facebook
favorite button
1/10
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde febrero 2018
Profesor desde febrero 2018
Traducido con Google TraductorVer original
Cursos solo online vía SKYPE Clases de guitarra, teoría musical, composición rock pop blues.
course price icon
A partir de 29 € /h
arrow icon
El curso siempre estará enfocado al objetivo de cada alumno, dependiendo de su objetivo podremos abarcar diferentes técnicas, conceptos y otros.
La idea es que el alumno pueda disfrutar de la música y de su instrumento, teniendo siempre en cuenta hacia dónde ir.

En la clase podemos cubrir dos tipos de escritura musical en guitarra, como son la tablatura, las notas en el pentagrama y toda la teoría musical que esto requiere.

También podemos estudiar diferentes géneros musicales, pop, rock, metal, blues, etc. Todo depende de la elección del alumno.
Lugar
location type icon
Conectado desde Bélgica
Acerca de mí
À propos de moi
Titulaire d'un Master en Composition Contemporaine du Conservatoire Royal de Liège, je suis musicien professionnel et enseignant fort d'une solide expérience pédagogique. Apasionado por la creación y el aprendizaje musical, propongo cursos de guitarra eléctrica adaptados a todos los niveles, para que el debutante adquiera buenas bases como guitarrista avanzado que busca perfeccionar la técnica o la escritura musical.

Mon parcours académique me permet d'allier rigueur théorique (armonía, análisis, escritura) et approche très pratique de l'instrument. En paralelo al aprendizaje, evolucioné como guitarrista, compositor y productor en sein de projets métal (notamment le métal mélodique/technique), lo que me ofrece una experiencia concreta en el juego en escena, en la composición de riffs complejos y en las especificaciones del sonido eléctrico.
Formación
Universidad Autónoma de Bucaramanga (2014).
Diplomático en pedagogía y dirección de bandas de viento (2014-2016).
Máster en composición contemporánea en el Conservatorio Real de Lieja (Actualmente)
Experiencia / Calificaciones
25 años tocando la guitarra
Más de 10 años de enseñanza.
15 años tocando en vivo con diferentes bandas
Compositor en diferentes proyectos musicales.
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
francés
español
Habilidades
Acústica
Blues
Canción y variedades
Heavy metal
Pop
Eléctrica
Punk
Rock
Rnb
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Conjunto ce que nous travaillerons
Estos cursos son personalizados según sus objetos y sus estilos preferidos (Rock, Métal, Fusion, Current Musiques):

Técnica específica: Púa alternada, púa económica, legato, tapping, sweep picking, ritmo preciso y dominio de la saturación.

Théorie appliquée & Composition: Compresión de manche, modos, construcción de acordes, creación de solos y composición de riffs efectivos.

Hijo y material: configuración de su señal, utilización de procesadores de efectos/modeladores, búsqueda del tono perfecto y técnicas de grabación en estudio doméstico (DAW).

Interpretación y juego de grupo: gestión del ritmo, precisión del metrónomo, presencia escénica y preparación de proyectos musicales o de escena.

Mi metodo
Privilegia un enfoque dinámico, estructurado y alentador. Cada sesión combina ejercicios, técnicas ciblés y aplicación inmediata sobre los morceaux o las composiciones personales, para que el aprendizaje siga siendo estimulante y gratificante para siempre.

Que souhaitiez maîtriser les bases, perfeccioner tus solos o estructurar tus composiciones metálicas, je serai ravi de vous acompañante en tu progresión!
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Músico argentino graduado (Universidad Nacional de las Artes, Buenos Aires) ofrece cursos personalizados de composición musical para todos los niveles y edades. Método adaptado a los intereses del alumno. Más de 10 años de experiencia en la enseñanza de la música. Curso: español, inglés, francés
verified badge
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar!

La duración de la clase: ¡puedes elegir!
20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años)
30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años)
45 minutos (intermedio + principiantes adultos)
1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical)


Utilizo diferentes métodos dependiendo de:
1) Los objetivos de mi alumno
2) El idioma que usaremos en clase.
3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.
verified badge
Ofrezco clases integrales de guitarra para principiantes, diseñadas para quienes no tienen formación musical previa y desean adquirir una base sólida en interpretación y lectura musical. Las clases siguen un programa claro y progresivo, que combina la práctica con la comprensión teórica de forma sencilla y amena.

