FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de44.35EUR/ h

MÚSICA 🎼 VIOLÍN 🎻 VIOLA • PIANO 🎹 • VOZ 🎤🎧 ¡APRENDA A TOCAR Y HACER MÚSICA! ¡PUEDO ENSEÑAR EN 6 IDIOMAS!

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mis clases se imparten en línea en todo el mundo. Puedo enseñar en inglés, español, ruso, italiano, francés, alemán o portugués. Soy un graduado del Conservatorio de Moscú en Rusia donde viví, estudié música y artes y trabajé como profesora de ballet, lengua y profesora de música. Cuento con equipos profesionales como cámaras en diferentes posiciones y grados ya que es fundamental que el alumno tenga diferentes ópticas tanto del piano como de mi postura corporal. Comenzamos con la teoría musical y la práctica al mismo tiempo eligiendo piezas de preferencia para el alumno.
El objetivo real de la clase va más allá de la música en sí ... ¡sino una integración espiritual-intelectual que da como resultado la genialidad a través de la música! La música es el anzuelo para tocar el alma.

La educación del piano ruso se centra en un menor número de piezas más desafiantes. La música se aprenderá de memoria y gran parte del aprendizaje se realizará a través de la demostración del maestro.

- Solfeo
En primer lugar, ¿qué es el solfeo?

También conocido como 'solfeo', el solfeo (a veces llamado canto a primera vista) es la capacidad de leer y cantar música a simple vista. Es posible que hayas escuchado esta frase antes: 'Do Re Mi Fa So La Ti Do'. Este es un método utilizado para ayudar a los músicos a cantar a primera vista.

El método de enseñanza del piano ruso a menudo se complementa con el uso del solfeo, y es un lugar común que cuando los profesores rusos lo usan, usan el do fijo, lo que significa que C siempre es do, independientemente de la tecla. Con el método de enseñanza de piano británico, el solfeo se usa con menos frecuencia, y cuando lo es, se usa do móvil (la tónica es do). Como probablemente puedas descifrar, esto hace que el método ruso de usar solfeo sea mucho más desafiante.

- Actitud
Sin querer hacer una generalización en Rusia, su método de aprendizaje ha sido conocido por su rigor, disciplina y controversia. Muchos se preguntan: ¿Es más exigente la forma rusa de aprender a tocar el piano? Con frecuencia, los profesores de piano rusos con los que trabajo bromean sobre la dureza de los profesores en su juventud. El método trata de lograr la excelencia en la interpretación del piano, pero el estímulo y la disciplina se utilizan en diversos grados.

¡Mezclo mi personalidad aventurera, luchadora, seria, exótica, disciplinada y salvaje y el resultado son mis clases!

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Es fundamental tener un instrumento.
No se requieren edades mínimas para las clases presenciales.
Las clases a domicilio tendrán un coste extra (consultar).
Es fundamental tener una excelente conexión a Internet.

Lugar

En el domicilio del profesor: Calle Ignacio Ramírez, Colonia Americana, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco, Mexico
En línea vía webcam

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :inglés, español, alemán, ruso, francés

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
• 100% disciplinada y comprometida con sus alumnos.
• Deseoso de trabajar con estudiantes comprometidos.
• No solo enseño gramática sino también fonética y movimientos musculares.
• La puntualidad y la comunicación son mi bandera.
• Mi principal preocupación es explicar claramente los temas durante la clase y lograr conocimientos clase por clase.
• Concentrado, intelectual, humano, inteligente, inteligente.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
ITESO Marketing y Negocios. Guadalajara, MX.
Diseño de Moda CSM y Marketing de Moda. Londres, EN.
LCF Fashion Marketing y Fashion Business. Londres, EN.
ISTITUTO MARANGONI Diseño de Moda y Marketing de Moda. Milán, IT / París, FR.
Stella Adler Carrera actoral. Los Ángeles, CAL.
Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, Moscú, RU.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
CURRICULUM VITAE: GABRIELA
Nombre: Gabriela
Nacionalidad: Mexicana
Fecha de nacimiento: 12 de Mayo de 1989

ESTUDIOS
• FORMACIÓN ACADÉMICA
08 / 2014-12 / 2018. Licenciatura en Música con Orientación en Ejecutante (Instrumento: Piano y violín con Petr Ziatkov integrante de la OFJ Violonchelista Co-principal) en el Conservatorio Tchaikovsky, Moscú, Rusia. Departamento de Música.

