Houda
    FavouritesAñadir a favoritos
    de20.00EUR/ h

Apoyo escolar y preparación de exámenes en todas las materias

Clases de apoyo escolar y preparación de exámenes para alumnos de primaria y de la ESO en todas las materias escolares (matemáticas, lengua, química, física, inglés...)

El objetivo de estas clases es ayudar al alumno a que supere satisfactoriamente el curso de estudio y adquirir mayor destreza y habilidad para niveles posteriores.

En la casa del estudiante: Alrededor Madrid, España

La clase es enseñada en :

español

Mi propuesta de clases, se basa en apostar por que el alumno comprenda los contenidos de la manera más sencilla posible y sin que le suponga un esfuerzo enrome. La mejor manera de obtener este equilibrio es trabajando la lógica y las clases dinámicas y prácticas para que el aprender sea mucho más ameno y fácil.

Resumir los contenidos teóricos a los conceptos clave y aumentar la práctica y los ejercicios es la mejor forma de obtener buenos resultados.
    Soy una persona que me gusta mucho la enseñanza y ayudar a alumnos con alguna complicación en los estudios para que puedan superarse de forma continua.

Carrera universitaria en Ingeniera química industrial en la universidad autónoma de Madrid
    Máster en Dirección y Administración de Empresas en el IMF Business School

Experiencia profesional como ingeniera química en varios sectores de más de 4 años
    Experiencia de más de 2 años como profesora de clases particulares
    Calificaciones medias :Sobresaliente

Envía un mensaje explicando tus necesidades Houda te responderemos pronto:
    Cuanto más detalles, mejor.
    Ejemplo:" ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase? "

Disponibilidad en una semana especifica.

16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00
    20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00
    de 20€En la casa del estudiante

Garantía del buen profesor

Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

Reputación online

• Profesor desde mayo 2019
    • Número de teléfono verificado.

Garantía del buen profesor

LinkedIn      Google+

Savya
    IGCSE Y UN NIVEL Lecciones de inglés, biología y química
    Hola, actualmente soy un estudiante de odontología que vive en Madrid. Obtuve altas calificaciones en mi inglés, biología y química GCSE Y ALEVELS en mi escuela británica. Si tiene algún problema con estos temas, estoy seguro de que realmente podría ayudarlo y mejorar su nivel de inglés, biología o química. Creo en encontrar una técnica adecuada para una persona, ya que difiere de persona a persona. Así que no seas tímido y hazme saber si tienes alguna duda.

Christiane
    Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartida
    Enseño matemáticas a distancia, pizarra interactiva compartida para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy ingeniero civil, arquitecto y docente desde hace 6 años. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.

Patrick
    Física y matemáticas para la Universidad por un Ph.D. en fisica matematica
    Mis clases están dirigidas a resolver problemas de exámenes y otros ejercicios difíciles que puedes encontrar en la Universidad en los siguientes temas de física: Física general, mecánica clásica, mecánica analítica, ondas, ópticas (rayos, ondas y gaussianas), electromagnetismo (electro y magnetoestática) y ondas electromagnéticas, teoría clásica del campo, circuitos y electrónica, física moderna, física cuántica, teoría cuántica del campo, especial y relatividad general, termodinámica, física estadística, transiciones de fase, sistemas dinámicos no lineales y teoría del caos, física del estado sólido, nanociencia, mecánica de fluidos, electrocinética, cristalografía, etc. y en matemáticas: Matemáticas generales, álgebra lineal, análisis, geometría, matemáticas discretas, teoría de grupos, teoría de Galois, cálculo diferencial, geometría diferencial, ecuaciones diferenciales ordinarias y parciales, análisis e integración complejos, análisis funcional, combinatoria, probabilidad, métodos numéricos, Fourier-, Laplace -transformas, etc

Beatriz
    Música, Historia de la Música,Violín, Ciencias, Inglés y preparación para exámenes.
    Graduada en Biotecnología con título de Grado profesional de Violín, ayuda con la preparación de preguntas, exámenes y ofrece clases tanto de apoyo como para principiantes de música y violín. En estas últimas se comienza conociendo el instrumento y poco a poco se va aprendiendo a tocar.

Margarita
    Lengua, matemática, inglés, religión, preparación de exámenes
    Estudiante universitario propone clases individualizadas para alumnos de Primaria o de la ESO. Mi objetivo es ayudar con lo que aprenden en el colegio o instituto y enseñárselo de una forma más sencilla al alumno. Propondré un calendario para organizar el estudio del alumno para cuando yo no esté presente.

Fran
    Ciencias para estudiantes de secundaria. ¡No pierdas tu tiempo! ¡Ven a experimentar tu evolución! ¡Alcanza tus objetivos!
    Las ciencias son muy importantes en nuestra vida actual. Además, es un tema muy presente en nuestros estudios secundarios. Por lo tanto, es bueno tener un buen conocimiento de ello. Con mis clases encontrarás la ayuda extra que necesitas. Le proporcionaré algunos trucos y notas que harán su estudio más fácil y aún más entretenido. ¡Venga! ¡Intentalo!

Manon Anna
    Curso de matemáticas / francés / inglés (en francés o español)
    Cursos de Matemáticas / Francés / Inglés para una escuela / colegio. Disponible todos los días de la semana de 9h a 16h y el fin de semana todo el día. Tengo 25 años y me gradué de una Maestría en Marketing y Comunicación, así como de una escuela de ingeniería en Francia. Puedo dar estos cursos en español o francés.

