FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de20.00EUR/ h

Apoyo escolar y preparación de exámenes en todas las materias

Clases de apoyo escolar y preparación de exámenes para alumnos de primaria y de la ESO en todas las materias escolares (matemáticas, lengua, química, física, inglés...)

El objetivo de estas clases es ayudar al alumno a que supere satisfactoriamente el curso de estudio y adquirir mayor destreza y habilidad para niveles posteriores.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Edad:

Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

español

Acerca de mí

Mi propuesta de clases, se basa en apostar por que el alumno comprenda los contenidos de la manera más sencilla posible y sin que le suponga un esfuerzo enrome. La mejor manera de obtener este equilibrio es trabajando la lógica y las clases dinámicas y prácticas para que el aprender sea mucho más ameno y fácil.

Resumir los contenidos teóricos a los conceptos clave y aumentar la práctica y los ejercicios es la mejor forma de obtener buenos resultados.
Soy una persona que me gusta mucho la enseñanza y ayudar a alumnos con alguna complicación en los estudios para que puedan superarse de forma continua.

Formación

Carrera universitaria en Ingeniera química industrial en la universidad autónoma de Madrid
Máster en Dirección y Administración de Empresas en el IMF Business School

Experiencia / Calificaciones

Experiencia profesional como ingeniera química en varios sectores de más de 4 años
Experiencia de más de 2 años como profesora de clases particulares
Calificaciones medias :Sobresaliente

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Houda explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 20€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2019
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 20€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Christiane
Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartida
Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy ingeniero civil arquitecto y enseño durante 7 años. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.

Savya
IGCSE Y UN NIVEL Lecciones de inglés, biología y química
Hola, actualmente soy un estudiante de odontología que vive en Madrid. Obtuve altas calificaciones en mi inglés, biología y química GCSE Y ALEVELS en mi escuela británica. Si tiene algún problema con estos temas, estoy seguro de que realmente podría ayudarlo y mejorar su nivel de inglés, biología o química. Creo en encontrar una técnica adecuada para una persona, ya que difiere de persona a persona. Así que no seas tímido y hazme saber si tienes alguna duda.

Raef
Clases particulares Matemáticas, Física - Química y Biología
Con experiencia de más de 18 años, doy clases privadas de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadísticas - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología y Geología a estudiantes de la última promoción del programa francés de Terminale S, ES, L o internacional ( en inglés) o un nuevo programa Bac, primero, segundo, Brevet, exámenes y clases preparatorias de medicina universitaria o primer y segundo año universitario para el año académico 2019/2020, ya sea en casa o en línea a través de un método de clase virtual siguiendo un enlace que sirve como una tabla más skype (método muy modernizado y eficiente) con resultados mencionados desde 2015 por este método o por el método presencial desde 2002. Para más información, no dude en contactarme.

Iván Acebrón
Clases de Física, Química, Biología y Matemáticas para alumnos de ESO, Bachillerato y FP
Soy doctor en Bioquímica y tengo amplia experiencia docente. He impartido clases de refuerzo de secundaria y bachillerato durante más de 10 años. También he ayudado como preparador de exámenes con muy buenos resultados. Además, he realizado seminarios universitarios y he dirigido trabajos final de grado y máster. Busco ayudarte en aquellas materias que más se te resistan del área de ciencias, en español o inglés. Tengo gran experiencia como científico y conozco las materias en profundidad

Alvaro Bañegil
Tutoría remota Matemáticas, física, química, dibujo y bocetos y Matlab / Simulink
Soy un Ph.D. estudiante de ingeniería industrial, concretamente en electrónica de potencia. Me encanta enseñar todo lo que he aprendido, de manera estructurada y metódica. Doy clases principalmente de matemáticas, física y mecánica en todos los niveles, pero no dudes en solicitar una asignatura más especializada.

Asmae
Varias materias (Matemáticas, lengua, fisica, biología, geografía)
Apoyo escolar para potenciar el nivel de estudio del alumno y maximizar sus habilidades para un aprendizaje óptimo. Me considero una persona responsable, comprometida, cariñosa y paciente con dotes de persuasión en cuánto el trato con los niños. Puedo aportar mucho en la educación de un menor por mi experiencia adquirida con mis hermanos menores y los niños a los cuales he estado ayudando en cuanto a su educación escolar.

