FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de20.84EUR/ h

¡Alemán para todos! SUMMA CUM LAUDE! PROFESOR POLYGLOT!

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¿Cuántas personas en el mundo hablan alemán como lengua materna?
Alrededor de 130 millones de personas hablan alemán como lengua materna o como segunda lengua. El alemán es la lengua materna más hablada en la Unión Europea y es el idioma oficial en siete países. Hay 7,5 millones de personas en 42 países que forman parte de una minoría de habla alemana.

¿Cuántas personas ya han aprendido alemán como lengua extranjera?
289 millones! Es el número total de personas en todo el mundo que han aprendido alemán en algún momento, según un cálculo del germanista Ulrich Ammon. Otra pregunta es, hasta qué punto lo han hecho. Actualmente, 15,4 millones de personas en todo el mundo aprenden alemán como lengua extranjera, el 90 por ciento son escolares y el 10 por ciento restante son adultos.

¿Cuántas palabras hay en el idioma alemán?
Más de lo que piensas. Los estudiantes de alemán pronto aprenden que dos sustantivos combinados forman una nueva palabra. Esto dificulta contar el número total. En 2013, los filólogos de Berlín estimaron un total de 5,3 millones de palabras alemanas. En 2017, los editores de Duden, el trabajo estándar de la ortografía alemana, calcularon que el alemán actual tiene casi 23 millones de palabras (solo en sus formas básicas). Este resultado se basa en una gigantesca colección digital de textos de un total de 40.000 libros de ficción y no ficción. Sin embargo, la última edición de Duden contiene solo 145.000 entradas. Y un hablante normal usa solo de 12.000 a 16.000 palabras.

¿Qué palabras son las más comunes?
„Der, die, das“: artículos específicos, que todos los estudiantes alemanes conocen tan bien, ocupan el primer lugar. Están seguidos de "en" y "y".

¿Qué palabra tiene más letras?
En el Duden es: "Aufmerksamkeitsdefizit-Hyperaktivitätsstörung" (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), con 44 letras.

¿Por qué se creó el Día Internacional de la Lengua Materna?
La ONU declaró el 21 de febrero como el Día Internacional de la Lengua Materna, porque casi la mitad de las 6.000 lenguas existentes en el mundo están en peligro de extinción. El alemán no es uno de ellos, es uno de los diez idiomas más hablados. Pero en Alemania hay idiomas regionales dominados por cada vez menos personas: el frisón del norte y el frisón oriental son idiomas especialmente amenazados, según el Atlas de las lenguas del mundo en peligro de la UNESCO.

En clase, abordaremos la gramática tan a diario como beber agua o comer durante el día.
Mis materiales de trabajo incluyen tarjetas didácticas, libros de texto, páginas web, podcasts, películas y series alemanas, música y libros literarios.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Es esencial tener un dispositivo ya sea una tableta, computadora, computadora portátil o teléfono celular y una excelente conexión a Internet si tu clase es en línea.

Lugar

En el domicilio del profesor: Calle Ignacio Ramírez, Colonia Americana, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco, Mexico
En línea vía webcam

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Alemán:
Alemán para adultos, Escolar
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :inglés, español, alemán, ruso, francés

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
• 100% disciplinada y comprometida con sus alumnos.
• Deseoso de trabajar con estudiantes comprometidos.
• No solo enseño gramática sino también fonética y movimientos musculares.
• La puntualidad y la comunicación son mi bandera.
• Mi principal preocupación es explicar claramente los temas durante la clase y lograr conocimientos clase por clase.
• Concentrado, intelectual, humano, inteligente, inteligente.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
ITESO Marketing y Negocios. Guadalajara, MX.
Diseño de Moda CSM y Marketing de Moda. Londres, EN.
LCF Fashion Marketing y Fashion Business. Londres, EN.
ISTITUTO MARANGONI Diseño de Moda y Marketing de Moda. Milán, IT / París, FR.
Stella Adler Carrera actoral. Los Ángeles, CAL.
Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, Moscú, RU.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
CURRICULUM VITAE: GABRIELA
Nombre: Gabriela
Nacionalidad: Mexicana
Fecha de nacimiento: 12 de Mayo de 1989

ESTUDIOS
• FORMACIÓN ACADÉMICA
08 / 2014-12 / 2018. Licenciatura en Música con Orientación en Ejecutante (Instrumento: Piano y violín con Petr Ziatkov integrante de la OFJ Violonchelista Co-principal) en el Conservatorio Tchaikovsky, Moscú, Rusia. Departamento de Música.

