facebook
favorite button
member since icon
Desde febrero 2025
Profesor desde febrero 2025
Traducido con Google TraductorVer original
Clases particulares de todas las materias (inglés, francés, español, etc.)
course price icon
A partir de 35 € /h
arrow icon
Formadora desde 2016, estoy acostumbrada a acompañar a niños y adultos en el aprendizaje de lenguas extranjeras (francés, español o inglés) pero también en todas las demás disciplinas.

Estaré encantada de acompañarte por videoconferencia y monitorear tu progreso.

¡No lo dudes!
Información adicional
¡Una buena conexión a Internet, un bolígrafo y un cuaderno, buen humor y ganas de aprender!
Lugar
location type icon
Conectado desde Francia
Acerca de mí
Formadora apasionada desde 2016, acompaño a niños, adolescentes y adultos en su aprendizaje del francés, inglés y español.
Especializado en discapacidades de aprendizaje (DYS, TDAH, HPI, etc.), adapto mis métodos de enseñanza para ayudar a cada alumno a progresar a su propio ritmo y con confianza.

A través de un enfoque personalizado, interactivo y solidario, me aseguro de que mis estudiantes disfruten del aprendizaje mientras logran sus metas académicas, profesionales o personales.
Formación
✔ Clases privadas por vídeo (45 min o 60 min) para mayor flexibilidad
✔ Apoyo académico en idiomas (primaria, secundaria, bachillerato, estudiantes)
✔ Preparación para exámenes y certificaciones (DELF/DALF, TOEIC, IELTS, BAC, concursos, etc.)
✔ Cursos adaptados a necesidades profesionales (inglés de negocios, español profesional)
✔ Apoyo especializado para perfiles DYS, TDAH, HPI: metodología adaptada, estrategias cognitivas, herramientas interactivas
Experiencia / Calificaciones
🔹 Métodos dinámicos y atractivos: ejercicios prácticos, juegos de rol, materiales interactivos
🔹 Enseñanza solidaria y motivadora: estímulo y adaptación a las necesidades de cada alumno
🔹 Técnicas probadas para estudiantes con dificultades: adaptación cognitiva, técnicas de memorización y organización

📩 ¡Reserva hoy tu primera lección en Apprentus!
✨ ¡Avancemos juntos hacia tu éxito lingüístico! ✨
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
francés
español
inglés
Habilidades
Francés como segunda lengua (fsl)
Francés para adultos
Escolar
Español para adultos
Escolar
Inglés como segunda lengua (esl)
Inglés para adultos
Escolar
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes.

¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés!
¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!
verified badge
Estimado alumno / Querido alumno

Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL).

Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios.
Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos.

Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno.
Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase.
Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc.
También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales.

Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje.
Denise
verified badge
✨ Más de 10 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades y niveles.
Certificado, dinámico y totalmente enfocado en crear un enfoque 100% personalizado para ayudarte a alcanzar tus metas académicas, profesionales o personales.

🎯¿Cómo puedo ayudarte?

Viajar en inglés o prepararse para mudarse al extranjero.
Inglés Técnico para TI, Medicina, Kinesiología, Contabilidad, Marketing, Negocios y Ciencias.
Preparación para reuniones, presentaciones y conferencias.
Mejorando tu CV y practicando entrevistas de trabajo en inglés.
Preparación para exámenes internacionales (IELTS, FCE, CAE).
Escritura académica y científica.
Solicitudes de visa de estudiante y admisión a universidades en el extranjero.

💡Mi metodología:

Clases individuales o en grupos reducidos (consultar tarifas).
Materiales proporcionados.
Retroalimentación continua.
Clases dinámicas, prácticas y motivadoras.

🌍Seré tu puente hacia el inglés: te ayudaré a comunicarte con confianza y a comprender la cultura local en los países de habla inglesa.

👉Me apasiona ver a mis alumnos ganar la confianza para expresar sus ideas en otro idioma.

¡Comencemos nuestro viaje juntos!

_________________________________________________________


✨ Más de 10 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades y niveles.
Certificada, dinámica y con un enfoque 100% personalizado para que logres tus metas académicas, profesionales o personales.

