Clases de refuerzo y clases particulares para primaria

Doy clases de apoyo a niños de primaria y chavales de secundaria. Ayudo con los deberes, trabajos y exámenes. Desde el seguimiento del curso hasta la preparación de exámenes. Sobre todo en asignaturas como mates, lengua y otras asignaturas v

Traer tu propio material

En el domicilio del profesor: Calle de San Nicomedes, Madrid, España

La clase se imparte en :español
Doy clases particulares a niños de primaria como chavales de secundaria. Ayudo con los deberes, trabajos y ayuda con el estudio para preparar los exámenes. Sobre todo asignaturas como mates y lengua. Tanto en mi domicilio como desplazamiento.
Doy clases particulares a niños de primaria y chavales de secundaria. Ayudo desde los deberes, trabajos y exámenes. Sobre todo en mates, lengua, fisica y química.
Doy clases de apoyo para niños de primaria y chavales de la eso. Ayuda con los deberes y con el estudio.
15.00EUR/ h

Clases de apoyo

Doy clases de apoyo para niños de primaria y secundaria. Ayuda tanto con las asignaturas como la organización del curso. Deberes como estudio para los exámenes.

Envía un mensaje a Ruben Cabezas explicándole lo que deseas aprender:

4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00

14              Domingo en 14:00
15            Sábado en 15:00
A partir de 19€Clases en el domicilio del profesor

Iratxe
Inglés, matematicas, quimica y preparción de examenes
Las clases particulares estarán adaptadas a las necesidades de cada alumno ya sean por ejemplo en inglés dedicadas a gramatica vocabulario speaking, etc; en matemáticas varíaria depende del curso pero serían practicas la mayoria, etc De todas las asignaturas también podría ayudar a preparar examenes, ya sean parciales, EVAU o examenes de cambridge.

Victoria
Matemáticas, inglés, lengua y literatura, economía, historia y geografía
Soy estudiante de Estadística en la Universidad Complutense de Madrid. Estoy certificada con el bachillerato de Ciencias Sociales y el B2 de nivel de inglés. Tengo 18 años y mi especialidad son las matemáticas y el inglés. Pero estoy capacitada para impartir cualquier asignatura de ciencias sociales a un nivel de instituto.

Paula Hernández
clases particulares a domicilio de matemáticas y química
Si necesita ayuda con clases particulares de matemáticas y/o química no dude en contactar conmigo!! Tengo experiencia de cinco años en impartir clases a la ESO y bachillerato, además he sido monitora de ocio y tiempo libre durante cuatro años.

Maria Yaneth Talon
Quimica General ,química organica, laboratorio, matemáticas ,aritmética, análisis , física, clases para bachillerato y universidad, asesor tesis
Las matemáticas al igual que la química y fisica son materias básicas del bachillerato al igual que algunas carreras universitarias y yo te prepararía muy bien para estas tengo 15 años de experiencia ayudando e impartiendo conocimientos de manera clara y sencilla de comprender. También te puedo asesora en la reali,acción de tesis.

Alvaro
Tu profe de Física y Química y Biología. Las ciencias no son tan difíciles como parecen!!
Graduado en Biología y Maestro en Antropología Física, recientemente titulado como profe de secundaria. Actualmente estoy opositando para la ejercer como profesor en Madrid. Más de 2 años de experiencia en las asignaturas de Física y Química, de todo el ciclo de la ESO, y de Biología en todos los niveles. Intento transmitir en mis clases lo que en mi opinión son los valores fundamentales para conseguir sacar lo mejor de los jóvenes: la confianza y el esfuerzo. Desde ahí empezamos a construir las clases en base a las dificultades de cada alumno, utilizando tanto materiales propios como libros de texto.

Pablo Emilio
Matemáticas y Física de la ESO y Bachillerato, preparación de exámenes
Clases de Matemáticas y Física para alumnos de cualquier nivel de ESO, Bachillerato y programas para adultos. Preparación para exámenes y deberes. Ayudas en comprensión y realización de ejercicios. Presenciales u On-Line. Buena experiencia de aprendizaje.

Stéphane
Matemáticas y Física para alumnos universitarios y de licenciatura.
Actualmente soy estudiante de piloto comercial en Madrid. Anteriormente fui ingeniero electrónico estatal en industrias aeroespaciales y me gradué de ENSEA, una escuela estatal de ingeniería en Francia. Propongo una formación en matemáticas y física para nivel universitario y de licenciatura.