Contenido de la lección:

🎸 Tocar la guitarra

Conociendo las partes de la guitarra y la forma correcta de sentarse.

Conceptos básicos del uso de una pluma y los dedos

Ejercicios para fortalecer las manos y mejorar la coordinación.

Actuación en solitario y acompañamiento vocal

Desarrollar el sentido del ritmo y la velocidad


🎼 Lectura de notación musical (desde cero)

Familiarizarse con el pentagrama musical y las notas básicas

Leer partituras en guitarra paso a paso

Ejercicios prácticos para vincular la notación musical y la ejecución del instrumento

Mejorar la precisión y evitar errores comunes


🎶Tocar canciones y piezas musicales

Aplicar las lecciones a canciones conocidas adecuadas para principiantes.

Tocar piezas musicales sencillas, para luego aumentar gradualmente la complejidad.

Practicando la técnica y expresión musical

Desarrollar la confianza en el desempeño


📚 Teorías musicales

Escalas musicales básicas

Ritmos y escala musical

Principios simples de armonía

Comprender la estructura musical de las canciones


Metodología de enseñanza:

Educación gradual y estructurada

Una explicación simplificada con ejemplos prácticos.

Ejercicios adaptados al nivel del alumno

Monitoreo y evaluación continuos del progreso

Un entorno de aprendizaje alentador y estimulante


¿Para quién es esta lección?

Para principiantes absolutos

Para estudiantes que deseen aprender guitarra académicamente.

Para aficionados y amantes de la música.

Para niños y adultos por igual
verified badge
Aprenderás canto, piano, guitarra o lenguaje musical (Tú escoges) a tu ritmo. Desde cero (0). No requieres experiencia ni conocimientos previos. Solo ganas de aprender y mejorar constantemente.

Beneficios:

✔️ Metodología participativa y divertida
✔️ No requiere experiencia previa
✔️ Clases a tu medida, acorde al nivel musical que tengas
✔️ Si has llevado clases antes, te evaluaré para continuar desde donde te quedaste
✔️ Horarios flexibles
✔️ Enseño a personas a partir de los 8 años, sin límite de edad
✔️ Clases en español o en inglés

Acerca de mi formación:

➡️ Canto lírico: Universidad Nacional Experimental de las artes (2010 - 2014)
➡️ Dirección orquestal: Conservarorio de Música Simón Bolívar (2010 - 2017)
➡️ Dirección coral: Academa Nacional de Dirección de Fundamusical Bolívar (2015)
➡️ Clases Magistrales con Gerald Wirth Director de los Niños Cantores de Viena
➡️ Clases Magistrales con Klaus Etzold, Director de Junges Vokalensemble Hannover

Acerca de mi experiencia:

➡️ Docente de música en distintas academias musicales (enseñanza a niños, adolescentes y adultos)
➡️ Docente de música particular a niños, adolescentes y adultos
➡️ Dirección de orquestas
➡️ Dirección de coros

Mi experiencia y sólida formación, así como tus ganas de aprender y empeño, nos permitirán lograr los objetivos que deseas.

¡No tengas miedo!
¡Pregunta y atrévete a hacer algo nuevo!
verified badge
Doy clases de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical.
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos, y son personalizadas con material incluido. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Además de la parte práctica, también se trabaja en conjunto con la teoría y lo auditivo.
GUITARRA: Se puede aprender guitarra clásica, acústica y eléctrica abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante.
UKELELE: Aprendemos repertorio popular o clásico y una gran variedad de técnicas para tocar canciones.
LENGUAJE MUSICAL: Vemos lectura de pentagramas, armonía, melodía y ritmos.
Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audio perceptiva (intervalos, escalas, acordes).
verified badge
Soy pianista y compositora española (licenciada en Música por la Universidad de Codarts de Róterdam en ambas disciplinas), con años de experiencia docente y también muy activa en la interpretación en diversos contextos.

Imparto clases de piano online en diversos estilos (clásico, jazz, latino, pop), así como teoría musical, composición e improvisación. Mi método se distingue por su dinamismo, su enfoque práctico y su adaptación a las necesidades e intereses del alumno.
verified badge
Hola! Llevo más de 10 años dando clases ininterrumpidamente, y me encantaría contarte qué ofrece una clase conmigo:

Enfoque 100% personalizado: Lo primero es definir tus objetivos. ¿Aprender por placer? ¿Preparar pruebas de acceso? ¿O dar el salto profesional? Adaptaré la metodología, el plan de estudio y hasta el repertorio a tus metas.

