FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de56.81EUR/ h

MÚSICA 🎼 VIOLÍN 🎻 VIOLA • PIANO 🎹 • VOZ 🎤🎧 ¡APRENDA A TOCAR Y HACER MÚSICA! ¡PUEDO ENSEÑAR EN 6 IDIOMAS!

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mis clases se imparten en línea en todo el mundo. Puedo enseñar en inglés, español, ruso, italiano, francés, alemán o portugués. Soy un graduado del Conservatorio de Moscú en Rusia donde viví, estudié música y artes y trabajé como profesora de ballet, lengua y profesora de música. Cuento con equipos profesionales como cámaras en diferentes posiciones y grados ya que es fundamental que el alumno tenga diferentes ópticas tanto del piano como de mi postura corporal. Comenzamos con la teoría musical y la práctica al mismo tiempo eligiendo piezas de preferencia para el alumno.
El objetivo real de la clase va más allá de la música en sí ... ¡sino una integración espiritual-intelectual que da como resultado la genialidad a través de la música! La música es el anzuelo para tocar el alma.

La educación del piano ruso se centra en un menor número de piezas más desafiantes. La música se aprenderá de memoria y gran parte del aprendizaje se realizará a través de la demostración del maestro.

- Solfeo
En primer lugar, ¿qué es el solfeo?

También conocido como 'solfeo', el solfeo (a veces llamado canto a primera vista) es la capacidad de leer y cantar música a simple vista. Es posible que hayas escuchado esta frase antes: 'Do Re Mi Fa So La Ti Do'. Este es un método utilizado para ayudar a los músicos a cantar a primera vista.

El método de enseñanza del piano ruso a menudo se complementa con el uso del solfeo, y es un lugar común que cuando los profesores rusos lo usan, usan el do fijo, lo que significa que C siempre es do, independientemente de la tecla. Con el método de enseñanza de piano británico, el solfeo se usa con menos frecuencia, y cuando lo es, se usa do móvil (la tónica es do). Como probablemente puedas descifrar, esto hace que el método ruso de usar solfeo sea mucho más desafiante.

- Actitud
Sin querer hacer una generalización en Rusia, su método de aprendizaje ha sido conocido por su rigor, disciplina y controversia. Muchos se preguntan: ¿Es más exigente la forma rusa de aprender a tocar el piano? Con frecuencia, los profesores de piano rusos con los que trabajo bromean sobre la dureza de los profesores en su juventud. El método trata de lograr la excelencia en la interpretación del piano, pero el estímulo y la disciplina se utilizan en diversos grados.

¡Mezclo mi personalidad aventurera, luchadora, seria, exótica, disciplinada y salvaje y el resultado son mis clases!

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Es fundamental tener un instrumento.
No se requieren edades mínimas para las clases presenciales.
Las clases a domicilio tendrán un coste extra (consultar).
Es fundamental tener una excelente conexión a Internet.

Lugar

En línea vía webcam
En el domicilio del profesor: Calle Ignacio Ramírez, Colonia Americana, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco, Mexico

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+–

Informaciones generales

Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :inglés, español, alemán, ruso, francés, italiano

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
• 100% disciplinada y comprometida con sus alumnos.
• Deseoso de trabajar con estudiantes comprometidos.
• No solo enseño gramática sino también fonética y movimientos musculares.
• La puntualidad y la comunicación son mi bandera.
• Mi principal preocupación es explicar claramente los temas durante la clase y lograr conocimientos clase por clase.
• Concentrado, intelectual, humano, inteligente, inteligente.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
ITESO Marketing y Negocios. Guadalajara, MX.
Diseño de Moda CSM y Marketing de Moda. Londres, EN.
LCF Fashion Marketing y Fashion Business. Londres, EN.
ISTITUTO MARANGONI Diseño de Moda y Marketing de Moda. Milán, IT / París, FR.
Stella Adler Carrera actoral. Los Ángeles, CAL.
Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, Moscú, RU.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
CURRICULUM VITAE: GABRIELA
Nombre: Gabriela
Nacionalidad: Mexicana
Fecha de nacimiento: 12 de Mayo de 1989

ESTUDIOS
• FORMACIÓN ACADÉMICA
08 / 2014-12 / 2018. Licenciatura en Música con Orientación en Ejecutante (Instrumento: Piano y violín con Petr Ziatkov integrante de la OFJ Violonchelista Co-principal) en el Conservatorio Tchaikovsky, Moscú, Rusia. Departamento de Música.

