facebook
favorite button
member since icon
Desde enero 2021
Profesor desde enero 2021
Profesora bilingüe imparte clases de inglés y portugués
course price icon
A partir de 16 € /h
arrow icon
Me llamo Marisa. Soy brasileña y tengo la nacionalidad española. Imparto tanto clases de inglés como de portugués para todos los niveles a niños, adolescentes y a adultos. Portugués nativo, inglés bilingüe. He vivido 2 años en un país de lengua inglesa ( EEUU - Nueva York ).
Preparo exámenes de Cambridge, aptis, inglés general.
Desde la primera clase doy un enfoque hablado y gramatical. Mis clases son dinámicas y las preparo según las necesidades del alumno en cuestión. Buena relación profesor - alumno. Posibilidad de dar clases en skype y hangouts.
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Hola. Soy Marisa. Llevo más de 10 años en la enseñanza del portugués y del inglés. He vivido 2 años en Lisboa y más de 20 años en Brasil. También he tenido la suerte de haber trabajado en Nueva York por 2 años. Me considero muy afortunada. Me encanta dar clases, es mi verdadera vocación. Mis clases suelen ser muy dinámicas, con un enfoque hablado y gramatical, desde el primer día de clase.
Formación
Licenciatura en filología inglesa por la Universidad Complutense de Madrid (2011)

Certificado del TOEFL ( 2012 )

Imparto clases a empresas, a academias y a particulares.
Experiencia / Calificaciones
2018 - 2021 Profesora de portugués en Berlitz.

2018- 2021. Prof. de inglés / portugués en Learnlight.

2017- 2019. Prof.de inglés en Virensis.

2015- 2016 Prof. de inglés en English Connection.

2014- 2015 Prof. de inglés en el Instituto Internacional de Idiomas.

2013- 2014. Prof. de inglés / portugués en Union Pacific.

2013 - 2014. Prof. de portugués en Astex Servicios Lingüísticos.

2003 - 2004. Prof. de portugués / inglés en Corporate Language Training.

2002- 2003. Prof. de portugués / inglés en CL Consultoría y Formación.

1993 - 2000 Prof. de inglés / español en academias en Brasil:

1- CNA nivel A1- A2
2- CCAA. " B1- B2
3- SKILL. " B2- C1
4- WIZARD B2- C1
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
portugués
inglés
Habilidades
Escolar
Inglés como segunda lengua (esl)
Inglés para adultos
Portugués para adultos
Escolar
Escolar
Español para adultos
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Robert
¿Ya entiendes un poco de español... pero no te atreves a hablarlo? ¿O tal vez estás empezando desde cero y buscas un método claro, estructurado y motivador?
En este curso, mi objetivo es sencillo: ayudarte a hablar español con confianza desde las primeras lecciones, gracias a un método centrado en la práctica oral, la comprensión auditiva y recursos creados especialmente para hablantes de francés.

Muchos estudiantes pasan meses aprendiendo reglas sin lograr mantener una conversación. Aquí, hacemos lo contrario. Cada lección está diseñada para que uses el español de forma activa: escuchas, repites, participas en diálogos y pones en práctica lo aprendido de inmediato.

La gramática está presente, pero siempre se explica de forma sencilla y se acompaña de ejemplos concretos. Su función es comunicar, no memorizar tablas complicadas.

Cada sesión incluye:

✅ Explicaciones claras con ayudas visuales.
✅ Numerosos ejemplos y repeticiones para fijar las estructuras de forma natural.
✅ Diálogos en español y francés para desarrollar la comprensión y la pronunciación.
✅ Vocabulario útil que se puede reutilizar en la vida real.
✅ Participación activa para que hables lo máximo posible durante la clase.

Para acelerar tu progreso, yo mismo creo materiales complementarios:

🎧 Podcasts en español adaptados a tu nivel.
📄 Transcripciones para seguir fácilmente el audio.
📝 Una hoja de resumen después de cada lección con la teoría, el vocabulario y los ejercicios.
📚 Archivos de repaso más completos para consolidar los conceptos ya estudiados.

