¡En este período de fiestas, ofrece una Tarjeta de Regalo a un ser querido: una experiencia única!
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de22.94EUR/ h

Clases de violín para todos, aprende a estudiar y tocar este instrumento.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
La música es una de las cosas más importantes que todo el mundo necesita aprender. En mi clase, voy a explorar profundamente las diferentes habilidades que necesitas para tocar este hermoso instrumento, como una empuñadura correcta, afinación, ritmo, teoría musical, equilibrio, etc. Si necesita ayuda con su repertorio, algunas digitaciones, arcos o discusiones sobre musicalidad, ¡podría ayudarlo!

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Traiga su propio violín y entusiasmo.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :inglés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy de Colombia. En 2012 tomé mis primeras clases de violín y luego en 2013 comencé mis estudios en la Universidad del Valle bajo la tutela de la maestra Diana Rodríguez. Había recibido su licenciatura en Música con énfasis en interpretación de la institución antes mencionada.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Universidad del Valle / Pregrado. He estado aprendiendo mucho de profesores en Brasil y USA, porque he estado participando como estudiante en diferentes festivales de música alrededor del mundo.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Como profesor, he estado enseñando durante 7 años. Actualmente doy clases en mi ciudad y actúo en diferentes orquestas de la ciudad.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Sergio explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 22.94€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde noviembre 2022
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 22.94€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Hernan
El graduado de Berklee College of Music ofrece lecciones privadas de guitarra, armonía e improvisación en Utrecht
La forma en que enseño depende completamente del alumno. La forma en que explico los conceptos, planifico y estructurado las lecciones y abordo cada tema depende de si el estudiante es principiante, intermedio o avanzado, y si tiene alguna experiencia en el tema. Cada estudiante tiene diferentes necesidades y diferentes habilidades. Es sólo cuestión de conocer al alumno, para identificar tanto las debilidades como las fortalezas sobre las que trabajar.

Ananda
Online Guitar Classes - Brazilian Music (Samba, Chôro, Bossa Nova, the traditional Brazilian MPB and variant genres)
Graduated in Guitar (Classical / Popular) by the Conservatório de Tatuí - Brazil, I have experience in Brazilian music and folk music, having worked as a teacher and interpreter in Brazil. I offer guitar lessons online and face to face, with a special focus on Samba, Chôro, Bossa Nova, the traditional Brazilian MPB and variant genres. Classes are aimed at people of all age groups without the need for prior knowledge. Will be approached in class the language of the genres with their rhythmic and historical specificities, studies of technique and musical theory. Classes can be taught in English, Portuguese or Spanish.

Geertje
Clases de música, clases particulares, fáciles y divertidas.
Musicwonderland es fácil y agradable y con gran entusiasmo :) Violinwonderland, fácil y divertido. Después de una gran carrera internacional, ¡me encanta enseñar a todos el violín! Es fácil y se basa en los movimientos correctos que dan el sonido correcto directamente :)

Julie
Clases de violonchelo y teoría musical para todas las edades.
Mis clases se basarán en una metodología adaptada a cada alumno, según su edad, deseos y peticiones. Las clases son para todos los niveles y todas las edades. ¡Nunca es tarde para empezar! Como docente, quiero crear una atmósfera de aprendizaje agradable en la que cada alumno prospere.

Fermin
Clases de Violín y Viola 🎻 con un profesor profesional para todas las edades y niveles
Mi objetivo es que salgas de las lecciones sintiéndote inspirado y enriquecido por la música y, por supuesto, tratando de disfrutar juntos. No es necesario tener un nivel mínimo para las lecciones, ya seas principiante o tengas un nivel avanzado de violín-viola o teoría musical, mis lecciones se adaptarán a tus necesidades y deseos para sacar lo mejor de cada alumno. Horarios de clase flexibles, sin estrés y, por supuesto, ¡divirtiéndose y disfrutando de la creación musical! Las lecciones pueden ser presenciales o en línea en inglés, alemán (principiante), español y euskera.

