FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
A partir de21.00EUR/ h

Lenguaje, vocabulario, ortografía, gramática y preparación para exámenes.

Soy profesora graduada con experiencia, propongo una pedagogía individualizada y ayudo con la preparación para exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo en el aprendizaje de la gramática, ortografía, tiempos verbales... y proporcionar informes de progreso.

Información adicional

Trae tu propio equipo de trabajo.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español

Acerca de mí

Filóloga, lingüista, escritora, con un Máster en Historia y Ciencias de la Antigüedad por la Universidad Complutense de Madrid. He viajado por muchos países y he trabajado como profesora en universidad y en colegio. También tengo experiencia dando clases particulares, lo cual he realizado durante muchos años.
Soy proactiva, muy entusiasta y me gusta empatizar con las personas.
Me encanta enseñar lengua y motivar a mis estudiantes.

Formación

Disfruto de la lectura y escritura.

Experiencia / Calificaciones

Trabajé como profesora de Lengua, Taller de Lengua, Literatura, Lingüística, Expresión Oral, Pensamiento Crítico, Redacción Académica en la Universidad Marcelino Champagnat y en el Colegio Británico Hiram Bingham.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Sandra Guzmán explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 21€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2020
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 21€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Sara Martí
Profesora de clases particulares con experiencia, varios niveles
Profesora de clases particulares con experiencia. Todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad. Preparación del selectivo. Clases de refuerzo. También español como lengua extranjera. Repaso de asignaturas, especialmente del campo de letras.

Katia Suarez
Clases particulares de idiomas: Español(nativo) ,Inglés (C1) y Alemán(A2), además de Apoyo escolar para cualquier asignatura.
Tengo experiencia impartiendo clases, soy actual estudiante de finanzas en la Universidad complutense de madrid porque lo que tengo recientes cualquier tipo de concierto requeridos para el apoyo escolar, ademas he estudiado en Irlanda y Alemania por lo que domino perfectamente los idiomas, además de ser nativa española para impartir también clases de español.

Paloma
Clases de español para extranjeros (nivel de A1 a C2): conversación, gramática, preparación de exámenes.
Profesora de español con experiencia ofrece clases online y presenciales para todos los niveles de español. Graduada en Traducción e Interpretación y con formación complementaria en enseñanza de ELE. Tengo experiencia como profesora en un instituto en Francia, en una academia de idiomas, como profesora voluntaria para inmigrantes y con clases particulares tanto online como presenciales. El programa de las clases se adaptará a las necesidades y objetivos de cada alumno. Se ofrecen clases online o presenciales (en Madrid).

Sandra
Tú eres el centro de la clase ¿Quieres aprender español conmigo?
Mi nombre es Sandra y soy profesora de español para extranjeros, Me he formado como profesora de español para adultos y en este momento estoy completendo mi formación con un curso para ser profe de español para niños entre 4 y 12 años. El español como lengua extranjera ha sido una vocacíon tardía pero tengo claro que está es mi vocación y estoy segura de que podré ayudarte a mejorar tu español. Prepararé mis lecciones adaptadome a tus necesidades, en nuestra primera clase veremos cual es tu nivel y me adaptaré a tu nivel para poco a poco ir mejorándolo, juntos veremos cuales son estas necesidades, piensa ¿para que necesito aprender español?¿cómo aprendo mejor español? y a partir de aquí haremos clases totalmente adaptadas a ti y a tus necesidades especificas. Usaremos todos los recursos que necesites, siempre materiales reales, situaciones del día a día, cosas que te vas a encontrar cuando necesites usar tu español, por ejemplo, en una estación de trenes, en un bar o en la consulta del médico, tengo muchísimos materiales: poemas, canciones, videos, ... tú eres el centro de la clase y la clase es tu momento. Si necesitas dar clases a primera hora de la mañana, almediodía o fin de semana me adapto a ti.

Lucía
Clases de Español desde nivel A1 a C2 y preparación de exámenes DELE y SIELE
¿Te gusta el español y quieres mejorarlo? ¡No busques más! Me llamo Lucía, me encanta enseñar español y es por ello que realicé un máster de Enseñanza de Español para dar lo mejor de mi y dar lo mejor a mis estudiantes. He trabajado impartiendo clases en academias y universidades tanto en Europa como en Asia. Me adapto a las necesidades y al nivel de cada uno de vosotros dejando que seáis siempre el protagonista de la clase. Imparto lecciones desde nivel A1 a C2 siguiendo el plan curricular del Instituto Cervantes. También doy clases para preparar el examen DELE y que vayáis con total seguridad al examen. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida.

Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.

Ana
Clases de Español completamente personalizadas y adaptadas
¿Necesitas ganar confianza para hablar español en cualquier situación? ¿Vives en España y todavía te sientes insegura con tu español? Este es tu sitio. Soy Profesora, me gusta la enseñanza desde siempre y preparo las clases de forma personalizada, buscando las clases más adecuadas para cada alumno y marcando objetivos claros. Así mismo, creo que es importante que conozcáis la cultura española: sus ciudades, costumbres, arte, una vía maravillosa para aprender el idioma. En fin, puedes aprender un bonito idioma de forma amena y entretenida. Con ejercicios, vídeos y ¡mucha conversación! ¡Nos vemos!

