Profesor fiable

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas.

¡Hola!

Mi nombre es Nuria y acabo de terminar primero de Ingeniería Industrial. Esto me permite tener un amplio dominio de materias técnicas (física, química, matemáticas, etc.), especialmente esta última. Tengo matrícula de honor en Bachillerato y mención especial en las PAU (Pruebas de acceso a la universidad).

Así mismo, en las asignaturas comunes (lengua catalana y castellana, historia, inglés) también tengo un alto conocimiento de ellas.

Cuento con amplia experiencia dando clases particulares, desde niños de quinto de primaria hasta segundo de bachillerato, lo que me permite saber identificar rápidamente los puntos débiles del alumno y centrarme en mejorar los errores de base. Creo en una metodología centrada en ver cuál es el verdadero problema y no sólo en tratar lo que se esté dando en clase.

Todo lo dicho es demostrable. Cualquier duda no dude en contactar conmigo.

En el domicilio del profesor: Actuacion Domingo Hospitalet, Avinguda del Masnou, Hospitalet de Llobregat, España

La clase es enseñada en :español, catalán, inglés

¡Hola!

Todo lo dicho es demostrable. Cualquier duda no dude en contactar conmigo.

ESO y Bachillerato químicotécnico con matrícula de honor y distinción en las pruebas de acceso a la Universidad.
Primero de Ingeniería Industrial.
Cambridge English: B2 First

Cuento con amplia experiencia dando clases particulares, desde niños de quinto de primaria hasta segundo de bachillerato.
Matrícula de honor y distinción en las pruebas de acceso a la Universidad.
B2 con distinción.
Todo demostrable.

Envía un mensaje a Nuria explicándole lo que deseas aprender:

8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00
A partir de 15€Clases en el domicilio del profesor

• Profesor desde septiembre 2020
  • Número de teléfono verificado.

8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00
A partir de 15€Clases en el domicilio del profesor

Cindy
Clases particulares de matemáticas y preparación para el examen de graduación.
Buenos dias, Estudiante de máster en Supply Chain & Business Management en Barcelona, propongo dar clases privadas de francés, inglés, matemáticas y gestión para estudiantes de todos los niveles. Di cursos de actualización para estudiantes universitarios en temas de negocios durante dos años consecutivos. Estoy disponible por un año y puedo dar clases en casa pero también en Skype. No dudes en contactarme para más información. Que tenga un buen día, Cindy

Elisabeth Juan
Español, catalán, inglés, todas las asignaturas de primária
Hola mi nombre es Elisabeth, soy de Barcelona y estudio Educación Primaria, me ofrezco como profesora particular para ganar más experiencia. Puedo ayudar a niños de primaria en cualquier asignatura, y mantener charlas con adultos en español y catalán (soy nativa bilingüe) si necesitan practicar. SOLO VÍA ONLINE, O BIBLIOTECAS DE BARCELONA. Si les apetece consultar mis servicios envíenme un explicandome qué necesitan y concretamos una hora. Estoy deseando ayudarles! ¡Hola! Mi nombre es elisabeth, tengo 20 años y vivo en Barcelona. . Soy estudiante de educación primaria. Ofrezco tener charlas con estudiantes de inglés para que puedan practicar su español en línea. Pueden ser de cualquier edad. Es necesario tener un nivel mínimo de español para poder tener una conversación fluida, tengo un nivel medio de inglés, pero sería ideal si toda la conversación pudiera ser en español para mejorar tu nivel. Contáctame, encantado de conocerte! Elisabeth

Claudia
Profesora de refuerzo ESO y Bachillerato y preparación exámenes
Soy estudiante de Medicina con un trayectoria de 6 años impartiendo clases a alumnos de la Eso y Bachillerato. Mi objetivo principal es que los estudiantes aprendan a adquirir una buena dinámica de trabajo y que consigan establecer unas bases que condicionen su futuro académico. La organización es imprescindible, por lo tanto, no solo nos dedicaremos a reforzar las asignaturas que requieran, sino que trabajemos la autoorganización, Asignaturas a reforzar: matemáticas, química, biología, lenguas. Precios y horarios negociables.

Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Chaïma
Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.
Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.

