Física y química y matemáticas para nivel de ESO y a nivel primaria

Te voy a enseñar a que te gusten las asignaturas que menos te gustan para que sean más interesantes para ti y para mi.
La asignatura de química es pura lógica la física y matemáticas es aplicar fórmulas y saber como aplicarlas, los problemas de matemáticas son de la vida real.

Trae cuaderno

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

suitcase iconHabilidades:
La clase se imparte en :español, francés

Envía un mensaje a Teresa explicándole lo que deseas aprender:

1  Lunes en 1:00  Martes en 1:00  Miércoles en 1:00  Jueves en 1:00

• Profesor desde noviembre 2023

1  Lunes en 1:00  Martes en 1:00  Miércoles en 1:00  Jueves en 1:00

Teresa Lastanao
Clases de refuerzo y apoyo para niños de primaria.
Me ofrezco a dar clase de apoyo a niños y niñas de primaria con las asignaturas que vayan algo mas flojas y con las que no, hacer los deberes con ellos, darles pautas para estudiar mejor y ahora que estamos en verano ayudarles con esas asignaturas que han sido mas flojas para el año que viene. Daremos las clases más dinámicas, con fichas tanto en papel como en el ordenador, con juegos, roles, etc.

Yimer
Profesor de español y francés, en todos los niveles.
Máster en Enseñanza de Español Segunda Lengua, Licenciado en Lenguas Extranjeras Inglés-Francés. Con pasión por su profesión, empático y dinámico con más de 7 años de experiencia. Soy muy adaptable a todo tipo de entornos. Me encargo de implementar nuevas tecnologías digitales en la enseñanza y aprendizaje, me intereso por los procesos investigativos dentro del área académica, enseñanza de la lengua, la cultura y los valores, apuntando al desarrollo del pensamiento crítico. Me apasiona la innovación educativa, la pedagogía y la didáctica.

Juan
¡Matemáticas para todos los niveles! - 4 años de experiencia
**Clases de Matemáticas para Todos los Niveles - ¡Transforma Tu Educación!** Soy tutor de matemáticas con amplia experiencia, apasionado por ayudar a estudiantes de todos los niveles a alcanzar su máximo potencial. He preparado a estudiantes para exámenes de selectividad, IGCSE y programas de colegios IB internacionales. Además, utilizo el método Singapur desde edades tempranas para construir una base sólida en matemáticas. **Mi Metodología:** Creo firmemente en adaptar mis enseñanzas a las necesidades individuales de cada estudiante. Al comprender sus fortalezas y debilidades, puedo diseñar estrategias efectivas que realmente abordan sus falencias. Esto no solo mejora sus habilidades matemáticas, sino que también construye su confianza y amor por la materia. **Resultados Comprobados:** Dirijo una empresa de tutorías donde actualmente trabajamos con alrededor de 25 estudiantes. Todos ellos no solo obtienen resultados sobresalientes, sino que también aprenden y aplican métodos de estudio que los destacan académicamente. **¿Por Qué Elegirme?** - Preparación para exámenes de alta exigencia (Selectividad, IGCSE, IB). - Método Singapur para una comprensión profunda desde edades tempranas. - Enfoque personalizado basado en las necesidades únicas de cada estudiante. - Resultados excepcionales y desarrollo de habilidades de estudio efectivas. ¡Descubre cómo las matemáticas pueden ser tu aliado y no un obstáculo! Permíteme ayudarte a alcanzar el éxito académico y a disfrutar del aprendizaje. Contáctame y empieza a transformar tu educación hoy mismo.

Rémi
[ONLINE] Lecciones de francés y pronunciación de cero a avanzado (DELF - DALF)
> Soy francés > Experimentado > Soy un trabajador autónomo y puedo emitir facturas si es necesario > Primera clase para conocerte y saber más sobre tu nivel (30 minutos) ¡TODAS MIS CLASES ESTÁN PREPARADAS CON MATERIALES DE ENTRENAMIENTO HECHOS POR MIS MISMO! Mis cursos son muy interactivos, de hecho, ¡practicarás mucho conmigo! Además, ¡tu nivel de pronunciación mejorará enormemente en un mes! Si desea más información, ¡no dude en ponerse en contacto conmigo por mensaje! ¿Por qué este precio? - preparación individual del curso con el alumno - gastos de viaje a la casa del estudiante - clase - IVA - materiales del curso proporcionados al estudiante

