Profesor particular de matemáticas . ESO, Bachillerato.

Profesor Particular de matemáticas nivel ESO, Bachillerato, álgebra y cálculo, ADE, Económicas. EVAU, Física y química nivel ESO.
Diez años de experiencia con alto porcentaje de aprobados. Me desplazo a tu domicilio o las clases pueden realizarse en mi casa.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

suitcase iconHabilidades:
La clase se imparte en :español

Envía un mensaje a Andrés Benítez explicándole lo que deseas aprender:

1  Lunes en 1:00

12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00
13        Jueves en 13:00

Estás aquí

Margarita
Matemáticas (hasta 1 Bach de Sociales), Inglés, Francés, Lengua...
Debido a la aparición de esta epidemia, las personas hemos dejado de acudir a los Centros Educativos. Por ello, he decidido ofrecer mis servicios on-line como profesora de Matemáticas, Inglés, Lengua, Francés... Solo tienes que especificarme el curso y los contenidos que debo impartirte. Te enviaré fotos con esquemas, resúmenes y explicaciones y además, te llamaré para explicártelo como si estuviera presente.

Nagore
Apoyo escolar Matemáticas, Física y Química (ESO, Bachillerato y FP científico)
Mi nombre es Nagore y estoy graduada en Ingeniería Química y cursando el máster de Ingeniería Química: Ingeniería de procesos. Llevo más de cuatro años dando apoyo escolar a alumnos de ESO, Bachillerato y FP científicos. Mis alumnos siempre han logrado buenos resultados y buenas calificaciones. Las clases pueden ser impartidas personalmente y Online y además el alumno podrá consultar cualquier duda vía WhatsApp. Para cada alumno aplico diferentes métodos (valorando la capacidad, el compromiso y la manera en la que enfoca la asignatura), pero mi metodología se resume en aplicar ejercicios, resolverlos y entenderlos al fondo (teoría incluida).

Lucile
Dar lecciones de matemáticas. Poseedor de una maestría en matemáticas de la Universidad de Ginebra. 8 años de experiencia en clases particulares.
-inglés abajo- Titular de una maestría en matemáticas por la Universidad de Ginebra, me especializo en la enseñanza privada de matemáticas, adaptada a todos los niveles de estudio. Normalmente, mis clases se imparten en línea, lo que brinda flexibilidad y conveniencia óptimas para estudiantes y padres. Con 8 años de sólida experiencia como tutor, mi pedagogía está orientada no solo al dominio de los conocimientos matemáticos sino también a fortalecer la confianza del estudiante en sí mismo y desarrollar sus habilidades de razonamiento y comprensión. Mi objetivo es facilitar una asimilación natural e intuitiva de conceptos matemáticos. Ofrezco clases de matemáticas para todos los niveles, desde ciclo hasta secundaria, y hasta educación superior. También estoy disponible para ayudar a prepararme para los exámenes de madurez y del IB. Las lecciones se pueden impartir en francés, inglés o español. Tengo una maestría en matemáticas de la Universidad de Ginebra y me especializo en la enseñanza privada de matemáticas, adaptada a todos los niveles de estudio. Generalmente, mis clases se llevan a cabo en línea, lo que ofrece una flexibilidad y comodidad óptimas tanto para los estudiantes como para los padres. Con una sólida experiencia de 8 años como tutor, mi pedagogía está orientada no solo al dominio de los conocimientos matemáticos sino también a fortalecer la confianza del estudiante en sí mismo y desarrollar sus capacidades de razonamiento y comprensión. Mi objetivo es facilitar una asimilación natural e intuitiva de conceptos matemáticos. Ofrezco clases de matemáticas para todos los niveles, desde primaria hasta secundaria, y hasta educación superior. También estoy disponible para ayudar en la preparación para los exámenes de madurez y del IB. Las lecciones se pueden impartir en francés, inglés o español.

Jacobo Alexander
Regularizaciones y asesorías de matemáticas y física
Las matemáticas y la física siempre han sido materias que presentan dificultad en la mayoría de los estudiantes, además de presentar el mayor índice de reprobación en cualquier nivel educativo. Si tienes problemas para entender cualquier tema relacionado con matemáticas y física, buscas regularizarte en tu nivel académico o simplemente deseas aprobar un examen final o extraordinario, este curso es el indicado para ti.