Carreras: Marketing de Moda (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania).
• Actuación (Los Ángeles, Stella Adler)
• Maestria en Didáctica y Literatura del Italiano. (Istituto Marangoni, Milán, Italia).
• Licenciatura en Lengua y cultura italiana.

EXPERIENCIA LABORAL:
• Traductora - Perito y conferencista en eventos internacionales de idiomas.
• CURSOS Y SEMINARIOS
05/2014 Curso magistral de Piano con los maestros Donev. Anani Georgiev en la Real Academia Internacional de Música en Viena.
04/2015 Curso de técnica e interpretación pianística impartido por la maestra Marinova. Gergana Todorova en San Petersburgo, Rusia.
02/2016 Curso de Perfeccionamiento pianístico con la maestra Mironova. Esmiralda.
CONCIERTOS Y RECITALES
2014-2017 Participe en Recitales de piano y música de cámara en München y Berlín en Alemania y en Milano, Italia.

EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL
• 2014-2020 Directora y maestra en la Academia de arte y lenguas Zhakjarova.
Comencé sola en el año 2014 y al día de hoy asistió a más de 4,000.00 alumnos internacionales. Cuento con mas de 30 colaboradores internacionales tanto de lenguas como de instrumentos musicales. Trabajamos para ser mejores y ofrecer el mejor de los servicios en todos los ámbitos.

IDIOMAS CERTIFICADOS:
• Inglés (IELTS & CELTA, Certificado en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas).
• Alemán (GOETHE-ZERTIFIKAT C2).
• Francés (Diplôme d'Aptitude Pédagogique pour l'Enseignement du Français Langue Étrangère (DAPEFLE).
• Italiano (CEDILS, Certificazione in Didattica dell'Italiano a Stranieri - Certificación de enseñanza de la lengua italiana a extranjeros).
• Español (lengua nativa).
• Ruso (Segunda lengua nativa).

IDIOMAS NO CERTIFICADOS AÚN:

* Árabe
*Chino
* Japonés
* Portugués
* Turco

Comentarios (4)