Carreras: Marketing de Moda (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania).
• Actuación (Los Ángeles, Stella Adler)
• Maestria en Didáctica y Literatura del Italiano. (Istituto Marangoni, Milán, Italia).
• Licenciatura en Lengua y cultura italiana.

EXPERIENCIA LABORAL:
• Traductora - Perito y conferencista en eventos internacionales de idiomas.
• CURSOS Y SEMINARIOS
05/2014 Curso magistral de Piano con los maestros Donev. Anani Georgiev en la Real Academia Internacional de Música en Viena.
04/2015 Curso de técnica e interpretación pianística impartido por la maestra Marinova. Gergana Todorova en San Petersburgo, Rusia.
02/2016 Curso de Perfeccionamiento pianístico con la maestra Mironova. Esmiralda.
CONCIERTOS Y RECITALES
2014-2017 Participe en Recitales de piano y música de cámara en München y Berlín en Alemania y en Milano, Italia.

EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL
• 2014-2020 Directora y maestra en la Academia de arte y lenguas Zhakjarova.
Comencé sola en el año 2014 y al día de hoy asistió a más de 4,000.00 alumnos internacionales. Cuento con mas de 30 colaboradores internacionales tanto de lenguas como de instrumentos musicales. Trabajamos para ser mejores y ofrecer el mejor de los servicios en todos los ámbitos.

IDIOMAS CERTIFICADOS:
• Inglés (IELTS & CELTA, Certificado en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas).
• Alemán (GOETHE-ZERTIFIKAT C2).
• Francés (Diplôme d'Aptitude Pédagogique pour l'Enseignement du Français Langue Étrangère (DAPEFLE).
• Italiano (CEDILS, Certificazione in Didattica dell'Italiano a Stranieri - Certificación de enseñanza de la lengua italiana a extranjeros).
• Español (lengua nativa).
• Ruso (Segunda lengua nativa).

IDIOMAS NO CERTIFICADOS AÚN:

* Árabe
*Chino
* Japonés
* Portugués
* Turco

Comentarios (2)