Carreras: Marketing de Moda (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania).
• Actuación (Los Ángeles, Stella Adler)
• Maestria en Didáctica y Literatura del Italiano. (Istituto Marangoni, Milán, Italia).
• Licenciatura en Lengua y cultura italiana.

EXPERIENCIA LABORAL:
• Traductora - Perito y conferencista en eventos internacionales de idiomas.
• CURSOS Y SEMINARIOS
05/2014 Curso magistral de Piano con los maestros Donev. Anani Georgiev en la Real Academia Internacional de Música en Viena.
04/2015 Curso de técnica e interpretación pianística impartido por la maestra Marinova. Gergana Todorova en San Petersburgo, Rusia.
02/2016 Curso de Perfeccionamiento pianístico con la maestra Mironova. Esmiralda.
CONCIERTOS Y RECITALES
2014-2017 Participe en Recitales de piano y música de cámara en München y Berlín en Alemania y en Milano, Italia.

EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL
• 2014-2020 Directora y maestra en la Academia de arte y lenguas Zhakjarova.
Comencé sola en el año 2014 y al día de hoy asistió a más de 4,000.00 alumnos internacionales. Cuento con mas de 30 colaboradores internacionales tanto de lenguas como de instrumentos musicales. Trabajamos para ser mejores y ofrecer el mejor de los servicios en todos los ámbitos.

IDIOMAS CERTIFICADOS:
• Inglés (IELTS & CELTA, Certificado en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas).
• Alemán (GOETHE-ZERTIFIKAT C2).
• Francés (Diplôme d'Aptitude Pédagogique pour l'Enseignement du Français Langue Étrangère (DAPEFLE).
• Italiano (CEDILS, Certificazione in Didattica dell'Italiano a Stranieri - Certificación de enseñanza de la lengua italiana a extranjeros).
• Español (lengua nativa).
• Ruso (Segunda lengua nativa).

IDIOMAS NO CERTIFICADOS AÚN:

* Árabe
*Chino
* Japonés
* Portugués
* Turco

Comentarios (2)

