facebook
favorite button
member since icon
Desde noviembre 2022
Profesor desde noviembre 2022
Traducido con Google TraductorVer original
Clases de violín para todos, aprende a estudiar y tocar este instrumento.
course price icon
A partir de 21.91 € /h
arrow icon
La música es una de las cosas más importantes que todo el mundo necesita aprender. En mi clase, voy a explorar profundamente las diferentes habilidades que necesitas para tocar este hermoso instrumento, como una empuñadura correcta, afinación, ritmo, teoría musical, equilibrio, etc. Si necesita ayuda con su repertorio, algunas digitaciones, arcos o discusiones sobre musicalidad, ¡podría ayudarlo!
Información adicional
Traiga su propio violín y entusiasmo.
Lugar
location type icon
Conectado desde Colombia
Acerca de mí
Soy de Colombia. En 2012 tomé mis primeras clases de violín y luego en 2013 comencé mis estudios en la Universidad del Valle bajo la tutela de la maestra Diana Rodríguez. Había recibido su licenciatura en Música con énfasis en interpretación de la institución antes mencionada.
Formación
Universidad del Valle / Pregrado. He estado aprendiendo mucho de profesores en Brasil y USA, porque he estado participando como estudiante en diferentes festivales de música alrededor del mundo.
Experiencia / Calificaciones
Como profesor, he estado enseñando durante 7 años. Actualmente doy clases en mi ciudad y actúo en diferentes orquestas de la ciudad.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
Habilidades
Técnicas de interpretación:
Téncica del arco
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Reserva tu cupo ya!
verified badge
Doy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad.

Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.
verified badge
En estas clases, aprenderás a tocar el violín con una técnica sólida y consciencia corporal. Doy clases a niños y adultos (de principiante a intermedio), combinando la formación en violín y música con los principios de la Técnica Alexander para ayudarte a moverte con libertad, tocar con soltura y disfrutar de cada nota.
¿La música clásica no te va? Haré arreglos de tus canciones favoritas solo para ti. Presencial en La Haya o en línea, ¡tú decides!
verified badge
Ofrezco clases integrales de guitarra para principiantes, diseñadas para quienes no tienen formación musical previa y desean adquirir una base sólida en interpretación y lectura musical. Las clases siguen un programa claro y progresivo, que combina la práctica con la comprensión teórica de forma sencilla y amena.

Contenido de la lección:

🎸 Tocar la guitarra

Conociendo las partes de la guitarra y la forma correcta de sentarse.

Conceptos básicos del uso de una pluma y los dedos

Ejercicios para fortalecer las manos y mejorar la coordinación.

Actuación en solitario y acompañamiento vocal

Desarrollar el sentido del ritmo y la velocidad


🎼 Lectura de notación musical (desde cero)

Familiarizarse con el pentagrama musical y las notas básicas

Leer partituras en guitarra paso a paso

Ejercicios prácticos para vincular la notación musical y la ejecución del instrumento

Mejorar la precisión y evitar errores comunes


🎶Tocar canciones y piezas musicales

Aplicar las lecciones a canciones conocidas adecuadas para principiantes.

Tocar piezas musicales sencillas, para luego aumentar gradualmente la complejidad.

Practicando la técnica y expresión musical

Desarrollar la confianza en el desempeño


📚 Teorías musicales

Escalas musicales básicas

Ritmos y escala musical

Principios simples de armonía

Comprender la estructura musical de las canciones


Metodología de enseñanza:

Educación gradual y estructurada

Una explicación simplificada con ejemplos prácticos.

Ejercicios adaptados al nivel del alumno

Monitoreo y evaluación continuos del progreso

Un entorno de aprendizaje alentador y estimulante


¿Para quién es esta lección?

Para principiantes absolutos

Para estudiantes que deseen aprender guitarra académicamente.

Para aficionados y amantes de la música.

