilidades con el instrumento. Una de las cosas más importantes para mí a la hora de enseñar es que se aprendan los contenidos bien y se disfrute durante el proceso.

Generalmente siempre empiezo mis clases con un pequeño calentamiento (ejercicios técnicos) para después pasar a las diferentes piezas que quiera trabajar el alumnado.
Tengo un amplio repertorio de arreglos de canciones y bandas sonoras para violonchelo en varios niveles y también estoy familiarizada con diferentes métodos como ABRSM, Suzuki, Feuilliard, Duport, Popper o Piatti.
verified badge
¿Estás buscando clases particulares totalmente personalizadas? No dude en contactarme. Me apasiona enseñar y poder transmitir todos mis conocimientos y experiencias siempre adaptados a tus necesidades. Imparto clases online y presenciales tanto para niños como para adultos.
verified badge
Las mejores y más personalizadas clases de violín, lenguaje musical y producción musical.

Licenciado en el conservatorio Santa Cecilia de Roma. Violinista en el musical WAH SHOW Madrid.
Violinista y Dj en hotel Four seasons de Madrid.
Violinista de Brugal en la gira nqcional.
verified badge
Clases de Flauta travesera y de solfeo.
Se imparten clases de flauta travesera para estudiantes que deseen iniciarse en el instrumento preparar audiciones o simplemente ampliar repertorio.
Además imparto clases de Solfeo para todos los que estén interesados en fortalecer y lograr autonomía a la hora de escoger y estudiar repertorio de su instrumento.
verified badge
Profesora de Flauta Travesera – Clases personalizadas

Soy flautista con formación en conservatorio superior y experiencia dando clases a niños y jóvenes de nivel elemental y profesional.
Ofrezco clases personalizadas para ayudarte a mejorar técnica, lectura musical, expresión y seguridad con el repertorio del conservatorio o escuela de música.

Mi objetivo es que el alumno avance con confianza y disfrute aprendiendo.
Trabajo con materiales adaptados, apoyo extra fuera de clase (vídeos, ejercicios) y una metodología clara y motivadora.

Clases presenciales en Chamberí y alrededores (Madrid) u online.
verified badge
Trabajaremos juntos para crear un plan personalizado que te ayude a alcanzar tus metas musicales. Nuestras lecciones cubrirán varias técnicas, estilos y conocimientos para asegurar que tengas una experiencia completa. Priorizamos crear un ambiente seguro y de confianza para todas las edades y niveles de experiencia. Como músico con más de 15 años de experiencia y 10 años de experiencia en la enseñanza, estoy emocionado de compartir mi conocimiento y trayectoria contigo.
verified badge
Profesor Superior de Flauta de pico, con más de veinte años de experiencia, ofrece clases de calidad para todos los niveles.
También clases online.
Preparación de oposiciones a profesores de secundaria, convocatoria 2025.

FLAUTA DE PICO (flauta dulce):
- Técnica, expresión e improvisación en diversos estilos: medieval, Renacimiento, barroco, contemporáneo, folk.
- Pruebas de ingreso en el conservatorio.
- Dúos, tríos, música de cámara.
- También Lenguaje Musical.

TIN WHISTLE:
Repertorio principalmente irlandés: reels, jigs, hornpipes, slow airs, etc. Estilo tradicional. Tin y low whistle.
verified badge
Aprende a tocar el violín con una metodología adaptada a ti. Profesora formada en Holanda y Estados Unidos ofrece clases para todos los niveles:
-Niños o adultos que quieran iniciarse.
-Iniciación temprana al instrumento para los más pequeños (desde 3 años).
-Perfiles intermedios que quieran avanzar.
-Perfiles avanzados con perspectivas profesionales.
-Pruebas de acceso a conservatorio y preparación de recitales.
-Lessons can be taught in english.

Más de cinco años impartiendo clases tanto a niños como a adultos de diversos niveles. Amplia experiencia en clases de estimulación temprana e introducción instrumental con el violín. Las clases se adaptan al alumno y sus necesidades, intentando siempre que el aprendizaje se desarrolle de forma dinámica y divertida.

-Clases presenciales en el centro de Madrid con posibilidad de desplazarse al domicilio.
-Clases online.
-Refuerzo de la teoría musical.
-Clases en español o en inglés.

Un poco más sobre mí:
Mi nombre es Suely y obtuve mi título superior de música en el Conservatorio de Ámsterdam donde pude desarrollarme bajo una visión internacional de la música, tanto como intérprete como docente. Después de varios años viviendo en diferentes países y participando en orquestas y festivales de talla internacional, como "Civic Orchestra of Chicago" o la Academia del Festival de Música de Lucerna, regresé a Madrid donde he finalizado mis estudios de máster en interpretación solista y donde compagino mi carrera profesional como violinista, tanto en orquesta como en música de cámara, con mi otra gran pasión: la enseñanza.

