FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Profesora de primaria y de lengua y literatura y de baile y deporte

Profesora particular y grupal de primaria y de lengua y literatura y de español,también de baile de salón.
Mi objetivo es conseguir resultados favorables para los alumnos.Mi metodología consta de explicación,ejemplificacion y ejercicios.Gracias.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Carolina Campaña explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7            Sábado en 7:00  
8              
9              
10              
11              
12              
13    Martes en 13:00      Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2021

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7            Sábado en 7:00  
8              
9              
10              
11              
12              
13    Martes en 13:00      Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Awni
Tutoría del idioma francés en línea / forma creativa y competencia.
He estado enseñando francés durante más de 10 años en Europa y países del Golfo. Ahora doy clases en línea a estudiantes de todo el mundo, lo que significa que puedo adaptar fácilmente mi horario a tus necesidades. Enseño el idioma francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura, preparación para exámenes internacionales o aprender conversación/simple usando una forma creativa con sentido del humor. Los estudiantes universitarios y escolares también pueden unirse. Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional. Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas. Clases particulares con precio competitivo. Cualquier edad o nivel es bienvenido a unirse.

Veronika
Spanish Lessons for children and adults (Clases de español para niños y adultos)
Hola! Soy Veronika. Graduada en Derecho por la Universidad de Madrid y actualmente Abogada. También soy profesora particular de español para todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 Y C2). Tengo 8 años de experiencia como profesora de español; y profesora en general para primaria, secundaria y bachillerato. Las clases pueden ser de forma presencial y online. Las clases son enseñar, ayudar, apoyar, practicar el idioma junto a todas sus ramas: conversación, pronunciación, escritura, lectura y gramática. El español es mi idioma nativo. Muchas gracias Un cordial saludo.

Estefania
Lecciones de español con un hablante nativo con más de 8 años de experiencia
Hola, soy Stefi o Estefanía. Soy un español nativo. El español es el segundo idioma más hablado del mundo, tiene una gran demanda en muchos trabajos y es una gran ventaja para el futuro de los jóvenes. Es un idioma muy rico pero al mismo tiempo muy fácil de entender y aprender. Soy un español nativo así que conmigo, además de aprender el idioma, te enseñaré el español de todos los días, el que usan los españoles nativos para que puedas integrarte aún más y tener un nivel de 110/100. Las lecciones son muy prácticas y dinámicas, comenzaremos con el nivel que tienes y iremos mejorando a medida que te sientas más seguro con el idioma. Tengo una amplia experiencia enseñando a extranjeros Enseñar idiomas es mi pasión, así que si aprender español es tu sueño, lo lograremos juntos. ¿Empezamos?

Rubén
Clases de español - Profesor nativo con amplia experiencia con estudiantes estadounidenses y del Reino Unido (online o en Madrid)
Soy profesora nativa de español, con una dilatada experiencia en la enseñanza de español a estudiantes extranjeros desde los niveles primario, secundario y superior. He enseñado a estudiantes estadounidenses y británicos durante los últimos siete años, mientras continuaba mis estudios en España y en el Reino Unido. Recientemente obtuve mi doctorado, a través del cual aprendí aspectos metodológicos de la enseñanza de diferentes tipos de público de diferentes orígenes. Mis clases son dinámicas y centradas en el progreso del alumno, realizando diferentes actividades interactivas, juegos de rol y ejercicios que harán que el alumno aumente su confianza en el uso del español, mientras aprende gramática y vocabulario. Por lo general, les doy a los estudiantes la oportunidad de enviarme escritos que corrijo en casa y recomiendo actividades de comprensión oral que ayudarán al estudiante a mejorar su comprensión del idioma durante las lecciones. Mi completo dominio del idioma inglés hace que sea más fácil para el estudiante hacer preguntas específicas o entender cómo funcionan algunas expresiones en español, teniendo a mano mi explicación en inglés (para que comprenda completamente el aspecto más difícil del español). Si quieres mejorar tu español de una manera rápida y eficiente, no dudes en ponerte en contacto y discutir opciones conmigo.

Asun
Clases de español para extranjeros: niños y adultos. A1- C1
Profesora nativa de español para extranjeros y examinadora DELE certificada por el Instituto Cervantes con amplia experiencia (15 años) en la enseñanza del español como segunda lengua. Enseñanza de lenguaje comunicativo.

Virginia
Cómo aprender italiano e inglés de forma fácil y divertida
Me especializo en dar clases particulares de inglés e italiano para fines escolares o personales. Mi objetivo es transmitir mi pasión por los idiomas y hacer que mis lecciones sean lo más agradables posible. Soy un hablante nativo de italiano, pero tengo un nivel avanzado de inglés (C1) gracias a mis experiencias en el extranjero. Mi objetivo es enseñar gramática, pero mi objetivo principal es centrarme en la conversación y el vocabulario porque, en mi opinión, son las cosas más importantes a la hora de aprender un idioma.

