FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de15.00EUR/ h

MÚSICO PROFESIONAL CON MÁS DE 19 AÑOS DE EXPERIENCIA IMPARTE CLASES ONLINE DE MÚSICA PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES...SUPERAMENO Y EFICAZ

Metodología 100% práctica, sin aburridas teorías, que emplea recursos didácticos muy amenos y divertidos que hacen que el alumno/a aprenda y cubra sus necesidades musicales de manera sencilla, potente y super eficaz mientras vive con la música una experiencia muy gratificante...extrayendo todo su potencial.

Información adicional

Todo el material de trabajo es suministrado por el profesor.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español

Acerca de mí

¡Hola! Soy SERGIO CABEZUDO, PIANISTA, COMPOSITOR, MUSICOTERAPEUTA, CANTANTE, PROFESOR DE CANTO Y COACH VOCAL además de PROFESOR DE MÚSICA en diferentes especialidades cubriendo las necesidades de todo tipo de personas, con independencia de su edad, su formación y experiencia (incluso si se parte absolutamente de cero).

Sí, sí...has escuchado perfectamente bien: ¡¡PROFESOR DE MÚSICA DE DIFERENTES ESPECIALIDADES...DE HECHO SOY PROFESOR DE MÚSICA DE CUALQUIER ESPECIALIDAD MUSICAL QUE TE PUEDAS IMAGINAR (COMO SOLFEO, ARMONÍA, COMPOSICIÓN MUSICAL, MUSICOTERAPIA, MEDITACIÓN A TRAVÉS DE LA MÚSICA, INTERPRETACIÓN MUSICAL, CREACIÓN DE PARTITURAS Y ARREGLOS MUSICALES PARA GRUPOS O GENTE INDIVIDUAL Y PISTAS KARAOKE, INFORMÁTICA MUSICAL...Y UNA INFINIDAD DE ETCÉTERAS DENTRO DE CUALQUIER DISCIPLINA MUSICAL QUE DESEES APRENDER.
EN CUANTO A INSTRUMENTOS MUSICALES ME ENFOCO EN EL PIANO, EN LOS TECLADOS Y EN LA VOZ HUMANA.
TODO LO QUE ENSEÑO A NIVEL MUSICAL ES APTO TANTO PARA NIÑOS COMO ADULTOS TENGAN O NO EXPERIENCIA!!
Me encanta comunicarme constantemente con los alumnos y motivarles a despertar los sentimientos. Con ese punto bien presente, y ya centrándonos en el aspecto técnico de la enseñanza, es de vital importancia adaptarse siempre y en todo momento a las necesidades particulares que presente cada alumno con total flexibilidad. Y eso lo sé encauzar perfectamente. ¡¡Así que tranquilo/a y sigue leyendo!!

Hay que saber qué es lo que quiere el alumno y no darle más formación de la que esté dispuesto a aprender en cada momento.

Así, hay alumnos que simplemente desean tener una nociones básicas de música (dentro de la disciplina que quieran estudiar), otros quieren profundizar más en el instrumento que les gusta (incluida la voz) e incluso muchos otros quieren llegar a convertirse en músicos profesionales.

Y mientras se van formando, es importantísimo junto a la motivación que van explotando cada vez más ayudarles en todo momento en su camino a crecer por medio de las herramientas necesarias para ello.

Así, considero que también el profesor debe de crecer como persona y profesional junto al alumno estando siempre al día dentro de la música en todo. La interconexión entre alumno y profesor, en un ambiente amigable, es fundamental.

Por supuesto que la adquisición de los conocimientos básicos sobre ritmo, movimiento, lenguaje musical y armonía es esencial para aprender a tocar un instrumento como es el piano e incluso para cantar ya que la música se debe de proyectar siempre desde dentro de uno mismo hacia fuera y es la adquisición de las habilidades prácticas de dichos conocimientos lo que van a permitir fluir la música con naturalidad siempre y cuando todo el conjunto de cuerpo y mente se encuentre relajado. Pero estate tranquilo/a porque yo consigo que todo esto lo puedas desarrollar sin que para nada sea complicado para ti con independencia de tus circunstancias personales en todo momento.

