FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de20.00EUR/ h

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS ADAPTADAS A CADA ALUMNO

Propongo un modelo de clases donde las cuales pueden ser adaptadas de diferentes maneras, ajustándose a las preferencias y las motivaciones del alumno/a. Desde las 4 skills básicas: speaking, listening, reading y writing, hasta una centralización en la conversación o vocabulario adaptado a un sector concreto de trabajo. El alumno establece qué quiere aprender y yo se lo enseño. La carga de trabajo va según los objetivos del alumno y siempre teniendo preferencia el aprendizaje útil del idioma.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Inglés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a David explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3            Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5    Martes en 5:00        Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8              
9              
10    Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00      
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00      
12              
13              
14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00    Viernes en 14:00    
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 20€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde noviembre 2021
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3            Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5    Martes en 5:00        Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8              
9              
10    Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00      
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00      
12              
13              
14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00    Viernes en 14:00    
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 20€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Aitana
Clases particulares para Primaria, Secundaria e Inglés.
Puedo dar clases particulares tanto de apoyo escolar en distintas materias en Primaria, como en Secundaria. Además, las clases en inglés hasta la preparación del FCE, tanto para niños de forma dinámica y gamificada como para adultos que quieran mejorar su nivel de inglés.

Nora
Refuerzo Educación primaria, preparación de exámenes, técnicas de estudio, logopeda
Refuerzo en la etapa escolar (primaria) independientemente de la asignatura (lengua, ciencias sociales o naturales, matemáticas, inglés, técnicas de estudios...). Además de a 1o de ESO. Las clases se impartirán a través de metodologías motivadoras con el fin de que el alumno comprenda el contenido. También soy Maestra de Audición y Lenguaje.

Ana Arnaiz
Clases de inglés avanzado para alumnos a partir de 5 años.
Clases de inglés avanzado para niños y adultos. Mi nombre es Ana y llevo varios años dando clases tanto particulares como en academias de idiomas. Soy licenciada en educación primaria con mención en inglés y dispongo del título C1. Mi pasión es la enseñanza y ofrezco gran flexibilidad de opciones en mi metodología según el tipo de alumnado.

Elena
Apoyo de Educación Infantil y Primaria (4-12años) - todo tipo de asignaturas y preparación de exámenes
Tengo 23 años y soy estudiante en último año de grado universitario. Mi objetivo es hacer avanzar al alumno en todo lo que me sea posible, prepararlo en su trabajo día a día y en sus exámenes sin sobrecargarlo. Doy alguna tarea después de cada lección para que practique.

Débora
Clases particulares y refuerzo de inglés. Preparación de exámenes.
El curso irá adaptado a cada persona según su nivel, capacidades, objetivos y necesidades. Desde refuerzo hasta preparación de exámenes oficiales de Cambridge (máximo B2) Llevo 10 años impartiendo clases y, desde que terminé la carrera, también he llevado la preparación de varios alumnos para exámenes oficiales.

LI Yun Negrete
Clases de ingles (tanto de primaria, como la ESO o preparación de EVAU)
Saber inglés hoy en día es muy importante para tener más oportunidades laborales y también en el día a día (para poder ver series, escuchar música en inglés...) Soy una estudiante en 5 de carrera y he estado cursando 4o en Reino Unido por lo que puedo ayudarte a mejorar tu inglés. Además también tengo certificación C1 (la cual obtuve antes de irme de Erasmus). Estaré encantada de darte clases.

Pilar Segovia
Refuerzo escolar de clases de Inglés, Matemáticas, Química, Historia, Ciencias Sociales, Biología, Lengua y Literatura.
Experiencia en clases particulares de refuerzo escolar desde hace 4 años. Comprometida y trabajadora, mis clases son dinámicas, bien organizadas y preparadas, enfocadas en los objetivos que el alumno quiera tratar, ya sea ayudarle con los deberes y las diferentes tareas, resolver dudas, o la preparación en sus exámenes, así como reforzar sus puntos débiles de la asignatura. Si estáis interesados/as no dudéis en contactarme. Saludos!

Camilo
Enseñar inglés, especialmente a los hablantes de francés y español.
Mi nombre es Camilo y crecí en Nueva York. Me eduqué en un colegio francés y mis padres son colombianos lo que me ha permitido ser trilingüe. Esto significa que puedo proporcionar un servicio para personas de habla francesa y española. También tomé el TOEFL para proporcionar evidencia profesional de mi experiencia.