Jose
Matemáticas básicas de primaria y bachillerato. Matemática Aplicada a nivel superior
Las matemáticas son la base de todas las ciencias. En este curso podrás aprender a resolver cualquier ejercicio de las principales disciplinas de la matemática: Aritmética. Álgebra, Geometría, etc. Mi metodología es aprender haciendo, por lo tanto le demuestro al estudiante estrategias de solución con abundantes ejemplos, para que lego el estudiante pueda resolver por sí mismo sus ejercicios.

Alvaro
Tutor de matemáticas y física para ayudarte a comprender y prepararte para los exámenes.
Hola soy Álvaro. Soy estudiante de Física en la Universidad de Sevilla. Tengo cuatro años de experiencia como tutor y he ayudado a estudiantes de todos los niveles (secundaria hasta primero de primer año de universidad). Me gusta centrarme en ayudar al alumno a comprender realmente el tema en detalle. Las cosas no son tan difíciles cuando puedes aprender a tu ritmo y con todas las explicaciones que necesitas. Seguiremos el programa que tiene lo más cerca posible y lo agregaremos cuando sea necesario. Puedo enseñar en inglés, español y francés.

Fernando
Clases de Matemáticas a nivel de secundaria y universitario, Álgebra, Cálculo, Álgebra Lineal, Ecuaciones Diferenciales, Geometría Vectorial
Soy matemático y magister en matemáticas, tengo 13 años de experiencia en docencia a nivel universitario, puedo ayudarte en materias como: Álgebra (Factorización, productos notables, expresiones racionales, ecuaciones) Trigonometría (problemas de aplicación, identidades y ecuaciones trigonométricas) Cálculo diferencial. Cálculo integral. Ecuaciones diferenciales. Álgebra Lineal. Investigación de operaciones. Geometría vectorial. Las clases serán virtuales por Zoom, Teams o Meet, no será necesario tomar notas, se enviará la grabación de la clase y un archivo pdf con los temas vistos. Se estudiará la teoría y podremos ver simulacros de exámenes. Adapto mi método de enseñanza tus preferencias y necesidades, se estudiará todos los conceptos previos necesarios, mi objetivo es asegurar una comprensión profunda de los temas empezando desde los más básico. Podremos realizar simulacros de evaluaciones.

Sandry
Preparo alumnos matemáticas hasta 3° año de secundaria, en forma on line
Refuerzo tus conocimientos y saco todas tus dudas para que puedas llegar óptimo a las evaluaciones. Mis clases son dinámicas y puedes preguntarme las veces que necesites hasta que entiendas el tema. Puedes consultarme cuántas veces quieras y necesites. Soy docente de más de 15 años de experiencia, Apasionada por la enseñanza y comprometida con el éxito académico de mis estudiantes. Durante mis clases, busco fomentar un ambiente de aprendizaje positivo y colaborativo, a través de diversas estrategias didácticas y pedagógicas que permiten que mis clases sean dinámicas e interesantes. A la vez me preocupo por el desarrollo integral de mis estudiantes, evaluando el proceso de aprendizaje y la evolución de su desempeño. En niños, enseño a través de Juegos, estrategias lúdicas, con posibilidad de relacionar las actividades con el uso de las Tics. Te espero en mis clases☺️

Martial
Profesor calificado da lecciones de Física y Química, Matemáticas, muchos años de experiencia.
Soy una profesora dinámica y exigente que da clases particulares de Física y Química además de Matemáticas. Obtuve mi diploma de docente hace 7 años, luego de realizar una maestría en ciencias físicas con honores, y desde entonces me desempeño como docente en secundaria y preparatoria. También llevo muchos años preparando alumnos para el bachillerato científico, todos los cuales han obtenido notas de buenas a muy buenas. También preparo a mis alumnos para diferentes exámenes (Matu, Bac, preparación para EPFL, etc...) Me aseguro de reelaborar los conceptos básicos para que el estudiante pueda progresar rápidamente. De hecho, es importante para mí que mis alumnos adquieran una base sólida de conocimientos. También le proporciono métodos de trabajo eficaces que le permitirán progresar mucho más rápidamente y recuperar la confianza en sí mismo. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o también realizar el curso vía Skype.