Florentin
Clase de francés para españoles, ingleses y portugueses.
Soy un estudiante de secundaria graduado del certificado universitario. En este curso te enseñaré francés para personas que hablan inglés, español y portugués. Hablo estos tres idiomas con fluidez y no será un problema para mí enseñarte francés. Si estás motivado y eres serio en este caso, ¡no dudes en contactarme! florentino

Juan Manuel
Aprende química niveles ESO, Bachiller, Evau y Universidad !
Clases virtuales y grupales presenciales. La química como ciencia central es la que une distintas ramas del conocimiento como la matemática, física y biología. Es indispensable entender conceptos básicos en la mayoría de las carreras para poder entender otros más complejos incluso dentro de otras áreas. En este curso haremos un repaso teórico de los principios clave para entender la estructura de la materia y su comportamiento frente a otras especies químicas, como así también cambios físicos. Haremos ejercicios para contrastar el conocimiento teórico en la práctica y llegar al exámen con herramientas para poder desenvolverse tranquilamente ante cualquier problema que se le plantee.

Irene
Clases de idiomas a todos los niveles y competencias
Clases económicas de idiomas y música ambas a nivel profesional a todos los niveles. Profesora con años de experiencia trabajando en academias y dando clases particulares. Adapto las clases en función de las necesidades que vaya a tener cada estudiante.

Blanca Ramirez
Profesora para dar clases de matemáticas para niños en Madrid Centro
Hola, soy Blanca, una chica de 21 años, estudio Estadística y Empresa. Me encantan las matemáticas y los niños, por eso me gusta dar clases. Llevo alrededor de 3 años dando clases particulares y les cojo mucho cariño a todos. Si está interesado no dude en escribirme :)

Aaliyah
Curso de idiomas (Nivel básico) inglés, español y francés.
Quieres aprender inglés, francés o reforzar tu español? En esta clase aprenderás a desarrollar tus habilidades para leer, escribir, comprender y escuchar en el idioma que quieres aprender! Curso práctico y teórico de acuerdo a tus necesidades.

Sofía
Imparto Inglés y Francés hasta el nivel C1 Online y a Domicilio
Imparto Inglés y Francés hasta nivel Avanzado Clases adaptadas a tus necesidades, y a tu ritmo de aprendizaje 100 % en la lengua a aprender Muy comunicativas Online y a Domicilio Profesora acreditada con TEFL y experiencia en Academias y Colegios

Sara
Clase de ESPAÑOL para personas de todas las edades y niveles
Me llamo Sara y soy italiana y pentalingüe! Me encantan los idiomas y desde muchos años enseño italiano, español, francés, inglés y portugués (también hablo un poco de árabe!). Cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje, así que las clases se basarán en las necesidades de cada estudiante, en sus intereses y en sus conocimientos previos (y si no hay conocimientos previos mejor! Podemos comenzar este maravilloso viaje de aprendizaje juntos!).

Guillermo
Matemáticas y Física para Universitarios y Bachillerato
Adaptable a cada alumno. Refuerzo en base teórica pero enfocado principalmente a resolver los problemas y entender la asignatura. Trabajaremos juntos para que obtengas los mejores resultados posibles. Profesor con Grado en física, Máster, doctorando y más de 5 años dando clases particulares. Capaz de dar todo tipo de asignaturas de matemáticas y física.

Mar Pumares
Repaso de matemáticas ESO y bachillerato de ciencias sociales
Las clases de repaso de matemáticas ayudan al estudiante a mantenerse constante en el estudio de la materia, así com a profundizar en los apartados en los que se tenga interés y resolver las dudas que se peudan tener, con el objetivo de aprender y mejorar los resultados académicos yendo un paso más allá. Además, el curso se adapta a la edad y el curso escolar del alumn@ para poder ofrecer un apoyo adecuado.

Clara Beaudonnet
Clases de francés, clases de nociones básicas de historia del arte.
Me llamo Clara y soy una estudiante francesa y colombiana cursando un año del erasmus aquí. El francés puede parecer complicado pero ya verás que con sólo intentar tener unas conversaciones simples pero cada vez más largas se hará mucho más fácil!! Me encantaría ayudar, poder transmitir un poco de mi idioma, y lo que tengo previsto es charlar en francés junto con ejecutar ejercicios (escucha, gramática... ) muy variados según el nivel del estudiante. Con respecto a la historia del arte, puedo ayudar con fortalecer la nociones de base porque es la carrera que estoy cursando en la Sorbonne en Paris.

Federica