facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde septiembre 2023
Profesor desde septiembre 2023
Profesora de música, piano, composición, violín, etc
course price icon
A partir de 27 € /h
arrow icon
Grado Superior de MÚSICA por la especialidad de COMPOSICIÓN
Grado Profesional por la especialidad de VIOLIN
Máster de Composición musical en el RCSMM.
Apta para clases de: piano, violín, composición, armonía, lenguaje musical, música y movimiento, análisis, contrapunto y fuga.
Información adicional
Puedo desplazarme a tu casa. SOLO UBICACIONES: LEGAZPI, USERA, ARGANZUELA, EMBAJADORES, DELICIAS, PIRÁMIDES, PALOS DE LA FRONTERA, ATOCHA, MÉNDEZ ÁLVARO.
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar!

La duración de la clase: ¡puedes elegir!
20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años)
30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años)
45 minutos (intermedio + principiantes adultos)
1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical)


Utilizo diferentes métodos dependiendo de:
1) Los objetivos de mi alumno
2) El idioma que usaremos en clase.
3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.
verified badge
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados.
El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados.
El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.
De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.
Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.
La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo.
También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.
verified badge
Buenos dias !

Me llamo Camille, tengo 26 años y crecí en Francia, donde completé mi formación de violín con la solista Marie Cantagrill. Posteriormente, obtuve mi licenciatura en la Universidad de Artes de Graz (Austria) y también estudié un año en la Academia de Música de Cracovia con el profesor Wojciech Koprowski.

Actualmente, continúo mis estudios de pedagogía del violín (IGP – pedagogía instrumental y vocal) en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Viena (MDW).

Gracias a mi experiencia con profesores de varios países, he adquirido muchos conocimientos en pedagogía, técnicas de estudio, musicalidad, etc., que me encantaría compartir con vosotros!

Para mí es fundamental cultivar el placer de tocar y trabajar la técnica al servicio de la música.

Los cursos se pueden impartir en francés, alemán o inglés, según sus preferencias.

Ofrezco clases en mi domicilio (equipado con piano eléctrico, atril, etc.) o también puedo desplazarme hasta ti, dependiendo de la distancia.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda o información adicional.

Hasta pronto !
camilla
verified badge
Doy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad.

Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.
verified badge
En estas clases, aprenderás a tocar el violín con una técnica sólida y consciencia corporal. Doy clases a niños y adultos (de principiante a intermedio), combinando la formación en violín y música con los principios de la Técnica Alexander para ayudarte a moverte con libertad, tocar con soltura y disfrutar de cada nota.
¿La música clásica no te va? Haré arreglos de tus canciones favoritas solo para ti. Presencial en La Haya o en línea, ¡tú decides!
verified badge
En mi estudio mis alumnos no solo aprenderán a tocar el piano, sino que recibirán una educación musical completa para alcanzar sus sueños musicales. Daré lo mejor de mí para que todos tengan las herramientas para desarrollar su propia voz, ayudándolos a dominar el instrumento y enseñándoles todos los conocimientos teóricos que necesitarán para hacer brillar su personalidad particular. Apertura, alegría, dedicación, creatividad y pasión por la música son algunas de las cosas que encontrarás en el ambiente internacional de mi estudio. Me preocupo por quiénes son mis alumnos y qué tienen que decir al mundo, y los ayudaré a desarrollarlo desde la primera lección.

En mi clase no solo podrás recibir lecciones de piano sino que también aprenderás a entender cómo funciona la música como lenguaje. Si el interés y el perfil del alumno va en la dirección de la ejecución de música puramente clásica, las lecciones estarán enfocadas a un desarrollo profundo y consciente de la técnica pianística, practicando técnicas, interpretación musical, historia de la música, historia del piano, aplicada armonía en el teclado, análisis y lectura de partituras mediante un método que he desarrollado durante más de 15 años de experiencia. Y si los estudiantes lo desean, puedo ayudarlos a prepararse para los exámenes y competencias ABRSM también. Todo ello con el objetivo de conseguir en una experiencia muy práctica y emocionante los mejores resultados de la forma más rápida posible. Pero si el perfil y los intereses de los alumnos van por otro lado, les daré todas las herramientas que necesitan para entender en profundidad el lenguaje de la música, para que puedan encontrar su propia voz en el instrumento. En ese caso las lecciones incluirán contenidos de técnica pianística, lectura de partituras, armonía aplicada al teclado, composición, improvisación, arreglo musical, producción musical, técnicas de grabación, análisis e interpretación de música jazz y pop. Ambos programas se pueden combinar dependiendo del enfoque y el perfil del estudiante, o en caso de que el estudiante desee profundizar en alguna de las materias mencionadas anteriormente existe la oportunidad de realizar un curso independiente de especialización en el tema deseado. Al final del cuatrimestre cada alumno actuará en los conciertos de invierno y verano que se celebran cada año y tendrá la posibilidad de realizar una sesión de grabación con el material trabajado durante el cuatrimestre. Con esto, el estudiante no solo podrá ver su progreso y trabajo, sino que también le dará una experiencia directa de tocar y trabajar en una sesión de grabación en vivo o en estudio, lo cual es parte fundamental del proceso de desarrollo de todo músico.