Ysaidy
Aprovecha el apoyo escolar: clases de diferentes materias
El apoyo escolar es una necesidad que gran parte de los estudiantes requieren. En casa, siempre es una excelente idea tener a alguien de confianza a quien se pueda recurrir para apoyar en las tareas y el aprendizaje. Como docente les brindo las herramientas que necesiten para poder aprender y brindarle el refuerzo que necesiten para que su paso por las clases sea el mejor.

Gema
Clase de apoyo para Matemáticas para Infantil y Primaria
Esta clase está planificada para el aprendizaje de las Matemáticas de una manera dinámica. Se aprenderá cómo estudiar matemáticas buscando el disfrute de las mismas. Además, se trabajará desde el nivel del alumno sea cual sea. Se utilizarán diferentes recursos, desde compartir pantalla hasta cámara (del profesor) para enfocar una pizarra.

Idder
Cursos de apoyo para todos los niveles y materias cuatrilingües.
Cursos de apoyo para todos los niveles, todas las materias científicas y literarias hasta el certificado, escuelas americanas, francesas, españolas y marroquíes. privado y público + comunicación profesional y traducción en árabe, francés, inglés y español.

Alvaro
Tutor de matemáticas y física para ayudarte a comprender y prepararte para los exámenes.
Hola, soy Álvaro. Soy estudiante de Física en la Universidad de Sevilla. Tengo más de dos años de experiencia como tutor y he ayudado a estudiantes de todos los niveles (secundaria hasta primer año de universidad). Me gusta centrarme en ayudar al alumno a comprender realmente el tema en detalle. Las cosas no son tan difíciles cuando puedes aprender a tu ritmo y con todas las explicaciones que necesitas. Seguiremos el programa que tiene lo más cerca posible y lo agregaremos cuando sea necesario. Puedo enseñar en inglés, español y francés.

Chaima
Clases de matemáticas, física, química, español, francés e inglés.
Actualmente soy estudiante de matemáticas en la Universidad VUAmsterdam y ofrezco mis habilidades en diversas materias incluyendo matemáticas, química, física, español (mi lengua materna), inglés y francés. Las clases son personalizadas y se imparten online o presenciales, según tus preferencias. Mi metodología de enseñanza es flexible y enfatiza la adaptación de enfoques a las preferencias individuales para garantizar una comprensión profunda de los temas. Establecer una relación de confianza y bienestar es fundamental en mi filosofía docente, y me comprometo a mantener un ritmo constante mediante un seguimiento periódico para optimizar la adquisición de conocimientos. A través de una amplia experiencia como tutor privado durante los últimos seis años, he desarrollado un fuerte sentido de paciencia y constancia. Mi devoción radica en ayudar a los demás y me esfuerzo constantemente por considerar diferentes perspectivas para identificar las soluciones más efectivas. Si necesita más información o desea analizar sus requisitos específicos, no dude en ponerse en contacto conmigo. Espero tener la oportunidad de contribuir a su éxito académico.

Bilal
MATEMÁTICAS, Física, desde la escuela primaria hasta las escuelas superiores de ingeniería, estoy aquí para apoyarte en un gran futuro.
Como ingeniero en investigación y desarrollo con una gran experiencia en matemáticas y física enseñando a personas en Marruecos y fuera de su nivel principiante o avanzado en una gran universidad o en una escuela, siempre me ha gustado compartir mis conocimientos. Mi objetivo es brindar educación de calidad y una buena orientación para alcanzar un muy buen futuro. Soy consciente de que algunos temas pueden parecer complejos, pero muchas veces esto es simplemente el resultado de una explicación inadecuada por parte del profesor. ¡Conmigo descubrirás que las matemáticas son divertidas y fáciles! Nos esforzamos juntos por alcanzar la excelencia académica, superando las carencias y dificultades que usted encuentre. Los estudios se convertirán en una experiencia agradable para ti o tu hijo. Además de los cursos, también puedo ayudar con la orientación escolar, identificando sus preferencias y destacando las ventajas y beneficios de una ambición educativa cumplida.