Maria Luisa
Estudia Matemáticas y / o Física a tu ritmo con ejemplos prácticos
Como Maestro en Ciencias (Astrofísica), tengo mucha experiencia en Matemáticas, Física, Programación y estadísticas. Soy una persona muy apasionada y haré todo lo posible para conducirte a través del mundo de la ciencia. Mi objetivo no es solo reforzar los temas, sino aplicar los conocimientos adquiridos de forma más diaria. Me gustan mucho los niños y me encantaría poder mostrarles las maravillas de la ciencia. Entonces, si tiene dudas, o quiere profundizar su conocimiento, simplemente inténtelo. Para todo tipo de estudiantes y todos los niveles.

Christiane
Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartida
Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy arquitecto ingeniero civil y llevo 8 años enseñando. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.

Victor
EN LÍNEA Inglés, Ciencias (Matemáticas, Física, Química y Biología)
Inglés como lengua materna, capaz de realizar clases individuales. Refuerzo de todas las habilidades (gramática, leer, hablar, escuchar). Como parte de mi formación académica en ingeniería, también ofrezco clases de ciencias. Todo lo relacionado con Matemáticas, Física, Química y Biología. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Sara
Física, Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Química, Italiano y Español.
Mi nombre es Sara, soy una estudiante italiana con una Licenciatura en Física. Actualmente, estoy haciendo un Master en Astrofísica en Berlín. Ofrezco clases privadas de Física y Matemáticas para estudiantes de diferentes edades. He acumulado mucha experiencia con muchos estudiantes diferentes, habiendo trabajado también como tutor en mi universidad en diferentes cursos de apoyo. Mi idioma nativo es el italiano (por lo que también podría ser una oportunidad, si te interesa, aprender en otro idioma), pero hablo inglés y español con fluidez. Propongo estrategias de estudio adaptativas según las necesidades del estudiante, posiblemente ofreciendo material de apoyo como notas, diagramas y formularios. Durante las lecciones, es posible enfrentar y consolidar la parte teórica y, gradualmente, ponerla en práctica con varios tipos de ejercicios.

Mateo
Licenciada en matemáticas por la EPFL, doy clases particulares en Ginebra
Estudiante de matemáticas disponible para ayudar a resolver problemas, revisar un examen o para dar tutoría. Confío en escuchar. Se trata de enfocarse en las necesidades, brechas y fortalezas de la persona para trabajar juntos y de manera efectiva. Estoy disponible para lecciones de larga duración durante el año escolar (al menos una vez a la semana). Generalmente acepto solicitudes de reserva durante la semana actual o la siguiente. Todas mis tarifas se enumeran en mi página de perfil. Espero conocerte.

Maria
Descubriendo la belleza de la física y la matemática.
Me especializo en tutorías de Matemáticas y Física para niveles de preparatoria y universidad. Mi objetivo es proporcionar las habilidades importantes para comprender los misterios detrás de estas dos materias y motivar a los estudiantes a resolver los ejercicios sin memorizar ningún paso.

Maria
Lecciones privadas de química
Tengo una licenciatura en química "cum laude" de la Universidad Simón Bolívar en Venezuela. He estado enseñando en privado en casa durante cinco años. Ayudé a los estudiantes con Química para diferentes módulos y exámenes en la escuela y la universidad. Encuentro ejemplos de la vida cotidiana para hacer que la química sea más fácil de entender. Este tema puede ser más comprensible con el enfoque de escritura

Henri
Apoyo escolar
Soy ingeniero en la industria de alimentos y me gradué en 2014 de la escuela de ingeniería Montpellier SupAgro en Montpellier-Francia. Tengo una maestría en ciencias de la alimentación y nutrición humana con una distinción de la facultad de bioingeniería de la Universidad Católica de Louvain UCL. A través de mi formación académica y profesional, he consolidado mis habilidades y conocimientos en las diferentes disciplinas de las ciencias de la vida (biología, química, ecología, ciencias animales y vegetales, ciencias de la alimentación) y ciencias para las ciencias de la vida. El ingeniero (tecnologías industriales y física). Además, he afirmado mis habilidades de enseñanza a través de las tutorías que proporcioné desde septiembre de 2014 hasta el momento en Lorraine en Francia y Luxemburgo debido a las 15 h / semana. Te ofrezco mi apoyo escolar y servicios de apoyo para tu éxito. No dudes en contactarme a través del sitio.

Billy
Clases particulares de matemáticas, español e inglés.
Ayuda en la comprensión de las matemáticas y la lógica de esta asignatura. Soporte para el desarrollo de idiomas extranjeros, aprender idiomas mientras se divierten. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Le daré consejos y sugerencias para completar con éxito sus exámenes y preguntas.