FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Profesora de primaria y de lengua y literatura y de baile y deporte

Profesora particular y grupal de primaria y de lengua y literatura y de español,también de baile de salón.
Mi objetivo es conseguir resultados favorables para los alumnos.Mi metodología consta de explicación,ejemplificacion y ejercicios.Gracias.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Carolina Campaña explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7            Sábado en 7:00  
8              
9              
10              
11              
12              
13    Martes en 13:00      Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2021

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7            Sábado en 7:00  
8              
9              
10              
11              
12              
13    Martes en 13:00      Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Awni
Tutoría del idioma francés en línea / forma creativa y competencia.
Profesora profesional de lengua francesa para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura, preparación para exámenes internacionales o aprendizaje de conversación/forma sencilla y creativa con sentido del humor. Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional. Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas. Clases particulares con precio competitivo. Cualquier edad o nivel es bienvenido a unirse.

Virginia
Cómo aprender italiano e inglés de forma fácil y divertida
Me especializo en dar clases particulares de inglés e italiano para fines escolares o personales. Mi objetivo es transmitir mi pasión por los idiomas y hacer que mis lecciones sean lo más agradables posible. Soy un hablante nativo de italiano, pero tengo un nivel avanzado de inglés (C1) gracias a mis experiencias en el extranjero. Mi objetivo es enseñar gramática, pero mi objetivo principal es centrarme en la conversación y el vocabulario porque, en mi opinión, son las cosas más importantes a la hora de aprender un idioma.

Lucile
Graduado con un Master II en Derecho Comercial, francés imparte clases de francés en Madrid
Whoa ¿Quieres aprender francès para lograr un objetivo profesional, realizar un intercambio Erasmus, viajar en París para visitar la Torre Eiffel o simplemente para colocar? Sea cual sea tu nivel u objetivo, estaré feliz de acompanarte. Te propongo un ambiente bondadoso y ludico para aprender sin extres y evaluar rápidamente tu progreso. Soy francesa y tengo 30 anos, soy dinamica, estusiasta y animada. Despuès de hacer Master II en Derecho de negocios, tengo 6 años de experiencia profesional en Finanzas de empresas en Paris vivo actualmente en Madrid. Hasta pronto, Lucile Buenos dias, ¿Quieres aprender francés para un proyecto profesional, realizar un intercambio Erasmus en Francia, viajar a París para visitar la Torre Eiffel o simplemente por diversión? Sea cual sea tu nivel o tu objetivo, estaré encantado de acompañarte. Te ofrezco un ambiente relajado y divertido para aprender sin estrés y evaluar rápidamente tu progreso. Soy francesa, tengo 30 años y tengo un carácter dinámico, entusiasta y alentador. Después de obtener un Máster II en Derecho Empresarial, tengo una experiencia profesional de 6 años en Finanzas Corporativas en París y actualmente vivo en Madrid. Hasta pronto, Lucile

Guillermo Checa
Clases de italiano para todos los niveles (clases de gramática y conversación).
Soy Guillermo y me ofrezco para dar clases particulares de italiano, tanto para los que quieren empezar a aprender italiano como para los que quieren hablarlo y mejorarlo. Doy clases particulares a domicilio pero, si el alumno lo deseo, también pueden ser clases online.

Ignacio
Learning to speak and understand spanish from the first class
As a native speaker I can relate the difficulties you have with languages, I have been learning other languages and it's pretty frustrating not to being able to communicate as you want. In my classes you will start to speak from class one with new vocabulary and pronunciation every class, we will speak of any subject and I will prepare speacialised classes for you, about your interested topics. Let's start this new beginning learning Spanish. Vamos!!!

Raquel Moreno
Clases de alemán personalizadas para todas las edades desde A1 hasta B2
Si quieres aprender un nuevo idioma y conocer una nueva cultura, ampliar tus conocimientos o necesitas apoyo extra en tus clases, no dudes en contactarme. Las clases son inviduales y personalizadas a las necesidades e intereses de cada alumno

Veronika
Spanish Lessons for children and adults (Clases de español para niños y adultos)
Hola! Soy Veronika. Graduada en Derecho por la Universidad de Madrid y actualmente Abogada. También soy profesora particular de español para todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 Y C2). Tengo 8 años de experiencia como profesora de español; y profesora en general para primaria, secundaria y bachillerato. Las clases pueden ser de forma presencial y online. Las clases son enseñar, ayudar, apoyar, practicar el idioma junto a todas sus ramas: conversación, pronunciación, escritura, lectura y gramática. El español es mi idioma nativo. Muchas gracias Un cordial saludo.

Asun
Clases de español para extranjeros: niños y adultos. A1- C1
Profesora nativa de español para extranjeros y examinadora DELE certificada por el Instituto Cervantes con amplia experiencia (15 años) en la enseñanza del español como segunda lengua. Enseñanza de lenguaje comunicativo.

Estefania
Lecciones de español con un hablante nativo con más de 8 años de experiencia
Hola, soy Stefi o Estefanía. Soy un español nativo. El español es el segundo idioma más hablado del mundo, tiene una gran demanda en muchos trabajos y es una gran ventaja para el futuro de los jóvenes. Es un idioma muy rico pero al mismo tiempo muy fácil de entender y aprender. Soy un español nativo así que conmigo, además de aprender el idioma, te enseñaré el español de todos los días, el que usan los españoles nativos para que puedas integrarte aún más y tener un nivel de 110/100. Las lecciones son muy prácticas y dinámicas, comenzaremos con el nivel que tienes y iremos mejorando a medida que te sientas más seguro con el idioma. Tengo una amplia experiencia enseñando a extranjeros Enseñar idiomas es mi pasión, así que si aprender español es tu sueño, lo lograremos juntos. ¿Empezamos?

