facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de20.76EUR/ h

¡Ayuda en inglés, francés o español en todos los niveles!

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy un estudiante de pregrado en la Universidad de Durham y estudio francés y español. Ofrezco enseñanza y asistencia en francés o español de cualquier nivel, ya sea en habilidades escritas y orales, vocabulario, gramática, desarrollo del acento, incluso correcciones de ensayos para su GCSE o A Level, o simplemente práctica general. ¡Tengo una A en el nivel A en ambos, una A * en GCSE y estoy calificado para DEFL!

También estoy disponible para la enseñanza de ESOL (inglés como segundo idioma) en cualquier nivel que requiera. Soy TEFL calificado y tengo experiencia previa en la enseñanza de hablantes no anglófonos.

Básicamente, ¡las lecciones son para que las adaptes! Tú eliges la habilidad y el nivel con el que estás luchando, ¡y yo estoy aquí para ayudarte! Me encantaría ser una cara amigable para ayudarte con cualquier cosa con la que estés luchando y resolverlo juntos, ¡o incluso solo para ayudarte con la alegría de aprender un nuevo idioma!

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Por favor, envíeme un mensaje de texto con anticipación con un esquema vago de las principales habilidades / temas en los que le gustaría enfocarse para que pueda estar preparado.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Español para adultos
Escolar, Francés para adultos
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :inglés, francés, español

Acerca de mí

Mi nombre es Georgia, tengo 20 años y actualmente soy estudiante en idiomas a la Universidad de Durham, estudiando Francés y Español. Crecí y vivo en el oeste de Londres , pero asistí a un internado desde los 11 años.

Anteriormente he sido tutor de niños y adolescentes de todas edades y habilidades desde la educación primaria hasta A Level (bachillerato), y me encanta ayudar a los estudiantes a aprender y crecer lo mejor que pueden. Haber trabajado como asistente en una escuela primaria privada en Londres, tengo la experiencia con niños, pero he enseñado los estudiantes mayores predominantemente con clases de lengua en francés, inglés y español. Mis estudiantes han variado en edad, capacidad y nivel, sin embargo todo el feedback ha sido positivo y se observaron mejoras definitivas con cada uno.

Formación

Downe House School (2012-2019) - escuela secundaria
4 A levels (todos nota A) - Francés, Español, Economía y Arte (nivel de bachillerato)
11 GCSEs (todos nota A*) - Inglés (Literatura y Lengua), Matemáticas, 3 Ciencias, Francés, Español, Geografía, Teatro y Arte

Universidad de Durham (2020-2024) - BA Hons en Lenguas Modernas (Francés y Español)

Experiencia / Calificaciones

Asistente SW1 (Londres)
Calificación de DELF (Diploma de estudios franceses)
Calificación de TEFL (Enseñando inglés como lengua extranjera)

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Georgia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Chicago
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  
  
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  
  
  
  
  
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 20.76€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2021

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Chicago
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  
  
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  
  
  
  
  
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 20.76€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
¡Aprende español de una manera interactiva y personal! ¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas. En las lecciones cubrimos: Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible. Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer. Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades. Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos. Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!

Lucía
Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada
¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄. Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español! Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩‍🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩‍🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco: - Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años. - Actualmente online💻 - Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯. - Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material). - Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚. - 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑‍🤝‍🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo) Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆! ***HORAS LIBRES POR LA MAÑANA SOLO PARA LA PRIMERA CLASE. CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA***

Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)
Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural. Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos. En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados. Mis cursos incluyen: - Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios). - Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas. - El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)

Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.

Majda
💯 La mejor lección de francés: comuníquese y escriba fácilmente en francés
Doy clases de francés para principiantes y niveles intermedios. Los cursos pueden consistir, según las necesidades del alumno, en técnicas de comunicación y orales, pronunciación o escritura. Tengo un método eficiente y fácil para ayudar a los estudiantes a hacer sus ejercicios y sobresalir en sus clases. Sólo sé serio a la hora de aprender, ya su vez yo soy tu fiel apoyo para tener éxito en esta tarea. El coraje, la voluntad y el entusiasmo son las piedras angulares.

Florencia
Inglés general, inglés para trabajo/estudio/viajes/exámenes
Tengo 10 años de experiencia como tutor de inglés. Estoy certificado y he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles. -¿Viajas como turista o para vivir en otro país? - ¿Trabajas con inglés técnico como TI, Medicina, Kinesiología, Salud, Contabilidad, áreas científicas, Marketing y Negocios? - ¿Tienes reuniones diarias? - ¿Participas en conferencias? - ¿Necesitas preparar CV y entrevistas? - ¿Debes prepararte para exámenes internacionales, como IELTS, FCE y CAE? -¿Escribes artículos científicos en revistas? -¿Vas a aplicar para obtener una VISA de estudiante en un país de habla inglesa? -¿Vas a estudiar en una universidad extranjera? ¡Puedo ayudarte a crear un plan y trabajar en tus debilidades y objetivos! 1:1 lessons or small groups (ask about rates) Materials provided Continuous feedback Dynamic and fun Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries! I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language Start YOUR journey with me :)

Cécile
Clases privadas de francés para extranjeros por profesor de francés cualificado.
Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!

