FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de24.00EUR/ h

Clases particulares de piano y solfeo en domicilio.

Soy organista y pianista desde hace 21 años hasta el momento. Tengo un nivel de grado medio de piano y órgano, y una experiencia para impartir clases particulares desde hace 9 años hasta la actualidad. Enseño solfeo y armonía para tocar partituras y acompañar con acordes empleando métodos más actuales como Kodály, Dalcroze y Suzuky, haciendo mis clases de prácticas y motivadoras.

Información adicional

Trae tu propio piano o teclado

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Adela Sánchez explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11    Martes en 11:00    Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12    Martes en 12:00    Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13    Martes en 13:00    Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14              
15              
16              
17    Martes en 17:00      Viernes en 17:00    
18    Martes en 18:00      Viernes en 18:00    
19    Martes en 19:00      Viernes en 19:00    
20    Martes en 20:00      Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 24€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2019

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11    Martes en 11:00    Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12    Martes en 12:00    Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13    Martes en 13:00    Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14              
15              
16              
17    Martes en 17:00      Viernes en 17:00    
18    Martes en 18:00      Viernes en 18:00    
19    Martes en 19:00      Viernes en 19:00    
20    Martes en 20:00      Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 24€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Maria
Clases de piano lenguaje musical, Armonía y conjunto coral
Clases de piano, lenguaje musical, Armonía y coro. Tengo 15 años de experiencia como profesora de musica tanto en escuelas de música como en colegios. Trabaje en el Colegio Montserrat Furhem y en el Colegio de Fomento Montealto dando clases de música en general. También me encargue de dar las clases en secundaria.

Gema
Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

Sebastian
Refuerce conocimientos de piano clásico, teoría musical, o prepárese para exámenes de música.
ESPAÑOL (ENGLISH BELOW): Soy profesor magíster en música, y llevo 20 años tocando piano. Estoy enfocado en el piano clásico y la composición. Mi clase es para cualquier persona que desee mejorar su nivel en este instrumento, o comenzar a aprenderlo desde cero. Me enfoco en trabajar la lectura musical fuertemente al tiempo de la técnica pianística, para lograr un mejora de nivel bastante rápida y efectiva. Durante la pandemia del COVID-19 solo ofrezco clases de manera virtual.

Pablo
Clases particulares de piano (práctica instrumental, teoría musical, improvisación y composición) MAO (Pro Tools, MPC live, FL Studio)
Músico, compositor y productor profesional. 10 experiencia internacional (Europa, América del Sur, Asia) Clases de piano, música por ordenador, iniciación rítmica (mediante beatbox y percusión corporal) para todo tipo de público. Atractivo método de enseñanza que mezcla lo clásico y lo moderno. LECCIÓN DE PIANO: Mis métodos de aprendizaje son modernos al tiempo que refuerzan las nociones fundamentales de ritmo, interpretación y teoría que marcan la diferencia entre aficionados y profesionales. Mi especialidad es el jazz que también ayuda a desarrollar la parte creativa y la improvisación de los alumnos. Para los más pequeños trabajaremos en el placer de tocar música antes de llegar a la teoría de la música clásica (imprescindible) pero que rápidamente puede disgustar a un niño pequeño. A través de nuevos métodos como el beatbox, la percusión corporal podremos aprender el ritmo y la independencia mientras nos divertimos. Según las necesidades de los alumnos desarrollaré un programa a medida para cada perfil porque cada persona es diferente, por eso no creo en una sola forma de aprender música. ¡La forma más fácil es venir y probar! CURSO MAO: Mucha gente está interesada en la música por ordenador, herramientas imprescindibles para BeatMaking, Producción, etc ... Desafortunadamente, en Francia es difícil encontrar una formación seria a precios razonables. Yo mismo tuve que ir al extranjero para aprender más sobre él. Me especializo en los siguientes programas: Pro Tools, Akai MPC Live, FL Studio, Ableton Live. Principiante que quiera lanzarse al Beatmaking o confirmado que quiera mejorar la calidad de estas producciones, te ofrezco todos mis secretos en composición y masterización. ¿Comenzamos?

Juan Sebastian
¡Lecciones de Piano con el Mejor Joven Pianista Colombiano!
Considerado “Mejor Joven Pianista Colombiano 2018” luego de ganar el primer premio en el Concurso Nacional de Piano de Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Universidad Estatal de Columbus en los Estados Unidos. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, teoría musical e historia para todas las edades y categorías. Incluso si eres un principiante, podemos hacerlo. Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta del piano y los concursos, también podemos trabajar juntos en eso, te guiaré a través de todos los pasos y te apoyaré en todo momento, también podemos tocar juntos.

Joana
Profesora de Piano y Voz, Jazz, Pop, Bossa Nova, Latín
¿Quieres aprender a tocar el piano, cantar o quizás ambos? Estoy disponible para enseñar en mi lugar, tu casa o en línea. Método: Disponible para enseñar cualquier nivel. Puedo acercarme al instrumento de forma libre o estructurada según el objetivo de cada uno. He estado enseñando canto y piano durante 7 años y he estado ayudando a mis alumnos a desarrollar métodos para que puedan tener un estudio autónomo, profundizar aspectos técnicos, ayudar a "ensamblar" y solidificar el repertorio y no menos importante, estimular la creatividad de cada estudiante. Sobre mí: Realicé el Curso de Instrumentalista de Jazz Profesional en el Conservatorio de Música de Coimbra (Portugal, 2016) y una Licenciatura en Música (variante de jazz) en la Escuela Superior de Música de Lisboa (2020). Realicé una maestría enfocada en educación musical (jazz) en la misma institución (2020-2021). Actualmente estoy haciendo mi maestría en el Conservatorium Van Amsterdam. Soy un pianista y cantante activo y he desarrollado varios proyectos en diferentes estilos musicales. Soy amigable y me encanta trabajar con personas de todas las edades. Quiero seguir los intereses de cada estudiante. Es muy importante que disfruten las lecciones, por lo tanto, haré todo lo posible para mantenerlos motivados. Espero que podamos hacer música juntos pronto :)