Ambiente dinámico (sin perder el rigor): Clases relajadas pero exigentes, donde priman los métodos prácticos (y mi irremediable sentido del humor)

Oído + musicalidad + análisis: Trabajaremos escuchando, entendiendo y desmenuzando tus referentes musicales. El objetivo: que tomes decisiones artísticas con confianza y sientas la música como algo propio.

Sin prejuicios estilísticos: Para mí, toda música es válida. Exploraremos desde clásica hasta electrónica, usando cada estilo para trabajar aspectos clave: melodía, armonía, producción... ¡Incluso analizaremos juntos aquellos géneros que no conozca!

¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos. Aunque sois mi prioridad, agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario).

Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía.
verified badge
GUITARRISTA PROFESIONAL, COMPOSITOR, PROFESOR DE MÚSICA Y GUITARRA

Nivel Inicial- avanzado

Experiencia:
Soy músico profesional y llevo más de 20 años impartiendo clases a alumnos de todas las edades. Mi experiencia como profesor y la búsqueda de auto superarme como músico, me han llevado a desarrollar un método eficaz que ya he probado con más de un centenar de alumnos.
A lo largo de mi carrera tuve la satisfacción de estudiar con grandes maestros de diferentes especialidades o estilos, cada uno enfatizaba en diferentes aspectos del flamencos, guitarra clásica o moderna y cada uno me ha dado su enfoque (técnica, ritmos, acompañamiento, armonía, etc.), lo que me ha llevado después de años de estudio y recopilación a sacar lo mejor de cada uno para conseguir desarrollar mi método.

Mi papel en mis clases más que de profesor es casi de entrenador personal, donde estará súper atento a sacar lo mejor de mis alumnos, buscar la técnica adecuada que ayude a tener soniquete, trabajar el ritmo, etc.
Para mi el papel de un profesor además de ensañar, es ser parte de un equipo de trabajo, para mantener la moral y auto superarse constantemente manteniendo siempre el amor por la música.

Metodología:
Las clases las oriento según el nivel, estilo o búsqueda del alumno/a, por lo general la primera mitad de la clase la dedicamos a estudiar la técnica, donde estará atento a la correcta colocación, ejecución, relajación que como resultado nos dará buen sonido, y sobre todo con el tiempo me di cuenta que también es una manera de conectar con la guitarra para concentrarse además de calentar. Así que poco a poco iremos escribiendo nuestra rutina donde ya estaremos trabajando aspectos básicos rítmicos.
La segunda mitad nos dedicamos a tocar tratando de poner en práctica lo que aprendimos de la técnica con los palos o estudiar otras inquietudes del alumno que puede ser algún tema, armonía, falsetas, improvisación, o incluso otros estilos, etc. siempre obviamente teniendo en cuenta la búsqueda o interés del alumno/a.


FLAMENCA
- Técnica flamenca
- Palos (Tangos, Bulerías, Alegrías, Soleá, Taranta...)
- Acompañamiento al cante y al baile
- Palmas y ritmos

GUITARRA MODERNA
- Armonía
- Improvisación
- Repertorio (rumbas, pop, jazz, rock, etc.)

CLÁSICA
- Lectura, solfeo e interpretación.
- Obras
- Trabajo con libros de aprendizaje progresivo
verified badge
¿Te gustaría aprender a acompañar sevillanas con la guitarra flamenca de forma auténtica y práctica?
En este curso aprenderás desde cero o mejorando tu nivel actual a dominar el acompañamiento de las sevillanas, uno de los estilos más populares del flamenco, presente en ferias, romerías y celebraciones.
Las sevillanas se caracterizan por su compás de 3/4, con un ritmo ternario donde el primer tiempo es fuerte y los dos siguientes más suaves. A lo largo del curso aprenderás a interiorizar este compás y a aplicarlo con soltura en la guitarra.