David
Tutoría de matemáticas: cálculo, álgebra, ecuaciones diferenciales, geometría analítica, geometría algebraica, análisis complejo, álgebra lineal
Embárquese en un viaje transformador a través del mundo de las matemáticas con un tutor experimentado con un doctorado. en física. Sumérgete en la elegancia del Cálculo, Álgebra, Ecuaciones Diferenciales, Geometría Analítica, Geometría Algebraica, Análisis Complejo, Álgebra Lineal, entre muchos otros temas. Con un enfoque en la claridad y la comprensión conceptual, estas sesiones brindan una base sólida para dominar los principios matemáticos. Únase a mí para desmitificar conceptos matemáticos, fomentar el pensamiento crítico y abrir las puertas a la excelencia matemática.

Ona
Repaso escolar, te ayudo a los deberes y a preparar los exámenes, sube tu nivel en poco tiempo
Hola, me llamo Ona y tengo 20 años. Actualmente, estoy estudiando la carrera de educación primaria, desde bien pequeña he tenido claro que quería dedicarme a esto. Tengo la eso y el bachillerato finalizados, con un 9 y un 8 de media respectivamente. Tengo experiéncia en trabajar con niños, me gusta enseñar nuevas maneras de aprender y estudiar, también de como organizarse. Puedo ayudarles en todas las materias, a preparar exámenes, hacer deberes y a organizarse. Hago clases online, antes de la clase pido al alumno que me envíe lo que quiere trabajar para yo preparármelo. De esta manera puedo hacer la clase más productiva y personalizada, ofreciendo también contenido extra que preparo. Si tenéis alguna duda no dudéis en escribirme

Magella
Clases particular de matemática Virtual para todos
Si no entiendes matemáticas y ya no puedes mas estas en el mejor lugar. Preparare para ti sesiones en donde desarrollaremos temas específicos para ti según tu niel de dificultad. Se utiliza google meet para la reunión y una pizarra interactiva notebookclas . Se utiliza la web de fichas online Liveworsheet para desarrollar en clase y dejar tarea , controlar el avance como alumno. Calculadoras Geogebra,symbolab y otros según convenga. errores y mayor éxito. Libros digitales. Preparación para el SAT, American College Testing (ACT),Graduate Management Admission Test (GMAT) y examenes de escuela o universidad.. Temas. 1.Geometría y Trigonometría (sistemas de medidas angulares, longitud de arco, áreas circulares, circunferencia y funciones trigonométricas) 2.Análisis matemático 1(funciones, Limites y derivadas, integrales indefinidas, por partes y sustitución). 3.Álgebra lineal(matrices, determinantes, vectores 3D .) 4.Matemática financiera. 5.Quimia y Física . NO COMPRENDE TEMAS DE PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA..

Anna
Clases de ciencias para todos. Precios baratos. Verifica !
Desde 5 anos siguo estudiantes con clases de idiomas (ingles, frances, espanol y hasta italiano, mi idioma nativo) y ciencias: quimica, matematicas, biologia y otras similares no tienen secretos para mi. Con esto entusiasmo quiero ayudar a los demàs en aprender de manera muy facil.

Álvaro
Refuerzo de Mates, física y química para ESO y bach
Para que el alumno alcance las notas que desea alcanzar en las materias es necesario una buena planificación del estudio. La metodología de las clases será la siguiente: explicar todo lo que el alumno no haya entendido en clase, hacer ejercicios de refuerzo, mandar tareas para entregar en la siguiente clase y cada dos semanas realizar un control de la/s asignatura/s para ver la evolución del alumno. El contenido de los controles que realizo será acumulativo, es decir, si toca un control en diciembre, en ese control entra la materia dada desde el inicio escolar hasta la fecha de dicho control. Esto lo hago así para que cada vez asimile mejor los conceptos y sepa desenvolverse con el contenido de la materia y además cara al examen final del curso, tendrá la materia muy controlada al haberla repasado en cada control. Exigiré al alumno esfuerzo, constancia y disciplina. Con ello, conseguiremos los objetivos.