FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de13.00EUR/ h

Clases de apoyo para primaria, secundaria y bachillerato.

Soy estudiante del grado de Economía en la Universidad Rey Juan Carlos. Desde hace más de cuatro año imparto clases de apoyo a niños y jóvenes de diferentes niveles educativos: primaria, secundaria y bachillerato. Estoy especializada en matemáticas y economía, además de estar cualificada para dar clase de las demás materias de primaria y secundaria. Además de ayudarte con tus exámenes y deberes, te enseñaré a diseñar un plan de estudio. Tengo experiencia dando clases particulares a niños con dificultad de aprendizaje y falta de atención.
Me considero una persona responsable, activa, organizada y atenta. Me gusta mucho enseñar y trabajar con niños.
Si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo!

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Móstoles, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Lucia Berron explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3            Sábado en 3:00  
4            Sábado en 4:00  
5              
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00      Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00      Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00      Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00      Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2021
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3            Sábado en 3:00  
4            Sábado en 4:00  
5              
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00      Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00      Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00      Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00      Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Paula
Doy clases de apoyo para todas las asignaturas (inglés, matemáticas, lengua, historia...)
Doy clases particulares que se adaptan al nivel de cada uno de mis alumnos. Utilizaremos material didáctico de creación propia y las clases serán dinámicas para aprender mientras disfrutamos. Tengo varios años de experiencia como profesora particular y también he trabajado en diferentes centros escolares como tutora.

Laura Alba
Clases de todas materias de educación primaria: lengua, matemáticas, sociales, naturales, inglés...
Se imparten clases de todas las materias que se cursan en primaria: lengua, matemáticas, sociales, inglés, naturales, religión... Las clases se adaptan al ritmo de aprendizaje y necesidades de cada alumno. Se garantiza por ser unas clases dinámicas, de tal forma que se aprenda a la vez que disfruten y que las clases no sean una pesadilla.

Alba Navarro
Clases particulares para niños de primaria y fortalecer el conocimiento
Me gustaría compartir mis conocimientos a los niños para que su aprendizaje sea más rápido y fácil. Mi especialidad son las matemáticas, a parte una de mis especialidades siempre ha sido la plática y todo lo relacionado con la pintura, el dibujo etc.

Mally Fdz
Apoyo Escolar, hacer rápido los deberes y Técnicas de Estudio
CLASES DE APOYO: Modalidad ONLINE y PRESENCIAL Sí quieres llevar al día todas las ASIGNATURAS ESCOLARES esto es para tí. Aprenderás a organizar, estudiar sin memorizar y tendrás muy buenas notas sin pegarte palizas de última hora. Nivel: Primaria, ESO, Universidad. Horario: 2 días/ semana a elegir Lunes/Miércoles o Martes/Jueves

Alba
DOY CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE PRIMARIA Y A LA ESO
Hola, me llamo Alba! Ofrezco clases particulares a niños y adolescentes de primaria y la ESO. Tengo 20 años y estoy cursando tercero de Gestión Aeronáutica en la Universidad Autónoma de Madrid. Curse bachillerato de ciencias con dibujo técnico en 2017, tengo experiencia de más de 3 años en clases particulares.

Ivan
Profesor de apoyo en todas las etapas educativas de ESO y primaria
Hola, soy Iván. Actualmente, estoy cursando el grado de Educación Primaria con mención en E.F. Me apasionan los niños y, por ello, me he dedicado a su proceso de aprendizaje desde hace unos años, ejerciendo tanto como profesor de natación como profesor en un colegio de apoyo. En este último, he impartido clases de apoyo y refuerzo al finalizar sus clases teniendo a cargo alumnos desde segundo a sexto de primaria. Sin embargo, no rechazo la posibilidad de impartir clases a alumnos en las primeras etapas educativas de la ESO. Además, he realizado algunas suplencias en academias impartiendo clases de refuerzo a una gran variedad de alumnos de distintas etapas educativas. También he dado clases particulares a un niño de 5 años con deficit de atención y un niño de 3o ESO en matemáticas y física y química. Como profesor particular, mi principal objetivo será buscar las necesidades especificas de mis alumnos y trabajar con ellas, centrándome en un proceso de enseñanza-aprendizaje donde el alumno aprenda a aprender. Además, de centrarme, en la recuperación de clases perdidas o refuerzo en aquellas áreas donde el alumno presenta mayor dificultad o donde los contenidos no han sido bien asimilados. Algunos de los valores que me gustaría inculcar a mis alumnos, son: - Trabajo. Es el principal camino a la consecución de los objetivos. Sin embargo, ¿está siendo eficiente? - Organización. Fundamental para aumentar el rendimiento y conseguir los objetivos impuestos sin llegar a frustrarnos. - Disciplina y constancia. La persistencia a la hora de llevar acabo los objetivos es primordial para cumplir nuestras metas.

