FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de28.00EUR/ h

Español para extranjeros. Escribir y Leer.Facilitando por módulos la práctica.

Español para extranjeros o Nacionales es una herramienta estructurada en base a las necesidades globales de la sociedad en general.Mediante el Curso se da prioridad a la conversación como medio de enseñanza;ya sea presencial u online. Mediante módulos, 4 en total.Teoria y Practica, vinculada para lograr los objetivos.Leer y Escribir.

Información adicional

Traer tú material ,Sí es presencial.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Alexis explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1    Martes en 1:00    Jueves en 1:00    Sábado en 1:00  
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 28€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2023
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1    Martes en 1:00    Jueves en 1:00    Sábado en 1:00  
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 28€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Marta
Parliamo italiano? Profesora nativa especializada en italiano imparte clases a todos los niveles
¡Hola! Mi nombre es Marta, y soy una apasionada profesora de italiano especializada en la enseñanza personalizada a todos los niveles. Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas en el aprendizaje de este hermoso idioma. Con mi experiencia y conocimientos, he diseñado un enfoque de enseñanza que se adapta a tus objetivos individuales. Ya sea que desees aprender italiano para viajar, estudiar en Italia, mejorar tus habilidades de conversación o por cualquier otro motivo, estaré encantada de acompañarte en tu camino hacia el dominio del idioma. Mis clases se centran en la interacción y la comunicación, permitiéndote practicar y desarrollar tus habilidades lingüísticas en un ambiente cálido y acogedor. Además, como profesora de italiano, comprendo que cada estudiante tiene sus propias necesidades y ritmo de aprendizaje. Por eso, adaptaré las lecciones a tu nivel y estilo de aprendizaje, brindándote el apoyo y la atención personalizada que necesitas para progresar de manera efectiva. Te invito a unirte a mis clases particulares de italiano y embarcarte en un emocionante viaje lingüístico. Juntos, exploraremos la gramática, el vocabulario, la pronunciación y la cultura italiana, permitiéndote sumergirte en el idioma de una manera auténtica y significativa. No importa si eres principiante absoluto o si ya tienes conocimientos previos, estaré encantada de ayudarte a mejorar tus habilidades en italiano. ¡Ven y descubre cómo el italiano puede abrirte las puertas a un nuevo mundo de oportunidades! ¡Espero conocerte pronto y comenzar esta maravillosa aventura juntos! Un saludo, Marta

Marco
Clases de español a medida para niños, jóvenes y mayores
Aprender español no es difícil. Aunque exija ciertas horas de trabajo, te puedo ayudar a que estas sean productivas, interesantes, con ejemplos claros, y por sobre todo, muy buen humor! Puede ser que tengas que encontrarte con un montón de tiempos verbales, de acentos distintos de tantos países que tienen el español como lengua nativa o que, simplemente, quieras mejorar tus habilidades. En la hora de trabajo que haremos, más que centrarnos en libros, saldremos, conoceremos vocabulario y haremos ciertas actividades en el día a día que te quiten los miedos de hablar español.

Rubén
Clases de español - Profesor nativo con amplia experiencia con estudiantes estadounidenses y del Reino Unido (online o en Madrid)
Soy profesora nativa de español, con una dilatada experiencia en la enseñanza de español a estudiantes extranjeros desde los niveles primario, secundario y superior. He enseñado a estudiantes estadounidenses y británicos durante los últimos siete años, mientras continuaba mis estudios en España y en el Reino Unido. Recientemente obtuve mi doctorado, a través del cual aprendí aspectos metodológicos de la enseñanza de diferentes tipos de público de diferentes orígenes. Mis clases son dinámicas y centradas en el progreso del alumno, realizando diferentes actividades interactivas, juegos de rol y ejercicios que harán que el alumno aumente su confianza en el uso del español, mientras aprende gramática y vocabulario. Por lo general, les doy a los estudiantes la oportunidad de enviarme escritos que corrijo en casa y recomiendo actividades de comprensión oral que ayudarán al estudiante a mejorar su comprensión del idioma durante las lecciones. Mi completo dominio del idioma inglés hace que sea más fácil para el estudiante hacer preguntas específicas o entender cómo funcionan algunas expresiones en español, teniendo a mano mi explicación en inglés (para que comprenda completamente el aspecto más difícil del español). Si quieres mejorar tu español de una manera rápida y eficiente, no dudes en ponerte en contacto y discutir opciones conmigo.

Alba
Lengua Castellana y español para extranjeros, todos los niveles
Profesora con amplia experiencia. Graduada en Estudios Hispánicos. Clases dinámicas y adaptadas a cada alumno para que la evolución sea óptima. Siempre me ha apasionado dar clases y transmito siempre mi optimismo. Hasta la fecha, 100 % de aprobados.

Brenda
Clases de inglés a domicilio u online, niveles principiante, intermedio y avanzado
El inglés es un idioma muy útil en la vida cotidiana, ya sea para viajar, hacer los deberes o conocer gente nueva. En esta clase podremos trabajar tu inglés, ya sea que tengas un nivel principiante, intermedio o avanzado. Trabajaremos la ortografía, la gramática, el vocabulario y la escritura.

Blanca
CURSO: APOYO ESCOLAR PARA LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
En este curso podré darte apoyo y refuerzo para las clases de Lengua Castellana y Literatura del instituto. Si tienes problemas para realizar análisis sintácticos, si, a veces, te parece complicado extraer las ideas principales de un texto o si, simplemente, te sucede todo a la vez, ¡no dudes en escribirme!