¡No dudes en contactar conmigo en caso de que tengas cualquier pregunta!
verified badge
Curso completo para comprender, analizar y crear música desde sus fundamentos. Ideal para estudiantes de conservatorio, músicos autodidactas o compositores en formación.

Podrás elegir temas como:
- Lectura y escritura musical (desde temas básicos hasta avanzados)
- Armonía funcional y moderna
- Análisis musical (clásico, contemporáneo y popular)
- Contrapunto, forma y desarrollo temático
- Fundamentos de composición, orquestación y arreglos

Las clases son prácticas, adaptadas a tu nivel e intereses (clásico, jazz, popular o académico). Podrás aplicar todo lo aprendido en tus propias creaciones o proyectos musicales.

Con mi experiencia como director, compositor y docente, te guiaré a descubrir cómo piensa, respira y se estructura la música.
verified badge
Clases de piano para todos los niveles. Profesor titular en el Conservatorio de Música de Arturo Soria con casi 20 años de experiencia y con más de 200 alumnos que han pasado por mis clases. Tengo capacidad de adaptación y trabajamos en base a las necesidades del alumno.
- Niños y adultos que quieren iniciarse.
- Perfiles intermedios que quieran avanzar.
- Perfiles avanzados con perspectivas profesionales
- Pruebas de acceso a conservatorios y preparación de recitales.
- Lessons in english (if your do not feel 100% confident with your spanish the lessons can be in english)
- Repertorista.

Características principales de las clases:
- Clases en el centro de Madrid. Posibilidad de clases a domicilio, según disponibilidad.
- Clases individuales dirigidas según las necesidades del alumno. Usamos métodos de aprendizaje eficientes y fomentamos la creatividad y musicalidad de cada alumno. Las clases son amenas y divertidas.
- Refuerzo de teoría musical: solfeo, armonía, análisis.
- Posibilidad de clases en inglés y en holandés.
- Posibilidad de clases online.
verified badge
La enseñanza y la práctica del violín, teniendo siempre presente la importancia de la respiración y el calentamiento en la práctica instrumental.
Además de las clases de violín estoy disponible para dar clases de Lenguaje Musical e Historia de la Música.
verified badge
Soy Antonio, tengo 20 años y compagino 3o de Medicina con la participación en la Orquesta Sinfónica de la UCM.
He tenido el privilegio de haber asistido a numerosas Masterclass de violistas con renombre como Pablo Suárez o Hayang Park durante mi formación profesional, y ahora quiero transmitir todo lo aprendido a mis alumnos de una manera técnica y amena.
También he contado con grandes profesores durante estos años que me han aportado un extenso conocimiento tanto de solista como en agrupaciones de cámara. En esta última disciplina he sido premiado con un segundo puesto en el concurso regional de "Entre Cuerdas y Metales"
verified badge
Aprende tus canciones favoritas o iníciate en el piano clásico y moderno de una forma sencilla y agradable, con clases adaptadas a tus intereses y personalidad.

Soy un profesor con amplia experiencia y pasión por la docencia, especializado en la enseñanza de adultos. Estaré encantado de poner a tu disposición todo mi bagaje musical y pedagógico para procurar tu satisfacción y potenciar tu aprendizaje de la forma que te resulte más natural y efectiva.

Serían 4 clases individuales al mes, de 1 hora a la semana,

Saludos, música y sonrisa.
message icon
Contactar con Adrián
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
CLASES EN ESPAÑOL, CATALAN, FRANÇAIS, DEUTSCH, ENGLISH

Imparto clases de canto, de piano, de sensibilisación/introducción a la música y solfeo.

Vivo en Madrid y soy estudiante de Grado Superior en Canto (Jazz y Musica Moderna). Dedico una buen parte de mi tiempo a la enseñanza (musical y linguistica) en formato de clases particulares en linea o en casa.

Empezé a dar clases particulares a domicilio a niñxs cuando vivia en Alemania. Durante el curso academico 22-23 dí clases de piano a alumnxs de todas edades en la Escuela de musica RedMusik (Igualada, Cataluña).
Estudié el piano y otros instrumentos durante mas de 15 años en la UGDA y en el Conservatorio de Musica de la Ciudad de Luxemburgo. Después de muchos años de solfeo y piano obtuve el certificado de „Première Mention“ del Conservatorio, con la calificación "Très Bien".

