Jenny
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    A partir de34.00EUR/ h

    Clases particulares de Español, Apoyo en formación en filosofía escolar y preparación médica

    Con el apoyo de clases particulares en estas áreas, lograras completar tus tareas en la escuela, y prepararte para algunos exámenes.
    Cuento con gran habilidad para el desarrollo de trabajos escritos a través de la comprensión integral de textos de filosofóa.
    Práctica fluida del idioma

    Información adicional

    Trae tus dudas, Trabajos para completar

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    suitcase iconHabilidades:
    Escolar, Español para adultos
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    30 minutos
    60 minutos
    La clase se imparte en :español, inglés

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Jenny explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -05:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5              
    6              
    7              
    8              
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00      
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00      
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00      
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00          
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00          
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 34€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde octubre 2023

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -05:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5              
    6              
    7              
    8              
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00      
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00      
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00      
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00          
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00          
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 34€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Compartir


    Paloma
    Lengua española como hablamos y escribimos los españoles.
    Hola a todos mis nuevos estudiantes: Soy un periodista experimentado y amo tanto mi idioma nativo que hace 12 años ya decidí y estudié para compartir mi idioma con el mundo, sin importar edad o nivel. Examinador de la Institución Cervantes todos los niveles desde A1 hasta C2. Con experiencia de todas las edades -principiantes absolutos o expertos- y nacionalidades, en España y en el extranjero, clases online o privadas... ¡Tengo referencias! ¡Vamos, reserva mis clases y te prometo que disfrutarás aprendiendo!

    Imane
    Árabe, inglés, español para extranjeros, preparación para los exámenes.
    Soy una profesora con bastante experiencia a la hora de dar clases para alumnos extranjeros. Propongo una pedagogía individualizada, y ayudo tanto a la preparación de los exámenes como a la adquisición de fluidez en el idioma. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo, además doy tareas después de cada lección y periódicamente proporciono informes del progreso del alumno.

    Ana María
    Aprende español de forma creativa con profesora nativa de español de Madrid =)
    ¡Hola! Soy Ana, una profesora nativa de español de Madrid que ofrece clases de español online a todo aquel que quiera aprender de una forma motivadora, dinámica y flexible. La creatividad y la variedad de recursos son mis herramientas número uno y me encanta involucrarme en el progreso de mis alumnos y hacer míos sus objetivos también. También creo que todo aprendizaje ocurre sólo cuando el estudiante se siente motivado y comprometido. Soy flexible y abierta, por lo que estaré encantada de adaptarme a las necesidades de mis alumnos en cualquier momento. Mis lecciones están orientadas a ayudar a cada estudiante con sus necesidades específicas, ayudándolos con el habla y la conversación (pronunciación), gramática, vocabulario, escritura, lectura, entrevistas de trabajo, preparación de exámenes. Me apasiona la educación, por eso siempre sigo ampliando mi formación en el campo. Creo que aprender español se puede lograr perfectamente ganando confianza a través de la práctica, la motivación, una metodología divertida y una variedad de recursos. Así que estaré encantado de saber qué necesitas y empezar a trabajar juntos para llevar tu español al mejor nivel. El acento del idioma español es el más fácil de entender y aprender cuando se trata de vivir en Madrid. Tenemos un acento bastante neutro al hablar y nuestras expresiones normalmente son muy utilizadas en países y ciudades de habla hispana. ¡Espero conocerte pronto!

    Consuelo
    Clases de español para extranjeros de todas las edades y niveles del idioma
    Soy psicopedagoga y ofrezco clases de español para extranjeros desde hace 20 años. Mis clases se enfocan en la necesidad de mis estudiantes, tomando en cuenta su tiempo disponible, intereses y canal y ritmo de aprendizaje. Me esfuerzo mucho para que siempre sean clases entusiastas, motivantes, prácticas y divertidas. Con resultados efectivos y muy satisfactorios. También pongo a disposición materiales y ejercicios para practicar lo aprendido diseñados por mí, en función de lo que cada estudiante necesite.

