Geertje
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de23.00EUR/ h

Aprende idiomas con placer, clases particulares.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Este curso es para todos los estudiantes de idiomas. Docente egresado de pedagogía y gran experiencia internacional. ¡Mi objetivo es aprender con placer y buen progreso! Utilizo muchos ejercicios agradables y claros. Explico la gramática con paciencia. ¡Aprender con placer trae los mejores resultados!

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Skype o Face Time posible.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar, Español para adultos
Inglés:
Inglés como segunda lengua (esl)
Neerlandés:
Escolar, Holandés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español, neerlandés, alemán

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy una persona entusiasta y positiva. Amo enseñar a cada estudiante. Me da mucho gusto enseñar en línea. Tengo una carrera internacional como violinista profesional. A menudo uso y hablo 6 idiomas al día. En mi vida hago muchos proyectos de educación social. Obtuve muy buenos resultados.
Escucho las necesidades de mis alumnos y adapto mis lecciones de acuerdo a sus requerimientos. ¡El progreso en línea es notable! Mis alumnos están muy felices. Muchas gracias !

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Diploma de arte, Diploma superior en violín, Música de cámara, Orquesta, Musicología.
Estudios clásicos en latín-griego-ciencias. Diploma en holandés, francés, inglés, alemán, español.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Profesor en la Escuela Europea, Escuela Británica, Escuela Internacional, Escuela Kesinee, Universidad de Chiang Rai.
Primer violín en la Orquesta Filarmónica de Zuid Nederland.
Educadora en el Museo Bokrijk.

Comentarios (6)

Sehr gute Erfahrung - Geertje ist eine sehr gute und kompetente Lehrerin.
Très reactive à mes demandes.
Wir haben unsere erste Niederländisch-Stunde mit Geertje gehabt. Da sie uns nicht kannte, hat sie uns gezielte Fragen gestellt und konnten zügig mit dem Unterricht beginnen. Sie hat den Unterricht genau nach unseren Wünschen gestaltet. Wir sind sehr zufrieden.
Première excellente expérience online !
👌👌👌👍👍👍
...
Musicwonderland es fácil y agradable. Te enseño con gran entusiasmo :) Violinwonderland, fácil y divertido. Después de una gran carrera internacional, ¡me encanta enseñar a todos el violín! Es fácil y se basa en los movimientos correctos que dan el sonido correcto directamente :)

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Geertje explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 23€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2020
  • 2 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 23€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Candice
Clases particulares de inglés para todos los niveles.
Ofrezco cursos de inglés para todos los niveles. Si me piden apoyo académico (desde primaria hasta la universidad), será principalmente una cuestión de repasar, con el alumno o el alumno, los puntos de la asignatura que le plantean un problema (gramática, vocabulario, pronunciación, etc. ). Si se me pide un aprendizaje general de la lengua inglesa, será principalmente, pero no exclusivamente, un aprendizaje por diálogos en lengua inglesa, que permitirá al alumno, como y cuando, adquirir vocabulario, comprender la gramática y fijar estructuras lingüísticas. en tu cabeza. También ofrezco clases de conversación oral para cualquier persona que quiera expresarse en inglés con mayor fluidez y mejorar su comprensión oral del idioma. Serio garantizado. El curso se imparte por videoconferencia (Skype, Teams, Zoom, WhatsApp, etc.)

Javier
APRENDER 𝗦𝗣𝗔𝗡𝗜𝗦𝗛 con un nativo | 𝐄𝐚𝐬𝐲 y 𝐅𝐮𝐧
¿Le gustaría hablar el segundo idioma más hablado del mundo? 🌍 Imagina tus vacaciones 🛫 en la costa mediterránea o en Canarias 🌅 entendiendo todo lo que te rodea. Por suerte para ti, hablo uno de los acentos más puros de este idioma. Podrás hablar con cualquiera !! 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭 𝐦𝐞!

Martina
¿Su hijo tiene un retraso en el idioma holandés? ¡¡Regístrate ahora!!
Me especializo en el idioma holandés. Salgo a desafiar a los niños para que puedan usar este idioma. escribir y comprender. El estudiante recibirá tarea después de cada lección y también recibirá informes de evaluación periódicos. Esta lección es para niños que no dominan completamente el idioma holandés y tienen problemas de pronunciación. La cuestión es que aprendes a leerlo, escribirlo y entenderlo y aprender a articularlo es de gran importancia. Si conoce la ortografía holandesa (tiempo presente y tiempo pasado), lo tiene todo bajo control. Todo es más fácil si domina y puede hablar el idioma holandés.

