Clases similares
María
Clases de música, violín, viola y lenguaje musicalPuedo impartir clases de viola a todos los niveles, y de violín a alumnos de hasta sexto de Grado Profesional. También puedo impartir clases de solfeo a todos los niveles y apoyar en el estudio de otras asignaturas impartidas en el conservatorio, como historia de la música, análisis, orquesta, música de cámara etc.
Creo que el profesor debe ser capaz de adaptarse mucho al alumno, y especialmente en la música me parece muy importante comprender la sensibilidad y dificultades de cada estudiante. Me considero una persona exigente, pero muy empatiza y paciente.
Es muy importante para mí, aparte de todos los factores que afectan a la interpretación, hacer hincapié en el cuidado de la postura y las tensiones del cuerpo para evitar lesiones que pueda provocar tocar la viola o el violín.
Inma
Clases de piano e iniciación para todos las edadesClases de piano e iniciación para todos los niveles y edades. Aprende a tocar tus temas y canciones preferidas, en todos los estilos, desde el clásico hasta el moderno.
Método adaptado completamente a tus necesidades, trabajaremos desde el minuto uno de una forma distendida y sin presiones, aprendiendo y disfrutando cada minuto.
Tue
La cebra feliz - Clases particulares de piano con TueClases particulares de piano. ¡La cebra feliz!
Todos los edades. Niveles desde cero. Adapto las clases a cada uno y su nivel e interés, siempre con el objetivo de que el estudiante tenga ganas de desarrollarse, aprender y descubrir más.
Mi anclaje y punto de partida es el estilo lírico/clásico, pero cualquier estilo musical es bienvenido. La sabiduría y las técnicas de los métodos clásicos dan una base óptima para ir avanzando y mejorando dentro de todos los géneros musicales. Incluyo también todos tipos de asuntos relacionados durante el progreso: interpretación, solfeo, lenguaje musical, historia de la música, etcétera.
Soy cantante de ópera (tenor) nacido en Dinamarca. Licenciado en canto lírico en 2012 por la Academia Real de Música, Aarhus, Dinamarca. Además tres años de estudios de musicología, historia del arte y matemáticas en la Universidad de Copenhague. Entre 2012 y 2018 formé parte del coro profesional de la Ópera Nacional de Dinamarca (Den Jyske Opera), la compañía nacional de ópera en gira, interpretando también varios personajes secundarios. Además papeles principales en varios conciertos con orquesta.
Hablo español, ingles y danés, mi lengua materna.
Doy las clases en mi espacio con piano en Ópera, centro de Madrid, menos de cinco minutos a pie desde metro Sol u Ópera. También podríamos dar las clases en tu casa.
Olaya
Clases Particulares Piano, Violín y Lenguaje MusicalTitulada Superior de Violín y Máster Especializado en Estudios Orquestales.
Actualmente soy profesora en una escuela de música e imparto violín y piano a niños entre 4 y 13 años.
Ofrezco dar clase de Violín, Piano y Lenguaje Musical a todas las edades.
Utilizo métodos como Bastien para piano, o Suzuki para violín y piano.
Maÿlis
Clases de piano en Madrid para todos los niveles / edades a cargo de un estudiante graduado francésComo estudiante de segundo año de 19 en ESSEC Business School, viviré en Madrid a partir de septiembre.
Soy pianista de formación clásica y estudiante de posgrado del Conservatorio Regional de París (Diplôme de fin d'Études Musicales, DEM). Ofrezco lecciones de piano para todos los niveles y edades.
Habiendo evolucionado en este campo desde muy joven y teniendo un muy buen contacto con los alumnos, soy capaz de adaptarme y responder a las necesidades de cada uno para ayudarles a desarrollarse musicalmente. De hecho, hablo con fluidez francés, inglés y tengo un buen nivel de español.
Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a desarrollarse y progresar de una manera amigable y eficiente.
Deseo transmitir mi pasión y asegurarme de que tocar el piano sea un placer para todos.
No dude en ponerse en contacto conmigo si está interesado,
Maÿlis
Saphia
Clases de piano, canto y teoría musical para principiantes.Soy un profesor de música y musicoterapeuta británico residente en Madrid. Ofrezco clases de teoría musical, canto y piano para niños. Soy musicoterapeuta, pianista y cantante titulada. Estoy particularmente interesado en enseñar a los principiantes con el fin de darles una base sólida en la música y darles a los alumnos una primera experiencia positiva de aprendizaje musical. He estado enseñando música a niños durante los últimos 8 años. También hablo español y puedo dar clases en español.
Senén
Clases de piano para principiantes o estudiantes del Conservatorio de alto nivel.Estoy ofreciendo lecciones a personas de todas las edades y niveles que quieran aprender a tocar el piano por diversión o hacer exámenes de ingreso para conservatorios y otras universidades.
BIO
Nacido en Coruña, España, Senén comenzó a tocar el piano a la edad de seis años.
Estudió con Irina Moryatova en Coruña, ganó el Premio Extraordinario de Fin de Carrera y luego se graduó con honores en la Academia Superior de Música de Coruña.
Senén ha recibido becas del "Ministerio de Español para estudios de intercambio" y de la "Diputación de A Coruña" y del "Consorcio de la Orquesta Sinfónica de Galicia" para estudiar en el extranjero.
Después de mudarse a los Países Bajos, comienza a estudiar con Katia Veekmans en Maastricht. Senén ha participado en el Aurora Music Festival en Goteborg (Suecia), el Clavicologne International Piano Festival en Hamburgo y en el Vocallis Music Festival & Competition en Vaals, donde obtuvo el 3er premio.
