Angel
    FavouritesAñadir a favoritos
    FavouritesAñadir a favoritos
    de21.00EUR/ h

    Clases de guitarra con profesor con experiencia para niños, jóvenes y adultos.

    Las clases de guitarra que imparto son personalizadas,es decir,me adapto a los gustos del alumno.Si a un alumno por ejemplo le gusta el rock y solo quiere aprender ese estilo no le enseñaré ninguna canción de pop,etc...para que la clase no le resulte aburrida ,eso si,sin bajar el listón en lo que se refiere a prender bien el instrumento.

    Lugar

    En el domicilio del profesor: Calle Sierra Faladora, 28018 Madrid, España

    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:

    Guitarra:
    Acústica, Blues, Canción y variedades, Eléctrica, Heavy metal, Jazz, Pop, Rock

    Edad:

    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)

    Nivel del estudiante:

    Principiante
    Intermedio
    Avanzado

    Duración:

    60 minutos

    La clase es enseñada en :

    español

    Acerca de mí

    Me llamo Ángel y llevo 23 años (estamos en el 2019) impartiendo clases de guitarra en diferentes colegios,asociaciones juveniles,escuelas de música y empresas de extra-escolares.Actualmente trabajo en 10arts(centro de promoción integral de las artes).
    Con tantos años de experiencia he dado clases ha todo tipo de alumnos:niños ,jóvenes,adultos y jubilados;diferentes niveles y diferentes estilos de música.
    Los estilos que imparto son: rock,heavy, blues.pop,Jazz,etc...

    Formación

    Mi formación de rock,blues y jazz la he recibido con diferentes profesores de nivel como Santiago Segura Saz y Diego Araoz;además de recibir un un curso intensivo de blues con Juan Leal(guitarrista de Panzer)

    Experiencia / Calificaciones

    Llevo 23 años (estamos en el 2019) impartiendo clases de guitarra en diferentes colegios,asociaciones juveniles,escuelas de música y empresas de extra-escolares.Actualmente trabajo en 10arts(centro de promoción integral de las artes).

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje explicando tus necesidades Angel te responderemos pronto:
    Cuanto más detalles, mejor.
    Ejemplo:" ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase? "

    Disponibilidad en una semana especifica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10  Lunes en 10:00    Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
    13            Sábado en 13:00  
    14              
    15              
    16  Lunes en 16:00    Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
    17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
    18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
    19  Lunes en 19:00    Miércoles en 19:00    Viernes en 19:00    
    20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
    21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
    22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00    
    23              
    de 21€En la casa del profesor

    Garantía del buen profesor


    Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

    Reputación online

    • Profesor desde mayo 2019

    Garantía del buen profesor


    Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

    Compartir

       LinkedIn      Google+

    Frederic
    Curso de guitarra: profesor graduado y experimentado.
    Curso de guitarra: profesor experimentado y graduado del Conservatorio Real de Bruselas (Máster en guitarra de jazz y Master Didactic), así como del Conservatorio de Lille (en guitarra de jazz, armonía clásica y solfeo clásico), Universidad de Lille 3 (Licenciatura y Máster en Musicología), y en la Academia Internacional de Música (Nancy, Francia). El programa se definirá de acuerdo con los objetivos del alumno (ocio, desarrollo ...). Comprenderá el estudio de los siguientes módulos: conocimientos básicos de la guitarra; acuerdos básicos y acuerdos más avanzados; rangos y modos; teoría y práctica de la improvisación; estudio de un repertorio; técnicas de dedo y selección; Teoría y ritmo de la música ... La tarea se entrega al final de cada clase para que el estudiante sepa qué trabajar (es imperativo practicar al menos un poco entre cada sesión). Gran variedad de estilos: guitarra clásica / rock, blues, metal, jazz, fusión, funk ... Con o sin solfeo. Ambiente relajado y resultados garantizados. Idiomas hablados: francés, inglés o español. Posibilidad de impartir un curso cada 2 semanas. Curso de 50 minutos.