Objetivos del curso
● Aprender el compás y ritmo de las sevillanas
● Dominar los acordes básicos y progresiones más usadas
● Desarrollar técnicas de rasgueo flamenco
● Aprender a acompañar el cante y el baile
● Introducir falsetas sencillas para enriquecer el toque
● Ganar seguridad tocando en grupo o en directo

Contenidos
Nivel iniciación – medio
1. Introducción al flamenco y a las sevillanas
2. El compás de 3/4 y estructura (4 coplas)
3. Acordes básicos (mayor, menor y modo flamenco)
4. Ritmos de rasgueo y patrones esenciales
5. Cambios de acordes y acompañamiento básico
6. Estructura completa de una sevillana
7. Introducción a falsetas sencillas
8. Acompañamiento al cante y al baile
Las sevillanas suelen estructurarse en cuatro partes o coplas, cada una con su propio desarrollo, lo que hace fundamental aprender a acompañar cada sección correctamente.

Metodología
● Clases prácticas y progresivas
● Explicaciones claras paso a paso
● Ejercicios rítmicos y técnicos
● Material de apoyo (audios, vídeos o tablaturas)
● Adaptación al nivel del alumno

¿A quién va dirigido?
● Principiantes con nociones básicas de guitarra
● Aficionados al flamenco
● Bailaores/as que quieran comprender el acompañamiento
● Guitarristas que quieran iniciarse en el flamenco

Duración y formato
● Clases individuales o en grupo
● Modalidad online o presencial
● Duración adaptable según objetivos

¿Qué conseguirás?
Al finalizar el curso podrás acompañar sevillanas con soltura, entender su estructura y participar en reuniones, ferias o actuaciones con confianza.

Empieza a tocar flamenco
Aprende a sentir el compás, a acompañar con arte y a disfrutar de la guitarra flamenca desde dentro.
Nos vemos en clase.
verified badge
Cuando muchas personas toman clases de guitarra lo hacen porque su objetivo final es divertirse y disfrutar su lado creativo y artístico. Pero paralelamente también hay un camino que recorrer de trabajo y dedicación. Mis clases ayudan tanto a principiantes como avanzados, y mi objetivo es darle al alumno justo lo que necesita en el momento que me contacta, o sea, a parir de su necesidad, nivel y conocimiento. Contacta sin dudas para más información.
verified badge
¿Estás en el conservatorio y necesitas apoyo en alguna asignatura?
¿Te gustaría empezar a estudiar música o prepararte para las pruebas de acceso?
Ofrezco clases particulares personalizadas orientadas a estudiantes de música o personas que quieran comenzar su formación:
Lenguaje musical
Armonía
Análisis
️ Composición
Piano
️ Enfoque desde el refuerzo y la comprensión a fondo de los contenidos.️ Clases adaptadas al nivel y necesidades de cada alumno. Presenciales (en Córdoba) u online. Horario flexible.
Graduado en el Grado Profesional de Piano, Titulado Grado Superior en Composición y
alumno de master en Musikene.
Si te interesa, no dudes en contactarme!!! :)
verified badge
Ich bin Davide Mascia, diplomierter klassischer Gitarrenlehrer und biete privaten Unterricht – entweder bei Ihnen zu Hause oder bei mir – ganz nach Ihren Wünschen.

Im Laufe der Jahre habe ich Erfahrung mit Schüler*innen jeden Alters und Levels gesammelt. Este gesto es territorio individual, abgestimmt auf de las opiniones personales, damit das Lernen effektiv und motivierend bleibt.

Ich unterrichte sowohl Anfänger*innen als auch Fortgeschrittene, die ihr Spiel vertiefen oder sich auf Prüfungen und Vorspiele vorbereiten möchten. Lektionen dauern 45 o 60 Minuten, mit flexiblen Zeiten und Tagen.

Ich spreche inglés, italiano y español (Deutsch and französisch kommen bald – ich arbeite daran!).

Wenn Sie mehr erfahren oder eine Probestunde vereinbaren möchten, schreiben Sie mir – ich freue mich, Sie kennenzulernen! 🎶

[email protected]
verified badge
Mis clases de guitarra son para niños, adolescentes y adultos de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Mi dilatada y profunda formación musical y pedagógica me permite adaptar mi método a cada alumno y a cada situación, respetando su individualidad y apoyándolos en la consecución de sus objetivos.

También puedo ayudar a los estudiantes que deseen prepararse para exámenes o concursos de ingreso y evaluación en academias de música o conservatorios, ofreciéndoles un trabajo adaptado a los requisitos del programa y a los objetivos de cada persona.

También imparto clases de música antigua sobre instrumentos de cuerda pulsada históricos: laúd, tiorba, guitarra barroca y guitarra romántica.