Gabriella was very professional and knowledgeable. Kept me engaged and interested. I think I will be able to reach my language goals with her
Very professional. She is great in Spanish or English. My husband and daughter are both happy with their learnings and have continued lessons.
El idioma español es una herramienta poderosa ya que millones de personas lo hablan en todo el mundo. He estado enseñando durante los últimos 10 años en América, Europa, Asia, Rusia y muchos otros países. Estoy certificado por DELE y CELTA junto con otros certificados. Soy nativa Mexicana nacida en Guadalajara, Jalisco, México. Desde pequeña he tenido mucha curiosidad y facilidad para las lenguas extranjeras, he tenido la oportunidad a lo largo de los últimos 15 años de mi vida de viajar, estudiar, vivir y trabajar en diferentes partes del mundo ... he tenido suerte! Lo primero que haremos incluso antes de comenzar el curso determinará tu nivel de español actual, seas principiante, intermedio o avanzado. Nos conoceremos un poco, te haré preguntas como ¿A qué te dedicas? ¿Para qué o por qué estás interesado en aprender la lengua española? ¿Por qué te interesa el acento latino mexicano más que el acento español o sudamericano? ¿Cuál es tu objetivo con la lengua española? entre otras preguntas para así decidir la mejor metodología, dentro de mí metodología, que se adapte a tus necesidades personales, una vez que estemos en este punto específico .... listo, podemos comenzar! Utilizo metodología en mis clases, es decir, libros, sin embargo no toda mi clase está basada en ellos ya que me parece un tanto tedioso basar mi clase en un libro, lo tomo únicamente como una guía. En clase veremos casos prácticos, reales y dependiendo de tu nivel hablaré durante la clase completa en español o quizá lo haga parcialmente, mi objetivo es que te sientas cómod al 100%. Mi metodología es asimilativa, intuitiva, dinámica y revolucionaria! Dependiendo de tu asimilación veremos resultados en las primeras semanas! Te enseñaré a desenvolverte como mexicano e incluso al hablar la gente pensará que eres Mexican. Hablar una lengua diferente es convertirte en otra persona dentro de tu mismo cuerpo, es toda una actuación! ¡Actuemos!
Mis clases se imparten en línea en todo el mundo. Puedo enseñar en inglés, español, ruso, italiano, francés, alemán o portugués. Soy un graduado del Conservatorio de Moscú en Rusia donde viví, estudié música y artes y trabajé como profesora de ballet, lengua y profesora de música. Cuento con equipos profesionales como cámaras en diferentes posiciones y grados ya que es fundamental que el alumno tenga diferentes ópticas tanto del piano como de mi postura corporal. Comenzamos con la teoría musical y la práctica al mismo tiempo eligiendo piezas de preferencia para el alumno. El objetivo real de la clase va más allá de la música en sí ... ¡sino una integración espiritual-intelectual que da como resultado la genialidad a través de la música! La música es el anzuelo para tocar el alma. La educación del piano ruso se centra en un menor número de piezas más desafiantes. La música se aprenderá de memoria y gran parte del aprendizaje se realizará a través de la demostración del maestro. - Solfeo En primer lugar, ¿qué es el solfeo? También conocido como 'solfeo', el solfeo (a veces llamado canto a primera vista) es la capacidad de leer y cantar música a simple vista. Es posible que hayas escuchado esta frase antes: 'Do Re Mi Fa So La Ti Do'. Este es un método utilizado para ayudar a los músicos a cantar a primera vista. El método de enseñanza del piano ruso a menudo se complementa con el uso del solfeo, y es un lugar común que cuando los profesores rusos lo usan, usan el do fijo, lo que significa que C siempre es do, independientemente de la tecla. Con el método de enseñanza de piano británico, el solfeo se usa con menos frecuencia, y cuando lo es, se usa do móvil (la tónica es do). Como probablemente puedas descifrar, esto hace que el método ruso de usar solfeo sea mucho más desafiante. - Actitud Sin querer hacer una generalización en Rusia, su método de aprendizaje ha sido conocido por su rigor, disciplina y controversia. Muchos se preguntan: ¿Es más exigente la forma rusa de aprender a tocar el piano? Con frecuencia, los profesores de piano rusos con los que trabajo bromean sobre la dureza de los profesores en su juventud. El método trata de lograr la excelencia en la interpretación del piano, pero el estímulo y la disciplina se utilizan en diversos grados. ¡Mezclo mi personalidad aventurera, luchadora, seria, exótica, disciplinada y salvaje y el resultado son mis clases!
Una breve historia del idioma español: El español, como el francés, el italiano, el rumano y el portugués, es una lengua romance y, como tal, evolucionó del latín vulgar. Se originó en la Península Ibérica, que hoy es el hogar de España y Portugal. La continuación castellana del latín vulgar (de la región española de Castilla), mezclada con el árabe tras la conquista musulmana, acabó formando la lengua española estandarizada del siglo XI. ¿En que países se habla español? El español es el idioma oficial de los siguientes 21 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España , Uruguay y Venezuela; además de Puerto Rico. Aunque no es un idioma oficial, el español también se habla en Estados Unidos, Belice, Andorra y Gibraltar. ¿Cuántas personas hablan español? Alrededor de 483 millones de personas cuya lengua materna es el español, lo que lo convierte en el segundo idioma más hablado en el mundo después del chino. El inglés sigue al español con unos 360 millones de hablantes nativos. El español es también el tercer idioma más estudiado del mundo, después del inglés y el francés. Además de esos 400 millones de hispanohablantes, otros 9 millones hablan español como segundo idioma. ¿Cuántas personas hablan español en Estados Unidos? En los Estados Unidos, más de 41 millones de personas hablan español como lengua materna (aproximadamente el 13% de la población) y ese número solo está creciendo. Además, Estados Unidos tiene casi 12 millones de hispanohablantes bilingües. Eso lo convierte en el segundo país con más hispanohablantes del mundo después de México, y hay estudios que aseguran que se convertirá en el país con más hispanohablantes en 2060. Los estadounidenses que aún no hablan español están tratando de aprenderlo. De hecho, el español es el idioma más aprendido en los EE. UU., Con el 50% de los estudiantes universitarios que eligen aprender español, en comparación con el 12% que prefiere el francés. El español es también el tercer idioma más estudiado en el mundo, ¡después del inglés y el francés! Dependiendo de tu nivel de español comenzaremos a abordar cuestiones gramaticales y el desarrollo de la clase dependerá de tus dudas al respecto. Obviamente, mi principal objetivo es llegar a hablar español durante toda la clase.