Fawzi
    Clases particulares de francés: lengua, comunicación escrita y oral.
    Soy coach, escritor y profesor de francés desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de lenguaje, comunicación y literatura con una pedagogía francesa, escrita, oral, visual y dramática, para que todos puedan hablar con fluidez evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Ernesto
    Aprende Matemáticas y Programación a cualquier nivel. De principiante a avanzado
    Me especializo en tutoría de Matemáticas y Programación a cualquier nivel de educación. De principiante a avanzado. Casi cualquier idioma: C, C ++, C #, Python, PHP, Java, Javascript, Matlab, HTML, análisis de datos. Mi objetivo es mantener al estudiante bien preparado y seguro de lo que enseño. Si está interesado en aprender Programación o Matemáticas, o es un principiante y desea mejorar sus habilidades, ¡no dude en inscribirse!

Marjolaine
    Curso de apoyo en matemáticas, física y biología.
    Estudiante de tercer año de licenciatura en la EPFL con bachillerato francés. Especialidad en matemáticas. Muy bien, ofrezco cursos de apoyo en temas científicos para ayudar a los estudiantes con dificultades y ayudarles a progresar.

Patrick
    Necesidades especiales Mentor / Tutor para inter. Escuela Inferior, Media y Superior en diversas asignaturas. Soy un hablante nativo de inglés, alemán y español.
    Soy una maestra de escuela primaria que se especializa en trabajar en el potencial individual para niños con necesidades especiales de 7 a 18 años de edad. Anteriormente, he prestado asistencia en la escuela media y en la escuela superior para tener una visión general amplia sobre temas y potenciales de crecimiento individual para niños y niñas. Enseño o asisto sin ningún orden en particular: alemán, inglés, español, francés, ciencias sociales, historia, matemáticas. Soy un tutor recomendado para la Escuela Internacional de Zurich desde 2005. Por favor, siéntase libre de pedirme más información.

Alex
    Clases particulares de matemáticas hasta el final del gimnasio.
    Como estudiante de EPFL, doy clases de matemáticas para estudiantes hasta el final del gimnasio. Me gusta enseñar y no tengo dificultad en hacerme entender porque conozco la posición del estudiante frente a un concepto nuevo o incomprendido. Estoy acostumbrado a dar clases y sé cómo aprender, e incluso para que la asignatura disfrute de la asignatura.

Mohamed
    Física-Matemáticas Eco: hacia la maestría. Preparación especial para estudiantes de inglés y francés en trayectoria científica.
    Pedagogías adaptadas a las necesidades y personalidades de los alumnos y basadas en: • Ir a lo esencial, • Hacer que el alumno encuentre la respuesta por sí mismo, • Iniciar para encontrar el placer y el gusto del desafío. • Resaltar información útil en la vida cotidiana y en el plan de estudios, • Aprobar los exámenes con la menor cantidad de esfuerzo. • Acompañar el ritmo del alumno según su capacidad de aprendizaje. • Paciencia con todos los diferentes tipos de estudiantes. Capitalice en 4 años de experiencia en cursos de apoyo con centros reconocidos e independientes, Entusiasta gracias a mi pasión por la enseñanza, Sentido del humor Orígenes de mis estudiantes en Grand Casablanca Marruecos: Colegio-Escuela Secundaria Al-Jabr, ISCAE, Colegio Charles-Peguy, Escuela Secundaria Lyautey, Escuela Belga, Escuela Americana, Escuela Pública Marroquí, Universidad Mohammedia, León Africano, la residencia, Al Madina ... Preparación especial para aprender inglés y español en trayectoria científica. Para los padres que desean un seguimiento y una evaluación regulares, ofrecemos este servicio digital adicional a un costo adicional.

IB program all subjects, math, GCSE, SAT, physics, chemistry, biology, economics.
    IB PROGRAM EXPERT. full time professional tutor. I have been teaching all IB subjects since 2011. I am from the USA and I have an engineering degree. I have been tutoring students from ASB, BFIS and BSB since 2011.I am experienced and certified in continuing education. I provide personal and individual guidance for a wide range of subject areas. I contact the teachers for each subject the student has, to ensure that the material that is being covered in the tutoring session is the exact same as that of the class. My students normally see a noticeable improvement in their grades as the tutors help them to focus on time management skills as well. I focus on enhancing study skills and encourage the children to become autonomous learners that strive for academic excellence.

Jorge
    Curso de física matemática Informática y español impartido por un doctor en electrónica en Namur
    Ofrezco cursos de matemática para (geometría, aritmética, álgebra), pero también para estudiantes universitarios (álgebra lineal, cálculo vectorial, ecuaciones diferenciales, variable compleja). El curso presenta una parte teórica, ejercicios prácticos, simulaciones en programas informáticos como Matlab, Scilab para ilustrar los resultados. También propongo cursos de Física (Clásica y Electromagnetismo). Ejemplos prácticos orientados a aplicaciones de ingeniería. Propongo cursos en electrónica (Teoría de circuitos, electrónica analógica, digital y telecomunicaciones) e Informática (Programación, Linux). Finalmente, ofrezco clases de español. Sugiero situaciones cotidianas y temas de conversación actuales para mejorar tu nivel.