facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde abril 2020
Profesor desde abril 2020
Traducido con Google TraductorVer original
CLASES DE COMPOSICIÓN MUSICAL - TODOS LOS NIVELES - -
course price icon
A partir de 58 € /h
arrow icon
Músico argentino graduado (Universidad Nacional de las Artes, Buenos Aires) ofrece cursos personalizados de composición musical para todos los niveles y edades. Método adaptado a los intereses del alumno. Más de 10 años de experiencia en la enseñanza de la música. Curso: español, inglés, francés.
Lugar
location type icon
Conectado desde Francia
Acerca de mí
Músico argentino graduado en composición por la Universidad Nacional de las Artes (Buenos Aires, Argentina) y graduado en guitarra por el Instituto Universitario de las Artes de la Patagonia (Río negro, Argentina).
Formación
Licencia en Artes Musicales y Sonoras. Especialidad: Composición: Universidad Nacional de las Artes (UNA). Buenos Aires, Argentina.

Diplomado Universitario en Arreglos Musicales Universidad Nacional de las Artes (UNA). Buenos Aires, Argentina.

Técnico en dirección de sonido cinematográfico: Escuela Nacional de Experimentación y Producción Cinematográfica (ENERC). Buenos Aires, Argentina.
Experiencia / Calificaciones
Profesor de guitarra
Instituto Universitario de Artes Patagónicas. Rio Negro, Argentina.
Experiencia / calificaciones
2012-2019 Profesor particular de guitarra para adolescentes y adultos.
2012-2019 Profesor Asistente. Profesor asistente Cátedra "Son I" en la Escuela Nacional de Experimentación y Producción Cinematográfica - ENERC (Argentina)
2015-2019 Profesor. Cátedra "Son I" y "Taller de postproducción de sonido" en la Escuela Nacional de Experimentación y Dirección Cinematográfica - Regionales subsidiarias de ENERC (Argentina)
Profesor 2018 en el seminario "Diseño-Sonido para medios audiovisuales", junio 2018, Universidad Nacional de Tierra del Fuego AeIAS, Ushuaia (Argentina)
2017 Profesor de la cátedra de "Psicoacústica" en el bachillerato en composición con apoyo electroacústico de la Universidad Nacional de las Artes - UNA (Argentina)
Profesor 2017 en el seminario “Diseño-Sonido para medios audiovisuales” en julio de 2017 en la Universidad Nacional de Catamarca (Argentina)


2013 - 2019 Compositor miembro del conjunto GEAM
2017 - 2019 Compositor miembro de la Fundación Destellos, dirigida por Elsa Justel.
2015 - 2018 Director musical del conjunto electroacústico DAMus (Universidad Nacional de las Artes, Argentina)
2016 Director musical e intérprete de electrónica en tiempo real en Network Audio Concert - CCRMA (Universidad de Stanford) y CIDCoM (Universidad Nacional de las Artes, Argentina)
2016 Compositor, diseñador de sonido y programador de la obra audiovisual interactiva "Tres Metáforas Sonoro-Visuales", "Exposición en el museo" Ernesto de la Cárcova "(Buenos Aires, Argentina)

PREMIO
TRINAC 2018 (Argentina) Primer Premio en la Categoría Electroacústica con la obra "Samoa"

SELECCIONES
- ISCM World New Music Days 2019 (Estonia-Tallin)
- Muestra Internacional de Música Electroacústica, MUSLAB 2018 - (México)
- Festival Internacional de música TACEC GENERACIÓN 2018 (Argentina)
- Festival Internacional de Creatividad Digital y Música Electrónica, MUTEK 2018 - (Canadá, Argentina)
- IV Festival de Música Electroacústica, IMUC 2018 - Universidad Católica de Santiago de Chile- (Chile)
- Semana Internacional de Música Electroacústica, SIME 2017 - (Francia)
- Bendigo Festival Internacional de Música Exploratoria, BIFEM 2017 - (Australia)
- Muestra Internacional de Música Electroacústica, MUSLAB 2017 - (México)
- X ° Concurso Internacional de Composición 2017 de la Fundación Destellos (Argentina-Francia)
- Saarbrücker Tage für elektro-akustische, eviMus 2017 - (Alemania)
- Festival MAtera INtermedia, MA / IN 2017 - (Italia)
- III Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Musical, CICTeM - (Argentina)
- Festival Internacional de Músicas Electroacústicas y Arte Sonoro, Zeppelin 2017 - (España)
- Festival de Música Electroacústica, OUA 2017 - Universidad de Artes de Osaka - (Japón)
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
francés
inglés
español
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Músico argentino graduado (Universidad Nacional de las Artes, Buenos Aires) ofrece cursos personalizados de MAO (música asistida por computadora) para todos los niveles y edades. Método adaptado a los intereses del alumno. Más de 10 años de experiencia en la enseñanza de la música. Curso: español, inglés, francés
Leer más
Músico argentino graduado (Universidad Nacional de las Artes, Buenos Aires) ofrece cursos personalizados de MAO (música asistida por computadora) para todos los niveles y edades. Método adaptado a los intereses del alumno. Más de 10 años de experiencia en la enseñanza de la música. Curso: español, inglés, francés
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Reserva tu cupo ya!
verified badge
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar!