Las clases se imparten en mi estudio o en línea. Tengo métodos revolucionarios, actuales, dinámicos y efectivos ... ¡manos a la obra! la mejor forma de aprender es hablando, repitiendo, asimilando, imitando, así aprendimos nuestra lengua materna. Nos vamos a reunir y hablar de tus prioridades y por qué elegiste el idioma ruso, te enseñaré no solo a hablar sino a hablar como nativo, te enseñaré a mover los músculos involucrados en el idioma ruso para que tú ¡No parezcas un extranjero hablando ruso y pasando por malas experiencias! ¡Este curso es 200% práctico y lleno de energía! Rusia es un país impregnado de energía, historia, cultura y arte, entre otras características que nos hacen incluso místicos y un poco extraños. Espero conocerte pronto. До свидания и до скорой встречи!
Mis clases se imparten en línea en todo el mundo. Puedo enseñar en inglés, español, ruso, italiano, francés, alemán o portugués. Soy un graduado del Conservatorio de Moscú en Rusia donde viví, estudié música y artes y trabajé como profesora de ballet, lengua y profesora de música. Cuento con equipos profesionales como cámaras en diferentes posiciones y grados ya que es fundamental que el alumno tenga diferentes ópticas tanto del piano como de mi postura corporal. Comenzamos con la teoría musical y la práctica al mismo tiempo eligiendo piezas de preferencia para el alumno. El objetivo real de la clase va más allá de la música en sí ... ¡sino una integración espiritual-intelectual que da como resultado la genialidad a través de la música! La música es el anzuelo para tocar el alma. La educación del piano ruso se centra en menos piezas y más desafiantes. La música se aprenderá de memoria y gran parte del aprendizaje se realizará mediante la demostración del maestro. - Solfeo En primer lugar, ¿qué es el solfeo? También conocido como 'solfeo', el solfeo (a veces llamado canto a primera vista) es la capacidad de leer y cantar música a simple vista. Es posible que haya escuchado esta frase antes: 'Do Re Mi Fa So La Ti Do'. Este es un método que se utiliza para ayudar a los músicos a cantar a primera vista. El método de enseñanza del piano ruso a menudo se complementa con el uso del solfeo, y es un lugar común que cuando los profesores rusos lo usan, usan el do fijo, lo que significa que C siempre es do, independientemente de la tecla. Con el método de enseñanza de piano británico, el solfeo se usa con menos frecuencia, y cuando lo es, se usa do móvil (la tónica es do). Como probablemente puedas descifrar, esto hace que el método ruso de usar solfeo sea mucho más desafiante. - actitud Sin querer hacer una generalización en Rusia, su método de aprendizaje ha sido conocido por su rigor, disciplina y controversia. Muchos se preguntan: ¿Es más exigente la forma rusa de aprender a tocar el piano? Con frecuencia, los profesores de piano rusos con los que trabajo bromean sobre la dureza de los profesores en su juventud. El método trata de lograr la excelencia en la ejecución del piano, pero el estímulo y la disciplina se utilizan en diversos grados.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Gabriela explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7      Miércoles en 7:00      Sábado en 7:00  
8  Lunes en 8:00      Jueves en 8:00    Sábado en 8:00  
9              
10          Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  
11    Martes en 11:00      Viernes en 11:00    
12              
13              
14              
15              
16            Sábado en 16:00  
17              
18              
19          Viernes en 19:00    
20      Miércoles en 20:00        
21          Viernes en 21:00    
22            Sábado en 22:00  
23              
A partir de 20.84€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 20.84€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2021
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7      Miércoles en 7:00      Sábado en 7:00  
8  Lunes en 8:00      Jueves en 8:00    Sábado en 8:00  
9              
10          Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  
11    Martes en 11:00      Viernes en 11:00    
12              
13              
14              
15              
16            Sábado en 16:00  
17              
18              
19          Viernes en 19:00    
20      Miércoles en 20:00        
21          Viernes en 21:00    
22            Sábado en 22:00  
23              
A partir de 20.84€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 20.84€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Alexandra
Aprende alemán en clases individuales o en grupo.
El entrenador de hablantes nativos de alemán imparte cursos de alemán individuales o colectivos en todos los niveles en el área de Manosque y sus alrededores. Construyo cursos adaptados a las necesidades y deseos de mis alumnos. Enfoque divertido, por tema de interés o más bien escuela, intentaré darle el deseo y la confianza para usar su alemán. Principiante, intermedio o confirmado, me encargo de todos los niveles. Las clases pueden tener lugar en mi casa o en la casa del estudiante. Adquirí experiencia en Educación Nacional.