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

Anthony
Lecciones de español con un profesor nativo / İstanbul'da ve online özel İspanyolca dersi / DELE / özel yerli öğretmen / Clases de español
Mis lecciones de español se centrarán en las habilidades y la gramática. Ayudaré a los estudiantes a desarrollar sus habilidades lingüísticas para que puedan utilizarlas en contextos reales. Para las lecciones de evaluación DELE y Cambridge los estudiantes deben tener un buen dominio del idioma porque los prepararé para conocer la estructura de las pruebas mientras practican y desarrollan las principales habilidades y subhabilidades necesarias para obtener un buen resultado. İspanyolca derslerim beceri ve dilbilgisi odaklı olacak. Öğrencilerin, dili gerçek anlamda kullanmak için dil becerilerini geliştirmelerine yardımcı olacağım. DELE dersleri için öğrencilerin iyi derecede İspanyolca bilmesi gerekir ve onları testin yapısını bilmeye hazırlayacağım ve iyi bir sonuç elde etmek için gereken temel becerilerini ve alt becerilerini çalıştıra.

Melissa
Clase de español: ¡alcanza el nivel que estás buscando!
¡El español es mi lengua materna! Aprende: español para principiantes. (A1 / A2) Mejora: español para B1 o B2 Práctica: conversación y perfección. Experto: ¿Necesita el vocabulario para un tema específico? Las modalidades de enseñanza varían según los propósitos específicos. Adaptabilidad a petición de los alumnos. Clases privadas, grupales, en línea, telefónicas, hogareñas y empresariales. ¿Estás dispuesto a aprender o mejorar un idioma extranjero? Después de 10 años de viajar, trabajar y estudiar en todo el mundo, ahora estoy en los Países Bajos, ¡ansioso por compartir todas estas experiencias a través de la enseñanza de idiomas! ¡Puedo ofrecer clases de español, italiano, portugués e inglés! ¡Podemos hacerlo en línea o personalmente y puedo adaptar nuestro plan de estudio a sus objetivos y necesidades! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámico, tranquilo y lleno de energía! Tengo experiencia en la preparación de estudiantes para IELTS, TOEFL, diferentes exámenes de Cambridge, DELE, CELU, OPI, TELC, CELI, CILS, CIPLE, DEPLE, DIPLE, DAPLE, DUPLE ... ¡Vamos a hacerlo!

Virginia
Profesora de idiomas para extranjeros (italiano, inglés y ruso)
Soy profesora de idiomas (italiano, inglés y ruso). Mi lección es interactiva y atractiva. Me considero un profesor polivalente ya que he tenido la oportunidad de instruir a una amplia variedad de alumnos de diversos orígenes. He desarrollado lecciones interactivas y estimulantes y mi objetivo es mantener un aula comunicativa y motivar a los estudiantes. Mis tareas incluyen encontrar formas interactivas e innovadoras de enseñar y facilitar el aprendizaje de idiomas, pero también empatizar y tener buenas habilidades para escuchar. Estoy motivado y tengo pasión por la enseñanza, el aprendizaje y el uso de lenguas extranjeras. Mi capacidad para motivar a los estudiantes y mi capacidad para trabajar bajo presión se combinan con paciencia y perseverancia. Muchos de mis alumnos se han beneficiado de mi cálido y amable enfoque de enseñanza.

Manuela
Clase de español para principiantes e intermedios con hablante nativo
El español se ha convertido en uno de los idiomas más hablados del mundo, entonces, ¿por qué no debería aprender un nuevo idioma? Este curso te enseñará sobre la gramática, pronunciación, vocabulario, modismos, etc. del español. Y lo mejor de todo, es que es impartido por un hablante nativo. El curso se imparte en inglés para principiantes, para los que son más avanzados se impartirá solo en español.

Paula
Clases particulares de español como lengua extranjera (español, español)
Docente graduado en español para extranjeros, francés e inglés, ofrece una pedagogía individualizada, centrada en las necesidades y objetivos de los alumnos para aprender español como lengua extranjera. Doy tarea después de cada lección y ofrezco un enfoque que se adapta gradualmente a las dificultades de las personas. Cursos virtuales para todos los niveles, todas las necesidades, todas las edades, individuales o en grupos (grupo de amigos, grupo familiar, grupo de trabajo ...). ¡Aprende español desde el principio o fortalece tus habilidades: gramática, escritura, conversación, lecciones de lectura ...!