Aprender un idioma también significa comprender a las personas que lo hablan.

Por eso ofrezco fichas de inmersión cultural sobre los países latinoamericanos, sus tradiciones, su historia, su vida cotidiana, su música y su forma de vida.

Esto te permite desarrollar tu español en contextos auténticos e interesantes.

Viajar, trabajar, estudiar, conversar o simplemente el placer de aprender: cada estudiante progresa a su propio ritmo.

Adapto el contenido, las actividades y los temas tratados a tus necesidades para que cada hora de clase sea realmente útil.

Mi objetivo no es solo enseñarte español.
Mi objetivo es que te sientas capaz de usarlo.
verified badge
Lucía
Aprende español de forma divertida, fácil y dinámica con una profesora certificada, examinadora oficial del DELE y formada en el programa IB. ✨FLUIDEZ · EXÁMENES · VIVIR EN ESPAÑA · VIAJES Y NEGOCIOS ✨ ¿Planeas viajar, estudiar, trabajar o vivir en España o en otro país hispanohablante? ¿Estás preparando el DELE u otro examen oficial de español, como el SIELE, IB o el IGCSE? ¿Es tu primera vez estudiando español o conoces la teoría, pero todavía te cuesta mantener una conversación con fluidez?

Soy profesora de español certificada y examinadora oficial del DELE en el Instituto Cervantes. Tengo un máster en español como lengua extranjera y actualmente estoy realizando un doctorado (PhD) en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas. Además, curso un máster internacional en bilingüismo con certificación IB en enseñanza y aprendizaje. Trabajo con niños, adolescentes y adultos de distintos niveles y objetivos, adaptando cada clase a tus necesidades específicas: preparación estratégica para exámenes, mejora de la expresión oral, refuerzo académico o aprendizaje desde cero de forma dinámica y divertida.

Mi objetivo es que ganes confianza, fluidez y seguridad para comunicarte eficazmente en situaciones reales para usar el idioma en la vida diaria. Mejora tu fluidez y confianza desde el minuto 0 con acompañamiento cercano, planificación personalizada y objetivos claros, verás tus progresos desde las primeras clases. Cuento con amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, así como con más de seis años de experiencia impartiendo clases online.

Tu meta es posible. ¡Empecemos! 🚀

Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), desde un enfoque comunicativo con especialización en:

- 📘 Español general (Principiantes a avanzado)
Avanza desde nivel inicial hasta avanzado con un método estructurado, dinámico y 100% comunicativo. Clases totalmente personalizadas para adaptarse a tus objetivos, ritmo de aprendizaje y estilo, para que progreses de forma constante y segura.

- 🗣️Clases de conversación
¿Estás pensando en mudarte o ir a España? ¿Te cuesta entender cómo hablamos los españoles en la vida real? ¿Sabes la teoría pero no sabes como ponerlo en práctica? Mis clases se centran en conversación real desde el primer minuto siempre adaptándome a los interés de mis estudiantes. Ideal si entiendes español pero no te atreves a hablarlo, o quieres soltarte rápido en la vida real.

- 🎯Clases personalizadas
Clases diseñadas a medida según tus objetivos: viajes, trabajo, estudios, entrevistas o presentaciones. Aprende el español que realmente necesitas, con un enfoque práctico y orientado a resultados desde la primera clase

- 🎨🎲Clases para niños (6* a 12)
Clases dinámicas e interactivas diseñadas especialmente para niños. Utilizamos juegos, canciones, cuentos y actividades adaptadas a su edad para que aprendan español de forma natural, creativa y motivadora ✨.
*Los niños deben saber leer y escribir en su lengua materna.


- 📝Preparación de exámenes oficiales (DELE, SIELE, IB, IGCSE, CCSE)
Maximiza tu puntuación con la guía de una examinadora certificada. Aprenderás estrategias reales de evaluación, practicarás con materiales oficiales y recibirás un acompañamiento continuo y personalizado para llegar al examen con total confianza y seguridad.