Andrés
Curso online de alemán como idioma extranjero con material incluido
En mis cursos individuales online encontrarás un espacio para ti, en el que tendrás un coaching en un marco de habla alemana. Cada lección se dirige por tus necesidades y tus metas, que pueden ser una faceta lingüística como la pronunciación, la gramática, la ortografía o el vocabulario. O puede ser un reto específico, p.ej. un examen oficial del idioma, trabajar o estudiar en un país germanoparlante o asuntos burocráticos en alemán. O puede ser solo conversación para mejorar en fluidez. En clase haré también hincapié en lo que puedes hacer durante la semana para mejorar en tus capacidades en alemán y para acercarte a tus metas, y además te pasaré todo el material que puedes necesitar para hacerlo.

Denise
Aprende y mejora el idioma alemán con un hablante nativo
Estimados estudiantes, soy profesor de alemán certificado y ya he enseñado alemán en dos universidades internacionales y en muchos institutos privados. También me gusta ofrecer mis servicios en esta plataforma :) Además, hablo fluidamente inglés, español y francés para comunicarme. ¡Tengo muchas ganas de verle! saludos Denise

Christoph
Clases privadas y grupales en alemán para todos los niveles.
Graduate Teacher ofrece cursos adaptados a diferentes necesidades profesionales, o ayuda para prepararse para TS o exámenes. Mi objetivo es ofrecer un curso adaptado a las necesidades de cada alumno y hacerlo progresar sin sobrecargarlo. Si lo desea, doy tarea después de cada lección y proporciono informes de progreso periódicamente.

Sabrina
Cursos de francés y FLE en Ruán. Y, por webcam en todas partes en francia y en el extranjero.
Formador-traductor profesional y experimentado, 40 años, enseña francés / FLE, todos los niveles en Rouen. Y por webcam en cualquier lugar de Francia e internacionalmente. Lecciones individuales y personalizadas según el objetivo del alumno y su petición.

Benjamin
Aprende inglés o alemán con un estudiante de posgrado estadounidense
Soy un recién graduado de maestría que vive en Ho Chi Minh. Acabo de terminar de estudiar Innovación y emprendimiento en la Escuela Solvay de Bruselas en Bélgica y también he pasado años viviendo en Asia y otras partes de Europa occidental. Tengo años de experiencia enseñando inglés como lengua extranjera, así como alemán niveles 1 y 2 (hasta B1). El enfoque de la clase se basará en las necesidades de los estudiantes. Me especializo en ensayos, gramática, pronunciación y práctica oral. Para el alemán, abordo el tema como estudiante de idiomas, atendiendo la clase a las necesidades del nivel de los estudiantes.