Carlos
CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR DE ESPAÑOL PARA NIÑOS EXTRANJEROS
Profesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar de español como segunda lengua para niños britanicos y franceses. Certificado C1 de inglés de British Council.

Lucía
Spanish Speaking Class! 🇪🇸 Become Fluent with a certified teacher! 🇪🇸 (All levels)
Viajes & Negocios | Conversacion 🇪🇸 ✨ Profesora nativa certificada y Examinadora DELE & SIELE ✨ Do you like Spanish and want to improve it? Look no further! ✨ +5 años de experiencia te ayudaré a hablar con seguridad y fluidez. ✨ ¿Viajes o negocios? ¡Ya no serán un reto! ✨ ¡100% de éxito! Tú puedes ser el próximo en lograrlo!!! My name is Lucía I’m a Spanish instructor in Japan 🇯🇵 with a Master's degree in Teaching Spanish and a DELE official examiner. Ready to make learning fun and engaging! In this class, we focus 100% on conversation. You'll get to speak in a relaxed and friendly environment, practicing the language naturally and effectively 🌟 🌟 I will provide personalized feedback 📝, helping you correct mistakes in real-time, improve your pronunciation, and expand your vocabulary. No matter your current level*, everyone is welcome! 🎉 Currently pursuing a PhD in Applied Linguistics with a focus on Sociolinguistics and Pragmatics, I understand the challenges of language learning. After three years of studying Korean 🇰🇷, I traveled to Korea and realized I couldn't speak it well. Confidence came through conversation classes with a native teacher, discussing different topics each week. I'm passionate about teaching Spanish and now offer a new class for those wanting to improve their conversation skills, along with my grammar/conversation classes to enhance your understanding of Spanish structures. Don't miss this opportunity to take your Spanish to the next level! 🚀 * If it’s your first time learning Spanish, you might want to start with my regular classes where we’ll cover both grammar and conversation. Just keep in mind that this particular class focuses on enhancing your fluency!!

Hélène
PREPARACIÓN DEL BACCALAUREAT FRANCAIS EN CLASSE DE PREMIERE, ANGLAIS, ALLEMAND, ESPAGNOL, MONTPELLIER.
CURSOS PARTICULIERS ET MASTERCLASSES pour l 'ANGLAIS, l' ALLEMAND, l 'ESPAGNOL. LECCIONES INDIVIDUALES Y MASTERCLASSES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS FRANCAIS POUR LES FRANCAIS, REHABILITACIÓN EN ORTOGRAFÍA Les Cours sont faits et adaptés selon les besoins et le niveau de chacun, votre but et votre motivación. Les Cours par webcam sont réservés, de préférence, aux étudiants vivant loin ou à l'étranger. Cursos ONE TO ONE: lecciones hechas a medida de acuerdo con sus objetivos y deseos. Prueba de idioma para centrarse en sus carencias y prioridades. Los cursos por webcam están dedicados principalmente a estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean asistir a clases ofrecidas por un nativo. SOLO para principiantes: puedo hablar inglés, alemán y español. Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALIANZA FRANCAISE para enseñar francés. TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones del inglés al francés, del español al francés. COTIZACIÓN BAJO DEMANDA Mi casa está situada en el casco antiguo junto al Jardín Botánico, línea 1 o 4 del tranvía, Estación Albert Ier.

Anabelle
Habla español de forma natural: clases divertidas y flexibles.
Antes de comenzar nuestras clases, me tomo el tiempo de comprender los objetivos de cada estudiante para adaptar el curso a sus necesidades y expectativas específicas. Mi método de enseñanza es flexible y se adapta completamente a tus objetivos, intereses y ritmo de aprendizaje. Tanto si empiezas desde cero como si buscas mejorar tu pronunciación o tus habilidades conversacionales, cada clase es 100 % personalizada para ayudarte a progresar con confianza.