Es importante observar que con independencia del nivel de formación que presente un alumno si éste no es capaz de sentirse relajado a la hora de interpretar musicalmente el miedo escénico se apoderará de él tarde o temprano y no rendirá con todo su potencial.

Por eso, en mis clases, totalmente amenas, divertidas, en las que me esfuerzo íntegramente por enseñar al alumno de la manera más sencilla y práctica posible, muchas veces por medio de juegos musicales (por ejemplo, el botar pelotas mientras se escucha música siguiendo el compás de la misma ayuda mucho a adquirir el ritmo e internalizarlo dentro de uno mismo), considero que es de vital importancia ayudar al alumno a relajarse.

Todo esto descrito es clave para conseguir mantener la motivación en el alumno día tras día. Cualquier instrumento, por ejemplo el piano y la propia voz deben de interpretarse con todo el cuerpo y la mente funcionando en calma.

En este sentido existen técnicas fabulosas de yoga musical, que yo mismo aplico en mis clases, para conseguir dicho objetivo. Son muchos años de experiencia como artista subido a un escenario y la verdad que cuando uno es capaz de transmitir todo el potencial que se lleva dentro, desde un estado de tranquilidad interna, realmente la música llega a la gente y la contagia de una magia muy especial.

El objetivo global es conseguir que el alumno aprenda lo que desee en todo momento a la vez que se siente cómodo, relajado y se divierte haciendo música. Sólo así el alumno es capaz de avanzar cada vez más como músico amando la música.

ESTRUCTURACIÓN DE UNA CLASE: - Comunicación inicial con el alumno sintiéndole motivado. -Ejercicios de relajación corporal y mental por medio de juegos musicales sin hacer uso del instrumento o voz (que serán a veces diferentes según la edad del alumno, para adaptarse mejor a él) con el objetivo de ir creando una atmósfera relajada antes de empezar con cualquier estudio musical del tipo que sea. - Teoría musical (según las necesidades de cada uno) y ejercicios previos de técnica instrumental y vocal sobre el instrumento. Lo que pretendo es que lleguen a interpretar de manera fluida y natural . -Ejercicios ya más centrados y avanzados en la técnica instrumental y vocal, todo ello acompañado de actividades de lectura a primera vista, repertorio de obras, estudios y canciones. - Además también hay cabida para la improvisación, dejando que el alumno elija los temas pero siempre respetando unas directrices musicales profesionales ya que todo ello enriquece enormemente al alumno como músico. Dejo que el alumno desarrolle totalmente su creatividad y le ayudo a potenciarla más y más. E incluso para todo aquel que desee componer, o ya componga, le facilito todas las herramientas necesarias y mi total ayuda para explotar poco a poco todo su genio. En este sentido, hoy en día contamos con el tremendo potencial de la informática musical que nos ayuda de manera muy significativa y práctica en las composiciones. En este sentido soy también un especialista de la materia y puedo ofrecer un gran servicio a todo aquel que lo desee ya que he empleado dichas herramientas con mucho éxito en mis trabajos discográficos.

Se me conoce a nivel internacional como SERGIO CORNUCOPIA "EL ARTISTA DEL ALMA" y soy autor de un BEST SELLER EN AMAZON: Sergio Cornucopia El Hombre Que La Vida Convirtió En El Artista Del ALMA. Además, ofrezco veladas muy enriquecedoras de manera habitual en una prestigiosa cadena de radio Mejicana (en la ciudad de Guadalajara) a nivel internacional. En estas veladas regalo mi voz y comparto temas apasionantes que tienen que ver con el desarrollo personal y espiritual además de compartir todo lo relacionado con la musicoterapia y las terapias alternativas para sanar la mente humana.

