A partir de12.00EUR/ h
cursos de idiomas para principiantes o para mejorar
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ya sea que desee aprender español, inglés por placer, como parte de un viaje o por razones de negocios, estoy aquí para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. He estado aprendiendo inglés desde que tenía 2 años y estoy tomando bachillerato español este año. Mi lema? Es a fuerza de perseverancia y práctica que llegamos allí, ¡así que no tengas miedo!Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Le Mans, Francia






|
Use ctrl + wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Bebés (0-3 años) Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio |
Duración: | 30 minutos 45 minutos 60 minutos |
La clase se imparte en : | francés, inglés, español |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ofrezco cursos para ayudar a otros a alcanzar sus objetivos, tuve la suerte de poder alcanzar los míos y deseo éxito a todos por eso estoy en este sitio.Si eres principiante o si ya tienes algo de experiencia no es un problema, me adapto a todos los niveles
Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
actualmente en Terminale ES Bachibac (bachillerato español y francés) y he tomado cursos de inglés europeo durante todos mis años universitarios. Estoy considerando un BTSExperiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ya he realizado muchas tutorías completas con niños de todos los niveles. Tambien tengo experiencia con adultosHaz una pregunta
Envía un mensaje a Agathe explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | Sábado en 3:00 | ||||||
4 | Sábado en 4:00 | ||||||
5 | Sábado en 5:00 | ||||||
6 | Sábado en 6:00 | ||||||
7 | Sábado en 7:00 | ||||||
8 | Sábado en 8:00 | ||||||
9 | Miércoles en 9:00 | Sábado en 9:00 | |||||
10 | Martes en 10:00 | Miércoles en 10:00 | Viernes en 10:00 | Sábado en 10:00 | |||
11 | Martes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | Viernes en 11:00 | Sábado en 11:00 | |||
12 | Martes en 12:00 | Viernes en 12:00 | Sábado en 12:00 | ||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde septiembre 2019
- Número de teléfono verificado.
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | Sábado en 3:00 | ||||||
4 | Sábado en 4:00 | ||||||
5 | Sábado en 5:00 | ||||||
6 | Sábado en 6:00 | ||||||
7 | Sábado en 7:00 | ||||||
8 | Sábado en 8:00 | ||||||
9 | Miércoles en 9:00 | Sábado en 9:00 | |||||
10 | Martes en 10:00 | Miércoles en 10:00 | Viernes en 10:00 | Sábado en 10:00 | |||
11 | Martes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | Viernes en 11:00 | Sábado en 11:00 | |||
12 | Martes en 12:00 | Viernes en 12:00 | Sábado en 12:00 | ||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Emily
Clases de inglés / griego, literatura española / francesa.Soy un hablante nativo de griego e inglés, y un estudiante de la Universidad de Oxford. Estudio francés y español (lengua y literatura), y tengo experiencia en la enseñanza de lecciones privadas. Estoy en mi año en el extranjero en Le Mans, enseñando inglés en una escuela primaria.
Mis clases se enfocan en las fortalezas individuales de cada estudiante y en las áreas que requieren mejoras. Utilizo una variedad de habilidades de enseñanza tanto para acomodar la forma natural de aprendizaje de mis estudiantes como para hacer las lecciones divertidas e interesantes.
Yolène
Ayuda con la tarea y tutoría para estudiantes de primaria o secundariaMaestra de escuela completa, me ofrezco a ayudar a sus hijos de nivel primario o universitario con sus tareas o para apoyo académico. He hecho muchas pasantías y he tenido clases de diferentes niveles que van desde el jardín de infancia hasta la primaria.
Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.
Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos.
En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados.
Mis cursos incluyen:
- Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios).
- Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas.
- El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)
Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín¡Hola a todos!
Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.
¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.
¡Espero escuchar de usted!
Camilo
Awni
Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Además, puedo apoyar con la traducción y revisión.
También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Majda
💯 La mejor lección de francés: comuníquese y escriba fácilmente en francésDoy clases de francés para principiantes y niveles intermedios. Los cursos pueden consistir, según las necesidades del alumno, en técnicas de comunicación y orales, pronunciación o escritura.
Tengo un método eficiente y fácil para ayudar a los estudiantes a hacer sus ejercicios y sobresalir en sus clases.
Sólo sé serio a la hora de aprender, ya su vez yo soy tu fiel apoyo para tener éxito en esta tarea.
El coraje, la voluntad y el entusiasmo son las piedras angulares.
Carlos
APRENDE O MEJORA TU ESPAÑOL CON UN PROFESOR NATIVO DE ESPAÑOLOfrezco clases integrales de español
destinado a desarrollar la capacidad de los estudiantes para comprender, hablar, leer y escribir en español.
Si eres un principiante que quiere aprender el
conocimientos básicos de español o tienes un nivel intermedio y quieres mejorarlo, mis lecciones te ayudarán a progresar
muy rápidamente.
MAESTRO NATIVO ESPAÑOL
Cécile
Clases privadas de francés para extranjeros por profesor de francés cualificado.Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes.
¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés!
¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!
Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños.
Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura.
Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted.
¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!