Para niños y adultos por igual
verified badge
Doy clases de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical.
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos, y son personalizadas con material incluido. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Además de la parte práctica, también se trabaja en conjunto con la teoría y lo auditivo.
GUITARRA: Se puede aprender guitarra clásica, acústica y eléctrica abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante.
UKELELE: Aprendemos repertorio popular o clásico y una gran variedad de técnicas para tocar canciones.
LENGUAJE MUSICAL: Vemos lectura de pentagramas, armonía, melodía y ritmos.
Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audio perceptiva (intervalos, escalas, acordes).
verified badge
Soy un pianista y compositor español (MMus se graduó en Codarts Rotterdam en ambas direcciones) con muchos años de experiencia docente y también muy activo interpretando en diversos contextos.

Doy clases particulares de piano para todos los niveles y estilos (clásico, jazz, latín, new age, pop...), así como clases de solfeo, composición e improvisación. Mis lecciones se distinguen por su dinámica, enfoque práctico y adaptación a las necesidades e intereses del alumno.

Las lecciones (en vivo o en línea) se llevan a cabo en mi estudio al lado del Maastunnel, donde tengo un piano de escenario premium y una configuración de cámara web de alta calidad.

Hablo holandés a un nivel intermedio, que va mejorando cada día.
verified badge
Hola! Llevo más de 10 años dando clases ininterrumpidamente, y me encantaría contarte qué ofrece una clase conmigo:

Enfoque 100% personalizado: Lo primero es definir tus objetivos. ¿Aprender por placer? ¿Preparar pruebas de acceso? ¿O dar el salto profesional? Adaptaré la metodología, el plan de estudio y hasta el repertorio a tus metas.

Ambiente dinámico (sin perder el rigor): Clases relajadas pero exigentes, donde priman los métodos prácticos (y mi irremediable sentido del humor)

Oído + musicalidad + análisis: Trabajaremos escuchando, entendiendo y desmenuzando tus referentes musicales. El objetivo: que tomes decisiones artísticas con confianza y sientas la música como algo propio.

Sin prejuicios estilísticos: Para mí, toda música es válida. Exploraremos desde clásica hasta electrónica, usando cada estilo para trabajar aspectos clave: melodía, armonía, producción... ¡Incluso analizaremos juntos aquellos géneros que no conozca!

¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos. Aunque sois mi prioridad, agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario).

Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía.
verified badge
Te ofrecemos clases de piano en formato online desde cualquier parte del mundo donde te encuentres ,tenemos un formato dinámico,divertido ,con material de apoyo gratuito
Es un método donde puedes aprender tus canciones favoritas y además de eso aprendes teoría musical ,lectura música ,ritmos y géneros muy importantes

Para todas las edades
verified badge
Soy Titulada de Grado Profesional especialidad Piano, con varios años de experiencia como profesora. Ofrezco clases de piano/teclado a domicilio en Madrid y online.

✅ Todos los niveles, desde iniciación hasta nivel avanzado.
✅ Flexibilidad horaria.
✅ Metodología adaptada a cada estudiante.
✅ Repertorio escogido en base a tus objetivos (clásico, moderno, acompañamiento con acordes, etc.)
✅ Acompañamiento para cantantes. Te enseño a cantar y tocar simultáneamente.
✅ Clases para todas las edades, a partir de los 5 años.

Clases amenas y personalizadas, enfocadas tanto en técnica como en disfrute musical.

¿Empezamos? 🎶
verified badge
El violín es un instrumento versátil y expresivo que destaca tanto en solitario como en conjunto. En esta lección, aprenderás a tocar el violín paso a paso, centrándote en la lectura de notas, la postura, la técnica del arco y el ritmo.

Trabajaremos la afinación pura, una postura relajada al tocar y la musicalidad, para que puedan crear música juntos con confianza. Las clases son prácticas y se adaptan a tu ritmo, con espacio para la diversión y el desarrollo personal.
verified badge
¡Hola!
Soy músico profesional y ofrezco clases de violín y viola para principiantes y alumnos avanzados; niños, adolescentes y adultos son bienvenidos.

✨ Sobre mí

Tengo muchos años de experiencia como profesor y como músico activo. Mi objetivo es adaptar las clases a tus necesidades individuales y motivarte en tu trayectoria musical.

