FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de24.00EUR/ h

Clases particulares de piano y solfeo en domicilio.

Soy organista y pianista desde hace 21 años hasta el momento. Tengo un nivel de grado medio de piano y órgano, y una experiencia para impartir clases particulares desde hace 9 años hasta la actualidad. Enseño solfeo y armonía para tocar partituras y acompañar con acordes empleando métodos más actuales como Kodály, Dalcroze y Suzuky, haciendo mis clases de prácticas y motivadoras.

Información adicional

Trae tu propio piano o teclado

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Adela Sánchez explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5    Martes en 5:00    Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6    Martes en 6:00    Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
7    Martes en 7:00    Jueves en 7:00  Viernes en 7:00    
8              
9              
10              
11    Martes en 11:00      Viernes en 11:00    
12    Martes en 12:00      Viernes en 12:00    
13    Martes en 13:00      Viernes en 13:00    
14    Martes en 14:00      Viernes en 14:00    
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 24€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2019

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5    Martes en 5:00    Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6    Martes en 6:00    Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
7    Martes en 7:00    Jueves en 7:00  Viernes en 7:00    
8              
9              
10              
11    Martes en 11:00      Viernes en 11:00    
12    Martes en 12:00      Viernes en 12:00    
13    Martes en 13:00      Viernes en 13:00    
14    Martes en 14:00      Viernes en 14:00    
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 24€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Maria
Clases de piano lenguaje musical, Armonía y conjunto coral
Clases de piano, lenguaje musical, Armonía y coro. Tengo 15 años de experiencia como profesora de musica tanto en escuelas de música como en colegios. Trabaje en el Colegio Montserrat Furhem y en el Colegio de Fomento Montealto dando clases de música en general. También me encargue de dar las clases en secundaria.

Gema
Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

Sébastien
Clases de piano rítmico y solfeo para todos los niveles en Ginebra
Hola, doy clases de piano y música rítmica para todas las edades y niveles. Estudié el método Jacques-Dalcroze en Ginebra, así como el piano en el Conservatorio de Música de Ginebra. Tengo varios años de experiencia docente. También preparo exámenes para escuelas de música como CMG CMPG IJD. Los cursos se pueden impartir de forma presencial o por videoconferencia. Para obtener más información, envíe un mensaje.

Juan
¡Lecciones de Piano con el Mejor Joven Pianista Colombiano!
Considerado “Mejor Joven Pianista Colombiano 2018” tras ganar el primer premio en el concurso nacional de piano en Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Universidad Estatal de Columbus en los Estados Unidos. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, solfeo e historia para todas las edades y categorías. ¡Incluso si eres un principiante podemos hacerlo! Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta de los concursos de piano, también podemos trabajar juntos. Te guiaré y apoyaré a través de todos los pasos de la experiencia de aprendizaje.

Luana
Clases de piano para principiantes (posibilidad de combinar con teoría musical)
Ofrezco un curso para todo aquel que quiera aprender a tocar el piano. Los cursos se componen de práctica y teoría de la música (teoría musical). Pongo mi piano a disposición si no tienes uno o iré a tu casa.

Eric
Piano, Lenguaje, armonía arreglos, composición Improvisación, Softwares Musicales, producción Musical
Hola, Gracias por la oportunidad, con mi método de enseñanza comenzaras a tocar el piano o teclado, componer, improvisa o utilizar software (Sibelius Reason Kontakt Protools, Sonar y otros), desde el primer día, si ya estas avanzado en tu instrumento, ampliaras tus conocimientos, perfeccionaremos y ampliaremos tu repertorio musical, podrás producir e impulsar artistas o hacer producciones para ti, en poco tiempo si así lo deseas. todo esto en la comodidad de tu casa. CQSiii. Abrazos.

Frederik
Piano, teoría musical y apreciación musical para todas las edades
¡Joven estudiante de violinista y pianista en la escuela de arte de Mons ofrece la enseñanza de piano y teoría musical! Nivel básico elemental e intermedio También propongo una parte para hablar sobre la apreciación musical de todas las épocas de la historia de la música. ¡Para todas las edades!

Damián
Clases Online de Piano, Teclados y Lenguaje Musical
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados. El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados. El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales. De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento. Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso. La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo. También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.