Poseo tres PROYECTOS AUDIOVISUALES, DE AUTORÍA 100%, REVOLUCIONARIOS, DONDE ENSEÑO A DESARROLLAR UNA MENTALIDAD ABUNDANTE PLENA POR MEDIO DEL PODER DE LA MÚSICA IMPACTANDO DIRECTAMENTE A ESA PARTE DEL SER QUE PERMITE SER FELIZ Y EXITOSO. Y PARA ELLO REALIZO SESIONES DE MUSICOTERAPIA COMBINADA CON LA YOGOTERAPIA AHONDANDO EN LA PARTE MÁS PROFUNDA DEL SUBCONSCIENTE GRACIAS A LOS EXCELENTES BENEFICIOS DE LA MÚSICA Y EL CONTROL MENTAL (CON TÉCNICAS PROFESIONALES DE MEDITACIÓN, ENTRE OTRAS) PARA EXTRAER LAS MÁXIMAS POTENCIALIDADES DEL SER HUMANO DE CARA A LLEVAR UNA VIDA MUCHO MÁS SALUDABLE, FELIZ Y PRÓSPERA EN DIFERENTES ÁREAS DE LA VIDA.

COMO PIANISTA Y CANTANTE TENGO TRABAJOS DISCOGRÁFICOS. Y COMO DOCENTE MUSICAL...UNA MÁS QUE AMPLIA Y DILATADA EXPERIENCIA PROFESIONAL CON ALUMNOS/AS DE TODAS LAS EDADES. DOMINO EL ARTE ESCÉNICO PUES DURANTE MUCHOS AÑOS HE PERTENECIDO A IMPORTANTES ORQUESTAS DEL MUNDO MUSICAL, EN DIFERENTES ESTILOS. EN LA ACTUALIDAD ACTÚO, COMO CANTANTE, EN SOLITARIO BAJO MI PROPIO SELLO OFRECIENDO TANTO RECITALES ONLINE COMO PRESENCIALES (con mis propias obras y realizando homenaje a grandes artistas de la talla de Camilo Sesto entre otros muchos de diferentes nacionalidades). Y como PIANISTA doy a conocer mi propia obra musical, además de los proyectos personales audiovisuales citados, en diferentes eventos: una música de ambiente, totalmente romántica que hace soñar.

Me apasiona enseñar al Mundo todas mis destrezas artísticas para que cualquier persona que se lo proponga, con independencia de su edad y conocimientos musicales, pueda aprender lo que más desee dentro del maravilloso mundo de la música disfrutando al máximo en todo.¡¡Porque la enseñanza de la música no tiene por qué ser para nada aburrida si cuentas con un profesor, como yo, que hace de la música una experiencia maravillosa porque ama la música desde lo más profundo del Alma!!

DOMINO LA TECNOLOGÍA EN CUANTO A INFORMÁTICA MUSICAL A NIVEL EXPERTO LO QUE ME PERMITE AYUDAR A MUCHA GENTE EN DIFERENTES TERRENOS MUSICALES QUE TIENEN QUE VER CON LA CREATIVIDAD EN TODO EL APASIONANTE CAMPO DE LA COMPOSICIÓN, IMPROVISACIÓN EDICIÓN MUSICAL JUNTO A SU PRODUCCIÓN Y EDICIÓN DE MATERIAL AUDIOVISUAL - ASÍ COMO LA EDICIÓN DE PARTITURAS. EL PODER CONTAR, HOY EN DÍA, CON HERRAMIENTAS MUSICALES POTENTES QUE SE PUEDEN IMPLEMENTAR EN EL PROPIO HOGAR A COSTES MUY REDUCIDOS PERMITE A LOS MÚSICOS EXPANDIR EL ARTE PERSONAL SIN LÍMITES LLEGANDO A CUALQUIER RINCÓN DEL PLANETA (COSA QUE SERÍA IMPOSIBLE DE REALIZAR SIN ELLAS POR EL ELEVADÍSIMO PRECIO QUE HABRÍA QUE PAGAR EN DIFERENTES SENTIDOS).