🎯 ¿En qué puedo ayudarte?

Viajar como turista o mudarse al extranjero.
Inglés técnico en áreas como TI, Medicina, Kinesiología, Contabilidad, Marketing, Negocios y Ciencias.
Preparación para reuniones, presentaciones y conferencias.
Optimizar tu CV y entrevistas en inglés.
Preparación para exámenes internacionales (IELTS, FCE, CAE).
Escritura de artículos académicos y científicos.
Postulación para visas de estudiante o ingreso a universidades en el extranjero.

💡 Mi metodología:

Clases 1:1 o en grupos pequeños (consulta tarifas).
Materiales incluidos.
Retroalimentación continua.
Clases dinámicas, prácticas y motivadoras.

🌍Seré tu puente hacia el inglés, te ayudaré a comunicarte con confianza y entender la cultura local en países anglófonos.

👉 Me apasiona ver cómo mis estudiantes alcanzan la confianza para expresar sus ideas en otro idioma.

¡Comencemos tu viaje juntos!
verified badge
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
CURSOS PARTICULIERS ET MASTERCLASSES DE FRANÇAIS POUR ÉTRANGERS
PRECIOS: Indicados para un estudiante. Para más de un estudiante: multiplicar por el número de estudiantes (posibilidad de descuento).
VIAJE: se añadirá tarifa según km si no se encuentra en Montpellier.
Los cursos son hechos y adaptados según los deseos y el nivel de chacun y su motivación.
Curso ONE TO ONE: curso sobre medida según tus objetivos y tus envidias.
Pruebe el idioma para concentrarse en sus prioridades.
Los cursos por cámara web son principalmente realizados por estudiantes que aprenden los franceses más viven en Francia y siguen los cursos dispensados por una persona de lengua materna.
Pour les débutants complets UNIQUEMENT: je parle anglais, allemand et espagnol.
J'ai une CERTIFICATION DE L'ALLIANCE FRANÇAISE pour enseigner le français.
TRADUCCIONES : à votre disposition pour des traductions de l'anglais vers le français, de l'espagnol vers le français.
DEVIS A PETICIÓN

Ma maison est situada en la vieille ville, línea 1 o 4 del tranvía, estación Albert Ier.
AVIÑÓN: curso chez l'élève le mardi a partir de las 17 horas.
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.

¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.

¡Espero escuchar de usted!
Camilo
verified badge
Soy profesora de español certificada y examinadora oficial DELE en el Instituto Cervantes, cuento con un Máster en Español como Lengua Extranjera, y otro en Educación Internacional y Bilingüismo. También certificado en enseñanza IB. Actualmente soy PhD candidate en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. Cuento con una amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, además de cinco años impartiendo clases online.

Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), con especialización en:

- Español general (para adultos, adolescentes y niños): Level up from total beginner to advanced!
- Español Comunicativo (sesiones de discusión para mejorar pronunciación, fluidez y ampliación de vocabulario)
- Español para Fines Específicos (viajes, negocios, académico)
- Preparación de exámenes DELE, SIELE e IB (también otros como CCSE
- Preparación español para entrar a una universidad española

Cada programa se diseña a la medida de tus objetivos y estilo de aprendizaje, combinando un enfoque comunicativo activo con el análisis funcional de la gramática. Si planeas presentarte al examen DELE o SIELE, garantizo una preparación exhaustiva y un acompañamiento continuo para que llegues al examen con plena confianza. Trabajo online desde Japón con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y de guiarte hacia un progreso sólido y medible.

Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios!

Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!

¡Nos vemos en clase!
verified badge
Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.

Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos.

En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados.

Mis cursos incluyen:

- Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios).

- Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas.

- El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)
verified badge
Obtuve una A* en el nivel avanzado de esta asignatura y puedo ayudarte con confianza en cualquier aspecto de tu programa de estudios. Puedo ayudarte con análisis minucioso, técnicas de redacción, preparación de exámenes y cualquier otra cosa que necesites.