Espero que puedas unirte y si es así, ¡estaré muy feliz de enseñarte!
verified badge
¿Estás listo para descubrir la magia de uno de los instrumentos más bellos jamás creados? ¡No busque más! El piano ha transformado mi vida y estoy seguro de que hará lo mismo por ti.

Con mi guía, te equiparé con todas las herramientas que necesitas para acercarte a este majestuoso e impresionante instrumento. Te llevaré en un viaje personal, paso a paso, mostrándote cómo dominar el piano de una manera que se adapte a tu estilo individual. Ya sea jazz, música clásica o pop, ¡te encantará tocar el piano!

Pero eso no es todo, también estoy encantado de ofrecerle la oportunidad de explorar:
- Teoría musical
- Habilidades de composición y composición

Con mi guía experta, desarrollarás una educación musical integral que llevará tu talento a nuevas alturas.

Entonces, ¿por qué esperar? ¡Ponte en contacto conmigo hoy y emprendamos este maravilloso viaje juntos!
verified badge
¿Sueñas con tocar y cantar simultáneamente con fluidez y seguridad, sin distracciones ni pérdida de tono o ritmo?
En esta lección aprenderás paso a paso cómo unificar tu voz y tu instrumento musical, y construir una verdadera armonía entre tocar y cantar, mientras ajustas el tono musical para que se adapte a tu voz de forma precisa y saludable.

Esta formación está diseñada para quienes tienen dificultades para combinar canto y tocar un instrumento, o sienten que uno eclipsa al otro. Juntos, trabajaremos para que tocar y cantar se complementen en lugar de competir.


---

🪶La lección incluye:

🎶 Ejercicios para coordinar el canto y la ejecución de instrumentos

Ejercicios prácticos para combinar la voz con la música instrumental

Trabajando hacia la independencia entre la mano y la voz

Tocar y cantar en el laúd, el órgano o el piano.

Transición fluida entre pasajes vocales e instrumentales


🌬️ Entrenamiento de respiración y control de la voz

Soporte de sonido durante la reproducción

Control de la respiración en oraciones largas

Manteniendo la estabilidad de la capa sin estrés


🎵 Elegir canciones que se adapten a tu voz

Identificando la capa perfecta para ti

Adapta la canción a tu espacio acústico

Elige un repertorio que muestre tu voz de la mejor manera.


🎼 Análisis musical de canciones

Comprender el ritmo y la estructura de las oraciones

Vinculando la interpretación a la melodía

Fortalecimiento del sentido rítmico y tonal

Preste atención a los puntos de entrada y salida de voz.


---

¿Para quién es esta lección?

Para cualquiera que quiera cantar y tocar música con confianza y disfrute.

Para cantantes principiantes y aficionados.

Para músicos que quieran desarrollar sus habilidades de canto.