También se ofrecen cursos de teoría musical y solfeo, así como cursos de historia de la música.
verified badge
Hugo , baterista y compositor profesional, con titulación superior de Interpretación de Música Moderna y Jazz en el Conservatori Superior del Liceu. Mi formación se ha complementado con el trabajo y aprendizaje junto a numerosos referentes del jazz y la batería, y cuento con experiencia profesional en conciertos, grabaciones y proyectos junto a músicos de la escena nacional e internacional.

Ofrezco clases de batería adaptadas a cada alumno, desde iniciación hasta niveles avanzados. Trabajaremos lo que realmente necesites: técnica, sonido, tiempo, coordinación, lectura, improvisación, repertorio o jazz.

También puedo ayudarte a ampliar tu formación musical a través de la armonía moderna y la composición, con el objetivo de comprender mejor la música y aplicarla al instrumento. Hablar el mismo idioma que el resto de músicos con los que compartes escenario.

Mi objetivo es ayudarte a tocar mejor, entender el instrumento y desarrollar tu propio sonido y lenguaje.

Las clases están pensadas desde la práctica y la música, buscando que lo que trabajemos tenga una aplicación real al tocar.

Si estás interesado en aprender batería o seguir desarrollándote como músico, escríbeme y cuéntame qué te gustaría trabajar.
verified badge
Composición y orquestación contemporáneas
Para estudiantes de conservatorio, compositores que preparan portafolios y músicos interesados en técnicas contemporáneas, instrumentación y asesoramiento compositivo.

Max/MSP y música electrónica
Aprende a usar Max/MSP, DAW y otros programas informáticos para crear música electrónica.

Sibelius, notación y preparación de partituras
Para compositores y arreglistas que necesiten ayuda con la edición avanzada de partituras, partes instrumentales y notación contemporánea.
message icon
Contactar con Jose
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Músico argentino graduado (Universidad Nacional de las Artes, Buenos Aires) ofrece cursos personalizados de composición musical para todos los niveles y edades. Método adaptado a los intereses del alumno. Más de 10 años de experiencia en la enseñanza de la música. Curso: español, inglés, francés
verified badge
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar!

La duración de la clase: ¡puedes elegir!
20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años)
30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años)
45 minutos (intermedio + principiantes adultos)
1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical)


Utilizo diferentes métodos dependiendo de:
1) Los objetivos de mi alumno
2) El idioma que usaremos en clase.
3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.
verified badge
Ofrezco clases integrales de guitarra para principiantes, diseñadas para quienes no tienen formación musical previa y desean adquirir una base sólida en interpretación y lectura musical. Las clases siguen un programa claro y progresivo, que combina la práctica con la comprensión teórica de forma sencilla y amena.

Contenido de la lección:

🎸 Tocar la guitarra

Conociendo las partes de la guitarra y la forma correcta de sentarse.

Conceptos básicos del uso de una pluma y los dedos

Ejercicios para fortalecer las manos y mejorar la coordinación.

Actuación en solitario y acompañamiento vocal

Desarrollar el sentido del ritmo y la velocidad


🎼 Lectura de notación musical (desde cero)

Familiarizarse con el pentagrama musical y las notas básicas

Leer partituras en guitarra paso a paso

Ejercicios prácticos para vincular la notación musical y la ejecución del instrumento

Mejorar la precisión y evitar errores comunes


🎶Tocar canciones y piezas musicales

Aplicar las lecciones a canciones conocidas adecuadas para principiantes.

Tocar piezas musicales sencillas, para luego aumentar gradualmente la complejidad.

Practicando la técnica y expresión musical

Desarrollar la confianza en el desempeño


📚 Teorías musicales

Escalas musicales básicas

Ritmos y escala musical

Principios simples de armonía

Comprender la estructura musical de las canciones


Metodología de enseñanza:

Educación gradual y estructurada

Una explicación simplificada con ejemplos prácticos.

Ejercicios adaptados al nivel del alumno

Monitoreo y evaluación continuos del progreso

Un entorno de aprendizaje alentador y estimulante


¿Para quién es esta lección?

Para principiantes absolutos

Para estudiantes que deseen aprender guitarra académicamente.

Para aficionados y amantes de la música.

Para niños y adultos por igual
verified badge
Aprenderás canto, piano, guitarra o lenguaje musical (Tú escoges) a tu ritmo. Desde cero (0). No requieres experiencia ni conocimientos previos. Solo ganas de aprender y mejorar constantemente.