¡¡SI TE APASIONA LA MÚSICA, SEA EN LA ESPECIALIDAD QUE SEA, CONMIGO PODRÁS LOGRAR TUS SUEÑOS PORQUE PUEDO ENTREGARTE LO MÁS VALIOSO: MI TIEMPO. Y ADEMÁS PUEDO COMPARTIR CONTIGO MI DILATADA EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APORTARTE LAS MEJORES HERRAMIENTAS ACTUALES, Y NO OBSOLETAS, DE TODO TIPO PARA QUE LLEGUES A LOGRAR ESO QUE MÁS DESEAS (YA SEA SIMPLEMENTE POR HOBBY O POR ALGO MÁS QUE ESO). NO TE PREOCUPES PORQUE YO ME ENCARGO DE TODO. TÚ SIMPLEMENTE TE TIENES QUE LIMITAR A RESERVAR TUS CLASES COMO ALUMNO/A!!.

¡¡TRANQUILO/A...PORQUE CONMIGO NADA ES COMPLICADO. TODO ES MUY SENCILLO, FÁCIL, AMENO Y CON RESULTADOS MARAVILLOSOS, ALTAMENTE EFECTIVOS QUE IRÁS LOGRANDO MIENTRAS TE SIENTES PLENAMENTE REALIZADO/A CON LA MÚSICA EN UN AMBIENTE MÁS QUE ACOGEDOR Y EXCELENTE!! SOY UN ARTISTA DE MENTE ABIERTA A LOS NUEVOS TIEMPOS DONDE TE ENSEÑARÉ TODO DE MANERA PRÁCTICA PARA QUE TENGAS RESULTADOS REALES MIENTRAS DISFRUTAS CADA DÍA DE TU MÚSICA SIN QUE TE QUEDES EN TEORÍAS OBSOLETAS Y PRÁCTICAS TRADICIONALES QUE NO CONDUCEN A NADA Y QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES FRUSTRARTE MÁS Y MÁS.TE HABLO DESDE LA EXPERIENCIA Y DESDE MI CORAZÓN!!

¡¡UN PROFESOR APASIONADO POR LA MÚSICA ES AQUEL QUE REALMENTE PRIMERO AMA LO QUE HACE Y DESDE ESE AMOR PROFUNDO, SIENDO PRIMERO UN ARTISTA DE LAS EMOCIONES, PROYECTA SU MÁS VALIOSO CONOCIMIENTO MUSICAL Y ARTE AL MUNDO...Y ESE ES EL ÚNICO SECRETO POR EL CUAL ES CAPAZ DE EMOCIONAR AL ALMA DE SUS SEGUIDORES Y ALUMNOS/AS!!

¡¡A QUÉ ESTÁS ESPERANDO!! ¿NOS CONOCEMOS, HABLAMOS Y COMIENZAS ESE VIAJE HACIA TU PLENA REALIZACIÓN PERSONAL POR MEDIO DE LA MÚSICA QUE TAN BIEN TE HACE SENTIR? ¡¡AQUÍ TE ESPERO!!

***NOTA IMPORANTE: Si un alumno/a reserva una clase conmigo (puede reservar una clase con al menos 48 horas de antelación - dos días de antelación y no antes - para poder organizar mi agenda) y luego el alumno/a tiene un imprevisto (de la naturaleza que sea) deberá notificármelo con 24 h de antelación a la hora de la clase, mínimo, para poder postergar la clase para otro día y hora. Cuanto antes me lo notifique mucho mejor. Así el alumno/a no perderá su clase. De no notificarme nada o notificarme el imprevisto en un plazo diferente al señalado (o sea, con menos de un día de antelación) la clase se entenderá como "pagada", no se realizará y el alumno la perderá por lo tanto sin poder ser recuperada. Ahora bien: como todo en esta vida existen causas muy puntuales de "fuerza mayor" que si se pueden justificar objetivamente no harán que la clase se pierda y podrá ser recuperada más adelante.