Salome
Aprende a hablar inglés con fluidez y confianza. Perfeccionaré tus habilidades lingüísticas según tus necesidades y trabajaré en tu pronunciación.Hola, soy un tutor profesional con amplia experiencia que colabora estrechamente con mis clientes para lograr sus objetivos. Más de 18 años de experiencia en tutorías y docencia, tanto presenciales como online. Clases particulares y personalizadas de inglés para todos los niveles. Clases online por Skype. Gramática, expresión oral, comprensión auditiva y escritura. Clases de conversación, jerga y conversación americana. IELTS empresarial y técnico.
Enrique
Hablante nativo de español con más de 12 años de experiencia docente - todos los niveles y edades👨🏫 Sobre mí
¡Hola! Soy Enrique, hispanohablante nativo de Madrid con más de 12 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles, desde niños y estudiantes de GCSE hasta adultos y jubilados. Mis alumnos han obtenido excelentes resultados de forma consistente, ya sea preparándose para exámenes, mudándose al extranjero o simplemente aprendiendo para su crecimiento personal.
Aporto claridad, paciencia y adaptabilidad a cada clase. Con experiencia en docencia, artes creativas y comunicación multilingüe, ofrezco un enfoque flexible y atractivo, adaptado a tus necesidades y estilo de aprendizaje.
📚 Sobre la lección
Cada lección se adapta a tus objetivos. Combino gramática y vocabulario estructurados con práctica de conversación real, centrándome en la fluidez, la comprensión auditiva, la pronunciación y los matices culturales. Con más de 12 años de experiencia, acompaño a estudiantes de todas las edades, ya sea que estén empezando desde cero, preparándose para un examen o perfeccionando su fluidez.
- Práctica de conversación real para desarrollar fluidez y confianza, con apoyo de pronunciación.
- Desarrollo de gramática y vocabulario estructurados
- Apoyo para GCSE, A-levels, DELE/SIELE, IB y español académico
- Español para viajes, reubicación o negocios.
- Perspectiva cultural a través de la música, las noticias y los contextos de la vida real.
- Enfoques divertidos e intuitivos para principiantes y niños.
- Un “Desafío de conversación” al final de cada sesión para reforzar el aprendizaje
Andrea
Profesor Bilingüe | Especializado en Conversación en Inglés y EspañolComo profesora bilingüe con más 5 años de experiencia, me especializo en ayudar a los estudiantes a ganar confianza al hablar en español e inglés. Mis sesiones se centran en ampliar el vocabulario, con enfoque cultural y dominar la gramática esencial para permitir conversaciones fluidas y naturales.
Cuento con un título en enseñanza de idiomas y una certificación de Cambridge, lo que garantiza que mis lecciones sean efectivas y estén estructuradas profesionalmente. Cada sesión es personalizada, interactiva y diseñada con un enfoque directo y práctico que ayuda a los estudiantes a aplicar lo que aprenden de inmediato. Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje cómodo y seguro donde los estudiantes tengan la confianza para hablar y expresarse en su nuevo idioma.
Incorporo situaciones cotidianas que te desafían a usar nuevo vocabulario desde una perspectiva cultural. Mi enfoque claro y directo sobre la estructura de oraciones y la gramática garantiza que aprendas de manera interactiva y eficiente.
¿Te estás preparando para un viaje, impresionando a colegas o conociendo nuevas personas? Adapto mis planes de lección según tus necesidades y objetivos.
¡Estoy emocionada de conocer tu historia! Hablemos sobre lo que quieres mejorar o aprender!
Información adicional para el estudiante
✅️ Se requiere un nivel básico de inglés y/o español para participar.
También puedo comunicarme en neerlandés (nivel B1), ¡así que no dudes en hacer preguntas o aclarar en neerlandés si lo necesitas! 🇳🇱
Si tienes alguna pregunta sobre la programación o la duración de las clases, ¡no dudes en ponerte en contacto!
Erika
Inheemse Spaanse leraar - Kom Spaans met mij leren en oefenen!¡Hola a todos/as! ¿Cómo estáis? ¿Cómo este?
Hola a todos, ¡encantada de conocerlos! Soy española nativa y quiero ofrecerles clases para aprender mis idiomas nativos. ¿Necesitas ayuda o práctica con el español o el catalán? Si necesitas ayuda o quieres aprender y practicar español o catalán, ¡contáctame! Me encantaría ayudarte.
Estudiantes de todas las edades y niveles son bienvenidos: ¡desde principiantes hasta avanzados! Tanto en línea como presencialmente.
Practicaremos español desde la primera clase. Y lo haremos en serio, sí, pero también nos divertiremos. Puede que al principio te cueste, pero al final, te impresionarás. ¡Intentémoslo!
Florence
Profesora de secundaria, FR-NL bilingüe y licenciada en interpretación imparte clases particulares de holandés e inglésLa metodología elegida para mis clases particulares se adapta a las necesidades específicas del alumno, desde el más joven (aprendiendo a leer) hasta el más experimentado: preparación para un examen, un viaje al extranjero, una reorientación profesional, ... los cursos pueden variar desde una mesa de conversación hasta una estructura más académica que enfatiza la gramática, la conjugación y el vocabulario, o aún estar basados en el tema de un sector profesional en particular.
Germán
Clases de español, Clases de expresión oral en español, Prepárate para el DELE, todo lo que quieras sobre españolSoy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.