Beneficios:

✔️ Metodología participativa y divertida
✔️ No requiere experiencia previa
✔️ Clases a tu medida, acorde al nivel musical que tengas
✔️ Si has llevado clases antes, te evaluaré para continuar desde donde te quedaste
✔️ Horarios flexibles
✔️ Enseño a personas a partir de los 8 años, sin límite de edad
✔️ Clases en español o en inglés

Acerca de mi formación:

➡️ Canto lírico: Universidad Nacional Experimental de las artes (2010 - 2014)
➡️ Dirección orquestal: Conservarorio de Música Simón Bolívar (2010 - 2017)
➡️ Dirección coral: Academa Nacional de Dirección de Fundamusical Bolívar (2015)
➡️ Clases Magistrales con Gerald Wirth Director de los Niños Cantores de Viena
➡️ Clases Magistrales con Klaus Etzold, Director de Junges Vokalensemble Hannover

Acerca de mi experiencia:

➡️ Docente de música en distintas academias musicales (enseñanza a niños, adolescentes y adultos)
➡️ Docente de música particular a niños, adolescentes y adultos
➡️ Dirección de orquestas
➡️ Dirección de coros

Mi experiencia y sólida formación, así como tus ganas de aprender y empeño, nos permitirán lograr los objetivos que deseas.

¡No tengas miedo!
¡Pregunta y atrévete a hacer algo nuevo!
verified badge
Doy clases de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical.
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos, y son personalizadas con material incluido. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Además de la parte práctica, también se trabaja en conjunto con la teoría y lo auditivo.
GUITARRA: Se puede aprender guitarra clásica, acústica y eléctrica abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante.
UKELELE: Aprendemos repertorio popular o clásico y una gran variedad de técnicas para tocar canciones.
LENGUAJE MUSICAL: Vemos lectura de pentagramas, armonía, melodía y ritmos.
Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audio perceptiva (intervalos, escalas, acordes).
verified badge
Soy pianista y compositora española (licenciada en Música por la Universidad de Codarts de Róterdam en ambas disciplinas), con años de experiencia docente y también muy activa en la interpretación en diversos contextos.

Imparto clases de piano online en diversos estilos (clásico, jazz, latino, pop), así como teoría musical, composición e improvisación. Mi método se distingue por su dinamismo, su enfoque práctico y su adaptación a las necesidades e intereses del alumno.
verified badge
Hola! Llevo más de 10 años dando clases ininterrumpidamente, y me encantaría contarte qué ofrece una clase conmigo:

Enfoque 100% personalizado: Lo primero es definir tus objetivos. ¿Aprender por placer? ¿Preparar pruebas de acceso? ¿O dar el salto profesional? Adaptaré la metodología, el plan de estudio y hasta el repertorio a tus metas.

Ambiente dinámico (sin perder el rigor): Clases relajadas pero exigentes, donde priman los métodos prácticos (y mi irremediable sentido del humor)

Oído + musicalidad + análisis: Trabajaremos escuchando, entendiendo y desmenuzando tus referentes musicales. El objetivo: que tomes decisiones artísticas con confianza y sientas la música como algo propio.

Sin prejuicios estilísticos: Para mí, toda música es válida. Exploraremos desde clásica hasta electrónica, usando cada estilo para trabajar aspectos clave: melodía, armonía, producción... ¡Incluso analizaremos juntos aquellos géneros que no conozca!

¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos. Aunque sois mi prioridad, agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario).

Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía.
verified badge
GUITARRISTA PROFESIONAL, COMPOSITOR, PROFESOR DE MÚSICA Y GUITARRA

Nivel Inicial- avanzado

Experiencia:
Soy músico profesional y llevo más de 20 años impartiendo clases a alumnos de todas las edades. Mi experiencia como profesor y la búsqueda de auto superarme como músico, me han llevado a desarrollar un método eficaz que ya he probado con más de un centenar de alumnos.
A lo largo de mi carrera tuve la satisfacción de estudiar con grandes maestros de diferentes especialidades o estilos, cada uno enfatizaba en diferentes aspectos del flamencos, guitarra clásica o moderna y cada uno me ha dado su enfoque (técnica, ritmos, acompañamiento, armonía, etc.), lo que me ha llevado después de años de estudio y recopilación a sacar lo mejor de cada uno para conseguir desarrollar mi método.