🎶 La lección
Adaptado a tu nivel y objetivos individuales.
Técnica, entonación y expresión musical
Trabajar con métodos conocidos (por ejemplo, Suzuki) y materiales modernos.
Concéntrate en la alegría de hacer música 🎵
Es posible prepararse para exámenes o audiciones.
Formato 💻
Clases online (flexibles y cómodas desde casa)
También se pueden concertar citas regulares con fecha fija previa solicitud.
📚 Material

Recomiendo utilizar libros de texto adecuados según el nivel (por ejemplo, el método Suzuki), que utilizaremos juntos en clase.

📩 ¿Te interesa?

¡No dudes en enviarme un mensaje!
Tengo muchas ganas de conocerte y hacer música juntos 🎻
verified badge
Contrariamente a lo que se suele pensar, el contrabajo no es simplemente ese gran armario que hay al fondo de la orquesta.
En esta clase te ayudaré a evolucionar para encontrar tu propia voz en el instrumento y te ayudaré con cualquier dificultad que surja durante el proceso.
Te deseo lo mejor,
Marco
verified badge
La Teoría Musical es el primer lenguaje que aprendemos a manejar en cualquier área que se implique la música.

Con este curso, tendrás los conocimientos suficientes para su aplicación en instrumentos o voz.

Podrás aprender a manejar el lenguaje internacional de la música, y además, tomar los pasos para aprender cualquier instrumento.
verified badge
INICIO ALLA MUSICA PER I BAMBINI / CORSI DI MUSICA PER I BAMBINI
CORSI PER I BAMBINI
¿VOGLI IMPARARE LA MÚSICA? VOGLI CONOCERE GLI INSTRUMENTI, cantamo, sonidos de piano, etc.
è un curso: giacamo, aprendi las notas, il ritmo...
Puedes tomarlo como ejemplo, un curso de entreplanta o algo así que tienes que pasar una semana que dure incluso si es cierto para algunos de los últimos meses, o tal vez se deba a un tiempo, o un curso que dure una semana o algo así de una semana o un curso que dure una semana o algo así de una semana o algo así por supuesto.
La ruta musical es PER I BAMBINI de 2 a 6 años O CERCA DE 6 a 8 años
NO dimensiones; giocamo, cantamo, suonamo musica di piano, etc.
para el corso, necessita i papelli, delle matite
verified badge
Me especializo en coaching de alto rendimiento. Trabajo mejor con estudiantes que valoran los resultados y desean un camino claro hacia el dominio de la materia.

Mi enfoque:

Precisión y estructura: Se acabó la práctica aleatoria. Cada lección incluye un plan específico de "Qué y cómo" para tu semana.
La tradición europea: Nos centramos profundamente en la técnica, la entonación y el control del arco, los pilares de un sonido profesional.
Comentarios profesionales: Ofrezco correcciones directas y expertas que le ayudarán a solucionar en minutos errores que normalmente tardaría meses en resolver por su cuenta.
Crecimiento a largo plazo: No nos limitamos a "tocar piezas". Desarrollamos tu inteligencia musical y tu capacidad física para que puedas tocar cualquier instrumento que desees.
message icon
Contactar con Sergio
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Reserva tu cupo ya!
verified badge
Doy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad.

Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.
verified badge
En estas clases, aprenderás a tocar el violín con una técnica sólida y consciencia corporal. Doy clases a niños y adultos (de principiante a intermedio), combinando la formación en violín y música con los principios de la Técnica Alexander para ayudarte a moverte con libertad, tocar con soltura y disfrutar de cada nota.
¿La música clásica no te va? Haré arreglos de tus canciones favoritas solo para ti. Presencial en La Haya o en línea, ¡tú decides!
verified badge
Ofrezco clases integrales de guitarra para principiantes, diseñadas para quienes no tienen formación musical previa y desean adquirir una base sólida en interpretación y lectura musical. Las clases siguen un programa claro y progresivo, que combina la práctica con la comprensión teórica de forma sencilla y amena.

Contenido de la lección:

🎸 Tocar la guitarra

Conociendo las partes de la guitarra y la forma correcta de sentarse.

Conceptos básicos del uso de una pluma y los dedos

Ejercicios para fortalecer las manos y mejorar la coordinación.

Actuación en solitario y acompañamiento vocal

Desarrollar el sentido del ritmo y la velocidad


🎼 Lectura de notación musical (desde cero)

Familiarizarse con el pentagrama musical y las notas básicas

Leer partituras en guitarra paso a paso

Ejercicios prácticos para vincular la notación musical y la ejecución del instrumento

Mejorar la precisión y evitar errores comunes


🎶Tocar canciones y piezas musicales

Aplicar las lecciones a canciones conocidas adecuadas para principiantes.