-🎓 Español para acceso a universidades españolas
Prepárate para acceder a una universidad en España con confianza. Te ofrezco una preparación lingüística y académica personalizada, enfocada en ayudarte a cumplir todos los requisitos de admisión y desenvolverte con seguridad en el entorno universitario. Ya he acompañado a numerosos estudiantes en este proceso, ayudándoles a alcanzar el nivel necesario y conseguir su plaza en universidades españolas.


No dudes en indicarme si necesitas centrarte en algún aspecto concreto o si prefieres un estilo de clase determinado. Cada programa se diseña a medida de tus objetivos y de tu estilo de aprendizaje. Mis clases combinan un enfoque comunicativo activo con explicaciones gramaticales claras y sencillas en el caso de que lo necesites, que aplicamos junto con nuevo vocabulario en contextos reales. De esta forma, podrás utilizar lo aprendido desde el primer momento en situaciones comunicativas del día a día.

Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios!

Trabajo online desde Japón con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y guiarte hacia un progreso sólido y medible

Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!

¡Nos vemos en clase!
verified badge
Natalie
¡Buen día! ¡Buenos días! ¡Buen día! ¡Buenos días! Добрий день!👋👋👋
Mi nombre es Natalia. ¡Enseño español, francés, portugués, ucraniano y ruso! 😊😊😊 Llevo 14 años enseñando estos idiomas.📗📘📖🗣☺
Tengo una Maestría en Lingüística 🎓, una Maestría con honores en Turismo Hotelero y Restaurante 🎓 y una Maestría en Derecho Internacional🎓 También obtuve diplomas 📄📄📄 del Ministerio de Educación de Francia: DELF, diplomas de español DELE de Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y diploma de dominio del idioma japonés (Tokio).🤗🤗🤗
He trabajado con clubes de fútbol, en la final de la UEFA Champions League⚽ y en otros eventos deportivos⛹‍♂🏆.
Enseño idiomas desde cero y con un resultado deseable.✍✍✍📖🙌😀 ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección!😇
También ayudo a los estudiantes a prepararse para KS3, GCSE, IGCSE, IB, DELE, DELF y otros exámenes y mis estudiantes 👩‍🎓👨‍🎓los aprueban con éxito todos los años😇
Preparo material específico para cada alumno 🖊📄dependiendo de los conocimientos, los objetivos o sus intereses personales🙂 y adoptaré diferentes enfoques según tus necesidades.
Doy clases a: jóvenes estudiantes,👩‍💻estudiantes, adultos👩‍🔬👩‍✈, futbolistas profesionales🏆⚽, músicos🪗🎸 bailarines de ballet🩰, médicos,👩‍⚕🧑‍⚕ abogados y diseñadores de moda 🧵🥻👗de todas partes el globo🌎. Te beneficiarás de mi amplia experiencia y estaré contigo en cada paso de tu viaje de aprendizaje☺.
La matrícula en línea permite a mis clientes disfrutar de lecciones de alta calidad, aprender idiomas extranjeros sin salir de casa y en un momento cómodo.🕓🕓🕓👩‍🏫👨‍🏫👩‍💻👨‍💻
No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta. 🙃🙃🙃
¡Clases individuales y grupales vía Zoom/Skype! Se proporcionan todos los materiales para las lecciones + referencias de los estudiantes.
Saludos,
profesora natalia
verified badge
Nouhaila
Habla inglés con confianza — Viajes | Negocios | Exámenes | Conversación 🇬🇧
¿Quieres hablar inglés con más fluidez, ya sea para viajar, trabajar o aprobar un examen? ¡Este curso es para ti!
Soy profesora cualificada y apasionada con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Aquí aprenderás inglés de forma práctica, motivadora y eficaz.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila y ofrezco clases personalizadas, atentas y dinámicas.
💬 En mis clases hablamos desde el principio: ¡no más miedo, no más silencio, solo inglés útil y vivo!