Mi papel en mis clases más que de profesor es casi de entrenador personal, donde estará súper atento a sacar lo mejor de mis alumnos, buscar la técnica adecuada que ayude a tener soniquete, trabajar el ritmo, etc.
Para mi el papel de un profesor además de ensañar, es ser parte de un equipo de trabajo, para mantener la moral y auto superarse constantemente manteniendo siempre el amor por la música.

Metodología:
Las clases las oriento según el nivel, estilo o búsqueda del alumno/a, por lo general la primera mitad de la clase la dedicamos a estudiar la técnica, donde estará atento a la correcta colocación, ejecución, relajación que como resultado nos dará buen sonido, y sobre todo con el tiempo me di cuenta que también es una manera de conectar con la guitarra para concentrarse además de calentar. Así que poco a poco iremos escribiendo nuestra rutina donde ya estaremos trabajando aspectos básicos rítmicos.
La segunda mitad nos dedicamos a tocar tratando de poner en práctica lo que aprendimos de la técnica con los palos o estudiar otras inquietudes del alumno que puede ser algún tema, armonía, falsetas, improvisación, o incluso otros estilos, etc. siempre obviamente teniendo en cuenta la búsqueda o interés del alumno/a.


FLAMENCA
- Técnica flamenca
- Palos (Tangos, Bulerías, Alegrías, Soleá, Taranta...)
- Acompañamiento al cante y al baile
- Palmas y ritmos

GUITARRA MODERNA
- Armonía
- Improvisación
- Repertorio (rumbas, pop, jazz, rock, etc.)

CLÁSICA
- Lectura, solfeo e interpretación.
- Obras
- Trabajo con libros de aprendizaje progresivo
verified badge
¿Te gustaría aprender a acompañar sevillanas con la guitarra flamenca de forma auténtica y práctica?
En este curso aprenderás desde cero o mejorando tu nivel actual a dominar el acompañamiento de las sevillanas, uno de los estilos más populares del flamenco, presente en ferias, romerías y celebraciones.
Las sevillanas se caracterizan por su compás de 3/4, con un ritmo ternario donde el primer tiempo es fuerte y los dos siguientes más suaves. A lo largo del curso aprenderás a interiorizar este compás y a aplicarlo con soltura en la guitarra.

Objetivos del curso
● Aprender el compás y ritmo de las sevillanas
● Dominar los acordes básicos y progresiones más usadas
● Desarrollar técnicas de rasgueo flamenco
● Aprender a acompañar el cante y el baile
● Introducir falsetas sencillas para enriquecer el toque
● Ganar seguridad tocando en grupo o en directo

Contenidos
Nivel iniciación – medio
1. Introducción al flamenco y a las sevillanas
2. El compás de 3/4 y estructura (4 coplas)
3. Acordes básicos (mayor, menor y modo flamenco)
4. Ritmos de rasgueo y patrones esenciales
5. Cambios de acordes y acompañamiento básico
6. Estructura completa de una sevillana
7. Introducción a falsetas sencillas
8. Acompañamiento al cante y al baile
Las sevillanas suelen estructurarse en cuatro partes o coplas, cada una con su propio desarrollo, lo que hace fundamental aprender a acompañar cada sección correctamente.

Metodología
● Clases prácticas y progresivas
● Explicaciones claras paso a paso
● Ejercicios rítmicos y técnicos
● Material de apoyo (audios, vídeos o tablaturas)
● Adaptación al nivel del alumno

¿A quién va dirigido?
● Principiantes con nociones básicas de guitarra
● Aficionados al flamenco
● Bailaores/as que quieran comprender el acompañamiento
● Guitarristas que quieran iniciarse en el flamenco

Duración y formato
● Clases individuales o en grupo
● Modalidad online o presencial
● Duración adaptable según objetivos

¿Qué conseguirás?
Al finalizar el curso podrás acompañar sevillanas con soltura, entender su estructura y participar en reuniones, ferias o actuaciones con confianza.