Paula
Matematicas y Fisica y Quimica a nivel de Secundaria y Bachillerato
Hola, soy Paula, y tengo 21 años,, estudio ingenieria quimica, y se me dan muy bien las matemáticas, y la física y quimica. Llevo dando clases particulares a nivel de ESO y Bachillerato durante 4 años, y todos mis alumnos han sacado dichas materias con nota.

Esther
Apoyo de todas las asignaturas, en especial INGLÉS Y MATES, para Primaria y ESO
Soy Esther, graduada en Comunicación Audiovisual en la UC3M aunque estudié Bachillerato de Ciencias Tecnológicas. Actualmente estoy estudiando un Master de Diseño Gráfico. Realizo clases particulares de apoyo escolar con especial mención en inglés y matemáticas. Me gustaría dar apoyo escolar a niños y niñas de primaria hasta 3o de la ESO en todas las materias. También me ofrezco como niñera de estos. Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje mediante explicación, repetición y enseñanza de técnicas de estudio, no en la simple memorización de los temas que a penas recuerdan a los pocos días. Las clases se adaptan a la necesidad del alumno/a, tanto con los deberes de ese día como con las asignaturas que requieran más apoyo. Tengo 6 años de experiencia en este trabajo. Di clases de inglés a una alumna de 5o de primaria durante dos años quien mejoró su nivel de inglés considerablemente. Además, perdió el miedo a hablarlo en clase y comenzó a gustarle el idioma. Los otros dos años estuve con una niña de 2o de la ESO a quien le daba apoyo escolar de todas las asignaturas ya que le costaba concentrarse y estudiar por si misma. Entre las dos conseguimos que sacase todo el curso y con buenas notas.

Mustapha
Apoyo educativo a estudiantes de educación primaria y ESO.
Apoyo educativo y preparación de exámenes en los niveles de primaria y eso. Métodos de estudio, organización de contenidos, aprendizaje significativo. Aprendizaje autónomo y significativo en el cual el alumno tendrá una participación activa.

Lucía
Clases de coreano nivel A1-B1 y clases de coreano de refuerzo para alumnos EAO
Buenas tengo un máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeras y graduada en Estudios de Asia Oriental con mención en Corea por la Universidad de Málaga. Doy clases de español y de coreano tanto de refuerzo para alumnos de EAO como para aquellas personas que quieren empezar a estudiar. Tanto de manera presencial como online. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida. He vivido por más de dos años en Corea. Mi primer contacto con Corea fue en 2017 tras realizar un curso de verano en la universidad de Sungkyunkwan y después me fui de estudiante de Intercambio en la Universidad de Seúl y Kyungpook National University (2021-22), en esta última realicé el programa de idioma coreano desde el nivel TOPIK 3 al 5 (B1-C1) También soy tengo acreditación del Instituto Cervantes como examinadora DELE para niveles A1-A2-B1-B2 , Escolares A1+A2/B1. He dado clases de coreano durante varios años e impartí clases de español en la Universidad de Seúl y en una academia en Osaka. Actualmente trabajo como profesora titular en una escuela acreditada por el Instituto Cervantes. En el caso de las clases online todo el material se te proporcionará mediante email o Google Classroom. Seguimiento personalizado. Obtén feedback y resuelve todas tus dudas en cualquier momento (Garantizo respuesta en menos de 24 horas). Si quieres seguir un libro en concreto no dudes en decirmelo. ¡No dudes en contactarme!