Gabriela
Clases de apoyo para niños de primaria con cualquier dificultad que tengan
Soy una estudiante de carrera en la URJC y tengo el técnico superior de educación infantil, doy clases particulares a niños de primaria, como clases de apoyo o para exámenes en concreto de todas las asignaturas. Mi objetivo principal es que el alumno haga las cosas por si mismo y que no tenga miedo a equivocarse y a intentarlo una y otra vez, tener buena disposición es muy importante y ser paciente ya que muchas veces los resultados son a largo plazo.

Itziar
Clases particulares de las asignaturas de matemáticas, inglés y lengua.
Clases particulares para asignaturas de instituto como matemáticas, ingles y lengua y literatura. Se oferece una metodología personalizada donde priman las necesidades de los alumnos y las características de los mismos. Servicio destinado a alumnos de ESO y Bachillerato

Pauline
Estudiante en ESCP ofrece cursos de matemáticas y ciencias
Actualmente estudiando para un Master 1 en ESCP Europe en el campus de Madrid, propongo dar cursos de matemáticas (pero también SVT, Física-Química o francés) a estudiantes de secundaria y preparatoria. Después de graduarme con una licenciatura en matemáticas y honores en el Lycée Louis-le-Grand en París, hice dos años de clases preparatorias en la misma escuela secundaria. Durante mi primer año de estudios en ESCP Europe, también validé un título en matemáticas MIASHS (Matemáticas e Informática aplicadas a las Humanidades y Ciencias Sociales) en la Universidad de París 1-Panthéon Sorbonne, que obtuve mención Muy bien. Ya he seguido y supervisado durante mi año de pre-maestría en ESCP Europe a varios estudiantes de secundaria y preparatoria. Estoy disponible desde el 13 de septiembre. Resido calle Atocha en Madrid (metro Anton Martin). Quedo a su disposición para cualquier solicitud de información adicional, Pauline

Juliana
Nivelación de diferentes áreas y Preparación para exámenes.
SOY PROFESIONAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS, TECNICA EN MERCADEO Y PUBLICIDAD. TENGO DIPLOMADOS EN EDUCACION. ESTOY PREPARADA Y TENGO TODA LA DISPOSICIÓN Y ACTITUD PARA AYUDARTE A CUMPLIR TUS METAS. SOY UNA PERSONA JOVEN, PACIENTE Y MUY COMPROMETIDA

Noelia
Clases de refuerzo de primaria en las asignaturas de inglés, lengua, matemáticas o ciencias.
Estudiante universitaria de Humanidades propone trabajar dando clase a niños/as que se encuentren estudiando primaria y que tengan dificultades con el segundo idioma, con la asignatura de inglés, y con matemáticas o ciencias naturales/sociales.

Alejandro Ruiz
Clases particulares de Matemáticas para aprender, ejercitar y preparación para los exámenes.
Joven de 26 años licenciado en Matemáticas y Máster en Biomatemática ofrece clases particulares de Matemáticas a domicilio a estudiantes de cualquier nivel. Mi objetivo es que el estudiante quede satisfecho en la materia y lograr que se sienta motivado en ella.

Violeta Cabornero
Clases de refuerzo general para Primaria y ESO y de ciencias para Bachillerato
Soy graduada en biología con una amplia experiencia como profesora tanto de manera individual como en clases colectivas. De forma presencial o clases telemáticas (online). El objetivo de cada clase es reforzar los conceptos básicos, para ello se aclaran todas las dudas que puedan presentar los alumnos/as para a continuación reforzar los contenidos realizando ejercicios de ampliación de los conceptos más importante.

Clara Vento
Scratch (lenguaje de programación y creación de videojuegos para niños)
Scratch es un lenguaje de programación visual creado por el MIT y orientado a facilitar su aprendizaje de forma intuitiva mediante bloques. ¿Y esto qué significa? Que en vez de escribir código vamos a tener diferentes piezas como si se tratase de un puzzle e iremos encajándolas para desarrollar las diferentes ordenes hasta tener nuestro proyecto, que podría ser perfectamente un videojuego. Aprendiendo Scratch el alumno desarrollará y mejorará su pensamiento crítico y comprensión, su creatividad, y le facilitará su pensamiento sistémico. Todo esto le ayudará a mejorar su rendimiento escolar.

Margarita
Lengua, matemática, inglés, religión, preparación de exámenes
Estudiante universitario propone clases individualizadas para alumnos de Primaria o de la ESO. Mi objetivo es ayudar con lo que aprenden en el colegio o instituto y enseñárselo de una forma más sencilla al alumno. Propondré un calendario para organizar el estudio del alumno para cuando yo no esté presente.