Estoy familiarizado con los textos establecidos para cada programa de estudios y puedo revisarlos con usted, explorando nuevos ángulos y ayudándolo a comprender los principales temas e ideas que los escritores están explorando.
verified badge
¿Querés aprender un nuevo idioma? ¿O tal vez has visto The Crown y querés hablar como la Reina de Inglaterra? No busques más. Como hablante nativa de inglés - y fluente hablante de español y francés - puedo ponerme en tus zapatos y ayudarte a hablar, leer y sonar como un británico, sólo usando el mejor y más natural lenguaje. Además, tengo mucha experiencia enseñando inglés en Francia y Argentina, puedo adaptarme a todos los niveles de inglés y adaptaré mis clases en función de tus necesidades e intereses específicos. Lo mejor de todo: como estudiante del Master de Traducción Especializada de UniGe, siempre estoy cerca de Uni-Mail y Champel, lo que significa que puedo ir a verte, podemos encontrarnos en el medio o ¡podemos hacer una llamada Zoom! Vos eliges. Ahora que has encontrado a tu profesor, la única pregunta es... ¿cuándo te gustaría empezar?

Mándame un mensaje con cualquier pregunta o duda y me pondré en contacto con vos lo antes posible.

Saludos,
verified badge
👨‍🏫 Sobre mí

¡Hola! Soy Enrique, profesor nativo de español de Madrid con más de 12 años de experiencia ayudando a estudiantes de todos los niveles a adquirir confianza y fluidez: desde niños y estudiantes de GCSE hasta adultos y jubilados. Mis alumnos han obtenido excelentes resultados consistentemente, ya sea preparándose para exámenes, mudándose al extranjero o simplemente aprendiendo para su crecimiento personal.

Aporto claridad, paciencia y adaptabilidad a cada clase. Con experiencia en docencia, artes creativas y comunicación multilingüe, ofrezco un enfoque flexible y atractivo, adaptado a tus necesidades y estilo de aprendizaje.

📚 Sobre la lección

Cada lección se adapta a tus objetivos. Combino gramática y vocabulario estructurados con práctica de conversación real, centrándome en la fluidez, la comprensión auditiva, la pronunciación y los matices culturales. Con más de 12 años de experiencia, acompaño a estudiantes de todas las edades, ya sea que estén empezando desde cero, preparándose para un examen o perfeccionando su fluidez.

- Práctica de conversación real para desarrollar fluidez y confianza, con apoyo de pronunciación.
- Desarrollo de gramática y vocabulario estructurados
- Apoyo para GCSE, A-levels, DELE/SIELE, IB y español académico
- Español para viajes, reubicación o negocios.
- Perspectiva cultural a través de la música, las noticias y los contextos de la vida real.
- Enfoques divertidos e intuitivos para principiantes y niños.
- Un “Desafío de conversación” al final de cada sesión para reforzar el aprendizaje

¿Quieres aprender con un amigo o familiar? Ofrecemos clases grupales (para 2 o más alumnos): ¡una forma divertida, efectiva y económica de estudiar juntos!
verified badge
Español:
Soy Marina y doy clases de español para niños de 0 a 17 años. Tenemos clases dinámicas donde aprendemos todos los aspectos del idioma. Me enfoco en cada alumno en particular y encuentro la mejor forma de aprender y lo que hace. La gramática, el léxico, la comprensión oral y la escritura no son un enigma para mí ni para lo que dicen :D

francés:
Me llamo Marina y doy clases de español a niños de 0 a 17 años. Ofrezco clases dinámicas donde cubrimos todos los aspectos del idioma. Me adapto a cada alumno y busco la mejor manera de que aprendan mientras se divierten. La gramática, el vocabulario, la comprensión auditiva y la lectura no tienen secretos para mí, y pronto lo serán para ti también :D