Good teacher make me feel it is easy language I’m excited to learn more about the language with her
Amazing teacher who takes her job very seriously!
Gabriella was very professional and knowledgeable. Kept me engaged and interested. I think I will be able to reach my language goals with her
Very professional. She is great in Spanish or English. My husband and daughter are both happy with their learnings and have continued lessons.
¿Cuántas personas en el mundo hablan alemán como lengua materna? Alrededor de 130 millones de personas hablan alemán como lengua materna o como segunda lengua. El alemán es la lengua materna más hablada en la Unión Europea y es el idioma oficial en siete países. Hay 7,5 millones de personas en 42 países que forman parte de una minoría de habla alemana. ¿Cuántas personas ya han aprendido alemán como lengua extranjera? 289 millones! Es el número total de personas en todo el mundo que han aprendido alemán en algún momento, según un cálculo del germanista Ulrich Ammon. Otra pregunta es, hasta qué punto lo han hecho. Actualmente, 15,4 millones de personas en todo el mundo aprenden alemán como lengua extranjera, el 90 por ciento son escolares y el 10 por ciento restante son adultos. ¿Cuántas palabras hay en el idioma alemán? Más de lo que piensas. Los estudiantes de alemán pronto aprenden que dos sustantivos combinados forman una nueva palabra. Esto dificulta contar el número total. En 2013, los filólogos de Berlín estimaron un total de 5,3 millones de palabras alemanas. En 2017, los editores de Duden, el trabajo estándar de la ortografía alemana, calcularon que el alemán actual tiene casi 23 millones de palabras (solo en sus formas básicas). Este resultado se basa en una gigantesca colección digital de textos de un total de 40.000 libros de ficción y no ficción. Sin embargo, la última edición de Duden contiene solo 145.000 entradas. Y un hablante normal usa solo de 12.000 a 16.000 palabras. ¿Qué palabras son las más comunes? „Der, die, das“: artículos específicos, que todos los estudiantes alemanes conocen tan bien, ocupan el primer lugar. Están seguidos de "en" y "y". ¿Qué palabra tiene más letras? En el Duden es: "Aufmerksamkeitsdefizit-Hyperaktivitätsstörung" (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), con 44 letras. ¿Por qué se creó el Día Internacional de la Lengua Materna? La ONU declaró el 21 de febrero como el Día Internacional de la Lengua Materna, porque casi la mitad de las 6.000 lenguas existentes en el mundo están en peligro de extinción. El alemán no es uno de ellos, es uno de los diez idiomas más hablados. Pero en Alemania hay idiomas regionales dominados por cada vez menos personas: el frisón del norte y el frisón oriental son idiomas especialmente amenazados, según el Atlas de las lenguas del mundo en peligro de la UNESCO. En clase, abordaremos la gramática tan a diario como beber agua o comer durante el día. Mis materiales de trabajo incluyen tarjetas didácticas, libros de texto, páginas web, podcasts, películas y series alemanas, música y libros literarios.
Una breve historia del idioma español: El español, como el francés, el italiano, el rumano y el portugués, es una lengua romance y, como tal, evolucionó del latín vulgar. Se originó en la Península Ibérica, que hoy es el hogar de España y Portugal. La continuación castellana del latín vulgar (de la región española de Castilla), mezclada con el árabe tras la conquista musulmana, acabó formando la lengua española estandarizada del siglo XI. ¿En que países se habla español? El español es el idioma oficial de los siguientes 21 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España , Uruguay y Venezuela; además de Puerto Rico. Aunque no es un idioma oficial, el español también se habla en Estados Unidos, Belice, Andorra y Gibraltar. ¿Cuántas personas hablan español? Alrededor de 483 millones de personas cuya lengua materna es el español, lo que lo convierte en el segundo idioma más hablado en el mundo después del chino. El inglés sigue al español con unos 360 millones de hablantes nativos. El español es también el tercer idioma más estudiado del mundo, después del inglés y el francés. Además de esos 400 millones de hispanohablantes, otros 9 millones hablan español como segundo idioma. ¿Cuántas personas hablan español en Estados Unidos? En los Estados Unidos, más de 41 millones de personas hablan español como lengua materna (aproximadamente el 13% de la población) y ese número solo está creciendo. Además, Estados Unidos tiene casi 12 millones de hispanohablantes bilingües. Eso lo convierte en el segundo país con más hispanohablantes del mundo después de México, y hay estudios que aseguran que se convertirá en el país con más hispanohablantes en 2060. Los estadounidenses que aún no hablan español están tratando de aprenderlo. De hecho, el español es el idioma más aprendido en los EE. UU., Con el 50% de los estudiantes universitarios que eligen aprender español, en comparación con el 12% que prefiere el francés. El español es también el tercer idioma más estudiado en el mundo, ¡después del inglés y el francés! Dependiendo de tu nivel de español comenzaremos a abordar cuestiones gramaticales y el desarrollo de la clase dependerá de tus dudas al respecto. Obviamente, mi principal objetivo es llegar a hablar español durante toda la clase.