La duración de la clase: ¡puedes elegir!
20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años)
30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años)
45 minutos (intermedio + principiantes adultos)
1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical)


Utilizo diferentes métodos dependiendo de:
1) Los objetivos de mi alumno
2) El idioma que usaremos en clase.
3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.
verified badge
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados.
El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados.
El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.
De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.
Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.
La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo.
También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.
verified badge
Doy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad.

Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.
verified badge
Si te apasiona cantar y quieres explorar tu voz única, ¡estás en el lugar correcto! Ofrezco lecciones de canto personalizadas para estudiantes de todas las edades y niveles.

Mis lecciones están diseñadas para adaptarse a las necesidades individuales de cada alumno. Utilizo un enfoque personalizado que incorpora técnicas vocales avanzadas y desarrollo de la interpretación, asegurando que puedas crecer como cantante en un ambiente cómodo y estimulante.

Mi formación académica en canto y pedagogía vocal, combinada con años de experiencia docente, me permite brindar orientación especializada para ayudarlo a desbloquear todo su potencial vocal.

Lo que ofrezco:

Clases individuales personalizadas para ti.
Técnicas vocales avanzadas y personalizadas.
Asesoramiento escénico e interpretación musical.
Un ambiente de aprendizaje cómodo y estimulante.
Si estás listo para comenzar tu viaje hacia el descubrimiento de tu voz única, ¡contáctame para una lección introductoria! Estaré encantado de ayudarte a realizar tu sueño musical.

Puedo garantizarte una experiencia de aprendizaje divertida y atractiva que te llevará al éxito vocal.

Para obtener más información y reservar su primera lección, comuníquese conmigo al [Insertar número de teléfono] o por correo electrónico a [Insertar dirección de correo electrónico].

¡No pierdas la oportunidad de convertir tu pasión por el canto en una habilidad extraordinaria! ¡Contáctame hoy!
verified badge
¿Estás enamorado del sonido del violonchelo pero nunca te has atrevido a empezar a tocarlo?
¿Has estado tocando el violonchelo como aficionado y ahora necesitas un experto que te guíe?
¿Quieres desarrollar y mejorar tus habilidades musicales y de violonchelo?
¿Necesitas clases de refuerzo?
¿Te gustaría prepararte para las pruebas de acceso al conservatorio?
¿Te gustaría unirte a una orquesta juvenil y necesitas ayuda para prepararte para las audiciones?
...
¡Estas son las clases particulares de violonchelo que estabas buscando!

Mi nombre es Miriam, soy graduada en Maestría en Música Clásica en KASK & Conservatorium en Gante.
Llevo 10 años dando clases de violonchelo a niños, adolescentes y adultos, por lo que he adquirido la experiencia necesaria para poder adaptarme a las diferentes y personales necesidades y objetivos de cada alumno. Mi metodología de enseñanza se centra en crear un ambiente agradable y relajado (¡lo que no quiere decir poco exigente!) en el que los alumnos se sientan seguros para expresar sus propias ideas e inquietudes. En mis clases me centro en cuestiones técnicas y posturales, pero también reflexionamos juntos sobre la música, ya que me gusta que mis alumnos desarrollen sus propias ideas musicales y no se limiten a imitar al profesor.

