FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de29.00EUR/ h

Cursos de apoyo e idiomas francés, español, inglés todos los niveles

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estudiante en una escuela de traducción en Bruselas, he estado enseñando idiomas durante un año.
Apasionado de los idiomas, compartir el viaje de aprendizaje es un verdadero placer para mí.

Con gran alegría le acompañaremos en el aprendizaje de un idioma.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Lección impartida en función de las necesidades del alumno.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ixelles, Bélgica

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar, Español para adultos
Francés:
Escolar, Francés para adultos
Inglés:
Escolar, Inglés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Anaais explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14      Miércoles en 14:00        
15      Miércoles en 15:00        
16    Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00      
17    Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00      
20              
21              
22              
23              
A partir de 29€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2019
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14      Miércoles en 14:00        
15      Miércoles en 15:00        
16    Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00      
17    Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00      
20              
21              
22              
23              
A partir de 29€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Louis
Aprende francés con un profesor que tiene más de 15 años de experiencia.
Bonjour Soy profesora de francés especializada en la enseñanza para extranjeros. Mi método: En mis lecciones aplico el enfoque de PNL. ¡Suena muy científico pero en realidad es divertido! Simplemente significa que cada persona aprende de una manera diferente: ya sea visual, auditiva o cinestésica. Primero analizaré su perfil de aprendizaje y luego adaptaré el programa a sus necesidades y nivel personales. ¡Mis lecciones son muy interactivas y combinan ejercicios, conversaciones, animaciones y juegos que te ayudarán a mejorar tu francés de una manera efectiva y motivadora mientras te diviertes! Tengo muchos años de experiencia con más de 500 estudiantes de todas las nacionalidades. Dónde: en mi oficina (cerca de la Place du Luxembourg) / en línea (cámara web) Cuándo: tiempos flexibles Garantía: el 90% de mis alumnos anteriores disfrutaron de mi método y se dieron cuenta de que progresaron mucho en pocas horas. Algunos de ellos se volvieron fluidos después de 6 meses. El 100% de mis alumnos que tuvieron que prepararse para un examen tuvieron éxito :-) Nota: recuerde que aunque mi método es muy eficiente, el profesor solo puede ayudarlo y guiarlo. La clave principal de su éxito es USTED! No dudes en contactarme para más información. à bientôt Luis

Jérôme
Curso de francés FLE - tutoría - FOS (objetivo francés) - Ofrezco clases de francés a niños, adolescentes y adultos.
Profesor de FLE graduado de la Alliance française Bruxelles-Europe. Enseñé en Laos (1 año en una escuela local) en Perú (1 año en una universidad y en una alianza francesa), en Moscú (2 años en una escuela de idiomas privada), en Bruselas (6 mes en una asociación que ofrece cursos a los recién llegados y el F9 para lecciones privadas y grupales en la ULB). El tipo de enseñanza que prefiero se basa en la pedagogía activa, la interacción constante del alumno con su profesor y su entorno, un intercambio cultural y una comprensión clara y precisa de los objetivos que deben alcanzarse. Para aplicar esta práctica utilizo mucho: documentos auténticos (programas de radio y televisión, artículos, informes, canciones, testimonios, ...), el juego de roles (ejercicios teatrales), los juegos son un elemento fundamental de mi enseñanza. (enfoque lúdico y recreativo del lenguaje), los debates (la experiencia y la historia personal son la materia prima para animarlos), la lectura (libros y cómics: fonética), los ejercicios gramaticales en adecuación al tema ( didáctica de FLE y metodología gramatical)

Patricia Campos
Profesor privado de español ofrece clases para todos los niveles y edades.
¿Necesitas español para tu trabajo? ¿Te gustaría conseguir un título oficial en español? ¿Vas a viajar a un país de teléfono hispano? ¿Te gusta el idioma y quieres aprenderlo? ¿Cansado de tener acento francés cuando hablas español? ¿Quieres que tu hijo aprenda español tan pronto como empiece a hablar? ¿O su hijo necesita apoyo escolar español? Si te sientes identificado con alguna pregunta, no dudes en contactarme! Soy un estudiante de medicina con una gran vocación también por la docencia. Comencé como tutor de matemáticas por petición de un antiguo maestro con solo 15 años de edad. Luego, también di clases de biología, tutoría y química para niños y adolescentes y español para extranjeros a niños y adultos. Nunca he dejado de mejorar mis técnicas de enseñanza porque siempre quiero hacer lo mejor con mis alumnos. Además, siempre trato de adaptarme a las necesidades de cada alumno. También obtuve el título de profesora de patinaje artístico y enseñé durante dos años. Además, he sido voluntario en la Cruz Roja en el Hospital de Niños de Zaragoza durante 5 años. Hablo francés (nivel B2), inglés (B1) y español (nativo).

Memo
Curso de español con un profesor experimentado.
Clases individuales o grupales de español. Todo lo que necesitas para aprender un idioma de acuerdo a tus deseos. Sesiones semanales, actividades grupales, reuniones originales. No dudes en compartir. Póngase en contacto con nosotros para una cita.