Mis clases se imparten en línea en todo el mundo. Puedo enseñar en inglés, español, ruso, italiano, francés, alemán o portugués. Soy un graduado del Conservatorio de Moscú en Rusia donde viví, estudié música y artes y trabajé como profesora de ballet, lengua y profesora de música. Cuento con equipos profesionales como cámaras en diferentes posiciones y grados ya que es fundamental que el alumno tenga diferentes ópticas tanto del piano como de mi postura corporal. Comenzamos con la teoría musical y la práctica al mismo tiempo eligiendo piezas de preferencia para el alumno. El objetivo real de la clase va más allá de la música en sí ... ¡sino una integración espiritual-intelectual que da como resultado la genialidad a través de la música! La música es el anzuelo para tocar el alma. La educación del piano ruso se centra en menos piezas y más desafiantes. La música se aprenderá de memoria y gran parte del aprendizaje se realizará mediante la demostración del maestro. - Solfeo En primer lugar, ¿qué es el solfeo? También conocido como 'solfeo', el solfeo (a veces llamado canto a primera vista) es la capacidad de leer y cantar música a simple vista. Es posible que haya escuchado esta frase antes: 'Do Re Mi Fa So La Ti Do'. Este es un método que se utiliza para ayudar a los músicos a cantar a primera vista. El método de enseñanza del piano ruso a menudo se complementa con el uso del solfeo, y es un lugar común que cuando los profesores rusos lo usan, usan el do fijo, lo que significa que C siempre es do, independientemente de la tecla. Con el método de enseñanza de piano británico, el solfeo se usa con menos frecuencia, y cuando lo es, se usa do móvil (la tónica es do). Como probablemente puedas descifrar, esto hace que el método ruso de usar solfeo sea mucho más desafiante. - actitud Sin querer hacer una generalización en Rusia, su método de aprendizaje ha sido conocido por su rigor, disciplina y controversia. Muchos se preguntan: ¿Es más exigente la forma rusa de aprender a tocar el piano? Con frecuencia, los profesores de piano rusos con los que trabajo bromean sobre la dureza de los profesores en su juventud. El método trata de lograr la excelencia en la ejecución del piano, pero el estímulo y la disciplina se utilizan en diversos grados.
El idioma español es una herramienta poderosa ya que millones de personas lo hablan en todo el mundo. He estado enseñando durante los últimos 10 años en América, Europa, Asia, Rusia y muchos otros países. Estoy certificado por DELE y CELTA junto con otros certificados. Soy nativa Mexicana nacida en Guadalajara, Jalisco, México. Desde pequeña he tenido mucha curiosidad y facilidad para las lenguas extranjeras, he tenido la oportunidad a lo largo de los últimos 15 años de mi vida de viajar, estudiar, vivir y trabajar en diferentes partes del mundo ... he tenido suerte! Lo primero que haremos incluso antes de comenzar el curso determinará tu nivel de español actual, seas principiante, intermedio o avanzado. Nos conoceremos un poco, te haré preguntas como ¿A qué te dedicas? ¿Para qué o por qué estás interesado en aprender la lengua española? ¿Por qué te interesa el acento latino mexicano más que el acento español o sudamericano? ¿Cuál es tu objetivo con la lengua española? entre otras preguntas para así decidir la mejor metodología, dentro de mí metodología, que se adapte a tus necesidades personales, una vez que estemos en este punto específico .... listo, podemos comenzar! Utilizo metodología en mis clases, es decir, libros, sin embargo no toda mi clase está basada en ellos ya que me parece un tanto tedioso basar mi clase en un libro, lo tomo únicamente como una guía. En clase veremos casos prácticos, reales y dependiendo de tu nivel hablaré durante la clase completa español o quizás lo haga parcialmente, mi objetivo es que te sientas cómodo/a, al 100%. ¡Mi metodología es asimilativa, intuitiva, dinámica y revolucionaria! Dependiendo de tu asimilación veremos resultados en las primeras semanas! Te enseñaré a desenvolverte como mexicano e incluso al hablar la gente pensará que eres mexicano/a. Hablar una lengua diferente es convertirte en otra persona dentro de tu mismo cuerpo, es toda una actuación! ¡Actuemos!