Gabriella was very professional and knowledgeable. Kept me engaged and interested. I think I will be able to reach my language goals with her
Very professional. She is great in Spanish or English. My husband and daughter are both happy with their learnings and have continued lessons.
El idioma español es una herramienta poderosa ya que millones de personas lo hablan en todo el mundo. He estado enseñando durante los últimos 10 años en América, Europa, Asia, Rusia y muchos otros países. Estoy certificado por DELE y CELTA junto con otros certificados. Soy nativa Mexicana nacida en Guadalajara, Jalisco, México. Desde pequeña he tenido mucha curiosidad y facilidad para las lenguas extranjeras, he tenido la oportunidad a lo largo de los últimos 15 años de mi vida de viajar, estudiar, vivir y trabajar en diferentes partes del mundo ... he tenido suerte! Lo primero que haremos incluso antes de comenzar el curso determinará tu nivel de español actual, seas principiante, intermedio o avanzado. Nos conoceremos un poco, te haré preguntas como ¿A qué te dedicas? ¿Para qué o por qué estás interesado en aprender la lengua española? ¿Por qué te interesa el acento latino mexicano más que el acento español o sudamericano? ¿Cuál es tu objetivo con la lengua española? entre otras preguntas para así decidir la mejor metodología, dentro de mí metodología, que se adapte a tus necesidades personales, una vez que estemos en este punto específico .... listo, podemos comenzar! Utilizo metodología en mis clases, es decir, libros, sin embargo no toda mi clase está basada en ellos ya que me parece un tanto tedioso basar mi clase en un libro, lo tomo únicamente como una guía. En clase veremos casos prácticos, reales y dependiendo de tu nivel hablaré durante la clase completa en español o quizá lo haga parcialmente, mi objetivo es que te sientas cómod al 100%. Mi metodología es asimilativa, intuitiva, dinámica y revolucionaria! Dependiendo de tu asimilación veremos resultados en las primeras semanas! Te enseñaré a desenvolverte como mexicano e incluso al hablar la gente pensará que eres Mexican. Hablar una lengua diferente es convertirte en otra persona dentro de tu mismo cuerpo, es toda una actuación! ¡Actuemos!
Una breve historia del idioma español: El español, como el francés, el italiano, el rumano y el portugués, es una lengua romance y, como tal, evolucionó del latín vulgar. Se originó en la Península Ibérica, que hoy es el hogar de España y Portugal. La continuación castellana del latín vulgar (de la región española de Castilla), mezclada con el árabe tras la conquista musulmana, acabó formando la lengua española estandarizada del siglo XI. ¿En que países se habla español? El español es el idioma oficial de los siguientes 21 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España , Uruguay y Venezuela; además de Puerto Rico. Aunque no es un idioma oficial, el español también se habla en Estados Unidos, Belice, Andorra y Gibraltar. ¿Cuántas personas hablan español? Alrededor de 483 millones de personas cuya lengua materna es el español, lo que lo convierte en el segundo idioma más hablado en el mundo después del chino. El inglés sigue al español con unos 360 millones de hablantes nativos. El español es también el tercer idioma más estudiado del mundo, después del inglés y el francés. Además de esos 400 millones de hispanohablantes, otros 9 millones hablan español como segundo idioma. ¿Cuántas personas hablan español en Estados Unidos? En los Estados Unidos, más de 41 millones de personas hablan español como lengua materna (aproximadamente el 13% de la población) y ese número solo está creciendo. Además, Estados Unidos tiene casi 12 millones de hispanohablantes bilingües. Eso lo convierte en el segundo país con más hispanohablantes del mundo después de México, y hay estudios que aseguran que se convertirá en el país con más hispanohablantes en 2060. Los estadounidenses que aún no hablan español están tratando de aprenderlo. De hecho, el español es el idioma más aprendido en los EE. UU., Con el 50% de los estudiantes universitarios que eligen aprender español, en comparación con el 12% que prefiere el francés. El español es también el tercer idioma más estudiado en el mundo, ¡después del inglés y el francés! Dependiendo de tu nivel de español comenzaremos a abordar cuestiones gramaticales y el desarrollo de la clase dependerá de tus dudas al respecto. Obviamente, mi principal objetivo es llegar a hablar español durante toda la clase.
Las clases se imparten en mi estudio o en línea. Tengo métodos revolucionarios, actuales, dinámicos y efectivos ... ¡manos a la obra! la mejor forma de aprender es hablando, repitiendo, asimilando, imitando, así aprendimos nuestra lengua materna. Nos vamos a reunir y hablar de tus prioridades y por qué elegiste el idioma ruso, te enseñaré no solo a hablar sino a hablar como nativo, te enseñaré a mover los músculos involucrados en el idioma ruso para que tú ¡No parezcas un extranjero hablando ruso y pasando por malas experiencias! ¡Este curso es 200% práctico y lleno de energía! Rusia es un país impregnado de energía, historia, cultura y arte, entre otras características que nos hacen incluso místicos y un poco extraños. Espero conocerte pronto. До свидания и до скорой встречи!
Mis clases se imparten en línea en todo el mundo. Puedo enseñar en inglés, español, ruso, italiano, francés, alemán o portugués. Soy un graduado del Conservatorio de Moscú en Rusia donde viví, estudié música y artes y trabajé como profesora de ballet, lengua y profesora de música. Cuento con equipos profesionales como cámaras en diferentes posiciones y grados ya que es fundamental que el alumno tenga diferentes ópticas tanto del piano como de mi postura corporal. Comenzamos con la teoría musical y la práctica al mismo tiempo eligiendo piezas de preferencia para el alumno. El objetivo real de la clase va más allá de la música en sí ... ¡sino una integración espiritual-intelectual que da como resultado la genialidad a través de la música! La música es el anzuelo para tocar el alma. La educación del piano ruso se centra en menos piezas y más desafiantes. La música se aprenderá de memoria y gran parte del aprendizaje se realizará mediante la demostración