Manuel
PROFESOR DE ESPAÑOL CON EXPERIENCIA (REFERENCIAS DISPONIBLES)
Hola: Mi nombre es Manuel y soy profesor nativo de español con 20 años de experiencia enseñando español tanto en España como en Reino Unido. Soy Licenciada (Hons) en Filología Hispánica y en Pedagogía. También tengo un Máster en enseñanza de español como segunda lengua y soy examinadora DELE. Mi experiencia incluye la enseñanza de español en: -Universidad de Queen (Belfast, Reino Unido) -Academia Real de Belfast (Escuela primaria, Belfast) -Escuela Popular de Prosperidad (Centro de Educación de Adultos, Madrid) -Embajadas de la República de Corea, Australia, Rumanía, Armenia, Eslovaquia y distintos bancos y empresas en Madrid, Reino Unido y Luxemburgo. También tengo experiencia de trabajo en academias y organizaciones benéficas, además de enseñar español de forma privada para adultos, adolescentes y niños, presencial y online. Referencias disponibles a pedido.

Aurelio
Clases de italiano - Derecho - Traducciones español/italiano
Clases de italiano de cualquier nivel (basico - intermedio - avanzado) para estudiantes que quieren aprender o mejorar el idìoma Puedo impartir ademàs clases de derecho nacional italiano (derecho civil, penal, derecho de familia, ordinamento juridico italiano etc...) Traducciones simples y juridicas español/italiano

Isabel Sánchez
Clases de lengua y cultura italianas en Madrid capital
He realizado toda mi formación en italiano, soy licenciada en Filología italiana y traductora de italiano y he pasado temporadas en Italia. Tengo varios años de experiencia como profesora particular de italiano, en clases individuales y en grupos de varios alumnos, y he dado clase tanto a adultos como a niños. Adapto las clases al nivel y la edad de los alumnos y utilizo en cada caso el material adecuado: artículos, vídeos o noticias, por ejemplo, en el caso de los adultos, o juegos y cuentos cuando se trata de niños. En mis clases utilizo materiales diversos, tanto escritos como audiovisuales, siempre actuales, para motivar a los alumnos, e intentar que se sientan cómodos y se animen a usar el idioma sin miedo desde el primer momento, bien sea de forma oral o escrita. Procuro, además, presentar el idioma en su contexto cultural, que considero de gran importancia para entender ciertos aspectos lingüísticos. Preparo también para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas. Mi experiencia como traductora de italiano, y el haber pasado temporadas en Italia, me permite comprender las principales dificultades que encuentran las hispanohablantes al enfrentarse al italiano y ayudarles a superarlas y evitar reproducir estructuras lingüísticas erróneas de una lengua a otra, dificultando la comunicación. Mi objetivo, en fin, es lograr que el alumno sea capaz de desenvolverse correctamente en varias situaciones y pueda comunicarse con nativos, además de ofrecerle un marco cultural que le ayude a comprender el idioma y acercarse al país. Mi meta fundamental es que el alumno progrese en el idioma, con rigor y amenidad. Leer más

Beatriz
Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Inglés, Economía, preparación de exámenes
Actualmente me encuentro en mi segundo año estudiando Educación Infantil, me encanta el trato con lo niños y estaría muy contenta de poder ayudarles con sus asignaturas, repasar y ayudarles con sus deberes y y proporcionarles herramientas para poder aprender de la mejor manera donde se sientan cómodos.

Cristiana
Clase de Italiano; preparación a los exámenes; idioma italiano hasta nivel avanzado.
El Italiano es un idioma bastante difícil y lleno de reglas para aprender hablarlo bien y correctamente. En primer lugar, se identifica el nivel del estudiante y, a partir de ahí, comenzaremos a proponer programas de aprendizaje del idioma italiano para el nivel más avanzado que el estudiante quiera alcanzar. Yo me encargo de conseguir el material.

Nawal
Castellano, Inglés para la preparacion a exámenes y vida cotidiana
El curso está pensado para enseñar la lengua castellana y el inglés desde el nivel 0. El curso se adapta al nivel del alumno reforzando la comprensión lectora, la escritura y la comunicación. En caso de ser estudiante se le ayudará en las tareas y los examenes

Viviana
Clases de Lengua y Literatura (Comunicación) ESO y Bachillerato
Revisión de los contenidos propuestos en este periodo de enseñanza, tanto desde el punto de vista de la literatura como de la lengua. Además, se trabajarán los diferentes elementos de la comunicación. En este sentido, dependiendo de los intereses del estudiante, se realizará mayor detenimiento en los temas con dificultad.

Asun
Clases de español para extranjeros: niños y adultos. A1- C1
Profesora nativa de español para extranjeros y examinadora DELE certificada por el Instituto Cervantes con amplia experiencia (15 años) en la enseñanza del español como segunda lengua. Enseñanza de lenguaje comunicativo.

Virginia
Cómo aprender italiano e inglés de forma fácil y divertida
Me especializo en dar clases particulares de inglés e italiano para fines escolares o personales. Mi objetivo es transmitir mi pasión por los idiomas y hacer que mis lecciones sean lo más agradables posible. Soy un hablante nativo de italiano, pero tengo un nivel avanzado de inglés (C1) gracias a mis experiencias en el extranjero. Mi objetivo es enseñar gramática, pero mi objetivo principal es centrarme en la conversación y el vocabulario porque, en mi opinión, son las cosas más importantes a la hora de aprender un idioma.