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Gabriela explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00    
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00    
A partir de 56.81€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 56.81€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2021
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00    
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00    
A partir de 56.81€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 56.81€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Aldo
Piano para todos, emocionante viaje a través de la música
Piano para Todos es una experiencia educativa diseñada para enseñar a personas de diferentes grupos etarios a tocar el piano. Este tipo de curso se adapta a las necesidades, intereses y habilidades de los estudiantes, independientemente de si son niños, adolescentes, adultos jóvenes o adultos mayores. A continuación, te proporciono una descripción general de lo que podría incluir un curso de piano para todas las edades: 1. Introducción al piano: - El curso generalmente comienza con una introducción al instrumento, donde los estudiantes aprenden acerca de las partes del piano y cómo funciona. 2. Fundamentos de la música: - Los estudiantes aprenden conceptos musicales fundamentales, como lectura de partituras, ritmo, notación musical y teoría básica. 3. Técnica de piano: - Se enseñan técnicas adecuadas de posición de manos, dedos y postura corporal para tocar el piano. Los estudiantes practican ejercicios para desarrollar la destreza y la fuerza necesarias. 4. Repertorio: - Los estudiantes comienzan a tocar piezas musicales adaptadas a su nivel. El repertorio incluye canciones de diversos géneros, desde clásicas hasta populares, para mantener el interés de los estudiantes. 5. Práctica y progresión: - A medida que los estudiantes avanzan, el curso se adapta a sus niveles individuales, proporcionando piezas más desafiantes y enriqueciendo su comprensión musical. 6. Interpretación y expresión: - Se fomenta la interpretación musical y la expresión personal a través del piano. Los estudiantes aprenden a dar vida a la música a través de dinámicas, fraseo y estilo. 7. Desarrollo auditivo: - Los estudiantes desarrollan su capacidad auditiva y musical, lo que les permite identificar tonos, acordes y patrones melódicos. 8. Historia de la música: - Se pueden incluir aspectos de la historia de la música para que los estudiantes comprendan el contexto de las obras que interpretan. 9. Presentaciones y conciertos: - Se pueden organizar recitales o presentaciones para que los estudiantes tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades y ganar confianza en el escenario. 10. Flexibilidad: - Los cursos de piano para todas las edades suelen ser flexibles y se adaptan a las necesidades y metas individuales de los estudiantes. 11. Educación en línea: - Muchos cursos de piano ofrecen opciones en línea para brindar comodidad y flexibilidad a los estudiantes, lo que es especialmente útil para adultos ocupados. 12. Evaluación y seguimiento: - Los estudiantes pueden ser evaluados periódicamente para medir su progreso y recibir retroalimentación que les ayude a mejorar. En resumen, Piano para Todos se enfoca en enseñar habilidades musicales, técnicas de piano y teoría, así como en fomentar la apreciación musical y la expresión personal. El objetivo principal es permitir que los estudiantes disfruten de la música a lo largo de sus vidas y desarrollen habilidades pianísticas a su propio ritmo y nivel de interés.