Inglés:
Me llamo Marina y doy clases de español a niños de 0 a 17 años. Imparto clases dinámicas donde aprendemos todos los aspectos del idioma. Me centro en cada alumno individualmente y busco la mejor manera de que aprenda y disfrute mientras lo hace. La gramática, el vocabulario, la comprensión auditiva y la lectura no son ningún misterio para mí, y tampoco lo serán para ti :D
verified badge
Soy profesora diplomada en Lenguas Modernas y sus Literaturas. Ofrezco clases individuales o de grupos reducidos. Tras las clases ofrezco tareas y también realizo informes de progreso periódicamente. Ayudo a los estudiantes a aprender a su ritmo y me adapto a sus niveles, tanto si son principiantes como si no lo son.
Soy profesora titulada de Lenguas y Literatura Modernas. Ofrezco clases individuales o en grupos pequeños. Después de cada clase, asigno tareas y presento informes de progreso periódicos. Ayudo a los estudiantes a aprender a su propio ritmo y a adaptarse a su nivel, ya sean principiantes o no.
verified badge
Aprenda a perfeccionar su acento inglés americano y sus habilidades de comunicación para el trabajo, los estudios y la vida cotidiana.
¡Ideal para estudiar en el extranjero y para estudiantes internacionales!

¿De dónde eres? No, pero ¿de dónde eres en realidad?

Nací y he vivido en Estados Unidos toda mi vida (28 años). Viví en Wisconsin, un estado rural del Medio Oeste, hasta los 13 años. Después viví, cursé la secundaria, me gradué del bachillerato y asistí a la universidad en las principales ciudades estadounidenses de Chicago, Illinois, y San Francisco, California.

Vengo de un hogar bilingüe y mis padres hablan con acento, pero mi acento inglés americano es claro, estándar y natural.

Me complace colaborar contigo para ayudarte a sonar más estadounidense. Esto puede ser muy útil para quienes están aprendiendo inglés y desean comunicarse con más confianza y comodidad en la escuela, el trabajo y la vida diaria.

Cubriremos:
• Acento y pronunciación
• Ritmo y ritmo
• Vocabulario y elección de palabras
• Entrega y confianza

Todas las técnicas se basan en evidencia de estudios lingüísticos y de comunicación, así que comprenderás por qué funcionan, no solo memorizando reglas. Mejorar el acento y la comunicación es una ciencia y un arte.

He trabajado en periodismo, logopedia, turismo y atención al cliente. Tengo experiencia en entornos académicos de alto nivel (como museos y seminarios de posgrado) y en situaciones cotidianas (como trabajar en tiendas). Actualmente estoy cursando un diploma TEFL de nivel 5.

Me queda un semestre de mi licenciatura en español y chino en la Universidad Estatal de San Francisco, y planeo mudarme al extranjero para cursar un posgrado. También he cursado clases de posgrado en chino y español. Hablo ocho idiomas con fluidez y sé cómo lograr que un acento extranjero suene natural y seguro.
Soy cálida, amigable, paciente, profesional, de mente abierta y flexible. Cada estudiante tiene una trayectoria única en el aprendizaje de idiomas, y me adaptaré a tus necesidades para que alcances tus objetivos.

¡No dudes en enviarme un mensaje con cualquier pregunta!
• Se habla español
• 这里讲中文
• Fala-se português
• 日本語が話せます
• En parle français
• Der tales dansk
• Se vorbește română
verified badge
I teach English through personalized lessons that match each student’s level and learning pace. My classes are relaxed, simple, and fun, helping students learn naturally without pressure. In this supportive environment, students gain confidence and develop real skills in speaking, writing, reading, and understanding English. I hold certifications in TEFL, TEYL, TESOL, and IELTS, and I enjoy helping learners of all ages feel comfortable and successful using English in everyday life.
message icon
Contactar con Segolene
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes.

¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés!
¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!
verified badge
Estimado alumno / Querido alumno

Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL).

Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios.
Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos.

Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno.
Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase.
Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc.
También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales.

Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje.
Denise
verified badge
✨ Más de 10 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades y niveles.
Certificado, dinámico y totalmente enfocado en crear un enfoque 100% personalizado para ayudarte a alcanzar tus metas académicas, profesionales o personales.

🎯¿Cómo puedo ayudarte?

Viajar en inglés o prepararse para mudarse al extranjero.
Inglés Técnico para TI, Medicina, Kinesiología, Contabilidad, Marketing, Negocios y Ciencias.
Preparación para reuniones, presentaciones y conferencias.
Mejorando tu CV y practicando entrevistas de trabajo en inglés.
Preparación para exámenes internacionales (IELTS, FCE, CAE).
Escritura académica y científica.
Solicitudes de visa de estudiante y admisión a universidades en el extranjero.