Rubén
Clases de español - Profesor nativo con amplia experiencia con estudiantes estadounidenses y del Reino Unido (online o en Madrid)
Soy profesora nativa de español, con una dilatada experiencia en la enseñanza de español a estudiantes extranjeros desde los niveles primario, secundario y superior. He enseñado a estudiantes estadounidenses y británicos durante los últimos siete años, mientras continuaba mis estudios en España y en el Reino Unido. Recientemente obtuve mi doctorado, a través del cual aprendí aspectos metodológicos de la enseñanza de diferentes tipos de público de diferentes orígenes. Mis clases son dinámicas y centradas en el progreso del alumno, realizando diferentes actividades interactivas, juegos de rol y ejercicios que harán que el alumno aumente su confianza en el uso del español, mientras aprende gramática y vocabulario. Por lo general, les doy a los estudiantes la oportunidad de enviarme escritos que corrijo en casa y recomiendo actividades de comprensión oral que ayudarán al estudiante a mejorar su comprensión del idioma durante las lecciones. Mi completo dominio del idioma inglés hace que sea más fácil para el estudiante hacer preguntas específicas o entender cómo funcionan algunas expresiones en español, teniendo a mano mi explicación en inglés (para que comprenda completamente el aspecto más difícil del español). Si quieres mejorar tu español de una manera rápida y eficiente, no dudes en ponerte en contacto y discutir opciones conmigo.

Elizabeth
Clases privadas de inglés para estudiantes de todos los niveles
Me especializo en la enseñanza de inglés a hablantes no nativos y tengo experiencia trabajando con niños de todas las edades y adultos. Personalizo cada una de mis clases según las necesidades y preferencias del alumno y en el pasado he impartido clases centradas en la adquisición de gramática y vocabulario, conversación y escritura. Clases en persona o en línea.

Erin
Tutoría privada con un hablante nativo de inglés americano
Esta clase es para cualquier persona que desee clases particulares de inglés con un hablante nativo de inglés americano. Soy un profesor de inglés experimentado y puedo ayudar a mejorar las habilidades de comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. Puedo proporcionar lecciones adaptadas a cada persona en función de objetivos individuales. Soy un maestro enérgico, entusiasta y alentador, y disfruto ayudando a otros a lograr lo mejor y alcanzar sus metas.

Tanya
Italiano con políglota (8 idiomas) y profesor profesional (entrenador de idiomas)
¡¡Heno!! :-) ¡Hola! soy tania Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota. Soy profesor profesional con 6 años de experiencia. El italiano es mi lengua materna. Trabajé en la traducción de artículos médicos y legales, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Soy licenciada en idiomas, certificada en derecho internacional y soy coach de idiomas. El entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma, ¡sino también cómo aprender nuevos idiomas! :-D Supervisaré de cerca y supervisaré todo su viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo sus habilidades. ¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender. A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo con las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida. Mi pasatiempo es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo que desde mi experiencia puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. También soy coach de idiomas, lo que significa que mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje. Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe. CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! :-)

Juliana
Portugués con un maestro nativo certificado internacionalmente
Tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de portugués como lengua extranjera tanto de forma independiente como en Academias Internacionales para los propósitos más diversos: Exámenes internacionales, negocios (entrevistas, presentaciones de trabajo), Erasmus, intercambio y otras actividades de viaje / ocio, traducción (simultánea o de documentos: tesis, artículos, etc.). Las clases son dinámicas y versátiles con un enfoque metodológico de gramática, comprensión y producción oral y escrita, uso del lenguaje coloquial y vocabulario, presentaciones periódicas y pruebas simuladas. Las clases están diseñadas específicamente para ayudar a los estilos de vida e intereses de los estudiantes, incluida la cantidad de tarea, material personalizado y ritmo.

Veronica
Clases de italiano para todos los niveles: ¡el idioma de Dante como nunca lo habías estudiado!
Traductora de italiano y profesora de FLE imparte clases de italiano para todos los niveles. Te ayudo a pronunciar bien las palabras, cuidar tu ortografía y hacerte apreciar la gramática del lenguaje de Dante. También estoy disponible para cursos de literatura italiana y para revisar sus textos y ensayos en italiano. Mis cursos son personalizados y adaptados al nivel y expectativas de los alumnos. Hablar es la habilidad que más practico durante mis lecciones, al igual que la comprensión. El material ofrecido es creado por mí mismo: nociones de gramática y ejercicios corregidos en formato PDF, videos sobre fonética, lista de expresiones idiomáticas y colocaciones (IT-FR) pero también contenido adicional sobre la cultura y dialectos de Italia. También se pueden organizar sesiones de cine si el alumno así lo desea. Me presento: Soy Veronica, tengo 26 años y soy italiana. Entre 2014 y 2018 viví en Lieja, donde estudié Traducción e Interpretación. Continué mis estudios en España, donde obtuve un Máster en la enseñanza de la lengua francesa. Enseño italiano desde 2014 y también trabajé para una escuela de italiano durante dos años. ¿Entonces vamos?