¡En este período de fiestas, ofrece una Tarjeta de Regalo a un ser querido: una experiencia única!

Distinción Matemáticas, Física, Programación, Ingeniería: Más de 12 años de experiencia en tutoría para la Excelencia

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
No se conforme con menos que la Excelencia.

Desde la escuela hasta los niveles más avanzados o de uso profesional:
- Niveles universitarios (grado y posgrado).
- Preparación para A-Levels, GCSE, University Entry o equivalente.
- Bachillerato y diplomados.
- Amplia experiencia trabajando con niños.

Mi horario es muy flexible y puedo adaptarme a tus necesidades.

En línea vía webcam
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Londres, Reino Unido
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Nueva York, NY, Estados Unidos
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Hong Kong, Hong Kong
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Sídney, Australia
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Singapur, Singapur
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

La clase es enseñada en :inglés, español, francés, portugués

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mi nombre es Enrique y he sido tutor de estudiantes en todo el mundo durante más de 12 años, ayudándolos a alcanzar sus metas, alcanzar la excelencia y ganar confianza en sus estudios.

Estudié Ingeniería Aeroespacial e hice dos posgrados: un Máster en Aeronáutica y otro Máster en Física Cuántica, por lo que tengo una experiencia muy amplia con las Matemáticas en campos científicos y estadísticos, así como con Física y Programación. También he trabajado durante varios años en la industria, en funciones relacionadas con la ingeniería y actualmente estoy trabajando en investigación de Física en la Universidad de Cambridge, donde obtendré un PhD (doctorado).

Llevo más de 12 años enseñando Ciencias para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas, desde niños hasta estudios universitarios. Dada mi experiencia en la industria, también puedo ayudarte con proyectos a nivel profesional o con la preparación de entrevistas para roles científicos y comerciales.

Tengo muy amplia experiencia en Matemáticas, Física, Ingeniería y Programación: MATLAB (para cuya empresa trabajé durante 4 años), C/C++, Fortran, Python, Linux.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
- Grado en Ingeniería Aeroespacial.
- Máster en Aeronáutica y Astronáutica.
- Máster en Física Cuántica.
- Actualmente trabajo en la Universidad de Cambridge para obtener mi PhD (doctorado).
- Amplia experiencia en la industria durante varios años, incluyendo Airbus y MathWorks (desarrollo MATLAB).

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Más de 12 años de experiencia docente:
- Más de 50 alumnos en total.
- Estudiantes logrando sus metas.
- Ubicaciones en todo el mundo: Londres, Madrid, Nueva York, Hong Kong, Singapur, Sydney, Vancouver.

Comentarios (2)

Enrique was able to help me with a specific Math project I am working on. In the first 20 mins of our discussion, he provided insight into how I could tackle the challenge I was experiencing.
Enrique makes the lesson enjoyable He communicates well and is very knowledgeable
No se conforme con menos que la Excelencia. Ingeniero Aeroespacial, Magíster en Física Cuántica y trabajo PhD (Doctorado) en la Universidad de Cambridge. También trabajé durante 4 años desarrollando MATLAB: habilidades profundas de programación: familia MATLAB/Simulink, C/C++, Fortran, Python Más de 12 años de experiencia brindando tutoría a estudiantes para Distinción en todo el mundo con resultados consistentes: he brindado tutoría a más de 50 estudiantes y he trabajado juntos para lograr sus objetivos en diferentes campos. Busco la excelencia en los resultados con lecciones únicas, útiles e interesantes. Mis lecciones están totalmente adaptadas a las necesidades del estudiante y evolucionarán con usted. Desde la escuela hasta los niveles más avanzados o de uso profesional: - Niveles universitarios (grado y posgrado). - Preparación para A-Levels, GCSE, University Entry o equivalente. - Puede trabajar en proyectos específicos a nivel profesional, como la preparación de entrevistas. - Bachillerato y diplomados. - Amplia experiencia trabajando con niños. Cada lección se prepara cuidadosamente con anticipación para garantizar que cumpla con sus objetivos y áreas específicas de mejora. Haré que las lecciones sean lo más dinámicas posible, 1:1, en función del alumno. Usted será el foco de la lección: se llevarán a cabo a través de una cámara web, ¡para que pueda conectarse desde cualquier lugar! Mi horario es muy flexible y puedo adaptarme a tus necesidades. Siéntete libre de hacer cualquier pregunta sobre mi método, el horario y el precio. Estaré encantada de ayudarte.