Pilar
¡Hola! Clases particulares de español A1 - C2 ¡Aprende a hablar español! - Profesor nativo cualificado.
Soy un profesor español nativo calificado de España y también he enseñado español en los Estados Unidos y el Reino Unido. Tengo más de 10 años de experiencia docente en una variedad de materias en inglés y español, con niños, adolescentes y adultos en diferentes países. Mis lecciones se enseñarán principalmente con material digital, y siempre habrá tiempo para practicar cada habilidad del idioma junto con la gramática.

Domenico
Tutoría de español en conversación, escritura, gramática y pronunciación.
El español es uno de los #idiomas más hablados en todo el mundo. Hablando #Español puedes acceder a un mercado muy grande (si tu interés son los negocios) y rico en cultura si tu interés es vivir nuevas experiencias y conocer gente. Soy profesor de biología en una Universidad de Venezuela desde hace más de 15 años. He tenido que corregir a mis alumnos en # ortografía, # gramática, # redacción y comunicación oral en español. Constantemente estoy aprendiendo nuevas técnicas para enseñar español. Mis clases son personalizadas de acuerdo a tus intereses y necesidades. Las películas, la conversación, la pronunciación, la gramática, la música y las clases formales son maneras en las que puedes aprender español de una manera fácil y divertida.

Flor Karina
ESPAÑOL La enseñanza del español. CLASES INTEGRALES DE GRAMÁTICA Y ORALES DE ESPAÑOL
Hola. En mis clases de español Aprender muy bien este idioma, tanto como la escritura, como a la lectura. La gramática puede ser muy fácil de aprender. Mis clases no tienen una única metodología, redistribución del estudiante, aplicación de varios métodos para el aprendizaje del español. El español es mi lengua nativa, y el aprendizaje de más de diez años, así como el enfoque de mi clase. Tengo una serie de recursos para que te diviertas aprendiendo y no sientas que tengas una carga (en el caso de que estudies una materia) sino una nueva herramienta para comunicarte, viajar, trabajar, en países de habla hispana. Yo asigno tareas cortas pero seguidas, para que mis estudiantes progresen periódicamente. Hablamos por Skype, Whatsapp y nos entendemos por escrito.

Benedikt
Clases de alemán divertidas y efectivas, Berlín y en línea
La mejor manera de aprender un nuevo idioma es a través de la interacción natural. ¡Y creo que aprendes más efectivamente cuando te sientes a gusto y cuando te diviertes! Verá que cada clase se adapta individualmente a su estilo de aprendizaje personal y que puede mejorar a su nivel óptimo, porque siempre será desafiado pero nunca abrumado. Soy un entusiasta aprendiz de idiomas y sé la importancia de un maestro divertido y conocedor. Debido a que disfruté mucho aprendiendo con excelentes maestros, estoy comprometido a ser eso para ti también en cada clase. Con esta clase de alemán, obtendrás • un tutor muy competente, paciente y divertido con años de experiencia • un ambiente muy favorable • tantas oportunidades como sea posible para hablar alemán, reflexionar y mejorar • 3-4 horas de tarea por lección (¡si quieres!) • montones de material de audio y video, así como muchos ejercicios para ayudarlo a practicar todos los aspectos del idioma alemán • ¡y verá cuán manejable es la gramática alemana! ¡Por supuesto, puede ajustar las clases a lo que considere más relevante para usted! Si te gusta mi enfoque y quieres mejorar tu alemán, ¡escríbeme un mensaje o reserva una lección conmigo! ¡Me encantaría ayudarte con tu alemán, ya sea en persona o en línea! ¡Puedes comenzar de inmediato en cualquier nivel!