Soy una persona totalmente transparente y abierta a todo tipo de personas. Así que ante cualquier cosa que el alumno/a me quiera comentar yo siempre voy a estar entregado al 100% para que la relación alumno/profesor sea, en todo momento, 100% amigable.

Formación

MASTER EN MUSICOTERAPIA- ESCUELA DES ARTS (BARCELONA), MASTER COMPOSICIÓN MUSICAL-UNIVERSIDAD DE SAN JORGE ZARAGOZA Y PROFESOR PIANO - CONSERVATORIO VALLADOLID.

Experiencia / Calificaciones

Más de 19 años de experiencia como docente y artista en los escenarios. Trayectoria musical sobresaliente...conociendo muy bien las emociones humanas para dominarlas y así poder sentir la música en su máximo esplendor y transmitirlo a los alumnos/as. Me apasiona la música y sé entender y cubrir perfectamente las necesidades de todo tipo de alumnos/as...con independencia de la edad, formación y circunstancias personales.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Sergio Cabezudo explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9            Sábado en 9:00  
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 15€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde octubre 2021
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9            Sábado en 9:00  
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 15€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Laura
Canto & Técnica Vocal 🎓 Vocal Coach Certificada (Eeuu Y Europa). Entrena Tu Voz Con La Metodología Utilizada Por Ganadores De Premios Grammy
- Utilizo en mis clases un entrenamiento vocal que reúne las técnicas más avanzadas del mundo: Soy PROFESORA CERTIFICADA de MODERN VOCAL TRAINING. Entrenamiento vocal utilizado por ganadores de Premios GRAMMY. Además, en formación clásica mis especialidades son CANTO y MUSICOLOGÍA 🎓 🎤 Como Vocal Coach he impartido clases a más de 100 alumnos. Entre ellos, un concursante en el equipo de Melendi de “LA VOZ Kids España” y cantantes en festivales como “Festival de la Luz, Festival Noroeste Pop-Rock, Atlantic Fest”. 📚 Buscando siempre los nuevos avances de la técnica y ciencia vocal, me he formado con algunos de los mejores entrenamientos vocales: Estoy certificada en los niveles I y II de Estill Voice – Voice Craft (EEUU), he estudiado con expertos en Speech Level Singing (EEUU). Y soy PROFESORA CERTIFICADA de Modern Vocal Training: Es un entrenamiento que reúne las técnicas vocales más avanzadas del mundo, cuenta con el respaldo de los últimos avances científicos en el estudio del funcionamiento del sistema vocal y un sólido método pedagógico. En mi formación como profesora de MVT he podido aprender del Vocal Coach de Celine Dion, el cual aprendió del profesor de Michael Jackson en los años 80. Además, he sido colaboradora de la institución de exámenes de música de Reino Unido, Trinity College London (2014 – 2019). Siendo también, presencialmente, supervisora de exámenes de teoría musical. Soy preparadora de estas certificaciones y de otras instituciones británicas como ABRSM y LCM. En el ámbito musical alguna de mi experiencia: Titulada con Méritos Grado en Canto por Trinity (UK), becada por la Sociedad de Artistas e Intérpretes de España, becada por la Universidad Internacional de Valencia, estudios en los grados de la ABRSM (UK) piano y teoría musical, estudios en Diploma Profesional de música moderna y jazz, cursando en la Universidad Internacional de Valencia Grado en Musicología y Conservatorio especialidad Canto lírico.

Javier
APRENDE a 𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍 🎻 | 𝐄𝐚𝐬𝐲 & 𝐅𝐮𝐧 |
¿Te gustaría tocar el VIOLÍN pero no tienes tiempo para ir a una Academia? ¿O simplemente quieres 𝘱𝘳𝘪𝘷𝘢𝘵𝘦 𝘭𝘦𝘴𝘴𝘰𝘯 mejorar tu nivel o preparar audiciones 🎻 mientras te diviertes? 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐬 📘! Entre mis alumnos, puedes encontrar desde 𝘊𝘩𝘪𝘭𝘥𝘳𝘦𝘯 𝘵𝘰 𝘚𝘦𝘯𝘪𝘰𝘳𝘴 👶👴. Cada persona tiene una forma diferente de aprender, por lo que mis lecciones se adaptan a cada alumno. Enseño Violín pero también Viola y Teoría Musical. 🎵🎵🎵 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭 𝐦𝐞!