💡Mi metodología:

Clases individuales o en grupos reducidos (consultar tarifas).
Materiales proporcionados.
Retroalimentación continua.
Clases dinámicas, prácticas y motivadoras.

🌍Seré tu puente hacia el inglés: te ayudaré a comunicarte con confianza y a comprender la cultura local en los países de habla inglesa.

👉Me apasiona ver a mis alumnos ganar la confianza para expresar sus ideas en otro idioma.

¡Comencemos nuestro viaje juntos!

_________________________________________________________


✨ Más de 10 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades y niveles.
Certificada, dinámica y con un enfoque 100% personalizado para que logres tus metas académicas, profesionales o personales.

🎯 ¿En qué puedo ayudarte?

Viajar como turista o mudarse al extranjero.
Inglés técnico en áreas como TI, Medicina, Kinesiología, Contabilidad, Marketing, Negocios y Ciencias.
Preparación para reuniones, presentaciones y conferencias.
Optimizar tu CV y entrevistas en inglés.
Preparación para exámenes internacionales (IELTS, FCE, CAE).
Escritura de artículos académicos y científicos.
Postulación para visas de estudiante o ingreso a universidades en el extranjero.

💡 Mi metodología:

Clases 1:1 o en grupos pequeños (consulta tarifas).
Materiales incluidos.
Retroalimentación continua.
Clases dinámicas, prácticas y motivadoras.

🌍Seré tu puente hacia el inglés, te ayudaré a comunicarte con confianza y entender la cultura local en países anglófonos.

👉 Me apasiona ver cómo mis estudiantes alcanzan la confianza para expresar sus ideas en otro idioma.

¡Comencemos tu viaje juntos!
verified badge
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
CURSOS PARTICULIERS ET MASTERCLASSES DE FRANÇAIS POUR ÉTRANGERS
PRECIOS: Indicados para un estudiante. Para más de un estudiante: multiplicar por el número de estudiantes (posibilidad de descuento).
VIAJE: se añadirá tarifa según km si no se encuentra en Montpellier.
Los cursos son hechos y adaptados según los deseos y el nivel de chacun y su motivación.
Curso ONE TO ONE: curso sobre medida según tus objetivos y tus envidias.
Pruebe el idioma para concentrarse en sus prioridades.
Los cursos por cámara web son principalmente realizados por estudiantes que aprenden los franceses más viven en Francia y siguen los cursos dispensados por una persona de lengua materna.
Pour les débutants complets UNIQUEMENT: je parle anglais, allemand et espagnol.
J'ai une CERTIFICATION DE L'ALLIANCE FRANÇAISE pour enseigner le français.
TRADUCCIONES : à votre disposition pour des traductions de l'anglais vers le français, de l'espagnol vers le français.
DEVIS A PETICIÓN

Ma maison est situada en la vieille ville, línea 1 o 4 del tranvía, estación Albert Ier.
AVIÑÓN: curso chez l'élève le mardi a partir de las 17 horas.
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.

¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.

¡Espero escuchar de usted!
Camilo
verified badge
Soy profesora de español certificada y examinadora oficial DELE en el Instituto Cervantes, cuento con un Máster en Español como Lengua Extranjera, y otro en Educación Internacional y Bilingüismo. También certificado en enseñanza IB. Actualmente soy PhD candidate en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. Cuento con una amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, además de cinco años impartiendo clases online.

Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), con especialización en:

- Español general (para adultos, adolescentes y niños): Level up from total beginner to advanced!
- Español Comunicativo (sesiones de discusión para mejorar pronunciación, fluidez y ampliación de vocabulario)
- Español para Fines Específicos (viajes, negocios, académico)
- Preparación de exámenes DELE, SIELE e IB (también otros como CCSE
- Preparación español para entrar a una universidad española

Cada programa se diseña a la medida de tus objetivos y estilo de aprendizaje, combinando un enfoque comunicativo activo con el análisis funcional de la gramática. Si planeas presentarte al examen DELE o SIELE, garantizo una preparación exhaustiva y un acompañamiento continuo para que llegues al examen con plena confianza. Trabajo online desde Japón con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y de guiarte hacia un progreso sólido y medible.

Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios!

Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!

¡Nos vemos en clase!
verified badge
Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.

Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos.

En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados.

Mis cursos incluyen:

- Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios).

- Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas.

- El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)
verified badge
Obtuve una A* en el nivel avanzado de esta asignatura y puedo ayudarte con confianza en cualquier aspecto de tu programa de estudios. Puedo ayudarte con análisis minucioso, técnicas de redacción, preparación de exámenes y cualquier otra cosa que necesites.

Estoy familiarizado con los textos establecidos para cada programa de estudios y puedo revisarlos con usted, explorando nuevos ángulos y ayudándolo a comprender los principales temas e ideas que los escritores están explorando.
verified badge
¿Querés aprender un nuevo idioma? ¿O tal vez has visto The Crown y querés hablar como la Reina de Inglaterra? No busques más. Como hablante nativa de inglés - y fluente hablante de español y francés - puedo ponerme en tus zapatos y ayudarte a hablar, leer y sonar como un británico, sólo usando el mejor y más natural lenguaje. Además, tengo mucha experiencia enseñando inglés en Francia y Argentina, puedo adaptarme a todos los niveles de inglés y adaptaré mis clases en función de tus necesidades e intereses específicos. Lo mejor de todo: como estudiante del Master de Traducción Especializada de UniGe, siempre estoy cerca de Uni-Mail y Champel, lo que significa que puedo ir a verte, podemos encontrarnos en el medio o ¡podemos hacer una llamada Zoom! Vos eliges. Ahora que has encontrado a tu profesor, la única pregunta es... ¿cuándo te gustaría empezar?

Mándame un mensaje con cualquier pregunta o duda y me pondré en contacto con vos lo antes posible.

Saludos,
verified badge
👨‍🏫 Sobre mí

¡Hola! Soy Enrique, profesor nativo de español de Madrid con más de 12 años de experiencia ayudando a estudiantes de todos los niveles a adquirir confianza y fluidez: desde niños y estudiantes de GCSE hasta adultos y jubilados. Mis alumnos han obtenido excelentes resultados consistentemente, ya sea preparándose para exámenes, mudándose al extranjero o simplemente aprendiendo para su crecimiento personal.

Aporto claridad, paciencia y adaptabilidad a cada clase. Con experiencia en docencia, artes creativas y comunicación multilingüe, ofrezco un enfoque flexible y atractivo, adaptado a tus necesidades y estilo de aprendizaje.

📚 Sobre la lección

Cada lección se adapta a tus objetivos. Combino gramática y vocabulario estructurados con práctica de conversación real, centrándome en la fluidez, la comprensión auditiva, la pronunciación y los matices culturales. Con más de 12 años de experiencia, acompaño a estudiantes de todas las edades, ya sea que estén empezando desde cero, preparándose para un examen o perfeccionando su fluidez.

- Práctica de conversación real para desarrollar fluidez y confianza, con apoyo de pronunciación.
- Desarrollo de gramática y vocabulario estructurados
- Apoyo para GCSE, A-levels, DELE/SIELE, IB y español académico
- Español para viajes, reubicación o negocios.
- Perspectiva cultural a través de la música, las noticias y los contextos de la vida real.
- Enfoques divertidos e intuitivos para principiantes y niños.
- Un “Desafío de conversación” al final de cada sesión para reforzar el aprendizaje

¿Quieres aprender con un amigo o familiar? Ofrecemos clases grupales (para 2 o más alumnos): ¡una forma divertida, efectiva y económica de estudiar juntos!
verified badge
Español:
Soy Marina y doy clases de español para niños de 0 a 17 años. Tenemos clases dinámicas donde aprendemos todos los aspectos del idioma. Me enfoco en cada alumno en particular y encuentro la mejor forma de aprender y lo que hace. La gramática, el léxico, la comprensión oral y la escritura no son un enigma para mí ni para lo que dicen :D

francés:
Me llamo Marina y doy clases de español a niños de 0 a 17 años. Ofrezco clases dinámicas donde cubrimos todos los aspectos del idioma. Me adapto a cada alumno y busco la mejor manera de que aprendan mientras se divierten. La gramática, el vocabulario, la comprensión auditiva y la lectura no tienen secretos para mí, y pronto lo serán para ti también :D