Matías
Clases privadas de español en un idioma extranjero.
Creo que el título se explica por sí mismo: D Estoy acostumbrado a trabajar con todo tipo de niveles y edades. Estoy convencido de que un profesor no solo es una fuente de información, sino también un inspirador y un motivador. Haré que nuestras reuniones sean interesantes y divertidas, y me adaptaré por completo a tus objetivos. Nunca terminas de aprender un idioma. Yo mismo estoy estudiando tres de ellos. Me ayuda a comprender las luchas y dificultades del proceso. Tendrás toda mi paciencia, simpatía y aliento. Poder comunicarse en otros idiomas es una experiencia increíble y satisfactoria. También es una habilidad práctica y valiosa. Te abrirá a un sinfín de posibilidades, amigos y culturas. Español en particular, que se habla en gran parte del Globo. ¿Qué estás esperando? ¡Empecemos!

Denise
Lecciones privadas de español con un hablante nativo certificado en Viena
Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por Cervantes Escuela Internacional Cervantes, con experiencia y antecedentes educativos multiculturales. Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a lograr mejores puntajes y luego formalizar esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños / adolescentes, estudiantes adultos en la empresa, orientación en línea y traducción autónoma. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y deseos del alumno, trabajando juntos de forma amistosa. No te preocupes si eres un principiante, comenzamos desde cero. Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Los libros de texto sugeridos son los siguientes: Gramático de uso del español. A1- b2 Teoría práctica. Ed. Sm Aula Internacional 1-4 Los invito a que se pongan en contacto conmigo en caso de tener más dudas y espero poder ayudarlos en su nuevo proyecto de idiomas. Denise

Cristina Cervelló
English for Kids Play & learn: Role plays, songs, games, crosswords.
English for Kids Play & learn: Role plays, songs, games, crosswords. Clases para ampliar vocabulario y familiarizarse con la fonética inglesa a través juegos, canciones... Ofrezco clases de refuerzo de inglés a alumnos de Primaria, Secundaria y bachillerato. Mis clases están bien estructuradas, en ellas el alumno aprende a leer, escribir, escuchar y hablar, siempre, en un contexto real. Combino diferentes tipos de actividades y materiales para que la clase sea amena y el alumno se sienta cómodo. Creo que cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje y se debe respetar. Con un buen profesor todos pueden alcanzar su objetivo. Llevo más de 5 años dando clases y mis alumnos obtienen muy buenos resultados. Soy graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad UAB ( Inglés y Alemán); y también tengo un certificado en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) del Instituto Cervantes Intereses. La fotografía, el arte urbano y la gastronomía de otras culturas

Jay
Sesión de CONSULTA: Identificación de sus necesidades de aprendizaje
Principalmente para estudiantes adultos y profesionales, esta sesión está dedicada a identificar sus necesidades como principiantes de inglés. Incluye un examen de evaluación de inglés para ayudar a determinar su nivel y ayudarlo a diagnosticar sus debilidades actuales con la gramática y el habla. ¿Qué mejor manera de comprender sus necesidades lingüísticas que a través de los oídos de un instructor y hablante nativo de inglés? Descubra sus debilidades y fortalezas para que pueda elaborar un plan para usted. Si usted es un INDIVIDUO para cursos privados, podemos encontrarnos en una cafetería o panadería. Si usted es un PROFESIONAL DE NEGOCIOS o un GRUPO de cursos de inglés profesional, podemos reunirnos en: -su oficina dentro de los límites de la ciudad central.

Marleen
Holandés para hablantes no nativos, conversación, pronunciación y gramática
Conversación, pronunciación y gramática holandesa. ¿Habla español o inglés y le gustaría aprender holandés para el trabajo, la educación o los contactos sociales? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Hablo español e inglés con fluidez, así que puedo explicar la gramática en su propio idioma. Adapto mis lecciones al nivel y deseos de mis alumnos. Y "por último, pero no menos importante" ... ¡Aprender debería ser divertido! Me ocupo de eso con material didáctico variado y una broma de vez en cuando.

Fawzi
Clases de español: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy un profesor académico. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.