Sebastião
Clases de violín y guitarra para principiantes e intermedios
Si eres un amante de la música y quieres aprender a tocar el violín, la guitarra o ambos, este curso te ofrece la posibilidad de hacerlo a tu ritmo y de una forma divertida. Las lecciones se adaptarán a ti, si no tienes experiencia previa, también aprenderás a leer partituras y tablaturas y los conceptos básicos de teoría musical, para que puedas progresar de manera consistente en tu camino musical. ¡Sobre todo quiero que disfrutes jugando y que te lo pases bien!

Gustavo
CREA MUSICA CON TU PROPIA SENSIBILIDAD... UTILIZANDO INSTRUMENTOS MUSICALES
Te invito a un espacio, donde explorando tu propia sensibilidad, transites el camino de hacer musica, utilizando el lenguaje musical y distintas formas de escritura e interpretacion convencionales y no convencionales. Podes crear tus propias composiciones, interpretar obras que te gusten e inicialrte en un camino de exploracion del lenguaje musical con distintos medios a tu alcance. Que la musica sea uno de tus canales de comunicacion y expresion con el mundo.

Carmen Lucía
Clases de piano a domicilio/ online. Nivel básico e intermedio.
Tocar el piano estimula y moldea el cerebro, incrementa la productividad y la concentración, ayuda a vencer el estrés y la depresión, mejora la postura, fomenta la constancia y disciplina, además de desarrollar una mayor sensibilidad expresando nuestras emociones más profundas. Con este curso, aprenderás a iniciarte o a desarrollar tus habilidades como pianista, trabajando también las bases de la teoría musical, de una forma dinámica y divertida. Como profesora, me adapto a los gustos musicales del alumno para trabajar en el instrumento sus géneros favoritos y también lo oriento, si así lo desea, en la composición de sus propios temas. Clases aptas para todas las edades, nivel básico e intermedio.

Andrés Felipe
Clases de violín, teoría musical y gestión cultural.
Ofrezco clases de violín diseñadas para principiantes e intermedios. Mi enfoque de enseñanza se enfoca en hacer que el aprendizaje sea ameno, incorporando diversos métodos de instrucción. Adapto las lecciones para que coincidan con las preferencias musicales de cada estudiante, asegurando una experiencia personalizada y atractiva. Tengo 15 años de experiencia tocando el violín y he actuado en varias orquestas clásicas. Actualmente soy violinista de la orquesta de la Universidad de los Andes.

Mayssa
Instrumento laúd, teoría musical, lectura de solfeo.,
Instrumento laúd, teoría musical, lectura de solfeo., Maqamat, formas musicales árabes, canciones, canciones árabes Instrumento laúd, teoría musical, lectura de solfeo., Maqamat, formas musicales árabes, canciones, canciones árabes Instrumento laúd, teoría musical, lectura de solfeo., Maqamat, formas musicales árabes, canciones, canciones árabes

Belinda
Music Composition Lessons para todos los niveles y estilos
Composición musical es una clase personalizada que se centra en enseñar al alumno a escribir música a cualquier nivel y en cualquier estilo. No se requiere experiencia previa. Pueden aprender cómo componer para cualquier grupos de instrumentos lo quiere.

Ana Ares
Violín - Viola - Teoría de la música - Solfeo - lecciones en La Haya y Delft
Enseño violín, viola, teoría musical y solfeo, para todos los niveles y edades. Existe la posibilidad de formar grupos para tocar en conjunto con otros estudiantes. Acompaño a mis alumnos con el violín o el piano, para ejercitar aún más su oído musical, afinación y sentido del ritmo. Si tiene alguna pregunta sobre mi método de enseñanza, ¡no dude en preguntar! Las clases se imparten cerca de Grote Markt (Den Haag) o en el domicilio del estudiante.

Andrea
Violín Eléctrico y Acústico. Enseño desde los basicos hasta la improvisación, tocando con bases, grupos, pedales, Loop, efectos.
Música Moderna, Electrónica, Jazz, Blues, Rock, Pop, Clásica... Soy un polinstrumentista internacional diplomado en violín en el Conservatorio Santa Cecilia de Roma. Empecé a tocar el Piano y el Violín a la edad de 4 años y soy interprete activo en toda Europa, con 20 años de experiencia en la enseñanza de este instrumento. Además, he tenido el honor de ser un Tutor de violín oficial del sector educativo de la Accademia Nazionale di Santa Cecilia en Roma, lo que enriqueció aún más mi bagaje pedagógico. Mi perfeccionamiento en Jazz y música electrónica complementa mi enfoque, permitiéndome ofrecer un abanico diversificado tanto en el violín acústico como en el eléctrico y mi repertorio abarca desde piezas clásicas hasta música moderna. Me complace presentar mis clases de violín, tanto acústico como eléctrico, diseñadas específicamente para abordar una amplia gama de estilos musicales y niveles de habilidad, desde principiantes hasta músicos avanzados, ofreciendo un ambiente de aprendizaje enriquecedor. Mi metodología combina elementos tradicionales, influencias rusas y enfoques del método Suzuki, y la adapto cuidadosamente a las necesidades individuales de cada estudiante. Un ejemplo de programa de una de mis clases incluye la definición del objetivo, una sólida base técnica, seguida de la exploración de repertorio clásico y/o moderno. Fomento la expresión musical y la creatividad, lo que permite a mis alumnos desarrollar su propio estilo interpretativo. Lo que más me gratifica como profesor es compartir la alegría por la música y la pasión por este instrumento tan versátil. Para mí, ver a mis estudiantes crecer y disfrutar de la música es un privilegio. Mis clases se adaptan a una amplia gama de estudiantes y especialidades. Estoy seguro de que encontrarás en mi enfoque una oportunidad valiosa para desarrollar tus habilidades musicales y alcanzar tus objetivos. Estoy a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Nos vemos en clase! ;-) Atentamente, Andrea