Una buena clase de música debe incluir no solamente la ténica o la lectura de partituras, sino también el estudio teorico y armonico, la improvisación, el juego recreativo con el instrumento, ejercicios de audición y de ritimica. Me interesa diseñar la clase de manera creativa y adaptada a las necesidad y los deseos del/de la alumnx.

Espero poder animarte a sacar adelante tu aprendizaje en la música, y si eso es el caso no dudes en escribirme por cualquier duda que tengas :)

Hasta pronto!
Aurélie
verified badge
Profesora con Máster en Interpretación e Investigación musical en la especialidad de violín por la Universidad Alfonso X “El Sabio” y con la titulación superior en violín.
A través de mi trayectoria como estudiante y con la formación adquirida, dispongo de distintos métodos para personalizar el aprendizaje individual, consiguiendo así los mejores resultados en los alumnos.
Clases para todas las edades y niveles.
verified badge
Las clases van destinadas a aquellos que quieran aprender a tocar el violonchelo o simplemente quieran seguir mejorando sus habilidades con el instrumento. Una de las cosas más importantes para mí a la hora de enseñar es que se aprendan los contenidos bien y se disfrute durante el proceso.

Generalmente siempre empiezo mis clases con un pequeño calentamiento (ejercicios técnicos) para después pasar a las diferentes piezas que quiera trabajar el alumnado.
Tengo un amplio repertorio de arreglos de canciones y bandas sonoras para violonchelo en varios niveles y también estoy familiarizada con diferentes métodos como ABRSM, Suzuki, Feuilliard, Duport, Popper o Piatti.
verified badge
¿Estás buscando clases particulares totalmente personalizadas? No dude en contactarme. Me apasiona enseñar y poder transmitir todos mis conocimientos y experiencias siempre adaptados a tus necesidades. Imparto clases online y presenciales tanto para niños como para adultos.
verified badge
Las mejores y más personalizadas clases de violín, lenguaje musical y producción musical.

Licenciado en el conservatorio Santa Cecilia de Roma. Violinista en el musical WAH SHOW Madrid.
Violinista y Dj en hotel Four seasons de Madrid.
Violinista de Brugal en la gira nqcional.
verified badge
Clases de Flauta travesera y de solfeo.
Se imparten clases de flauta travesera para estudiantes que deseen iniciarse en el instrumento preparar audiciones o simplemente ampliar repertorio.
Además imparto clases de Solfeo para todos los que estén interesados en fortalecer y lograr autonomía a la hora de escoger y estudiar repertorio de su instrumento.
verified badge
Profesora de Flauta Travesera – Clases personalizadas

Soy flautista con formación en conservatorio superior y experiencia dando clases a niños y jóvenes de nivel elemental y profesional.
Ofrezco clases personalizadas para ayudarte a mejorar técnica, lectura musical, expresión y seguridad con el repertorio del conservatorio o escuela de música.

Mi objetivo es que el alumno avance con confianza y disfrute aprendiendo.
Trabajo con materiales adaptados, apoyo extra fuera de clase (vídeos, ejercicios) y una metodología clara y motivadora.

Clases presenciales en Chamberí y alrededores (Madrid) u online.
verified badge
Trabajaremos juntos para crear un plan personalizado que te ayude a alcanzar tus metas musicales. Nuestras lecciones cubrirán varias técnicas, estilos y conocimientos para asegurar que tengas una experiencia completa. Priorizamos crear un ambiente seguro y de confianza para todas las edades y niveles de experiencia. Como músico con más de 15 años de experiencia y 10 años de experiencia en la enseñanza, estoy emocionado de compartir mi conocimiento y trayectoria contigo.
verified badge
Profesor Superior de Flauta de pico, con más de veinte años de experiencia, ofrece clases de calidad para todos los niveles.
También clases online.
Preparación de oposiciones a profesores de secundaria, convocatoria 2025.

FLAUTA DE PICO (flauta dulce):
- Técnica, expresión e improvisación en diversos estilos: medieval, Renacimiento, barroco, contemporáneo, folk.
- Pruebas de ingreso en el conservatorio.
- Dúos, tríos, música de cámara.
- También Lenguaje Musical.

TIN WHISTLE:
Repertorio principalmente irlandés: reels, jigs, hornpipes, slow airs, etc. Estilo tradicional. Tin y low whistle.
verified badge
Aprende a tocar el violín con una metodología adaptada a ti. Profesora formada en Holanda y Estados Unidos ofrece clases para todos los niveles:
-Niños o adultos que quieran iniciarse.
-Iniciación temprana al instrumento para los más pequeños (desde 3 años).
-Perfiles intermedios que quieran avanzar.
-Perfiles avanzados con perspectivas profesionales.
-Pruebas de acceso a conservatorio y preparación de recitales.
-Lessons can be taught in english.