    Javier
    ENSEÑANZA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS Y TAMBIÉN APOYO ESCOLAR
    CLASES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS A ADOLESCENTES Y ADULTOS, ME DESPLAZO A DOMICILIO. SOLAMENTE DESPLAZAMIENTOS EN MADRID CIUDAD Y ALREDEDORES. TAMBIÉN IMPARTO CLASES ONLIEN POR GOOGLE MEET , SKYPE Y ZOO. IMPARO TAMBIÉN CLASES DE MATEMÁTICAS Y LENGUA Y LITERATURA A ALUMNOS DE PRIMARIA Y ESO. PRESENCIAL Y ONINE.

    Clara
    lengua española, matemáticas, inglés para preescolar, primaria y ESO (tanto repaso como estudio)
    Soy estudiante de universidad y busco dat clases tanto de repaso como de estudio para peques de preescolar, primaria o que cursen la ESO. Básicamente algo que pueda compaginarlo con mis estudios. Clases por las tardes es lo que mejor me viene por lo que digo de la universidad!! Soy de Madrid centro pero me desplazo :))

    Karol
    Clases de español e inglés con un hablante nativo. ¡Para todas las modalidades y para todos los efectos!
    Hola queridos futuros estudiantes, Como aprendiz de idiomas, sé lo importante que es tener un gran maestro que te guíe a lo largo del proceso de aprender un nuevo idioma de manera rápida y efectiva. Me gusta que mis clases sean eficientes, es decir, preparo mis clases de acuerdo a tus necesidades (sé que todos tenemos objetivos diferentes). Además, considero que tener clases divertidas es fundamental para disfrutar aprendiendo un idioma, porque por más difícil que pueda ser a veces, no hay nada más gratificante que lograrlo. Estoy aquí para ayudarte, lo único que necesitaremos es tu laptop y una buena conexión a internet. ¡El resto vendrá con esfuerzo y tiempo! Estaré encantada de ayudarte. ¡No dudes en contactarme! 😊

    Maria-del-Pilar Malika
    francés , español para extranjeros, profesor de lengua
    Doy clases de francés a empresas, estudiante de ESO y Bachillerato, niños. Las clases son siempre en francés o castellano para extranjeros para mejorar la conversación, el audio o el escrito. Me adapto a las necesidades del alumno permitiendo que progrese rápidamente. Preparo a los exámenes oficiales delf A1, A2, dalf B1, B2 o ELE.

    Elena
    Chino, Español, Preparación Exámenes HSK, Piano, Speaking
    Mejore sus habilidades lingüísticas (hablar, escribir, escuchar, gramática), mientras obtiene un enfoque de la cultura. Preparación para exámenes oficiales (HSK, HSKK). La corrección de textos para posibles asignaciones puede ser una buena forma de mejorar el vocabulario y la gramática. Hablar clases de chino o español.

    Henry
    CLASES DE CONVERSACIÓN DE INGLÉS O FRANCÉS CON UN HABLANTE NATIVO.
    ¿Quieres mejorar tu nivel de inglés o francés? La mejor manera es practicar con un hablante nativo con experiencia, que no solo te ayude mejorar tu nivel, sino también tu pronunciación, fluidez, gramática y vocabulario. ¡Esa persona seré yo! Nací en Manchester y luego me mudé a Montpellier desde los 9 hasta los 16 años, y luego volví al Reino Unido para continuar mis estudios. Actualmente soy estudiante de erasmus aquí en Madrid, con el objetivo de obtener mi título en francés y español en la universidad de Leeds. Durante mis estudios en el Reino Unido, di muchas lecciones privadas a los estudiantes que querían mejorar su nivel de francés, todas con críticas positivas. Mis clases de conversación son dinámicas y divertidas para personas de cualquier nivel de inglés, desde un nivel principiante hasta un nivel más avanzado. En mis clases, mi prioridad es llevar tu inglés a un nivel más alto adaptando las clases según tus necesidades, abordando los desafíos y dificultades que enfrentas en el idioma. También daré retroalimentación al final de cada lección y pondré tareas en áreas en las que el estudiante necesite practicar para la próxima lección. I’ll look forward hearing from you! Merci et à bientôt!