João
Clases de piano, teoría musical para niños y adultos.
Soy compositor / pianista con una maestría en composición en el Royal Conservatoire Den Haag. Estoy ofreciendo clases de piano, así como teoría de la música. Soy muy consciente de las desventajas de la música en general y para ello descubro una manera de cubrir todo el tema de manera estimulante. Aprende como quieras !! Mi punto de vista es: -sin presion pero disciplina -disciplina con la diversión. Esto está abierto para todas las edades, especial para niños (desarrollo una manera de estimular fácilmente a los niños cuando se trata de aprender música).

Blanca Graciá
Clases de piano para niños y adultos. También en línea.
¡Hola, todos! Mi nombre es Blanca y soy estudiante de maestría en el Koninklijk Conservatorium Antwerpen. Ofrezco lecciones privadas de música y piano, en tu casa o incluso en línea. He estado enseñando a niños y adultos desde que tengo 17 años, y he estado trabajando en muchas escuelas privadas, así como en mis propios estudiantes privados. Puedo adaptar el contenido a todos los niveles, y para mí es muy importante la comunicación durante las lecciones y los objetivos que queremos alcanzar. Puedo enseñar en español (es mi lengua materna), inglés o incluso alemán. Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme :)

Christel
Lecciones de piano / solfège - Ginebra - Niños y adultos
Estudiante de último año de maestría en pedagogía, ofrezco clases de piano a medida. Fui capacitado para satisfacer los deseos y expectativas de mis alumnos, por eso estoy abierto a trabajar con todos los estilos musicales y en todos los niveles. Además, es posible integrar una parte teórica en las sesiones (teoría musical: lectura de notas, etc.) si sientes el deseo y / o la necesidad. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Me encantaría compartir mi pasión contigo. - Lecciones y métodos adecuados para todas las edades y niveles. - Docente desde hace más de diez años - Motivado, atento, metódico y apasionado. - Cursos en francés, alemán, español o inglés - Posibilidad de viajes y cursos en línea (webcam)

Auguste
Clases de piano, jazz, clásica, variedad, improvisación, composición.
Joven profesor dinámico, graduado en conservatorio y con una gran experiencia en educación musical ofrece sus lecciones de piano en su casa o por videoconferencia vía Skype, whatsapp o Zoom (¡efectividad garantizada!) Colocación de manos, comprensión de la partitura, trabajar con el oído musical, descifrar piezas, aprender armonía e improvisación; ¡Se cubrirán todos los aspectos esenciales para progresar bien en el piano! Todos los estilos enseñados (clásico, boogie woogie, jazz, variedad ...), todas las edades, ¡principiantes bienvenidos! Lecciones grupales posibles. No dudes en contactarme para más información. Viajo a los siguientes municipios: Saint Germain en Laye, Pecq, Vesine, Boulogne Billancourt, Puteaux, Suresnes, Neuilly, Courbevoie, Nanterre, distrito 16 de París.

Dimitri
Aprende a tocar acordeón, leer partituras, tocar por oído y empezar a tocar tus primeras improvisaciones.
Si quieres aprender tocar acordeón, mejor es encontrar un profesional, persona que ha dedicado años a tocar y enseñar este instrumento. Cada instrumento es un mundo, así que es muy importante desde el principio tener la postura correcta, la colocación de las manos etc. Tengo grado superior de interpretación y enseñanza de acordeón homologado en España, y muchos alumnos. Imparto clases presenciales y en linea/por internet. No dudes y contacta conmigo para mas información.

Eric
Piano, Lenguaje, armonía arreglos, composición Improvisación, Softwares Musicales, producción Musical
Hola, Gracias por la oportunidad, con mi método de enseñanza comenzaras a tocar el piano o teclado, componer, improvisa o utilizar software (Sibelius Reason Kontakt Protools, Sonar y otros), desde el primer día, si ya estas avanzado en tu instrumento, ampliaras tus conocimientos, perfeccionaremos y ampliaremos tu repertorio musical, podrás producir e impulsar artistas o hacer producciones para ti, en poco tiempo si así lo deseas. todo esto en la comodidad de tu casa. CQSiii. Abrazos.

Laura
Música para niños - Iniciación musical enfocada en canto y piano
Este curso va dirigido a niños que quieran iniciar en el mundo de la música. Vamos a aprender nociones básicas de lectura de pentagrama y a desarrollar el oído, mientras conocemos el piano, y exploramos las posibilidades de nuestra propia voz. En este curso también tendremos sesiones de apreciación musical de distintos géneros y ritmos.

Luana
Clases de piano para principiantes (posibilidad de combinar con teoría musical)
Ofrezco un curso para todo aquel que quiera aprender a tocar el piano. Los cursos se componen de práctica y teoría de la música (teoría musical). Pongo mi piano a disposición si no tienes uno o iré a tu casa.

Caterina
Clases / talleres de arpa, piano y música para estudiantes de cualquier edad.
Al combinar este aprendizaje junto con mis habilidades de arpa (y piano básico), mi objetivo como profesor de música ahora no es solo enseñarte las "notas correctas": haré todo lo posible para que disfrutes la música, descubras los instrumentos, ser creativo y curioso, dar espacio a tus ideas y expresarte a través del juego, utilizando pocas palabras pero mucha práctica. Cada lección será un momento de intercambio recíproco de conocimientos y ambiciones, una nueva aventura para que todos puedan aprender unos de otros.