¡Contáctame ahora para programar tu primera lección y dar el primer paso hacia tus aspiraciones musicales! :)
verified badge
Doy clases de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical.
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos, y son personalizadas con material incluido. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Además de la parte práctica, también se trabaja en conjunto con la teoría y lo auditivo.
GUITARRA: Se puede aprender guitarra clásica, acústica y eléctrica abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante.
UKELELE: Aprendemos repertorio popular o clásico y una gran variedad de técnicas para tocar canciones.
LENGUAJE MUSICAL: Vemos lectura de pentagramas, armonía, melodía y ritmos.
Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audio perceptiva (intervalos, escalas, acordes).
verified badge
Soy un pianista y compositor español (MMus se graduó en Codarts Rotterdam en ambas direcciones) con muchos años de experiencia docente y también muy activo interpretando en diversos contextos.

Doy clases particulares de piano para todos los niveles y estilos (clásico, jazz, latín, new age, pop...), así como clases de solfeo, composición e improvisación. Mis lecciones se distinguen por su dinámica, enfoque práctico y adaptación a las necesidades e intereses del alumno.

Las lecciones (en vivo o en línea) se llevan a cabo en mi estudio al lado del Maastunnel, donde tengo un piano de escenario premium y una configuración de cámara web de alta calidad.

Hablo holandés a un nivel intermedio, que va mejorando cada día.
verified badge
¡Hola a todos!

Soy Laura, pianista y profesora de piano española con un máster en piano clásico por la Universidad de Codarts de Róterdam. Cuento con varios años de experiencia docente y ofrezco clases particulares de piano para todos los niveles y estilos.

Mis lecciones son dinámicas y adaptadas a las preferencias y necesidades de cada alumno. Doy clases en español, catalán o inglés. Las lecciones pueden tener lugar en mi domicilio o en el domicilio del alumno.

¿Interesado? ¡No dudes en contactarme!

(ATERRADOR)

¡Hola a todos!

Soy Laura, pianista y profesora de piano española con un máster en Piano Clásico por la Universidad de Codarts de Róterdam. Tengo varios años de experiencia docente y ofrezco clases particulares de piano para todos los niveles y estilos.

Mis lecciones son dinámicas y se adaptan a las preferencias y necesidades de cada alumno. Doy clases en español, catalán o inglés. Las clases pueden tener lugar en mi domicilio o en casa del alumno.

¿Interesado? ¡No dudes en contactarme!
verified badge
La música (mal llamada clásica) ha evolucionado durante más de mil años hasta convertirse en un arte rico y complejo — uno que requiere no solo pasión, sino sobre todo un oído entrenado y comprensión profunda.

En estas clases personalizadas individuales, desarrollarás tu oído mediante:

- Entrenamiento auditivo basado en solfeo integrado y armonía musical

- Teoría musical esencial

- Ejercicios de escritura y dictados, con orientación clara sobre las técnicas para dominarlos

- Análisis armónico de tu repertorio, de otras obras universales y de tu interés personal

Estos fundamentos te ayudarán a:

- Comprender la función de los elementos musicales

- Adquirir una comprensión más clara y completa de la música

- Mejorar tu interpretación y tu memoria musical

- Expresarte con mayor claridad y confianza

- Mejorar tu lectura musical (desde una partitura)

Ya seas:

- Un aficionado con nivel intermedio o avanzado

- Un músico que aspira a convertirse en profesional

... estas clases te ayudarán a conectar más profundamente con la música, interpretar con mayor precisión y disfrutarla más que nunca.

Según tu nivel musical, te guiaré mediante ejercicios diarios básicos siguiendo un método claro y progresivo.

- Cada ejercicio durará entre 5 a 15 minutos que deberán hacerse con regularidad.
Es esencial practicarlos cada día para obtener la máxima eficacia.
No son excesivamente difíciles, tienen el "peso" ideal ajustado a ti para hacer crecer tu nivel, y requieren sólo un poco de constancia para lograr los mejores resultados.

📍 Disponible online y presencialmente en París (opción preferible). Mezcla entre ambas también es posible.
🎯 Contáctame hoy para reservar tu primera clase y comenzar tu programa personalizado.

Quienes alcancen un nivel alto en armonía, podrán desbloquear el siguiente nivel: Forma musical. Materia de análisis para avanzados.
verified badge
Soy Titulada de Grado Profesional especialidad Piano, con varios años de experiencia como profesora. Ofrezco clases de piano/teclado a domicilio en Madrid y online.

✅ Todos los niveles, desde iniciación hasta nivel avanzado.
✅ Flexibilidad horaria.
✅ Metodología adaptada a cada estudiante.
✅ Repertorio escogido en base a tus objetivos (clásico, moderno, acompañamiento con acordes, etc.)
✅ Acompañamiento para cantantes. Te enseño a cantar y tocar simultáneamente.
✅ Clases para todas las edades, a partir de los 5 años.