🌍Elige tu ruta:
✈️ Inglés para viajar
→ Comunicarse en el aeropuerto, hotel, restaurante, transporte público...
→ Aprende las expresiones que realmente utilizan los hablantes nativos.
→ ¡Embárcate en una aventura sin miedo al idioma!

Inglés profesional
→ Vocabulario y estructuras para reuniones, presentaciones, correos electrónicos, negociaciones...
→ Contenido adaptado a su industria.
→ Gana confianza e impulsa tu carrera.

🎓 Preparación de exámenes (IELTS, TOEFL, Cambridge...)
→ Entrenamiento personalizado para las pruebas.
→ Estrategias, exámenes de práctica, correcciones específicas.
→ Objetivo: ¡triunfar con serenidad!

💬 Lecciones de conversación
→ Temática variada: cultura, sociedad, viajes, actualidad, vida cotidiana...
→ Mejora tu fluidez en un entorno de apoyo.
→ Correcciones, vocabulario, pronunciación, confianza: ¡todo está ahí!

🎁Pequeño bono:
Desde tu primera reserva, tendrás acceso inmediato a un aula virtual privada que contiene todos los materiales del curso:
Recursos interactivos, fichas de gramática y vocabulario, ejercicios de comprensión, actividades de expresión escrita y oral, etc.

¿Listo para transformar tu inglés? ¡Comencemos ya!
verified badge
Paola
Desde hace cinco años he acompañado a estudiantes de liceo para presentar el Bacalaureat de español. Logrando que mis estudiantes consigan no solo una excelente nota si no hasta Mención Honorífica, logrando no solo una gran satisfacción personal también la confianza para seguir adelante sus estudios con la seguridad de que pueden conseguir metas que ni siquiera se habían imaginado.

¿Cómo te prepararé para el curso?

Las primeras sesiones, las dedicamos a conversar, qué te interesa, qué se te facilita y qué se te dificulta del español. Después de eso, te propongo varios temas para desarrollar para la disertación. Una vez elegido el tema, te proporcionaré bibliografía relacionada al tema para que puedas realizar la disertación y nos centraremos en realizarla. Una vez concluida, la dejaremos descansar para realizar practicas del examen escrito. Después retomaremos la disertación para hacer una última revisión de contenido, ortografía y redacción, mientras haceos preguntas de control. Una vez que consideremos que es perfecta, iniciaremos con los exámenes de practica y después las simulaciones de los exámenes, tanto escrito como oral.

¿Cuál es la diferencia entre el examen de practica y la simulación? Durante la practica, podrás tener tu disertación a la mano, leerla o usarla como un reforzamiento, es posible que yo te interrumpa constantemente y, durante las preguntas, te podré corregir o guiar a la respuesta correcta. Durante la simulación, haremos todo cronometrado, no podrás tener más que notas y tendrás que tener ya completamente memorizado tu disertación. Después haremos la sesión de preguntas y está vez no te guiaré, en pocas palabras, esta vez, no recibirás ninguna ayuda de mi parte. Una vez terminada la simulación, te haré la retroalimentación para que trabajemos en la siguiente sesión los aciertos y desaciertos que tuviste.

Para el examen escrito, te mandaré la evaluación y tú tendrás que hacerlo solo, cumpliendo con los requisitos de hacerlo cronometrado, sin ayuda y de manera honesta; una vez que lo finalices, me lo enviarás y yo lo corregiré para después, durante la clase, señalar los aciertos y realizar ejercicios que ayuden a mejorar si hubo fallas ya sea en la redacción, la ortografía, la puntuación o la gramática.
verified badge
Angel
¡Hola! Soy Ángel, profesor de español de Extremadura, España. 🇪🇸

¿Quieres aprender español para viajar, trabajar, estudiar, comunicarte con personas hispanohablantes o simplemente disfrutar más de la lengua y la cultura? Entonces estará encantado de ayudarte.

Soy profesor certificado de Español como Lengua Extranjera (ELE) y cuento con una certificación de 250 horas por la Universidad Miguel de Cervantes. Además, tengo más de 1.300 horas de experiencia impartiendo clases de español online a estudiantes de diferentes niveles y nacionalidades.