Para quienes poseen un instrumento musical y buscan una interpretación completa y equilibrada


---

✨ En esta lección no solo aprenderás a tocar y cantar, sino también a escucharte conscientemente, a controlar tu voz y a actuar con sentimiento y compostura.
verified badge
Ya sea que nunca haya tenido un violín en sus manos o que sea un jugador avanzado, ¡todos pueden ponerse en contacto conmigo!
Llevo más de 20 años tocando el violín y actualmente estoy haciendo un máster de música en violín. La música es mi pasión, llevo 5 años dando clases de violín, tanto en escuelas de música como de forma privada desde los 7 años hasta los 60.
Mi objetivo en la enseñanza es permitir que el alumno experimente la belleza, la riqueza y también el lado divertido de la música, ayudándolo a desarrollar las habilidades técnicas necesarias para expresarse con el violín. Me parece muy importante tener en cuenta los objetivos y deseos personales del alumno y crear un ambiente de ánimo, creatividad y comprensión mutua.
No importa si está interesado en aprender a tocar sus canciones favoritas solo por diversión o si desea desarrollar una técnica fuerte y sólida y tocar un repertorio exigente, estaría feliz de trabajar con usted. El mundo de la música es increíblemente rico y me encantaría para ayudarte en el apasionante viaje de descubrirlo. Considero importante tener variedad en el proceso de aprendizaje y ayudar al alumno a desarrollar buenos hábitos de práctica.
Para aquellos interesados, también puedo incluir con mucho gusto algunos conocimientos de teoría musical/historia de la música en las lecciones, para comprender las piezas en un nivel más profundo.
Las lecciones se pueden impartir en estonio, inglés, alemán o español.
verified badge
Soy un pianista y compositor español (MMus se graduó en Codarts Rotterdam en ambas direcciones) con muchos años de experiencia docente y también muy activo interpretando en diversos contextos.

Doy clases particulares de piano para todos los niveles y estilos (clásico, jazz, latín, new age, pop...), así como clases de solfeo, composición e improvisación. Mis lecciones se distinguen por su dinámica, enfoque práctico y adaptación a las necesidades e intereses del alumno.

Las lecciones (en vivo o en línea) se llevan a cabo en mi estudio al lado del Maastunnel, donde tengo un piano de escenario premium y una configuración de cámara web de alta calidad.

Hablo holandés a un nivel intermedio, que va mejorando cada día.
verified badge
Me llamo Daniela y soy una violista costarricense que se especializa en música crossover. Me mudé a los Países Bajos en 2020 para cursar mis estudios en el Conservatorio Codarts de Róterdam, donde me gradué con una licenciatura en Música Clásica (Viola). Actualmente, sigo mi trayectoria en Codarts con una maestría en Música Latina.

Durante mi estancia en los Países Bajos, he formado parte de una amplia gama de proyectos musicales de diferentes géneros, desde orquestas clásicas y música de cámara hasta colaboraciones con pop, jazz y músicas del mundo. He actuado con conjuntos como Jong Metropole y grabado con varias bandas de pop, jazz y fusión. También soy el líder de mi propio proyecto latino, La Reunión, y trabajo como músico independiente con diversos grupos musicales.

Antes de mudarme a los Países Bajos, estudié Educación Musical en la Universidad de Costa Rica y trabajé varios años como profesora particular. Tengo experiencia enseñando violín y viola tanto a niños como a adultos.

Como profesor, soy amable y paciente. Creo en el valor del trabajo constante y centrado, y en ayudar a los estudiantes a crecer paso a paso. ¡Mi objetivo es que el proceso de aprendizaje sea fácil y divertido!
verified badge
Hola! Llevo más de 10 años dando clases ininterrumpidamente, y me encantaría contarte qué ofrece una clase conmigo:

Enfoque 100% personalizado: Lo primero es definir tus objetivos. ¿Aprender por placer? ¿Preparar pruebas de acceso? ¿O dar el salto profesional? Adaptaré la metodología, el plan de estudio y hasta el repertorio a tus metas.

Ambiente dinámico (sin perder el rigor): Clases relajadas pero exigentes, donde priman los métodos prácticos (y mi irremediable sentido del humor)

Oído + musicalidad + análisis: Trabajaremos escuchando, entendiendo y desmenuzando tus referentes musicales. El objetivo: que tomes decisiones artísticas con confianza y sientas la música como algo propio.

Sin prejuicios estilísticos: Para mí, toda música es válida. Exploraremos desde clásica hasta electrónica, usando cada estilo para trabajar aspectos clave: melodía, armonía, producción... ¡Incluso analizaremos juntos aquellos géneros que no conozca!

¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos. Aunque sois mi prioridad, agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario).

Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía.
verified badge
Licenciada en Educación Artística con Énfasis en Música – Piano, imparto clases de música enfocadas en iniciación pianística, teoría, gramática musical y solfeo entonado. Hago clases personalizadas virtuales o presenciales, trabajo diferentes géneros musicales, es para todas las edades, me gusta trabajar diferentes tipos de aprendizaje porque todos aprendemos de manera diferente, puede ser más de manera visual, auditiva o kinestésica.
En mis clases utilizo diferentes didácticas que ayudan a interiorizar mejor la música a través de la sensibilidad corporal y también creando una relación con otras disciplinas artísticas. 🎹🎶🎶🎹
verified badge
Soy Titulada de Grado Profesional especialidad Piano, con varios años de experiencia como profesora. Ofrezco clases de piano/teclado a domicilio en Madrid y online.

✅ Todos los niveles, desde iniciación hasta nivel avanzado.
✅ Flexibilidad horaria.
✅ Metodología adaptada a cada estudiante.
✅ Repertorio escogido en base a tus objetivos (clásico, moderno, acompañamiento con acordes, etc.)
✅ Acompañamiento para cantantes. Te enseño a cantar y tocar simultáneamente.
✅ Clases para todas las edades, a partir de los 9 años.

Clases amenas y personalizadas, enfocadas tanto en técnica como en disfrute musical.

¿Empezamos? 🎶
verified badge
¡Hola!

Mi nombre es Elizabeth, estudié mi tecnicatura musical en el conservatorio de música Julián Aguirre en la localidad de Río Cuarto - Córdoba.

Desde hace algunos años, brindo clases en línea para todas las edades de manera personalizada en diferentes países del mundo.

Me desempeño también coordinando coros de niños y adultos como directora y pianista.

Te enseño a leer música en base a tus gustos musicales, para que puedas disfrutar de este gran camino de aprendizaje musical.

Recibirás un link de Meet para acceder a cada encuentro.

Cada clase tiene su parte teoría y práctica junto con material preparado exclusivamente para cada alumno particular.

En cada lección, recibirás una bitácora virtual con material y práctica para la clase siguiente. De esta manera iremos haciendo un seguimiento juntos para subir de nivel.

¿Qué necesitas para comenzar?

Solo debes tener tu piano/teclado y un dispositivo para acceder a la videollamada con cámara.

¿Qué aprenderás en estás clases?

Postura y ejercicios para tu cuerpo: Aprenderás cómo posicionar cada parte de tu cuerpo para evitar lesiones.

Lectura de pentagramas: ¡Estarás listo para tocar cualquier partitura que quieras y desafiarte cada día!

Composición musical: Aprenderás a escribir tus propias melodías.

Correcta aplicación de tiempos: Afianzaremos y ejercitaremos el valor de cada figura musical.
message icon
Contactar con Cecilia
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar!

La duración de la clase: ¡puedes elegir!
20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años)
30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años)
45 minutos (intermedio + principiantes adultos)
1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical)


Utilizo diferentes métodos dependiendo de:
1) Los objetivos de mi alumno
2) El idioma que usaremos en clase.
3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.
verified badge
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados.
El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados.
El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.
De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.
Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.
La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo.
También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.
verified badge
Buenos dias !

Me llamo Camille, tengo 26 años y crecí en Francia, donde completé mi formación de violín con la solista Marie Cantagrill. Posteriormente, obtuve mi licenciatura en la Universidad de Artes de Graz (Austria) y también estudié un año en la Academia de Música de Cracovia con el profesor Wojciech Koprowski.

Actualmente, continúo mis estudios de pedagogía del violín (IGP – pedagogía instrumental y vocal) en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Viena (MDW).

Gracias a mi experiencia con profesores de varios países, he adquirido muchos conocimientos en pedagogía, técnicas de estudio, musicalidad, etc., que me encantaría compartir con vosotros!

Para mí es fundamental cultivar el placer de tocar y trabajar la técnica al servicio de la música.

Los cursos se pueden impartir en francés, alemán o inglés, según sus preferencias.

Ofrezco clases en mi domicilio (equipado con piano eléctrico, atril, etc.) o también puedo desplazarme hasta ti, dependiendo de la distancia.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda o información adicional.

Hasta pronto !
camilla
verified badge
Doy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad.

Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.
verified badge
En estas clases, aprenderás a tocar el violín con una técnica sólida y consciencia corporal. Doy clases a niños y adultos (de principiante a intermedio), combinando la formación en violín y música con los principios de la Técnica Alexander para ayudarte a moverte con libertad, tocar con soltura y disfrutar de cada nota.
¿La música clásica no te va? Haré arreglos de tus canciones favoritas solo para ti. Presencial en La Haya o en línea, ¡tú decides!
verified badge
En mi estudio mis alumnos no solo aprenderán a tocar el piano, sino que recibirán una educación musical completa para alcanzar sus sueños musicales. Daré lo mejor de mí para que todos tengan las herramientas para desarrollar su propia voz, ayudándolos a dominar el instrumento y enseñándoles todos los conocimientos teóricos que necesitarán para hacer brillar su personalidad particular. Apertura, alegría, dedicación, creatividad y pasión por la música son algunas de las cosas que encontrarás en el ambiente internacional de mi estudio. Me preocupo por quiénes son mis alumnos y qué tienen que decir al mundo, y los ayudaré a desarrollarlo desde la primera lección.

En mi clase no solo podrás recibir lecciones de piano sino que también aprenderás a entender cómo funciona la música como lenguaje. Si el interés y el perfil del alumno va en la dirección de la ejecución de música puramente clásica, las lecciones estarán enfocadas a un desarrollo profundo y consciente de la técnica pianística, practicando técnicas, interpretación musical, historia de la música, historia del piano, aplicada armonía en el teclado, análisis y lectura de partituras mediante un método que he desarrollado durante más de 15 años de experiencia. Y si los estudiantes lo desean, puedo ayudarlos a prepararse para los exámenes y competencias ABRSM también. Todo ello con el objetivo de conseguir en una experiencia muy práctica y emocionante los mejores resultados de la forma más rápida posible. Pero si el perfil y los intereses de los alumnos van por otro lado, les daré todas las herramientas que necesitan para entender en profundidad el lenguaje de la música, para que puedan encontrar su propia voz en el instrumento. En ese caso las lecciones incluirán contenidos de técnica pianística, lectura de partituras, armonía aplicada al teclado, composición, improvisación, arreglo musical, producción musical, técnicas de grabación, análisis e interpretación de música jazz y pop. Ambos programas se pueden combinar dependiendo del enfoque y el perfil del estudiante, o en caso de que el estudiante desee profundizar en alguna de las materias mencionadas anteriormente existe la oportunidad de realizar un curso independiente de especialización en el tema deseado. Al final del cuatrimestre cada alumno actuará en los conciertos de invierno y verano que se celebran cada año y tendrá la posibilidad de realizar una sesión de grabación con el material trabajado durante el cuatrimestre. Con esto, el estudiante no solo podrá ver su progreso y trabajo, sino que también le dará una experiencia directa de tocar y trabajar en una sesión de grabación en vivo o en estudio, lo cual es parte fundamental del proceso de desarrollo de todo músico.

Espero que puedas unirte y si es así, ¡estaré muy feliz de enseñarte!
verified badge
¿Estás listo para descubrir la magia de uno de los instrumentos más bellos jamás creados? ¡No busque más! El piano ha transformado mi vida y estoy seguro de que hará lo mismo por ti.

Con mi guía, te equiparé con todas las herramientas que necesitas para acercarte a este majestuoso e impresionante instrumento. Te llevaré en un viaje personal, paso a paso, mostrándote cómo dominar el piano de una manera que se adapte a tu estilo individual. Ya sea jazz, música clásica o pop, ¡te encantará tocar el piano!

Pero eso no es todo, también estoy encantado de ofrecerle la oportunidad de explorar:
- Teoría musical
- Habilidades de composición y composición

Con mi guía experta, desarrollarás una educación musical integral que llevará tu talento a nuevas alturas.

Entonces, ¿por qué esperar? ¡Ponte en contacto conmigo hoy y emprendamos este maravilloso viaje juntos!
verified badge
¿Sueñas con tocar y cantar simultáneamente con fluidez y seguridad, sin distracciones ni pérdida de tono o ritmo?
En esta lección aprenderás paso a paso cómo unificar tu voz y tu instrumento musical, y construir una verdadera armonía entre tocar y cantar, mientras ajustas el tono musical para que se adapte a tu voz de forma precisa y saludable.

Esta formación está diseñada para quienes tienen dificultades para combinar canto y tocar un instrumento, o sienten que uno eclipsa al otro. Juntos, trabajaremos para que tocar y cantar se complementen en lugar de competir.