Senén debutó con la orquesta sinfónica en 2016 con el director de orquesta Fernando Briones, después de ganar el Concurso de solistas, interpretando el concierto para piano Rachmaninoff no2. También realizó el Concierto Ravel en G bajo la dirección de Henk Guittart en los Países Bajos y después de ser aceptado en la XVI Clase Magistral para Solistas por la Fundación Eutherpe, en el Auditorio de la Ciudad de León, dirigido por Bruno Aprea y Elza Kolodin.
Senén ha recibido lecciones y clases magistrales de los pianistas Alfred Brendel, Dimitri Bashkirov, Claudio Martinez Mehner, Michel Beroff, Giulianno Mazzocante, Ralf Natkempper, Enrico Pace, Antti Siirala, Elza Kolodin y Ronan O'Hora, entre otros.
Georgia
PIANO para principiantes, Madrid / Clase de PIANO para principiantes, MadridUna clase de piano para principiantes. Tengo más de diez años de experiencia y pasión en piano y teoría musical que me gustaría utilizar. Las unidades de clase incluyen:
I. Desarrollar habilidades de comprensión musical: Enseñar el vocabulario, las claves, la teoría y las técnicas musicales básicos.
II. Cultivar las habilidades motoras: practicar los acordes, las escalas, la memoria muscular, el uso de ambas manos, la facilidad de los dedos y la fuerza.
III. Lectura de música: práctica de canciones, construcción de acordes, intervalos.
IX. Integración: combinar todas estas habilidades para leer música y tocar música de piano para principiantes, practicar el entrenamiento del oído, la lectura a primera vista, la armonía y los ritmos avanzados.
X. Progresión de la dificultad de la canción, y cantidad y calidad de las piezas.
La tarea incluye escuchar canciones para practicar el método Suzuki y practicar escalas, acordes y animar a que las canciones se toquen de 10 a 30 minutos cada día.
Alfredo
MÚSICA. Clases de Análisis musical para estudiantesClases enfocadas principalmente para alumnos de análisis en conservatorios de todos los niveles o para preparación de pruebas.
Muchas veces, esta asignatura la afrontamos con miedos, durante las clases veremos el análisis musical de forma sencilla, lo que luego nos ayudará en nuestro instrumento.
Tengo amplia experiencia tanto en alumnos de distintos conservatorios de Madrid, como en aquellos que quieren acceder a ellos.
Todos mis alumnos han conseguido sacar las máximas puntuaciones en estos exámenes, además, y lo más importante, ver el análisis de una forma práctica.
No dudes en conocerme.
Marcial
Lenguaje musical, lectura y ritmo, todos los niveles.El Lenguaje Musical (antes conocido como Solfeo) es la base del aprendizaje de la música. Nos proporciona las bases para poder entender, interpretar y crear música, independientemente del instrumento que elijas (o la voz). Aprenderás a comprender las partituras, a manejar el ritmo interno de la música y a plasmar tus pensamientos musicales en forma escrita. Haremos prácticas de lectura y escritura hasta que llegues a conocer y manejar con soltura los símbolos musicales y los conceptos que representan.
Andres Eduardo Castañeda
Música: Viola, Violín, Piano Iniciación, Lenguaje Musical, SolfeoMúsico de 24 años cursando el Grado Superior de Interpretación de Viola en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Capacitado también para dar clase de piano iniciación, violín, o refuerzo de lenguaje musical o solfeo.
Tengo experiencia dando clase a niños pequeños y a adolescentes, pero suelo congeniar bien con cualquier persona.
Ofrezco clases presenciales (según las condiciones, online también) en el domicilio del alumno. Preferiblemente en Madrid Centro.
¡Con muchas ganas de enseñar, escríbeme!
Claudia
Flauta Travesera y Lenguaje Musical. Todos los niveles y edadesEnseño Flauta Travesera a todos los niveles, tanto a alumnos de conservatorio que necesiten refuerzo, como a personas que quieran hacer pruebas de acceso o que simplemente quieran aprender a su propio ritmo. Me adapto a las necesidades de cada alumno y a lo que desee aprender. También doy Lenguaje Musical o los puedo combinar en una clase de flauta, ya que resulta fundamental para poder tocar un instrumento.
Irene
Música. Solfeo, viola, lenguaje musical, y pruebas.Ofrezco clases de viola y / o teoría musical para todos los niveles.
Clases de iniciación, refuerzo para alumnos de conservatorio, preparación de exámenes de acceso, pruebas de orquesta ...
Clases adaptadas a todos los niveles y necesidades.
Si buscas profesor no dudes en contactar conmigo, ¡sin compromiso!
Bruno
CLASES DE BATERÍA PERSONALIZADAS (presencial u online)Como profesor me dedico a encontrar y desarrollar el método que más se adapte a cada alumno, sus tiempos, su vida y sus intereses para lograr sus objetivos de la manera más eficiente posible.
En mis 10 años de experiencia enseñando batería y mis 20 años estudiando, he pasado por gran variedad de métodos y sistemas de enseñanza, llegando a la conclusión de que cada persona tiene distintas formas de aprender.
Con los años he desarrollado la capacidad de descubrir la manera en que cada persona se acerca al instrumento y al aprendizaje, para así crear el método que se adapte a sus intereses, necesidades y objetivos.
Yeisbel
Flauta travesera, preparación y refuerzo de tecnicas, y repertorio para audiciones.Aprenderas a conoce mejor tu instrumento y tu cuerpo al hacer musica. Haremos enfasis en mantener una buena tecnica, sonido y ejecucion del repertorio en clase. Es necesario Tener conocimientos de solfeo. Podras prepararte y aprender a controlar tus nervios para proximos recitales, conciertos o audiciones de cualquier tipo.