Más de cinco años impartiendo clases tanto a niños como a adultos de diversos niveles. Amplia experiencia en clases de estimulación temprana e introducción instrumental con el violín. Las clases se adaptan al alumno y sus necesidades, intentando siempre que el aprendizaje se desarrolle de forma dinámica y divertida.

-Clases presenciales en el centro de Madrid con posibilidad de desplazarse al domicilio.
-Clases online.
-Refuerzo de la teoría musical.
-Clases en español o en inglés.

Un poco más sobre mí:
Mi nombre es Suely y obtuve mi título superior de música en el Conservatorio de Ámsterdam donde pude desarrollarme bajo una visión internacional de la música, tanto como intérprete como docente. Después de varios años viviendo en diferentes países y participando en orquestas y festivales de talla internacional, como "Civic Orchestra of Chicago" o la Academia del Festival de Música de Lucerna, regresé a Madrid donde he finalizado mis estudios de máster en interpretación solista y donde compagino mi carrera profesional como violinista, tanto en orquesta como en música de cámara, con mi otra gran pasión: la enseñanza.

¡No dudes en contactar conmigo en caso de que tengas cualquier pregunta!
verified badge
Curso completo para comprender, analizar y crear música desde sus fundamentos. Ideal para estudiantes de conservatorio, músicos autodidactas o compositores en formación.

Podrás elegir temas como:
- Lectura y escritura musical (desde temas básicos hasta avanzados)
- Armonía funcional y moderna
- Análisis musical (clásico, contemporáneo y popular)
- Contrapunto, forma y desarrollo temático
- Fundamentos de composición, orquestación y arreglos

Las clases son prácticas, adaptadas a tu nivel e intereses (clásico, jazz, popular o académico). Podrás aplicar todo lo aprendido en tus propias creaciones o proyectos musicales.

Con mi experiencia como director, compositor y docente, te guiaré a descubrir cómo piensa, respira y se estructura la música.
verified badge
Clases de piano para todos los niveles. Profesor titular en el Conservatorio de Música de Arturo Soria con casi 20 años de experiencia y con más de 200 alumnos que han pasado por mis clases. Tengo capacidad de adaptación y trabajamos en base a las necesidades del alumno.
- Niños y adultos que quieren iniciarse.
- Perfiles intermedios que quieran avanzar.
- Perfiles avanzados con perspectivas profesionales
- Pruebas de acceso a conservatorios y preparación de recitales.
- Lessons in english (if your do not feel 100% confident with your spanish the lessons can be in english)
- Repertorista.

Características principales de las clases:
- Clases en el centro de Madrid. Posibilidad de clases a domicilio, según disponibilidad.
- Clases individuales dirigidas según las necesidades del alumno. Usamos métodos de aprendizaje eficientes y fomentamos la creatividad y musicalidad de cada alumno. Las clases son amenas y divertidas.
- Refuerzo de teoría musical: solfeo, armonía, análisis.
- Posibilidad de clases en inglés y en holandés.
- Posibilidad de clases online.
verified badge
La enseñanza y la práctica del violín, teniendo siempre presente la importancia de la respiración y el calentamiento en la práctica instrumental.
Además de las clases de violín estoy disponible para dar clases de Lenguaje Musical e Historia de la Música.
verified badge
Soy Antonio, tengo 20 años y compagino 3o de Medicina con la participación en la Orquesta Sinfónica de la UCM.
He tenido el privilegio de haber asistido a numerosas Masterclass de violistas con renombre como Pablo Suárez o Hayang Park durante mi formación profesional, y ahora quiero transmitir todo lo aprendido a mis alumnos de una manera técnica y amena.
También he contado con grandes profesores durante estos años que me han aportado un extenso conocimiento tanto de solista como en agrupaciones de cámara. En esta última disciplina he sido premiado con un segundo puesto en el concurso regional de "Entre Cuerdas y Metales"
verified badge
Aprende tus canciones favoritas o iníciate en el piano clásico y moderno de una forma sencilla y agradable, con clases adaptadas a tus intereses y personalidad.

Soy un profesor con amplia experiencia y pasión por la docencia, especializado en la enseñanza de adultos. Estaré encantado de poner a tu disposición todo mi bagaje musical y pedagógico para procurar tu satisfacción y potenciar tu aprendizaje de la forma que te resulte más natural y efectiva.

Serían 4 clases individuales al mes, de 1 hora a la semana,

Saludos, música y sonrisa.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Adrián