Ana Perez
Tutorías de español tanto para estudiantes de secundaria (excluidos los años 12 y 13) como para adultos principiantes.
Ayudar a los estudiantes principiantes e intermedios a mejorar su español a través del programa de estudios GCSE (si actualmente estudia GCSE) o mediante iniciadores de conversación general y frases y gramática esenciales para aprender todos los días, trabajando en las fortalezas y debilidades individuales de los estudiantes para mejorar sus habilidades lingüísticas.

Raquel
Clases de inglés o español en Porto (Online y presencial)
Soy estudiante universitaria de Business Analytics con Business Management y Arquitectura y acabo de volver de Estados Unidos y ahora estoy estudiando en Oporto. Llevo dando clases de inglés 4 años desde nivel escolar hasta clases de nivel C1.

Alejandra
Comprensión lectora: aprende y mejora tu nivel de lectura crítica
Entender lo que leemos es sumamente importante para comunicarnos y entender lo que otros nos dicen a través de los textos. Si presentas dificultades en la comprensión de textos, esta clase estará enfocada en acompañarte de forma personalizada a mejorar tu nivel de comprensión y a poder entender lo evidente, como lo oculto de los textos, mediante herramientas del lenguaje adaptadas a tu nivel de conocimientos.

María
Aprende francés fácilmente - Aprende español fácilmente
Hablar inglés nunca antes te había parecido TAN FÁCIL como con nuestro método. Desde el primer día lo aprenderás bien en francés, te sentirás seguro de aprenderlo con mayor facilidad. Clases particulares online a domicilio. El precio varía dependiendo del número horario. Atención personalizada y única por profesores con más de 30 años de experiencia y actualizados con los últimos métodos. Y para los francófonos que quieran aprender español, las mejores clases privadas están a su disposición. La fluidez llegará de forma natural y te sentirás completamente satisfecho y feliz con tu progreso cada día.

Nátali
Español como segunda lengua y preparación para exámenes
En mis clases de Español aprenderás considerando el nivel de dominio del idioma que tengas. La idea es que puedas comunicarte y que tu manejo de la lengua sea creciente y avanzado. Si bien soy argentina y, claramente mi acento es nativo, eso no impide que podamos aprender sobre otros acentos españoles y sobre cultura de países hispanohablantes. Mis clases son virtuales, por lo tanto, todo el material que necesitemos, será en el entorno virtual y provisto por mí.

Francesca
Clases español para extranjeros de todas las edades
¿Estás buscando una manera fácil, cómoda e interesante para aprender español? ¿Necesitas mejorar tus conocimientos por razones de trabajo o estudio? Te puedo ayudar, gracias a mi larga experiencia como profesora de idiomas a jóvenes y adultos y a mi formación específica en el ámbito de la didáctica de idiomas. Me he licenciado en Didáctica de idiomas en la Università Ca' Foscari de Venecia y he cursado un Máster en traducción e interpretación en la Universidad Complutense de Madrid; en estos años he dado clases de italiano, español e inglés a niños, estudiantes y en empresas. Sucesivamente he conseguido el título oficial como profesora de idiomas y a partir de ese momento he trabajado como profesora en la escuela secundaria pública. Me apasionan los idiomas que hablo y enseño y tengo mucha curiosidad hacia las innovaciones en las metodologías didácticas, por lo que podré crear un curso perfecto para tus necesidades lingüísticas y didácticas para que puedas alcanzar tus objetivos.

Giusy
Aprendizaje de idiomas para todos (italiano, español o japonés)
Embárcate en un enriquecedor viaje de aprendizaje de idiomas con mis clases de japonés, español e italiano, o elige una que se adapte a tus intereses. Profundice en lecciones prácticas y divertidas que cubren conversaciones básicas, gramática y habilidades de lectura y escritura. Participe en diálogos significativos con instructores experimentados para mejorar las habilidades de comunicación en el mundo real. La correspondencia y las comunicaciones generadas dentro de la clase, que surjan de sus sinceros esfuerzos por resolver disputas existentes, se tratan con privilegio sin prejuicios. Únase a mí para una experiencia de aprendizaje de idiomas integral y vibrante.

Deeni
Español para expatriados y viajeros. Mejora tus habilidades.
Para mis tutorías de español como lengua extranjera me gusta utilizar contenidos gráficos sencillos, recursos multimedia creativos y contextos prácticos que se adapten a las necesidades de cada alumno (¿te gustaría comunicarte con tus amigos? ¿Chatear con la familia de tu pareja? Entender cuáles son hablando?), ya sea que necesite mejorar sus habilidades para el trabajo, un viaje o por puro amor. Podrás practicar y mejorar tus habilidades de pronunciación, conversación, escritura y comprensión lectora dependiendo de tus objetivos específicos. Reserva una clase conmigo para que podamos hablar sobre tus objetivos y cómo puedo ayudarte a alcanzarlos.