Mis clases se adaptan a tus objetivos ya tu nivel. Trabajaremos de forma práctica y dinámica en diferentes áreas:

🗣️ Conversación: hablamos sobre temas interesantes y actuales, por ejemplo, a partir de artículos de opinión, noticias o situaciones cotidianas.

📚 Gramática y estructura: construimos una base sólida trabajando la gramática, los verbos y las estructuras más importantes del español.

🧠 Vocabulario: ampliamos tu vocabulario y aprendemos expresiones que realmente puedas utilizar en situaciones reales.

✍️ Habilidades comunicativas: realizamos actividades para mejorar tu comprensión, expresión oral y escrita.

Mi objetivo es que no estudies solo español, sino que puedas utilizarlo con confianza en situaciones reales.

Además, tengo especial afinidad con los estudiantes brasileños. Me gusta mucho trabajar con ellos porque suelen participar activamente en las conversaciones y tienen una gran motivación para aprender. También puedo entender portugués brasileño, lo que puede facilitar la comunicación durante las primeras etapas del aprendizaje.

¡Reserva una clase conmigo y empezamos a trabajar en tu español! 🇪🇸
message icon
Contactar con Marisa Navarro
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Robert
¿Ya entiendes un poco de español... pero no te atreves a hablarlo? ¿O tal vez estás empezando desde cero y buscas un método claro, estructurado y motivador?
En este curso, mi objetivo es sencillo: ayudarte a hablar español con confianza desde las primeras lecciones, gracias a un método centrado en la práctica oral, la comprensión auditiva y recursos creados especialmente para hablantes de francés.

Muchos estudiantes pasan meses aprendiendo reglas sin lograr mantener una conversación. Aquí, hacemos lo contrario. Cada lección está diseñada para que uses el español de forma activa: escuchas, repites, participas en diálogos y pones en práctica lo aprendido de inmediato.

La gramática está presente, pero siempre se explica de forma sencilla y se acompaña de ejemplos concretos. Su función es comunicar, no memorizar tablas complicadas.

Cada sesión incluye:

✅ Explicaciones claras con ayudas visuales.
✅ Numerosos ejemplos y repeticiones para fijar las estructuras de forma natural.
✅ Diálogos en español y francés para desarrollar la comprensión y la pronunciación.
✅ Vocabulario útil que se puede reutilizar en la vida real.
✅ Participación activa para que hables lo máximo posible durante la clase.

Para acelerar tu progreso, yo mismo creo materiales complementarios:

🎧 Podcasts en español adaptados a tu nivel.
📄 Transcripciones para seguir fácilmente el audio.
📝 Una hoja de resumen después de cada lección con la teoría, el vocabulario y los ejercicios.
📚 Archivos de repaso más completos para consolidar los conceptos ya estudiados.

Aprender un idioma también significa comprender a las personas que lo hablan.

Por eso ofrezco fichas de inmersión cultural sobre los países latinoamericanos, sus tradiciones, su historia, su vida cotidiana, su música y su forma de vida.

Esto te permite desarrollar tu español en contextos auténticos e interesantes.

Viajar, trabajar, estudiar, conversar o simplemente el placer de aprender: cada estudiante progresa a su propio ritmo.

Adapto el contenido, las actividades y los temas tratados a tus necesidades para que cada hora de clase sea realmente útil.

Mi objetivo no es solo enseñarte español.
Mi objetivo es que te sientas capaz de usarlo.
verified badge
Lucía
Aprende español de forma divertida, fácil y dinámica con una profesora certificada, examinadora oficial del DELE y formada en el programa IB. ✨FLUIDEZ · EXÁMENES · VIVIR EN ESPAÑA · VIAJES Y NEGOCIOS ✨ ¿Planeas viajar, estudiar, trabajar o vivir en España o en otro país hispanohablante? ¿Estás preparando el DELE u otro examen oficial de español, como el SIELE, IB o el IGCSE? ¿Es tu primera vez estudiando español o conoces la teoría, pero todavía te cuesta mantener una conversación con fluidez?