Sandro
¡Lecciones de guitarra, guitarra clásica y teoría de la música!
Soy guitarrista y profesor de guitarra, en Maastricht y me gustaría presentarles mis lecciones de guitarra, también con teoría musical incluida y sesiones de música para niños y familias. ¡El espacio es luminoso, lleno de luz y apropiado para niños, en el centro de Maastricht! ¡Actividades para todas las edades! ¡También estoy preparado para enseñar en línea!

Serena
Clases privadas de violín/violín en línea o en persona en Lincolnshire
Soy violinista profesional con 28 años de experiencia. Tengo una formación clásica, pero también soy un violinista irlandés. Puedo enseñar música folclórica o grados ABRSM hasta el grado 5. Tengo varios años de experiencia docente con varias edades y mis clases son divertidas y atractivas. ¡Espero aceptar algunos estudiantes nuevos!

María
Cours de violoncelle pour tous! / ¡Clases de violonchelo para todos! / ¡Clases de Cello para todos! / Cellolessen voor iedereen!
¡Hola a todos! Mi nombre es María, soy violonchelista venezolana. Toda mi educación musical estuvo dentro del programa musical "El Sistema" en Venezuela. Esta educación se basó en prepararme como un mejor ser humano a través de la interpretación del violonchelo en orquestas, música de cámara y como solista. Actualmente estoy estudiando mi maestría en el Koninklijk Conservatorium Brussel con Jeroen Reuling. ¿En qué consisten mis lecciones? Clases de violonchelo para todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado), no importa si nunca antes has tocado el violonchelo o si ya estás estudiando, lo importante es ayudarte a lograr las metas que deseas con este hermoso instrumento. Para tener mejores resultados con la práctica, si es necesario que te ayude con la teoría musical, te ayudaré. Además, si estás buscando ayuda en extractos orquestales para audiciones, ¡estoy aquí para ti! Para los niños, el apoyo de los padres también es importante durante alguna lección, ¡todos somos un equipo y debemos trabajar juntos para lograr los objetivos! Las clases pueden ser presenciales en tu casa o en la mía (BRUSELAS, BÉLGICA) o por videollamada (Skype, Zoom, etc). Los horarios se planifican en función del tiempo del alumno y del profesor. ¡Espero conocerte y trabajar juntos! María.

Aida
Lecciones de violín / viola con un profesor profesional para todas las edades.
Hola, tengo una amplia experiencia con estudiantes de todas las edades como profesor de teoría musical, violín y viola. Clases personalizadas, enfocadas a los intereses de los estudiantes. Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Vigo en España y viola en España y en el Conservatorio de Utrechts. La investigación de mi examen final fue sobre el bienestar y la educación física para mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje. Quiero que mis alumnos sean conscientes de la importancia de una buena postura y técnica para poder disfrutar del proceso de aprendizaje sin problemas.

Juan
¡Lecciones de Piano con el Mejor Joven Pianista Colombiano!
Considerado “Mejor Joven Pianista Colombiano 2018” tras ganar el primer premio en el concurso nacional de piano en Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Universidad Estatal de Columbus en los Estados Unidos. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, solfeo e historia para todas las edades y categorías. ¡Incluso si eres un principiante podemos hacerlo! Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta de los concursos de piano, también podemos trabajar juntos. Te guiaré y apoyaré a través de todos los pasos de la experiencia de aprendizaje.

Sergio
Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Primera clase gratis, reserva tu cupo ya!

Elvis
Clases de violín y piano para todas las edades y niveles - Cours de violon et piano pour tous les âges et tous les niveaux
La música es mi pasión y es una alegría para mí transmitirla: Mi experiencia educativa y mi formación me permiten enseñar música con juegos y métodos lúdicos para aprender y tocar con gusto, y adapto las piezas y métodos según el nivel de los estudiantes y sus edades. La musique est ma passion et c'est une joie pour moi de la transmettre: Mon expérience pédagogique et ma formación me permettent d'enseigner la musique avec des jeux et des méthodes ludiques afin d'apprendre et de jouer avec plaisir, j'adapte les morceaux et méthodes en fonction du niveau de l'élève et de son âge.