Nuno
Clases de piano para principiantes y jugadores avanzados en La Haya
(Inglés a continuación) Para principiantes o jugadores avanzados, utilizo el método de piano: Microjazz (R & B / Pop) Microjazz también tiene un audio en línea (acompañamiento), por lo que puede reproducir las piezas en casa con el audio en línea de acompañamiento. Discutimos dónde radica su preferencia musical y en qué dirección vamos. En cualquier caso, la diversión es primordial y las lecciones son para todos los niveles y edades. ¡Las lecciones en línea también son posibles a través de Skype, Zoom o Face Time! Inglés: Para principiantes o avanzados, utilizo el método de piano: Microjazz (R & B / Pop) Microjazz también tiene un audio en línea (acompañarlo), por lo que también puede reproducir las piezas en su casa, tocar junto con el audio en línea. Discutimos cuáles son sus preferencias musicales y hacia dónde vamos; En cualquier caso, ¡la diversión es primordial! Las lecciones son para todas las edades / niveles y se imparten en inglés, español, catalán o portugués. ¡Las lecciones en línea también son posibles a través de Skype, Zoom o Face Time!

Pablo
Clases particulares de piano (práctica instrumental, teoría musical, improvisación y composición) MAO (Pro Tools, MPC live, FL Studio)
Músico, compositor y productor profesional. 10 experiencia internacional (Europa, América del Sur, Asia) Clases de piano, música por ordenador, iniciación rítmica (mediante beatbox y percusión corporal) para todo tipo de público. Atractivo método de enseñanza que mezcla lo clásico y lo moderno. LECCIÓN DE PIANO: Mis métodos de aprendizaje son modernos al tiempo que refuerzan las nociones fundamentales de ritmo, interpretación y teoría que marcan la diferencia entre aficionados y profesionales. Mi especialidad es el jazz que también ayuda a desarrollar la parte creativa y la improvisación de los alumnos. Para los más pequeños trabajaremos en el placer de tocar música antes de llegar a la teoría de la música clásica (imprescindible) pero que rápidamente puede disgustar a un niño pequeño. A través de nuevos métodos como el beatbox, la percusión corporal podremos aprender el ritmo y la independencia mientras nos divertimos. Según las necesidades de los alumnos desarrollaré un programa a medida para cada perfil porque cada persona es diferente, por eso no creo en una sola forma de aprender música. ¡La forma más fácil es venir y probar! CURSO MAO: Mucha gente está interesada en la música por ordenador, herramientas imprescindibles para BeatMaking, Producción, etc ... Desafortunadamente, en Francia es difícil encontrar una formación seria a precios razonables. Yo mismo tuve que ir al extranjero para aprender más sobre él. Me especializo en los siguientes programas: Pro Tools, Akai MPC Live, FL Studio, Ableton Live. Principiante que quiera lanzarse al Beatmaking o confirmado que quiera mejorar la calidad de estas producciones, te ofrezco todos mis secretos en composición y masterización. ¿Comenzamos?

Everardo
Piano para estudiantes intermedios y avanzados desde México
El mundo del piano es tan vasto y maravilloso como las necesidades del instrumentista le permitan descubrir; el aprendizaje de la técnica te brindará las herramientas necesarias para poder desenvolver de manera capaz a la hora de abordar los repertorios… Sin importar las dificultades.

Bella
Técnica de piano en línea/teoría musical/entrenamiento auditivo/improvisación
¡Estimados! Me gustaría ofrecer clases de piano en esta plataforma ya que tengo una pasión sincera por la pedagogía musical y por transmitir el amor por las artes como una adición beneficiosa a la vida individual del estudiante, así como a su entorno. Después de ya 13 años de inmersión en teoría (literatura sobre la psicología del aprendizaje, improvisación, armonía de teclado, composición, etc.) y experiencia práctica en el campo de la interpretación/enseñanza de música, así como en idiomas extranjeros (latín, francés, alemán), quisiera Realmente me encanta continuar transmitiendo mis conocimientos adquiridos hasta ahora además de continuar con mi propia educación profesional en interpretación y composición de piano. Lamentablemente, tuve que tomarme un descanso de la enseñanza debido a eventos personales desafortunados y las consecuencias de la pandemia, pero ahora estoy trabajando duro para restablecerme como intérprete y pedagogo con un estudio en casa propio. Por lo tanto, esta es su oportunidad de probar un nuevo pasatiempo/aprender una nueva habilidad sin compromiso ni eventuales pérdidas, ¡solo ganancias! :D Como estoy construyendo un nuevo estudio de producción de piano/grabación/música y estoy esperando la renovación/emisión de varios documentos oficiales, ¡solo puedo trabajar legalmente por ahora! Entonces, básicamente, puede aprovechar esta oportunidad única y aprender sobre técnica de piano, teoría musical, etc. Después de eso volveré a cobrar por sesión y dar clases en mi homestudio y/o institución. Ahora mismo tengo solo un teclado electrónico Yamaha P45, que funciona muy bien pero obviamente no es lo mismo que un piano de cola, jaja. No obstante, haré todo lo posible para comunicar el mayor valor posible en la educación musical porque, como mencioné, soy muy apasionado y dedicado a mi profesión. Ahora, la única solicitud que me gustaría hacer es que me des permiso para grabar nuestras clases en línea y publicarlas en mis redes sociales como ejemplos de mis métodos de enseñanza. Desde hace 13 años, he estado trabajando en un enfoque más moderno y de mente abierta para la enseñanza de la música que incorpora los resultados de la investigación actual sobre psicología, neurología y varios estilos de improvisación y, por lo tanto, me encantaría tener algunos videos de evidencia / comentarios actualizados de mi método. Además, planeo escribir un libro y crear tutoriales que incorporen mis metodologías combinadas mencionadas, por lo que sus comentarios y apoyo serían absolutamente invaluables para realizar eventuales ajustes. ¡Espero sinceramente encontrar buenos estudiantes que estén tan entusiasmados como yo por unirse a este viaje sociopedagógico! :D Mucho que aprender, no mucho que perder, como dije, no dudes en escribirme para obtener más información, ¡espero verte/escucharte pronto! :)