Soy profesora de español certificada y examinadora oficial del DELE en el Instituto Cervantes. Tengo un máster en español como lengua extranjera y actualmente estoy realizando un doctorado (PhD) en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas. Además, curso un máster internacional en bilingüismo con certificación IB en enseñanza y aprendizaje. Trabajo con niños, adolescentes y adultos de distintos niveles y objetivos, adaptando cada clase a tus necesidades específicas: preparación estratégica para exámenes, mejora de la expresión oral, refuerzo académico o aprendizaje desde cero de forma dinámica y divertida.

Mi objetivo es que ganes confianza, fluidez y seguridad para comunicarte eficazmente en situaciones reales para usar el idioma en la vida diaria. Mejora tu fluidez y confianza desde el minuto 0 con acompañamiento cercano, planificación personalizada y objetivos claros, verás tus progresos desde las primeras clases. Cuento con amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, así como con más de seis años de experiencia impartiendo clases online.

Tu meta es posible. ¡Empecemos! 🚀

Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), desde un enfoque comunicativo con especialización en:

- 📘 Español general (Principiantes a avanzado)
Avanza desde nivel inicial hasta avanzado con un método estructurado, dinámico y 100% comunicativo. Clases totalmente personalizadas para adaptarse a tus objetivos, ritmo de aprendizaje y estilo, para que progreses de forma constante y segura.

- 🗣️Clases de conversación
¿Estás pensando en mudarte o ir a España? ¿Te cuesta entender cómo hablamos los españoles en la vida real? ¿Sabes la teoría pero no sabes como ponerlo en práctica? Mis clases se centran en conversación real desde el primer minuto siempre adaptándome a los interés de mis estudiantes. Ideal si entiendes español pero no te atreves a hablarlo, o quieres soltarte rápido en la vida real.

- 🎯Clases personalizadas
Clases diseñadas a medida según tus objetivos: viajes, trabajo, estudios, entrevistas o presentaciones. Aprende el español que realmente necesitas, con un enfoque práctico y orientado a resultados desde la primera clase

- 🎨🎲Clases para niños (6* a 12)
Clases dinámicas e interactivas diseñadas especialmente para niños. Utilizamos juegos, canciones, cuentos y actividades adaptadas a su edad para que aprendan español de forma natural, creativa y motivadora ✨.
*Los niños deben saber leer y escribir en su lengua materna.


- 📝Preparación de exámenes oficiales (DELE, SIELE, IB, IGCSE, CCSE)
Maximiza tu puntuación con la guía de una examinadora certificada. Aprenderás estrategias reales de evaluación, practicarás con materiales oficiales y recibirás un acompañamiento continuo y personalizado para llegar al examen con total confianza y seguridad.

-🎓 Español para acceso a universidades españolas
Prepárate para acceder a una universidad en España con confianza. Te ofrezco una preparación lingüística y académica personalizada, enfocada en ayudarte a cumplir todos los requisitos de admisión y desenvolverte con seguridad en el entorno universitario. Ya he acompañado a numerosos estudiantes en este proceso, ayudándoles a alcanzar el nivel necesario y conseguir su plaza en universidades españolas.


No dudes en indicarme si necesitas centrarte en algún aspecto concreto o si prefieres un estilo de clase determinado. Cada programa se diseña a medida de tus objetivos y de tu estilo de aprendizaje. Mis clases combinan un enfoque comunicativo activo con explicaciones gramaticales claras y sencillas en el caso de que lo necesites, que aplicamos junto con nuevo vocabulario en contextos reales. De esta forma, podrás utilizar lo aprendido desde el primer momento en situaciones comunicativas del día a día.

Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios!

Trabajo online desde Japón con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y guiarte hacia un progreso sólido y medible

Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!