Clases amenas y personalizadas, enfocadas tanto en técnica como en disfrute musical.

¿Empezamos? 🎶
verified badge
Clases particulares de Piano y Lenguaje Musical adaptadas a las necesidades e intereses de cada alumno. Metodología dinámica, práctica y personalizada, dirigida tanto a principiantes como a estudiantes con experiencia. Las clases pueden orientarse a la preparación de pruebas de acceso, exámenes de conservatorio, refuerzo académico o simplemente al aprendizaje por interés personal y disfrute de la música. El contenido se adapta al ritmo y objetivos de cada estudiante.

Se trabaja con materiales variados y flexibles, incluyendo partituras, canciones y recursos elegidos por el propio alumno para hacer el aprendizaje más motivador y cercano a sus gustos musicales. Las sesiones combinan técnica, teoría, lectura musical, ritmo, oído y práctica instrumental, creando un entorno ameno y participativo que favorece el progreso y la confianza del alumno.
verified badge
¿Te gustaría aprender a tocar el violín o perfeccionar tu técnica con un método claro, práctico y adaptado a tus objetivos?

Soy profesor de violín y ofrezco clases particulares para niños, adolescentes y adultos, tanto para quienes empiezan desde cero como para estudiantes de nivel intermedio que desean mejorar su interpretación.

Cada clase está completamente personalizada según tu edad, experiencia y metas. Trabajaremos aspectos como:

🎻 Postura y técnica del arco.
🎼 Lectura de partituras y lenguaje musical.
🎵 Afinación, ritmo y musicalidad.
🎶 Repertorio clásico, bandas sonoras, música popular o el estilo que más te motive.
⭐ Preparación para exámenes, conservatorio, audiciones o simplemente para disfrutar tocando.

Mi metodología combina una base técnica sólida con un aprendizaje dinámico y motivador. El objetivo es que avances desde la primera clase, desarrollando seguridad, buena técnica y confianza con el instrumento.

Las clases pueden ser presenciales u online y se adaptan a tu ritmo de aprendizaje. El material didáctico se facilita cuando es necesario, y al finalizar cada sesión recibirás recomendaciones para practicar de forma eficaz entre clases.

Si buscas clases de violín personalizadas con un profesor que se adapte a tus necesidades, estaré encantado de ayudarte a alcanzar tus objetivos musicales.

¡Reserva tu primera clase y comienza a disfrutar del violín!
verified badge
¿Necesitas ayuda para preparar las pruebas de acceso a Grado Medio o Superior de Jazz? ¿O buscas refuerzo en tus estudios de música moderna?
Soy Andrea, profesora especializada con más de 10 años de experiencia docente. Ofrezco:
– Preparación intensiva para la parte teórica de pruebas de acceso a grados medio y superior de jazz y música moderna
– Refuerzo en asignaturas como lenguaje musical, armonía moderna, arreglos y composición
– Clases prácticas desde el primer día, adaptadas a tus necesidades
– Material didáctico y seguimiento personalizado con plataforma docente
Mi enfoque combina el rigor académico con un ambiente relajado. Creo firmemente que se puede aprender seriamente sin perder la pasión por la música. Trabajaremos sobre:
– El repertorio que necesites dominar para tus exámenes
– Análisis armónico y melódico de standards, temas modernos, grandes formaciones, etc. O el estilo que tú necesites, adaptabilidad 100% :)
– Desarrollo del oído musical
– Técnicas de composición y arreglos
– Todo desde una perspectiva práctica y aplicada.
Si buscas una profesora que combine experiencia, profesionalidad y un trato cercano, estaré encantada de ayudarte en tu camino musical. No dudes en contactarme para más información o para concertar una primera clase.
Disponibilidad para clases presenciales en Barcelona y online.

Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía :)

¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos musicales varios. Agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario).

El horario es de verano, durante el curso cambia.
verified badge
Esta clase es una tutoría individual para quienes desean practicar, mejorar o aprender teoría musical y/o composición. Te guiaré en el aprendizaje de la teoría musical mediante explicaciones teóricas, demostraciones prácticas y ejercicios que podrás completar a tu propio ritmo.

Esta clase también puede ser una lección individual de composición en la que analizo detenidamente tus obras e ideas e intento guiarte para mejorar tu técnica y estimular tu intuición artística y tu voz compositiva.