Marta
Clases de apoyo/inglés para principiantes o avanzado.
Cuento con experiencia como profesora de clases particulares (si lo necesitan puedo dar referencias), pudiendo impartir matemáticas, lengua y literatura, inglés, economía física y química a todas las edades. Además, mi nivel de inglés es C2, por lo que enseñar este idioma (o dar las clases en inglés) no sería un problema. Me gustan mucho los niños, y me llevo muy bien con ellos, y por supuesto con gente más cercana a mi edad también. Si fuera necesario, podría hacer parcialmente de niñera al terminar las clases. Todo preferiblemente en horario de tarde/fines de semana. Espero poder ser de ayuda!

Eduardo Barbero
Clases de apoyo y refuerzo para alumnos y alumnas Primaria y Eso
Profesor de Educación Primaria titulado por la Universidad Complutense de Madrid ofrece clases de refuerzo y apoyo para alumnos y alumnas de primaria y primeros cursos de la ESO. Poseo el C1 CAE y la hablitación lingüísitica de la Comunidad de Madrid. Las clases pueden ser de lengua, matemáticas, inglés y ciencias sociales y naturales. Las clases son a domicilio y en ellas se utilizarán metodologías innovadoras y TIC para motivar el aprendizaje en la clase.

Andrea
Inglés a niveles de Infantil, Primaria, ESO y Bachiller
Graduada universitaria, con conocimientos nivel C1 del inglés, doy clases a niveles de Primaria, ESO y Bachiller, dirigidas a todo aquel que desee reforzar, repasar, ordenar o ampliar sus conocimientos sobre la lengua inglesa, en particular a aquellos alumnos a los que se les esté resistiendo la asignatura en el colegio o instituto. El formato de la clase podrá ser online o en el domicilio del alumno, a preferencia de este. Los contenidos que impartiré estarán organizados en función del nivel del alumno y del ritmo de sus clases escolares. En las clases, tocaré las tres partes esenciales para el aprendizaje del inglés: lectura, escritura, escucha y habla; y realizaré ejercicios prácticos con el alumno. Todo esto siguiendo una dinámica liviana y amena, siendo flexible, atendiendo y adaptándome siempre a las necesidades y peticiones concretas del alumno. Desde los 6 años he acudido a academias de inglés con profesores nativos, llegando al Cambridge Institute donde realicé un curso de inglés avanzado nivel C1. Mi pasión por enseñar y por la lengua inglesa me lleva a tener este interés por impartir clases particulares.

William Padilla
Clases personalizadas de Inglés a domicilio en Madrid , Leganés y Getafe .
Imparto clases particulares de Inglés a domicilio en Madrid, Leganés y Getafe , clases desde bàsico hasta avanzado , clases de conversación , clases de apoyo escolar , clases de gramàtica , clases intensivas , clases habladas totalmente en Inglés .

Sheila Maria Saybe
Inglés, preparación para exámenes, estrategias para hacer deberes escolares
Soy maestra de educación infantil. Especializada en atención temprana, logopedia educativa y autismo. Trabajo con niños de 1-12 años de edad que tienen problemas de aprendizaje, bajo rendimiento escolar, que hablan ingles como una segunda lengua, que tiene problemas del habla o que padecen del trastornos del espectro autista. El objetivo de esta clase es aprender hablar inglés de manera fluida, con buena pronunciación y sobre todo que sea una clase divertida. También, otro objetivo es adquirir diferentes estrategias de estudio para los niños que tengan problemas de aprendizaje o bajo rendimiento escolar, sintiéndose seguros de sí mismos y poder lograr su máximo potencial.

Álvaro
Inglés: Expresión oral, Exámenes, Adaptación cultural, Conversación
¿Harto de cursos caros que no te preparan bien? ¿No te sientes preparado con lo que aprendiste/aprendes en el colegio? ¿Te sientes capacitado para hacer un ejercicio de rellenar huecos con palabras, pero poco más?¿Quieres aprender inglés, pero bien esta vez? Mis clases se centran en preparar a mis alumnos para enfrentarse a situaciones y contextos reales, en una amplia variedad de contextos, ya sea en el mundo laboras, el mundo académico, o sencillamente para prepararte para ese viaje que llevas tanto tiempo deseando hacer, pero nunca te has atrevido porque no te veías preparado/a. Soy un profesor hispano/estadounidense que lleva 5 años dando clases tanto de inglés como de español, en España y en Estados Unidos; todas ellas basadas en la idea de realmente prepararte para afrontar situaciones reales.