Envía un mensaje a Enrique explicándole lo que deseas aprender:

2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
A partir de 64.94€En línea vía webcam
A partir de 64.94€Clases en el domicilio del estudiante

• Profesor desde septiembre 2022
  • 3 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn

A partir de 64.94€En línea vía webcam
A partir de 64.94€Clases en el domicilio del estudiante

Clases particulares Matemáticas, Física - Química y Biología
Con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología y Geología a estudiantes del programa de francés de Terminales, Bac, 1ère, Seconde, Brevet o oro internacional europeo (en Inglés) o clases preparatorias universitarias de competencia y medicina o 1er y 2do años universitarios ya sea en casa o por internet en línea por un método de clase virtual siguiendo un enlace que sirve como una tabla más skype (método muy moderno y efectivo) con resultados todos mencionados desde 2015 por esta modalidad o por la modalidad presencial desde 2002. Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, respuesta garantizada en unos minutos hasta 10 horas como máximo.

Christiane
Cours de maths en visioconférence et tableau blanc partagé, en français
Je suis ingénieure civile architecte ete donne des cours de maths à distance. Les cours sont donnés en français et sont dirigés aux élèves du collège et du lycée. Le plus important pour moi est de personnaliser les cours, de guider l'élève pour qu'il comprenne par lui-même la matière, pour qu'il arrive à organiser son travail, à structurer son raisonnement, à gérer son temps, à gérer son stress et finalement à prendre confiance en lui. Les seánces se déroulent par visioconférence, à l'aide d'un tableau blanc partagé pour la communication graphique. Si vous avez des questions, n'hésitez pas à m'écrire, je serai ravie de vous répondre aussi vite que possible.

Maria
Entender la física y las matemáticas divirtiéndonos al mismo tiempo
Aprenderás a unir todas las piezas para entender los conceptos básicos o incluso los más complicados. Durante las lecciones privadas, intentaré mostrarte la belleza de las matemáticas y la física y cómo enfrentar las dificultades sin esforzarte.

Pilar
Clases particulares de matemáticas para nivel bajo, medio y alto
Soy Graduada en Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Sevilla e imparto clases particulares de refuerzo desde hace más de diez años a estudiantes de contabilidad, finanzas, estadística y matemáticas tanto a nivel de colegio, como universidad o cursos adaptados

Jean-Marc
Clases particulares de Matemáticas, Física, Ciencias, I
Con un Doctorado en Matemáticas tuve la oportunidad de realizar numerosas veces los tutoriales en las Universidades de Créteil. Un curso me fascinó particularmente, el Diploma de Acceso a Estudios Universitarios (DAEU) para adultos sin el bac pero comprometidos con un título universitario. Fascinación, empatía, tranquilidad, paciencia y pedagogía fueron más importantes que nunca.

Christine
Cursos particulares en español, francés, matemáticas, economía, apoyo escolar.
Tengo un título de bac ES, me fui a vivir a Barcelona durante 6 años donde me gradué de un Bac + 5 en economía en la "Universidad de Barcelona" de la UB, actualmente vivo en Londres durante 5 años. y también tengo un Máster en Negocios Internacionales de LSBU London. Estoy preparando una tesis doctoral desde enero de 2020. Tengo 4 años de experiencia en clases privadas para estudiantes de secundaria y preparatoria en Barcelona. Ofrezco clases particulares de francés, español, inglés, matemáticas, estadística, economía. Estaré encantado de discutirlo más con usted.

Alvaro
Tutoría remota Matemáticas, física, química, dibujo y bocetos y Matlab / Simulink
Soy colaborador investigador en electrónica de potencia y estudié una maestría en ingeniería industrial. Me encanta enseñar todo lo que he aprendido, de forma estructurada y metódica. Soy tutor principalmente de matemáticas, física y mecánica en todos los niveles, pero no dudes en preguntar por alguna asignatura más especializada.

Matías
Lecciones privadas de codificación / programación con python
Python es uno de los mejores, o el mejor, lenguaje para comenzar a aprender a codificar. Es, además, uno de los idiomas más utilizados en la actualidad. Particularmente en los campos más vanguardistas, el aprendizaje automático, por ejemplo. Esta popularidad hace que Python evolucione constantemente. Sus herramientas y bibliotecas son amplias, gratuitas y muy variadas. Soy un ingeniero aeronáutico al que le gusta compartir lo que puede hacer. Me beneficio enseñando y motivando a la gente. Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización de avances, resultados objetivos y práctica. Más allá de estas líneas generales, no hay regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es realmente el objetivo de las lecciones privadas. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motiva y ayuda a mi estudiante.