    Isabel
    Hablando - lecciones de pronunciación en español para diferentes niveles
    Hola, mi nombre es Isabel, soy de España y me encantaría ayudar a la gente a aprender mi idioma. En mis clases me enfoco en enseñar vocabulario en general o si el estudiante prefiere enfocarse en un área en particular estoy abierto a hacerlo. Puedo evaluar lo que el estudiante necesita y crear el plan de estudio para nuestras lecciones en base a ello. Otro sector que enseño en mis clases es la pronunciación para hablar correctamente el idioma. En definitiva, mi método se basa en la conversación, siguiendo las necesidades del alumno y adaptando la clase para que sea cómoda y amena.

    Laura
    Clases para niñas y niños de primaria y secundaria
    Clases particulares de las asignaturas más comunes impartidas en primaria y en secundaria. Estas son: lengua, matemáticas e inglés. Se buscará el correcto aprendizaje del alumnado para que de esta forma pueda sacar su máximo rendimiento en el ámbito escolar.

    Angela
    curso de español tanto para principiantes como para avanzados
    Soy profesora de español, te puedo ayudar a comenzar desde 0 con este idioma, mejorar tu nivel (gramática / fonética / vocabulario) o prepararte para vivir en españa o en un país de habla hispana. También puedo ayudarte a preparar un examen específico o una entrevista de trabajo. Mis clases se adaptan a mis alumnos.

    Rubén
    Clases de español - Profesor nativo con amplia experiencia con estudiantes estadounidenses y del Reino Unido (online o en Madrid)
    Soy profesora nativa de español, con una dilatada experiencia en la enseñanza de español a estudiantes extranjeros desde los niveles primario, secundario y superior. He enseñado a estudiantes estadounidenses y británicos durante los últimos siete años, mientras continuaba mis estudios en España y en el Reino Unido. Recientemente obtuve mi doctorado, a través del cual aprendí aspectos metodológicos de la enseñanza de diferentes tipos de público de diferentes orígenes. Mis clases son dinámicas y centradas en el progreso del alumno, realizando diferentes actividades interactivas, juegos de rol y ejercicios que harán que el alumno aumente su confianza en el uso del español, mientras aprende gramática y vocabulario. Por lo general, les doy a los estudiantes la oportunidad de enviarme escritos que corrijo en casa y recomiendo actividades de comprensión oral que ayudarán al estudiante a mejorar su comprensión del idioma durante las lecciones. Mi completo dominio del idioma inglés hace que sea más fácil para el estudiante hacer preguntas específicas o entender cómo funcionan algunas expresiones en español, teniendo a mano mi explicación en inglés (para que comprenda completamente el aspecto más difícil del español). Si quieres mejorar tu español de una manera rápida y eficiente, no dudes en ponerte en contacto y discutir opciones conmigo.

    Fernanda
    ¡Aprende o mejora tu español para sentirte lo suficientemente seguro!
    Si estás tratando de aprender o mejorar tu español, esta clase es perfecta para ti. Ya sea que vivas ahora en Madrid o simplemente estés interesado en aprender el idioma, estas clases te ayudarán a sentirte seguro para hablar el idioma por cualquier motivo que necesites o quieras. ¡Aprenderás a través de ejercicios y actividades dinámicas, para que te sientas lo suficientemente seguro para hablar y escribir el idioma! Adaptaré mi enseñanza a tu nivel y necesidades, esta clase es para que la disfrutes y la aproveches al máximo.