Gaddiel
Tutorías de Matemática/Física a estudiantes de premedia, media, universidad.
Tutor de matemáticas con más de 10 años de experiencia. En las diferentes ramas de matemática y física. Puedo dar tutorías presenciales, por videollamada o elaborar un video exclusivo para lo que desea estudiar. Trabajo en la mañana por lo que estoy disponible en la tarde para presencial y en la noche para virtual.

Marc
Lecciones privadas en Matemáticas, Física, Informática y Ayuda con la tarea.
Licenciado en matemáticas y física, ofrezco mi ayuda a los alumnos que encuentran dificultades en estas dos materias. Mi enfoque es repasar con ellos los puntos clave de las lecciones y ayudarlos en sus tareas, ya sea en casa o mediante sesiones en línea a través de una cámara web. No dude en ponerse en contacto conmigo para una primera solicitud; Normalmente respondo dentro de las 24 horas. Mi objetivo es ayudar al estudiante a comprender su curso y sus ejercicios, y guiarlo por el camino correcto para que pueda tener éxito en su año escolar o universitario. Apoyo a estudiantes de todos los niveles, desde los 14 años hasta el segundo año de universidad, en los campos de ciencias, economía o cualquier otro campo en el que estén exentos los cursos de matemáticas, estadística, informática y física. Las clases se pueden dar a domicilio (con un precio que incluye la clase y los gastos de viaje) o por webcam (con un precio específico para el curso online). Para sesiones de ensayo, generalmente recomiendo entre 1 y 2 horas por semana, y hasta 10 horas por semana para cursos intensivos de revisión y actualización.

Henry
Clases de matematica en línea, Asesorias, trabajos y problemarios.
Tengo amplia experiencia como preparador de matemáticas (USB) y como profesor particular desde el año 2010. Más allá de la cantidad, lo importante es la calidad, enseñarte a pensar, a resolver por ti mismo los problemas y situaciones para los cuales no sabías que estabas capacitado(a), todo esto a través del uso de tu razón. Puedo ayudarte con las siguientes materias: 1. Cursos de pre cálculo (Matemática cero, orientado especialmente a los estudiantes de ingeniería y ciencias) e inducciones para presentación de pruebas internas. (geometría, trigonometría, habilidad numérica y verbal, etc.) 2. Matemática I, II, III, IV y V. (USB) 3. Matemática, Calculo integral y diferencial en una o varias variables. (UCAB, USM, UNA, etc.) 4. Ecuaciones diferenciales, Cálculo numérico, Optimización. 5. Materias asociadas al estudio de ciencias puras tales como: Lógica, Álgebra y Análisis. 6. Materias basadas en matemática como Física, Estática, Matemática financiera, Estadística, etc., Siempre y cuando tengas el material teórico - didáctico especifico a tu plan de estudios y comencemos dichos cursos desde su inicio, así obtendremos mejores resultados. 7. Asistencia en el uso de herramientas matemáticas informáticas como Excel, Matlab o Scilab. 8. Ayuda en la resolución de tareas y problemarios. ( vía e-mail o whatsapp ) 9. Asesoría y Soporte en la resolución de trabajos que involucren problemas matemáticos en otras áreas del conocimiento, siempre que el contratante tenga el dominio teórico - técnico de esas áreas específicas del conocimiento. (trabajos multidisciplinarios) No Incluye: Clases a domicilio. Resolución de exámenes en tiempo real... Yo enseño, no deformo. Abstenerse, no pierda su tiempo ni el mio. Clases los domingos. Información Adicional: Ofrezco además, El uso de tecnologías de la Información: 1. Clases en Línea, Siempre que se cumplan las condiciones técnicas necesarias. 2. Uso de mensajería de texto, e-mail y de whatsapp, envío de material didáctico y trabajos resueltos. Para las Clases presenciales se ofrece seguridad y comodidad en nuestras locaciones, Tenemos pizarras acrílicas, internet Wifi, facilidad de impresiones y otros materiales de uso escolar y oficina. Las clases son INDIVIDUALES. Las Clases GRUPALES serán de previo y mutuo acuerdo, con un máximo de 4 participantes