Gema
Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

Selma Candel
Clases de Lenguaje Musical. Clases individuales de Viola o Violín
Profesora de Viola , Violín y lenguaje musical con 20 años de experiencia en la educación musical para niños y adultos. El curso será totalmente adaptado a las necesidades y nivel del alumno/a a través de una programación dinámica. Potenciaremos nuestras capacidades creativas, jugando con los elementos de la música de forma práctica con el objetivo de llegar a la comprensión del contenido teórico musical. Como con la Improvisación para el desarrollo de la técnica instrumental,vocal o teórico; la escucha para la apreciación y comprensión musical, la repetición para la memoria, juegos rítmicos para las capacidades motrices...La música es un lenguaje y aprenderemos a comunicarnos con ella desde la sensibilidad, la técnica y mucha práctica.Y para mantener la motivación adaptaremos las clases al genero y estilo musical que el alumno/a prefiera. Tengo formación clásica, como Violista, actualmente tengo una agrupación de músicas del este europeo. Me gusta experimentar y fusionar diferentes estilos y tengo formación teatral. En mi trayectoria artística he formado parte de muchos proyectos teatrales ,circo y musicales, combinando así diferentes disciplinas escénicas. Ofrezco clases individuales On-line de Viola o Violín. Ofrezco clases individuales de Lenguaje musical, Apreciación musical ,Música y movimiento e Historia de la música. Con mis clases deseo transmitir mi pasión por la música y despertar la curiosidad y la creatividad que poseemos los humanos para comunicarnos artísticamente. Gracias y hasta Pronto! Selma Candel 🎻🎶

Ana María
Composición y teoría musical! Acompañamiento y asesoría en canciones populares y obras clásicas.
Con estas clases podrás aprender acerca de diferentes técnicas y estilos de composición. Hay un componente de apreciación musical, teoría musical, creación de partituras y producción musical. Mi objetivo es ayudarte a que crees tu propia música, ya sean canciones populares u obras para diferentes instrumentos. Podrás plasmar tus creaciones en partituras y tendrás las herramientas básicas para el manejo de software de edición y DAW. Al final espero que puedas componer y grabar tu propia música.

Camilo
Iniciación Musical y Ensamble Musical (Teórico - Practica)
La Música se fomenta de diversos factores que son propios de un desarrollo físico, cognitivo y emocional. Es fundamental aprender Música de manera dinámica y divertida, con métodos fáciles y económicos. ¿Quieres aprender música de la mejor manera posible? Me llamo Camilo y seré tu instructor :D

Juan Sebastian Aldana
Curso de violín nivel iniciación , básico e intermedio
Curso de violín desde cero hasta nivel intermedio con metodología fácil, rapida y didáctica. Para niños, jóvenes y adultos. Aprenderás técnica, sonido, digitación, afinación y mucho más. Método diferente al tradicional. Que esperas para comenzar?

Jose
Guitarra para todo tipo de niveles (Clásica, eléctrica, acústica).
Con más de 10 años de experiencia, ofrezco clases de guitarra a todos los niveles (principiante, intermedio, avanzado). Me adapato al estilo de cada alumno/a personalizando cada clase según el nivel, gusto y preferencias de una forma didáctica y profesional.