    Tom
    Clases de guitarra en Friedrichshain-Jazz, Blues, Rock, etc ...
    Soy un guitarrista experimentado con un enfoque en jazz, blues y folk. Fui profesor en el programa de música popular y jazz en la Universidad de Artes y Ciencias de Chiapas (UNICACH) durante 5 años y me gradué de la Universidad del Norte de Texas en Denton, Texas. He trabajado con muchas figuras importantes del mundo del jazz como Hans Glawischnig, Jochen Rueckert, Eivind Opsvik y muchos otros. Las lecciones pueden cubrir una variedad de temas dependiendo de sus necesidades. Los conceptos más comunes que enseño son: técnica de guitarra básica y avanzada, lectura, improvisación de jazz, composición y teoría aplicables a todos los instrumentos. También enseño producción musical (Ableton Live, Logic, MaxMSP)

    Alex
    Rocker busca transmitir su pasión por la música.
    Antes de cada clase, simplifico lo que voy a enseñar para que el alumno no tenga problemas y se divierta entendiendo. Mis clases se basan en el conocimiento que aprendí en una universidad de música y mi propio conocimiento. El tema se aborda de una manera libre / creativa, pero también de una manera estructurada.

    Pedro
    Clases de guitarra y teoría musical. Todas las edades y niveles,
    Soy un músico brasileño graduado en guitarra clásica, con experiencia en jazz y música brasileña. Todo desde bossa nova, samba, choro y música latina en general es mi especialidad. Llevo 15 años enseñando y, después de todo este tiempo, desarrollé una forma de enseñar música sin seguir métodos, pero trabajando en base a lo que el estudiante necesita para desarrollar su potencial.

    Juan
    Basgitaar-, Gitaar lessen & Band Coaching en Utrecht
    Todas las edades y niveles! A lo largo de estos más de 14 años de enseñanza (en universidades, escuelas de música y estudiantes privados), he adaptado mis lecciones para que siempre estén orientadas a objetivos / proyectos y utilicen su música preferida para explorar, descubrir y dominar el instrumento mientras se divierte y desarrolla su creatividad . Las lecciones están diseñadas específicamente para satisfacer sus necesidades como músico. Si está comenzando con lo básico del instrumento, o si tiene suficiente experiencia y le gustaría profundizar su conocimiento del instrumento para comunicarse a través de diferentes modales musicales, me gustaría ayudarlo a alcanzar su potencial musical completo. He estado involucrado con la educación musical como profesor de música e investigador de enseñanza musical. Tengo experiencia con niños, jóvenes estudiantes y adultos en instalaciones como lecciones privadas, escuelas, escuelas de música y universidades. Desde pop, latino, rock, jazz, funk, metal y todo lo que se encuentre en el medio. Cualquiera sea el género con el que te identifiques, puedo ayudarte a mejorar. E-Bass / Harmony Desde la incorporación de ritmo y ser uno con el ritmo, hasta la comprensión de la armonía a través de su instrumento, el bajo, como una extensión de su voz musical, es una herramienta rica y potente que puede usarse y controlarse refinando su técnica y entendiendo sus roles. y comenzando un viaje a través de sus infinitas posibilidades de sonido. Guitarra para principiantes Te puedo ayudar a partir de la guitarra. Comience a aprender la guitarra con un enfoque muy intuitivo y práctico, tome los rudimentos directamente de las canciones y la música que disfruta escuchando. Entrenamiento de banda Si ha llegado a un punto en el que le gustaría dar el siguiente paso con su banda, siempre es bueno tener una opinión externa que lo ayude a mejorar sus procesos musicales, de composición y de interpretación de canciones. Luego, contar con un excelente consultor en el departamento de administración y logística es el segundo paso para tener un punto de vista sólido como artista de performance. Teoría musical Tengo experiencia a nivel de licenciatura en música popular y formación de oído de jazz, investigación académica para la universidad Javeriana en Bogotá sobre el uso del oído y tocar de oído en contextos de folclore en Colombia.