Micaela
Habla español con confianza: clases personalizadas que realmente funcionan
¡Hola! Soy Micaela, profesora de español de Argentina 🇦🇷. Tengo más de 10 años de experiencia enseñando idiomas (español e inglés) y estudié Lengua Española y Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. A lo largo de mi carrera, he ayudado a muchos estudiantes a ganar confianza al hablar español, desde principiantes hasta avanzados. En tan solo unos meses, muchos pasan de tener dificultades para hablar a mantener conversaciones reales o incluso escribir ensayos en español. Mis clases son 100% personalizadas. Me enfoco en tus objetivos, intereses y ritmo. Ya sea que quieras hablar con fluidez, mejorar tu gramática o simplemente sentirte cómodo hablando español sin miedo, estaré ahí para apoyarte con paciencia, cariño y motivación. 📚 Utilizo materiales de la vida real, juegos, conversación y ejercicios prácticos para que puedas aprender divirtiéndote. Mis alumnos suelen decir que me siento como un amigo, ¡y creo que eso es fundamental! Creo un espacio donde te sientes seguro para cometer errores, probar cosas nuevas y disfrutar del proceso de aprendizaje. ¿Listos para empezar este viaje juntos? ¡Estoy deseando conocerte en clase! 🌟

Ahmet
Cursos de inglés A1 A2 B1 B2, español A1 A2 B1 todos los métodos combinados y economía.
¡Eh, tú! ¡Sí, tú! ¿Tienes dificultades con el inglés, el español o la economía? No te preocupes ¡estoy aquí para ayudarte! ✨¡Conmigo el aprendizaje se vuelve más sencillo, más divertido y sobre todo más motivador! ¿Por qué te gustarán mis clases? Inglés fácil y animado: viví en Londres durante 2 años y me gradué en la Universidad Metropolitana de Cardiff, ¡así que puedo decir que hablo inglés como un verdadero británico! Sólo té, galletas y buen rollo. 🇪🇸 A1 A2 B1 B2 Español en modo sol y fiesta: Pasé un año en Valencia, en la Universidad Politécnica. ¡Te voy a enseñar a hablar como un auténtico español, con acento y una sonrisa! ¡Aprendamos juntos! 🇪🇸 A1 A2 B1 Economía sin complicaciones: Licenciado en Economía Empresarial, te explico las cosas con claridad, con ejemplos concretos (y no con frases complicadas). ¿Dinero, negocios, proyectos? ¡Vamos a decodificarlo todo juntos! 📊 Lo que te prometo: Un ambiente amigable y motivador Cursos adaptados a tu nivel Métodos visuales, juegos, vídeos y consejos para mejorar la memoria. Cero juicio, 100% progreso Y sobre todo...¡buen humor! Entonces, ¿estás listo para tener éxito sin estrés? ¡Avanzamos juntos, paso a paso, paso a paso! ¡Vamos! - ¡Aquí vamos! ✌️

Oksana
Inglés para niños y adolescentes; preparación de examenes : Starters, Movers, Flyers ( niños) ; Key for School; Preliminary for School, FCE.
"¿Quieres que tu hijo aprenda inglés de manera natural, que mejore sus calificaciones o que apruebe un examen oficial? Con más de 14 años de experiencia, ofrezco un método interactivo y estructurado para lograrlo". Enfoque metodológico: -Calidad antes que Cantidad: Fomentar el uso del inglés en contexto desde el inicio. -Progresión Gradual: Aprendizaje en pequeñas partes con refuerzo constante. -Aprender Haciendo: Significado a través de demostraciones y práctica activa. -Práctica Libre: Espacios para expresión con apoyo visual y palabras clave. -Motivación Comunicativa: Incentivos para hablar inglés naturalmente. Corrección Activa: Enfoque en la autocorrección y autonomía. -Gramática Funcional: Enseñanza solo de lo necesario para una comunicación eficaz. Objetivo Final: -Clases que guían hacia una comunicación fluida y segura. -Aprendizaje dinámico e interactivo. -Enfoque en el inglés como herramienta práctica. "Reserva clase de y descubre cómo tu hijo puede avanzar con un aprendizaje dinámico y efectivo".

Javier
Ven y aprende español conmigo en: Español para niños y adolescentes
Esta clase está especialmente diseñada para jóvenes estudiantes de 8 a 16 años que desean explorar el español en un ambiente divertido, atractivo y estimulante. Tanto si su hijo es principiante absoluto como si ya tiene conocimientos previos, nuestras clases combinan juegos, cuentos, música, juegos de rol y gramática adaptada a su edad para que el aprendizaje sea emocionante y significativo. Me centro en desarrollar habilidades comunicativas reales, ayudando a los estudiantes a expresarse con confianza al hablar, escuchar, leer y escribir. Cada lección se adapta a la edad y el nivel del grupo, con objetivos claros, actividades interactivas y mucho ánimo. Me centro en crear un espacio positivo donde los jóvenes estudiantes se sientan seguros para cometer errores, hacer preguntas y crecer a su propio ritmo. También incluyo perspectivas culturales y datos curiosos para ayudarlos a conectar con los países y culturas hispanohablantes. Ya sea que se estén preparando para la escuela, un viaje o simplemente explorando un nuevo idioma, esta clase ayuda a los jóvenes estudiantes a construir bases sólidas mientras se divierten.