Algunos temas que podemos tratar juntos:
- Ritmo básico y solfeo
- Lectura y escritura de notación musical
- Dictados
- Entrenamiento auditivo básico
- Armonía funcional
- Contrapunto
- Análisis armónico
- Armonía avanzada (cromatismo, dodecafonismo, etc.)
- Microtonalidad
message icon
Contactar con Evelyn
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Reserva tu cupo ya!
verified badge
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar!

La duración de la clase: ¡puedes elegir!
20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años)
30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años)
45 minutos (intermedio + principiantes adultos)
1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical)


Utilizo diferentes métodos dependiendo de:
1) Los objetivos de mi alumno
2) El idioma que usaremos en clase.
3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.
verified badge
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados.
El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados.
El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.
De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.
Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.
La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo.
También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.
verified badge
Doy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad.

Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.
verified badge
Si te apasiona cantar y quieres explorar tu voz única, ¡estás en el lugar correcto! Ofrezco lecciones de canto personalizadas para estudiantes de todas las edades y niveles.

Mis lecciones están diseñadas para adaptarse a las necesidades individuales de cada alumno. Utilizo un enfoque personalizado que incorpora técnicas vocales avanzadas y desarrollo de la interpretación, asegurando que puedas crecer como cantante en un ambiente cómodo y estimulante.

Mi formación académica en canto y pedagogía vocal, combinada con años de experiencia docente, me permite brindar orientación especializada para ayudarlo a desbloquear todo su potencial vocal.

Lo que ofrezco:

Clases individuales personalizadas para ti.
Técnicas vocales avanzadas y personalizadas.
Asesoramiento escénico e interpretación musical.
Un ambiente de aprendizaje cómodo y estimulante.
Si estás listo para comenzar tu viaje hacia el descubrimiento de tu voz única, ¡contáctame para una lección introductoria! Estaré encantado de ayudarte a realizar tu sueño musical.

Puedo garantizarte una experiencia de aprendizaje divertida y atractiva que te llevará al éxito vocal.

Para obtener más información y reservar su primera lección, comuníquese conmigo al [Insertar número de teléfono] o por correo electrónico a [Insertar dirección de correo electrónico].

¡No pierdas la oportunidad de convertir tu pasión por el canto en una habilidad extraordinaria! ¡Contáctame hoy!
verified badge
¿Estás enamorado del sonido del violonchelo pero nunca te has atrevido a empezar a tocarlo?
¿Has estado tocando el violonchelo como aficionado y ahora necesitas un experto que te guíe?
¿Quieres desarrollar y mejorar tus habilidades musicales y de violonchelo?
¿Necesitas clases de refuerzo?
¿Te gustaría prepararte para las pruebas de acceso al conservatorio?
¿Te gustaría unirte a una orquesta juvenil y necesitas ayuda para prepararte para las audiciones?
...
¡Estas son las clases particulares de violonchelo que estabas buscando!

Mi nombre es Miriam, soy graduada en Maestría en Música Clásica en KASK & Conservatorium en Gante.
Llevo 10 años dando clases de violonchelo a niños, adolescentes y adultos, por lo que he adquirido la experiencia necesaria para poder adaptarme a las diferentes y personales necesidades y objetivos de cada alumno. Mi metodología de enseñanza se centra en crear un ambiente agradable y relajado (¡lo que no quiere decir poco exigente!) en el que los alumnos se sientan seguros para expresar sus propias ideas e inquietudes. En mis clases me centro en cuestiones técnicas y posturales, pero también reflexionamos juntos sobre la música, ya que me gusta que mis alumnos desarrollen sus propias ideas musicales y no se limiten a imitar al profesor.

¡Contáctame ahora para programar tu primera lección y dar el primer paso hacia tus aspiraciones musicales! :)
verified badge
Doy clases de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical.
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos, y son personalizadas con material incluido. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Además de la parte práctica, también se trabaja en conjunto con la teoría y lo auditivo.
GUITARRA: Se puede aprender guitarra clásica, acústica y eléctrica abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante.
UKELELE: Aprendemos repertorio popular o clásico y una gran variedad de técnicas para tocar canciones.
LENGUAJE MUSICAL: Vemos lectura de pentagramas, armonía, melodía y ritmos.
Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audio perceptiva (intervalos, escalas, acordes).
verified badge
Soy un pianista y compositor español (MMus se graduó en Codarts Rotterdam en ambas direcciones) con muchos años de experiencia docente y también muy activo interpretando en diversos contextos.