    Guilherme
    Lecciones de guitarra, e-guitarra, ukelele, laúd y teoría musical
    Ofrezco clases de guitarra, guitarra eléctrica, ukelele, laúd (laúd renacentista, archlute, guitarra barroca y theorbo) y teoría musical. Con más de 15 años de experiencia como músico y profesor, estoy seguro de poder ofrecerte exactamente lo que deseas en una clase de música, desde pop y folk hasta música clásica. ¡Espero tu primera clase!

    Sorel
    ¡Este año aprende conmigo a tocar la guitarra!
    Hola me llamo sorel Soy un compositor y músico por más de 10 años en la industria de la música. Trabajé para M6 Music, Sony Music, etc ... Compuse para muchos artistas famosos como Julie Zenatti, Mickael Miro, etc. y también el musical THE RED AND THE BLACK. ¡Esperando conocerte para descubrir y redescubrir juntos este hermoso instrumento que es la guitarra!

    Mélissa
    Aprende la guitarra fácilmente (sin la necesidad de haber aprendido teoría musical)
    Este curso es para todos los músicos en el alma, queriendo aprender la guitarra sin sufrir largas líneas de teoría musical para aprender de memoria. Aquí, te propongo que trabajes tu oído y aprendas sobre tablaturas de forma más o menos fácil, e inicies tu audición para la creación de melodías y canciones, dando rienda suelta a tu talento como músico. No se preocupe, este es un curso adecuado para todos los niveles y oportunidades para aprender las canciones que desea.

    Santiago
    Clases de guitarra en línea - Blues, rock y alma - (inglés / español)
    Técnica, improvisación, armonía, composición, todos los estilos y niveles. Clases de 60 min, de lunes a sábado. * Incluye: - audios - Apuntes de clase - Pestañas

    Marco
    Clases de guitarra eléctrica, acústica y folk (todos los niveles).
    Esta clase es para personas que quieren aprender algo sobre este maravilloso instrumento. Te enseño con pequeños desafíos cada clase que te permiten aprender con tu propio rima, convirtiéndote en una experiencia divertida y emocionante. Puedo mostrarte tantos estilos diferentes como el latino, Bossanova, Jazz, Rock, Blues, Raggae y muchos otros. Con guitarra acústica, folk o eléctrica, también uso para hablar en mis clases sobre teoría musical básica para un aprendizaje completo de la guitarra.

    Guzmán
    Guitarra, armonía y punto de vista, lectura y escritura habilidades lecciones
    Clases de guitarra para principiantes y estudiantes intermedios. - Habilidades técnicas - Una diversidad de estilos (clásica, pop, tropical). - Composición de canciones - Composición musical - Habilidades de lectura y escritura. - Armonía y contrapunto. Mi nombre es Guzmán, soy hispano-uruguayo y estoy estudiando una maestría en Sonología en el Conservatorio Real de La Haya. Trabajé como profesor asistente de música en mi universidad en Uruguay, y hoy en día estoy enseñando guitarra, armonía y contrapunto, y habilidades de lectura y escritura en música en La Haya. Las clases podrían ser en inglés y español también. Además, ha participado en diferentes grupos de música popular donde se puede mencionar su papel como fundador, arreglista, cantante y guitarrista en los grupos de música tropical La Imbailable Orquesta y Cumbia Club.