Sebastian
Refuerce conocimientos de piano clásico, teoría musical, o prepárese para exámenes de música.
ESPAÑOL (ENGLISH BELOW): Soy profesor magíster en música, y llevo 20 años tocando piano. Estoy enfocado en el piano clásico y la composición. Mi clase es para cualquier persona que desee mejorar su nivel en este instrumento, o comenzar a aprenderlo desde cero. Me enfoco en trabajar la lectura musical fuertemente al tiempo de la técnica pianística, para lograr un mejora de nivel bastante rápida y efectiva. Durante la pandemia del COVID-19 solo ofrezco clases de manera virtual.

Jose de
Aprende a Cantar desde cero y pulir tu técnica vocal !!
En esta clase nos enfocaremos a aprender canto, vocalizar, entrenamiento auditivo. Veremos todo lo relacionado con el mundo del canto, nos enfocaremos en desarrollar tu técnica para que puedas cantar las canciones que mas te gustan y compartir con tus seres queridos lindas canciones para todo tipo de momentos. Si ya sabes algo de canto, entonces podemos estudiar para mejorar tu técnica de interpretación y aprender nuevos estilos o sacar canciones que te ti gusten. La clase esta adaptada para todas las edades, desde niños de 5 años hasta adultos de mas de 80 años. Te veo en Clase !!

Joana
Profesora de Piano y Voz, Jazz, Pop, Bossa Nova, Latín
¿Quieres aprender a tocar el piano, cantar o quizás ambos? Estoy disponible para enseñar en mi lugar, tu casa o en línea. Método: Disponible para enseñar cualquier nivel. Puedo acercarme al instrumento de forma libre o estructurada según el objetivo de cada uno. He estado enseñando canto y piano durante 7 años y he estado ayudando a mis alumnos a desarrollar métodos para que puedan tener un estudio autónomo, profundizar aspectos técnicos, ayudar a "ensamblar" y solidificar el repertorio y no menos importante, estimular la creatividad de cada estudiante. Sobre mí: Realicé el Curso de Instrumentalista de Jazz Profesional en el Conservatorio de Música de Coimbra (Portugal, 2016) y una Licenciatura en Música (variante de jazz) en la Escuela Superior de Música de Lisboa (2020). Realicé una maestría enfocada en educación musical (jazz) en la misma institución (2020-2021). Actualmente estoy haciendo mi maestría en el Conservatorium Van Amsterdam. Soy un pianista y cantante activo y he desarrollado varios proyectos en diferentes estilos musicales. Soy amigable y me encanta trabajar con personas de todas las edades. Quiero seguir los intereses de cada estudiante. Es muy importante que disfruten las lecciones, por lo tanto, haré todo lo posible para mantenerlos motivados. Espero que podamos hacer música juntos pronto :)

Denise
Tutoría de canto (clásico, pop, folk) en Viena Sin límite de edad.
Querido estudiante: Mi nombre es Denise y soy cantante profesional con un máster en canto de la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) con experiencia en música clásica y popular (sobre todo folclore latinoamericano). Mi objetivo es ayudar al alumno a descubrir su voz mientras disfruta haciendo música. Tengo años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos tanto en América Latina como en Europa, entendiendo por tanto diferentes niveles de apreciación. No se necesita experiencia, solo traiga su entusiasmo y su música favorita. Las clases se pueden impartir en inglés, español, francés o denglisch. No hay límite de estilos, trae tu música favorita y te brindaré un ambiente seguro para tu crecimiento personal y musical. Espero leer de ustedes pronto y hacer música juntos. Lo mejor de mí, Denise