Doy clases particulares de piano para todos los niveles y estilos (clásico, jazz, latín, new age, pop...), así como clases de solfeo, composición e improvisación. Mis lecciones se distinguen por su dinámica, enfoque práctico y adaptación a las necesidades e intereses del alumno.

Las lecciones (en vivo o en línea) se llevan a cabo en mi estudio al lado del Maastunnel, donde tengo un piano de escenario premium y una configuración de cámara web de alta calidad.

Hablo holandés a un nivel intermedio, que va mejorando cada día.
verified badge
¡Hola a todos!

Soy Laura, pianista y profesora de piano española con un máster en piano clásico por la Universidad de Codarts de Róterdam. Cuento con varios años de experiencia docente y ofrezco clases particulares de piano para todos los niveles y estilos.

Mis lecciones son dinámicas y adaptadas a las preferencias y necesidades de cada alumno. Doy clases en español, catalán o inglés. Las lecciones pueden tener lugar en mi domicilio o en el domicilio del alumno.

¿Interesado? ¡No dudes en contactarme!

(ATERRADOR)

¡Hola a todos!

Soy Laura, pianista y profesora de piano española con un máster en Piano Clásico por la Universidad de Codarts de Róterdam. Tengo varios años de experiencia docente y ofrezco clases particulares de piano para todos los niveles y estilos.

Mis lecciones son dinámicas y se adaptan a las preferencias y necesidades de cada alumno. Doy clases en español, catalán o inglés. Las clases pueden tener lugar en mi domicilio o en casa del alumno.

¿Interesado? ¡No dudes en contactarme!
verified badge
La música (mal llamada clásica) ha evolucionado durante más de mil años hasta convertirse en un arte rico y complejo — uno que requiere no solo pasión, sino sobre todo un oído entrenado y comprensión profunda.

En estas clases personalizadas individuales, desarrollarás tu oído mediante:

- Entrenamiento auditivo basado en solfeo integrado y armonía musical

- Teoría musical esencial

- Ejercicios de escritura y dictados, con orientación clara sobre las técnicas para dominarlos

- Análisis armónico de tu repertorio, de otras obras universales y de tu interés personal

Estos fundamentos te ayudarán a:

- Comprender la función de los elementos musicales

- Adquirir una comprensión más clara y completa de la música

- Mejorar tu interpretación y tu memoria musical

- Expresarte con mayor claridad y confianza

- Mejorar tu lectura musical (desde una partitura)

Ya seas:

- Un aficionado con nivel intermedio o avanzado

- Un músico que aspira a convertirse en profesional

... estas clases te ayudarán a conectar más profundamente con la música, interpretar con mayor precisión y disfrutarla más que nunca.

Según tu nivel musical, te guiaré mediante ejercicios diarios básicos siguiendo un método claro y progresivo.

- Cada ejercicio durará entre 5 a 15 minutos que deberán hacerse con regularidad.
Es esencial practicarlos cada día para obtener la máxima eficacia.
No son excesivamente difíciles, tienen el "peso" ideal ajustado a ti para hacer crecer tu nivel, y requieren sólo un poco de constancia para lograr los mejores resultados.

📍 Disponible online y presencialmente en París (opción preferible). Mezcla entre ambas también es posible.
🎯 Contáctame hoy para reservar tu primera clase y comenzar tu programa personalizado.

Quienes alcancen un nivel alto en armonía, podrán desbloquear el siguiente nivel: Forma musical. Materia de análisis para avanzados.
verified badge
Soy Titulada de Grado Profesional especialidad Piano, con varios años de experiencia como profesora. Ofrezco clases de piano/teclado a domicilio en Madrid y online.

✅ Todos los niveles, desde iniciación hasta nivel avanzado.
✅ Flexibilidad horaria.
✅ Metodología adaptada a cada estudiante.
✅ Repertorio escogido en base a tus objetivos (clásico, moderno, acompañamiento con acordes, etc.)
✅ Acompañamiento para cantantes. Te enseño a cantar y tocar simultáneamente.
✅ Clases para todas las edades, a partir de los 5 años.

Clases amenas y personalizadas, enfocadas tanto en técnica como en disfrute musical.