Maria Luisa
Estudia Matemáticas y / o Física a tu ritmo con ejemplos prácticos
Como maestro en ciencias (astrofísica) y estudiante de doctorado en aeronomía (física espacial), tengo mucha experiencia en matemáticas, física, programación y estadística. Soy una persona muy apasionada y haré todo lo posible para guiarte por el mundo de la ciencia. Mi objetivo no es solo el refuerzo de los temas, sino aplicar los conocimientos adquiridos de forma más diaria. Intento no solo sumergirme en las materias, sino que también trato de dar consuelo a los estudiantes para que cometan sus propios errores e intenten encontrar su propio camino para aprender. Me gustan mucho los niños y me encantaría también poder mostrarles las maravillas de la ciencia. Así que si tienes dudas o quieres profundizar tus conocimientos, pruébalo. Para todo tipo de alumnos y todos los niveles.

Thomas
Tutorías de matemáticas y estadística para estudiantes universitarios
- Consulta inicial gratuita - Las citas se pueden hacer de forma espontánea el mismo día - Lecciones a través de zoom usando una pizarra - análisis - Álgebra lineal - estocásticos - Estadísticas - Programación con R, Python, Matlab / Octave Acerca de mí: Tengo una maestría en matemáticas técnicas y trabajo como estadístico independiente.

Renzo
Clases de Física y Matemáticas del IB - Nivel Estándar y Superior
Tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de escuelas internacionales. Durante todo este tiempo he compartido con ellos un enfoque único y sencillo para aprender y comprender la Ciencia, obteniendo resultados sobresalientes con todos ellos. Todos mis alumnos quedaron asombrados de lo simple y efectiva que es mi metodología, comparada con la "estándar" que enseñan sus profesores. Esto es posible porque a partir de todos mis años de experiencia he podido reconocer las luchas comunes que tenían los estudiantes, los puntos débiles de ese enfoque y he elaborado métodos alternativos para superarlos. Mi orientación tiene como objetivo asegurar que los estudiantes sobresalgan en estas 3 etapas: 1.- Comprender los fundamentos de cada tema estudiado. 2.- Conocer los "trucos" necesarios para resolver las preguntas frecuentes sobre trabajos anteriores. 3.- Dado que este es un programa de dos años, no se trata solo de entender, sino de poder recordar fácilmente lo aprendido cuando llega la fecha del examen final. Es por eso que en esta etapa confío en las técnicas de PNL para mostrar a los estudiantes las más adecuadas para que recuerden la información, en función de su estilo de aprendizaje preferido y único.

Daniela
Matemática, maths y preparación para exámenes internacionales (IGCSE)
Soy profesora de matemática con 10 años de experiencia en colegios de Buenos Aires, Argentina y con más años dando clases particulares a estudiantes de distintas edades. También me he desempañado como profesora en la Universidad de Buenos Aires He preparado a 100 de alumnos para IGCSE 0580 Mathematics y colaborado con la realización de proyectos IB.

Hasnaa
Les maths n'auront plus de secrets pour vous! (Système Français et Américain)
Je dispense de cours de soutien en mathématiques pour les élèves du primaire, collège et lycée, issus du système français et américain. Les cours sont en ligne ou à mon domicile d'une durée de 60 a 90 minutos para maximizar la concentración de l'estudiant. La séance debut toujours par une é Evaluation du niveau général de l'élève afin de savoir si les prérequis de l'année précédente sont assimilés pour ensuite pouvoir advancer dans le program de l'année en cours.

Federico
Clases de Física y Matemática para estudiantes de primaria, secundaria y universitarios
Contratando este curso tendrás acceso a clases particulares de matemática, de nivel inicial hasta cálculo diferencial y resolución de ecuaciones diferenciales, y de física, desde nivel inicial hasta conceptos avanzados de electromagnetismo. Las clases y tópicos se construyen en conjunto con el alumno o alumna, asegurando abarcar temas pertinentes, y variando el enfoque hasta encontrar lo que funcione. Hiring this course you'll have access to math classes, from elementary level to calculus and differential equations, and physics classes, from beginner concepts to advanced electromagnetism. Classes are constructed side by side with the student, in order to cover relevant topics, trying different strategies and focuses until we find what works for you.