Empieza a tocar flamenco
Aprende a sentir el compás, a acompañar con arte y a disfrutar de la guitarra flamenca desde dentro.
Nos vemos en clase.
verified badge
Cuando muchas personas toman clases de guitarra lo hacen porque su objetivo final es divertirse y disfrutar su lado creativo y artístico. Pero paralelamente también hay un camino que recorrer de trabajo y dedicación. Mis clases ayudan tanto a principiantes como avanzados, y mi objetivo es darle al alumno justo lo que necesita en el momento que me contacta, o sea, a parir de su necesidad, nivel y conocimiento. Contacta sin dudas para más información.
verified badge
¿Estás en el conservatorio y necesitas apoyo en alguna asignatura?
¿Te gustaría empezar a estudiar música o prepararte para las pruebas de acceso?
Ofrezco clases particulares personalizadas orientadas a estudiantes de música o personas que quieran comenzar su formación:
Lenguaje musical
Armonía
Análisis
️ Composición
Piano
️ Enfoque desde el refuerzo y la comprensión a fondo de los contenidos.️ Clases adaptadas al nivel y necesidades de cada alumno. Presenciales (en Córdoba) u online. Horario flexible.
Graduado en el Grado Profesional de Piano, Titulado Grado Superior en Composición y
alumno de master en Musikene.
Si te interesa, no dudes en contactarme!!! :)
verified badge
Ich bin Davide Mascia, diplomierter klassischer Gitarrenlehrer und biete privaten Unterricht – entweder bei Ihnen zu Hause oder bei mir – ganz nach Ihren Wünschen.

Im Laufe der Jahre habe ich Erfahrung mit Schüler*innen jeden Alters und Levels gesammelt. Este gesto es territorio individual, abgestimmt auf de las opiniones personales, damit das Lernen effektiv und motivierend bleibt.

Ich unterrichte sowohl Anfänger*innen als auch Fortgeschrittene, die ihr Spiel vertiefen oder sich auf Prüfungen und Vorspiele vorbereiten möchten. Lektionen dauern 45 o 60 Minuten, mit flexiblen Zeiten und Tagen.

Ich spreche inglés, italiano y español (Deutsch and französisch kommen bald – ich arbeite daran!).

Wenn Sie mehr erfahren oder eine Probestunde vereinbaren möchten, schreiben Sie mir – ich freue mich, Sie kennenzulernen! 🎶

[email protected]
verified badge
Mis clases de guitarra son para niños, adolescentes y adultos de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Mi dilatada y profunda formación musical y pedagógica me permite adaptar mi método a cada alumno y a cada situación, respetando su individualidad y apoyándolos en la consecución de sus objetivos.

También puedo ayudar a los estudiantes que deseen prepararse para exámenes o concursos de ingreso y evaluación en academias de música o conservatorios, ofreciéndoles un trabajo adaptado a los requisitos del programa y a los objetivos de cada persona.

También imparto clases de música antigua sobre instrumentos de cuerda pulsada históricos: laúd, tiorba, guitarra barroca y guitarra romántica.

También se ofrecen cursos de teoría musical y solfeo, así como cursos de historia de la música.
verified badge
Hugo , baterista y compositor profesional, con titulación superior de Interpretación de Música Moderna y Jazz en el Conservatori Superior del Liceu. Mi formación se ha complementado con el trabajo y aprendizaje junto a numerosos referentes del jazz y la batería, y cuento con experiencia profesional en conciertos, grabaciones y proyectos junto a músicos de la escena nacional e internacional.

Ofrezco clases de batería adaptadas a cada alumno, desde iniciación hasta niveles avanzados. Trabajaremos lo que realmente necesites: técnica, sonido, tiempo, coordinación, lectura, improvisación, repertorio o jazz.

También puedo ayudarte a ampliar tu formación musical a través de la armonía moderna y la composición, con el objetivo de comprender mejor la música y aplicarla al instrumento. Hablar el mismo idioma que el resto de músicos con los que compartes escenario.

Mi objetivo es ayudarte a tocar mejor, entender el instrumento y desarrollar tu propio sonido y lenguaje.

Las clases están pensadas desde la práctica y la música, buscando que lo que trabajemos tenga una aplicación real al tocar.

Si estás interesado en aprender batería o seguir desarrollándote como músico, escríbeme y cuéntame qué te gustaría trabajar.
verified badge
Composición y orquestación contemporáneas
Para estudiantes de conservatorio, compositores que preparan portafolios y músicos interesados en técnicas contemporáneas, instrumentación y asesoramiento compositivo.

Max/MSP y música electrónica
Aprende a usar Max/MSP, DAW y otros programas informáticos para crear música electrónica.

Sibelius, notación y preparación de partituras
Para compositores y arreglistas que necesiten ayuda con la edición avanzada de partituras, partes instrumentales y notación contemporánea.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Jose