Tocar piezas musicales sencillas, para luego aumentar gradualmente la complejidad.

Practicando la técnica y expresión musical

Desarrollar la confianza en el desempeño


📚 Teorías musicales

Escalas musicales básicas

Ritmos y escala musical

Principios simples de armonía

Comprender la estructura musical de las canciones


Metodología de enseñanza:

Educación gradual y estructurada

Una explicación simplificada con ejemplos prácticos.

Ejercicios adaptados al nivel del alumno

Monitoreo y evaluación continuos del progreso

Un entorno de aprendizaje alentador y estimulante


¿Para quién es esta lección?

Para principiantes absolutos

Para estudiantes que deseen aprender guitarra académicamente.

Para aficionados y amantes de la música.

Para niños y adultos por igual
verified badge
Doy clases de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical.
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos, y son personalizadas con material incluido. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Además de la parte práctica, también se trabaja en conjunto con la teoría y lo auditivo.
GUITARRA: Se puede aprender guitarra clásica, acústica y eléctrica abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante.
UKELELE: Aprendemos repertorio popular o clásico y una gran variedad de técnicas para tocar canciones.
LENGUAJE MUSICAL: Vemos lectura de pentagramas, armonía, melodía y ritmos.
Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audio perceptiva (intervalos, escalas, acordes).
verified badge
Soy un pianista y compositor español (MMus se graduó en Codarts Rotterdam en ambas direcciones) con muchos años de experiencia docente y también muy activo interpretando en diversos contextos.

Doy clases particulares de piano para todos los niveles y estilos (clásico, jazz, latín, new age, pop...), así como clases de solfeo, composición e improvisación. Mis lecciones se distinguen por su dinámica, enfoque práctico y adaptación a las necesidades e intereses del alumno.

Las lecciones (en vivo o en línea) se llevan a cabo en mi estudio al lado del Maastunnel, donde tengo un piano de escenario premium y una configuración de cámara web de alta calidad.

Hablo holandés a un nivel intermedio, que va mejorando cada día.
verified badge
Hola! Llevo más de 10 años dando clases ininterrumpidamente, y me encantaría contarte qué ofrece una clase conmigo:

Enfoque 100% personalizado: Lo primero es definir tus objetivos. ¿Aprender por placer? ¿Preparar pruebas de acceso? ¿O dar el salto profesional? Adaptaré la metodología, el plan de estudio y hasta el repertorio a tus metas.

Ambiente dinámico (sin perder el rigor): Clases relajadas pero exigentes, donde priman los métodos prácticos (y mi irremediable sentido del humor)

Oído + musicalidad + análisis: Trabajaremos escuchando, entendiendo y desmenuzando tus referentes musicales. El objetivo: que tomes decisiones artísticas con confianza y sientas la música como algo propio.

Sin prejuicios estilísticos: Para mí, toda música es válida. Exploraremos desde clásica hasta electrónica, usando cada estilo para trabajar aspectos clave: melodía, armonía, producción... ¡Incluso analizaremos juntos aquellos géneros que no conozca!

¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos. Aunque sois mi prioridad, agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario).

Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía.
verified badge
Te ofrecemos clases de piano en formato online desde cualquier parte del mundo donde te encuentres ,tenemos un formato dinámico,divertido ,con material de apoyo gratuito
Es un método donde puedes aprender tus canciones favoritas y además de eso aprendes teoría musical ,lectura música ,ritmos y géneros muy importantes

Para todas las edades
verified badge
Soy Titulada de Grado Profesional especialidad Piano, con varios años de experiencia como profesora. Ofrezco clases de piano/teclado a domicilio en Madrid y online.

✅ Todos los niveles, desde iniciación hasta nivel avanzado.
✅ Flexibilidad horaria.
✅ Metodología adaptada a cada estudiante.
✅ Repertorio escogido en base a tus objetivos (clásico, moderno, acompañamiento con acordes, etc.)
✅ Acompañamiento para cantantes. Te enseño a cantar y tocar simultáneamente.
✅ Clases para todas las edades, a partir de los 5 años.