del maestro. - Solfeo En primer lugar, ¿qué es el solfeo? También conocido como 'solfeo', el solfeo (a veces llamado canto a primera vista) es la capacidad de leer y cantar música a simple vista. Es posible que haya escuchado esta frase antes: 'Do Re Mi Fa So La Ti Do'. Este es un método que se utiliza para ayudar a los músicos a cantar a primera vista. El método de enseñanza del piano ruso a menudo se complementa con el uso del solfeo, y es un lugar común que cuando los profesores rusos lo usan, usan el do fijo, lo que significa que C siempre es do, independientemente de la tecla. Con el método de enseñanza de piano británico, el solfeo se usa con menos frecuencia, y cuando lo es, se usa do móvil (la tónica es do). Como probablemente puedas descifrar, esto hace que el método ruso de usar solfeo sea mucho más desafiante. - actitud Sin querer hacer una generalización en Rusia, su método de aprendizaje ha sido conocido por su rigor, disciplina y controversia. Muchos se preguntan: ¿Es más exigente la forma rusa de aprender a tocar el piano? Con frecuencia, los profesores de piano rusos con los que trabajo bromean sobre la dureza de los profesores en su juventud. El método trata de lograr la excelencia en la ejecución del piano, pero el estímulo y la disciplina se utilizan en diversos grados.
¿Cuántas personas en el mundo hablan alemán como lengua materna? Alrededor de 130 millones de personas hablan alemán como lengua materna o como segunda lengua. El alemán es la lengua materna más hablada en la Unión Europea y es el idioma oficial en siete países. Hay 7,5 millones de personas en 42 países que forman parte de una minoría de habla alemana. ¿Cuántas personas ya han aprendido alemán como lengua extranjera? 289 millones! Es el número total de personas en todo el mundo que han aprendido alemán en algún momento, según un cálculo del germanista Ulrich Ammon. Otra pregunta es, hasta qué punto lo han hecho. Actualmente, 15,4 millones de personas en todo el mundo aprenden alemán como lengua extranjera, el 90 por ciento son escolares y el 10 por ciento restante son adultos. ¿Cuántas palabras hay en el idioma alemán? Más de lo que piensas. Los estudiantes de alemán pronto aprenden que dos sustantivos combinados forman una nueva palabra. Esto dificulta contar el número total. En 2013, los filólogos de Berlín estimaron un total de 5,3 millones de palabras alemanas. En 2017, los editores de Duden, el trabajo estándar de la ortografía alemana, calcularon que el alemán actual tiene casi 23 millones de palabras (solo en sus formas básicas). Este resultado se basa en una gigantesca colección digital de textos de un total de 40.000 libros de ficción y no ficción. Sin embargo, la última edición de Duden contiene solo 145.000 entradas. Y un hablante normal usa solo de 12.000 a 16.000 palabras. ¿Qué palabras son las más comunes? „Der, die, das“: artículos específicos, que todos los estudiantes alemanes conocen tan bien, ocupan el primer lugar. Están seguidos de "en" y "y". ¿Qué palabra tiene más letras? En el Duden es: "Aufmerksamkeitsdefizit-Hyperaktivitätsstörung" (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), con 44 letras. ¿Por qué se creó el Día Internacional de la Lengua Materna? La ONU declaró el 21 de febrero como el Día Internacional de la Lengua Materna, porque casi la mitad de las 6.000 lenguas existentes en el mundo están en peligro de extinción. El alemán no es uno de ellos, es uno de los diez idiomas más hablados. Pero en Alemania hay idiomas regionales dominados por cada vez menos personas: el frisón del norte y el frisón oriental son idiomas especialmente amenazados, según el Atlas de las lenguas del mundo en peligro de la UNESCO. En clase, abordaremos la gramática tan a diario como beber agua o comer durante el día. Mis materiales de trabajo incluyen tarjetas didácticas, libros de texto, páginas web, podcasts, películas y series alemanas, música y libros literarios.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Gabriela explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7      Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00      
8        Jueves en 8:00      
9      Miércoles en 9:00    Viernes en 9:00    
10      Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11    Martes en 11:00      Viernes en 11:00    
12    Martes en 12:00          
13              
14              
15              
16              
17      Miércoles en 17:00        
18        Jueves en 18:00      
19  Lunes en 19:00    Miércoles en 19:00        
20  Lunes en 20:00            
21      Miércoles en 21:00    Viernes en 21:00    
22              
23              
A partir de 44.35€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 44.35€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2021
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7      Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00      
8        Jueves en 8:00      
9      Miércoles en 9:00    Viernes en 9:00    
10      Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11    Martes en 11:00      Viernes en 11:00    
12    Martes en 12:00          
13              
14              
15              
16              
17      Miércoles en 17:00        
18        Jueves en 18:00      
19  Lunes en 19:00    Miércoles en 19:00        
20  Lunes en 20:00            
21      Miércoles en 21:00    Viernes en 21:00    
22              
23              
A partir de 44.35€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 44.35€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Joel
Clases de piano para principiantes y amateurs. Clásico, Pop, improvisación y composiciones propias.
Siempre baso las clases en el nivel, las necesidades y los objetivos del alumno, para luego dar paso a ver qué intereses tiene: podemos trabajar repertorio clásico, pop, bandas sonoras de películas, o incluso componer y/o improvisar piezas propias. Mientras avanzamos, voy introduciendo lo esencial del lenguaje musical (acordes, tonalidades, lectura de pentagramas...) para aprender a comunicarnos entre nosotros. Los pilares fundamentales con los que siempre trabajo son la técnica y la creatividad, que, curiosamente, están mucho más relacionadas entre sí de lo que parece.