---

🪶La lección incluye:

🎶 Ejercicios para coordinar el canto y la ejecución de instrumentos

Ejercicios prácticos para combinar la voz con la música instrumental

Trabajando hacia la independencia entre la mano y la voz

Tocar y cantar en el laúd, el órgano o el piano.

Transición fluida entre pasajes vocales e instrumentales


🌬️ Entrenamiento de respiración y control de la voz

Soporte de sonido durante la reproducción

Control de la respiración en oraciones largas

Manteniendo la estabilidad de la capa sin estrés


🎵 Elegir canciones que se adapten a tu voz

Identificando la capa perfecta para ti

Adapta la canción a tu espacio acústico

Elige un repertorio que muestre tu voz de la mejor manera.


🎼 Análisis musical de canciones

Comprender el ritmo y la estructura de las oraciones

Vinculando la interpretación a la melodía

Fortalecimiento del sentido rítmico y tonal

Preste atención a los puntos de entrada y salida de voz.


---

¿Para quién es esta lección?

Para cualquiera que quiera cantar y tocar música con confianza y disfrute.

Para cantantes principiantes y aficionados.

Para músicos que quieran desarrollar sus habilidades de canto.

Para quienes poseen un instrumento musical y buscan una interpretación completa y equilibrada


---

✨ En esta lección no solo aprenderás a tocar y cantar, sino también a escucharte conscientemente, a controlar tu voz y a actuar con sentimiento y compostura.
verified badge
Ya sea que nunca haya tenido un violín en sus manos o que sea un jugador avanzado, ¡todos pueden ponerse en contacto conmigo!
Llevo más de 20 años tocando el violín y actualmente estoy haciendo un máster de música en violín. La música es mi pasión, llevo 5 años dando clases de violín, tanto en escuelas de música como de forma privada desde los 7 años hasta los 60.
Mi objetivo en la enseñanza es permitir que el alumno experimente la belleza, la riqueza y también el lado divertido de la música, ayudándolo a desarrollar las habilidades técnicas necesarias para expresarse con el violín. Me parece muy importante tener en cuenta los objetivos y deseos personales del alumno y crear un ambiente de ánimo, creatividad y comprensión mutua.
No importa si está interesado en aprender a tocar sus canciones favoritas solo por diversión o si desea desarrollar una técnica fuerte y sólida y tocar un repertorio exigente, estaría feliz de trabajar con usted. El mundo de la música es increíblemente rico y me encantaría para ayudarte en el apasionante viaje de descubrirlo. Considero importante tener variedad en el proceso de aprendizaje y ayudar al alumno a desarrollar buenos hábitos de práctica.
Para aquellos interesados, también puedo incluir con mucho gusto algunos conocimientos de teoría musical/historia de la música en las lecciones, para comprender las piezas en un nivel más profundo.
Las lecciones se pueden impartir en estonio, inglés, alemán o español.
verified badge
Soy un pianista y compositor español (MMus se graduó en Codarts Rotterdam en ambas direcciones) con muchos años de experiencia docente y también muy activo interpretando en diversos contextos.

Doy clases particulares de piano para todos los niveles y estilos (clásico, jazz, latín, new age, pop...), así como clases de solfeo, composición e improvisación. Mis lecciones se distinguen por su dinámica, enfoque práctico y adaptación a las necesidades e intereses del alumno.

Las lecciones (en vivo o en línea) se llevan a cabo en mi estudio al lado del Maastunnel, donde tengo un piano de escenario premium y una configuración de cámara web de alta calidad.

Hablo holandés a un nivel intermedio, que va mejorando cada día.
verified badge
Me llamo Daniela y soy una violista costarricense que se especializa en música crossover. Me mudé a los Países Bajos en 2020 para cursar mis estudios en el Conservatorio Codarts de Róterdam, donde me gradué con una licenciatura en Música Clásica (Viola). Actualmente, sigo mi trayectoria en Codarts con una maestría en Música Latina.

Durante mi estancia en los Países Bajos, he formado parte de una amplia gama de proyectos musicales de diferentes géneros, desde orquestas clásicas y música de cámara hasta colaboraciones con pop, jazz y músicas del mundo. He actuado con conjuntos como Jong Metropole y grabado con varias bandas de pop, jazz y fusión. También soy el líder de mi propio proyecto latino, La Reunión, y trabajo como músico independiente con diversos grupos musicales.