Pablo
Clases particulares de piano (práctica instrumental, teoría musical, improvisación y composición) MAO (Pro Tools, MPC live, FL Studio)
Músico, compositor y productor profesional. 10 experiencia internacional (Europa, América del Sur, Asia) Clases de piano, música por ordenador, iniciación rítmica (mediante beatbox y percusión corporal) para todo tipo de público. Atractivo método de enseñanza que mezcla lo clásico y lo moderno. LECCIÓN DE PIANO: Mis métodos de aprendizaje son modernos al tiempo que refuerzan las nociones fundamentales de ritmo, interpretación y teoría que marcan la diferencia entre aficionados y profesionales. Mi especialidad es el jazz que también ayuda a desarrollar la parte creativa y la improvisación de los alumnos. Para los más pequeños trabajaremos en el placer de tocar música antes de llegar a la teoría de la música clásica (imprescindible) pero que rápidamente puede disgustar a un niño pequeño. A través de nuevos métodos como el beatbox, la percusión corporal podremos aprender el ritmo y la independencia mientras nos divertimos. Según las necesidades de los alumnos desarrollaré un programa a medida para cada perfil porque cada persona es diferente, por eso no creo en una sola forma de aprender música. ¡La forma más fácil es venir y probar! CURSO MAO: Mucha gente está interesada en la música por ordenador, herramientas imprescindibles para BeatMaking, Producción, etc ... Desafortunadamente, en Francia es difícil encontrar una formación seria a precios razonables. Yo mismo tuve que ir al extranjero para aprender más sobre él. Me especializo en los siguientes programas: Pro Tools, Akai MPC Live, FL Studio, Ableton Live. Principiante que quiera lanzarse al Beatmaking o confirmado que quiera mejorar la calidad de estas producciones, te ofrezco todos mis secretos en composición y masterización. ¿Comenzamos?

Juan Sebastian
¡Lecciones de Piano con el Mejor Joven Pianista Colombiano!
Considerado “Mejor Joven Pianista Colombiano 2018” luego de ganar el primer premio en el Concurso Nacional de Piano de Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Universidad Estatal de Columbus en los Estados Unidos. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, teoría musical e historia para todas las edades y categorías. Incluso si eres un principiante, podemos hacerlo. Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta del piano y los concursos, también podemos trabajar juntos en eso, te guiaré a través de todos los pasos y te apoyaré en todo momento, también podemos tocar juntos.

Gema
Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

João
Clases de piano, teoría musical para niños y adultos.
Soy compositor / pianista con una maestría en composición en el Royal Conservatoire Den Haag. Estoy ofreciendo clases de piano, así como teoría de la música. Soy muy consciente de las desventajas de la música en general y para ello descubro una manera de cubrir todo el tema de manera estimulante. Aprende como quieras !! Mi punto de vista es: -sin presion pero disciplina -disciplina con la diversión. Esto está abierto para todas las edades, especial para niños (desarrollo una manera de estimular fácilmente a los niños cuando se trata de aprender música).

Maude
Lausana | ¿Siempre has soñado con tocar el violín? ¡Empezar!
Tengo un Máster en Pedagogía de Violín Clásico, expedido por la Haute Ecole de Musique de Lausanne y ofrezco clases de violín para todas las edades y para todos los niveles Diferentes estilos de música posibles: clásica, klezmer, jazz, irlandesa, música pop, versiones de todo tipo, improvisación, etc. También tengo un segundo Máster en improvisación y composición del Conservatorio de Música de Lucerna. Te ofrezco una experiencia amigable de descubrimiento y profundización de tus habilidades musicales e instrumentales, para que puedas tocar el violín con placer y comodidad. Enseño de acuerdo con los principios de las Técnicas Alexander, una técnica corporal y mental que te permite practicar música de una manera fisiológicamente inteligente y mentalmente coherente, lo que te asegura un aprendizaje del violín reflexivo, agradable y físicamente equilibrado. Tengo la experiencia de enseñar a niños y adultos por igual y supervisarlos de manera personalizada, de acuerdo a sus necesidades. ¡Espero conocerte!