Aida
Lecciones de violín / viola con un profesor profesional para todas las edades.
Hola, tengo una amplia experiencia con estudiantes de todas las edades como profesor de teoría musical, violín y viola. Clases personalizadas, enfocadas a los intereses de los estudiantes. Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Vigo en España y viola en España y en el Conservatorio de Utrechts. La investigación de mi examen final fue sobre el bienestar y la educación física para mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje. Quiero que mis alumnos sean conscientes de la importancia de una buena postura y técnica para poder disfrutar del proceso de aprendizaje sin problemas.

Sebastian
Refuerce conocimientos de piano clásico, teoría musical, o prepárese para exámenes de música.
ESPAÑOL (ENGLISH BELOW): Soy profesor magíster en música, y llevo 20 años tocando piano. Estoy enfocado en el piano clásico y la composición. Mi clase es para cualquier persona que desee mejorar su nivel en este instrumento, o comenzar a aprenderlo desde cero. Me enfoco en trabajar la lectura musical fuertemente al tiempo de la técnica pianística, para lograr un mejora de nivel bastante rápida y efectiva. Durante la pandemia del COVID-19 solo ofrezco clases de manera virtual.

Matías
Aprende a tocar el violín o la viola en menos de 1 mes
Propongo una metodología individualizada, con unas herramientas y métodos que nos harán cumplir el objetivo de estar pasando arco y pisando dedos de manera ordenada en menos de 1 mes. Titulado Superior en Interpretación (Viola), con Master en Estudios Orquestales en el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene), ha colaborado con orquestas sinfónicas como la Orquesta Sinfonica de Euskadi, Orquesta Sinfonica Ciudad de Elche, Orquesta Sinfonica Verum o la Orquesta Sinfonica de Torrevieja. En el ámbito docente, es titulado en Master en Formación del Profesorado y realizando prácticas en el Conservatorio de Cieza, el IES Diego Tortosa. Ha ejercido como profesor de violín y viola en la Escuela de Musica de Cabezo de Torres (Murcia), en los Talleres Orquestales de la Orquesta de la UCAM, además de más de 5 años de experiencia en clases de manera privada con alumnos de nivel medio, con excelentes resultados. Actualmente es profesor de violín y viola en la Escuela de Música de Calasparra (Murcia) y de música en el Colegio Azaraque en Alhama de Murcia. Además miembro de la Orquesta Sinfonica de la UCAM.

Daniel
Lecciones del software FINALE (para componer partituras musicales)
¡Hola! ¿Quieres aprender el software FINALE? Es un software muy útil para componer partituras musicales. Te puedo enseñar desde el principio. O tal vez ya conozca los conceptos básicos pero desee aprender algunas técnicas avanzadas. Estaría muy feliz de poder enseñarte (en inglés o español).

João
Composición musical y producción musical. Aprende a desarrollar tus ideas.
Tengo una maestría en composición musical en el Royal Conservatoire Den Haag. He estado trabajando en la composición musical durante 10 años. Esta es una clase en la que aprenderá cómo trabajar con sus propias ideas de composición y también conocerá nuevas herramientas y enfoques de composición. Esto está abierto para diferentes tipos de enfoque musical: - música clásica contemporánea - producción de música electrónica / Ableton (cualquier estilo que quieras) - Música para cine (teoría y cómo hacer maquetas con muestras). - Música generativa (usando max / msp y reaktor)

Guillermo
Geigen- und Bratschenunterricht, Musiktheoriekurse
Ich biete Ihnen effektiven und individuellen Geigenunterricht, Bratschenunterricht als auch Musiktheorie für Einsteiger / innen und Fortgeschrittene auf Deutsch, English oder Spanisch: - ¡DU lernst, fue DU willst! - keine Vorkenntnisse erforderlich - für Anfänger, Fortgeschrittene und Profis - für alle Altersklassen - klassische Violine und Viola - sämtliche klassische Literatur, Filmmusik und Poptitel Meine Referenzen: - abgeschlossenes Masterstudium an der Hochschule „Felix-Mendelssohn Bartholdy“ en Leipzig - über 10 Jahre Bühnenerfahrung - über 10 Jahre pädagogische Tätigkeit an verschiedenen Musikschulen und als Privatlehrer Ich biete: - individuellen Einzelunterricht und / oder Gruppenunterricht - Vorbereitung auf Wettbewerbe, Aufnahmeprüfungen und Probespiele - Correo electrónico Betreuung - individuelle Übepläne - Entspannungstechniken Der Unterricht kann sowohl direkt als auch online erfolgen. Ich freue mich auf Deine Anfrage. Bitte schreibe zur Vereinfachung für mich etwas über Dich: Alter / Können / Wünsche.