Lucile
Graduado con un Master II en Derecho Comercial, francés imparte clases de francés en Madrid
Whoa ¿Quieres aprender francès para lograr un objetivo profesional, realizar un intercambio Erasmus, viajar en París para visitar la Torre Eiffel o simplemente para colocar? Sea cual sea tu nivel u objetivo, estaré feliz de acompanarte. Te propongo un ambiente bondadoso y ludico para aprender sin extres y evaluar rápidamente tu progreso. Soy francesa y tengo 30 anos, soy dinamica, estusiasta y animada. Despuès de hacer Master II en Derecho de negocios, tengo 6 años de experiencia profesional en Finanzas de empresas en Paris vivo actualmente en Madrid. Hasta pronto, Lucile Buenos dias, ¿Quieres aprender francés para un proyecto profesional, realizar un intercambio Erasmus en Francia, viajar a París para visitar la Torre Eiffel o simplemente por diversión? Sea cual sea tu nivel o tu objetivo, estaré encantado de acompañarte. Te ofrezco un ambiente relajado y divertido para aprender sin estrés y evaluar rápidamente tu progreso. Soy francesa, tengo 30 años y tengo un carácter dinámico, entusiasta y alentador. Después de obtener un Máster II en Derecho Empresarial, tengo una experiencia profesional de 6 años en Finanzas Corporativas en París y actualmente vivo en Madrid. Hasta pronto, Lucile

Guillermo Checa
Clases de italiano para todos los niveles (clases de gramática y conversación).
Soy Guillermo y me ofrezco para dar clases particulares de italiano, tanto para los que quieren empezar a aprender italiano como para los que quieren hablarlo y mejorarlo. Doy clases particulares a domicilio pero, si el alumno lo deseo, también pueden ser clases online.

Ignacio
Learning to speak and understand spanish from the first class
As a native speaker I can relate the difficulties you have with languages, I have been learning other languages and it's pretty frustrating not to being able to communicate as you want. In my classes you will start to speak from class one with new vocabulary and pronunciation every class, we will speak of any subject and I will prepare speacialised classes for you, about your interested topics. Let's start this new beginning learning Spanish. Vamos!!!

Elizabeth
Clases privadas de inglés para estudiantes de todos los niveles
Me especializo en la enseñanza de inglés a hablantes no nativos y tengo experiencia trabajando con niños de todas las edades y adultos. Personalizo cada una de mis clases según las necesidades y preferencias del alumno y en el pasado he impartido clases centradas en la adquisición de gramática y vocabulario, conversación y escritura. Clases en persona o en línea.

Erin
Tutoría privada con un hablante nativo de inglés americano
Esta clase es para cualquier persona que desee clases particulares de inglés con un hablante nativo de inglés americano. Soy un profesor de inglés experimentado y puedo ayudar a mejorar las habilidades de comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. Puedo proporcionar lecciones adaptadas a cada persona en función de objetivos individuales. Soy un maestro enérgico, entusiasta y alentador, y disfruto ayudando a otros a lograr lo mejor y alcanzar sus metas.

Sebastian
Curso de sueco para adultos, estudiantes o niños! (Todos los niveles de habilidad)
Hej och välkommen! Jag heter Sebastian och jag är 31 år gammal. Actualmente trabajo como profesora de sueco en Volksuniversiteit The Hague y me encanta cada minuto que puedo pasar con mis alumnos. Un Volksuniversiteit (litt. Folk university) es un instituto de educación no formal para adultos en los Países Bajos. Soy un hablante nativo de sueco y entusiasta del idioma general. Además del sueco, hablo inglés, alemán, español, francés e italiano. Después de haber aprendido varios idiomas, estoy seguro de que puedo enseñarte sueco con éxito de una manera divertida y relajada. Mi enfoque de enseñanza radica en hablar el idioma tanto como sea posible. La inmersión es clave para el aprendizaje de idiomas. Piensa en niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan tan pronto como sus cerebros les permiten hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es primordial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestros cerebros para que se sientan cómodos con el nuevo idioma. ¿Ya tienes conocimiento sueco? ¡No hay problema! En lugar de construir lo básico, podemos diseñar clases que satisfagan sus necesidades y preferencias personales. Mis clases combinan ejercicios de hablar, escuchar y gramática en interacción conmigo. Además, te muestro comida sueca, música y lugares. Además de eso, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. ¡Estoy extremadamente seguro de que muy pronto tendrá el mismo éxito que yo en el aprendizaje de idiomas! Mis estudiantes pasados y actuales darían testimonio de eso. ¡Espero escuchar de usted! Jag ser fram emot att höra ifrån dig! Saludos, Hälsningar Sebastian

Ralph
Profesora nativa de habla inglesa. Un lingüista que imparte una clase muy personal y única.
Soy profesora nativa de inglés y español. Soy lingüista y profesora de literatura. Puedo hacer que una persona hable inglés casi como su propio idioma. Esto lo he trabajado durante más de 25 años y con personas de todo el mundo; tanto a nivel individual como corporativo. He trabajado como asesora de idiomas, entrenadora de oratoria y correctora de películas, libros y discursos. Mis clases son muy personalizadas ... cada alumno es para mí un caso de aprendizaje único.

Carmen
Imporve/extend your knowledge in spanish with a native speaker
The goal is that you speak as much as you can to improve your fluency in Spanish and extend your voacbulary. We will discuss about a lot of interesting subjects and different social contexts: indoors, outdoors, with funny activities or also online... it depends on you! Cuando empezamos? Carmen

Lidia
Aprende inglés, francés e italiano de la forma más divertida.
Soy estudiante de 4º de carrera de Traducción e Interpretación. Mi segunda lengua es el francés, con nivel C1, al igual que el inglés. Por último también estoy disponible a impartir clases de italiano, mi nivel es B2. Estas clases son concretamente para todas aquellas personas que deseen mejorar su nivel de idiomas (desde primaria, secundaria y clases de preparación de exámanes de B1 y B2. Doy también clases de conversación en inglés y francés y de usos prácticos); aprender más vocabulario y gramática, preparación de exámenes, clases interactivas y con una fórmula de aprendizaje muy divertida. Las clases serán online vía webcam.