¿Empezamos? 🎶
verified badge
Clases particulares de Piano y Lenguaje Musical adaptadas a las necesidades e intereses de cada alumno. Metodología dinámica, práctica y personalizada, dirigida tanto a principiantes como a estudiantes con experiencia. Las clases pueden orientarse a la preparación de pruebas de acceso, exámenes de conservatorio, refuerzo académico o simplemente al aprendizaje por interés personal y disfrute de la música. El contenido se adapta al ritmo y objetivos de cada estudiante.

Se trabaja con materiales variados y flexibles, incluyendo partituras, canciones y recursos elegidos por el propio alumno para hacer el aprendizaje más motivador y cercano a sus gustos musicales. Las sesiones combinan técnica, teoría, lectura musical, ritmo, oído y práctica instrumental, creando un entorno ameno y participativo que favorece el progreso y la confianza del alumno.
verified badge
¿Te gustaría aprender a tocar el violín o perfeccionar tu técnica con un método claro, práctico y adaptado a tus objetivos?

Soy profesor de violín y ofrezco clases particulares para niños, adolescentes y adultos, tanto para quienes empiezan desde cero como para estudiantes de nivel intermedio que desean mejorar su interpretación.

Cada clase está completamente personalizada según tu edad, experiencia y metas. Trabajaremos aspectos como:

🎻 Postura y técnica del arco.
🎼 Lectura de partituras y lenguaje musical.
🎵 Afinación, ritmo y musicalidad.
🎶 Repertorio clásico, bandas sonoras, música popular o el estilo que más te motive.
⭐ Preparación para exámenes, conservatorio, audiciones o simplemente para disfrutar tocando.

Mi metodología combina una base técnica sólida con un aprendizaje dinámico y motivador. El objetivo es que avances desde la primera clase, desarrollando seguridad, buena técnica y confianza con el instrumento.

Las clases pueden ser presenciales u online y se adaptan a tu ritmo de aprendizaje. El material didáctico se facilita cuando es necesario, y al finalizar cada sesión recibirás recomendaciones para practicar de forma eficaz entre clases.

Si buscas clases de violín personalizadas con un profesor que se adapte a tus necesidades, estaré encantado de ayudarte a alcanzar tus objetivos musicales.

¡Reserva tu primera clase y comienza a disfrutar del violín!
verified badge
¿Necesitas ayuda para preparar las pruebas de acceso a Grado Medio o Superior de Jazz? ¿O buscas refuerzo en tus estudios de música moderna?
Soy Andrea, profesora especializada con más de 10 años de experiencia docente. Ofrezco:
– Preparación intensiva para la parte teórica de pruebas de acceso a grados medio y superior de jazz y música moderna
– Refuerzo en asignaturas como lenguaje musical, armonía moderna, arreglos y composición
– Clases prácticas desde el primer día, adaptadas a tus necesidades
– Material didáctico y seguimiento personalizado con plataforma docente
Mi enfoque combina el rigor académico con un ambiente relajado. Creo firmemente que se puede aprender seriamente sin perder la pasión por la música. Trabajaremos sobre:
– El repertorio que necesites dominar para tus exámenes
– Análisis armónico y melódico de standards, temas modernos, grandes formaciones, etc. O el estilo que tú necesites, adaptabilidad 100% :)
– Desarrollo del oído musical
– Técnicas de composición y arreglos
– Todo desde una perspectiva práctica y aplicada.
Si buscas una profesora que combine experiencia, profesionalidad y un trato cercano, estaré encantada de ayudarte en tu camino musical. No dudes en contactarme para más información o para concertar una primera clase.
Disponibilidad para clases presenciales en Barcelona y online.

Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía :)

¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos musicales varios. Agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario).

El horario es de verano, durante el curso cambia.
verified badge
Esta clase es una tutoría individual para quienes desean practicar, mejorar o aprender teoría musical y/o composición. Te guiaré en el aprendizaje de la teoría musical mediante explicaciones teóricas, demostraciones prácticas y ejercicios que podrás completar a tu propio ritmo.

Esta clase también puede ser una lección individual de composición en la que analizo detenidamente tus obras e ideas e intento guiarte para mejorar tu técnica y estimular tu intuición artística y tu voz compositiva.

Algunos temas que podemos tratar juntos:
- Ritmo básico y solfeo
- Lectura y escritura de notación musical
- Dictados
- Entrenamiento auditivo básico
- Armonía funcional
- Contrapunto
- Análisis armónico
- Armonía avanzada (cromatismo, dodecafonismo, etc.)
- Microtonalidad
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Evelyn