Alan
Sibelius Software, aprenda a escribir, organizar y componer partituras digitales.
Soy compositor y teórico de música. He trabajado durante 10 años con Sibelius Software. Con esta lección, aprenderá todo lo que necesita saber para poder escribir, copiar, organizar y componer partituras, desde el barroco hasta la escritura musical contemporánea. También aprenderá a crear y grabar partituras y partes profesionales, así como interpretaciones digitales de buena calidad de sus obras, utilizando lenguaje MIDI y bibliotecas de música.

Geertje
Clases de música, clases particulares, fáciles y divertidas.
Musicwonderland es fácil y agradable. Te enseño con gran entusiasmo :) Violinwonderland, fácil y divertido. Después de una gran carrera internacional, ¡me encanta enseñar a todos el violín! Es fácil y se basa en los movimientos correctos que dan el sonido correcto directamente :)

Pedro
Clases de guitarra para estudiantes de todos los niveles en la zona del lago de Zúrich
El programa se adaptará a los objetivos del estudiante. (ocio, desarrollo profesional) centrado en; conocimientos básicos de guitarra, acordes básicos y más avanzados, escalas y modos, teoría y práctica de la improvisación, estudio de un repertorio, técnica de la mano derecha (dedos o púa), teoría musical y ritmo. La comprensión de cuáles son las metas e intereses del estudiante, así como sus habilidades, es la forma más efectiva de transmitir conocimientos.

Gema
Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

Jovana
Clases de violín - Profesor experimentado - ¡resultados garantizados! ¡Alcanza tus objetivos!
Estimados futuros estudiantes, Soy un violinista maestro (Academy of Arts, Novi Sad, Serbia) y docente con experiencia, en escuelas públicas, privadas y en línea. ¡Mi objetivo es enseñarte a tocar las piezas que amas y cómo expresarte a través del violín, lo que puede ser divertido y fácil! Lo que puedes aprender y practicar conmigo: - cómo perfeccionar tu habilidad desde principiante hasta nivel avanzado; - prepararse para audiciones importantes; - Prepárese para los exámenes (y obtenga buenas calificaciones); - mejorar la técnica; - poder jugar tus piezas favoritas de Música clásica y popular.

Julian
Clases de guitarra, estilos latinoamericanos, guitarra para todos los niveles
La guitarra es uno de los instrumentos más populares en todo el mundo que te permite tocar cualquier tipo de música, y si te atreves quizás hasta puedas cantar tus canciones favoritas. En esta clase aprenderá todos los aspectos importantes sobre el aprendizaje de la guitarra, desde aprender las posiciones más simples para tocar acordes hasta técnicas avanzadas para componer sus propias canciones, depende de su nivel y del tiempo que esté dispuesto a dedicarlo.

Paula
¿Te gustaría aprender a tocar el violín? Clases de violin para todos!
Soy violinista profesional, graduado con distinción en el Conservatorio Real de Bruselas (Maestro) y con un Diploma de Bachiller de Codarts (Rotterdam). Actualmente estoy cursando una maestría en Educación Musical en el Real Conservatorio de Bruselas. Enseño a alumnos de todas las edades y niveles. Tengo diez años de experiencia docente en los Países Bajos (a nivel privado y en escuelas de música: Hart Muziekschool en Haarlem y Vioolstudio 020! En Amsterdam). En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical. Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno.

Fernando
Profesora de violín especializada en el método Suzuki
"El talento crece a través del ejercicio ..." - Shinichi Suzuki Doy clases de violín desde hace 10 años, mi método de trabajo se basa en el método Suzuki, el método de la lengua materna. Un niño primero aprende a hablar antes de aprender a leer y escribir. El aprendizaje de idiomas se realiza principalmente mediante la escucha y la mímica. Para la música, es lo mismo, primero debes dominar los conceptos básicos del instrumento antes de saber cómo leer notas y partituras. Sea cual sea la edad del alumno, principiante o avanzado, ofrezco clases particulares de violín y viola. No se necesita conocimiento o noción musical de antemano, los logros teóricos se realizan a medida que se descubre el instrumento.