Inglés:
Me llamo Marina y doy clases de español a niños de 0 a 17 años. Imparto clases dinámicas donde aprendemos todos los aspectos del idioma. Me centro en cada alumno individualmente y busco la mejor manera de que aprenda y disfrute mientras lo hace. La gramática, el vocabulario, la comprensión auditiva y la lectura no son ningún misterio para mí, y tampoco lo serán para ti :D
verified badge
Soy profesora diplomada en Lenguas Modernas y sus Literaturas. Ofrezco clases individuales o de grupos reducidos. Tras las clases ofrezco tareas y también realizo informes de progreso periódicamente. Ayudo a los estudiantes a aprender a su ritmo y me adapto a sus niveles, tanto si son principiantes como si no lo son.
Soy profesora titulada de Lenguas y Literatura Modernas. Ofrezco clases individuales o en grupos pequeños. Después de cada clase, asigno tareas y presento informes de progreso periódicos. Ayudo a los estudiantes a aprender a su propio ritmo y a adaptarse a su nivel, ya sean principiantes o no.
verified badge
Aprenda a perfeccionar su acento inglés americano y sus habilidades de comunicación para el trabajo, los estudios y la vida cotidiana.
¡Ideal para estudiar en el extranjero y para estudiantes internacionales!

¿De dónde eres? No, pero ¿de dónde eres en realidad?

Nací y he vivido en Estados Unidos toda mi vida (28 años). Viví en Wisconsin, un estado rural del Medio Oeste, hasta los 13 años. Después viví, cursé la secundaria, me gradué del bachillerato y asistí a la universidad en las principales ciudades estadounidenses de Chicago, Illinois, y San Francisco, California.

Vengo de un hogar bilingüe y mis padres hablan con acento, pero mi acento inglés americano es claro, estándar y natural.

Me complace colaborar contigo para ayudarte a sonar más estadounidense. Esto puede ser muy útil para quienes están aprendiendo inglés y desean comunicarse con más confianza y comodidad en la escuela, el trabajo y la vida diaria.

Cubriremos:
• Acento y pronunciación
• Ritmo y ritmo
• Vocabulario y elección de palabras
• Entrega y confianza

Todas las técnicas se basan en evidencia de estudios lingüísticos y de comunicación, así que comprenderás por qué funcionan, no solo memorizando reglas. Mejorar el acento y la comunicación es una ciencia y un arte.

He trabajado en periodismo, logopedia, turismo y atención al cliente. Tengo experiencia en entornos académicos de alto nivel (como museos y seminarios de posgrado) y en situaciones cotidianas (como trabajar en tiendas). Actualmente estoy cursando un diploma TEFL de nivel 5.

Me queda un semestre de mi licenciatura en español y chino en la Universidad Estatal de San Francisco, y planeo mudarme al extranjero para cursar un posgrado. También he cursado clases de posgrado en chino y español. Hablo ocho idiomas con fluidez y sé cómo lograr que un acento extranjero suene natural y seguro.
Soy cálida, amigable, paciente, profesional, de mente abierta y flexible. Cada estudiante tiene una trayectoria única en el aprendizaje de idiomas, y me adaptaré a tus necesidades para que alcances tus objetivos.

¡No dudes en enviarme un mensaje con cualquier pregunta!
• Se habla español
• 这里讲中文
• Fala-se português
• 日本語が話せます
• En parle français
• Der tales dansk
• Se vorbește română
verified badge
I teach English through personalized lessons that match each student’s level and learning pace. My classes are relaxed, simple, and fun, helping students learn naturally without pressure. In this supportive environment, students gain confidence and develop real skills in speaking, writing, reading, and understanding English. I hold certifications in TEFL, TEYL, TESOL, and IELTS, and I enjoy helping learners of all ages feel comfortable and successful using English in everyday life.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Segolene