Ana
CLASES DE PIANO PARA TODOS LOS NIVELES: Aprende a tocar el piano o mejora tus habilidades con el piano. En Zwolle y alrededores, ¡también online!
Si quieres aprender a tocar el piano o mejorar tus habilidades de una manera exitosa, creativa y motivadora, ¡este es tu lugar! Mi objetivo es guiarte y ayudarte a alcanzar tus objetivos, de la misma manera que he ayudado a muchos estudiantes o principiantes antes. No importa si quieres empezar ahora, si ya sabes un poco de música o si ya estudias música y quieres mejorar aún más tus habilidades con el piano. Nos centraremos en aprender de la manera más eficiente al mismo tiempo que disfrutamos. Mi principal característica es que puedo adaptarme a tus necesidades. Siempre puedo ajustar mi método a tu personalidad o deseos para que puedas aprender y disfrutar tanto como sea posible. Además, la duración de la clase se adaptará a ti y combinaremos contenidos más prácticos o teóricos en función de lo que quieras o necesites aprender. También existe la posibilidad de tener clases tanto individuales como grupales. En las lecciones, podemos hablar en inglés o en español (ya que todavía estoy en el proceso de aprender holandés. ¡Espero poder dar las lecciones en holandés muy pronto!). SOBRE MI: Mi nombre es Ana y soy una pianista de 23 años que está estudiando para obtener su maestría en la Universidad de las Artes ArtEZ en Zwolle. Vengo de España, pero planeo vivir y trabajar en los Países Bajos. Estudié la licenciatura en piano en España y terminé con las notas más altas. Además, tengo experiencia como intérprete y he ganado algunos premios en concursos nacionales e internacionales. Aparte de mi carrera pianística, también tengo mucha formación pedagógica y experiencia en la enseñanza, tanto de clases individuales como grupales. Puedo enseñar a personas de todas las edades y todos los niveles. Si estás interesado en aprender y disfrutar de la música y el piano, ¡no lo dudes y contacta conmigo!

Mayssa
piano, laúd, guitarra, teoría, música oriental. Música clásica
Música: piano, laúd, teoría, música oriental. Música clásica موسيقى: بيانو، عود، غيتار، قواعد ، موسيقى غربية, موسيقى شرقية Música: piano, laúd, teoría, música oriental. Música clásica Música: piano, laúd, teoría, música oriental. Música clásica Música: piano, laúd, teoría, música oriental. Música clásica Música: piano, laúd, teoría, música oriental. Música clásica

Elisabeth
Lecciones de piano y órgano (adecuadas para la edad con atención a los propósitos de aprendizaje)
Clases de piano y órgano para todas las edades e intereses. En el enfoque están: técnica de interpretación, repertorio de estilo clásico y desarrollo creativo personal. Las lecciones de órgano se llevan a cabo en una iglesia. J'ai plusieurs diplômes des universités à Autriche et au Pays-Bas (diplôme en orgue, piano, musicologie, histoire ancienne). Je donne aussi des classes en français, allemand et anglais. Envie de vous rencontrer! ¡Se bienvenido!