Denise
Tutoría privada de español de un hablante nativo certificado en Viena (en línea / fuera de línea)
Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora de Español Mexicano como Lengua Extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con una Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL). Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños / adolescentes, estudiantes adultos en la empresa, orientación en línea y traducción autónoma para diversos proyectos. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y deseos del alumno, trabajando juntos de forma amistosa. Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Los libros de texto sugeridos son los siguientes: Gramática de uso del español. A1- b2 Teoría práctica. Ed. Sm Aula Internacional Niveles 1-4 Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales. Los invito a que se pongan en contacto conmigo en caso de tener más dudas y espero poder ayudarlos en su nuevo proyecto de idiomas. ** Dado que mi horario cambia constantemente debido a las necesidades de mis estudiantes y la vida laboral, recomiendo encarecidamente que primero me envíe un mensaje y hable sobre sus posibilidades de horario, el que se muestra a continuación es una estimación. Esto para dar la mejor experiencia y servicio posible. Denise

Nicolas
Matemáticas para estudiantes ( algebra, trigonometria, calculo, etc) y resolución de problemas matematicos. También en fisica.
Las matemáticas son un idioma fundamental para entender el mundo hoy en día tal y como es. Conmigo aprenderás de forma rápida y sencilla cualquier tema de matemáticas que me propongas. También me desarrollo en el área de física para estudiantes por si es de su interés. si no entiendes un tema es normal, aqui estamos para aprender y conmigo te aseguro que sera facil.

Jeisson
Matemáticas: Escolar - Bachillerato (tutoría/asesoría/curso desde 0)
Este curso abarca una amplia gama de niveles, desde escolar hasta universitario, con el objetivo de fortalecer las habilidades matemáticas de los estudiantes. El enfoque es proporcionar una base sólida y luego profundizar en conceptos más avanzados. A continuación, se detallan los aspectos clave del curso: Nivel Escolar: -Repaso de aritmética, álgebra básica y geometría. -Resolución de problemas prácticos y aplicaciones en la vida cotidiana. -Introducción a las fracciones, porcentajes y proporciones. Nivel Bachillerato: -Álgebra avanzada: ecuaciones, sistemas de ecuaciones, polinomios. -Geometría analítica y trigonometría. -Cálculo diferencial e integral básico. Metodología: -Clases teóricas interactivas con ejemplos prácticos. -Resolución de problemas y ejercicios. -Uso de herramientas digitales como Geogebra y calculadoras en línea. Evaluación: -Pruebas periódicas para medir el progreso. -Proyectos y tareas individuales o en grupo. -Evaluación continua basada en la participación activa. Recursos Adicionales: -Enlaces a sitios web con ejercicios y soluciones. -Referencias a libros y materiales recomendados. Este curso busca fomentar la comprensión profunda de las matemáticas y preparar a los estudiantes para enfrentar desafíos académicos y profesionales. ¡Anímate a sumergirte en el fascinante mundo de los números y las ecuaciones! 🧮📚

Deeni
Español para expatriados y viajeros. Mejora tus habilidades.
Para mis tutorías de español como lengua extranjera me gusta utilizar contenidos gráficos sencillos, recursos multimedia creativos y contextos prácticos que se adapten a las necesidades de cada alumno (¿te gustaría comunicarte con tus amigos? ¿Chatear con la familia de tu pareja? Entender cuáles son hablando?), ya sea que necesite mejorar sus habilidades para el trabajo, un viaje o por puro amor. Podrás practicar y mejorar tus habilidades de pronunciación, conversación, escritura y comprensión lectora dependiendo de tus objetivos específicos. Reserva una clase conmigo para que podamos hablar sobre tus objetivos y cómo puedo ayudarte a alcanzarlos.

Amine
Cursos de Matemáticas y Física-Química en Lausana y alrededores
Soy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos. Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos. Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión. Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.