Sebastian
¡Curso de alemán divertido y eficaz con garantía de devolución de dinero!
Soy un hablante nativo de alemán y un entusiasta del idioma en general. Además de alemán, hablo inglés, sueco, español, francés e italiano. Habiendo aprendido 6 idiomas, estoy 100% convencido de que te enseñaré alemán con éxito (de una manera divertida y relajada). He estado enseñando desde 2018 y actualmente soy uno de los profesores más evaluados en esta plataforma. Te animo a hacer una pausa aquí y echar un vistazo a mis reseñas. Estoy seguro de que usted también tendrá una opinión similar después de haber tenido algunas clases conmigo. Además de enseñar aquí en Apprentus, he impartido clases grupales fuera de línea para la Volksuniversiteit de La Haya (una Volksuniversiteit (universidad popular litt.) es un instituto para la educación no formal de adultos en los Países Bajos). También enseñé y recibí capacitación en Berlitz, que es una de las escuelas de idiomas, si no LA más grande del mundo, que opera en más de 70 países y más de 500 ubicaciones. Tengo 33 años, tengo un título de honor de la Universidad de Leiden, La Haya, soy tranquilo, alentador y, lo más importante, PACIENTE. Mi principal objetivo en las clases es que el alumno se sienta relajado y a gusto. Os animo a hablar sin miedo a equivocaros. De hecho, celebro cometer errores. "¿Por qué?", te puedes preguntar. Bueno, cometer errores significa que estás saliendo de tu zona de confort. Estás intentando algo en lo que aún no eres hábil. ¡No eliges el camino fácil! Las personas que nunca cometen errores están estancadas. Por lo tanto, cometer errores debe ser CELEBRADO en lugar de evitado. Entonces, ¡bien por pronunciar mal "Nachmittag (Tarde)" o usar la gramática incorrecta al hacer una oración! Aquí, ¡déjame ayudarte a hacerlo bien esta vez! :) ¿Ya tienes conocimientos de alemán? ¡Ningún problema! En lugar de construir lo básico, podemos diseñar clases que satisfagan sus necesidades y preferencias personales. Podemos escribir ensayos juntos, puedes realizar presentaciones sobre temas de tu interés o temas que yo proporcione, podemos discutir eventos actuales, realizar debates, puedes escribir resúmenes de artículos de periódicos o profundizar en gramática avanzada. Sea lo que sea que disfrutes y necesites: podemos hacerlo juntos. Todas mis clases combinan ejercicios de conversación, comprensión auditiva y gramática en interacción conmigo. A menos que seas un estudiante muy avanzado, trabajaremos con materiales de aprendizaje creados por algunas de las mejores editoriales para el aprendizaje de idiomas en Alemania. Estos materiales sirven como un hilo conductor para nuestro curso que introduce nuevas palabras, gramática y ejercicios a buen ritmo y de manera interesante, lo que lo mantiene comprometido y motivado. Además, te muestro comida, música y lugares alemanes. Además, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. Otro factor importante para mí es tener una conexión personal. A menos que prefieras "seguir con el negocio", lo cual también está bien, normalmente comenzamos nuestras clases hablando de cómo ha sido el fin de semana o los días laborables anteriores. No veo a mis alumnos como un recurso que extraer, sino como personas por las que desarrollo un interés genuino. Con el paso del tiempo, ambos sabemos lo que está sucediendo en nuestras respectivas vidas y nos actualizamos mutuamente sobre pequeños o grandes acontecimientos de la vida. Habiendo enseñado a muchos estudiantes durante varios años, puedo decir con gusto que he hecho verdaderos amigos gracias a nuestras clases, algunos de los cuales incluso he conocido en la vida real. ¡Estoy extremadamente seguro de que muy pronto tendrás el mismo éxito que he tenido al aprender idiomas! ¿Entonces, Qué esperas? Ponte en contacto ahora para reservar una primera lección en la que podamos conocernos para poder aprender sobre ti, tus necesidades y tus deseos, lo que nos permitirá diseñar el curso óptimo para ti. ¡Te veo pronto! Bis calvo! Sebastian