Antes de mudarme a los Países Bajos, estudié Educación Musical en la Universidad de Costa Rica y trabajé varios años como profesora particular. Tengo experiencia enseñando violín y viola tanto a niños como a adultos.

Como profesor, soy amable y paciente. Creo en el valor del trabajo constante y centrado, y en ayudar a los estudiantes a crecer paso a paso. ¡Mi objetivo es que el proceso de aprendizaje sea fácil y divertido!
verified badge
Hola! Llevo más de 10 años dando clases ininterrumpidamente, y me encantaría contarte qué ofrece una clase conmigo:

Enfoque 100% personalizado: Lo primero es definir tus objetivos. ¿Aprender por placer? ¿Preparar pruebas de acceso? ¿O dar el salto profesional? Adaptaré la metodología, el plan de estudio y hasta el repertorio a tus metas.

Ambiente dinámico (sin perder el rigor): Clases relajadas pero exigentes, donde priman los métodos prácticos (y mi irremediable sentido del humor)

Oído + musicalidad + análisis: Trabajaremos escuchando, entendiendo y desmenuzando tus referentes musicales. El objetivo: que tomes decisiones artísticas con confianza y sientas la música como algo propio.

Sin prejuicios estilísticos: Para mí, toda música es válida. Exploraremos desde clásica hasta electrónica, usando cada estilo para trabajar aspectos clave: melodía, armonía, producción... ¡Incluso analizaremos juntos aquellos géneros que no conozca!

¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos. Aunque sois mi prioridad, agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario).

Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía.
verified badge
Licenciada en Educación Artística con Énfasis en Música – Piano, imparto clases de música enfocadas en iniciación pianística, teoría, gramática musical y solfeo entonado. Hago clases personalizadas virtuales o presenciales, trabajo diferentes géneros musicales, es para todas las edades, me gusta trabajar diferentes tipos de aprendizaje porque todos aprendemos de manera diferente, puede ser más de manera visual, auditiva o kinestésica.
En mis clases utilizo diferentes didácticas que ayudan a interiorizar mejor la música a través de la sensibilidad corporal y también creando una relación con otras disciplinas artísticas. 🎹🎶🎶🎹
verified badge
Soy Titulada de Grado Profesional especialidad Piano, con varios años de experiencia como profesora. Ofrezco clases de piano/teclado a domicilio en Madrid y online.

✅ Todos los niveles, desde iniciación hasta nivel avanzado.
✅ Flexibilidad horaria.
✅ Metodología adaptada a cada estudiante.
✅ Repertorio escogido en base a tus objetivos (clásico, moderno, acompañamiento con acordes, etc.)
✅ Acompañamiento para cantantes. Te enseño a cantar y tocar simultáneamente.
✅ Clases para todas las edades, a partir de los 9 años.

Clases amenas y personalizadas, enfocadas tanto en técnica como en disfrute musical.

¿Empezamos? 🎶
verified badge
¡Hola!

Mi nombre es Elizabeth, estudié mi tecnicatura musical en el conservatorio de música Julián Aguirre en la localidad de Río Cuarto - Córdoba.

Desde hace algunos años, brindo clases en línea para todas las edades de manera personalizada en diferentes países del mundo.

Me desempeño también coordinando coros de niños y adultos como directora y pianista.

Te enseño a leer música en base a tus gustos musicales, para que puedas disfrutar de este gran camino de aprendizaje musical.

Recibirás un link de Meet para acceder a cada encuentro.

Cada clase tiene su parte teoría y práctica junto con material preparado exclusivamente para cada alumno particular.

En cada lección, recibirás una bitácora virtual con material y práctica para la clase siguiente. De esta manera iremos haciendo un seguimiento juntos para subir de nivel.

¿Qué necesitas para comenzar?

Solo debes tener tu piano/teclado y un dispositivo para acceder a la videollamada con cámara.

¿Qué aprenderás en estás clases?

Postura y ejercicios para tu cuerpo: Aprenderás cómo posicionar cada parte de tu cuerpo para evitar lesiones.

Lectura de pentagramas: ¡Estarás listo para tocar cualquier partitura que quieras y desafiarte cada día!

Composición musical: Aprenderás a escribir tus propias melodías.

Correcta aplicación de tiempos: Afianzaremos y ejercitaremos el valor de cada figura musical.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Cecilia