Trisha
Inglés, francés, alemán - principiante a intermedio o como lengua extranjera
Ofrezco clases de inglés y francés en casa. Enseñé francés en Ciudad del Cabo, y también trabajé enseñando alemán y español en Mauricio. Hablo ingles fluidamente Aprendí idiomas en la universidad y nivel literario en la universidad. Utilizo mis propios métodos, juntos lo guiaremos a través de los pasos de forma gradual pero segura. ¡Así que no dude en unirse a mí para lecciones de actualización o desarrollar su alemán, inglés o español! ¡Hasta pronto!

Patrick
Necesidades especiales Mentor / Tutor para inter. Escuela Inferior, Media y Superior en diversas asignaturas. Soy un hablante nativo de inglés, alemán y español.
Soy un maestro de escuela primaria que se especializa en trabajar en el potencial individual para niños con necesidades especiales de entre 7 y 18 años. Soy ciudadano de Estados Unidos, Suiza y Perú. Previamente he asistido en la escuela inferior, media y superior para tener una visión general amplia de las materias y los potenciales de crecimiento individual. Enseño o ayudo sin ningún orden en particular: alemán, inglés, español, francés, ciencias sociales, historia, matemáticas. Soy un tutor recomendado para la Escuela Internacional de Zurich y la Escuela Internacional Suiza en Suiza desde 2005. No dude en solicitarme más información.

Valeria
Clases de alemán y español para todas las edades!
Queridos estudiantes y amantes de la lengua, Ofrezco clases de idiomas de alemán y español para individuos o grupos pequeños de máximo 3. Ambos son mis idiomas nativos. Soy un traductor graduado y he pensado en idiomas para estudiantes de todas las edades. También puedo ayudarlo a prepararse para los exámenes oficiales (Test Daf y DELE). Los precios pueden ser discutidos. ¡A la espera de saber de ti!

Maria
Clases de idiomas online en inglés, español o alemán.
Profesora de idiomas con experiencia (más de 10 años) que ofrece clases de idiomas en línea en inglés, español o alemán a estudiantes de todas las edades. Si desea preparar un examen (incluidos los exámenes de certificación), su próximo viaje o una reubicación o entrevista de trabajo; o simplemente desea aprender un nuevo idioma para su satisfacción personal; o quiero estar al día en la escuela, la escuela secundaria o la universidad, puedo ayudarte. También se ofrecen clases de conversación y lenguaje de negocios, y puedo proporcionar servicios de traducción de la misma manera. Ponte en contacto conmigo para más información!

Pablo García
Spanish classes! All levels (A1-C2). DELE preparation with official examiner.
ACERCA DE MÍ: Me llamo Pablo García y tengo 28 años. Soy una persona dinámica y simpática que disfruta de la lengua y la cultura hispánica. Soy graduado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca y tengo un Máster universitario en enseñanza de español para extranjeros. Me encanta la lectura, la escritura y cualquier expresión cultural: cine, música, pintura y esculturas. Me gusta seguir la actualidad política y económica tanto nacional como internacional. Me apasionan los idiomas y trato de aprender de las otras lenguas y culturas. YO COMO PROFESOR: Tengo más de 3 años de experiencia como profesor del Instituto Cervantes de Burdeos por lo que tengo experiencia dando clases de cualquier nivel, desde inicial (A1) hasta perfeccionamiento (C2). Además, soy examinador de DELE acreditado en todos los niveles: A1-A2, A2-B1 Escolar, B1-B2 y C1-C2. También tengo más de 3 años de experiencia enseñando español de los negocios en distintas escuelas de comercio, por lo que estoy acostumbrado a los estándares y necesidades del español de los negocios. MIS CLASES Y MÉTODO DE ENSEÑANZA: Me gusta desarrollar mis clases con elementos culturales reales como vídeos y artículos de la actualidad o de elementos de la cultura hispánica. A partir de estos elementos culturales, desarrollar todas las competencias necesarias para aprender español: compresión escrita, comprensión auditiva, expresión e interacción oral y expresión escrita. De esta forma, desarrollarás tus competencias de forma gradual olvidándote de los viejos métodos gramaticales y repetitivos. Cada estudiante tiene necesidades particulares y por eso mis clases siempre se adaptarán a sus necesidades e interés, proponiéndole un aprendizaje individualizado y adaptado para el estudiante.