Ivonne
Matemáticas, español, geometría y todo sobre números.
Estar en un país multicultural a veces es un desafío cuando no puedes comunicar lo que quieres a los demás y el español, como probablemente sabes, se está volviendo cada vez más común dondequiera que estemos. Soy un nativo que puedo enseñarte lo básico y asignarte tareas para seguir mejorando tus habilidades todos los días. También soy ingeniero, por lo que puedo enseñarte matemáticas, geometría o cualquier cosa con números con los que puedas tener dificultades.

Andrea
Clases de francés - aprender el idioma
Traductor e Interprete de posgrado ofrece un curso individual para aprender o mejorar el idioma francés. El patio está adaptado a cada nivel. El francés, el idioma oficial de Bélgica, todavía se necesita viviendo en Bruselas o en lugares de habla francesa. A su disposición, según el nivel, los cursos incluirán conversación, gramática, ejercicios de práctica, audios y videos. También habrá tarea para preparar en casa para avanzar en el tema. Así como si tiene preguntas o propuestas, serán bienvenidas.

Sofía
Estudiante español nativo de Traducción e Interpretación da clases de español durante las vacaciones de verano.
Doy clases privadas de español para ayudarte con la expresión y la comprensión oral y escrita: - Preparación de exámenes escolares y oficiales. - Ayuda con los deberes. - Conversación en español. - Escuchar en español. - Comprensión de los textos. - Ejercicios de gramática. - Ejercicios de vocabulario.

Mary
Inglés para principiantes / medio / conves
Graduado de una licenciatura en idiomas modernos y literaturas en inglés y español (y hablando inglés como idioma nativo) Ofrezco cursos de inglés en varios niveles: principiante, intermedio o avanzado. Habiendo trabajado mucho con niños como tutor, pero también en campamentos de idiomas, me enfoco principalmente en las necesidades personales de cada niño. Las clases se imparten de forma variada y dinámica (por ejemplo, juegos, canciones, etc.).

Cristina
Curso de español
Cursos introductorios de español por un estudiante de arquitectura de Zaragoza. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Doy tarea después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.

Nadia
Clases de inglés lúdicas para diferentes niveles.
Como estudiante en el campo de los idiomas extranjeros en la educación superior (Conferencia magistral de interpretación), utilizaré mi experiencia para ayudarlo a mejorar su inglés conversacional y / o para ayudarlo a alcanzar las metas escolares a la vista. Los cursos están destinados principalmente para hacer que ames el idioma y el progreso de una manera divertida y agradable. Es por esto que el material tiende a ser individualizado de acuerdo con sus necesidades y sus gustos.

Daniel
¡Aprender español! ¡Aprender español! ¡Aprender español!
Hola, Soy un hablante nativo de español, vengo de Ecuador y te propongo que aprendas español, que es uno de los idiomas más importantes del mundo. ¡Cada día está creciendo! Tendrás demasiadas puertas abiertas con él;) Mire, también podemos hacer otras cosas, pero si su idioma nativo es el francés, porque es un lenguaje hermoso que me gustaría aprender para que podamos hacer un intercambio. Una hora de español por una hora de tu francés. Hasta pronto entonces, Danny

Leyla
Clases particulares de francés como lengua extranjera.
Este curso está hecho para adultos que deseen aprender francés, ya sea por placer, por razones profesionales o culturales. Las lecciones están adaptadas a cada uno. Según su disponibilidad, su nivel, sus objetivos y sus centros de interés, adaptaremos el formato de las lecciones para obtener un resultado agradable y efectivo. Las clases se organizan para 1 a 3 estudiantes como máximo, en casa.

Aurore
Curso de español
El profesor de posgrado en traducción literaria ofrece cursos de español para todos los niveles, adaptados a sus necesidades (profesionales, ocio ...), orientados según sus expectativas.

Claudia
Curso de español muy dinámico, completo y orientado a todo tipo de niveles.
Hola mi nombre es Claudia. Soy español y vivo en Bruselas. Para aprender un idioma, es muy importante, la .conversación. Porque estás aprendiendo a entenderlo y pronunciarlo correctamente. Además de enseñar gramática y vocabulario, prometo realmente enseñarte el idioma. Mis clases están orientadas para todos, desde niños hasta adultos. ejemplo: - 1 hora 30 min = 1 hora (gramática y vocabulario) + 30 min (coversation). Depende del perfil y del nivel de la persona, orientaré las clases de una u otra manera.

Hicham
Aprende el idioma español o entiende las matemáticas
Las matemáticas son parte de una de las ramas más importantes en educación primaria, secundaria y superior para aquellos que no quieren hacer literatura, por lo que estoy listo para enseñar a estos estudiantes en dificultad ( preferiblemente niños en secundaria inferior). Y el español es para aquellas personas que quieren aprender un nuevo idioma, tal vez porque quieren aprenderlo, o simplemente porque quieren irse de vacaciones y saber cómo comunicarse con otras personas.