Geertje
Clases de música, clases particulares, fáciles y divertidas.
Musicwonderland es fácil y agradable. Te enseño con gran entusiasmo :) Violinwonderland, fácil y divertido. Después de una gran carrera internacional, ¡me encanta enseñar a todos el violín! Es fácil y se basa en los movimientos correctos que dan el sonido correcto directamente :)

Blanca Graciá
Clases de piano para niños y adultos. También en línea.
¡Hola, todos! Mi nombre es Blanca y soy estudiante de maestría en el Koninklijk Conservatorium Antwerpen. Ofrezco lecciones privadas de música y piano, en tu casa o incluso en línea. He estado enseñando a niños y adultos desde que tengo 17 años, y he estado trabajando en muchas escuelas privadas, así como en mis propios estudiantes privados. Puedo adaptar el contenido a todos los niveles, y para mí es muy importante la comunicación durante las lecciones y los objetivos que queremos alcanzar. Puedo enseñar en español (es mi lengua materna), inglés o incluso alemán. Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme :)

Martina
Clases de violín en Berna o en línea para principiantes y avanzados.
¡El profesor profesional de violín ofrece clases privadas en línea o en Berna! Soy violinista profesional graduado en la Hochschule der Kunste en Berna y miembro de Sinfonietta Lausanne, enseño a niños y adultos desde principiante hasta nivel avanzado. ¡Mis clases son para todos! Adapto mi método de enseñanza al perfil, deseo y necesidad de cada estudiante para aprender más rápido y mejorar las habilidades de violín divirtiéndose. Podemos elegir el repertorio juntos, desde música clásica hasta música moderna y popular.

Theresa
Clases de flauta para todos en alemán, inglés, español o francés
Willkommen! Ihr Kind möchte gerne Flöte lernen oder Sie selbst nehmen die Herausforderung y und möchten ein neues Instrument lernen? Sie spielen schon länger Flöte und suchen nach einer neuen Lehrerin oder wollen ein altes Hobby wieder aufnehmen? Ich möchte Ihnen gerne damit helfen! Seit ich meine musikpädagogische Ausbildung en Wiesbaden im Jahr 2017 abgeschlossen habe, führe ich mein Flötenstudium am Koniklijk Conservatorium Brussel weiter. Durch meine Unterrichtserfahrung in verschiedenen Musikschulen habe ich gelernt auf die individuellen Bedürfnisse eines jeden Schülers einzugehen - und ich lerne mit jeder Stunde mehr! ¡Bienvenido! ¿A su hijo le gustaría tocar la flauta o usted mismo acepta el desafío de aprender un instrumento? ¿Eres un flautista avanzado que buscas más información o estás dispuesto a reiniciar tu antiguo pasatiempo? ¡Me gustaría ayudarte con eso! Después de obtener mi título de maestro en Wiesbaden / Alemania en 2017, continúo mis estudios en el Conservatorio Koninklijk de Bruselas. La enseñanza en varias escuelas de música me permitió abordar las necesidades individuales de cada estudiante, ¡y todavía estoy aprendiendo con cada clase! ¡Espero verte en clase! Bienvenue! Votre enfant aimerait jouer de la flûte ou vous même voudriez l'apprendre? Vous êtes déjà un / e flûtiste avancè / e ou vous voudriez reprendre un ancien hobby? J'aimerais vous aider avec cela! Ayant réussi un Bachelor en formación pédagogique musicale à Wiesbaden / Allemagne en 2017, j'ai décidé de continuer mes études en flûte au Koninklijk Conversatorium Brussel. Mon travail dans des différentes écoles de musique m'a permis d'acquérir de l'expérience et d'adapter mes cours au besoins de chaque étudiant / e. N'hésitez pas à me contacter!