¡Nos vemos en clase!
verified badge
Natalie
¡Buen día! ¡Buenos días! ¡Buen día! ¡Buenos días! Добрий день!👋👋👋
Mi nombre es Natalia. ¡Enseño español, francés, portugués, ucraniano y ruso! 😊😊😊 Llevo 14 años enseñando estos idiomas.📗📘📖🗣☺
Tengo una Maestría en Lingüística 🎓, una Maestría con honores en Turismo Hotelero y Restaurante 🎓 y una Maestría en Derecho Internacional🎓 También obtuve diplomas 📄📄📄 del Ministerio de Educación de Francia: DELF, diplomas de español DELE de Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y diploma de dominio del idioma japonés (Tokio).🤗🤗🤗
He trabajado con clubes de fútbol, en la final de la UEFA Champions League⚽ y en otros eventos deportivos⛹‍♂🏆.
Enseño idiomas desde cero y con un resultado deseable.✍✍✍📖🙌😀 ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección!😇
También ayudo a los estudiantes a prepararse para KS3, GCSE, IGCSE, IB, DELE, DELF y otros exámenes y mis estudiantes 👩‍🎓👨‍🎓los aprueban con éxito todos los años😇
Preparo material específico para cada alumno 🖊📄dependiendo de los conocimientos, los objetivos o sus intereses personales🙂 y adoptaré diferentes enfoques según tus necesidades.
Doy clases a: jóvenes estudiantes,👩‍💻estudiantes, adultos👩‍🔬👩‍✈, futbolistas profesionales🏆⚽, músicos🪗🎸 bailarines de ballet🩰, médicos,👩‍⚕🧑‍⚕ abogados y diseñadores de moda 🧵🥻👗de todas partes el globo🌎. Te beneficiarás de mi amplia experiencia y estaré contigo en cada paso de tu viaje de aprendizaje☺.
La matrícula en línea permite a mis clientes disfrutar de lecciones de alta calidad, aprender idiomas extranjeros sin salir de casa y en un momento cómodo.🕓🕓🕓👩‍🏫👨‍🏫👩‍💻👨‍💻
No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta. 🙃🙃🙃
¡Clases individuales y grupales vía Zoom/Skype! Se proporcionan todos los materiales para las lecciones + referencias de los estudiantes.
Saludos,
profesora natalia
verified badge
Nouhaila
Habla inglés con confianza — Viajes | Negocios | Exámenes | Conversación 🇬🇧
¿Quieres hablar inglés con más fluidez, ya sea para viajar, trabajar o aprobar un examen? ¡Este curso es para ti!
Soy profesora cualificada y apasionada con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Aquí aprenderás inglés de forma práctica, motivadora y eficaz.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila y ofrezco clases personalizadas, atentas y dinámicas.
💬 En mis clases hablamos desde el principio: ¡no más miedo, no más silencio, solo inglés útil y vivo!

🌍Elige tu ruta:
✈️ Inglés para viajar
→ Comunicarse en el aeropuerto, hotel, restaurante, transporte público...
→ Aprende las expresiones que realmente utilizan los hablantes nativos.
→ ¡Embárcate en una aventura sin miedo al idioma!

Inglés profesional
→ Vocabulario y estructuras para reuniones, presentaciones, correos electrónicos, negociaciones...
→ Contenido adaptado a su industria.
→ Gana confianza e impulsa tu carrera.

🎓 Preparación de exámenes (IELTS, TOEFL, Cambridge...)
→ Entrenamiento personalizado para las pruebas.
→ Estrategias, exámenes de práctica, correcciones específicas.
→ Objetivo: ¡triunfar con serenidad!

💬 Lecciones de conversación
→ Temática variada: cultura, sociedad, viajes, actualidad, vida cotidiana...
→ Mejora tu fluidez en un entorno de apoyo.
→ Correcciones, vocabulario, pronunciación, confianza: ¡todo está ahí!

🎁Pequeño bono:
Desde tu primera reserva, tendrás acceso inmediato a un aula virtual privada que contiene todos los materiales del curso:
Recursos interactivos, fichas de gramática y vocabulario, ejercicios de comprensión, actividades de expresión escrita y oral, etc.