    Miko
    Clases de guitarra - todos los estilos - en Ottignies y alrededores
    - Sobre el curso-- Mi método es trabajar la técnica y la musicalidad al comienzo de los gustos del alumno para que los objetivos sean siempre estimulantes. Intento desarrollar lo más rápido posible a los estudiantes, es decir, para que puedan abordar sus propias dificultades e inventar los ejercicios para resolverlos. --Acerca de mí-- Soy profesor de guitarra durante más de 15 años, en privado, en la escuela de música (Kraainem, Waterloo, Enghien) y en prácticas (AKDT). Empecé la guitarra hace 25 años y nunca me detuve. Pasé por todos los estilos: desde canciones clásicas a canciones pop y luego a guitarra eléctrica: blues, rock y luego jazz (con Frankie Rose). Más tarde, desarrollé flamenco (con Karim Baggili), brasileño (con Osman Martins), música gitana y música de Europa del Este (con Tcha Limberger). También estoy versado en el jazz gitano. Puedo dar clases de cualquier nivel y de cualquier estilo. Doy la teoría en paralelo de lo que se trabaja para que entre de forma pasiva. Tengo experiencia tanto con niños como con adultos. También enseño bajo eléctrico y ukelele.

    Niels
    Aprende a jugar rápido. Lecciones dinámicas de guitarra y teoría musical. En ingles y español
    La música es un arte dinámico, y creo que es así como debe enseñarse. La práctica es tan necesaria e importante como la teoría, y algunas veces incluso más. Los estudiantes principiantes comienzan a tocar la guitarra durante el primer mes y, poco después, pueden componer su propia música. Mi propósito es que el estudiante abra todas las posibilidades que ofrece este instrumento, y no solo que aprenda a tocar 3 acordes; En la música todo es posible cuando sabes cómo y cuándo hacerlo. La música es un arte dinámico, y por ende es así como me gusta enseñarla. La práctica es igual de necesaria e importante que la teoría, a veces hasta más. En mi curso el estudiante puede tocar desde las primeras clases, y en un punto no muy lejano componer su propia música. En cuanto a la guitarra, Mi propósito es que el estudiante se abre todas las posibilidades que este instrumento ofrece, no solo a tocar 3 acordes; dentro de la música todo es posible, todo lo que puedes hacer siempre y cuando sepas como y cuando lo hagas.

    Tao
    (Manhattan) Tutoría privada para guitarra clásica desde principiante hasta intermedio
    Recibí una buena formación en guitarra clásica bajo la instrucción magistral de Arthur Kampela, un renombrado guitarrista y compositor clásico de Brasil. También soy bien estudiado en la historia de la música occidental y la teoría de la música. He estudiado rumba-flamenca en Sudamérica, y he tocado música de jazz de fusión, así como piezas de guitarra poco convencionales. Mi docencia combina análisis teórico y mejoras técnicas. Para los principiantes, mi objetivo es enseñar y reforzar la posición y el movimiento correctos de la mano izquierda a lo largo de los trastes, y el picking efectivo de la mano derecha. Para los jugadores intermedios, el objetivo es ajustar los detalles de la técnica para mejorar el control del estudiante sobre las emociones de la música mientras toco, y compartir mi enfoque para combinar las características estilísticas del latín y el flamenco con la guitarra clásica. Baso mis lecciones en obras maestras clásicas desafiantes, y aseguro el progreso del estudiante asignando prácticas después de clase. ¡También me aseguro de que mis clases vayan bien en un ambiente alentador y relajado! Disponibilidad: siempre disponible a través de la webcam; Tutoría cara a cara disponible durante todo el año, excepto desde mediados de mayo hasta finales de agosto.

    Test
    sdfsdfsdsd sdfsdfsdf sdfdsfsdfsdf sdfsdfsdfsdf dsfs
    sdfqsdf qsdfqds fqsdfq sdfqsdf qsdfsqd sdqf qsdfq sdf sqdfsqdfqsdfsdf sqdfqsdfsdqfqsdfsqd fsqdfqsdfsq dqsdfsdfsd sdfqsdfdsqfsq dfsqdfsqdfqsdfqsdfsqdfqsdfsdqfqsdfdsqfqdsfsqd dsf dsqfqsdfqsdfqdsf qsdfqsdfqdfsqsdf dsqf qdsfqsdf qdsfqsdf qdsfqsdf qsdfqsd