Raúl
Clases de saxofón con saxofonista profesional para todos los niveles, niños o adultos. English, Español, Français
¡Saxofonista profesional ansioso por enseñar y trabajar para sacar la mejor versión de ti mismo! Las lecciones están destinadas a todos los niveles, niños o adultos. Seguimos un método de trabajo donde desarrollarás de forma continua y profunda tu musicalidad, forma de tocar, expresividad y técnica. -------------------------------------------------- ---------------------- Raúl es un saxofonista español que terminó su MASTER DIDACTIC en 2018 en la Ecole Supérieure des Arts en Mons. Antes, también siguió a un MAESTRO de INTERPRETACIÓN en el Conservatorio Real de Bruselas (2015-2017) en la clase de Alain Crepin y Simon Diricq. Estudió en el "Musikene" (Conservatorio Superior de Música del País Vasco) con Eric Devallon, Tomás Jérez, Antonio Felipe Belijar y Miguel Ángel Lorente. Apasionado de la creación artística multidisciplinar, piensa en mezclar todas las artes en un mismo espectáculo como finalidad estética. Pudimos observar este tipo de investigación en su proyecto para su recital de fin de máster en Bruselas donde creó un proyecto basado en la teoría de la jerarquía de necesidades humanas de Maslow donde mezcla música en vivo, grabada, y música. baile, juego de luces y efectos bajo el nombre de: "según Maslow ..." En su carrera como concertista ha tocado en diferentes conjuntos (solo, dúo, trío, cuarteto, actuaciones de orquesta, etc.) y en diferentes países como Japón (Feria de música artesanal “Suono Italia” 2010), Bélgica (Festival Musiq3 2016 ), Festival Artonov en BOZAR en 2016…), Francia (festival de música de cámara Dax 2011) o España (festival de música “Quincena Musical” 2015, Aste Nagusia 2015, Heineken Jazzaldia 2014, Festival Kutxa 2015, Intercentros Melómano 2010).

Sergio
Graduado Superior (con másteres) en Violonchelo y Dirección da clases de música a todos los niveles
Mi método de enseñanza se adapta escrupulosamente a cada alumno o alumna que tengo, con independencia a la materia a trabajar (lenguaje musical, violonchelo, historia de la música, análisis, dirección, etc.) Siempre aplico el modelo de enseñanza de Bélgica, donde me formé con mis másteres en Dirección (Amberes) y Violonchelo Histórico (Bruselas). Según este modelo, lo principal es una enseñanza viva y práctica, tomando el entendimiento y no la memoria como principal motor de aprendizaje.

Miko
Clases de guitarra - todos los estilos - en Ottignies y alrededores
- Sobre el curso-- Mi método es trabajar la técnica y la musicalidad al comienzo de los gustos del alumno para que los objetivos sean siempre estimulantes. Intento desarrollar lo más rápido posible a los estudiantes, es decir, para que puedan abordar sus propias dificultades e inventar los ejercicios para resolverlos. --Acerca de mí-- Soy profesor de guitarra durante más de 15 años, en privado, en la escuela de música (Kraainem, Waterloo, Enghien) y en prácticas (AKDT). Empecé la guitarra hace 25 años y nunca me detuve. Pasé por todos los estilos: desde canciones clásicas a canciones pop y luego a guitarra eléctrica: blues, rock y luego jazz (con Frankie Rose). Más tarde, desarrollé flamenco (con Karim Baggili), brasileño (con Osman Martins), música gitana y música de Europa del Este (con Tcha Limberger). También estoy versado en el jazz gitano. Puedo dar clases de cualquier nivel y de cualquier estilo. Doy la teoría en paralelo de lo que se trabaja para que entre de forma pasiva. Tengo experiencia tanto con niños como con adultos. También enseño bajo eléctrico y ukelele.