¿Listo para transformar tu inglés? ¡Comencemos ya!
verified badge
Paola
Desde hace cinco años he acompañado a estudiantes de liceo para presentar el Bacalaureat de español. Logrando que mis estudiantes consigan no solo una excelente nota si no hasta Mención Honorífica, logrando no solo una gran satisfacción personal también la confianza para seguir adelante sus estudios con la seguridad de que pueden conseguir metas que ni siquiera se habían imaginado.

¿Cómo te prepararé para el curso?

Las primeras sesiones, las dedicamos a conversar, qué te interesa, qué se te facilita y qué se te dificulta del español. Después de eso, te propongo varios temas para desarrollar para la disertación. Una vez elegido el tema, te proporcionaré bibliografía relacionada al tema para que puedas realizar la disertación y nos centraremos en realizarla. Una vez concluida, la dejaremos descansar para realizar practicas del examen escrito. Después retomaremos la disertación para hacer una última revisión de contenido, ortografía y redacción, mientras haceos preguntas de control. Una vez que consideremos que es perfecta, iniciaremos con los exámenes de practica y después las simulaciones de los exámenes, tanto escrito como oral.

¿Cuál es la diferencia entre el examen de practica y la simulación? Durante la practica, podrás tener tu disertación a la mano, leerla o usarla como un reforzamiento, es posible que yo te interrumpa constantemente y, durante las preguntas, te podré corregir o guiar a la respuesta correcta. Durante la simulación, haremos todo cronometrado, no podrás tener más que notas y tendrás que tener ya completamente memorizado tu disertación. Después haremos la sesión de preguntas y está vez no te guiaré, en pocas palabras, esta vez, no recibirás ninguna ayuda de mi parte. Una vez terminada la simulación, te haré la retroalimentación para que trabajemos en la siguiente sesión los aciertos y desaciertos que tuviste.

Para el examen escrito, te mandaré la evaluación y tú tendrás que hacerlo solo, cumpliendo con los requisitos de hacerlo cronometrado, sin ayuda y de manera honesta; una vez que lo finalices, me lo enviarás y yo lo corregiré para después, durante la clase, señalar los aciertos y realizar ejercicios que ayuden a mejorar si hubo fallas ya sea en la redacción, la ortografía, la puntuación o la gramática.
verified badge
Angel
¡Hola! Soy Ángel, profesor de español de Extremadura, España. 🇪🇸

¿Quieres aprender español para viajar, trabajar, estudiar, comunicarte con personas hispanohablantes o simplemente disfrutar más de la lengua y la cultura? Entonces estará encantado de ayudarte.

Soy profesor certificado de Español como Lengua Extranjera (ELE) y cuento con una certificación de 250 horas por la Universidad Miguel de Cervantes. Además, tengo más de 1.300 horas de experiencia impartiendo clases de español online a estudiantes de diferentes niveles y nacionalidades.

Mis clases se adaptan a tus objetivos ya tu nivel. Trabajaremos de forma práctica y dinámica en diferentes áreas:

🗣️ Conversación: hablamos sobre temas interesantes y actuales, por ejemplo, a partir de artículos de opinión, noticias o situaciones cotidianas.

📚 Gramática y estructura: construimos una base sólida trabajando la gramática, los verbos y las estructuras más importantes del español.

🧠 Vocabulario: ampliamos tu vocabulario y aprendemos expresiones que realmente puedas utilizar en situaciones reales.

✍️ Habilidades comunicativas: realizamos actividades para mejorar tu comprensión, expresión oral y escrita.

Mi objetivo es que no estudies solo español, sino que puedas utilizarlo con confianza en situaciones reales.

Además, tengo especial afinidad con los estudiantes brasileños. Me gusta mucho trabajar con ellos porque suelen participar activamente en las conversaciones y tienen una gran motivación para aprender. También puedo entender portugués brasileño, lo que puede facilitar la comunicación durante las primeras etapas del aprendizaje.

¡Reserva una clase conmigo y empezamos a trabajar en tu español! 🇪🇸
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Marisa Navarro