Clases amenas y personalizadas, enfocadas tanto en técnica como en disfrute musical.

¿Empezamos? 🎶
verified badge
El violín es un instrumento versátil y expresivo que destaca tanto en solitario como en conjunto. En esta lección, aprenderás a tocar el violín paso a paso, centrándote en la lectura de notas, la postura, la técnica del arco y el ritmo.

Trabajaremos la afinación pura, una postura relajada al tocar y la musicalidad, para que puedan crear música juntos con confianza. Las clases son prácticas y se adaptan a tu ritmo, con espacio para la diversión y el desarrollo personal.
verified badge
¡Hola!
Soy músico profesional y ofrezco clases de violín y viola para principiantes y alumnos avanzados; niños, adolescentes y adultos son bienvenidos.

✨ Sobre mí

Tengo muchos años de experiencia como profesor y como músico activo. Mi objetivo es adaptar las clases a tus necesidades individuales y motivarte en tu trayectoria musical.

🎶 La lección
Adaptado a tu nivel y objetivos individuales.
Técnica, entonación y expresión musical
Trabajar con métodos conocidos (por ejemplo, Suzuki) y materiales modernos.
Concéntrate en la alegría de hacer música 🎵
Es posible prepararse para exámenes o audiciones.
Formato 💻
Clases online (flexibles y cómodas desde casa)
También se pueden concertar citas regulares con fecha fija previa solicitud.
📚 Material

Recomiendo utilizar libros de texto adecuados según el nivel (por ejemplo, el método Suzuki), que utilizaremos juntos en clase.

📩 ¿Te interesa?

¡No dudes en enviarme un mensaje!
Tengo muchas ganas de conocerte y hacer música juntos 🎻
verified badge
Contrariamente a lo que se suele pensar, el contrabajo no es simplemente ese gran armario que hay al fondo de la orquesta.
En esta clase te ayudaré a evolucionar para encontrar tu propia voz en el instrumento y te ayudaré con cualquier dificultad que surja durante el proceso.
Te deseo lo mejor,
Marco
verified badge
La Teoría Musical es el primer lenguaje que aprendemos a manejar en cualquier área que se implique la música.

Con este curso, tendrás los conocimientos suficientes para su aplicación en instrumentos o voz.

Podrás aprender a manejar el lenguaje internacional de la música, y además, tomar los pasos para aprender cualquier instrumento.
verified badge
INICIO ALLA MUSICA PER I BAMBINI / CORSI DI MUSICA PER I BAMBINI
CORSI PER I BAMBINI
¿VOGLI IMPARARE LA MÚSICA? VOGLI CONOCERE GLI INSTRUMENTI, cantamo, sonidos de piano, etc.
è un curso: giacamo, aprendi las notas, il ritmo...
Puedes tomarlo como ejemplo, un curso de entreplanta o algo así que tienes que pasar una semana que dure incluso si es cierto para algunos de los últimos meses, o tal vez se deba a un tiempo, o un curso que dure una semana o algo así de una semana o un curso que dure una semana o algo así de una semana o algo así por supuesto.
La ruta musical es PER I BAMBINI de 2 a 6 años O CERCA DE 6 a 8 años
NO dimensiones; giocamo, cantamo, suonamo musica di piano, etc.
para el corso, necessita i papelli, delle matite
verified badge
Me especializo en coaching de alto rendimiento. Trabajo mejor con estudiantes que valoran los resultados y desean un camino claro hacia el dominio de la materia.

Mi enfoque:

Precisión y estructura: Se acabó la práctica aleatoria. Cada lección incluye un plan específico de "Qué y cómo" para tu semana.
La tradición europea: Nos centramos profundamente en la técnica, la entonación y el control del arco, los pilares de un sonido profesional.
Comentarios profesionales: Ofrezco correcciones directas y expertas que le ayudarán a solucionar en minutos errores que normalmente tardaría meses en resolver por su cuenta.
Crecimiento a largo plazo: No nos limitamos a "tocar piezas". Desarrollamos tu inteligencia musical y tu capacidad física para que puedas tocar cualquier instrumento que desees.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Sergio